Sistema Actualización de Fichas

Tema en 'Naruto World' iniciado por Underwood, 30 Jun 2014.

  1. Sheliak

    Sheliak Thorns.

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    Quiero pedir el punto de stat que gané por ser miembro de Tensai (?) Milo-samaMilo-sama St. MikeSt. Mike SakuraSakura

    Lo quiero en velocidad:

    Ninjutsu 8. Experimentado: Gran nivel e interés. Buen entendimiento de la disciplina. Puede defenderse de un versado (Chuunin 9) o de un rango superior (Jounin 6).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 8 puntos, C: 28 puntos, B: 48 puntos, A: 68 puntos, S: 88 puntos.

    Genjutsu 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las ilusiones pero no es un gran practicante. Puede liberarse de un Genjutsu de usuarios ilusionistas (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    Taijutsu 9. Versado: Destaca con su buen nivel y destreza con las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un joven maestro (Chuunin 10) o de luchadores de rango superior (Jounin 7).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 6 puntos. C: 26 puntos. B: 46 puntos. A: 66 puntos. S: 86 puntos.

    Medicina 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las técnicas médicas pero no es un gran practicante. Puede defenderse de ninjas médicos (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    Chakra 10: Sabio del chakra. Otorga 450 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.

    Velocidad 10: 10: Corre a 18 m/s. Capacidad de reacción y agilidad excelentes para un ninja de su rango.

    Fuerza 6: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

    Sistema - Compendio de fichas | Página 6 - Naruto World | Foros Dz
     
  2. DrNiko

    DrNiko Me, Myself & I

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    TODO ACTUALIZADO
    OwainOwain FerstecFerstec OctoberOctober
    ZeritoZerito LuigiLuigi SheliakSheliak


    OctoberOctober Tu LS se ha añadido, pero no por ello ha sido "aceptada",

    pronto se hará una revisión global a las líneas sucesorias,
    allí se verá si necesita arreglos o todo está bien [?
     
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  3. Maka Evans

    Maka Evans OTP Detected || Lord of Shipping Moderador

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    Ficha: Kaon Mavra
    Saludos! ~ vengo a hacer un pequeño cambio -y esperemos sea el ultimo en un buen rato.

    Quisiera cambiarme de Arashigakure a Kirigakure.
    Ademas, seria bueno agregar esto a a historia de Kaon.

    Como si su pasado la persiguiera la joven no duró mucho establecida en un sito, como si los fantasmas del pasado le asaltaran la exótica chica terminó por moverse de Arashigkure a Kirigakure. Y de algún modo espera que esta sea la ultima vez pues desea cumplir lo que le prometió a su padre.

    Muchas gracias, eso seria todo.

     
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  4. Nouhime

    Nouhime Tu infierno es mi edén.

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    Tensaigakure no Sato

    Actualizaciones:
    -Edad: 22 años.
    -"Nueva" personalidad:
    Personalidad: Nouhime es determinada, extrovertida, sumamente orgullosa y segura de sí misma. Pasará por encima de quien se interponga en su camino sin titubear. Respeta a las personas fuertes -física y mentalmente hablando-, y a las que trabajan duro días tras día a pesar de las adversidades. Considera escoria a las personas débiles -física y mentalmente hablando- y a las que piensan que el talento lo es todo. A causa de su trágico pasado no le resulta sencillo confiar en los demás, pero no eso no la incapacita de entablar relaciones saludables. Es más, si alguien le simpatiza puede ser bastante maternal, confianzuda y agradable, a su manera. En su manera de hablar es directa, honesta y sarcástica, no distingue rango, edad, estatus social o situación económica, pero no hiere a nadie con su lengua a menos que se lo proponga. No le gusta reconocer que posee emociones porque la hacen sentir expuesta, frágil, débil. Con el transcurso de los años ha desarrollado la habilidad de controlar sus sentimientos, pudiendo llorar, reír, estallar en cólera, mantener la calma etc. a su voluntad. La paciencia no es una de sus virtudes, detesta que la hagan esperar. No tiene inconveniente en usar su sexualidad para conseguir lo que desea, cualquier sacrificio es válido. Si bien es vanidosa -se considera una maravilla de la naturaleza-, le encanta atraer las miradas donde sea que vaya y adora los cumplidos, las palabras dulces no la engañan.
    -El punto de estadística que nos obsequiaron en Tensai va para Taijutsu, quedando así:
    Taijutsu 14. Gran sabio: Conocimientos nada comunes en las técnicas Taijutsu. Destreza antinatural para realizar técnicas Taijutsu. Gran soltura para realizar los movimientos. Capacidad de dar golpes fatales con facilidad. Puede defenderse de un gran sabio (Jounin 15) o de un luchador de rango superior (ANBU 12). Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 2 puntos. C: 12 puntos. B: 32 puntos. A: 52 puntos. S: 72 puntos.

    Ficha: Compendio de fichas

    ASIGNADO
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2017
  5. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

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    Punto de stat de Tensai, yo misma me lo asigno.

    Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz

    Se lo pongo a medicina:

    Medicina 13 (12+1). Joven maestro: Nivel altísimo para su rango. Puede defenderse del ninjutsu médico de un joven maestro (Chuunin 14) y de médicos de rango superior (Jounin 11).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 2 puntos. C: 18 puntos. B: 28 puntos. A: 58 puntos. S: 78 puntos.

    Agregado
     
  6. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Vengo a pedir mis jutsus gratis y estrenar el Ototon, hell yeah ~
    Prueba

    Pido:



    (B) Oto no Chikaku. Tras realizar la cadena de sellos correspondiente la capacidad auditiva del usuario aumenta considerablemente durante cinco minutos, pudiendo escuchar con total nitidez cualquier sonido -conversaciones, latidos del corazón, pisadas, respiraciones, etc.- que se produzca en un radio de veinte metros. El ejecutor también es capaz de identificar la fuente del sonido -animal, artificial o humana- y, mediante las ondas sonoras, realizar un estimativo físico de un individuo -altura, peso, etc.-.

    (B) Tamashī no sasayaki. Tras realizar la cadena de sellos correspondiente, el usuario susurra al oído de su víctima. Las ondas sonoras afectan el sistema nervioso del objetivo, provocando que escuche voces imaginarias que plagarán su mente de pensamientos espantosos acerca de su muerte y la de sus seres queridos. Si se utiliza durante el sueño, la víctima será acosada por terribles pesadillas y al despertar sentirá como si hubiera gastado un cuarenta por ciento de sus reservas de energía, estará de mal humor y agotada mentalmente. Esto tendrá consecuencias en el desempeño del objetivo, mental y físicamente. Solo puede afectar una persona a la vez. El efecto perdura por dos minutos.

    De paso actualizar algo que se quedó ahí volando la vez pasada

    Desarrollo de Línea Sucesoria: Hasta nivel chuunin.
    Desarrollo de Jutsus Familiares: Hasta nivel chuunin.

    Ficha
     
  7. Sombra.

    Sombra. where's the fun in playing fair?

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    Vengo a anunciar orgullosamente que Kiseki Michibiki deja de formar parte de Kirigakure no Sato y ahora es miembro de Otogakure no Sato <3

    Por favor muevan su ficha al lugar correspondiente y pónganle el color morado bonito <3
     
  8. Blackbird.

    Blackbird. Eres muchísimo invierno.

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  9. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

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    Tensaigakure no Sato

    Vengo a realizar una actualizaciin grande porque yo lo(?)

