+18 Rol M/F M/M F/F Alastor the Demon King /Comenzamos/ (cupos disponibles)

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Roxie, 10 Abr 2017.

1. Dog

Dog se tu mismo sin la critica de los demas

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,475
    Nombre
    Ren Kagamire

19

Especie

Lobo/Zorro

Orientación

Homosexual

Armas/Atributos

Kagune (Es una especie de arma que se esconde detrás de su espalda, sus tentáculos son tan afilados que cortan hasta una espada bien hecha por la mitad y más fuerte que cualquier metal y mide más de dos metros)

Espada

Apariencia y descripción física

Psicología

Es un chico sarcástico, hasta en los momentos más difíciles, intenta verle en lado bueno a las cosas aunque no las haya. Puede ser muy duro y cruel cuando sea necesario aunque a veces si ve que algo no es correcto intenta convertirlo en algo que lo sea

Corrompido

no

Historia

Nació en Juzen y creció allí en toda su vida, tuvo una niñez maravillosa, siempre sonreirá y siempre jugaba, vivía con sus padres y su hermano menor, tena amigos y su familia lo amaba… Hasta que la desgracia llego a si vida.

Cuando Ren tenía 10 años fue secuestrado por magos que hacían magia negra y le hicieron brujería sobre el implantándole un arma que se creía extinta, sufrió leves golpes y cicatrices gracias a la implantación del Kagune, cuando fueron a su rescate era demasiado tarde ya le habían implantado a un arma tan poderosa que es capaz de matar a cualquiera a su alrededor si no lo controlaba.

Gracias a su padre un lobo muy sabia, lo ayudo a manejar ese poder, su madre, Un zorro bondadoso ayudo a mantenerlo y su hermano un lobito simpático, lo ayudo a ser feliz.

Luego del incidente, pasaron 7 años, ya luego de tener a un arma la convirtió en una herramienta, ayudaba con la caza y cortar la leña y lo hacía muy bien, hasta podía utilizarlo para jugar con su hermano al pájaro y de ahí puedo vivir como alguien normal.

Una noche unos bandidos entraron a su casa a robar, pero en vez de un hurto termino en secuestro de su familia antera, al no poder hacer nada su madre, padre, hermano y el arrodillados y sin poder hacer nada, solo pudo ver como su padre y madre son Acecinados al mismo tiempo al ver tal acto no pudo evitar la ira y matar a los bandidos con su kagune y a la vez torturándolo de varias maneras, cuando el pueblo fue a ver tal atrocidad vieron a Ren con terror y desprecio.

Tuvo que ser desterrado de su tierra para no tener que causar daño alguno, su hermano fue dejado con una familia amiga de la suya y diciendo que cuidarían a su hermano como si fuera suyo.

Se mudó al reino de las montañas Maziafth, para ser entrenado, controlar su Kagune y ser uno de los mejores Asesinos que hay en su clase

Especialidad

Asesino

Reino

Juzen (Donde nació y vivió hasta los 17)

Maziafth (Donde vivió por dos años)

Extra

Utiliza su Kagune para cazar y cortar leña o escalar

Especialidades

Furia: este poder lo que hace es matar a una multitud entera pero gasta mucha energía

Intervención: Gracias a su kagune sus tentáculos forman una esfera que protege a Ren o a cualquier aliado por un breve periodo de tiempo

Imparable: se mueve con una agilidad sin igual, lo que aumenta temporalmente su velocidad de ataque y su velocidad

Mil y un dientes: Gracias a su velocidad usa su espada para poder hacer varios movimientos

Giro: Con su espada gira como una sierra y hace que deje heridas graves

--En alguna posada de Maziafth--

Yonaka: Arrf…. Uff…. Nya

Max: ¿Qué haces?

Yonaka: ¿Tu qué crees? Necesito satisfacer mis necesidades, peinar mi cabello no es facil

Mientras Yonaka decía eso estaba acostada en la cama peinándose el cabello mientras Max estaba parado al lado de la cama

Max: Pero si no estás haciendo nada

Yonaka: igual, soy algo sensible, necesito descansar y acomodar mi cabello

Max: Eres una vaga

Yonaka: Eso es su culpa, estuvimos buscando al señor toda la noche y ahora no tenemos dinero

Max: Bueno ahora si

Yonaka: Claro por qué matamos al encargado de la posada y robamos su dinero, sus cosas, las habitaciones y fingimos que está en construcción la posada para que nadie entre… Somos un desastre

Max: Bueno aun así nos recuperamos…. Y hablando de recuperar deberíamos hacer ''Algo'' Para tener los ánimos elevados *Lo decia de una manera picarona*

Yonaka: Aja si no pasara ''Eso''

Max: Mala

En eso entra Tsumi a la habitación tocando la puerta y parándose en la entrada con los brazos cruzados mirando a ambos seriamente… Como siempre

Tsumi: Alguien entro a la posada

Yonaka: ¿Por qué no lo matas y ya?

Max: (Mira quien habla de desastre)

Tsumi: No porque es uno de nosotros

Max: ¿Quién?

Tsumi: Lara

Yonaka: Tsk, esa maldita

Max: ¿Qué hace aquí?

Tsumi: Al parecer nos dira algo

En eso el trio baja y pasan por el mostrador viéndose un cadáver de un hombre apuñalado por todas partes tirado en medio del lugar, para luego ver en una silla cerca de una mesa una mujer sentada sostenido una copa con un líquido rojo que parecía sangre, al ver al trio frente de sus ojos ella sonríe y toma un sorbo de la copa relamiéndose los labios y se le queda mirando fijamente a Yonaka

???: Hola chicos ¿Cómo estáis?

Yonaka: Deja las modestias Lara ¿Qué quieres?

Lara: Ay que mala eres conmigo Yonaka ¿Acaso algo te molesta para que estés de ese mal humor?

Yonaka: Si tu presencia-

En eso Max y Tsumi le tapan el hocico con las manos para que no hable pero ella con su velocidad y su Kagune les golpea en la mano a ambos para que las quiten de su hocico

Lara: Tan linda como siempre, hasta dejándome marcas en la cara te ves mas adorable, déjame decirte que este en el ojo fue mi preferida *Señala su ojo y se ve que tiene una cicatriz* En fin, necesito que hagan una misión especia, pero sin dejar de buscar a nuestro señor

Max: ¿De qué trata?

Lara: Al parecer hay un tráfico de drogas en esta región, que por cierto está bien desarrollada y ya están pensando ir a otra región

Yonaka: ¿Qué tiene que ver eso con nosotros?

Lara: Que al parecer saben de nosotros

Tsumi: ¿Cómo?

Lara: Hace algunos años nosotros colaborábamos con ellos, pero como ahora no somos de interés nos echaron y como también saben de nuestros planes piensan deshacerse de nosotros, como saben piensan deshacer todo mal que se interponga en sus planes y unos espías de ellos estuvieron investigándolos, observándolos y llegaran en cualquier momentos matones que se encargaran de ustedes

En eso hubo un silencio algo corto entre los cuatro para luego Yonaka, Max y Lara comenzaran a reír a carcajadas como si alguien les hubiera contado un chiste

Lara: Mejor me voy, ya no necesitaran mi ayuda… Bueno mucho menos ustedes *Se acerca a Yonaka y acaricia su cabello* Nos veremos de nuevo Yonaka

Yonaka: *Le golpea la mano para que se aleje* Y-ya vete *Sonrojada mira a otro lado* Por cierto ¿Cómo se llama la organización que trabaja en esto?

Lara: ahora no lo sé, tendrán que averiguarlos ustedes mismos

Lara sonríe para luego salir por la puerta con una sonrisa en su rostro y desaparecer por el rayo del sol que entraba en la puerta

Yonaka: Supongo que tendremos que esperar a que nuestros oponentes vengan

De pronto se oye que algunas ventanas se rompen provenían del segundo piso de la posada

Tsumi: O no….

--En el castillo—

Ren

Mi hermano estaba muy contento de verme, tanto que tomo la cocina para prepararme algo de comer, no me lo esperaba la verdad, no podía decirle que no, no es que cocine mal, la última vez que comí su comida era deliciosa… Pero…. Ahora no puedo comer otra cosa que no sea carne y bueno ya me las apaño para poder comer

(Soul): Menudo fiasco

Yo: Cállate *Decía entre dientes*

Luego mi hermano me trae un arroz con curry en un plato, es mi favorito… Bueno era, luego lo coloca frente a mí y me da una cuchara

Sebastián: Cuando quieras comes *Se sienta cerca mío y me mira sonriendo moviendo la cola*

Yo: Si

Me preparo mental mente y con la cuchara atrapo algo de arroz con curry para luego llevármelo a la boca… Dios sabia del asco, apenas podía saborearlo, pero en mi exterior podía verme tranquilo y relajado, como si nada estuviese pasando

Yo: Wow esta delicioso Sebastián *Como rápidamente*

Sebastián: Me alegra *sonríe mueve la cola*

Dejando el plato sin ningún grano de arroz sobre el eructo un poco para demostrar que estoy satisfecho

Yo: Iré al baño a lavarme las manos ya vuelvo

Sebastián: Vaaaaleee

Me dirijo al baño de la habitación dejando a mi hermano jugando con el dragón solo en la cocina

--5 minutos después--

Me encontraba en el baño vomitando toda la comida que me dio Sebastián mientras mi cara estaba cerca del inodoro y yo arrodillado me golpeaba el estómago para así expulsar toda la comida que comí

Yo: Arf… Glurp…. Buaaarrgh…. Cof… Cof…

Vomitando nuevamente soltando la última ronda me levanto para lavarme el hocico y las manos y lavarme la cara para calmarme y respirar onda

(Soul): Eso te pasa por esforzarte

Yo: No es asunto tuyo

(Soul): En fin, no solo vomitaste lo que comiste ahora si no también lo de hace rato

Yo: Si… Lo se, ahora tengo hambre

--En la posada—

En trio se encontraba rodeado por un montón de sujetos con armas de diferentes tipos

Yonaka: Estamos en problemas jijiji

Max: Supongo que debemos encárganos de ellos

Tsumi:….

En eso el trio sacan sus kagunes y se ponen en posición de combate

--En el castillo--

Me dirigía de nuevo a la cocina para luego darme cuenta que varios guardias estaban algo movidos por el castillo, me pareció extraño por lo que mientras estaba cerca de la cocina me acerque a un guardia para que me dijera que pasara

Guardia: Hay una presencia maligna que se acerca al reino y estamos preparando las tropas

Yo: ¿Dónde está el Rey?

Guardia: La última vez que lo vi estaba en el trono ahora que pase por allí no esta

Yo: gracias

Ahora que sé que un mal se acerca no sé si tendré que separarme de Sebastián nuevamente por lo que tendré que… Decirle la verdad. Entro a la cocina para ver a Sebastián jugando con el dragón y al verme se me acerca y me da un abrazo y al verme me nota algo preocupado y triste, aunque no lo parezca Sebastián es muy detallista

Sebastian: Ren…. ¿Pasa algo?

Yo:…. Sebastián…. Tengo…. Tengo que hablar contigo de algo

--En la posada--

La posada ahora se encontraba llena de cadáveres de algunos sujetos que al parecer trataban de matar al trio, sangre en el suelo y paredes, y hablando de ellos, se encontraban en una de las habitaciones reunidos con uno de los sujetos que los intento matar con Yonaka sosteniéndolo de brazos y piernas para que no tratara de escapar

Yonaka: Ahora nos dirás lo que queremos saber *Aprieta algo fuerte los brazos del sujeto hasta casi romperle un hueso*

Sujeto: ¡GAH! *Tiembla de dolor y mira a los tres algo asustado* Y-ya les dije, nos mandaron a venir a matarlos

Max: ¿Y ese sería quién o quienes?

Sujeto: N-no lo diré

Antes de que Max dijera algo Tsumi se le acercó al sujeto y le apuñalo por el hombro con su kagune haciéndolo gritar y moviendo su kagune dentro de el hombro del sujeto hasta apuñalarlo hasta donde no puede llegar

Sujeto: ¡YA HABLARE, PERO DETENTE, ME DUELE!

Tsumi:…. Mh *Retira su kagune sacándolo del hombro del sujeto*

El sujeto les cuenta las 3 organizaciones que se dedican a trabajar en este tipo de negocios

Tsumi: Los Nictomantes

Max: Los Hijos del Gratino

Yonaka: Los Garras Rojas

Sujeto: Esas organizaciones son para las que trabajamos y nuestros jefes saben de ustedes y ahora que saben de nosotros no descansaran hasta que los vean muertos

Yonaka: *Lo suelta dejándolo en el suelo jadeando de dolor* Bien tenemos nuestros oponentes…. Pero….

Max: No sabemos quien las dirige.... *mira al seujeto notando que deja de moverse* Y ya se nos murio el informante... Mierda

Tsumi:….. Por ahora solo debemos tener cuidado y buscar al señor para lárganos de aquí… Ya que ahora presiento que ahora tenemos otro problema

Max: También lo note… Oye Tsumi ¿Por qué eres así de callado?

Tsumi: ¿Es momento para hablar de eso?

Yonaka: Yo creo que si

Tsumi:…. Mejor vamos a recoger nuestras cosas y vámonos de aquí si nos ven con este montón de cadáveres y sangre pensaran que somos corrompidos

--En el castillo--

Sebastián: ¿Qué pasa?

Yo: Necesito mostrarte algo *En eso saco de mi bolsillo la estalla de cristal*

Sebastián: ¿Qué es eso?

Yo: Esto es… La realidad

Sin decir nada solo introduzco la estrella de cristal en su pecho y poco a poco la estrella va desapareciendo, de pronto Sebastián se desmaya y yo lo agarro para que no caiga en el suelo haciéndose daño. Veo que luego de unos segundo despierta y me ve pone una cara de susto y me empuja para alejarse de mí

Sebastián:….. Tu…. Los mastates

Yo: N-no es verdad, por favor Sebastián créeme, no es lo que parece, déjame explicarte

Sebastián:….. No…. Katara…. Valshe…. A ellos también

Yo: Sebastián…. *Me le acerco un poco*

Sebastián: ¡NO! ¡ALEJATE DE MI! ¡ERES UN MOUNSTRUO TE ODIO!

De pronto Sebastián sale corriendo saliendo de la cocina dejándome allí parado con la mirada abajo apretando mis puños, esas palabras fueron más dolorosas que cualquier otra herida física, en eso me le acercó al dragón y hacerle señal que lo sigua, en eso sin hacer algo más sale de la cocina también estando totalmente solo…. Bueno más bien solos

(Soul) : (Auch eso debió doler)

Yo: Solo…. Cállate... El... Esta confundido, perdido y asustado... Eso es todo

(Soul) : (Si tu lo decies vale)

En eso Soul toma mi cuerpo haciendo que uno de mis ojos cambie de color y haciendo que mis Kagunes salgan

Soul: Nunca podrás negar lo que eres y jamás lo harás

Yo: Tengo que hacer que no salga del castillo, es muy peligroso allá afuera

Ignorando sus palabras salgo de la cocinan guardando mis kagunes y empezó a buscar a Sebastián a ver si no salió del castillo

--Por las calles deMaziafth --

El trió se encontraba por la calles que se veían algo inquietas por la presencia que el rey noto haciendo que los civiles traten de alejarse del peligro y mantenerlos calmados, mientras que el trio se dirigía a un callejón algo estrecho al principio tratando de no ser visto por nadie

Yonaka: E-esto es algo incomodo

Max: ¿De qué hablas?

Los tres estaban algo pegados Yonaka estaba al frente, Max en medio y Tsumi al final

Yonaka: Tu ''cosa'' Me está rozando ahí atrás

Max: Bueno el de Tsumi también me está rozando y no he dicho nada

Tsumi: *Se sonroja*

Yonaka: Mejor salgamos

Salen del callejón y al salir los dos machos acomodan sus pantalones para esconder ''Sus cosas'' para luego estar en una calle algo desolada y abandonada gracias a los guardias reales, de pronto se escucha la voz de una mujer muy familiar

???: Vaya vaya, ya me imagine que estarían vivos

Era la voz de Lara que se encontraba en un puesto deabulante abandonado comiendo una fresa

Lara: Ahora veo que están en un problema

Max: ¿Ahora qué?

Lara: Mas de los espías vendrán y trataran de matarlos, ya saben, molestias, trataran de deshacerse de ustedes *Come un trozo de manzana* Ahora también tendrán que lidiar con esta presencia

Tsumi: ¿Por qué?

