Sistema Actualización de Fichas

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 30 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,526
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,122
  2. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    999
    Temas:
    70
    Calificaciones:
    +612
    Iwagakure no sato

    Sé que no se volverá a actualizar nada hasta 2 semanas, pero dejo esto por aquí, en todo caso iré añadiendo mas cosas que necesito mejorar o replantear.

    Primer PJ:
    [Risho Mikazuki]

    ─ Edito un poco algunas LS y JF de Risho, no hay cambio radical en las mismas, siguen siendo en esencia lo mismo pero con detalles adicionales.
    ─ Uso mi ultimo espacio extra para LS/JF, por lo que debe retirarse el bonus de mi ficha una vez actualizada.

    • LS/JF mejoradas:
    [Primer Linea Sucesoria]

    Seisei: Kui-arasu (Creación: Devoradores) [Ninjutsu] (A)
    El mero hecho de poseer esta habilidad dota al shinobi de la posibilidad de crear 3 orbes del “Izayoi-Tenbu” adicionales con cada uno invocado mediante el ninjutsu original (Habilidad Chunin). Dos orbes pueden unirse adoptando una forma mejorada que presenta las siguientes características mencionadas ademas de algunas ya poseídas con anterioridad: El nivel de toxicidad se eleva hasta la clase A, emiten un gas venenoso en un rango de 2 metros a la redonda, los ataques de proyectil de la línea sucesoria Mikazuki que pasen a través de esta versión mejorada del Izayoi-Tenbu usándolos como portales verán su nivel de toxicidad mejorado a rango A, la resistencia de las esferas fusionadas aumenta a 2 jutsus grado A o 1 Jutsu grado S, son inmunes a los golpes físicos y duplican el limite de tiempo que poseen para desvanecerse por si solas. Adicionalmente, las esferas pueden moverse por su cuenta para perseguir al shinobi enemigo y exponerlo a sus gases tóxicos a una velocidad de 20 m/s, la aceleración es instantánea. Los devoradores incluso en su autonomía no pueden traspasar un limite que llega hasta los 120 metros desde la posición del usuario.

    Izayoi-Tenbu (Luna moribunda) (B) [Ninjutsu]
    Usando esta habilidad, Risho puede crear un orbe de unos 60cm de circunferencia de una tonalidad negra con algunas pequeñas luces rojizas a su alrededor. La consistencia de estos orbes es líquida y espesa cual si fuesen de algún tipo de aceite y pueden ser lanzados sin necesidad de sellos de manos y desde cualquier parte del cuerpo que Risho desee. La velocidad del lanzamiento no es muy rápida, de apenas unos 61 km/h o 17 m/s. Al contacto con una persona que no sea del clan Mikazuki esta sustancia que no es otra cosa que Materia oscura pura, actúa como ácido menor que puede quemar la piel y debilitar el metal lentamente cual si tuviesen las propiedades de la materia oscura rango B de los Mikazuki.
    Pueden permanecer flotando en el aire por cerca de 5 minutos antes de desvanecerse. Es decir, tras ser lanzadas pueden quedar suspendidas en el aire si no golpean un objetivo. Como flotan, ignoran la gravedad y pueden desviar la luz según la voluntad del usuario como una propiedad de su constitución.
    Aunque su uso como proyectil ofensivo no siempre es efectivo a excepción de usos en ataques sorpresa o enemigos lentos, el verdadero uso de estas esferas radica en que cualquier técnica que tenga forma de proyectil que pertenezca a esta línea sucesoria puede usar estas esferas como portales o túneles para pasar de una esfera a otra de haber más de una, estando todas las esferas conectadas entre sí. Si el proyectil impacta en una esfera y no existe ninguna otra, el ataque se reflejara en dirección al enemigo.
    Las esferas pueden destruirse, y de serlo explotaran violentamente liberando liquido ácido a su alrededor en un radio de 3 metros a la redonda para acabar dejando un charco en el suelo. Las esferas resisten hasta dos jutsus de rango B, pero no resistirán uno de grado A.

    Tsukikage Kurenai (Sombra roja lunar) (Ninjutsu) (A)
    Ninjutsu de ataque directo de gran poder de los Mikazuki que consiste en acumular rápidamente una gran cantidad de materia oscura en la punta del dedo de una mano. El material nocivo es sometido a una gran presión, comprimiéndose y acumulando fuerza a medida los segundos pasan, con lo que se observa una esfera brillante y rojiza del tamaño de una canica adherida al dedo del shinobi. En el punto crítico, que suele ocurrir a los cinco segundos de iniciado el ninjutsu este puede ser liberado al ser descomprimida la acumulación. El resultado es un rayo de energía oscura muy pura la cual se desplaza hacia el objetivo en su forma de plasma a una velocidad abrumadora de 140 m/s. El rayo tiene una anchura de un metro y puede llegar a recorrer hasta 150 con una capacidad de penetración que puede atravesar una gran piedra de 30 metros de espesor sin dificultades gracias al calor de la forma de plasma que eleva la temperatura del rayo a unos 400º grados celcius además de su composición acida natural. El rayo puede mantenerse hasta por unos 5 segundos (el tiempo que ha tomado comprimirlo y crearlo) y durante ese tiempo el ninja puede mover el dedo redirigiendo el ataque.
    Se trata de uno de los ninjutsus más dañinos del clan y a pesar de que no requiere sello de mano alguno, puede llegar a utilizarse un máximo de 4 veces durante una misión o dos veces durante un coliseo debido a la gran cantidad de estrés a la que es sometido el cuerpo debido a la manipulación, transformación y compresión que debe ejercer el shinobi sobre su propio chakra.