    Trasladar los siguientes efectos de mis dao a la katana que reclame en logros:
    -Arma necrófaga
    -Filo perfecto
    -Arma flexible

    -Edad: 16 años.
    -Cambiarnos estatura de 1.60 a 1.70

    Apariencia

    [​IMG]

    Vestimenta
    [​IMG]

    [​IMG]



    Historia: Nacido en el seno del Clan, Ryuji nació junto a una hermana gemela y ambos crecieron siendo entrenados por sus padres –que eran parte del circulo interno del clan-. Mientras que Ryuji fue catalogado como alguien prometedor, su hermana fue considerada un “prodigio” al punto de volverse Genin a ocho años, chuunin a los 9 y Jounin a los 10 años. Si bien esto llevaría a pensar que entre ambos hermanos existía envidia era todo lo contrario: Ryuji y su hermana Kairi eran bastante unidos. Esto terminaría hace exactamente un año, cuando su hermana –ya vuelta Anbu desde los 11- fue asignada a una misión por el consejo y nunca volvió de esta. Las malas lenguas dentro del clan dicen que fue el mismo consejo que se encargo de eliminarla debido a que Kairi era una kunoichi que rara vez aceptaba al consejo y que estaba ganando bastante simpatizantes como para poder representar una amenaza. Desde entonces Ryuji busca volverse más fuerte para saber exactamente que ocurrió. Eventualmente, su búsqueda lo llevó a viajar a Ryugakure no Sato, en donde obtuvo uno de los cinco tesoros: el Dragón booster, en donde reside el espíritu de uno de los cinco grandes dragones. A su vez, luego del intento de golpe de estado Uchiha en Kiri, Ryuji dejo a sus padres en Kirigakure (quienes nunca confiaron en Sohma) y decidio unirse a Tensaigakure no Sato, con la promesa de Toshio de averiguar qué sucedió con su hermana a pesar de lo que conllevaba ese acto. Durante una misión rango B, tuvo el primer indicio sobre su hermana a la vez de conocer a una de las portadoras de uno de los tesoros de Ryugakure. Luego de un leve viaje de entrenamiento, Ryuji volvió a Tensai y encontrando ciertas tensiones internas en el clan.

    Personalidad: Ryuji es un chico muy amable, alegre, bastante tranquilo y responsable. Luego de su entrenamiento, aprendió a ser más expresivo con la gente alrededor suyo, rompiendo parte del estereotipo Uchiha de ser amargados as fuck(?). Es paciente, pero como todo humano hay ocasiones en las que sus emociones pueden Nublar su juicio. No solo eso, Ryuji es alguien sumamente educado y formal con los que respeta mientras que aquellos a los que no, suele tratarlos de forma cordial pero seca. Más allá de eso Ryuji es alguien que valora el compañerismo, los vínculos y está dispuesto a todo para proteger a los suyos y proteger sus propias creencias. Cree y sigue los principios de la escuela hiten mitsurugi, enseñados por su maestro:

      • Será alguien cuyo espíritu sea puro, digno de confianza y de alto sentido moral.
      • Deberá anhelar con pureza el poder, pero no el poder de subyugar sino el que viene del deseo de vivir.
      • Ha de ser una persona capaz de conmoverse con el dolor ajeno, pero será centrado para no actuar apresuradamente ante la presencia del sufrimiento.
      • Debe tener el firme deseo de cumplir el precepto de proteger a las personas del dolor de la era, pero como una espada que sabe que debe tomar vidas.
      • El guerrero no será dominado por pensamientos vengativos. Una espada justiciera y protectora que no sea controlada por intereses más allá del de servir a sus semejantes o la defensa propia.
      • La espada de Hiten no mata a la ligera, pues una espada cegada por el poder se convierte en una calamidad que trae un baño de sangre.
      • La espada de Hiten no será usada para destruir sino para proteger.
      • El practicante será honorable a la hora de dar su palabra, respetará las costumbres y el punto de vista de otros o sus razones aunque no los comparta.
      • El practicante no dudará, las dudas significan la muerte, y morir es inadmisible. El guerrero confiará en su propio juicio y moral, sus creencias y fortaleza mental no decaerán en medio del caos y el temor.
      • El guerrero de la vía de la espada ha de saber que aquellos que caen bajo su espada son también seres humanos, esto debe ser atentamente observado, aun el villano tiene seres queridos, así pues aunque la espada es el arma asesina ha de respetar el valor de la vida.
      • El guerrero debe tener siempre presente su propia vida, la vida es el don más preciado. Quien lleve el glorioso titulo de maestro haciendo caer con la espada a su maestro ha de haber entendido el valor de la vida, aquel que no tiene deseo de vivir no ha de llevar el nombre de la escuela.
      • El conocimiento de la escuela no es para hacer infeliz al practicante, el poder que viene del espíritu de la espada es para proteger la felicidad de los necesitados y los seres queridos.
    Estilo de combate: Ryuji es alguien que no teme irse a un asalto frontal dado su especialidad en taijutsu y las oportunidad que le abre su doujutsu para poder dominar el combate. Aun asi, es cauteloso y no tendrá problema en usar ninjutsu para atacar o tomar distancia.Si bien es el taijutsu su principal fuerza de ataque, no teme en usar su ninjutsu o sus herramientas junto a sus rusticos conocimientos de genjutsus con su sharingan para descolocar a su oponente y demolerlo, además de usar su doujutsu para llevar cierto control de los movimientos de su enemigo y golpear fulminantemente en cuantcuanto vea la oportunidad. Ha desarrollado un estilo propio de kenjutsu dual con sus dao a la vez que ha aprendido las bases y conocimientos del estilo Hiten mitsurugi con la katana. Dependiendo del enemigo, usará sus dao o su katana.

    Hiten Mitsurugi Ryū(飛天御剣流, Estilo de Espada Voladora del Cielo de Honor)es el nombre de un estilo de Kendō , el cual es considerado uno de los más poderosos dentro de los Kenjutsu, pues es un estilo veloz. Requiere una gran fuerza física debido a la presion muscular que ejercen las tecnicas "Ougi" o las artes secretas como tal, es efectivo contra gran cantidad de oponente debido al enfoque de cortes veloces y certeros, otorga una buena defensa y capacidad de respuesta además de ser versátil gracias a su amplia gama de movimientos tanto de corte como el uso del batojutsu.
    Está compuesto por varias técnicas iniciales y sus variantes junto a 2 tecnicas Ougi, además cada practicante basándose en las características del estilo y de su propio crecimiento como practicante de las artes marciales puede añadir nuevos movimientos o adaptar los existentes a las circunstancias especiales de cada combate, pues la espada no ha de guiarse por un rígido patrón sino que es un arte vivo que se aprende día a día.

    Editando jutsus familiares

    Jutsus familiares: debido a su aprendizaje de kenjutsu, los jutus familiares de Ryuji se basan en técnicas de espada combinadas con chakra y aprovechando su sharingan para golpear en el momento justo.

    JF genin

    -Ryu Kan Sen (Taijutsu C): Consiste en una técnica de battojutsu. El usuario realiza un veloz movimiento, quedando debajo del enemigo para posteriormente desenfundar y soltar un corte cargado de chakra de forma ascendente, buscando crear una herida profunda (y mortal si el enemigo no es capaz de evitar o amortiguar el corte)


    -Ryu Sho Sen (taijutsu C): es una serie de siete veloces y hábiles cortes de espada que buscan golpear 7 puntos vitales como distracción para soltar un fulminante corte directo a la garganta. Se puede cubrir con chakra katon para aumentar la peligrosidad de este.


    -Ryu Tsui Sen (taijutsu C): una técnica de battojutsu. El usuario se lanza a soltar un corte mortal con un rápido desenvaine, usando el corte como señuel para usar la funda de la espada cubierta en chakra para golpear con fuerza el costado, cuello o cabeza con la vaina, con el peligro de poder romper huesos.