Yonaka: ¡ESPERA! Se supone que estamos solo buscando al señor y no sirviendo a los simples mortales y perros falderos

Lara: Si esta presencia gana, tendremos que enfrentar con ella más adelante y sería una molestia, no lo digo por mí… ¿Qué dirá el señor Soul cuando vea que no hicieron nada con respecto a esto?

El lobo al igual que la felina tragan saliva y solo Tsumi es el único que parece calmado

Lara: Bien queridos aquí me despido *Le guiña el ojo a Yonaka* Si quieres vienes conmigo y no arruinas tu lindas uñas

Yonaka: No gracias prefiero quedarme para que me intenten matar

Lara: Si necesitas mi ayuda querida Yonaka no dudes en llamarme

En eso Lara nota la presencia de un espía y saca su kagune entero y lo apuñala desde el corazón y lo deja muerto en el suelo

Lara: Vaya, que desastre

Se acerca al cuerpo y lo toma con su Kagune para así se le sea más fácil

Lara: En fin queridos, ya me tengo que ir, les deseo suerte *Se va dejando el lugar con el cadáver*

Yonaka: Como la odio *sonrojada*

Max: Hasta estas roja del enfado

Tsumi: Ja… Si…. Enfado

Yonaka: C-cállate

--En el castillo--

Ya busque a Sebastian por todo el castillo y no lo encontraba, me dirigí a la entrada del castillo para encontrarme con Selenius y Gargoli

Gargoli: ¡REN!... Tu hermano… Se fue

Yo: ¡¿QUE?!

Gargoli: Trate de detenerlo, pero salió corriendo fuera del castillo y el dragón que vino con él lo siguió

Yo: Maldición

Selenius: Ren, tienes que encontrarlo, las calles no están seguras, búscalo y tráelo de vuelta

Asiento y salgo del castillo con espada en mato corriendo para encontrarme en medio de las calles de la ciudad, me concentre ignorando todo a mi alrededor y buscar el aroma de Sebastián entre tanto diferentes aromas

Yo: Bingo

Ya encontrado el aromad e Sebastián empiezo a correr a toda velocidad utilizando la energía de mi kagune y usando mi habilidad de imparable así aumentando mi velocidad y seguir el olfato de Sebastián y cada vez que lo seguía se acercaba un poco más a las afueras de la ciudad

Yo: Ay no

Intentando no pensar en lo peor seguí corriendo siguiendo el olor de Sebastián esperando que este bien y no le haya pasado algo malo, a pesar que me dijo todo eso siempre lo protegeré y el será mi hermano pequeño

(Bien post echo y para las dudas les aclarare, cuando el nombre de Soul esta cerrado en los parentesis quiere que decir que solo Ren lo escuchara y cuando esta sin el parentesis Soul hablara a travez de ren con la misma voz sin ser cambiada)
    -Yuta--Yuta-
    chris wolfchris wolf(Aqui una pequeña parte de tu introduccion)
    Zeek ZolumZeek Zolum
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
    eoniaeonia
    gnathangnathan
    rojazrojaz
    AhkilendraAhkilendra

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 11 Abr 2018
  2. Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,033
    [Ahkilendra - Yuta - Gnathan - Zeek Zolum]

Por ahora solo pude observar a mi alrededor. Aprendía poco a poco todo lo que los nuevos integrante al grupo podían hacer. Me centré primero en el lobo y su preciosa dragona. Ver a esa criatura de color morado me relajaba. Al ver a ciertas criaturas salvajes, mis hormonas responden. La mayoría de criaturas lo perciben con facilidad. ¿Lo percibirá ella? Es imposible saberlo con exactitud, pero de ser así... ¿Corresponderá? ¿Me verá como un macho aceptable para ella? También me concentré en las cuatro entidades que ese lobo experto en transmutaciones había invocado. Me resultaron todos muy tiernos y adorables incluyendo el que parecía no tener un cuerpo físico definido. Pero el dragón negro... ¡Menuda belleza! Podría pasar fácilmente por hermano de Pix. Y yo no tendría ningún problema en ofrecerle también algo de placer, incluso aunque fuese ese dragón negro un macho.

(Casper) Mmm...

Me acerqué con curiosidad para ver las preparaciones de ese lobo, pero sin entrar en su círculo de poder. No quiero itnerferir. La apariencia de todo eso resultaba curiosa, aunque uno de los dos zorreznos jóvenes ya expresó su desagrado al olor de esos brebajes. Levanté un poquito mi máscara para captar olores. Ciertamente, son intensos y misteriosos, pero tengo una buena resistencia a los diferentes tipos de aromas desagradables. Cuando te acostumbras, apenas te altera. Y los olores más fuertes llegan a despejar la nariz de forma más eficaz que la menta de toda la vida. Entonces caminé hacia otras zonas del poblado. Algunas amazonas me reconocían y me miraban algunas con una sonrisa y otras con enfado. No es que halla hablado con ellas y tampoco les hice nada. Pero comprendo su enfado.

[Flashback]

En una ocasión me integré demasiado en el bosque y acabé perdido. Así que usé el típico truco de seguir siempre lo más recto posible para encontrar la salida. Así tropecé con este pueblo. Me mantuve siempre escondido, pero desde el tejado de la choza más importante en la que reside su reina llegué a ver en el interior y pude ver a la reina desnudarse para darse un baño. Solo observaba a escondidas disfrutando su belleza física. ¡Incluso la pude ver por delante! Entonces desapareció de mi punto de vista. Esperé con paciencia por si aparecía, peor en su lugar... aprecié su sombra proyectada por el fuego de las antorchas. Y... ¡Portaba un cuchillo largo! Y sabiendo la posición y postura de su sombra... ¡Estaba tras la pared! Al instante me aparté y mientras lo hacía, la hoja de ese cuchillo atravesaba la ventana y por los pelos me alcanza. Entones eso llamó la atención de las guardia. Solo me quedaba... ¡¡COORREEEER!!

(Casper) Pensmaiento: ¡Qué mala suerte...!

Corrí a toda velocidad. Ellas me perseguían lanzando sus lanzas y portando sus sables. Y solo podía correr igual que un correcaminos. Llegó un momento en el que el bosque era tan laberíntico que me sentía como en un pasillo lleno de puertas por las que nunca se sabe por donde va a entrar y salir uno. (Esas secuencias de comedia tan típicas. XD) Incluso llegó un punto en el que in casi darnso cuenta... ¡Yo corrí detrás de mis perseguidoras! Era debido al pánico y al deseo de sueprvivencia que mi mente quedó en blanco. Hasta que la más cercana se dió cuenta y se giró para atacarme, pero en su lugar... acabé chocando contra ella con mi cara oculta por la máscara apoyada entre sus tetas y ambos en el suelo yo encima suyo. Me miró sonrojada y molesta y solo pude apartarme de un salto y reanudar la escapada ahora persiguiendome ellas. Acabé... ¡De vuelta al pbolado! Pero ahora opté por esconderme en una de las chozas que se veían vacías. Hice un movimiento de ninja tan sigiloso y rápido que me perdieron de vista y siguieron corriendo pensando que escapé por el otro lado de la aldea. Entonces me giré y...

(Casper) ¡!

¡Una Amazona! Pero esta estaba desarmada y me miraba confusa. Y se veía tan hermosa que no pude evitar mostrarme como un caballero únicamente porque no se la veía con intención de perseguirme. me quité la máscara y me incliné ante ella.

(Casper) Perdón por la intrusión, señorita. Me llamo Casper.

(Iris) ¿Eres uno de los hombres elegidos para el apareamiento? Porque no puedes llegar tan adentro sin permiso.

(Casper) Me perdí en el bosque y acabé aquí. No tengo intención de dañar a nadie. Solo quiero salir...

Me miró de forma neutral, pero fija.

(Iris) Yo soy Iris. Y... ¿Eres tú al que persiguen mis compañeras?

(Casper) Eso me temo, pero no quiero hacer daño a nadie. ¿La salida, por favor?

Se la veía decidida a delatarme, pero sin más señaló una dirección.

(Iris) Vete antes de que de la alarma.

(Casper) ¡Gracias!

Y sin pensarlo salté por la ventana y corrí hacia donde dijo. Y a los tres segundos la escuché gritar para dar mi ubicación. ¡Vuelta a la persecución! Y mientras me perseguían, ella salió de la choz para verme huir. Mirando con una sonrisa. En ese momento, solo pude correr hasta que salí de su territorio. Y ahí interrumpieron la persecución para regresar a su poblado. Molestas por no haberme logrado ni siquiera hacerme un rasguño. Solo recuerdo seguir corriendo hasta que acabé en el camino principal y ahí me desplomé junto a un árbol para descansar. ¡Y así conocí a Iris! De ahí que me conociese previamente y que al ver mi velocidad y mi capacidad de esquivar incluso los ataques y lanzamientos de lanza de sus mejores guerreras supiese que actualmente yo podría ayudar a su tribu ahora.

[Fin Flashback]

(Casper) ¡Hola!

No cambiaron su expresión de molestia. Solo me siguieron mirando molestas. Ya no sé si fué por mi intrusión hace tiempo o porque no lograron alcanzarme. Aun así, tenía muy claro lo que necesitaba hacer. Me acerqué sin temor a la que parecía más molesta. Se puso en guardia, pero sabía que no me atacaría al tener permiso de estar aquí. Me quité la máscara para que viese como soy. Entonces se acercaron todas las que me persiguieron ese día hace tiempo para identificarme. Y me arrodillé con respeto ante ellas.

(Casper) Comprendo vuestro malestar. Imagino que os sentó muy mal que observase a vuestra reina liberada de sus ropajes. Nunca regresé, porque sabía que me mataríais como a cualquier intruso antes de decir ni una palabra. Pero ahora pienso rescatar a vuestra reina. Y cuando lo consiga, hablaré con ella para disculparme por verla desnuda sin permiso.

No dijeron nada, pero ahora me miraron más tranquilas. Me levanté y hice una pregunta final.

(Casper) De todas formas... no entiendo vuestro enfado hacia mí. Es ella quien debería estar molesta conmigo y no vosotras.

La más cercana me señaló dejando su dedo señalador cerca de mi nariz, pero sin tocarla.

(Amazona) Si nuestra reina se enfada con alguien, todas compartimos ese enfado.

(Casper) Entonces... ¿Si ella me perdona dejaréis de tener odio hacia mí?

Asintieron sin más y luego se retiraron. Suspiré aliviado y me puse de nuevo la máscara.

Entrando al pantano...

Recuerdo haber estado por aquí debido al aroma del lugar. Y porque salté una muralla en mitad del bosque, pero luego salté otra saliendo de allí. Todo eso fué poco antes de mi primera llegada a este poblado, pero fué cuando conocí a la bestia sagrada. Nos miramos mutuamente un rato y luego nos fuimos cada uno por nuestro lado. Pareció corresponder de forma tranquila, pacífica y positiva hacia mis hormonas, pues es una criatura realmente hermosa. No llegué a ver si es macho o hembra, pero da igual. La cuestión es que cada uno nos fuimos por nuestro propio camino alejándonos hasta perdernos de vista.

(Casper) ...

Por ahora no diría nada. Continuamos por el camino empedrado siguiendo a Iris, la cual parecía intentar poner celosas a las chicas. No creo que eso funcione, pero a ratos parece que sí. ¡Oh, oh! Creo que tendré que hablar con ellas. En el mundo de los liberales no existen los celos. Si los hay, entonces no eres realmente liberal. Espero que nunca lo olviden.

(Casper) ¿?

Pasamos por la zona donde el nivel de magia era mayor. Notaba como nos envolvía a todos. Y Kiara se puso sentimental al ver visualizados a sus difuntos familiares de Branow. Ella es de allí. O para ser exactos ella ERA de allí. Ahora Branow ya no existe. Suren y Alexia se acercaron para animarla. Yo pensaba hacer lo mismo, pero mejor no moverme mucho, porque... ¡Estaba rodeado de almas! Machos y hembras. Adultos y niños. Incluso algunas criaturas salvajes y dos... ¿Infantes? No bebés precisamente, pero infantes. Entre los cuatro y seis años. En concreto, un lobito de palaje marrón y una conejita de pelaje gris. Entre las criaturas salvajes había varios lobos, humanoides marinos y algunos dragones. Entre ellos... una dragona negra de inmenso tamaño. Algunas de esas innumerables almas sabía que habían muerto, pero otras de ellas lo desconocía por completo. Y si están aquí... solo puede significar que...

(Casper) ...

Una profunda tristeza me envolvió. Solo pude quitarme la capucha y la máscara. Me puse de rodillas y agaché la cabeza llevándome la mano derecha al corazón. Lágrimas caían por mis ojos. Y al ser almas auténticas, parecieron compartir mi pena. Así que se acercaron a mí para poner una mano sobre mí, la cual notaba curiosamente cálida. Levanté mi mirada llorosa para verles a los ojos. Los más cercanos incluso lograban secar mis lágrimas con solo tocarlas. Las criaturas salvajes optaban por restregarse suavemente. Sobre todo sus hocicos o sus mejillas sontra las mías. Y los dos infantes venían muy contentos pidiendo un abrazo, el cual les otorgué de uno en uno. Y la enorme dragona también restregó su hocico con mi mejilla. ¿Cómo pudo morir una criatura tan poderosa? Fué una de mis primeras en apareamiento...

(Casper) Encontraré al culpable... de vuestras muertes... Y haré que el infierno los ajusticie...

Algunos negaban con la cabeza indicando así que no quieren venganzas, aunque otros me tomaban la palabra. Entonces empezaron a convertirse en algo parecido a un aura brillante y ascendieron hacia el cielo hsta desaparecer. Restregué mi brazo por mis ojos y me reincorporé. Al ver a todos, pude ver que me miraron con los ojos muy abiertos. Me sentí un poco raro ante esas miradas, pero me puse la máscara y la capucha sin más. Caminé hacia ella indicando con la mano que continuábamos la marcha, pero entonces Kiara habló.

(Kiara) Casper... ¿Tantos seres queridos has perdido?

Asentí con la cabeza. No lo dije, pero dos de ellos son mis padres. Obviamente, con ellos nunca se me pasaría por la cabeza un apareamiento. Y no todos los que aparecieron ahí por la magia fueron criaturas con la que tuve sexo. Otro los pareciaba por otro tipo de detalles.

(Casper) Sí, pero no os confundáis. No tuve sexo con todos los que aparecieron. Por si pensáis preguntar...

Reanudé el paso y noté un abrazo repentino por un lado. Era Kiara, la cual parecía triste. Le daba pena ver que, aunque ella perdió a su familia, yo había perdido muchísimo más. Compartía mi pena con ella. Acaricié su cabello con suavidad.

(Casper) No te preocupes. No debemos permitir que el pasado nos atormente. Cada día vivo no solo por mí, sino por todos ellos y ellas. Incluso por vosotros y vosotras. No mires atrás buscando dolor. Mira hacia el futuro con valor.

Me agaché a su altura y levanté un poco mi máscara para mostrar mis labios. Y le dí un apasionado y dulce beso en los labios, el cual ella correspondió. Tras el beso, aceptó coger mi mano para caminar juntos.

(Casper) ¡En marcha!

Había conseguido animarla y por fin reanudamos el camino. No quiero que ella se derrumbe por el recuerdo de sus padres. Y tampoco por las penas ajenas. Y lo mismo va para todos los aquí presentes. Aunque Kiara a ratos me preguntaba curiosa... '¿Dónde conociste a una dragona tan grande?' Y pro supuesto, acabó preguntando... '¿Y de qué conocías a esos dos pequeñines?' Obviamente, no pueden pasar por parientes míos al no ser de mi misma raza.

(Casper) Prometo que te lo diré mañana.

Es una promesa. Ahora toca avanzar hacia el destino final. Llegamos al final del camino empedrado. La bestia se escuchaba muy cerca. ¡Y se acerca! Hasta que entró en escena. Sin temor alguno, la observé y avancé algunos pasos más que los demás. Les hice una señal con mi mano de que no interfifieran todavía. Quería contemplarla y ver lo que le pasaba. Levanté mi máscara para tener mejor contanto visual mutuo. Dedicándole la misma mirada y sensación de paz y confianza que la primera vez que nos vimos. Estoy convencido de que responderá agresivamente, pero tengo la confianza de que una muestra de bondad y un recuerdo del pasado pueda llegar a su corazón. Realmente no me gustaría combatir contra esa criatura, aunque lo haré si no me queda otra. le mostré respeto con una reverencia y tratando de transmitirle energía positiva. Eso es algo que ni mi sangre negra ni mi corrupción podrán quitarme jamás.

