Serie Adventure Time

Tema en 'Cartoons' iniciado por Shusei, 5 Ago 2012.

1. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +611 / -35
    Como que me gustó y no me gustó:
    La serie mantiene el excesivo surrealismo que caracteriza a HA, hay varios guiños a "Un mundo feliz "de Huxley, y de 1984 de Orwel con la sociedad del escapismo.
    Me hubiese gustado que ahondaran un poco mas en Martin, el segundo episodio me parece que está demás, no aportó en nada a la trama.
    Sobre Minerva, creo que podrían haber mostrado un poco mas de ella, quizás se lo están guardando para la última temporada.
    Al menos aprendimos, más sobre los humanos.

En fin de igual modo disfruté de la serie, y es altamente recomendable. Ojalá que esta temporada nos complemente un poco mas con la histoia del Rey helado , los elementales y Martin xd.

2. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,121 / -12
    Y uno cree que Martin es un egoísta hasta que ve los últimos cap.

3. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +611 / -35
    Al final no entendí porque la madre de Finn no se presentó de forma presencial, podría haberse salido de la cabina e ir en busca de su hijo.

4. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,121 / -12
    Es por que su mente ya está en la "computadora" o sea subió su consciencia a la red por a si decirlo.

5. Madeon

Madeon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +53 / -11
    Khe ?

Minerva traspaso su identidad y conciencia a la computadora/red/loquesea antes de morir por el virus, su cuerpo fisico dejo de existir.
    Para mas informacion ver la pelicula Transcendence.

6. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +611 / -35
    Quizás no presté atención a esa parte, pensé que el cuerpo de Minerva seguía en la cápsula, y desde ahí controlaba a todos los clones.

7. Eric Collur

Eric Collur

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +418 / -27
    Recuerdo que esta fue la primera serie de la nueva generación de CN, y desde un principio se me hacía rara, pero llamativa al mismo tiempo.

Llena de un extraño humor y con personajes muy carismáticos, la serie se volvía un mundo lleno de anécdotas y misterios. Aun recuerdo ese capítulo donde Finn y Jake tratan de criar a un pequeño animal que le gustaba silbar, o cuando tuvieron que meterse en la pansa de un monstruo porque unos ositos estaban haciendo una fiesta en su interior LOL. De allí en adelante vino toda esa mitología con el asunto de la guerra de los champiñones y demases, que en un principio fue interesante, pero luego se volvió tediosa y aburrida.

Creo que la serie se ha alargado demasiado en su trama, introduciendo a personajes aburridos y sin trasfondo, solo para extender la mitología del universo que les rodea. Mientras algunos capitulos muestran cosas interesantes, otros se meten en rellenos con personajes nuevos y aburridos, lo cual termina por echar a perder lo bueno de esta serie. En ocasiones Hora de Aventura tuvo chances de darle un toque especial a su trama, pero los desaprovecharon de forma magistral, en especial a la hora de crear a un antagonista principal.

Como por ejemplo el señor Peace Master habría sido un gran antagonista de la serie, por su gran creencia de que el dulce reino está siendo gobernado con tiranía, pero no, en un solo capitulo lo usaron y desecharon. Sé que existen otros villanos como el Lich, Orgalorg, entre otros, pero ninguno tiene el peso argumental de un buen antagonista. Dentro de todo, lo poco rescatable sería la relación entre Marceline y Simon, y paro de contar. Siento que ultimamente Finn y Jake han perdido mucho protagonismo, y eso es para peor.

La serie en general ha sido buena, pero ha tenido muchos bajones y ha desaprovechado a algunos personajes que quedaron en el olvido. Es lo que pasa cuando tratas de crear un universo muy grande y no sabes ponerle freno. En ese sentido Steven Universe se viola con papas fritas todo lo que ha hecho Hora de Aventura.

8. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +611 / -35
    Esperemos que Steven Universe , no caiga en la sobrexplotación como manotazo de ahogado por parte de CN, y termine en su 5 temporada como debe ser.

Lo que menos me gustó de HDA, además de su espantoso surrealismo a veces, fuéron la inclusión de los limones, creo que estaban demás.
    Los hijos de Jake también,me parecen malos personajes, y sus episodios son muy aburridos.
    Pero sin duda lo peor, como dices tú, es la carencia de un antagonista de verdad, no se me ocurre que harán para darle un climax a la serie, quizás revivan al Lich de una forma estúpida, quizás tenga que ver por ahí la elemental de hielo, nose...

Lamentablemente la sobrexplotación que acabó con otra serie,sin embargo, HDA quedará en el recuerdo, como la madre de la era surrealista de la animación, muchas series no se hubieran realizado sin HDA, así como lo fué Dragon Ball para los shonen futuros, puso la primera piedra de una era, pero, sus discipulas la superaron hace rato.

9. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,051
    Calificaciones:
    +3,459 / -42
    Hora de Aventura: Cartoon Network anuncia 3ra miniserie

Las miniseries de Hora de Aventura han tenido bastante éxito en Cartoon Network, y luego de la excelente recepción de Stakes (Estacas) y Islands, una tercera está en camino, titulada Adventure Time: Elements.

En la historia, los improbables héroes Finn y Jake regresan a la Tierra de Ooo y descubren los cambios ocurridos mientras estaban ausentes.

Adventure Time: Elements tendrá ocho episodios. Su estreno está previsto para el próximo 24 de abril en el Cartoon Network de Estados Unidos.

Hora de Aventura: Cartoon Network anuncia 3ra miniserie - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  10. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +611 / -35
    Esta miniserie si promete mucho, se avanzará en la hisoria de Simon

11. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +356 / -3
    Voy en los capítulos donde Finn, Jake y BMO vuelven de su aventura con Minerva y encuentran dividida la tierra en 4 partes, dominado por los 4 elementos. Mi reacción: :7878:
    Luego y saltándome partes, el Rey Helado les explica que las encarnaciones de los 4 elementos están enloquecidas/fusionadas con su ser elemental, por culpa de un hechizo que puso Patience usando a Betty... Cool! :1010:
    Voy en el capítulo 21, perdieron a BMO que se fusionó con lo Candy, perdieron a Jake que se fusionó con Slime, Finn fue poseído por el elemental Fire y no ha podido completar su misión que empezó junto con Rey Helado y Betty, la de recuperar las 3 gemas de las coronas de las Princess para romper el hechizo con ayuda del Enchiridión! :963:
    Y el capítulo donde Jake y Finn se cortan el pelo imaginariamente en una nube me pareció medio-relleno... :yep:

12. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +499 / -39
    WTF?????? Pero si Finn y jake no estuvieron ausentes mucho tiempo .....o Si? o.O a me encanto ISLANDS.

13. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,835 / -16
    Ok, ya termine la miniserie.

Todo el tema de Betty me dio mucha lastima, en serio. Me gustaría saber que va a pasar con ella después de esto.
    Y Jake ... OMG, creo que buscaran solucionarlo de alguna manera, dudo que lo dejen así. (o quizás si xDD)

Sentí que termino todo muy rápido, aun así me gusto mucho.

Compartir esta página