    JF chuunin

    -Ryu So Sen (taijutsu C): Consiste en cubrir de chakra (elemental o neutro) la punta de la espada, para luego atacar nueve de los puntos vitales del enemigo a manera de una rápida serie de estocadas. Al atinar cada golpe, el chakra de la punta de la espada es disparado como si fuera una "bala" con alta capacidad de penetracion dentro de cada herida, creando heridas cuya finalidad es desangrar al enemigo.

    -Ryu no rendan (Taijutsu B): Consiste en 4 clones realizando de forma coordinada y sincronizada el Ryu So Sen o el Hi Ryu Sen mientras que el original realiza un corte ascendente con chakra katon en su espada en el instante que el enemigo deje una apertura o reciba todos los ataques de los clones.


    -Hi Ryu Sen (Ninjutsu B): el usuario agita su espada con fuerza en cualquier direccion, disparando una onda de chakra katon/raiton que viaja a alta velocidad y que explota de manera peligrosa al contacto. Dependiendo del chakra elemental, la explosion puede ser potente y con quemaduras de gravedad o una explosión menos potente pero con el plus de un choque eléctrico afectando los nervios y movilidad del enemigo.
     
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    Última edición: 12 Ene 2017
  10. Miyamura

    Miyamura

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    Hoshigakure

    Me gustaría agregar esta imagen a mi pacto con las babosas. Sep, sólo eso..

    [​IMG]

    Ficha


    Gracias!
     
    Última edición: 10 Ene 2017
  11. Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

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    Vengo a ladillar con lo mismo otra vez :D porque las imágenes de Descripción Física y Vestimenta Genin tienen un error
    Dejo el modelo de como lo quiero:

    Descripción Física: (dejar lo que está escrito)
    [​IMG]

    Vestimenta:
    [​IMG]
    Camisa azul oscuro, manga larga con cuello de tortuga. Shorts blancos con el porta kunai en la pierna derecha.

    Y quiero decir que el Stat que ne dan por ser parte de Tensai ya lo tenía agregado, (lo siento fue un error de cálculo mío)

    Ahora que ascendí quiero hacer otros cambios
    Edad: 17
    Segundo elemento: Raiton
    Desarrollo de Línea Sucesora: Nivel Chuunin desarrollado
    Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Chuunin desarrollado

    y lo más importante, los Stats (coloco el stat por ascender en Taijutsu):
    Nota importante: Velocidad, debería estar en 6, pero cobré el logro por la primera misión S, lo pedí pero como no sé cual actualizarán primero lo puse de una vez por aquí, estoy abierto a regaños o3o


    Ninjutsu 8. Experimentado: Gran nivel e interés. Buen entendimiento de la disciplina. Puede defenderse de un versado (Chuunin 9) o de un rango superior (Jounin 6).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 8 puntos, C: 28 puntos, B: 48 puntos, A: 68 puntos, S: 88 puntos.

    Genjutsu 9. Versado: Destaca con su buen nivel y destreza con el Genjutsu. Puede liberarse de un Genjutsu de un joven maestro (Chuunin 10) y de ilusionistas de rango superior (Jounin 7).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 6 puntos. C: 26 puntos. B: 46 puntos. A: 66 puntos. S: 86 puntos.

    Taijutsu 8. Experimentado: Gran nivel e interés en las técnicas Taijutsu. Entiende bien la materia. Puede defenderse de un versado (Chuunin lvl 9) o de un luchador de rango superior (Jounin 6).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

    Medicina 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las técnicas médicas pero no es un gran practicante. Puede defenderse de ninjas médicos (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    Chakra 9: Innata manipulación del chakra. Otorga 435 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

    Velocidad 7: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

    Fuerza 5: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.


    Es todo o3o
    Ficha en la firma
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  12. St. Mike

    St. Mike Speechless

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    Cambio esta TF

    Sui-Zento (Pasiva. Ninjutsu. S): El usuario se funde junto con Suijin, haciendo que éste recorra todo su cuerpo, torrente y hasta ADN, dotándole de cualidades propias del océano y el mar: su capacidad de nado se ve optimizada de gran forma, pudiendo nadar a velocidades impresionantes (hasta 120 Km/h) sin fatigarse. Adquiere lenguaje telepático con cualquier ser vivo que desee y tiene la capacidad de darle órdenes a los animales marinos. Su cuerpo, al estar imbuido por Suijin, adquiere todas las características que lo generan (inmunidad elemental) y otorga un arma de doble filo: toda técnica Suiton ejecutada será del néctar sagrado por consecuencia, cualquier proyección o surgimiento de agua será reemplazado por Suijin en sustancia sin alterar su forma, pero no podrá utilizar ninguna otra naturaleza elemental mientras permanezca dicho estado. Es una habilidad pasiva y su periodo de uso no puede durar más de cinco minutos, tras éste la técnica se desactiva y deja al usuario en un estado de fatiga crítico.

    Por esta:
    Sāfu (Activa. Ninjutsu. S): se trata de la manifestación Yin más pura que Ruigetsu puede alcanzar. Sin necesidad de sellos, escupe una gran cantidad de brea, similar a Bodi, hacia el objetivo. La sustancia le rodea hasta formar una esfera con tres metros de diámetro; una vez dentro, la víctima se verá envuelta en un bucle de caída sin fin. Lo que ocurre en realidad se explica bajo la naturaleza dual del Inton: los extremos de la esfera transportan todo lo que caiga en su interior hacia el lado opuesto. En la práctica, ello se demuestra con la tendencia de no poder mantenerse en pie dentro de la estructura, por tanto, surge un siclo en el que cualquier persona u objeto procede a transportarse de abajo hacia arriba sin desaceleración alguna. De igual forma, toda técnica rango A o menor sufrirá las mismas consecuencias. Ruigetsu puede elegir cuándo deshacer la esfera, condenando a quien haya capturado a sufrir una caída equivalente en aceleración al tiempo que estuvo dentro. Sin embargo, el efecto de aceleración se detendrá cuando el cuerpo en descenso haya alcanzado una velocidad de 298 m/s, equivalente a 30 segundos bajo la gravedad terrestre; en caso de alcanzar dicha velocidad antes de que el usuario deshaga la técnica, seguirá cayendo sin aumentarla. Quien se halle dentro siempre puede finiquitar el bucle mediante una gran descarga de energía (técnicas rango S o menor), bajo el riesgo de que en dicho momento deberá ejecutar una segunda descarga para destruir la barrera que le rodea. En caso de solo ejecutar una técnica, la esfera pasará a transformarse en una prisión tan dura como el diamante que seguirá al aguado por diez minutos. Cabe destacar que el usuario puede invertir la polaridad de la esfera, haciendo que quien se encuentre dentro sea catapultado hacia arriba (puede usarla sobre sí mismo).

    Nuevo apodo: Mondai (por los habitantes de Tetsu no Kuni).

    Ruigetsu se vio inmiscuido en los acontecimientos bélicos del País del Rayo (Shin Sekai Taisen). En un principio, su postura frente al conflicto se mostraba renuente e insegura, pero decidió aceptar la propuesta por convenio -Toshio lo amenazó con quitarle comida si no aceptaba. Fue asignado como líder del quinto escuadrón, hecho que solo ayudó su desaliento. A pesar de todo, su instinto y vigor lograron prevalecer, encaminándose a la par de Kiseki Michibiki, y el resto del pelotón, en los senderos inhóspitos del Rayo: luciérnagas gigantes, plantas negras y endemoniadas, animales traslúcidos y cuevas que se movían, todo un espectáculo de irrealidades que superó hasta llegar al campo de batalla.