AhkilendraAhkilendra (por ahora he pensado en no molstar a tu chica. Ya habrá ocasión de hablar más cómodamente. :3)
    -Yuta--Yuta- (Me gustarí saber como reaccionará Pix ante el instinto sexual de mi humano. Y si habrá percibido sus hormonas y que considere a Pix perfecta para el apareamiento.)
    gnathangnathan (¿Te gustó mi forma de que Iris conociese a Casper y su nombre? :3)
    Zeek ZolumZeek Zolum (me pregunto... ¿Cómo reaccionarás tus personajes por lo que he narrado de mi personaje en el pantano? Numerosos machos y hembras de todas las edades, pero todos jóvenes o MUY jóvenes. Tal vez demasiado jóvenes en algunos casos. :3)

[Dog - Chris Wolf]

La extraña presencia que se acerca es cada vez más fuerte. Si se mira en la dirección de la que proviene, se ve un gran nubarrón gris oscuro que a ratos se vuelve especialmente negro y que a veces oscila entre rojo y morado. Y parece que una figura ovalada que desde lejos parece un huevo negro rodeado de un halo rojo se aproxima junto al nubarrón. Todavía está lejos y no se puede distinguir lo que es. Pero que se acerca a Maziafth, eso está claro. Incluso el mago negro (el personaje secundario de Chris Wolf) siente cierto temor ante tal presencia. Hay que prepararse a fondo.

Por otro lado...

Toda la ciudad está en alerta. Soldados dispersos por todas partes y están incluso preparando catapultas y cañones dependiendo de lo que tengan a mano. Incluso estando todavía algo lejos la presencia maligna, ya se respira por la ciudad cierto aroma de miedo. Las mascotas en la ciudad se esconden o acurrucan donde pueden mostrándose alerta. Incluso las ratas se ocultan con rapidez. Y los tres clanes que forman la distribución de drogas también pueden sentirlo, pero cuentan con sus propias protecciones. Y ahora tienen prioridades mayores. Como eliminar al trío Kagune que pasea por la ciudad. Enseguida se enteran de que los espías y matones pagados son inútiles. Y con la presencia que se aproxima, no pueden confiar en ellos. Así que ahora mandarán a sus propios seguidores leales. No a la mayoría, pero igualmente son numerosos. Se distribuyen por tejados, callejones, plazas, dentro del os edificios... ¡Incluso las cloacas! Estos conocen a la perfección como son los del clan Kagune. Y se han entrenado especialmente para esquivar y lidiar contra sus armas tentaculares. Sus Kagune. No será tan fácil esta vez.

Y en el exterior de la ciudadela...

Sebastian había guido asustado, pero ahora estaba más asustado que antes. Es debido a la presencia oscura que se extendió por todo el reino. Incluso el dragón que protege a Sebastian está alerta y preparado para dar su vida por protegerlo. Y a pesar de lo que ha pasado entre Ren y Sebastian, el dragón sabe que Ren jamás perjudicaría a Sebastian. Y el dragón no interferirá en los temas entre hermanos. Solo se enfrentará a enemigos que quieran matarlos.

La presencia desde la lejanía... parece que acelera su paso junto con la nube de maldad.

(En el siguiente post ya será totalmente visible lo que se acerca, pues estará lo suficientemente cerca. Se conocerá su identidad. Y comenzará el terror... XD El trío Kagune ya no lo tendrá tan fácil.)

DogDog (La idea es que esta vez incluso los enemigos logren empatar con el trío Kagune en combate. Que sepan lidiar con sus Kagune. Y aunque varios o muchos mueran en el combate, al final los del trío Kagune queden atrapados o malheridos. Ya sabrás por qué... XD Y no temas, que no pondré el dragón en contra de Ren pase lo que pase. Ren es nuestro amigo y hermano de su protegido. Así que no hará nada si Sebastian y Ren acaban peleando o lo que sea. :3)
    chris wolfchris wolf (Me iamgino lo que hará tu perosnaje principal, pero en este caso... se acerca una presencia tan maligna que incluso tu personaje secundario siente cierta inseguridad. ¿Qué hará? Y ten en cuenta que no habrá combate con el enemigo hasta el siguiente post. Por ahora... solo un malestar tan grande que incluso las criaturas de ese bosque oscuro están alerta y asustadas. XD)

• Me gusta Me gusta x 3
  3. -Yuta-

-Yuta- ¿Mi sabor favorito? El morado por supuesto.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +42
    Llegó la hora en la que todos estaban preparados para avanzar, estaba tan concentrado preparando las diferentes medicinas que hasta poco antes de partir, me di cuenta la selección de armas que había elegido cada integrante, al parecer Tristan y el soldado Felix se decidieron por unas nuevas espadas; al parecer los zorros y la loba no se decidieron por ningún arma nueva y puedo entender el porque, el equipo que llevan es muy bueno…. No veo la hora en que pueda conversar con Tristan en privado para que me cuente todo lo ocurrido; en cuanto al humano… al parecer tampoco opto por ningún arma nueva, supongo que con la maldición y el poder que le da la corrupción tiene lo suficiente para arreglárselas, debe ser bueno en combate cuerpo a cuerpo; en cuanto a la hechicera no vi que cargase con nuevos libros, curioso ¿Habrá memorizado lo indispensable de los libros? ¿O simplemente no le satisfizo ninguno? Por algún motivo… desprende un aura poderosa. Despojándome de ms pensamientos cuando decidí avanzar hacia la dirección en la cual nos guiaba la guerrera amazonas me detuve un momento, di media vuelta y me dirigí hacia la dirección del zorro llamado Suren, desprendí de mi cinturón la cantimplora que contenía la medicina, destapé el tapón y tanto con un rostro como un tono neutral le dije:

Vlad: Descuida, este brebaje no se administra por vía oral, basta con ponerlo en la herida y después con un poco de energía mágica potenció el medicamento y cierro la herida con un poco de hilo. Sin embargo, este otro.

Dije mientras señalaba las otras dos cantimploras.

Vlad: ayudará a reponer fuerzas he hidratar.

El zorro vio primero las dos cantimploras con dicha bebida con un poco de confusión y desconfianza, después sin quitar la misma expresión me observó directo a los ojos por un momento y después la agachó. A lo que yo procedí.

Vlad: No negaré que tiene un gusto un poco amargo, pero es muy efectivo, si has probado el té negro, tiene un sabor un tanto parecido. Descuida.

Procedí a cerrar la cantimplora con la medicina para heridas, la puse de vuelta en mi cinturón di media vuelta y di unos cuantos pasos cuando me paré recordando decir algo último. Esta vez sólo me gire levemente lo suficiente para ver directamente a los tres zorros. Y continuando con mi rostro y tono neutral dije.

Vlad: Debo añadir que me clasifico más como un alquimista, no como un hechicero.

Y rápidamente agregué para evitar malentendidos

Vlad: Descuiden, tampoco lo consideré como una ofensa en lo absoluto, sólo quise puntualizar dicho malentendido.

Finalmente me dispuse a andar hacia el camino el cual la amazona nos iba guiando, todo el camino me sentía más cómodo estando apartado de los demás y en silencio, prefería observar y contemplar con detalle todos los alrededores que se nos iban presentando mientras avanzábamos hacia donde se encontraba la bestia que debíamos purificar mientras Pix revoloteaba a mi alrededor. Pude notar que a ratos Pix miraba en especial al humano, me parecía una reacción un tanto normal, ya que nunca antes había visto a uno, puede ser eso o que el humano este desprendiendo hormonas que la estén atrayendo, sólo espero que no sea eso último.

Después de un tiempo la amazona finalmente se detuvo y dijo.

Amazona: Bueno a partir de ahora no será un camino de rosas. si dudáis no durareis mucho por el pantano que debamos cruzar, ese pantano esta imbuido por magia antigua que puede ser benevolente con vosotros o puede volveros locos, dicho eso vamos.

Terminando de decir aquello la guerrera pude notar como el miedo invadió a Pix, se paró en mi hombro derecho y pude notar un ligero temblor en sus patas.

Vlad: Traquila, puedo avanzar sólo desde aquí, no necesitas seguir más allá.

Al escuchar aquello Pix volteó a verme aun asustada por unos segundos, luego puso una expresión más seria y me negó con la cabeza.

Vlad: ¿Estas segura? No tienes nada de que apurarte, estaré bien.

Pix: Gruuu, kii brii.

Correspondí sus deseos con una sonrisa y estreché levemente y de forma rápida mi rostro con el de ella.

Vlad: Tienes razón… Estaremos bien, descuida, te protegeré a toda costa.

La amazona nos explicó en la situación en la cual nos encontrábamos. –Interesante, tenía contemplado que nos enfrentaríamos a un rival poderoso cuando las amazonas pidieron ayuda… Al ver esto puedo confirmarlo al cien por ciento, veamos que nos espera- pensé.

Caminamos lo que pareció ser unos 20 minutos más cuando la guerrera volvió a detenerse y dirigiéndose a nosotros dijo.

Amazona: llegamos donde vive la bestia ahora os explicaré sobre la magia que hay en este lugar, a nosotras no nos afecta por vivir aquí, pero a vosotros podres experimentar cosas si la magia en benevolente podrá mostraros los espíritus de aquellos que perdisteis, son ellos de verdad atraídos por vuestro deseo y por la magia del lugar, pero si la magia quiere hacer daño hará realidad vuestros peores miedos así que tened cuidado.

Terminando de decir aquello la guerrera inconscientemente di un pequeño paso para atrás, no sabía con certeza cuál de los dos escenarios me aterraba más. En uno por fin podría saber algo que no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza desde que me corrompí…. Pero si pasa lo otro las pesadillas que me han torturado hasta ahora las sentiré más real que ninguna otra noche… Incluso… Procedí a apretar con mi pata derecha mi pecho, específicamente del lado donde se encontraba mi corazón. –No hay opción- pensé. Y reservado a cualquier cosa que pasase me decidí mantenerme lo más alejado posible del grupo y avanzar. Comencé a caminar unos pasos y empezaron a irradiar a mi alrededor unas ráfagas de luz, de repente iban materializándose hasta qué…

Vlad: Pa… papá…

Aquella figura sólo me miró y asintió, me encontraba delante de mi padre llamado Allard, un lobo de pelaje marrón, de gran estatura y un cuerpo corpulento. De repente volteé… finalmente lo descubrí… mi madre, llamada Alba... También había fallecido, una loba de pelaje blanco, esbelta y de una estatura relativamente baja.

Sin embargo, no reconocí a mi hermana menor por ningún lado. Hice un esfuerzo sobrehumano para que ninguna lágrima saliera de mis ojos, me agaché y mordí fuertemente mi labio inferior hasta que del mismo brotó sangre, al momento que pude notar el sabor metálico y cómo una gota de mi sangre color negro manchaba el piso me atreví a hablar.

Vlad: Yo… No merezco estar en su presencia. Toda la responsabilidad de lo que le pasó a nuestra familia, fue sólo mía, por mi culpa el pueblo entero sufrió devastación. Hubiera sido mejor que no me hubiesen concebido, fui una maldición para ustedes.

Allard: ¡Qué estupideces dices Vlad! ¿De verdad crees que me arrepiento de haber dado mi vida por ti y tu hermana? Haría cualquier cosa por ustedes, son todo mi orgullo. Ese día al mirarte a los ojos pude notar cómo aun tu alma seguía siendo la misma, momentos después lo pude confirmar con claridad.

Alba: Si teníamos una mínima oportunidad de que ustedes se salvaran debíamos aprovecharla costase lo que nos costase. Están sanos y salvos, no hay cosa en el mundo que nos pudiese hacer más felices. Eres la luz misma de la esperanza para los demás.

Allard: Te espera un largo camino Vlad, esta demás decir que será complicado, pero estamos seguros que forjarás un nuevo mundo, donde esta obscuridad no esté presente, pero necesitas de un equipo formidable, recuerda que la unión hace la fuerza ¿Has encontrado alguno?

Vlad: Por supuesto, papá, mamá les presento a Pix, es mi fiel compañera y amiga, los dragones marum son extremadamente inteligentes, poseen poderes mágicos y es una gran ayudante a la hora de preparar pociones o medicamentos.

Allard: Bueno… Me alegro, pero me refería a un equipo más numeroso.

Vlad: Lo sé, bromeaba…. En realidad…

Dirigí mi mirada un segundo al grupo conformado por la Hechicera, el humano, los zorros, el soldado, la nutria y la loba.

Vlad: Estoy en ello… Pero, necesito pensarlo seriamente, además no debo de fiarme de cualquiera.

Allard: Elije el camino que creas adecuado.

Alba: Medítalo bien Vlad.

Vlad: Por cierto, sobre mi hermana….

Alba: Se encuentra en un pueblo cerca de Azahara.

Vlad: Entiendo, me reuniré con ella lo más pronto posible.

Allard: No nos queda mucho tiempo debemos irnos despidiendo.

Aquellas palabras hicieron que apretará mis puños.

Vlad: Yo… No quisiera que este tiempo acabase nunca. No hay palabras siquiera que sirvan en este momento…. Tan sólo, son todo para mí, juró que acabaré con todo este mal.

Allard: Siempre estaremos contigo Vlad.

Alba: Así es. Ve por todo.

Poco a poco podía ver cómo iban esfumándose las figuras de mis padres. Antes de que los pudiese ver probablemente por última vez sólo pronuncié.

Vlad: Gracias por todo.

Al poco rato pude ver como se formaba una nueva figura…. Era la de mi mejor amigo que conocí en Maziafth cuando tenía 11 años. Su nombre era Yaroslav, un lobo de pelaje blanco y con un cuerpo un tanto fornido. Tome una gran cantidad de aire, y finalmente.

Yaroslav: Valla, me hace feliz poder hablar contigo una vez más, ha pasado un buen tiempo. Estas hecho todo un adulto.

Vlad: Yaroslav… Te he hechado mucho en menos, cuando camino entre las montañas de nuestro reino ya no es lo mismo sin tu compañía. Yo… Perdóname, hice todo lo que pude, pero, aun así te fallé.

Yaroslav: Vlad lo único que debo reprocharte es el no haber cumplido con rapidez tu deber en ese entonces. Las cosas son así, para mi ahora es tarde, pero aún hay esperanza para el resto de la gente en todos los reinos, sé que podrás hacerlo, eras un gran alquimista en ese entonces, seguro ahora eres de los mejores.

Vlad: Siempre agradezco haber podido encontrar a alguien con quien forjar un lazo tan fuerte y a pesar de enterarte en que me había convertido no me abandonaste.

Yaroslav: En las buenas y malas ¿no es así? Confío en ti, sé que acabarás con todo esto. Ahora me debo ir.

Me dolía la idea de tener que despedirme de Yaroslav, mi rostro expresó melancolía y me dijo.

Yaroslav: No es un adiós, es un hasta luego, después de todo en las montañas de nuestro reino siempre estaré ahí.

Con aquellas palabras me regaló una sonrisa y poco después su figura iba borrándose.

Vlad: Espera…

Pero antes de que pudiese decir más su figura se había borrado completamente. -Tan sólo me hubiese gustado decirte mis verdaderos sentimientos hacia ti, antes de…-.

Mis piernas temblaban, sentía la necesidad de desplomarme en el suelo, aun así, decidí mantenerme en pie, Pix; la cual se mantuvo todo el tiempo en mi hombro derecho voló para estar a la altura de mi rostro; me dio unas tiernas lamidas en mi mejilla derecha, la miré con una sonrisa, acaricié su barbilla. Acto seguido decidí esperar a que todos terminasen de conversar con sus seres queridos, mirando de reojo sólo ocasionalmente y de forma rápida para enterarme del momento en que hubiese finalizado la charla de todos.