    Ankoku Tamashi (Alma negra) (A) [Ninjutsu]:
    El shinobi en cuestión genera a partir de su propio chakra una masa de materia oscura en estado líquido que se asemeja a una sustancia negra como el alquitrán pero que desprende un brillo metálico y halo rojizo rodea sus contornos. Esta porción toxica rodeará el cuerpo del shinobi orbitándole y permitiéndole expandir y moldear dicha porción dándole cualquier forma que se desee siempre en cuando dicha apariencia no supere los 15 metros de diámetro. La forma de este fragmento de materia oscura puede ser liquida o sólida, adquiriendo incluso filo dependiendo de cuál imagen adopte. Cada ejecución de Ankoku Tamashi otorga un total de 10 transformaciones, la materia es más densa que el agua en su forma líquida y ostenta una dureza equivalente a tres veces la del mineral corindón en su forma sólida. Independientemente de que apariencia se otorgue, el peso extra añadido en caso de una manipulación será siempre de 10 kilogramos. Se puede ostentar un control total sobre la dirección y la forma del Ankoku Tamashi solo en un radio de 50 metros a la redonda, lo cual implica que si se usa parte del líquido como proyectil, este se desvanecerá al superar dicha distancia. La velocidad de lanzamiento en este último caso es de 65 m/s. Se puede emplear la materia oscura en forma de charco liquido dejada por un Izayoi-Tenbu o un Kui-Arasu destruido para ejecutar Ankoku Tamashi, reduciendose el coste de chakra en este caso a la mitad.

    [Segunda Linea Sucesoria]

    Chiseijin [Protección terrenal] (C) [Ninjutsu] [Activa]
    Mediante el enfoque de energía en la palma de su mano o simplemente concentrando la vista en un arma u objeto metálico que se acerque al usuario dicho ninja podrá detener dicho ente al ejercer una fuerza magnética en contraposición que hará levitar el cuerpo metálico extraño u armamento e incluso cambiándolo de posición. La detención puede mantenerse por 5 segundos continuos con cuerpos ferrosos de cualquier variedad siempre en cuanto estos no sean demasiado voluminosos; dígase el extraño caso de algo que pesé más de 400 kilogramos. En este último caso solo se podrá desacelerar el objeto un poco pero no detenerlo, no obstante al ser la distancia máxima de aplicación del Chiseijin unos 20 metros esto igualmente podría ser riesgoso si no se cuenta con buena velocidad para eludir.

    Tekishutsu [Extracción] (C) [Ninjutsu] [Activa]
    Se puede ejercer una gran cantidad de presión magnética en un objeto para deformarlo e incluso darle otra forma sencilla de estar compuesto por metal y no tener un grosor superior a los 10 cm. Para lograr esto se debe mantener fija la vista sobre el objeto en cuestión y debe de haber cierta concentración que dura cerca de 5 tras lo cual el objeto/arma es deformado y/o moldeado según convenga. Esto puede emplearse para inutilizar el armamento enemigo o vulnerarlo, deshacer el filo de un arma también es posible y de lo más sencillo. La deformación o modificación sobre un arma especial o con efecto es temporal y perdura solo por 2 minutos reloj.

    Fuyosuru [Levitación] (B) [Ninjutsu] [Activa]
    Se trata de una habilidad que permite controlar la energía magnética emitida desde el cuerpo del shinobi de tal manera que su anatomía levita a una altura máxima de 30 metros del suelo y con una velocidad de desplazamiento aumentada en +1 punto de estadística. Esto se logra utilizando las líneas de fuerza magnética naturales de la tierra como caminos invisibles anclándose a las mismas, así mismo se puede usar esta técnica para amortiguar completamente una caída si se activa la habilidad a tiempo. Si el ninja ha caído desde una altura superior a los cien metros la activación de esta técnica exigirá el doble de chakra. La levitación puede mantenerse por 2 minutos durante un combate, así mismo el peso del usuario no impide la utilización de la habilidad al 100% de eficiencia.

    • Agrego una habilidad adicional rango Jounin para la primera LS por mi espacio extra en bonus:
    Mantra: Antan-Sorikaeru (Mantra: Transportación oscura) (A) [Pasiva]
    Habilidad especial que requiere de una única activación que solo necesita de la fuerza de voluntad o del propio pensamiento, los efectos permanecen durante todo un combate. Se trata de una capacidad que afecta los orbes producidos por Izayoi-tenbu y el Kui-arasu permitiendoles no solamente el paso de técnicas de la linea Mikazuki, sino también el transporte de personas ademas del propio usuario de la habilidad. Los seres vivos que usen las esferas deben haber sido marcados con el Kenjutsu-Kotei previamente. Al emerger desde uno de los orbes la persona ganará las propiedades de las esferas a excepción de ser venenosos en constitución por un breve lapso de 3 segundos sin verse afectada su movilidad. Se puede escoger libremente por cual esfera se emerge. Una vez usadas como portales de seres biológicos, se deben esperar 30 segundos para volver a utilizar los Izayoi-tenbu y Kui-arasu de la misma manera.