    Fue en Unraikyō donde los verdaderos problemas surgieron: debió combatir a la par de Sona nuevamente, atrincherando el avance de Kintana Kaguya; poco después, en las proximidades de la base enemiga, tuvo otro enfrentamiento con Gould Akatsuki, que daba tintes de muerte por donde se le viera, mismo que fue interrumpido ante el llamado al combate final, formando parte de la división encargada de Kichiro. Sus relaciones, al tratarse de una guerra sin cuartel, fueron focalizadas a la optimización de su química con la de otros conocidos, además de los ya mencionados: Taiga Shiba, Risho Mikazuki y Seinshin Kouhei le acompañaron en dicha tarea. El dolor de cabeza que terminó por provocar a el trío de Hoshokusha le hizo merecedor de su nuevo apodo: Mondai.

    También cambien el Hozuki de la ficha por Hōzuki (clan y apellido) y añadan el +1 por stat de aldea a la tabla nueva del Sennin modo.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  13. Veloce.

    Veloce. No sé, me sabe a mierda

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    Ahora sí, aviso que cobré 10 jutsus C de mi antiguo pj que tenía en bonus y 1 jutsu B por Sm~
     
  14. October

    October Hey did it, what? I did it, what, what?

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    Kirigakure


    Actualizo otras cosas que me faltaron. Espero que sí revisen pronto las LS/LF porque me hice bolas con los alcances de las habilidades.
    FICHA - Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz

    MIS CAMBIOS:
    -Edité los apartados 'Historia' y 'Apodo' de mi Información Básica.
    -Edité mis imágenes de apariencia física y vestimenta.
    -Actualizo mis stats porque ascendí a chuunin. Agregué dos stats extras: uno debido a mi ascenso y otro debido a que los de Kirigakure podemos reclamar un stat extra y no había venido a reclamarlo (?), puse uno en ninjutsu y el otro en velocidad.
    -Mi tercer elemento será Raiton (el segundo lo gané en un bonus del ON).
    -Actualizo mi LS/LF que estaba incompleta, detallé mejor las descripciones y canjeé este bonus: 'Obtienes un espacio extra para una habilidad/técnica de LS/TF en nivel genin, más un Jutsu Insignia rango C adicional' para añadir una habilidad extra en mi LS Genin.
    -También quiero añadir el link a mi ficha de Cronología: Sistema - Ficha de Cronología & Historia - Naruto World | Foros Dz



    INFORMACIÓN BÁSICA

    Apodo: Ty, Pecho frío, Ice-T

    Historia: Si bien se define a sí mismo como huérfano, en realidad sus padres están vivos: su madre le abandonó a los tres años por lo que no recuerda nada de ella, y su padre nunca se hizo cargo de él (se rumorea que es el hermano de Ruura, lider de su clan, aunque a Tye ni le interesa). Al ser los Yuki una pequeña familia socio-grupalmente muy noble, la misma Ruura se ofreció a criarle con el fin de preservar e incrementar el linaje. De esa manera, Einarr creció junto a los hijos de ésta, quienes se convertirían luego en sus amigos y rivales. Pese a todo, no quiere decir que Pecho frío considere a su tutora adoptiva como una madre ni viceversa; los métodos de entrenamiento intensos y despiadados a los cuales le ha sometido la líder, han forjado en gran medida su peculiar carácter. Un Yuki debe ser eficaz, misterioso, temido y, sobretodo, inconmovible.

    Descripción física: Joven de piel muy pálida, ojos azules y cabellera grisácea que a veces usa medio larga, otras veces corta. Es alto y flacucho mas no flácido; su contextura es firme. mide 1.84 y pesa 68kgs. Su gesto es uno de fastidio a menos de que esté sonriendo de manera burlona. Tiene un aura gélida que siempre le rodea debido a la naturaleza de su clan, misma que tiene un olor fresco, parecido a menta. Debido a esto último, también, su cuerpo es muy frío al tacto y sus labios son de un ligero tono azulado (apenas perceptible). Su voz es algo gruesa.
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    Vestimenta: Prefiere la ropa cómoda y sencilla, por lo general viste tonos negros que contrastan con su piel. La bandana de la Niebla la usa en el cuello y el símbolo de su clan sobre la espalda.
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    Genin > Chuunin > Jounin > Casual

    NUEVOS STATS
    • Ninjutsu 9 - Versado: Destaca con un buen nivel y experiencia. Tiene gran destreza con las técnicas. Puede defenderse de un joven maestro (Chuunin 10) o de un rango superior (Jounin 7).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 6 puntos, C: 26 puntos, B: 46 puntos, A: 66 puntos, S: 86 puntos.

    • Genjutsu 6 - Primer discípulo: Buen nivel en las ilusiones. Tiene un conocimiento estándar para su rango. Puede liberarse de los Genjutsu de los vinculados al ensueño (Chuunin 7) y de ilusionistas de rango superior (Jounin 4).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

    • Taijutsu 8 - Experimentado: Gran nivel e interés en las técnicas Taijutsu. Entiende bien la materia. Puede defenderse de un versado (Chuunin lvl 9) o de un luchador de rango superior (Jounin 6).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

    • Medicina 4 - Conocedor: Conoce los rudimentos de las técnicas médicas pero no es un gran practicante. Puede defenderse de ninjas médicos (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    • Chakra 8 - Genio manipulando chakra. Otorga 420 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

    • Velocidad 11 - Corre a 19'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superlativas para un ninja de su rango.

    • Fuerza 8 - Levanta aproximadamente 300 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.


    LINEA SUCESORIA Y JUTSUS FAMILIARES
    LS Genin
    I. (C) Hyoton: Sozo Nivel 1 (Hielo: Creación Nivel 1):
    Habilidad básica del clan Yuki. Sin necesidad de sellos de mano, el usuario es capaz de crear y moldear figuras de hielo adheridas a su cuerpo o sueltas: armas, objetos o demás. Se utiliza con las moléculas de agua en el aire y permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan. El volumen máximo de hielo que se puede crear y controlar en este rango es de cinco metros cúbicos. El hielo es tan resistente que solo puede sucumbir ante ataques de fuego del mismo rango o golpes consecutivos de usuarios genin con al menos 8 stats de fuerza (o equivalentes). (Ninjutsu).

    II. (D) Akuma no yona seimitsu (Precisión endemoniada):
    Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra su precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silencioso. (Ninjutsu).

    III. (C) Hyoton: Sokudo Nivel 1 (Hielo: Velocidad Nivel 1):
    Sin necesidad de sellos de mano, el usuario traza un canal de hielo con la planta de sus pies, creando un camino escarchado de sesenta centímetros de ancho por el cual se puede deslizar a gran velocidad y de manera totalmente silenciosa. La duración del efecto es de 5 minutos. (+2 stats velocidad) (Ninjutsu).

    IV. (E) Hyoton: Iki (Hielo: Aliento):
    Habilidad exclusiva de los miembros del clan Yuki. El usuario transmite indeliberadamente un aura muy fría por todo su cuerpo que puede ser detectada por cualquier persona a una distancia no mayor de treinta centímetros. Esta habilidad es inútil en batalla ya que no ocasiona daños ni tampoco tiene una utilidad. No se puede controlar, se encuentra activa todo el tiempo y la desactivación de la misma sólo puede significar la muerte. (Ninjutsu).