AhkilendraAhkilendra
    gnathangnathan
    Zeek ZolumZeek Zolum
    DogDog
    chris wolfchris wolf
    rojazrojaz

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 24 Abr 2018
  4. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +272
    Rol off: solo quiro decir antes de que sigan, es que la bestia no será facil de derrotar abrá corrompidos que eliminar y la bestia tampoco se lo pondrá facil, por lo menos dos post de cada uno y si quiere el maater abrá recompensa por purificarla ... por cierto la bestia esta en este post

DogDog
    -Yuta--Yuta-
    @Puppets
    chris wolfchris wolf
    rojazrojaz
    eoniaeonia
    Zeek ZolumZeek Zolum
    AhkilendraAhkilendra

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 27 Abr 2018
  5. ~Puppets

~Puppets Red all over, bitch

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +329
    Xyon Caster
    | 27 | Homosexual | Lobo | Branow
    Armas/Atributos: Un guante en su mano derecha y en su mano izquierda una cadena amarrada a su brazo derecho[​IMG]
    -Un guante especial el cual posee un gran poder de cualidades sagradas, al primer momento se puede notar como un guante común, pero al activarse la parte de las uñas se alargan como forma de garras las cuales tienen una dureza tal capaz de atravesar casi todo, (contra seres oscuros es mucho más efectiva)
    -Una cadena pegada a su brazo derecho que en su forma inactiva se puede notar como un tatuaje de color blanco, al momento de activarse se enreda en el brazo. Esta es capaz de estirarse a largas distancias, como el guante posee cualidades lumínicas, esta cadena tambien funciona como cierto radar, esta al sentir la prescencia de enemigos comienza a vibrar o a emitir un brillo (Si se encuentra en su forma de tatuaje),

Apariencia y descripción física: Xyon goza de una gran musculatura bien definida dando a notar el estricto entrenamiento que a tenido pero a pesar de ello mantiene una gran agilidad y flexibilidad, de un pelaje color grisáceo, su altura oscila entre el metro ochenta y cinco (1,85) y el metro noveta(1,90) aunque no suele importarle mucho su tamaño, sus ojos son de un color caoba, y en su ojo izquierdo posee una cicatriz producida por un corte causado en batalla, suele casi siempre llevar una bufanda y ropajes de colores pasteles y blancos
    Psicología: A pesar de vivir en un lugar entre especies de una personalidad temperamental, es una persona un tanto cuerda, siempre mantiene un aspecto de persona callada, tosca y de pocos sentimientos, pero al permanecer a un selecta brigada religiosa de cazadores de demonios mantiene pensamientos puros, siempre ayudando al prójimo, a pesar de verse como alguien rudo realmente es alguien que aprecia lo hermoso que puede ser vivir y ver el mundo, disfruta de tener buena compañía pero al mismo tiempo no es alguien que dependa siempre de tener alguien a su lado. Inteligente, sabio y muy analista, alguien sincero y con un gran corazón, un ser amable, por sus educación confesional es una persona ''correcta'' pero al formar parte de esta brigada de cazadores de demonios es alguien que sabe guardar bien un secreto, un ser con un corazón frío y que no entrega su confianza a personas que sabe que merecen entregarles esto tan preciado para el, en situaciones de batalla su personalidad es más callada y sagaces, tiende a tener pensamientos rápidos y a tener planes de manera sagazas.

Un chico que a pesar de tener una personalidad compleja disfruta de cosas básicas y sencillas, alguien que por instintos y enseñanzas básicas es Educado pero con un espíritu aventurero y heroico. pero como todo buen Branowniano (?), muy a pesar de que trate de suprimir ese malhumor en momentos suele liberarlo
    Corrompido: No

Historia: Su niñez fue como cualquier otra, en una familia bastante normal, siempre vivió para su fé, un chico que muy a pesar de las criticas siempre ah sentido atracción por lo desconocido, por toda la sapiencia religiosa y todo ese ocultismo, sus niñez fue bastante normal, siempre careció de amigos fuera de aquel circulo religioso y selectivo, con el tiempo se fue dando cuenta de que la religión no era lo unico que hacia al mundo girar que había más allá que un dios. A una corta edad comenzó su entrenamiento, los monjes vieron un gran potencial en el, y le ofrecieron un puesto en una brigada de cazadores de demonios que ellos tenían para salvaguardar el bienestar del reino y desde entonces se ah dedicado a ser una sombra protectora.

Especialidad: Cazador de Demonios

Extra: Es una persona bastante hogareña con esos gustos típicos, Cocinar, lavar, limpiar, le encanta todo tipo de arte y sabe tocar el arpa y el piano.
    Especialidades:

-Exorcismo: Con su mano emanando una gran cantidad de energía es capaz de exorcizar a un demonio causando su muerte, (para gente normal, simplemente los noquea)

-Especialista en Combate y Armas: Xyon goza de un gran conocimiento sobre distintas armas y distintas disciplinas y artes marciales, volviendose un gran combatiente.

-Manipulación limitada de la energía: Xyon por sus entrenamientos es capaz de controlar la energía, pudiendo emanar en forma de aura (para protección) o simplemente traspasandola a una de sus armas para aumentar su potencia,

-Fisico Superior: Debido a su arduo entrenamiento goza de una fuerza superior (nada de fuerza sobrenatural), gran velocidad una gran Agilidad, flexibilidad y sigilo, capaz de hacer distinto tipo de acrobacias.

-: Una muy resguardada y celosa habilidad que le permite sentir y poder ver la presencia de seres malignos (Fantasmas, demonios, hasta personas con malas intenciones), en su forma mas ofensiva esta habilidad le proporciona a Xyon el control de un estilo de energía lumínica

Tiempo entonces ha pasado desde los encuentros ocurridos, un bravo guerrero me había convertido, Branow, Azahara, Juzen, todos aquellos reinos habían sido dominados por la inminente oscuridad, mi incógnita era sobre los 2 reinos faltantes, me separe del grupo de aquellos sobrevivientes, se volvieron seres en extremo dañinos al tener a un corrompido con ellos, por más simpático que hubiese sido conmigo nunca pude llegar a darle mi confianza simplemente no podía.
    Decidi darle uso al tiempo y me retire a un reino distinto al mío, un reino que aun resguardaba pureza y poder... Astharia, alli me regocije de conocimientos magicos y entrenamiento elite militar, todo en aquel sitio marcho bien para mi este tiempo, me volvi en un ser mas fuerte e inteligente.

Sabia que no podia quedarme mucho tiempo enrejado por mi cuenta en una ciudad, Astharia contaba con un ejercito y fuerzas muy poderosas, estarian bien sin mi, agradesco todo lo que hicieron por mi, pero era momento de resolver una duda que aun hoy en dia me intriga ¿y mis ex-compañeros? ¿a donde se habran ido? ¿que seria de sus vidas?.

Saltaba de rama en rama, siempre me resulto mas conveniente el ir de esa manera, tipicas costumbres de branow, tampoco perdia el tiempo en utilizar la cadena como un estilo de gancho. De mis compañeros lo ultimo que supue fue que se estaban hospedando en territorio de las amaznas, sabia que el lugar estaria repleto de corrompidos, Maziafth aun que era un lugar en lo alto de las montañas tambien era blanco para aquellos seres de oscuridad.

El tiempo pasaba, el clima humedo y caluroso se hacia más notorio, aunque mis ropajes no eran los adecuados, mi cuerpo lupino no estaba acostumbrado, pero aun así lo unico que podria darme una comodidad era andar sin tantas prendas.

Tal vez cometí un error egoista al no brindale nisiquiera mi apoyo al corrompido, o simplemente fui un idiot, no podia con mi egoismo... debia enmendar las cosas.
    *Schk* Un sonido fortuito se escucho de entre los arbustos, los arboles de la selva era un lugar lleno de naturaleza en todos lados, tantos arboles y hojas limitaba mi vista solo movimientos que se podrian confundir con cualquier cosa
    ─ ¡Muestrate! ─ Con un tono de voz bastante alto, miraba a los lados esperando ver algo, pero todo era blanco.

Deje las maniobras para solo caminar, el camino al lugar de las Amazonas era largo y tortuoso, me encontre una pequeña madriguera bajo un enorme arbol donde me quede a descansar un rato, el calor se hacia más intenso y el saber que habian corrompidos por la zona tambien era algo que me mantenia alerta.
    Aunque no dure mucho tiempo en el lugar, solo el suficiente pr reponer energias, comenze nuevamente mi andar, la selva era tan parecida a Branow que realmente era muy sencillo pra mi el andar por aquellos lugares, mientras mas me acercaba podia escuchar más y más pasos se escuchaban desincronizados y al mismo tiempo un balbuceo, yo estaba entre las copas de los arboles, lo unico que podia notar en las adyacencias era un pantano, asi que decidi acercarme más a observar con detenimiento.
    ¿Acaso mis ojos me engañaban? ¿Eran mis viejos compañeros junto a otros nuevos?. Caí desde el arbol, comencé a correr velozmente para aparecer junto al grupo.

─ ... ─ Aunque no dije nada mi expresion facial lo decia todo,
    los mas conocids entenderian que queria participar con ellos, estar con ellos, simplemente me mantuve cerca de ellos esperando algúna... ¿Bienvenida tal vez?, aunque no era tanta la necesidad.

------
    Entrada forzosa lo sé xD. En otro post pondre la entrada de Behajot >:$ tengo buenos planes para el.
    @ TODOS

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Ahkilendra

Ahkilendra ¡Ya basta, Freezer!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +794
    Brigit Stargazer: Purificando la inmundicia.

—Lindo gatito.

Es lo que pude mascullar al ver a ese ser salvaje agitarse y rasgar el suelo con rabia. Emanaba un miasma que podía sentir pues lo conocía bastante bien para mi disgusto. No importaba donde huyese o por cuanto tiempo me escondiese, la corrupción siempre estaba allí antes de que llegase. Si no fuese suficiente no estaba sólo, criaturas antropomorfas compuestas de una brea pútrida y burbujeante de la que emanaban tentáculos soltaban chillidos capaces de congelar la sangre. Estas eran las cosas de las que estaban compuestas las pesadillas de nuestro sueños, había veces que ser una maga de oscuridad no era beneficioso pues te venía a la mente el adagio: quien mira al abismo, este le mira de vuelta.

Lo que no consideré fue la llegada de un licantrópo, actué y no pensé lanzandole un dardo de luz estelar que casi le dio. Había algo en él que me incomodaba, no era corrupción pero era algo que tampoco me causaba buenos recuerdos.

—Hay muchos, puedo reducirlos pero necesitaré su ayuda y un apoyo.

Solicite a los miembros del grupo mientras mi báculo se envolvía en oscuridad a excepción de la punta que comenzaba resplandecer como pequeños luceros. La Artillería de Sagitario podría encargarse de algunos de los humanoides. Apunté mi báculo a un grupo de estos y un glifo rúnico con señas de cartas astronomicas apareció frente a la punta del báculo, del cual salió un rayo finisimo que al atravesar el circulo se multiplico en varias estrellas fugaces y ardientes que fueron rumbo a los corrompidos. Estás se estrellaron en la zona donde estaban quemando algunos y dejando con heridas lacerantes y cauterizadas a otros que intentaban recomponer lo perdido con su pútrida existencia.

La batalla daba comienzo.

Nombre : Brigit Stargazer, antiguamente Melissandra Nicte.
    Especie : Humana.
    Orientación : Heterosexual.
    Armas/Atributos : Magia astronómica, una derivación de la magia de oscuridad. Baculo de Psyche, grimorio de Capricornio.
    Apariencia y descripción física : Cuerpo curvilíneo y voluptuoso, cabello color lila y largo hasta la espalda, ojos amarillos, sonrisa confiada y vestida de traje provocativo.

Psicología : Se comporta ante desconocidos con cautela posee un aire noble, elegante y refinada en su forma de expresarse, nunca dejando de ser sarcástica, directa, pragmática, tentadora y condescendiente haciendo notar su rol de maga de la oscuridad. Una máscara para actuar en el rol social que esconde a alguien protectora, cariñosa, maternal, estudiosa y orgullosa con una vena de sadismo para los que hagan daño a lo que considera querido por ella.

Corrompido : No.

Historia : Maga oscura errante proveniente de la casa Nicte, una antigua casta de magos nobles los cuales dieron sus servicios al ejercito del reino de Astharia engendrando arcanistas que ostentaron puestos en la milicia y lograron ayudar a la formación del reino pero que con los años decayeron por dispuestas internas de las familias que conformaban la casa, manipulaciones sociales y el ejercicio clandestino de aspectos corruptos de la magia a fin de mantener su estatus, lo que los llevó a ser objeto de investigación de parte de gremios de cazadores de demonios, los cuales reunieron suficiente evidencia para conectarlos con desapariciones de personas y sitios de culto pagano logrando que se declarará su exilio y persiguiendo a la casa en desgracia por diversos puntos del reino. En su desesperación la mayoría se ofreció a servir a Alastor a cambio de recuperar su vida de la que fueron privados y comenzaron a forzar a otros miembros a adorar a su nueva deidad patrona o ser ejecutados, en cuanto a Bridgit ella decidió desentenderse de sus familiares e iniciar una vida de maga ermitaña practicando la senda "astronómica" de la magia oscura, no sin antes ver a sus tres hermanos (dos chicas y un chico) jurar fidelidad a Alastor. Ahora ni parte de la luz o de las tinieblas corre por encontrar su propio destino o quizás huye de aquel que le espera.
    Especialidad : Mago.
    Reino : Ashtaria, anteriormente.
    Extra :

—Le gusta el vino blanco.
    —Sus experiencias le hacen ser desconfiada de cazadores de demonios.
    —Le gusta dibujar los paisajes que visita o personas con las que se encuentra.
    —Hay recompensa por su cabeza en su tierra, pero se le conoce como Melissandra no como: Bridgit.
    —Le molesta que digan que su magia es de luz, no simplemente no lo es ni se piensa como un ente totalmente puritano devoto a procesos religiosos.

Especialidades :

Opresión: Enfoca fuerza gravitatoria en un objetivo multiplicando su peso, reteniendolo por algunos segundos y dañandolo paulatinamente. Puede mantenerlo el hechizo hasta que agote su maná pero eso le deja vulnerable por cuanto no puede usar otras de sus habilidades mientras se enfoca en ello.

Velo umbral: Rodea a un objetivo de una película de materia oscura que protege de daño físico y reduce daño mágico durante un minuto.

Artillería de sagitario: Dispara de sus dedos, manos o báculo múltiples rayos de plasma que provocan quemaduras y laceraciones.

Singularidad: Enfoca un punto en el espacio creando un foco de gravedad que atraerá a si por cinco segundos todo lo que este en su radio de acción sean entes u objetos, haciéndoles flotar contra su voluntad, dejándolos vulnerables a ataques y dañando objetivos si colisionan con objetos solidos atraidos.

Teletransportación: Autoexplicativo. Le sirve para desplazarse instantáneamente a un lugar determinado pero funciona a cortas distancias.

Soplo de vida: un hechizo natural de curación sobre un sólo objetivo.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. ~Puppets

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +329
    Behajot
    [​IMG]Nombre: Behajot

Especie: Demonio / Antes fue un dragón.

Orientación: Indefinida

Armas/Atributos: Gran espada maldita.

Apariencia:

A Primera vista Behajot se oculta su cuerpo físico bajo una armadura grande y pesada, lo hace parecer de un cuerpo robusto, pliega sus alas volviéndola parte de aquel conjunto, cuando libera su cuerpo en su estado mas físico y puro, allí es cuando se denota su verdadero ser, un potente ser oscuro con cierta apariencia andrógina, entre dragon, con grandes cuernos parecidos a los de un taurino, con cierto cincelado cuerpo femenino pero con atributos masculinos también, por lo que el mismo se ah denominado como un ''ser''.

Psicología: Debido a su condición de corrupción y aceptación total a la oscuridad es un ser que no goza de piedad ni compasión, a olvidado las enseñanzas tacitas y básicas del ser humano, no conoce sobre educación, es alguien que disfruta ver y goza inclusive puede decirse que llega a sentirse excitado por el simple hecho de ver la muerte, el caos y la destrucción, para Behajot no existe nadie mas fuerte que el, a menos que sea su amo Alastor, el cual sirve ciegamente, para el Alastor es un ser que merece respeto y admiración, suele jugar con su sexualidad, aveces se comporta femenino y a veces muy masculino, no tiene muy bien definido su rol en el mundo, es otro demonio asesino causante de miles de estragos, solamente podría mantener su amistad con otro corrompido, pero solo es momentáneo, con un corazón frio, no le importaría ver morir a un ser querido y tampoco tiene problemas en matar a nadie, ni siquiera al mismísimo Alastor, tambien es alguien que le gusta jugar con las personas, tanto así que seria capaz de darle deseos a las personas mas necesitadas pero por el simple hecho de verlos sufrir, algo positivo en el es una gran demostración de la promesa, nunca rompería una promesa o un juramento, debido a esto este siempre mantendra su palabra firme a pesar de mucho que lo odie, mentiroso, embustero, un ser despreciable, con un gran auto estima y aprecio a si mismo, orgulloso y egocentrico, inclusive un buen seductor, un demonio de una personalidad compleja y efimera, pero al final un ser oscuro que solo quiere ver la sangre recorrer el suelo como si fuese la corriente de un riachuelo.
    Corrompido: Sí

Historia: Mucho no se sabe acerca de esta persona, lo
    único que se rumorea en Azahara sobre esta persona es como un estilo de leyenda urbana.

