Sistema Actualización de Fichas [AVISO]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 25 Mar 2017.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425

    [​IMG]

    En este tema se realizarán las actualizaciones de fichas. Para que tu ficha sea actualizada debes tener en cuenta los siguientes requerimientos:

    • Coloca únicamente los apartados de la ficha que vayas a modificar, sin formato ni alteración de colores y/o tamaño/fuente de letra.
    • Link a la ficha original en el post.
    • Espera al fin de semana.

    Solo se permiten tres cambios totales (cambiar una LS/TF por otra) de Línea Sucesoria y Jutsus Familiares en total.

    Si deseas cambiar tu LS o JF después de haber hecho tres cambios, debes realizar una Misión Historia que lo justifique.

    Solo se permiten tres cambios en la repartición de stats en total, sin excepciones.

    Pedimos coherencia respecto a los cambios físicos de un personaje, pues no es lógico que un chico pelirrojo de 15 años pase a ser un chico pelinegro de 20 años de una semana a otra. 1 año de vida real equivale aproximadamente a 6 meses in rol.

    Que se actualice LS/TF no implica que el Staff haya realizado la revisión correspondiente ni que la haya aprobado, pero se realizará una revisión preliminar para evitar la actualización de habilidades/técnicas abusivas.

    Cuando tus habilidades/técnicas de LS/TF reciban una corrección y sean aprobadas por el Staff o la moderación, a cada habilidad/técnica aprobada se le colocará un símbolo distintivo al final, el siguiente: ✓ Esto quiere decir que tu ficha, salvo por un motivo extraordinario, no requerirá ninguna otra corrección, excepto cuando el reglamento de LS/TF sea modificado. Si actualizas cualquier habilidad/técnica, perderá el símbolo y será susceptible de una nueva corrección.

    Dando clic en el link (Sistema - Noticia - Registro oficial de logros & maestros aprobados - Naruto World | Foros Dz)encontrarás el compendio de logros, cuántos cambios de stat, LS/JF han realizado, entre otras cosas.
     
    Última edición: 30 Nov 2017
  2. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    AVISO GENERAL

    Al actualizar las armas y objetos que quedarán en el inventario, deben colocar sus efectos especiales si es que alguna posee. Esto agilizaría más el trabajo del STAFF y se les agradecería mucho. También deben colocar lo que quedaría en el almacén tal cuál para evitar que algo se quede; que solo sea copiar y pegar.
     
    Última edición: 17 Oct 2018
  3. Tenshi Kurono

    Tenshi Kurono Life Is Stanger

    Registrado:
    7 Ago 2018
    Mensajes:
    45
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
  4. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,938
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,425
    Se me pasó decirte, que debes poner la descripción nueva del stat que subes Dx !
     
  5. Ninshuu

    Ninshuu Gran abuelo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    252
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +24
    Ficha Actualizada
    HathawayHathaway cualquier error avisar directamente a su esposo ShulmanShulman
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,582
    Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,155
    Reclamo los 3 jutsus de rango B que gané por Ino Lotery y que se encuentran en el bonus de mi ficha. Colocar (Cobrado) al lado, por favor.

    (B) Satsugaite Jutsu: El jutsu contrario al Shoosen Jutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra médico negativo en sus manos, que puede posar sobre la zona del cuerpo de una persona para iniciar la degeneración de su constitución general, que llevado a la práctica, provoca la descomposición de la piel, los tejidos, las venas, e inclusive, los órganos internos. La exposición a este jutsu por solo unos segundos causa daños de consideración, por lo que el efecto sorpresa que tiene sobre una persona que cree que está siendo curada puede ser devastador.

    (B)Saibo Kassei no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra médico en sus manos, que puede posar sobre alguna parte del cuerpo de una persona para restaurar sus estructuras óseas (huesos) en su totalidad aunque hayan sido rotas. Este es un proceso muy lento que puede durar desde una hora hasta más tiempo dependiendo de la gravedad de la fractura.

    (B)Daeki Fushoku: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario concentra su chakra en su sistema digestivo, aumentando la segregación de ácido clorhídrico en su estómago. Después, lleva parte de ese ácido hasta su boca y lo expele a base de chorros a presión con un alcance de hasta diez metros. El HCl es de los mejores ácidos conocidos, por lo que una exposición a éste provoca quemaduras serias.

    Además coloco el Jutsu para uno de mis zorros de nivel 3, ya compré el jutsu A que me permite hacerlo y cobré en el camino el premio que gané.