    LS Chuunin
    I. (B) Hyoton: Sozo Nivel 2 (Hielo: Creación Nivel 2):
    Continuación de habilidad Hyoton: Sozo Nivel 1 (Hielo: Creación Nivel 1). Sin necesidad de sellos de mano, el usuario es capaz de crear y moldear figuras de hielo adheridas a su cuerpo o sueltas: armas, objetos, ventiscas, avalanchas, muros, superficies de hielo y demás. Se utiliza con las moléculas de agua en el aire y permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan. El volumen de hielo que se puede crear y controlar en este nivel es de 30 metros cúbicos. El hielo en este nivel es más resistente, asemejándose al cuarzo. Sólo puede sucumbir ante ataques de fuego del mismo rango, ataques de otros elementos de mayor rango o golpes consecutivos de usuarios chuunin con al menos 8 stats de fuerza (o equivalentes). (Ninjutsu).

    II. (C) Sello único:
    Habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis avanzados del clan Yuki adquieren la habilidad de hacer sellos con una sola mano, lo cual a su vez les permite realizar dos jutsus al mismo tiempo. (Ninjutsu).

    III. (B) Hyoton: Armadura de hielo:
    Sin necesidad de sellos de mano, el usuario es capaz de cubrir su cuerpo en una finísima e imperceptible capa de hielo como forma de protección. El hielo es extremadamente firme, es capaz de protegerle de ataques de fuego del mismo rango, ataques de otros elementos de mayor rango, o golpes consecutivos de usuarios chuunin con al menos 8 stats de fuerza (o equivalentes). El excelso control que posee sobre el mismo le permite moverse con completa naturalidad, extremo sigilo y mayor velocidad. El efecto, si no es destruido, tiene una duración máxima de una batalla o una misión entera. (Ninjutsu).

    LS Jounin
    I. (A) Hyoton: Sozo Nivel 3 (Hielo: Creación Nivel 3):
    Continuación de habilidad Hyoton: Sozo Nivel 2 (Hielo: Creación Nivel 2). Sin necesidad de sellos de mano, el usuario es capaz de crear y moldear figuras de hielo adheridas a su cuerpo o sueltas: armas, objetos, grandes ventiscas, enormes avalanchas, muros gigantes, extensas superficies de hielo y demás. Se utiliza con las moléculas de agua en el aire y permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan. El volumen de hielo que se puede crear y controlar en este nivel es de 100 metros cúbicos. El hielo en este nivel es aún más resistente, casi tan duro como el adamantino. Sólo puede sucumbir ante ataques de fuego del mismo rango, ataques de otros elementos de mayor rango o golpes consecutivos de usuarios jounin con al menos 9 stats de fuerza (o equivalentes). (Ninjutsu).

    II. (B) Hyoton: Sokudo Nivel 2 (Hielo: Velocidad Nivel 2):
    Continuación de habilidad Hyoton: Sokudo Nivel 1 (Hielo: Velocidad Nivel 1). El usuario traza un canal de hielo con la planta de sus pies, creando un camino escarchado de ciento veinte centímetros de ancho por el cual se puede deslizar a gran velocidad y de manera totalmente silenciosa. La duración del efecto es de 5 minutos. (+4 stats velocidad) (Ninjutsu).

    III. (A) Cristalización:
    Habilidad letal que supone un dominio muy avanzado del elemento Hyoton. Cualquier cuerpo sólido vivo o no vivo que toque el usuario durante cinco segundos ininterrumpidos, se convertirá en hielo, pasando por un proceso parecido a la cristalización y que modifica la estructura convirtiéndola en un pedazo de hielo tan frágil como el mismo cristal. A diferencia de la congelación normal, ésta inicia desde adentro del cuerpo y continúa hacia afuera, por lo que es difícil de detectar a primeras instancias. (Ninjutsu).

    LF Genin
    (D) Hyoton: Kaze Kori (Elemento Hielo: Ráfaga de Viento Frío):
    El usuario sopla una ráfaga de aire congelante que paraliza a sus oponentes. La duración del efecto es proporcional al rango del adversario y a la distancia que se encuentra: tres segundos en genins dentro de un radio máximo de cinco metros, un segundo en chuunis a menos de un metro. No se necesita ningún sello para ejecutar la técnica. (Ninjutsu).

    (C) Hyoton: Chiryo Senbon no jutsu Nivel 1 (Hyoton: Acupuntura senbon Nivel 1):
    Luego de un único sello de mano, el ninja es capaz de crear una gran cantidad de senbons de hielo cristalino que se dirigirán directamente hacia el oponente. No se podrá cambiar la dirección de estos senbons, el número total de senbons creados será de veinticinco, de estos veinticinco al menos cinco son de impacto seguro salvo que sean bloqueados o derretidos con algún jutsu Katon del mismo rango. (Ninjutsu).

    (C) Hyoton: Kori no domu no hogo (Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo):
    Permite al usuario crear un domo de hielo opaco que le protege de cualquier ataque del mismo rango y de varias explosiones causadas por papel bomba. (Ninjutsu).

    LF Chuunin
    (B) Hyoton: Resplandor:
    Después de una cadena de sellos, el usuario posa sus manos en el suelo generando una onda de chakra muy helado de color blanco brillante que se extiende por quince metros a la redonda, congelando a todos quienes estén en contacto con el influjo elemental. En consecuencia, los afectados quedan completamente paralizados dejándoles a merced del usuario para disponer de ellos. La duración del efecto es proporcional al rango del adversario siendo cinco minutos el máximo. (Ninjutsu).

    (B) Hyoton: Tormenta invernal:
    Después de una cadena de sellos y con mucha concentración, el usuario puede manipular la humedad del ambiente para crear nevadas y descender la temperatura a -15°C dentro de un diámetro de treinta. Sobre el hielo, el ímpetu del usuario se incrementa, se desplaza más rápido y se potencian sus habilidades. Al mismo tiempo, los adversarios disminuyen considerablemente su desempeño, teniendo que aprender a caminar sobre el hielo y lidiar con el molesto clima. (Ninjutsu).

    (C) Hyoton: Impulso:
    Sin necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde la planta de sus pies ráfagas de hyoton las cuales le permiten gozar de un fuerte y sorpresivo empuje. Se utiliza para evadir, realizar un doble salto o para movilizarse a otro sitio. (Ninjutsu).

    LF Jounin
    (B) Hyoton: Chiryo Senbon no jutsu Nivel 2 (Acupuntura senbon Nivel 2):
    Continuación de técnica Chiryo Senbon no jutsu Nivel 1 (Acupuntura senbon Nivel 2). Luego de un único sello de mano, el ninja es capaz de crear una gran ráfaga de estacas de hielo cristalino de sesenta centímetros de largo que se dirigirán vertiginosamente hacia el objetivo desde todas partes. El usuario puede controlar la dirección de los filos a su antojo, ya sea de manera individual o en grupos. El número total de estacas creadas será de cien. Pueden ser bloqueadas o derretidas con algún jutsu Katon del mismo rango o mayor. (Ninjutsu).

    (A) Hyoton: Golem de hielo:
    Después de una extensa cadena de sellos, el usuario libera una gran cantidad chakra por todos los poros de su cuerpo el cual se solidifica para transformarle en un gran golem robusto y muy resistente hecho de hielo. El usuario-golem puede medir hasta veinte metros de alto, congela a sus enemigos al tacto (los paraliza durante segundos), tiene gran capacidad de regeneración, fuerza descomunal y una defensa casi tan dura como el adamantino. A cambio de los múltiples beneficios, el usuario se vuelve muy lento y terminará sintiendo una gran fatiga. La transformación dura un máximo de veinte minutos. (Stats: +5 fuerza, -5 velocidad) (Ninjutsu).