Se dice que nació una noche tormentosa en el pico mas grande de Azahara, hijo de una bestia la cual había sido maldita por haber asesinado a cientos de personas sin ningún tipo de misericordia, fue el único hijo, su madre murió a manos de guerreros y este ser quedó a la merced de la soledad, viviendo y deambulando buscando siempre a su madre siempre un ser muy solitario, se dice que aquellas personas que intensasen llegar a aquella montaña moririan al apenas poner una pata sobre este.

Especialidad: Mago

Extra:
    -No se sabe con exactitud su edad ni cuando o como se convirtio en un corrompido pero segun historiadores, Behajot tiene al rededor de 300 años de edad.

-Muchos han llegado a pensar que es el hijo de Alastor pero aquello es mentira.

Especialidades:

-Gran conocimiento de la magia negra: Un especialista, erudito, un ser elitista de esta disciplina, capaz de hacer los hechizos más complejos y difíciles sin ningún problema.

-Necromancia: Capaz de manipular los seres muertos y espiritus para su disfrute, aquellos seres que algún día vivieron podría este traerlos a la vida para así controlarlos a su antojo, con ello también es capas de traer de la vida, a animales y bestias que algun dia su corazon palpitaba.

-Habilidades mentales: Telequinesia, Telepatía y Capaz de crear ilusiones, podría encasillarse como habilidades mentales pero también surge a base de sus estudios en magia.

-Corrompimiento : Al ser un ser corrompido por tantos años, a tenido y a desarrollado con ello las ventajas físicas y mágicas de este; esta dotado de gran fuerza, agilidad y flexibilidad, así como de un gran poder mágico

- Energia oscura; otra sub-rama de la magia, una habilidad que le canalizar la enrgia maligna de su interior y invocarla de distintas maneras, ya sea en relampagos, fuego o simplemente ondas

<<¿Que era lo que había pasado? ¿Que era esto que siento?>>. ─Mis pensamientos hacían eco en mi mente─.
    Quería mover mis manos pero mi cuerpo rechazaba la acción, me sentía en un extremo vació flotando, vacilante de toda acción externa, no sentía el aire pero tampoco me era necesario respirar, no veía nada pero mis ojos estaban abiertos, sentía mi corazón latir aunque no fuese necesario, mi sangre fluía de manera lenta, mi cuerpo era liviano como una hoja, ¿que le ha pasado a aquella bestia que infudía el miedo entre los pobladores?.
    Lo único que recordaba era estar en Branow. Solté un suspiro aquel casi imprescindible sonido se podía escuchar en el infinito vació, el eco resonaba por la oscuridad, por fin me sentía en paz conmigo mismo, en calma, en el estado más buscando por todo el mundo estaba: En el nirvana.

Para mi sorpresa la transición en donde estaba no duro mucho desde el momento en el que entre en conciencia, a mi cuerpo le llego un estilo de inconformidad, mi respirar se hacia agitado y mas fuerte, mi mente se sentía abrumada, mi cuerpo estaba apretado, me sacudía y me retorcía por el infinito vació intentando buscar una salida, aunque no podía moverme del lugar en donde estaba, sentía como cada parte de mi cuerpo era extrañamente tocada, apretujada, rozada por algo pero no sentía dolor alguno, por toda mi mente transitaban pensamientos negativos estaba al borde de la explosión; Y así paso, explote, vi una luz blanca y todo el vació oscuro se clarifico.

Abri mis ojos que ya no eran ojos y me encontraba aun en Branow, todo lo veía borroso, todo a mi alrededor era verde y calmo, todo excepto alguien que tenia al frente, una silueta de distintos colores la cual conjugaba con la tranquilidad del reino que una vez destruí.

Por fin apareces mi amo—. Dijo ella, su voz era femenina, demasiado femenina, pero su tono era calmo como si realmente no le interesara mi estar.
    ¿Q-Quien eres tú?—. Dije mientras recobraba mi compostura poco a poco.

Me conocen como Beel mi Lord —. Se reverencio ante mi — Así como usted Lord Alastor me obsequio parte de su ser y me convertí en lo que soy actualmente
    Alastor a mi no me obsequio nada, yo soy así por mi propia cuenta.
    Ya veo..

Al estar conciente observe el lugar, Branow seguia siendo verde, un bosque tipico, no podia culpar a la naturaleza, era una fuerza de temer y de respetar, mire a mi alrededor y veia pedazos de un estilo de capullo ¿estaba en un capullo todo este tiempo?.

¿Le gusta su apariencia nueva mi amo?—. Dijo Beel extendiendo sus brazos con regocijo, la apariencia de ella me recordaba a las princesas de Juzen, aunque su rostro estaba cubierto con una tela oscura, todo su cuerpo lo cubría aquel vestido y distintos accesorios y extras.

Escatime en responderle pero me observé para mi sorpresa ya no era aquel extravagante demonio de piel oscura como la brea, de rostro endemoniado y cuerpo indefinido. Ahora era otra, mi apariencia era mucho mas femenina, tenia senos, una figura curvilínea, tan blanca como la nieve mientras un estilo de tela negra cubría mis atributos prohibidos con muy poca sutileza, mi cuerpo también lo recubrian ciertas líneas oscuras que aparentemente eran nuevas venas, venas con una nueva sangre negra y espesa, pegajosa y viscosa como el alquitrán . Lo que mas impactaba era mi rostro, un rostro carente de ojos y oídos, en cambio unas grandes protuberancias salían de ellos con forma de cuernos, aunque no tenía ojos ni orejas podía ver y escuchar. Sentía mi cuerpo más ligero y más poderoso, me sentía más poderoso que el mismo Alastor.
    Me acerque a Beel, era mayor en estatura que ella, pase mi mano sedosa por su rostro como si la estuviese acariciando, ella sintió el mimo y se regocijo de el.

Dulce Beel, estuviste cuidándome y visitandome día y noche mientras estaba evolucionando en el capullo. —. Aunque mi apariencia era femenina mi voz era igual que la de antes, doble una voz femenina y masculina — Por tu gran lealtad hacia mi te dejare estar a mi lado. Puedo ver en ti una gran maldad, detrás de ti hay un hades repleto de muertes y dentro de ti descansa una corrupción encantadora
    Gracias mi amo.
    Pff, mi descanso por fín se detuvo y Alastor por lo que veo sigue haciendo de las suyas, no puedo dejar que el se lleve el crédito el solito, cuando yo también eh colaborado—. Reí con malicia —. Oh no, claro que no. Br
    anow, Azahara Reinos que yo destruí; El valle de la muerte, el pequeño reino de Tantoor, el gran océano, lugares que yo ataque ¿Y ese pobre idiota se quiere robar mi trabajo?, no no no no—. Miraba mi apariencia nueva mientras sentía el gran poder que recorría mi interior, no pude evitar sonreír de placer y éxtasis — .Ahora con este nuevo yo soy invencible. Soy un Dios
    Asi es mi amo ¿y que piensa hacer con todo ese poder?
    Mm mm, no mucho, ser un Dios implica ser equilibrado, ser una deidad te hace querer ayudar y destruir al mismo tiempo y el mundo ahora necesita a un Dios para acabar contra otro Dios ¿entiendes la idea Beel?
    ¿Ahora usted sera uno de los buenos?.

No necesariamente, veras, Alastor fue una vez un Dios bondadoso que, envidiado de dios llenó su corazón de ira y rabia convirtiéndose en lo que es ahora. Yo, Behajot destruiré a Alastor para convertirse en el Demonio supremo, no seré el héroe, seré más bien... alguien peor que un villano.
    Entiendo mi ama
    Pero no puedo cumplir mi cometido con esa hermosa apariencia, todos sabrán quien soy y me buscarán y no quiero eso, quiero ser como una asesina.. que mis acciones sean calladas y sin rastros.

Movi mis manos sultimente, un humo espeso y oscuro pasaba por mi cuerpo cubriendolo por completo, comencé a modificar todo mi nuevo ser en una apariencia más normal, una arquera con una armadura blanca la cual cubria mi rostro con una mascara, todo el conjunto era hermoso, a simple vista era como cualquier aquera, una guerrera femenina, tan normal como otras

Perf... — carraspee mi voz, aun se escuchaba muy ambigua — Perfecto... —. Mi tono ahora era femenino y elegante — Listo todo, es momento de actuar mi pequeña Beel, el mundo ahora conocerá el poder de Behajot, el Dios del Caos y la Destrucción

Con una simple pisada al suelo extendi mi poder y todo en un rango de 10 metros comenzo a morir y a pudrirse completamente, sonreía mientras aquellas que mi sangre comenzaban a salir por mis muñecas y a dar forma de espadas oscuras.

El apocalipsis apenas esta comenzando —.

------------
    Listo segundo pj <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Zeek Zolum

Zeek Zolum El príncipe zorro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +648
    Zeek

El cachorro Suren estuvo molestando un rato más al lobo. A mi, para qué negarlo, lo que hacía el chico me parecía muy divertido, pero todo tiene sus límites. ¿Y si de tanto importunarlo aquel lobo le echaba una maldición u otro conjuro para vengarse? Y lo peor es que tendría la razón, de modo que llamé a Suren con el disimulo y cuando se acercó a mí, le dije en voz baja:

[Zeek] *en voz baja* Oye Suren, ya déjalo.

[Suren] *también en voz baja* Es que, Zeek, me da mucha gracia ese bicho de un solo ojo.

[Zeek] Sí, pero con eso molestas a su amo. Mira, mejor observa de lejos, así el olor de la poción no te molesta tanto tampoco.

[Alexia] Sí, hermanito, él tiene razón. A mí tampoco me gusta mucho el olor de la poción, pero no digo nada.

[Kiara] Ni a mí, tengo el olfato tan fino como ustedes, pero no digo nada.

Suren optó por hacernos caso y se alejó del lobo, el cual, por su expresión de alivio, pareció agradecer que lo dejara en paz.

[Amazona Iris] *con expresión algo divertida* Oye zorro…

[Zeek] No me llames zorro…

[Iris] Si, disculpa, Zeek *sonriéndome*, parece que tienes que enseñarles más modales a tus pupilos.

[Suren] *molesto* Si se refiere a mí, ya sé bastantes modales.

[Zeek] Ya, Suren, no seas respondón con nuestra amiga.

[Iris] Gracias, Zeek. Les propongo que, para que no molestemos al lobo hechicero o lo que sea mientras prepare su mescolanza, nos vayamos a caminar por la aldea. Quiero mostrarles todo.

[Kiara] Buena idea, Suren me tiene nerviosa con los disparates que le está diciendo a ese lobo mal encarado.

[Suren] ¡Yo no digo disparates! ¡Es que no me gusta esa sopa!

[Alexia] ¡Pero si nadie te ha dicho que te la tienes que tomar!

Iris, muy divertida, nos guió hacia la aldea. Mientras caminábamos, de pronto hizo algo que me sobresaltó: me golpeó levemente el trasero con el plano de su espada. La miré y ella me respondió con una sonrisa. Miré a Kiara y a Alexia y las vi con expresión bastante furiosa. Al parecer se habían puesto celosas, pese al acuerdo que tenemos entre nosotros de no ponernos celosos con lo que el otro haga con quien desee.

[Zeek] Tranquilas, chicas, no pasa nada *mirando de reojo a la amazona*. Y *para mis adentros* “ya verás, ya verás, amazonita”.

Kiara y Alexia nada responden, pero me doy cuenta de que están un poco furiosas con lo que me hizo Iris, la que me mira sonriente, y como para calmar los ánimos, dice en tono despreocupado:

[Iris] Si quieren pueden obtener nuevas armas, nuestra herrera las hace muy buenas. Y también armaduras. Eso sí, deben dar algo a cambio, pues nosotras comerciamos por trueque, no por dinero, que para nosotras nada vale.

[Zeek] Muchas gracias, Iris, pero yo estoy satisfecho con mis armas, en especial con mi espada, no necesito de otras.

[Kiara] Y ven acá, Zeek, ¿dónde conseguiste esa espada? Eso de que puede rechazar la magia negra, ¿sabes que conmigo funcionó?

[Zeek] Ah, sí, funcionó contigo porque tienes un corazón puro.

[Kiara] *sonrojándose* Gracias por decirlo, Zeek. Bueno, imagino que esa espada la heredaste de antepasados lejanos tuyos, ¿verdad? Que pasó de generación en generación.

[Zeek] *riendo* Pues no, Kiara, no la obtuve así.

[Suren] ¡Seguro la encontró en una caverna llena de tesoros y guardada por un fiero dragón que echaba fuego por la boca!

[Alexia] Nada de eso, hermano, seguro se la dio la Dama del Lago sacándola del agua con su mano y entregándosela por ser el caballero escogido.

[Iris] ¡Vaya, pero si nuestro zorro Zeek es todo un héroe de leyendas! ¿Y por fin de dónde la sacaste?

[Zeek] Si se los dijera, no me creerían.

[Suren] ¡Dilo, dilo!

[Alexia] ¡Si, dilo!

[Kiara] Yo te creeré.

[Iris] Si quieres decirlo, claro.

[Zeek] Lo diré, por supuesto, no es un secreto *desenvainando la espada y mostrándola sujeta por la empuñadura con una mano y por la punta de la hoja con la otra*. Esta espada la forjé yo mismo.

[Iris] *asombrada* ¡¡¡Tú!!! Pues está muy bien hecha.

Los tres chicos también me elogiaron.

[Zeek] Gracias. Bien, esto es algo que tuve que hacer al llegar a mi adolescencia, como parte de mi iniciación como guerrero. Es una tradición que nos viene a los de mi familia desde los tiempos remotos en que mis antepasados vivían en Antilia. Desde la niñez comencé a aprender esgrima; en aquel entonces practicaba o bien con una espada de madera, o con la espada que había sido de mi abuelo, pero al cumplir los doce años mi padre me ordenó que debía forjar la mía propia.

[Kiara] ¿Y cómo aprendiste a hacerlo?

[Zeek Tuve primero que ayudar a mi padre a hacer algunas armas, pero la mía la tuve que forjar yo solo, desde seleccionar el mineral de hierro y construir el horno donde fundir el metal, hasta darle el temple final a la hoja. Me tuve que quemar un poco, pero lo logré. Y sus capacidades para rechazar la magia negra se las infundí yo mismo al darle algo de mi voluntad guerrera y mi estoicismo. Luego de eso, ya mi padre me nombró como guerrero antilio en ceremonia secreta con los demás guerreros de la familia y juré luchar por recuperar nuestra patria perdida Antilia.

En ese momento, Suren exclamó:

[Suren] ¡Pues yo también quiero tener una espada!

[Alexia] ¡Y yo también!

[Iris] Pues la tendrán, chicos, a su gusto. Vamos hasta la herrería.

Fuimos hasta donde la herrera trabajaba. Ella, muy amable, nos mostró su mercancía.

[Herrera] Tenemos toda clase de armas, ¿hay algo que les guste?

Alexia y Suren la miraron muy entusiasmados con los ojos brillantes.

[Suren] ¡Yo quiero una espada!

[Alexia] ¡Y yo otra!

[Herrera, a Kiara] ¿Y tú, lobita, no deseas nada? Ya veo que tienes una espada, pero quizás desees algo más.

[Kiara] Pues… no me vendría mal una cota de malla que me proteja el pecho y al mismo tiempo que no pese demasiado.

[Herrera] Pues tenemos justo ese tipo de cotas de malla, tan ligeras, que la sentirás como si fuese de seda y al mismo tiempo te protegerá de los golpes de espada y de las flechas.

[Zeek] Me gustaría complacer a mis chicos, pero lo único malo es que… ¡No tengo nada que darles a cambio!

Alexia y Suren se pusieron a cuchichear entre ellos, tras lo cual, el zorrezno dijo:

[Suren] Mi hermana y yo tenemos algo para dar a cambio. Miren.

Y metiendo la mano en un bolsillo, sacó una hermosa piedra de color azul que brillaba intensamente. Antes de que tuviera tiempo de mostrar mi asombro, la zorrezna Alexia metió la mano en su corpiño y sacó de allí otra piedra parecida, pero de color verde.

[Zeek] ¡Alexia, Suren! ¡Qué hermosas piedras tienen! ¿De dónde las sacaron?

[Suren] Es un recuerdo de alguien que prefiero olvidar…

[Alexia] Alguien que preferimos olvidar: ¡El malvado Absalón!

[Suren] Por medio de estas piedras nos dominaba aún a distancia.