    That's all por ahora.
     
    Última edición: 16 Dic 2016
  3. Erza

    Erza Appetite for seduction Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,341
    Temas:
    777
    Calificaciones:
    +2,054
  4. Izuna

    Izuna Fucking Hell

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    165
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +182
    Arashigakure no Sato.

    Vengo a actualizar por mi ascenso, los siguientes cambios son:

    Taijutsu: 10. Joven maestro: Nivel altísimo para su rango. Puede defenderse de un joven maestro (Chuunin 11) o de luchadores de rango superior (Jounin 8). Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 4 puntos. C: 24 puntos. B: 44 puntos. A: 64 puntos. S: 84 puntos.

    Ninjutsu: 7. vinculado al chakra: Destaca en el ninjutsu. Tiene buen conocimiento de la disciplina. Puede defenderse de un experimentado (Chuunin 8) o de un rango superior (Jounin 5).Gasto en Ninjutsu -> D: 10 puntos, C: 30 puntos, B: 50 puntos, A: 70 puntos, S: 90 puntos.

    Medicina: 5. Pasante: Nivel básico para las técnicas médicas. Puede defenderse del ninjutsu médico de los primeros discípulos (Chuunin 6). Gasto en técnicas médicas -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.

    Genjutsu: 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las ilusiones pero no es un gran practicante. Puede liberarse de un Genjutsu de usuarios ilusionistas (Chuunin 5). Gasto en técnicas ilusorias -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    Fuerza: 9. Levanta aproximadamente 350 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes potentes capaces de romper huesos en un impacto directo. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

    Velocidad: 7. Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

    Chakra: 8. Genio manipulando chakra. Otorga 420 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

    Mi segundo elemento sera Fuuton.

    Y lo siguiente es el desarrollo de LS/TF:

    Desarrollo de Línea Sucesoria:
    - Nivel Genin desarrollado.
    - Nivel Chuunin desarrollado.

    Desarrollo de Jutsus Familiares:
    - Nivel Genin desarrollado.
    - Nivel Chuunin desarrollado.

    Acá dejo mi ficha
    DrKodaDrKoda le ordeno que me actualice, degenerado de mierda(?)

    ASIGNADO
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2016
  5. ElderBiscuits

    ElderBiscuits

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    224
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +30
    Quiero actualizar una de mis armas para utilizar al fin los bonos de ON que me faltan uwu
    Tengo exactamente 16 Dao en mi inventario, quiero tomar una de ellas para darle los dos Efectos Mayores que me da derecho el bono de ON

    - Dao "Brisa del Hierro": Tiene los efectos Arma envidiosa (El arma adquiere la capacidad de anular todos los efectos especiales de otra arma con la que choque hasta que termine la batalla o hasta que el arma envidiosa sea destruida. Si dos armas envidiosas chocan, se anulan mutuamente y se vuelven inútiles. Equivalente a un jutsu A por cada uso) y Arma de sello (Al impactar contra algo el arma hace un sello débil que anula el chakra por unos segundos. No gasta chakra).

    Sistema - Compendio de fichas | Página 7 - Naruto World | Foros Dz
     
  6. DrNaoto

    DrNaoto

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    2,112
    Temas:
    130
    Calificaciones:
    +886
    TODO ACTUALIZADO
    NoirExorNoirExor YukiiYukii Mr. RagerMr. Rager ElderBiscuitsElderBiscuits
    Cualquier inconveniente, favor, avisarme por mi perfil [?

    ARASHIGAKURE NO SATO:

    Shinta Kasumi
    —Añadido la sección Ente Acompañante, que equivale a Animal Acompañante.
    —Cambio radical en la LS/JF "Ikaru" de Shinta, ya revisada y aprobada (desde rango Genin hasta Jounin).



    NOTA:
    Aun se aceptan actualizaciones para la presente tanda hasta el fin de semana.
     
  7. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,602
    Temas:
    505
    Calificaciones:
    +2,055

    Otogakure no Sato
    Ficha

    Cambios:

    - Animal acompañante [Actualizo a Gnar de acuerdo a la LS/Ascenso]
    - Historia [Agrego la historia de Zeth]
    - Estadísticas [Actualizo a las stats de chuunin, agrego el punto ganado por el ascenso a Velocidad]
    - Elementos de afinidad [Agrego el obtenido por ascenso (Fuuton) y el obtenido por entrar a Otogakure (Ototon)]
    - LS/JF [Agrego nivel chuunin de ambas]


    Animal acompañante: Gnar, el dragón que recibió al cumplir los 20 años, al detectar el crecimiento de poder en Zeth ha crecido a ser un dragón joven. Se puede comunicar normalmente (hablar). Mide aproximadamente seis metros de altura y puede cargar a un máximo de dos personas sobre sí sin perder la velocidad de vuelo.
    [​IMG]