    Para mi invocación de Nivel 2 Zvn:
    (B) Hikari no Jutsu: Zvn es capaz de crear un pequeño Genjutsu que envuelve a un máx de tres objetivos de su preferencia en una luz cegadora que realmente es una ilusión que hacer confundir el sentido de la vista de quien es afectado por el pulso de chakra que envía el zorro. Aunque es momentáneo, alrededor de 30 segundos, el afectado queda desorientado y con visión completamente nublada. En este estado, no es posible que reconozco que es un Genjutsu sino algún jutsu de Raiton efectuado por el usuario. Luego de haberse consumido los 30 segundos, el enemigo queda con una sensación leve de ardor en los ojos.

    Mi ficha:
    http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-6#post-2421377

    Luego que añadan la compra en el mercado, actualizar el contador de Jutsus a 124 [28/11/18]

    Aprovecho para actualizar el pacto de invocación de los zorros y de las Aves... y de los mapaches (?)
    Nombre: Pacto con los Zorros nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se invocan hasta 10 zorros de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Se desplazan bien en tierra, siendo sigilosos y teniendo una velocidad de 10 m/s. Sus garras y colmillos pueden roer el cuerpo y la carne como navajas. Estos zorros tienen la capacidad de tornarse invisibles gracias a su habilidad en genjutsu, por un período de tres minutos, tres veces por batalla. Su sentido del olfato les permite detectar personas, animales, plantas, objetos en un rango de 50m a la redonda.


    Nombre: Pacto con los Zorros nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 6 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Zorros nivel 1.
    Descripción: Se invocan hasta 6 zorros de 2 - 6 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Su tamaño le dota de una mayor destreza o velocidad (14 m/s). Sus garras y colmillos pueden cortar la carne y romper huesos con facilidad. Continúan teniendo la capacidad de camuflarse en el entorno gracias a sus aptitudes en el genjutsu, por un período de seis minutos, tres veces por batalla. Gracias a un sonido característico de su especie, es también capaz de inducir en un genjutsu a todo el que se encuentre dentro de un rango de 25m a la redonda (excepto al usuario y aliados); que consiste en la falsa duplicación de los mismos y que se deshace bajo los métodos conocidos (por ej. Si son seis zorros los que realizan la ilusión, los afectados verán el doble de la cantidad). Su sentido del olfato les permite reconocer aromas de personas, plantas, animales u objetos abarcando un diámetro de 75m.

    Nombre: Pacto con los Zorros nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 - 3 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Zorros nivel 2.
    Descripción: Se invoca hasta 3 zorros de 8-12 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias elaboradas. Su gran tamaño le brinda gran fuerza y velocidad (18 m/s). Sus garras y colmillos pueden quebrar la carne y el metal. Estos zorros tienen la capacidad de camuflar a aquellos que se encuentren a una distancia de 5m alrededor de ellos y sean aliados o el usuario mismo. Esta habilidad tiene una duración de diez minutos con la excepción de que al intento de ataque (hacia un oponente) quedan al descubierto inmediatamente (máx. tres veces en un día). Haciendo un sonido característico de su especie, pueden sumir en una ilusión a todo el que se encuentre en un diámetro de 50m; esta consiste en producir pánico irracional hacia ellos, el usuario y aliados, que se deshace bajo los métodos conocidos. Su sentido del olfato le permite percibir aromas de personas, plantas, animales u objetos dentro de un rango de 100m a la redonda; también pueden percibir futuros ataques/desastres sin ser precisos sobre los mismos.