    (A) Hyoton: Ataúd de hielo:
    Después de una extensa cadena de sellos, el usuario combina sus habilidades de 'Cristalización' y 'Creación' y luego coloca una marca, el símbolo de su clan, sobre la piel de un ser vivo (debe tocarlo para hacerlo). El usuario puede activar esta marca de manera automática o en cualquier otro momento de la batalla, haciendo que una gran cantidad de marcas blancas se propaguen sobre el cuerpo del objetivo para congelarle. El afectado puede liberarse del sello si desata inmediatamente un pulso de chakra potente de golpe (esto causa un gasto de chakra equivalente a un jutsu A, calculado como Ninjutsu), de lo contrario quedará atrapado dentro de una urna de hielo cristalino hecha a la medida. Este jutsu sirve para capturar enemigos o para inmovilizar aliados ya que el ataúd mantiene al objetivo con vida, congelando los órganos vitales y los sistemas del cuerpo humano. También paraliza el proceso de envejecimiento. El efecto sólo puede ser revertido mediante la misma técnica, de lo contrario, intentar liberar a la persona dentro de la urna con técnicas de otra naturaleza puede comprometer seriamente la integridad de la misma. La duración del jutsu es de veinticuatro horas después de las cuales, el afectado morirá si no es sometido de nuevo al mismo proceso de congelamiento. (Ninjutsu).
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  15. Yuudai

    Yuudai Teenagers from mars

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    Me gustaría añadir imágenes para mi personaje y así una MH que vendría a nutrir el apartado de la historia.

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    Sustituir/agregar imágenes.

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    Historia:
    Esbozos del pasado
    En su niñez, Kuroi vivía junto a su hermano gemelo y a su padre. Desconocía la existencia de su madre y de si seguía viva o no, pero el importantísimo rol que jugaba su padre en la crianza jamás le despertó la necesidad de la progenitora. Kuroi nació en el país del viento, pero casi toda su infancia la vivió en Kirigakure, donde los Uchiha jugaban un rol importantísimo.
    A temprana edad, desertaron de Kirigakure por problemas que para Kuroi son desconocidos, más aquella huida conllevó a que de la noche a la mañana su padre les abandonara en las inmediaciones del bosque. Kuroi y su hermano, profundamente dolidos por la pérdida pero llenos de odio y rencor, emprendieron su camino shinobi ellos mismos siendo unos ninjas errantes.

    Agregar un gusto:
    >El Kenjutsu.
    Agregar un disgusto:
    >Las relaciones familiares.

    Ficha: Kuroi Uchiha

    Muchísimas gracias de antemano:3
     

    Adjuntos:

    kuroi left.png
  16. Darber

    Darber Kneel before your master

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    Nombre: Ryu Hōzuki.

    Edad: 18

    Clan:
    Hōzuki-Ringo

    Aldea: Arashigakure no Sato

    historia: Hijo del actual líder del clan Ringo y de la segunda esposa perteneciente al clan Hōzuki, siendo Ryu el segundo hijo de la cabeza del clan. toda su vida ha querido convertirse en kiri no shinobigatana, pero su sueño no pudo desarrollarse.
    Después de haber vivido toda su niñez en kirigakure no sato, Ryu decidió abandonar su aldea por razones personales junto a su hermano Akenuri Ringo, Conoció a una kunoichi muy poderosa nombrada Taiga shiba la cual les propone que la acompañase a una aldea nueva creada por ella junto a su mejor amiga Rinha Pawa. Los dos hermanos aceptaron sin ningún problema la propuesta, por lo que se escaparon de su clan y se establecieron en la aldea llamada Arashigakure no sato, donde actualmente residen con el único propósito de buscar algo que llene el vacío que sienten en su corazón.

    Animal Acompañante: [Tsuki: Es un lobo negro azulado con un color azul eléctrico en las puntas de sus colas (tiene tres). Tiene una marca en su frente la cual es un sello que contiene un extraño poder, no se sabe cómo deshacer el sello y por lo tanto no se sabe con exactitud la clase de poder que contiene en su interior. Tiene mucho apego al Ryu, son compañeros de nacimiento ya que al nacer el Hōzuki el habia aparecido misteriosamente.]

    Estilo de combate: Prefiere combatir a una distancia corta, ya que es un joven maestro en el kenjutsu, si se ve en aprietos se aleja un poco y comienza con la táctica ataca y corre, mezclandola con jutsus elementales a media distancia.

    Aunque no todas las veces se sitúa en el combate cercano, también es un estratega talentoso por lo que le gusta trazar planes para cumplir sus objetivos, cuando se encuentra en una misión de espionaje y de alto riesgo, prefiere no combatir y atacar por la espalda utilizando su LS/TF para lograr sus objetivos.

    Extras:
    ♪. Es el hermano menor por unos minutos de Akenuri Ringo, pero hijo de una madre diferente.
    ♪. Su apellido original es Ringo, pero por razones personales adoptó el apellido de su madre, el cual es el Hōzuki.

    ♪. Por ser el hijo de la segunda esposa del líder del clan, este no podrá compartir los mismos lujos del heredero. Por lo que no podrá ser el líder del clan.

    Sueños y metas:

    §. Convertirse en el mejor espadachín de su aldea.
    §. Ser una figura importante en su clan, que refleje respeto y admiración.
    §. Poder ver con sus propios ojos y derrotar al mejor espadachín del mundo.

    §. Llevar a su hermano mayor a la cima del clan, convirtiéndolo en el líder.


    Quisiera cambiar totalmente mi LS/TF para acomodarlas a mi gusto.

    Línea Sucesoria: Kiri no Seinshin: Esta línea de sangre exclusivo del clan Ringo, le permite al usuario desprender de su cuerpo una neblina la cual le sirve para ocultarse alrededor, atacar y demás opciones. Se ha de tener en cuenta que los Jutsu de viento no sirve o son muy pocos efectivos para despejar la neblina ya que se vuelve a juntar o simplemente se filtra las corrientes de aires. Es una de las mayores defensas pero no se recomienda usar ante un usuario capaz de drenar el chakra pues la neblina pudiera desaparecer.

    Nivel Genin:


    I. [Ninjustu / Rango C / Pasiva] Kiri no seinshin: Tras realizar un sello único, el usuario exuda por sus poros chakra visible, que se mezcla con la humedad del entorno, generando así una niebla densa y blanca -similar al Suiton: Kirigakure no Jutsu, pero con propiedades reducidas del Suiton: Shiroi Kiri- que impide la visibilidad en un radio más o menos extenso, de unos 50 metros. El efecto permanece hasta por 10 minutos, tras lo cual el usuario no podrá crear otra neblina sino hasta pasados veinte minutos. Esta habilidad perjudica la visión de todo aquel inmerso en ella, incluso el usuario, y por lo tanto, dificulta el uso de Genjutsu por medio de contacto visual (incluyendo Doūjutsu como el Byakugan y Sharingan en un nivel genin). Al estar cargada de chakra, la nube obstaculiza el avance de pulsos de chakra derivados de cualquier Genjutsu rango D, impidiendo/prohibiendo su uso solo por esa vía.

    II. [Ninjustu / Rango C / Pasiva] Hikari no kiri: El usuario al estar envuelto en la neblina puede aumentar su stat velocidad en 1 punto.

    III. [Ninjutsu / Rango C / Pasiva] Hantā no Kiri: Mientras se halla en la neblina, el usuario gana una habilidad sensorial la cual le permite, al cerrar sus ojos, hallar la presencia del enemigo y los ataques provenientes de este, ya sea de armas o elementales sin necesidad de la visión. El radio que abarca es todo el rango extensible de la bruma.

    Jutsus Familiares: Kiri no kenshi: es una rama de la línea principal llamada “kiri no seinshin”,se basa parcialmente en el arte de la espada/katana de los miembros del clan Hōzuki-Ringo. esta línea de sangre modificada hace que el cuerpo de sus usuarios puedan emitir por sus poros una densa neblina, para ser utilizada como medio de transporte para los Jutsus creados.