    Historia: Zeth nació y se crió en Konohagakure no Sato, sitio donde el clan Fafnir decidió asentarse años atrás; si bien no tuvo una infancia llamativa o problemática, creció con el pensamiento de que el poder con el que contaban los de su clan era demasiado y, a su vez, estaba siendo desperdiciado por la actual faceta pacifista de los líderes. Todo Fafnir debía vivir modestamente y sin invocar a los dragones más poderosos a menos que fuera estrictamente necesario, limitantes que detestó y juró negarse a seguir cuando fuera capaz de invocar dicho ente tan poderoso. Al cumplir los 20 años finalmente recibió a su dragón, pues hasta esa edad es que se graduó de la academia, no porque no quisiera, sino porque su protector se negaba a dejarlo estudiar los artes ninjas hasta que demostrara que no usaría el poder obtenido para fines que no iban de acuerdo a las creencias actuales del clan. A los 21 contactó por primera vez a alguien que, a su parecer, podía darle un sitio dónde vivir que fuera mucho más libre a comparación de la aldea actual, en donde pudiera actuar a su gusto y sin recibir regaños al respecto: Otogakure. Su primer intento fue fallido, Noah se negó a aceptarlo ya que el mismo Fafnir abandonó la misión a medio camino debido a que lo consideraba "una locura desagradable", sin embargo, internamente sabía que le sería imposible completarla sin ser asesinado en el intento, debido a que no estaba preparado para enfrentar las consecuencias de sus propios actos.

    Meses después, en los que entrenó sin descanso y fue llamado a varias misiones de rango B, Zeth recibió un mensaje de Noah en el que le pedía interceptar un cargamento preciado para luego entregarlo en Otogakure. Fue una tarea complicada y el varón terminó herido a distintos niveles, pero logró completarla y con ello probar su valía, al menos por el momento; a la par de que era aceptado en su nuevo hogar, ascendió de rango y Gnar detectó su crecimiento, por lo que él mismo aumentó su tamaño y poder.

    Estadísticas:
    Ninjutsu 8. Experimentado: Gran nivel e interés. Buen entendimiento de la disciplina. Puede defenderse de un versado (Chuunin 9) o de un rango superior (Jounin 6).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 8 puntos, C: 28 puntos, B: 48 puntos, A: 68 puntos, S: 88 puntos.

    Genjutsu 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las ilusiones pero no es un gran practicante. Puede liberarse de un Genjutsu de usuarios ilusionistas (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    Taijutsu 10. Joven maestro: Nivel altísimo para su rango. Puede defenderse de un joven maestro (Chuunin 11) o de luchadores de rango superior (Jounin 8).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 4 puntos. C: 24 puntos. B: 44 puntos. A: 64 puntos. S: 84 puntos.

    Medicina 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las técnicas médicas pero no es un gran practicante. Puede defenderse de ninjas médicos (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    Chakra 6. Manipulación de chakra excelente. Otorga 390 puntos de chakra. Se cansa rápido, tras usar el 50% de su chakra.

    Velocidad 9. Corre a 16'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad destacadas para un ninja de su rango.

    Fuerza 8. Levanta aproximadamente 300 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

    Elementos de afinidad: Katon | Fuuton | Ototon

    Línea Sucesoria


    Nivel Chuunin:

    I. Pact of Dragon II [Ninjutsu | Pasiva | Rango B]: Con ésta habilidad el usuario accede al segundo nivel de transformación el cual se considera híbrido humano-dragón debido a una transformación parcial. Su piel es más resistente que en el primer nivel, algunas escamas son visibles y cuenta con una cola como la de un dragón. Ahora tiene colmillos y garras relativamente resaltadas, en ese nivel tiene la capacidad de detectar la energía infrarroja con los ojos [Vista Térmica].

    Nota. No pierde la habilidad visual que ganó con el nivel anterior, simplemente se mejora/combina con la nueva.

    [Gnar]: En este nivel, al ser un jóven, el dragón puede hacer una bola de fuego equivalente a un jutsu katon rango B. Puede volar y comunicarse verbalmente. Sus garras y dientes son extremadamente filosos y peligrosos.

    II. Flake of Dragon [Ninjutsu | Pasiva | Rango B]: Posee la habilidad de hacer aparecer instantáneamente escamas en zonas específicas del cuerpo. Estas escamas apiladas le dan un aumento de defensa, así como de ataque si se usa para endurecer puños o piernas. Existe un límite en la creación y regeneración de escamas las cuales desaparecerán de la piel al recibir mucho daño o después de un tiempo.

    III. Dragon Eye[Ninjutsu | Pasiva | Rango B]: Habilidad visual que lo hace más resistente a los genjutsus y, en caso de ya estar dentro de uno, mediante ella puede liberarse con más facilidad. La técnica se activa automáticamente cuando detecta un genjutsu, haciendo que sus ojos de dragón se vuelvan visibles, ésto lo hace inmune a genjutsus visuales de rango B o menores.

    Jutsus Familiares

    Nivel Chuunin:

    I. Heating Flake [Ninjutsu | Activa | Rango B]: Una técnica que permite al usuario disparar escamas desde sus brazos o piernas, éstas están a alta temperatura y pueden causar quemaduras de segundo grado cuando cortan o hacen contacto con algo, si permanecen por más de quince segundos sobre la piel expuesta pueden crear quemaduras de tercer grado. Puede disparar un máximo de 30 escamas cada que activa la técnica.

    II. Flake Blast [Ninjutsu | Activa | Rango B]: Técnica en la que el usuario puede disparar escamas desde sus brazos o piernas, éstas explotan al impactar contra algo (explosión equivalente a tres sellos explosivos); sin embargo, también puede colocarlas sin necesidad de que estallen, al hacerlo por este modo la escama explota pasado un minuto o cuando el usuario chasqueé los dedos. Puede crear un máximo de 30 escamas cada que activa la técnica.