    Nombre: Pacto con los Mapaches nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 15 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu. Realizar el rol de iniciación de contrato según indique el hábitat.
    Descripción: Se invocan hasta 15 mapaches de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano e interpretan órdenes simples. Su velocidad es de 10 m/s y son buenos para esconderse en el rededor o actuar bajo sigilo mientras la peligrosidad no sea muy alta (de rango C para arriba). Sus garras y dientes pueden afectar la piel o materiales igual de sensibles. Y tras contacto visual pueden activar un genjutsu para distorsionar su propia apariencia o la de objetos pequeños (ilusión de rango D), durante tres minutos. Su sentido del olfato les permite detectar aromas muy puntuales dentro de un rango de 20m a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Mapaches nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Mapaches nivel 1.
    Descripción: Se invocan hasta 10 mapaches de 1-3 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Su velocidad es de 13 m/s. Con sus garras y dientes puede cortar en equivalencia a un arma blanca con filo perfecto. También pueden crear pequeñas trampas de captura con materiales que tengan a disposición, no mortales. Su visión nocturna les permite ver con claridad en la oscuridad; pueden realizar trabajos de sigilo con una peligrosidad equivalente al rango C. Además tienen la capacidad de sumir en un genjutsu a un total de diez objetivos (uno por cada uno) tras mantener contacto visual, en el que su apariencia, la de un objeto o la del usuario/aliados varía mientras no supere su tamaño real (ilusión rango C). Dura cinco minutos. Su sentido del olfato ha mejorado, pudiendo detectar dos elementos a la vez siempre que estén en un rango de 40m a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Mapaches nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 – 5 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Mapaches nivel 2.
    Descripción: Se invocan hasta 5 mapaches de 5-10 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias complejas. Su velocidad es de 18 m/s. Con sus dientes y garras pueden romper la roca y cuartear el metal; las heridas que pueden ocasionar son graves. Continúan poseyendo su destreza para crear trampas de captura con materiales que tengan a disposición, con las cuales atraparían a cinco máx. Ejemplares humanos, animales, etc. Su visión nocturna les hace no solo capaz de ver perfectamente en la oscuridad, también de realizar ilusiones con tan solo divisar a la víctima sin que sea recíproco. El genjutsu consiste en anular la presencia, aroma, sonido de sí mismos durante un período de diez minutos, con la excepción de no realizar ningún ataque directo. Esta ilusión varía en tiempo en momentos diurnos, bajando a cinco minutos. Esto les permite continuar realizando labores de sigilo con una peligrosidad equivalente al rango B. Su sentido del olfato ha aumentado, pudiendo detectar aromas de tres objetivos en un rango de 60m a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Pájaros nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 15 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Pájaro de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen órdenes muy simples. Se desplaza volando a una velocidad de 10 m/s. Entre sus plumas de las alas posee diminutas agujas con las que puede provocar cortes al atacar contra materiales sensibles como la piel. También pueden lanzarlas al agitar las alas; se regeneran cada diez segundos. Su aptitud de lanzamiento es precisa gracias a que su visión es increíblemente detallada y nítida; su rango de acción es de 30 metros a su alrededor. Es capaz de contemplar todo en una distancia de 200 metros durante el día y la mitad de esto en la noche.

    Nombre: Pacto con los Pájaros nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Pájaros nivel 1.
    Descripción: Pájaro de 1-4 metros de alto. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Se desplaza volando a una velocidad de 14 m/s. Al dirigirse en picada hacia un objetivo, aumenta por dos puntos su velocidad estándar. Sus garras y pico pueden atravesar la piel cual arma blanca; son capaces de rasgar el hueso y partirlo tras varios intentos. Sus plumas siguen poseyendo las diminutas agujas que pueden usar para cortar al atacar directamente o lanzarlas con precisión infalible hacia sus objetivos. Al batir sus alas dotan a las agujas de velocidad. Las agujas se regeneran cada diez segundos. Su rango de acción es de 50 metros a su alrededor. Su visión es increíblemente detallada y nítida, pudiendo contemplar lo que ocurra en un diámetro de 400m de día y la mitad de esto por la noche.

    Nombre: Pacto con los Pájaros nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 – 5 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Pájaros nivel 2.
    Descripción: Pájaro de 8-14 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Se desplaza volando a una velocidad de 18 m/s. Al dirigirse en picada hacia un objetivo, aumenta por dos puntos su velocidad estándar y la potencia de corte de su pico, pudiendo atravesar el acero. Sus garras y pico son resistentes, capaces de romper el hueso, roca y rasgar el metal. Sus alas han ganado mayor potencia por su tamaño, por lo que pueden desviar jutsus fuuton y katon de rango C o menor. Siguen poseyendo las diminutas agujas que pueden utilizar para provocar cortes importantes al atacar directamente o lanzarlas con la misma precisión infalible. Al batir sus alas hacen que agarren más velocidad. Las agujas se regeneran cada diez segundos. Su rango de acción es de 70 metros alrededor. Su visión es increíblemente detallada y nítida; abarca un diámetro de 600 metros de día y la mitad de esto por la noche.

    Nombre: Pacto con los Pájaros nivel 4.
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con los Pájaros nivel 3.
    Descripción: Pájaro de 20-30 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias muy complejas. Se desplaza volando a una velocidad de 15 m/s debido a su gran tamaño. Sus garras y pico pueden destruir estructuras de concreto y romper el metal. Puede usar sus alas para provocar fuertes ráfagas con una potencia equivalente a la de un jutsu rango A y desviar jutsus fuuton y katon rango B hacia abajo. Las agujas debajo de sus alas ya no son diminutas y con ellas puede continuar atacando directamente para provocar cortes importantes, lanzarlas a la distancia con precisión infalible o girar en el aire para provocar una lluvia de estas sin determinar a dónde caerían. Su rango de acción sería de 100 metros a la redonda. Las agujas se regeneran cada quince segundos. Su visión es perfecta, puede abarcar un diámetro de 800 metros de día y la mitad de esto por la noche.
    Habilidad Especial: Gracias a su visión, puede detectar lo que sea invisible para el ojo de cualquier ser vivo (mirar a través de paredes de chakra, corazas, personas ocultas, etc.) siempre que esté al aire libre. Esto no sucede con el genjutsu o por debajo de la tierra.
     

Compartir esta página

Cargando...