    Nivel Genin:


    [Taijustu / Rango C/ Activa] Shinku no dansu: Sin necesidad de sellos el usuario, mientras esté dentro de la neblina de su línea sucesoria, realiza un ataque con su katana. La neblina se condensará en varios zarcillos que imitaran la forma y el tipo de ataque un segundo después, convirtiendo de facto un único ataque en una cadena de ellos.

    II. [Ninjutsu / Rango C / Activa] Reukokuna heizu: Tras realizar un sello único, el usuario desprende de sus poros una neblina que rodeará solamente su cuerpo, formando una armadura blanca que protegerá de ataques físicos por 5 minutos máximo o que el usuario desactive la técnica. Pero solo lo protegerá de armas sin efecto y jutsus elementales de rango C e inferior.

    III. [Ninjutsu / Rango C / Activa] Bodimisuto: Sin necesidad de sellos, el usuario podrá convertir su cuerpo completo en neblina, pero contiene su conciencia, es decir, su cuerpo se evapora en neblina y chakra concentrado, de tal manera que es inseparable. Tanto así que puede convertirse en neblina instantáneamente y voluntaria, su cuerpo de neblina puede desplazarse 4 mts/seg. en este estado gaseoso, el usuario adquiere vulnerabilidad a ataques físicos y elementales, pero también vulnerabilidad al Fuuton de un mayor rango.

    Por último...

    Cambiar el efecto de la Wakizashi a la Windmill Shuriken, el cual sería el siguiente:
    Asimilación de chakra menor: El arma adquiere la capacidad de obtener la naturaleza elemental natal de quien la blande en medida superficial. Una espada blandida por un usuario Katon podrá hacer lluvias de ascuas, pero de ninguna manera, crear llamas. No gasta chakra.

     
    Última edición: 15 Ene 2017
  17. Buckley

    Buckley

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  18. Jolie

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    Arashi es bella~

    A ver, gracias a mi ascenso poderoso (?) Edito stats:

    Agrego 2 puntos a Ninjutsu para llevarlo a 9.

    Ninjutsu: 9. chakra inquebrantable: Conocimientos nada comunes. Destreza increíble para la pelea elemental. Soltura para realizar los movimientos. Puede defenderse de un gran sabio (Jounin 10) o de un rango superior (ANBU 7).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 2 puntos, C: 22 puntos, B: 42 puntos, A: 62 puntos, S: 82 puntos.

    Genjutsu: 7. Iniciado ilusionista superior: Conocimientos extraordinarios en el arte de la ilusión. Destreza altísima para la elaboración del Genjutsu. Puede liberarse de las ilusiones de un sabio ilusionista (Jounin 8) y de un ilusionista de rango superior (ANBU 5).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 6 puntos. C: 26 puntos. B: 46 puntos. A: 66 puntos. S: 86 puntos.

    Taijutsu: 10. Gran sabio. Conocimientos nada comunes en las técnicas Taijutsu. Destreza antinatural para realizar técnicas Taijutsu. Gran soltura para realizar los movimientos. Capacidad de dar golpes fatales con facilidad. Puede defenderse de un gran sabio (Jounin 11) o de un luchador de rango superior (ANBU 8).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 2 puntos. C: 20 puntos. B: 40 puntos. A: 60 puntos. S: 80 puntos.

    Medicina: 4. Gran conocedor. Grandes conocimientos pero poca práctica. Puede defenderse del ninjutsu médico de un experto shinobi (Jounin 5).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

    Chakra 9: Innata manipulación del chakra. Otorga 735 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

    Velocidad: 7: Corre a 16'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

    Fuerza: 9: Levanta aproximadamente 400 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes potentes capaces de romper huesos en un impacto directo. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

    Aparte de eso, elijo mi tercer elemento que sería: Fuuton.


    ASIGNADO

     
    Última edición: 12 Ene 2017
  19. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

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    Arashigakure

    —rango Chunnin.
    —Edad 18 años.
    —Stats.
    —Elemento Suiton, adicional a mi pj.

    [Stat]

    4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las técnicas Taijutsu pero no es un gran practicante. Puede defenderse de un luchador (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

    9. Versado: Destaca con un buen nivel y experiencia. Tiene gran destreza con las técnicas. Puede defenderse de un joven maestro (Chuunin 10) o de un rango superior (Jounin 7).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 6 puntos, C: 26 puntos, B: 46 puntos, A: 66 puntos, S: 86 puntos.

    10. Joven maestro: Nivel altísimo para su rango. Puede liberarse de un Genjutsu de un joven maestro (Chuunin 11) y de ilusionistas de rango superior (Jounin 8).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 4 puntos. C: 24 puntos. B: 44 puntos. A: 64 puntos. S: 84 puntos.

    8.Experimentado: Gran nivel e interés en las técnicas médicas. Entiende bien la materia. Puede defenderse del ninjutsu médico de versados (Chuunin 9) y de médicos de rango superior (Jounin 6).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

    8: Corre a 15 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

    4: Levanta aproximadamente 130 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.


    Chakra 9: Innata manipulación del chakra. Otorga 435 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

    Los stats contiene el punto de reputación. El de medicina.

    Añado esta Habilidad a mi rango Chunnin como evolución de una en rango Genin.

    I. [Ninjutsu / Pasiva / Rango B] Kiri no Seishi: Tras realizar un sello único, el usuario exuda por sus poros chakra visible, que se mezcla con la humedad del entorno, generando así una niebla densa y blanca -similar al Suiton: Kirigakure no Jutsu, pero con propiedades reducidas del Suiton: Shiroi Kiri- que impide la visibilidad en un radio más o menos extenso, de unos 50 metros. El efecto permanece hasta por 10 minutos, tras lo cual el usuario no podrá crear otra neblina sino hasta pasados veinte minutos. Esta habilidad perjudica la visión de todo aquel inmerso en ella, incluso el usuario, y por lo tanto, dificulta el uso de Genjutsu por medio de contacto visual (incluyendo Doūjutsu como el Byakugan y Sharingan en un nivel Chuunin). Al estar cargada de chakra, la nube obstaculiza el avance de pulsos de chakra derivados de cualquier Genjutsu rango C, impidiendo/prohibiendo su uso solo por esa vía y dificultando la ejecución de Jutsu de rango B a no poder visualizar al objetivo.


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    Última edición: 15 Ene 2017
  20. Kari Walker

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    Konohagakure no Sato:

    Vengo editar ciertas cosas en la ficha de Kyoko Sistema - Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

    Descripción física:

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    Kyoko es una joven que mide 1.66 m. de altura, de complexión delgada pero no frágil. Tiene ojos grandes de color gris (no azules como en las imágenes). Su cabello es muy largo y lo deja suelto todo el tiempo, mientras que algunos mechones caen sobre su rostro. El cabello es de color azul claro. Su piel es muy blanca pero no llega a ser pálida, sus hombros son delgados, al igual que sus brazos y piernas, y tiene un tamaño normal de busto: ni mucho ni poco. En el pasado solía tener el ceño fruncido casi siempre pero con el paso del tiempo comenzó a hacerlo menos, aunque aún lo hace a menudo.

    Vestimenta:

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    La vestimenta es exactamente igual al de la imagen, la cual usa en misiones normales donde no tiene que implicar las responsabilidades de un ANBU. Usa la banda ninja en el brazo derecho.

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    Historia:

    Kyoko participó en la guerra contra los samuráis en el territorio del Rayo. Durante el transcurso, se comprometió en matrimonio con Hikari Hatsume después de una larga relación de noviazgo (y casi se muere por enésima vez).