    III. Flakes Spear [Ninjutsu | Activa | Rango B]: Técnica en la que el usuario acumula escamas en su mano dominante hasta que éstas toman la forma de una lanza. El usuario puede elevar la temperatura de la misma a gusto para causar mayores daños en cada estocada (quemaduras de segundo o tercer grado). La punta de la lanza puede explotar a gusto del usuario (equivalente a tres sellos explosivos) y ser reemplazada por una nueva un máximo de cinco veces antes de no poder regenerarse. Las escamas son muy resistentes, por lo que romper la lanza es muy complicado.

    Desarrollo de Línea Sucesoria: Hasta nivel chuunin
    Desarrollo de Jutsus Familiares: Hasta nivel chuunin
     
  8. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,465
    Temas:
    148
    Calificaciones:
    +890
    Otogakure no Sato
    Solo paso a dejar por aquí que voy a agregar el elemento Ototon a mi personaje, además de que actualizaré el animal acompañante.
     
  9. Buckley

    Buckley

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    907
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +210
    Kumogakure no Sato

    Primero que nada quería que me pusieran el color correspondiente en la ficha, cuyo código es "COLOR=#ffff99" si no me equivoco.

    Edad: 16

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Historia: Mucho antes de que ocurriera la Guerra de los Clanes, antes de que los humanos descubrieran el uso del chakra e incluso antes de la existencia de estos, en el planeta existía un templo creado por Wisps primigenios los cuales eran seres antropomórficos hechos íntegramente de luz, con poderes telepáticos y telekinéticos además de control elemental. Eran los seres más sabios que se encontraban sobre la faz de ese mundo, siendo conscientes acerca de toda la naturaleza a su alrededor, de lo que ocurría en toda la extensión del planeta, y de qué cosas podían llegar a amenazar a los distintos ecosistemas. Los elementos les hablaban, les contaban acerca del gran cambio que iba a ocurrir cuando los humanos comenzaran a poblar todo ese mundo. También tenían consciencia de las cosas que ocurrirían a futuro, como las terribles batallas, el derramamiento de sangre e incluso el uso del chakra con fines bélicos. Por esto, decidieron plantar la semilla de un árbol que tardaría tres mil años en dar su primer fruto, y cuando esto ocurriera la planta atraería a uno de los hombres para que lo ingiriera. Así, iba a traspasar la información genética del árbol a sus descendientes, creando los primeros humanos del clan Shara. Yuu es un Shara de la decimoquinta generación, hijo de Genki y Kotobuki Shara. El clan se ha mantenido en el bosque a las afueras de Kirigakure durante bastante tiempo, siendo sin embargo miembros activos civil y políticamente. Por su parte, Yuu vivió siempre en completa armonía hasta que unos poderosos bandidos se apoderaron de la Esmeralda Primigenia que descansaba en el interior de un árbol sagrado. Al dejar de recibir la energía natural que emanaba la gema, este enloqueció comenzando a petrificar una zona enorme de aquel bosque junto a todos los habitantes que se encontraban allí. En el momento en que eso sucedió, Yuu estaba en su primera misión, por lo que al volver se encontró con aquella desgarradora situación.

    Unos meses luego de la petrificación del bosque, Yuu fue llamado junto a un grupo de ninjas de diversos rangos para investigar una fábrica abandonada. Dentro de ésta encontraron la Esmeralda Primigenia que Shara había estado buscando, mas su intento de recuperarla fue infructuoso y su enemigo, Satsujin, pudo escapar para seguir en la búsqueda de las gemas restantes.

    Borren esto: "Bonus: 2 jutsus D, 8 jutsus C, 14 jutsus B, 1 jutsu A. 5 armas. [Jutsus cobrados]" porque son de un bonus anterior y ya no tiene sentido tenerlo ahí. El PR acumulado sí hay que dejarlo.

    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 4 - Naruto World | Foros Dz

    Lo quiero para ayer. Gracias.
     
    Última edición: 26 Dic 2016
  10. Erza

    Erza Appetite for seduction Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,341
    Temas:
    777
    Calificaciones:
    +2,054
    Rakugakure

    Vengo a joder otra vez =D
    Link: Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz


    Quiero cambiar la vestimenta y agregar animal acompañante.

    Vestimenta: Vestido de corte japonés en tono púrpura con detalles rojizos y negros. Está abierto de ambos lados hasta la cadera. Ceñido. Largo. Medias oscuras a la altura de los muslos. Zapatos negros de tacón. Guantes blancos hasta la mitad de su brazo. Lentes; no los necesita en realidad, se los retira para pelear. Ver imágenes.
    [​IMG] [​IMG]

    Animal acompañante: En realidad no es un animal cualquiera, es su invocación. Suele acompañarla de vez en cuando en forma pequeña. Es un zorro. Su nombre es Taiyo (sol, por su color dorado). Los odia a todos excepto a Setsuna aunque no lo demuestre.
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Dic 2016
  11. Maka Evans

    Maka Evans ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,679
    Temas:
    425
    Calificaciones:
    +2,234
    Revive de entre los muertos-
    Saludos~~Vengo a hacer algo que dejé pasar por cuestiones personales ajenas al foro completamente. No me odien.