[Zeek] ¡Chicos! ¿Y no han temido que aún después de muerto los haya podido seguir dominando?

[Suren] No, muerto él, ya las piedras no hacen nada.

[Alexia] Ya sólo sirven de adorno.

[Herrera] Pues si lo desean, les puedo dar una espada por cada una. Aquí tienen mi colección, elijan la que cada uno prefiera.

Los zorreznos, con el hocico abierto por el asombro y sus lenguas colgando fuera de ellos, se pusieron a mirar las espadas, sin decidirse por cuál tomar.

[Zeek] Si me permiten una sugerencia, elijan espadas cuya longitud sea acorde con su estatura y que sean lo bastante livianas como para poder esgrimirlas con una sola mano.

[Kiara] ¡Si! ¡Como la mía!

[Zeek] Exacto, una espada como la de Kiara sería perfecta para ustedes: corta, recta, liviana y de doble filo.

Ambos chicos se guiaron por mi consejo y eligieron una espada cada uno que cumplía con esas características. Las espadas que seleccionaron tenían incluida una vaina hermosamente labrada y un cinturón de cuero para colgárselas de la cintura. Ambos, muy contentos, le entregaron su respectiva piedra a la herrera, la cual se mostró muy satisfecha con el trueque hecho.

[Herrera] *A Kiara* Y tú, lobita, ¿dijiste que querías una cota de malla?

[Kiara] *Mirando al suelo con expresión triste y sus orejas dobladas hacia abajo* Es que no tengo nada que dar a cambio.

[Zeek] Tengo una idea, Kiara. *a la herrera* Aquí tengo dos dagas en mi cinto. Puedo darle una de ellas a cambio de la cota de malla.

Y le mostré ambas dagas a la herrera.

[Herrera] Ummmm, esta es muy hermosa *señalando la que me dio el rey de Juzén*.

[Zeek] Lo único malo es que esa es un regalo que me dio el rey de Juzén en premio de mis servicios al reino. Esta otra la forjé yo mismo, no está tan adornada, pero es de buen acero.

[Herrera] *Tomando la daga entre sus manos* Pues debo felicitarle, señor zorro, la ha forjado muy bien, ¿es usted herrero?

[Zeek] No, soy guerrero antilio. El forjar mis armas, tanto mi espada como mi daga, fue una de las pruebas que debí realizar para graduarme como guerrero. Diablos, no sabría cuál de las dos dagas prefiera darle.

[Herrera] Pues si esta la hizo usted mismo, ya podrá hacerse otra mejor más adelante. Démela a cambio de la cota de malla que elija su chica loba.

[Zeek] Está bien, tómela. Kiara, elige la cota que prefieras.

Kiara, muy feliz, volvió a levantar sus puntiagudas orejas. Acto seguido me abrazó y me dio un beso.

[Kiara] Gracias, Zeek, te quiero mucho.

Y se puso a elegir la cota. Finalmente encontró una que le venía bien y la herrera la ayudó a ponérsela.

[Kiara] *feliz* Es de veras muy liviana, casi parece de seda.

[Herrera] Pero no se engañe, la protegerá bien.

Y acto seguido, usando mi daga, le tiró un pinchazo al hombro que nos sobresaltó a todos, pero para sorpresa nuestra la lobezna salió indemne.

[Kiara] ¡Vaya! Pues sí que protege bien, muchas gracias de nuevo.

[Herrera] ¿Y para usted nada, señor zorro?

[Zeek] No, para mí nada, ya tengo las armas que debo tener: espada y daga. Me basta con eso.

[Iris] Bueno, ahora vamos a donde está la bestia que antes nos protegía y que ahora se ha vuelto hostil con nosotras.

Alexia y Suren se veían muy felices con sus respectivas espadas al cinto. De continuo las desenvainaban y las volvían a envainar.

[Zeek] Les felicito, chicos, por su adquisición. Ahora deberé darles también a ustedes lecciones de esgrima como ya se las doy a Kiara.

[Alexia] Pues cuando quieras Zeek, ardo en deseos de aprender.

[Suren] Y yo también.

[Iris] Solo quiero pedirles algo, chicos. Ya sé que están muy entusiasmados con sus nuevas armas, pero ¡no se les ocurra usarlas contra nuestra bestia! Ella está enferma, y aunque pudiera mostrarse fiera, no deben agredirla, pues aspiramos a que vuelva a ser como antes.

[Zeek] ¡Ya oyeron, chicos! ¡No vayan a usar sus armas contra la bestia bajo ningún concepto!

Los tres chicos así lo prometieron.

Entonces comenzamos a caminar junto a Iris. Regresamos a donde dejamos al lobo alquimista preparando sus brebajes. Para entonces ya los había terminado.

Cuando dicho lobo nos vio, se acercó a Suren con expresión severa. Yo tragué en seco pensando que se mostraría agresivo con el chico y me preparé para defenderlo, pero el lobo se mostró muy tranquilo. Tomó de su cinturón una cantimplora, le quitó el tapón y la acercó a Suren para que la oliese; entonces le dijo:

Vlad: Descuida, este brebaje no se administra por vía oral, basta con ponerlo en la herida y después con un poco de energía mágica potenció el medicamento y cierro la herida con un poco de hilo. Sin embargo, este otro.

Dijo mientras señalaba las otras dos cantimploras.

Vlad: ayudará a reponer fuerzas he hidratar.

Suren olió las cantimploras, pero nada dijo. Vi que bajaba su vista algo abochornado. El lobo prosiguió:
    Vlad: No negaré que tiene un gusto un poco amargo, pero es muy efectivo, si has probado el té negro, tiene un sabor un tanto parecido. Descuida.

Luego agregó:

Vlad: Debo añadir que me clasifico más como un alquimista, no como un hechicero.

[Zeek] En ese caso, señor alquimista, disculpe si mis discípulos le han molestado, son aún muy jóvenes y no saben comportarse del todo.

Vlad: Descuiden, tampoco lo consideré como una ofensa en lo absoluto, sólo quise puntualizar.

La amazona, luego de guiarnos un rato en silencio, dijo:

Amazona: Bueno a partir de ahora no será un camino de rosas. Si dudáis no durareis mucho por el pantano que debamos cruzar, ese pantano esta imbuido por magia antigua que puede ser benevolente con vosotros o puede volveros locos, dicho eso vamos.

Penetramos en un pantano, y al hacerlo, el cielo pareció oscurecerse, como si una cúpula nos hubiese encerrado.

La amazona Iris hizo notar que aquella cúpula nos tenía aprisionados, pero que se rompería al matar al corrompido responsable de su aparición. Además, nos advirtió que la magia imperante allí haría que viésemos a los espíritus de nuestros seres queridos muertos.

La verdad es que me mostré un tanto escéptico ante esa última afirmación, porque nunca he visto espíritus de ninguna clase. Siempre he creído que los muertos descansan en paz y no salen en espíritu para importunar a los vivos.

Sin embargo, muy pronto pude ver que Casper lloraba muy amargado y Kiara, acercándose a él, también lloraba. Tras besarse conmovidos, ambos caminaron cogidos de la mano sin dejar de llorar y yo me mostré muy asombrado con eso. ¿Qué estaba pasando?

Yo en un inicio no veía nada. Y es que siempre me han dicho que yo no soy muy sensitivo para eso de ver espíritus, pero al ver cómo incluso el duro lobo alquimista también lloraba, comencé a contagiarme con aquel estado de ánimo. Poco a poco comencé a percibir etéreas formas que nos rodeaban. Al principio las veía solo como haces de luz. Pero de pronto escuché una voz conocida, que parecía provenir de muy lejos.

[Voz femenina] Zeek, espero estés bien.

[Zeek] ¡Mamá! ¡Eres tú!

En un principio solo escuché la voz de mi madre. Luego comencé a ver su silueta.

[Mamá de Zeek] Has crecido mucho, hijo. Veo que te has convertido en todo un guerrero.

[Zeek] Mamá, ¿eres de veras tú? Te he extrañado mucho en todo este tiempo. Como puedes ver, estoy luchando por liberar al mundo de los corrompidos.

[Mamá] Pues espero que lo logres, hijo. He permanecido aún en este mundo hasta el día en que la maldad de Alastor quede purificada. Entonces podré trascender a un mundo superior, ya libre y sin temores de ningún tipo.

[Zeek] Pues te prometo, mamá, que lucharé incansable hasta vencer al mal.

Alexia y Suren se me acercaron. Ambos comprendían lo que sucedía, por como me hablaron.

[Suren, en voz baja] Zeek, veo que los que han perdido seres queridos lloran.

[Alexia] Nuestros padres están vivos, no hemos perdido a nadie cercano.

[Suren] Pero te vamos a hacer compañía, Zeek, para que no estés tan triste.

Ambos me cogieron de la mano y caminaron junto conmigo. De veras me confortó mucho que los dos hermanitos me acompañasen en ese triste momento.

Yo, haciendo acopio de todo mi estoicismo, logré dejar de llorar y caminé tratando de mostrarme sereno. Había realmente un gran peligro cerca y no podía darme el lujo de mostrarme debilitado por los sentimientos.

En ese momento, cayó de un árbol frente a nosotros, alguien que hacía tiempo no veía.

[Zeek] ¡Xyon Caster! ¿Eres tú o también has muerto y veo tu espíritu?

Pero el recién llegado se esforzó por darnos a entender que estaba muy vivo y que quería continuar las aventuras junto a nosotros. Nos explicó muy brevemente que había tenido que abandonarnos pero que ya estaba de regreso.

[Zeek] Pues se bienvenido. Hay aún mucho mal por combatir. Ya conoces a la lobezna Kiara, pero a estos dos chichos, Alexia y Suren, aún no los conoces, te los presento, son ahora mis discípulos.

Continuamos caminando y gracias a mi concentración no vi de nuevo espíritus.

En ese momento se escucharon unos rugidos. Iris nos advirtió que provenían de la bestia enferma y que debíamos tener mucho cuidado, aunque volvió a aclararnos que no debíamos agredirla.

Pero en ese momento nos dimos cuenta de que numerosos corrompidos nos cerraban el paso, todos armados y con muy malas intenciones. Algunos hacían las veces de líderes, eran los que tenían un resplandor rojizo en los ojos.

La mujer recién llegada, Brigit, se aprestó a combatir y nos dijo:

[Brigit] Hay muchos, puedo reducirlos pero necesitaré su ayuda y un apoyo.

La batalla daba comienzo.

Con su báculo hizo aparecer unos rayos de luz que atravesaban a los corrompidos, pero era evidente que eran demasiados y su solo esfuerzo no bastaría.

[Zeek] ¡Aquí Alexia, Suren y Kiara! ¡Preparen sus armas!

Kiara, volviendo en sí de su tristeza, soltó la mano de Casper y se nos acercó, con la espada desenvainada.

[Kiara] ¿A quien debo atacar, Zeek? Esta vez no fallaré.

[Alexia] *También con su espada en la mano* ¡Yo también combatiré!

[Suren] *Cargando su ballesta* ¿A quien le tiro, Zeek?

[Zeek] Alexia y Kiara, manténganse junto a mí. No ataquen si no les doy la orden, recuerden que aún no están listas en el manejo de la espada. Tú, Suren, vas a disparar tus flechas cuando te lo mande.

[Suren] *Apuntando su ballesta* ¡Listo, Zeek!

[Zeek] Apunta bien, Suren. ¡Que no te tiemblen las manos, maldición!

[Suren] Es que me pongo muy nervioso, Zeek, ¿cómo hago para dominarme?

[Zeek] Aguanta la respiración, Suren, es la mejor forma de dominar tus nervios. *a Kiara y Alexia* ¡Ustedes también aguanten la respiración! ¡Todo lo que puedan! *a Suren* ¡¡¡TIRA, SUREN!!!

Suren, que gracias a mi consejo había logrado vencer el temblor de sus manos, disparó y pude ver con satisfacción que la flecha se clavaba profundamente en el vientre de uno de los corrompidos, el cual pese a todo continuó avanzando hacia nosotros.

[Zeek] ¡Muy bien, Suren! Pero apunta un poco más alto, directo a su corazón para que caigan. ¡Apunta y tira!

Suren, que ya había logrado dominar su nerviosismo, esta vez estaba acertando la mayoría de sus disparos. Tras apuntar de nuevo al mismo corrompido al que hiriera antes, su flecha le atravesó el corazón haciéndole caer esta vez.

[Zeek] ¡¡¡Sigue así, Suren!!! ¡¡¡Uno menos!!!

El zorrezno, ahora sereno, se había convertido en una máquina de matar cada vez más eficiente. El enemigo, incapaz de aguantar la lluvia de saetas combinada con los rayos mágicos, el fuego del gato y el ataque de las bestias de Tristan pareció vacilar. Me fijé en los corrompidos que fungían como líderes, cuyos ojos brillaban con resplandor rojizo y recordé lo que Kiara me contó de que al mostrarles mi espada, su poder mágico con el que controlaban a sus subordinados, quedaba bloqueado.

[Zeek] *Apuntando con su espada a los corrompidos* ¡¡¡Alto al fuego, Suren!!! ¡Cuélgate la ballesta a la espalda y desenvaina tu espada! ¡Avanza tras de mí! ¡Kiara y Alexia, también ustedes! ¡Avancen los tres conmigo, no se apiaden de ninguno!

Me lancé al ataque a todo correr. De vez en vez miraba a mis lados para asegurarme de que mis discípulos me seguían. Divisé a uno de los líderes y enfilé directo a él, mas sus soldados me cerraron el paso.

[Zeek] *atacando* ¡¡¡ANTILIAAAAAAAAA!!!

Mi espada, convertida en un abanico de muerte, segó el campo de batalla. A cada golpe, un corrompido caía con la cabeza cercenada, o mutilado de tal manera, que ya no podía combatir aunque siguiera vivo. La negra sangre manaba de sus heridas y eran rematados por mis tres alumnos, los que se mostraron cada vez más despiadados con ellos. Cuando estuve lo suficientemente cerca del ejército enemigo, pude comprobar con satisfacción que el resplandor de mi espada obnubilaba por completo a los corrompidos jefes, de modo que sus subordinados quedaban ya incapacitados para el combate, y ahí mis chicos los segaban con sus espadas.

Nuestros camaradas no se quedaron atrás en el ataque, incluyendo a la amazona Iris, que peleaba como toda una leona y muy pronto no quedó un solo corrompido capaz de combatir a la vista. Numerosos cadáveres de corrompidos yacían por doquier, mezclados con otros que, aún vivos, se retorcían en el suelo en medio de charcos de sangre negruzca y pegajosa. La victoria era nuestra, si bien yo estaba consciente de que algunos enemigos habían logrado huir y esconderse entre las rocas.

[Zeek] ¡Paren el ataque! No es prudente que continuemos avanzando, podríamos caer en una trampa. ¿Alguno de los nuestros está herido?

[Kiara] Zeek, *señalando para los corrompidos heridos*, ¿qué hacemos con ellos?

[Zeek] Es una lástima que el zorro Alcor no haya continuado con nosotros, ahora podría purificarlos y al menos morirían dignamente como seres humanos. No tenemos otro remedio que *¡GULP!* rematarles.

Kiara, Alexia y Suren me miraron con expresión atemorizada, pero yo les devolví la mirada y les dije:

[Zeek] No veo qué otra cosa podríamos hacer.

gnathangnathan

eoniaeonia

~Puppets~Puppets (Bienvenido de vuelta, camarada)

DogDog

-Yuta--Yuta-

chris wolfchris wolf

AhkilendraAhkilendra

rojazrojaz

• Me gusta Me gusta x 1
  9. chris wolf

chris wolf De olvido vive y de olvido muere... Moderador

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,089
    Nombre: Grendell Anderson.

Especie: Lobo gris.

Orientación sexual: Homosexual/Suke.

Armas/Atributos: Mosquete del cazador/Magia celestial.

Apariencia y descripcion fisica: Mide 1.85 de altura, pesa 88 kg, su complexión es delgada pero bien tonificada, su pelaje es color gris oscuro con matices claros en algunas partes de su cuerpo, usa anteojos y siempre trae consigo una pipa.

Psicología:
    Es un fur que no busca el lucro para ser reconocido. Su único fin es acatar las ordenes que le son encomendadas sin importarle quien caiga por sus actos. Alguien estratégico y paciente cuando se trata de planificar movimientos de guerra. Es fiel a su rey hasta que pierda su vida defendiendo lo que el cree la única verdad que vale.

Corrompido:
    No.