    Los apartados son:
    -Descripción física.
    -Vestimenta.
    -Historia (solo se añadió un spoiler).


    Kumogakure no Sato:

    Y edito otras cosas en la ficha de Chie Sistema - Compendio de fichas | Página 3 - Naruto World | Foros Dz

    Apodo: Habanero (Habanero I cuando está con sus hermanos), Chilango (por Kyoko Hori).

    Rango: Jounin.

    Descripción física: Es un joven delgado de apariencia enclenque. Mide 1.72 metros de altura, tiene la piel blanca y tanto su cabello como sus ojos son de color rojo. Todo el tiempo muestra un semblante pacífico, pero en exceso; puede estar feliz, triste, enojado pero su rostro luce neutral al igual que su voz, no obstante, eso no significa que en algún momento de gran emoción pueda mostrar el sentimiento correspondiente de forma facial. Tiene algunas curitas en la cara producto de raspones o heridas que sufre en cada misión. Recientemente ha experimentado algunos cambios físicos con el paso del tiempo y las luchas, por lo que actualmente es un poco más expresivo en cuanto a sus preocupaciones, tristezas y enojos; no es algo drástico pero a comparación de antes sí es notorio.

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    Conserva algunas banditas en el rostro y otras partes de su cuerpo. Sus expresiones faciales son algo más notorias que antes.

    Vestimenta:

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    Viste un pantalón y una chaqueta de color negro con rayas blancas a lo largo, y debajo tiene una sudadera blanca. Calza las típicas sandalias ninja y la banda ninja la lleva colgando de uno de los bolsillos del pantalón. Siempre carga su Shamisen en la espalda.

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    Lleva su Shamisen en la espalda y la banda ninja en el brazo izquierdo.

    Personalidad: Chie es la persona más tranquila y neutral del mundo, pero eso no significa que sea alguien relajado, sino todo lo contrario; es muy responsable con sus obligaciones y no le gusta dejar nada pendiente. Es bastante respetuoso, tanto que usa el sufijo “-san” con todo el mundo, incluidos sus hermanos, y ni qué decir de las grandes autoridades. Es cauteloso, analítico y prefiere pensar antes de actuar, por ello no es nada impulsivo. Es alguien honesto, mas puede guardar secretos si es prudente hacerlo; sin embargo, no teme dejar a las personas en evidencia incluso con las verdades más tontas, principalmente a sus seres queridos más cercanos. Con esto bastaría decir que Chie es una persona muy simple, y puede que sí, pero en realidad es más que eso pues se siente feliz, se enoja, se entristece, se frustra y se siente igual que todos los demás, aunque no es capaz de reflejarlo de forma física; es capaz de estar muy feliz y mantener una expresión y una voz llena de neutralidad que incluso rayan en lo ridículo. No obstante, en algún momento de gran adrenalina o emoción puede lograr transmitir esos sentimientos como el resto de la gente, aunque las ocasiones son contadas. En cuanto a lo social, es un joven que no tiene problemas para relacionarse y hacer amigos (si es que toleran su personalidad semi excéntrica) mas también le agrada la soledad. No es un fan de los combates, en realidad trata de evitarlos, pero siempre, sea cual sea la misión, tiene que lastimarse de la forma más tonta posible, siendo esa la razón por la que usualmente usa curitas en el rostro y en otras partes del cuerpo.

    Con el paso de las misiones y las luchas, Chie ha comenzado a cambiar su forma de pensar poco a poco. Muestra sus emociones más a menudo, principalmente el temor, el enojo y la preocupación. Todavía continua con sus momentos de neutralidad facial mas poco a poco irán desapareciendo. En el lado emocional, percibe el mundo diferente a como lo hacía antes y se dio cuenta de que la vida no es tan fácil; solo se trata de una constante lucha de supervivencia donde el más fuerte sobrevive... y él quiere sobrevivir a toda costa.

    Extras: Con el aumento en su reputación, tanto Chie como sus hermanos Chihiro y Chiho, se han vuelto bastante famosos como músicos y cantantes (en su caso, solo como músico a diferencia de sus familiares).

    Sueños y metas: No morir de una forma ridícula. Volverse más fuerte y sobrevivir.

    Historia:

    Chie, Chihiro y Chiho encontraron una extraña pintura en el sótano de la casa de sus abuelos, en Iwagakure no Sato. Por el paisaje en dicho cuadro, supusieron que fue realizada en Kumogare no Sato; en ella se retrataba a la que probablemente era su madre junto a un hombre desconocido al que fueron a buscar a la Nube en busca de respuestas, abandonando lo poco que tenían en la Roca. Se las vieron negras en el trayecto (junto a Yuu Shara) e incluso se toparon con un peligroso ninja de Otogakure; para su fortuna fueron salvados por Kotaro Inari, el Jinchuuriki del Kyubi, quien también les ayudó a llegar a su destino... el cual adoptaron como su nuevo hogar.

    Chie fue enviado a colaborar en la guerra contra los samuráis, desarrollada en el país del Rayo. Ahí fue testigo de la crueldad de los hijos del Hierro, así como también la dura realidad se le presentó sin previo aviso. La vida no era tan sencilla como creía, pues esta consistía en una lucha diaria por sobrevivir; en el campo de batalla cometió varios asesinatos con ese objetivo, sintiéndose sucio por manchar sus manos de sangre pero, por otro lado, alegre de ayudar a la alianza ninja a ganar. Una dura batalla moral consigo mismo lo puso a prueba, siendo las ganas de vivir las que ganaron. A partir de entonces, el apacible muchacho comenzó a cambiar.

    Ninjutsu: 10. Gran sabio:Conocimientos nada comunes. Destreza antinatural para la pelea elemental. Gran soltura para realizar los movimientos. Puede defenderse de un gran sabio (Jounin 12) o de un rango superior (ANBU 9).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 2 puntos, C: 18 puntos, B: 38 puntos, A: 58 puntos, S: 78 puntos.

    Genjutsu: 10. Gran sabio:Conocimientos nada comunes en las ilusiones. Destreza antinatural para realizar un Genjutsu. Error casi inexistente para inducir una ilusión. Puede liberarse de un Genjutsu de un gran sabio (Jounin 11) y de un ilusionista de rango superior (ANBU 8).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 2 puntos. C: 20 puntos. B: 40 puntos. A: 60 puntos. S: 80 puntos.

    Taijutsu: 4. Gran conocedor.Grandes conocimientos pero poca práctica. Destreza medio-baja en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de un luchador adalid (Jounin 5).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

    Medicina: 5. Experto shinobi.Grandes conocimientos, práctica poco regular. Puede defenderse de un maestro en ninjutsu médico (Jounin 6).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

    Chakra: 10: Sinergia con el chakra. Otorga 750 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.

    Velocidad: 9: Corre a 19'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad destacadas para un ninja de su rango.

    Fuerza: 4: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

    Elementos de afinidad: Suiton, Raiton, Katon.

    Los apartados son:
    -Apodo.
    -Descripción física (además quitar comillas en spoiler de Chuunin).
    -Vestimenta.
    -Personalidad.
    -Extras.
    -Sueños y metas.
    -Historia (se añadieron spoilers).

    Y como solo me faltan 2 PR para ascender automáticamente de rango (que saldrán de las misiones que me tienen que corregir), me tomé la libertad de editar eso de una vez:

    -Rango.
    -Tercer elemento.
    -Stats.

    En ambos personajes se cambiaron varias cosas (de las ya mencionadas) así que deben reemplazarse excepto Historia que en ese solo añadí cosas al final.
     
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    Última edición: 16 Ene 2017

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