    Ficha: Kaon Mavra

    Línea Sucesoria: Mavra || черный ||ブラック

    Los usuarios del clan Mavra son conocidos por su inusual cercanía con las artes oscuras, comparados muchas veces con necromantes se dedican mayormente a la invocación de espíritus y la manipulación de los mismos mediante exóticas marionetas a las que gustan llamar recipientes. Se dice que pueden hablar con las almas de los difuntos y hacerles obedecer ordenes, así como obtener informacion (pero son puros rumores). Temidos por algunos e incomprendidos por otros este clan limita sus habilidades lo mas que puede, utilizándoles solo cuando es esencial.

    Nivel Genin:

    1. El usuario puede invocar, desde el mundo de los muertos y aleatoriamente, las almas de personas que hayan fallecido en la zona donde se encuentra, o bien, de una persona en específico si posee una prenda valiosa de quien pretende invocar. Las almas son intangibles, se manifiestan en estado incorpóreo e inmóvil, y solo pueden ser percibidas por el usuario, pero éste puede revelarlas ante quien decida. Las almas solo pueden conversar y están obligadas a responder las preguntas de usuario. Persisten en el mundo de los vivos por hasta diez minutos o hasta que el usuario decida. Pueden invocarse como máximo tres almas aleatorias por uso de esta habilidad, y una sola si se ha utilizado el método de la prenda valiosa. Si alguna de las almas invocadas poseyó en vida el mismo o más poder que un genin, no será influenciada por los designios del usuario y podrá desobedecerle y desaparecer a placer. [Ninjutsu / Pasiva / Rango C]

    2. El usuario puede invocar marionetas de barro endurecido y minerales adjuntos a partir de la tierra. Estas marionetas tienen forma humana o la de un animal que no supere en tamaño a un humano promedio; además, debido a la presencia de metales en la tierra, estas marionetas portan filos de armas blancas en secciones de su cuerpo, como codos, rodillas, manos y hombros. No pueden moverse por sí solas, requieren de la posesión de un alma para moverse. No resistirán demasiados golpes, pero son ágiles y fuertes. El usuario puede invocar tres marionetas por uso de esta habilidad. [Ninjutsu / Pasiva / Rango C]

    1. El usuario puede manipular hasta tres almas invocadas para que posean hasta tres marionetas, obteniendo control sobre las mismas, o bien delegándole dicho control a las almas obedientes, lo cual le dará a las marionetas tanta destreza como hayan poseído las almas en vida. El usuario también puede manipular un alma invocada para que posea a otra persona, con lo cual podría controlar sus movimientos corporales o entorpecerlos, dependiendo de su rango. No funcionará sobre personas que posean más poder que el alma que trata de dominarlas; funcionará parcialmente sobre personas que posean el mismo poder, restando precisión y velocidad a sus movimientos. El control puede extenderse por un máximo de un minuto si hay resistencia efectiva; además, cesará si el usuario es desconcentrado o recibe un fuerte golpe. [Ninjutsu / Activa / Rango C]


    Milo-samaMilo-sama Creo que eso era todo o3o
     
  12. Miyamura

    Miyamura

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    321
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +186
    Hoshigakure

    Jelou, vengo a editar la apariencia de mi personaje, por ahora solo eso..

    Descripción física: Miyamura es un niño de once años, de estatura pequeña (140Cm) y contextura mediana. Tiene el cabello corto y de color rubio. Así mismo, es un niño que posee ojos de color verde, nariz pequeña, labios finos y tez clara. Siempre lleva un chaleco color blanco con detalles verdes, detrás está el símbolo de su clan, además una camisa de color rojizo, manga larga atada a 3/4, así como un pantalón por debajo de la rodilla, color verde y sandalias grises.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Ficha

    Gracias!
     
  13. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,465
    Temas:
    148
    Calificaciones:
    +890
    Hasta aquí actualizaciones de esta tanda. Sus fichas serán actualizadas a la brevedad.

    Que tengan Feliz Año Nuevo, mis amores. <3
     
  14. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,465
    Temas:
    148
    Calificaciones:
    +890
    Todo actualizado
    YukiiYukii Maka EvansMaka Evans MiyamuraMiyamura BuckleyBuckley Por favor, revisen sus fichas y háganme saber si faltó algo.

    SphinxSphinx tu LS/JF deben ser revisados, además de que tu animal acompañante no puede superar los 2 m, 2 metros y medio de tamaño, ¿por qué? Es un dragón, it's okey, pero recordemos que está relacionado con tu LS y el jutsu que justifica su crecimiento es de rango B.
     
  15. Krause

    Krause Leave me. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,357
    Temas:
    314
    Calificaciones:
    +738
    Rakugakure no Sato:
    Sólo vengo a actualizar cosas nimias (?)