Historia:
    Todos y cada uno de los miembros de su familia han protegido al reino. Ahora como único integrante vivo de la familia Aderson, debe cumplir su cometido protegiendo al rey y a su reino. Ha sido entrenado en diversas técnicas mágicas y tácticas de combate cuerpo a cuerpo, escalando gradualmente dentro de la milicia real, encontrándose en su puesto actual como estratega y guerrero de élite.

Especialidad: Cazador.

Reino: Maziafth.

Extra: Aborrece las bromas y los comentarios de mal gusto, trata de solucionar primero a través de las palabras, teniendo que usar la fuerza si esque lo considera necesario

Gustos y disgustos:
    -Fumar tabaco por las mañanas.
    -Vino.
    -Vestirse de manera formal.
    -Literatura clásica.
    -Perfeccionar sus técnicas con entrenamiento.
    -Las batallas 1 contra 1.

~Desperdiciar el tiempo que bien podría usarse en otra cosas.
    ~Aquellos furs que mas que pensar en como derrocar al enemigo se concentran en tener un harem de machos lo mas grande posible.
    ~No tolera los berrinches ni los lloriqueo, siempre arremetiendo de forma abrupta con quienes no soportan la guerra.
    ~No son de su agrado las batallas injustas.

Especialidades:
    ~ Bala perdida: Esta habilidad permite que un solo disparo impacte varias veces en uno o varios objetivos hasta que se detiene, pareciendo que la bala posee mente propia. (Distancia máxima de alcance 3 kilómetros)
    ~Disparo ortodoxo: Dicho ataque le permite disparar sus perdigones sin la necesidad de su mosquete, requiriendo solo el chasquido de sus dedos para que estos sean disparados en contra de su enemigo. (Distancia máxima de alcance 100 metros)
    ~ Destrucción ilusoria: Tiene la capacidad de destruir cualquier tipo de ilusión con la que se tope, así como distorsionar la realidad a un rango de 50 metros. A si mismo, puede crear grietas en el espacio que le permiten viajar de un lado a otro de forma instantánea.
    ~Trampa: Genera hilos invisibles desde la punta de cada uno de sus dedos, atrapando a sus adversarios impidiendo que se muevan.
    ~Periferia: Puede aumentar su rango de visión a una distancia de 2 kilómetros y 360°, pudiendo identificar a sus enemigos.
    ~Armadura de humo: Libera humo fumado de su pipa, siendo envuelto por el mismo, repeliendo cualquier tipo de ataque físico del enemigo.

Tesoros del Cielo: Esta técnica atrapa a su oponente en una realidad creada por Grendell en la cual perderá cada uno de sus 5 sentidos, cada vez que Grendell desee despejarlo de cada uno de ellos causando un gran dolor a la perdida de cada uno (Alcance máximo 20 metros)

Trampa mortal: Los hilos que salen de sus manos se tensan a tal grado que son capaces de cortar cualquier tipo de material y por ende incluso descuartizar a sus enemigos con un ligero movimiento de sus dedos o sus brazos.

Nombre: Silas Blackwood.

Especie:
    Tigre negro.

Armas/Atributos: Magia espacial, temporal (magia antigua)

Apariencia y descripcion fisica: Es un joven tigre de pelaje gris oscuro con sus lineas negras. Mide 1.80m pesa 75 kg, sus ojos son de color gris pálido, semejante al color de la plata, tiene una contextura delgada y buena contextura física.

Psicología: Es un fur que Se ha visto envuelto en tragedias toda su vida desde que que se convirtió en el guardián del bosque negro. De naturaleza negativa al estar rodeado de muerte, no ha podido sonreír desde el momento de su corrupción, debido a los demonios en su cabeza debido a los cientos que ha matado, le es difícil ver al resto de furs como seres relevantes.

Corrompido: Si.

Historia: A la edad de 10 años descubrió su habilidad para manipular la realidad y el tiempo, se entrené por su cuenta durante 5 años, a la edad de 15 años, debido a la cantidad de magia, no pudo contenerse y se corrompió. Rogó por piedad al rey, quien como castigo lo desterró al bosque negro, donde sería el guardián de una de las fronteras del reino, destruyendo incluso ejércitos completos, siendo de ese modo los últimos 5 años de su vida, terminando por convertirse en una leyenda para los habitantes de los alredeores.

Especialidad:
    Guardián del bosque.

Extra: No pelea seriamente a menos de que alguien pase las trampas dispersas por el bosque hasta llegar hasta el, además de que duren más de 10 segundos en combate.

Gustos y disgustos:

-Extraer la fuerza vital de quienes pierden con el.
    -Adversarios fuertes.
    -Vestirse de forma diferente al resto.
    -Mirar las estrellas.

- Hacer que sus enemigos se eliminen a si mismos.

~Ataques en grupos grandes.
    ~Pensar que la felicidad es solo tener a alguien para tener sexo.
    ~No tolera los berrinches ni los lloriqueo, siempre arremetiendo de forma abrupta con quienes no soportan la guerra.
    ~Los oponentes débiles con aires de grandeza.

Especialidades:

-Ataque propio: Dobla la realidad para que todo ataque que le sea arrojado se realice donde está su adversario.

--Atemporal: Detiene el tiempo por varios segundos, aprovechando que ha inmovilizando a su oponente para atacar.
    -Choque sanguineo: Al llegar a mezclar por lo menos una gota de su sangre con la de su oponente puede crearle hemorragias internas.
    Desastre: Crea mariposas de color azul brillante que si se trata de eliminar lo único que se logra es que se multipliquen, provocando explosiones grandes al llegar a su objetivo.
    Segmentación: Si llega a tocar la cabeza de su oponente, puede destruir su persepsión de la realidad, haciendo que piense que lo que imagina se vuelve realidad.

Luego el incidente con el tipo del bosque... Realmente pensé que me mataría... Estaba seguro de que era mucho más fuerte de lo que había demostrado entonces, su poder estaba fuera de lo común, e incluso me atrevería a decir que es capaz de derrotar a la guardia personal del rey sin problemas.

- Algo se acerca...- Pude ver de inmediato como su semblante calmado, pareció cambiar a uno de preocupación y miedo. Sobre nosotros se formaba una nube de una tonalidad extraña que paralizó incluso al mago del bosque. Las criaturas que lo habitaban comenzaron a esconderse en sus madrigueras.

- ¿Qué... qué es eso?...- Hablaba perplejo por como ver que el mago permanecía nervioso y ansioso ante la situación, quizá era más de lo que el podía soportar.

- La mejor opción es huir o ocultarnos... Traté de decir algo, pero me silencio sin siquiera hablar.- No es algo que tu o yo podamos enfrentar solos... No tenemos suficiente poder.

- Estás diciendo qué...

-Debemos reportar esto al rey, o al menos solicitar apoyo, aunque... dudo que podamos hacer algo al respecto con algo tan poderoso...

- Esa nube... Puedo sentir que el poder viene de ahí...- Todo mi pelaje se erizo, y pude ver que el suyo hacía lo mismo, el bosque se tornaba más tétrico de lo que ya lo era, a pesar de que ninguna de las criaturas que lo habitaba se encontraba a la vista. Él me volteó a ver por unos segundos, no entendía lo que pasaba del todo, pero por la dirección de su mirada...

- Maziafth...- Me di cuenta de lo que pasaba... Pero parecía ser ya demasiado tarde... Lo que sea que fuera eso ya estaba a pocos kilómetros de la cuidad, se acercaba de forma lenta, pero bastante constante. Tragué saliva... Estaba nervioso y asustado... Mucho más que al haberme topado con el mago guardián del bosque, era más de lo que el o yo podríamos manejar.

- Tenemos que regresar al reino...- Dije sin despegar la vista del cielo.

- Si salimos corriendo, no llegaremos a tiempo... Sea lo que sea eso, llegará antes que nosotros...- Titubeaba al momento de decir las cosas, estaba asustado al igual que yo.

-¿Qué haces?.- Pregunté sorprendido ante el uso de su magia espacial, fraccionando el espacio frente a nosotros, abriendo una grieta lo suficientemente grande para que alguien entrase ahí... Del otro lado, estaba el campo de entrenamiento del palacio.

- Lo mejor es dar nuestro apoyo al reino... Estoy seguro que el rey comprenderá que esté de vuelta... A pesar de ser un corrompido, puedo proteger al pueblo y a todos sus habitantes.

-...- Me quedé mudo ante sus palabras... Alguien débil como yo no podía ni siquiera hacer frente a alguien como él. Entré al portal, llegando al otro lado, dentro del campo de entrenamiento.- Vamos entra.- Sin apresurarse entró con cuidado a la grieta, cerrándola en cuanto la punta de su cola dejo el otro lado.

- Debemos avisar al rey... Y alistarnos para lo que pueda llegar... - Mencionó asustado y nervioso. Los dos salimos del sitio, caminando por el palacio hasta donde el rey, para informar la extraña nube que se acercaba y expedía un gran poder mágico.

~

Lamento que sea corto y un poco precipitado. Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
    gnathangnathan

eoniaeonia

rojazrojaz

~Puppets~Puppets

DogDog

-Yuta--Yuta-

AhkilendraAhkilendra

Zeek ZolumZeek Zolum

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 11 Jun 2018
  10. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +272
    Tristan Calvary y soldado felino Felix

Los corrompidos aparecen en escena y eso solo quiere decir una cosa la bestia esta cerca, rápidamente me giro para encontrar a jazmín a mi lado – necesitaré tu ayuda, vamos con la fusión – ella asiente y nos fusionamos al acabar la fusión escucho la conversación entre los zorros y me dirijo a ellos – si queréis purificar dejádmelo a mi – en mi forma de fusión con la espíritu del bosque mi pelaje se vuelve como un pelaje de camuflaje de distintos colores de verde, dejando todo el marrón fuera de mi pelaje – puedo purificar pero tardarán días en acabar de purificarse – pongo mi palma hacia arriba pero mostrando a los zorros como de mi mano salen unas semillas – creo que esto servirá - los lanzo a esos corruptos heridos haciendo que se conviertan en arbolesesos arboles los purificarán, tardarán días pero cuando acaben el árbol expulsará al fur o humano poseído … en esta fusión no puedo atacar … se mi hubiera fusionado con otro (fusión con dos de las bestias) si pero con solo ella solo podre purificar a los corrompidos … a la bestia tendréis que debilitarlo antes, cansarlo se que es difícil pero si todo sale bien podremos continuar – dicho eso un rugido hace temblar el suelo haciendo que la bestia aparezca en nuestro campo de visión se nota que sufre, que no quiere hacer daño pero están controlando su cuerpo lo se por que al tener el don de la comunicación con bestias me pude comunicar con ella – Chicos la bestia esta siendo controlada físicamente … quiero decir , controlan su cuerpo pero no su alma, lo se por que pude contactar con ella, sera mas fácil la purificación pero tendréis que cansarla y hola Xion pensé que no volverías, no se si me reconocerás soy Tristan el “famoso” domador de bestias.

@Tatsumaru Igrata

@Zeek Zolum Aquí teneis un purificador XD tendreis que protegerme :p

@eonia

@~Puppets que bien que volviste amigo :3

@Dog

@-Yuta-

@chris wolf

@Ahkilendra

@rojaz

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,033
    [Ahkilendra - Yuta - Gnathan - Zeek Zolum - Puppets]

Habían aparecido corrompidos, pero Tristán junto a una de sus criaturas hizo una fusión que le otorgó el poder de encerrarlos en árboles y así purificarlos. Un proceso lento, pero eficaz. Y así no podrían intervenir en el combate. Sigo observando a la bestia sagrada. Parece que funcionó el respeto que le mostré y la paz que intentaba irradiar con mi alma. Además de que Tristán nos avisó de que su alma permanecía intacta del control al que era sometido su cuerpo. Eso facilitó las cosas, por supuesto.

(Casper) No temas... Te liberaré...

Sea lo que sea aquello que lo dominaba parecía hacer un esfuerzo increible por mantener el control de su majestuoso cuerpo. Acabó por lanzarse contra mí. Así que me vi obligado en apartarme con un salto lateral. Parecía que se había centrado ahora en mis compañeros.

(Casper) Nada de eso...

Le dí una palmada en uno de sus muslos. Lo que correspondería a una de sus aparentes nalgas. Si siente contacto ajeno y sensible se verá obligado a defenderse de un posible ataque sorpresa. Eso hizo que se girase de nuevo hacia mí. Fingí que me ponía en pose defensiva, pero cuando se lanzó de nuevo al ataque...

(Casper) ¡AAAAAHHHH....!

¡Empecé a correr gritando! ¡Igual que un niño indefenso!

(Kiara) ¿? O.O'

Kiara me miró sorprendida. (Como en un Anime. XD Su cara de sorpresa acompañada de una gota en la cabeza. XD) ¿En serio echaba a correr? Pero todo cambió cuando notó que levanté levemente mi máscara mostrando una sonrisa. Lo hice para que me viesen y supiesen que lo tenía todo controlado. ¡Mi aparente huída y gritos son un gran engaño! Llegué hasta el árbol más grande en mi camino y tropecé contra una de las raices que sobresalían del suelo. Cualquiera que tenga buen ojo se hubiese dado cuenta de que lo tenía fácil para no tropezar contra esa raíz. ¡Tropecé a propósito! Así que caí de una forma controlada, pero aparentemente descontrolada. Parecía indefenso y la bestia usó su oportunidad para aniquilarme. Sin salida y contra ese árbol. Pero entonces... ¡Sorpresa! Con el pie que supuestamente me había lastimado en el tropiezo me impulsé hacia él por debajo suyo. Y eso hizo que acabase dándose un coscorrón contra el árbol. Nadie puede acusarme de haberle hecho daño, porque ni siquiera le he tocado. ¡Se ha golpeado él solito al intentar matarme! Aproveché que estaría solo unos segundos aturdido para saltar hacia arriba y aterrizar sobre la bestia. Estaba recostado boca abajo sobre su lomo. Y mis braos rodeaban su cuello. No dañaré su cuello lo más mínimo. No intentaré estrangularlo, no intentaré dejarle sin aire. No permitiré que se rompa su cuello. El objetivo es solo agarrarme de tal forma que no pueda desprenderse de mí y no pueda apartarme ni con sus garras ni con sus mandíbulas. Ahora la bestia de movía como un caballo salvaje o incluso como un toro bravo. Luchando con sus movimientos violentos para apartarme de encima suyo. ¡No pienso soltarme por muy fuerte que se mueva! No pudieron tirarme ni los fuertes caballos sementales de ciertos reinos y tampoco los dragones voladores que me elevaban hacia las alturas. El único que pudo derribarme fué ese mago oscuro en Juzen, pero porque usó su magia. De lo contrario, hubiese sido pan comido.

(Casper) Eso es... ¡Lucha...! Intenta derribarme...

Aunque se volcase a sí mismo para goleparme contra el suelo una y otra vez, ¡No me soltaré! Incluso decidí dejar que mi maldición se extendiese dejando mi piel con esas pigmentaciones y saliendo por los mini-agujeros de mis botas y guantes las uñas afiladas. No les haré ni un arañazo. Dejar que mi maldición se extienda por mi cuerpo es para aumentar mi fuerza y resistencia. No me soltaré, aunque acabe aplastado contra lo que sea.

(Casper) Puedes hacerlo... Sigue luchando...

Que la bestia permita a su controlador manejar su cuerpo con la intención de derrotarme al considerar que yo puedo derrotar a la bestia. El bojetivo es que utilice tanta energía que acabe agotado. ¡Ese es mi objetivo! No necesito pelear con la bestia para cansarla. ¡Él solito se agotará a sí mismo! Por supuesto, cuento con que mis compañeros tendrán una estrategia para ayudar, pero también sé que pueden aparecer más corrompidos en cualquier momento. O incluso aquello que domina a la bestia sagrada. Si lo derrotan, la bestia quedará liberada y todo acabará. Aunque por supuesto, no hay que olvidarse de rescatar a la reina de las Amazonas.