    Agregar a Datos Extra lo siguiente:
    +Está enamorado de Setsuna Himekami, aunque más que enamoramiento, los de su alrededor lo consideran una obsesión mal sana.
    +Gracias a su primer encuentro con Azazel, ahora tiene un Tatuaje que aparece cada vez que el demonio se encuentra cerca, su LS se corrompe o se activará si pisa de nuevo Alpträumen. La razón es desconocida.
    +Quiere superar a Bjorn, pues lo considera un "bastardo con demasiada buena suerte".
    +A pesar de su odio al compromiso, sí tiene el deseo de formar una familia. Quiere tener hijos, pero sin lazos que lo unan a lo mujer con la que los procree.
    +Quiere tener un dragón de mascota(?).
    +Desea ser Raikage, más que nada por el honor que da el título y por el hecho de que quiere proteger Raku y afianzar tratos comerciales con el resto de las aldeas del Rayo.
    +Tiene poca tolerancia al frío.
    +Desea un Arma Parasitaria o ser Jinchuuriki. No le importa el odio que puede recibir a causa de esto.

    También aprovecharé este post para poner los nuevos TF Jounin de Sein.
     
    Última edición: 7 Ene 2017
  16. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,374
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,324
    Aviso que agregué una imagen de apariencia futura a mi primer personaje. Ficha en la firma.
     
  17. Reverse Fers.

    Reverse Fers. Dios no siente dolor...

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    814
    Temas:
    96
    Calificaciones:
    +707
    Kirigakure no Sato


    Hola, quisiera actualizar mi ficha, de forma que utilizaré el punto de Stat extra que ofrece Kirigakure.

    Lo sumaria a Ninjutsu, y los Stat quedarían de la siguiente forma.

    Estadísticas:

    Ninjutsu 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

    Genjutsu 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede liberarse de genjutsus de un buen usuario (Genin 9) y de un ilusionista de mayor rango (Chuunin 6).Gasto en técnicas ilusorias -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

    Taijutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6).Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

    Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

    Chakra 9: Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

    Velocidad 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

    Fuerza 7: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.


    MI ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 8 - Naruto World | Foros Dz

    Supongo que es todo
     
  18. Verwest

    Verwest Hansdi-Vasdi Maahi Ve

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1,217
    Temas:
    39
    Calificaciones:
    +467
    Kirigakure no sato

    Quiero actualizar varias cosas de mi ficha, iré editando este post
    Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz




    INFORMACIÓN BÁSICA


    Descripción física: Joven de piel muy pálida, ojos azules y cabellera un poco larga y grisácea. Es alto y flacucho mas no flácido; contextura firme. mide 1.84 y pesa 68kgs. Su gesto es uno de fastidio, a menos de que esté sonriendo de manera burlona. Tiene un aura gélida que siempre le rodea (debido a la naturaleza de su clan), misma que tiene un olor fresco, parecido a menta. Debido a esto último, también, su cuerpo es muy frío al tacto. Su voz es algo gruesa.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Academia ninja > Genin > Chuunin > Jounin > ANBU/Meijin

    Vestimenta: Prefiere la ropa cómoda y sencilla, por lo general viste tonos negros que contrastan con su piel. La bandana de la Niebla la usa en el cuello y el símbolo de su clan sobre la espalda.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Genin > Chuunin > Jounin > Casual

    Personalidad: Ambicioso, engreído, cauteloso, conveniente, hablador, a veces cruel. Aparentemente siempre está de mal humor. No es amable a menos de que necesite algo de alguna persona. Casi nunca expresa sentimientos afectivos ya que tampoco cuenta con muchos seres queridos en su vida: escasos amigos, contada familia. No siente empatía por personas desconocidas. Le gusta hacer sufrir a sus oponentes así como también le gusta guardarse marcas y cicatrices de batalla en su cuerpo (pero tampoco es un sádico adicto al dolor). Asimismo, también puede llegar a ser bromista. Tiene un sentido del humor ácido, suele expresarse con malas palabras y/o insultos para hostigar y burlarse de la gente, lo cual le convierte en un bocón y provocador. También es un poco torpe y distraído. Su cinismo y frialdad no permite que los demás confíen en él, pero no le importa pues las personas que en verdad le conocen y los miembros de su clan, saben que daría todo por completar su misión y proteger a su aldea. Siempre lucha por sus objetivos y nunca se rinde, a menos de que la situación le indique que es más beneficioso para él darse por vencido.

    Gustos:
    + Pasear por la orilla de la playa
    + Salir de cacería
    + Las misiones de infiltración y espionaje
    + La ramen fría
    + Ver el shinobi-soccer en la tv
    + Poner apodos a las personas
    + Incomodar a las mujeres con su aura gélida
    + Asesinar a sus enemigos

    Disgustos:
    - Las cosas calientes (los rayos de sol, aguas termales, ramen caliente, los Terumi, etc)
    - Los coliseos
    - Los niñatos
    - Las 'cursilerias' y 'mariconadas'
    - Depender de alguien
    - Hablar de su historia, su familia y cosas personales

    Extra:
    - Es zurdo
    - Tiene poca tolerancia al alcohol
    - Detesta los coliseos
    - Su comida favorita es el sashimi, la que más le disgusta son los espárragos
    - Su color favorito es el blanco
    - Sus pasatiempos son meditar y practicar tiro al blanco (tiene muy buena puntería)
    - Tiene varias cicatrices provocadas por kunais y espadas en su abdomen
    - Tiene un largo tatuaje en su espalda
    [​IMG]

    Animal acompañante: Bourbon, es en realidad una invocación del Pacto con los Perros, Nivel 3. Se trata de un can de dos metros y medio de altura que le acompaña especialmente en algunas misiones. Suele ser muy gruñón, no pronuncia muchas palabras a menos de que sea para insultar a su amo o para manifestar algo realmente necesario.
    [​IMG]

    Sueños y metas: Retirarse después de una ávida trayectoria ninja para vivir en un iglú o cabaña, en alguna montaña, solitario, confeccionando nuevas técnicas y descubriendo nuevos elementos.

    Historia: Si bien se define a sí mismo como huérfano, en realidad sus padres están vivos: su madre le abandonó a los tres años (por lo que no recuerda nada de ella) y su padre, hermano de Ruura (lider de su clan), nunca se hizo cargo de él. Al ser los Yuki una pequeña familia en peligro de extinción, la misma Ruura se ofreció a criarle con el fin de preservar e incrementar el linaje. De esa manera, Einarr creció junto al hijo de ésta: Seiya Yuki, quien se convirtiera luego en su amigo y rival. Pese a todo, no quiere decir que Pecho frío considere a su tutora adoptiva como una madre ni viceversa; los métodos de entrenamiento intensos y despiadados a los cuales le ha sometido la líder, han forjado en gran medida su peculiar carácter. Un Yuki debe ser eficaz, misterioso, temido y, sobretodo, inconmovible.


    LÍNEA SUCESORIA Y JUTSUS FAMILIARES

    LS
    I. (C) Hyoton: Sozo Nivel 1 (Hielo: Creación Nivel 1):
    Habilidad básica del clan Yuki. Capacidad para crear un aura gélida alrededor del usuario y de moldear creaciones de hielo, ya sea armas, objetos o demás. Se utiliza con las moléculas de agua del aire y permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan. El volumen máximo de hielo que se puede crear y controlar en este rango es de tres metros cúbicos. El hielo es tan resistente que solo puede sucumbir ante ataques de fuego del mismo rango o golpes consecutivos de usuarios genin con al menos 8 stats de fuerza (o equivalentes). (Ninjutsu).

    II. (D) Akuma no yona seimitsu (Precisión endemoniada):
    Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra su precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silencioso. (Ninjutsu).

    III. (C) Hyoton: Sokudo (Hielo: Velocidad):
    El usuario traza un canal de hielo con la planta de sus pies, creando un camino escarchado por el cual se puede deslizar a gran velocidad (aumenta 4 pts de stat en velocidad) y de manera totalmente silenciosa. La duración del efecto es de 2 minutos. (Ninjutsu).
    I. (B) Hyoton: Sozo Nivel 2 (Hielo: Creación Nivel 2):
    Continuación de habilidad Hyoton: Sozo Nivel 1 (Hielo: Creación Nivel 1). El volumen de hielo que se puede crear y controlar en este nivel es de 30 metros cúbicos. El hielo es más resistente, pues solo puede sucumbir ante ataques de fuego del mismo rango, ataques de otros elementos de mayor rango, o golpes consecutivos de usuarios chuunin con al menos 8 stats de fuerza (o equivalentes). (Ninjutsu).

    II. (C): (Ninjutsu).

    III. (B) El usuario es capaz de cubrir su cuerpo en una finísima e imperceptible capa de hielo como forma de protección. El hielo es extremadamente firme, es capaz de protegerle de ataques de fuego del mismo rango, ataques de otros elementos de mayor rango, o golpes consecutivos de usuarios chuunin con al menos 8 stats de fuerza (o equivalentes). El excelso control que posee sobre el mismo le permite moverse con completa naturalidad, extremo sigilo y mayor velocidad. (Ninjutsu).
    I. (A): Hyoton: Sozo Nivel 3 (Hielo: Creación Nivel 3): Continuación de habilidad Hyoton: Sozo Nivel 2 (Hielo: Creación Nivel 2). El volumen de hielo que se puede crear y controlar en este nivel es de 100 metros cúbicos. El hielo es aún más resistente, pues solo puede sucumbir ante ataques de fuego del mismo rango, ataques de otros elementos de mayor rango, o golpes consecutivos de usuarios jounin con al menos 8 stats de fuerza (o equivalentes). (Ninjutsu).

    II. (A): Cualquier cuerpo sólido que toque el usuario se convertirá en hielo, pasando por un proceso de cristalización. A diferencia de la congelación normal, ésta modifica la estructura del cuerpo convirtiéndola en un frágil pedazo de cristal helado. (Ninjutsu).

    III. (B): (Ninjutsu).


     
    Última edición: 8 Ene 2017
  19. Lazy

    Lazy You can call me Zero or Zerito

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,603
    Temas:
    74
    Calificaciones:
    +758
    Quisiera quitar las "imágenes" (que no se ven por cierto) por estas y si las ponen en Spoiler mejor o3o
    Para no confundir pondré como me gustaría que quedara la ficha:

    Descripción Física: (no cambien lo que está escrito)
    image.jpeg

    Vestimenta:
    AAAA.jpg
    Camisa azul oscuro, manga larga con cuello de tortuga. Shorts blancos con el porta kunai en la pierna derecha.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ficha en la firma
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  20. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,043
    Temas:
    180
    Calificaciones:
    +2,239
    Tensaigakure

    Me dijeron o que compraron un punto de estar para los miembros soo se lo asignó a fuerza y queda así

    9: Levanta aproximadamente 350 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes potentes capaces de romper huesos en un impacto directo. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

    Ficha: en la firma
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...