AhkilendraAhkilendra
    -Yuta--Yuta-
    gnathangnathan
    Zeek ZolumZeek Zolum
    ~Puppets~Puppets

[Dog - Chris Wolf]

La nube de oscuridad ya está sobre la ciudad principal de Maziafth. Cubriendo el cielo por encima del castillo y toda la ciudad. La presencia ya se puede ver. Y a pesar de que parece un monstruo gigante normal y corriente, desprende una maldad que hiela la sangre. Estando ya a tiro, las catapultas abren fuego a discreción. Pero solo con grandes balas redondas de hierro o piedra no bastará. Piden a sus escasos magos aplicar defensa y ataque de apoyo. Y recomiendan que traigan bombas para lanzar con la catapulta. Hace falta hacer un daño especialmente fuerte. Con su tamaño y lo duras que se ven sus numerosas escamas, las espadas, las lanzas y las flechas comunes no servirán de nada.Pero hagan lo que hagan, la bestia sigue su trayecto sin detenerse. Flotando en el aire. Se ve que es ese enorme círculo mágico de energía oscura que tiene detrás suyo lo que le hace volar de esa manera. Al llegar a la muralla, se eleve lentamente hasta estar por encima de la altura de los muros. ¡Y continúa su trayecto! Ya está dentro de la ciudad. Al instante, hace desaparecer su círculo de poder y se deja caer de pie aterrizando de forma violenta. Dejando sus huellas hundidas en el suelo lgorando destrozar incluso el empedrado del suelo. Ahora chilla de forma ensordecedora a veces y camina despacio, pero poderoso. Será muy lento, pero extremadamente resistente y fuerte.

Sebastian, Ren y el dragón que los proteger han visto a la bestia pasar, aunque no les ha hecho ningún caso. Aunque los tres se han sentido helados de miedo por el poder y la maldad que emana ese coloso oscuro.

Imagen de la bestia:

Imagen de la bestia: (Con el aro de poder.)

DogDog (Te menciono para que veas que sigo cuidando de tus personajes. Regresa pronto, por favor. :3)
    chris wolfchris wolf (¡Bien! Ahí tienes a tu adversario... XD)

• Me gusta Me gusta x 3
  12. -Yuta-

-Yuta- ¿Mi sabor favorito? El morado por supuesto.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +42
    Recién me encontraba recuperándome de la impresión provocada al ver a mis seres queridos una vez más cuando sin previo aviso descendió de uno de los árboles un lobo de pelaje grisáceo, robusto y con una altura parecida a la mía. Estaba preparado para atacarlo en caso de ser uno de los corrompidos, pero al parecer parte de los miembros a excepción de la hechicera, los pequeños zorros y el soldado le conocían, viejo conocido supongo.

Caminamos un breve rato cuando nos interrumpió de nuevo el rugido de la pobre bestia, poco después nos vimos rodeados por una gran cantidad de corrompidos, todos comenzaron a luchar contra aquella amenaza. Del báculo de la hechicera comenzaron a salir una gran cantidad de estrellas fugaces, aquel rayo era tan cegadoramente deslumbrante como mortal, ya que calcinaba sin piedad una gran cantidad de corrompidos. El campo de batalla me ofrecía una interesante vista; las criaturas de Tristan que atacaban ferozmente, las llamas abrumadoras del soldado, el combate de armas por parte de los zorros y la lobezna junto con los ataques cuerpo a cuerpo de Casper me ofrecían un espectáculo sin igual. Antes me encontraba con la curiosidad de ver su capacidad de batalla y ahora me encontraba sorprendido al ver aquel grupo.

Aparté mi vista y me encargué de los corrompidos que tenía cerca de mí, por el momento sólo con mi fuerza y velocidad que me otorgaba la corrupción podría hacerles frente. Comencé a luchar con los corrompidos dando fuertes golpes en sus cráneos y desgarrando sus gargantas. Tomé mi daga y comencé a perforar también sus corazones. Debido a la corrupción es más difícil acabar con ellos, así que es mejor asegurarse bien.

Continuaba la agitación y ante mí sólo podía presenciar un escenario que me rodeaba de aquella sangre negruzca que manchaba mis patas una y otra vez, así mismo acompañada de rugidos que le helarían la sangre a cualquiera… Se encontraban bañados de desesperación, excitación y agonía. Poco a poco fuimos acabando con los corrompidos y culminando aquella batalla, algunos corrompidos se encontraban incapacitados para seguir combatiendo mientras que otros emprendieron retirada… Aún faltan los líderes. Me encontraba ansioso de acabar con esos malnacidos del culto de Alastor.

Por ahora debíamos purificar a la criatura.

Tristan: Chicos la bestia esta siendo controlada físicamente … quiero decir , controlan su cuerpo pero no su alma, lo se por que pude contactar con ella, sera mas fácil la purificación pero tendréis que cansarla.

-Perfecto, en cuanto acabemos con el o los responsables de esto esa criatura por fin será libre, menos mal que sólo pudieron controlar su cuerpo. Ahora ¿Qué deber…..- Mis pensamientos se vieron instantáneamente interrumpidos al ver cómo Casper huía desesperadamente de aquella criatura.

Vlad: Ahhhh….

Con un movimiento ágil Casper provocó que aquella criatura se diese un fuerte golpe contra un árbol al intentar matarle, esté aprovecho dicho aturdimiento para subirse sobre la criatura, lo cual provocó que la criatura intentara hacerlo caer moviéndose de forma desenfrenada.

Vlad: ¿Pero qué rayos este haciendo este humano? Esto puede acabar mal.

Medite un momento la situación y finalmente se me ocurrió. Miré a mi pequeña dragona y dije.

Vlad: Pix necesito que me cubras con uno de tus escudos antes de caer.

Mi pequeña criatura se veía confundida, pero no había tiempo de explicar. Con mi bastón tracé un círculo de trasmutación para crear un ente parecido al que hice previamente para que me ayudase con los medicamentos

así como también procedí a tomar una rama para transmutarla en una daga un tanto más larga que la que siempre cargo, hice que el ente distrajese a la criatura mientras me dirigía al árbol más cercano entre el humano y la bestia, me coloqué la daga entre mis dientes y me dispuse a trepar hasta una altura que me permitiese recoger fácilmente al humano, rodeé el troncó con uno de mis brazos, recargué mis pies en el mismo y con mi mano libre me saqué la daga de mis dientes y comencé a darle ciertas instrucciones a Casper.

Vlad: ¡Humano, trata de moverte en dirección a su cabeza, un poco más, HASTA AHÍ, un poco a la izquierda, PERFECTO NO TE MUEVAS!

Me impulsé en dirección al humano para lanzarme directo hacia él, cuando estábamos cerca a chocar encajé la daga en una parte cerca de la nuca de la criatura, rodé con mis brazos a Casper y antes de desplomarnos a gran velocidad al suelo Pix voló a gran velocidad para proporcionarnos un escucho el cuál amortiguó la caída. Después de caer hice un enorme muro de roca para encerrar a la criatura y procedí a separarme de Casper, me levanté y le dije.

Vlad: Si gastas demasiada energía no sólo la criatura va a acabar rendida. Por lo que nos quedaríamos sin uno menos para liberar a la Reina, por suerte hice esto.

Dije mientras señalaba las cantimploras de mi cinturón.

Vlad: Bien, ven te ayudo.

Extendí mi pata derecha para ayudarle a pararse, estrechó fuertemente mi pata con su mano izquierda, pero al momento de intentar jalarlo.

Casper: ¡Aghh!

Parece que se había lastimado la muñeca, por la expresión de dolor y el quejido que emitió pudiese incluso haberse luxado. Me hinqué en frente de él y tomé su muñeca.

Vlad: Déjame ver ¿puedes moverla?

Casper lo intentó, pero hizo una mueca de dolor.

Caper: No.

Vlad: Mmmmm…

Palpé su muñeca un momento, en efecto parece una luxación. Tomé mi pequeño recipiente de madera con forma circular, tomé un poco de la pomada color blanco y comencé a distribuirla alrededor de la zona afectada, después tomé con mis dos patas su muñeca y la presioné con fuerza, me concentré un poco para usar la pequeña cantidad de energía magia que poseo para poder potenciar el medicamento, comenzando a emitir una pequeña aura color morado obscuro al rededor de mis patas, tras unos segundos había terminado.

Vlad: ¿Mejor? Creo que también necesitarás esto, con un trago será suficiente.

Procediendo a ofrecerle una de las cantimploras con la bebida revitalizante.

Me dirigí al resto para explicar la situación de la criatura. Debía admitir que me intimidaba un poco la cantidad de miembros del grupo, por lo que dije con tono firme pero un poco nervioso.

Vlad: La criatura ahora estará bajo control, le encajé una daga en uno de sus nervios lo que le impide moverse con amplia libertad, en criaturas más pequeñas algunos nervios impiden el movimiento total, pero debido al gran tamaño de está sólo se puede limitar su movimiento, sumado el cansancio que le provocó el humano no debería representarnos un gran problema actualmente, ahora es mucho más fácil tenerla encerrada. Descuiden no lastime a la criatura en lo absoluto ni siquiera sangrará una sola gota.

Por ahora ¿nadie se encuentra herido? ¿Alguien siente que necesite reponer energía? Creo que esta bebida puede ayudar.

Dije mientras mostraba la cantimplora restante.

Zeek ZolumZeek Zolum
    AhkilendraAhkilendra
    gnathangnathan
    DogDog
    ~Puppets~Puppets
    chris wolfchris wolf

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Jun 2018
  13. Ahkilendra

Ahkilendra ¡Ya basta, Freezer!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +794
    Brigit Stargazer.

Nombre : Brigit Stargazer, antiguamente Melissandra Nicte.
    Especie : Humana.
    Orientación : Heterosexual.
    Armas/Atributos : Magia astronómica, una derivación de la magia de oscuridad. Baculo de Psyche, grimorio de Capricornio.
    Apariencia y descripción física : Cuerpo curvilíneo y voluptuoso, cabello color lila y largo hasta la espalda, ojos amarillos, sonrisa confiada y vestida de traje provocativo.

Psicología : Se comporta ante desconocidos con cautela posee un aire noble, elegante y refinada en su forma de expresarse, nunca dejando de ser sarcástica, directa, pragmática, tentadora y condescendiente haciendo notar su rol de maga de la oscuridad. Una máscara para actuar en el rol social que esconde a alguien protectora, cariñosa, maternal, estudiosa y orgullosa con una vena de sadismo para los que hagan daño a lo que considera querido por ella.

Corrompido : No.

Historia : Maga oscura errante proveniente de la casa Nicte, una antigua casta de magos nobles los cuales dieron sus servicios al ejercito del reino de Astharia engendrando arcanistas que ostentaron puestos en la milicia y lograron ayudar a la formación del reino pero que con los años decayeron por dispuestas internas de las familias que conformaban la casa, manipulaciones sociales y el ejercicio clandestino de aspectos corruptos de la magia a fin de mantener su estatus, lo que los llevó a ser objeto de investigación de parte de gremios de cazadores de demonios, los cuales reunieron suficiente evidencia para conectarlos con desapariciones de personas y sitios de culto pagano logrando que se declarará su exilio y persiguiendo a la casa en desgracia por diversos puntos del reino. En su desesperación la mayoría se ofreció a servir a Alastor a cambio de recuperar su vida de la que fueron privados y comenzaron a forzar a otros miembros a adorar a su nueva deidad patrona o ser ejecutados, en cuanto a Bridgit ella decidió desentenderse de sus familiares e iniciar una vida de maga ermitaña practicando la senda "astronómica" de la magia oscura, no sin antes ver a sus tres hermanos (dos chicas y un chico) jurar fidelidad a Alastor. Ahora ni parte de la luz o de las tinieblas corre por encontrar su propio destino o quizás huye de aquel que le espera.

Especialidad : Mago.
    Reino : Ashtaria, anteriormente.

Extra :

—Le gusta el vino blanco.
    —Sus experiencias le hacen ser desconfiada de cazadores de demonios.
    —Le gusta dibujar los paisajes que visita o personas con las que se encuentra.
    —Hay recompensa por su cabeza en su tierra, pero se le conoce como Melissandra no como: Bridgit.
    —Le molesta que digan que su magia es de luz, no simplemente no lo es ni se piensa como un ente totalmente puritano devoto a procesos religiosos.

Especialidades :

Opresión: Enfoca fuerza gravitatoria en un objetivo multiplicando su peso, reteniendolo por algunos segundos y dañandolo paulatinamente. Puede mantenerlo el hechizo hasta que agote su maná pero eso le deja vulnerable por cuanto no puede usar otras de sus habilidades mientras se enfoca en ello.

Velo umbral: Rodea a un objetivo de una película de materia oscura que protege de daño físico y reduce daño mágico durante un minuto.

Artillería de sagitario: Dispara de sus dedos, manos o báculo múltiples rayos de plasma que provocan quemaduras y laceraciones.

Singularidad: Enfoca un punto en el espacio creando un foco de gravedad que atraerá a si por cinco segundos todo lo que este en su radio de acción sean entes u objetos, haciéndoles flotar contra su voluntad, dejándolos vulnerables a ataques y dañando objetivos si colisionan con objetos solidos atraidos.

Teletransportación: Autoexplicativo. Le sirve para desplazarse instantáneamente a un lugar determinado pero funciona a cortas distancias.

Roce materno: Habilidad aprendida de la hechicera amazona, le permite focalizar energía natural para curar a un objetivo.

<<Ese sujeto es escandaloso>>

Eso pensé cuando miré al hombre de la máscara distrayendo a la bestia dandole una nalgada. Debía darle puntos por creatividad y huida, pues eso se le daba bastante bien como para moverse en medio de corrompidos.

Vi que el alquimista estaba tratando con aquel enmascarado tras haber realizado esa maniobra en conjunto que logró incapacitar a la bestia. ¿Habilidades de transmutación? ¿Observación? ¿Corrompidos acercandose?

Pise con fuerza el suelo con uno de mis tacones ajustandome mi sombrero.

—La mujer haciendo el trabajo —me burle con elegancia alzando mi báculo —¡Ha! —lo sacudí liberando estrellas fugaces que buscaron a mis objetivos perforaron sus putridas carnes y purificando con fuego sus huesos agusanados. Hice una mueca de asco pues me disgustaba la hediondez que emanaban la que era fiel reflejo de su podredumbre interior, una que me traía malos recuerdos.

Mire al duó y les hice una reverencia

—Queridos, agradecedme más tarde.

¿Qué podía decir? me gustaba darme al deleite de la autopromoción, aquellos me había dado pan y cama más de una vez pues lo otro hubiese sido la prostitución y tenía mis estandares.

Escuché la explicación del antropomorfo y observé el brebaje que ofrecía.

—Un alquimista —concluí uniendo las piezas. Me lleve mi dedo anular a mi labio inferior y sonreí —Bastante conveniente — señalé mirando a la dragona que lo acompañaba, luego añadí dirigiéndome a mis asociados— En subsidio poseo una palabra de sanación, pero confiaré en los brebajes de su alquimista y en cuanto a ti, querido —anuncie señalando al hombre de la mascará— Una maniobra poco ortodoxa y eficiente.

En ese momento sentí una punzada en mi cabeza y una sensación similar al reflujo de un alimento descompuesto. Conocía esa sensación: maná manchado. Incline mi sombrero cubriendo mi rostro.

—La reina debe estar más adentro.

Zeek ZolumZeek Zolum
    gnathangnathan
    DogDog
    ~Puppets~Puppets
    chris wolfchris wolf
    -Yuta--Yuta-

Pd: pueden notar el pequeño malestar de Brigit.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +272
    Tristan calvary y Felix

Miro a la bruja - no se como puede matar si conmigo pueden purificarse – pienso y luego me fijo en las bestias – amigos formación circular y mi felino necesito tu ayuda, levantame para poder ponerme en tus hombros, se me ha ocurrido algo – el asiente y me levanta como se lo he dicho, entonces levanto mis manos hacia el cielo. De mis palmas disparan semillas purificadoras que persiguen a los corrompidos si controlar hasta atraparlos entre el poder – chicos ocuparos de distraer y cansar a la bestia yo me ocupo de los corrompidos no quiero mas muertes si se pueden evitar. Las bestias hacen un buen trabajo empujando a los corrompidos o lanzándolos al suelo mientras que el felino con las manos libres golpea a los enemigo con un palo que ha encontrado en el suelo o los espanta con fuego para así tener mas fácil darles con las semillas. Al cabo de unos pocos minutos más de la mitad de los corrompidos ya son arboles haciendo que el bosque sea mas espeso y haciendo mas difícil que la bestia se mueva donde quiere y más fácil cansarlo – ya queda poco seguid así. La amazona esta con el grupo de Zeek ayudando a los los zorrillos. Viendo la situación se ve más tranquila que antes pero no debemos bajar la guardia aun puede venir más o que se hagan más fuertes

(como se tardaba en postear lo hago yo, el siguiente post mio será la purificación de la bestia)
    @Tatsumaru Igrata
    @Zeek Zolum
    @Dog
    @~Puppets
    @chris wolf
    @-Yuta-
    @Ahkilendra

15. ~Puppets

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +329
    Xyon Caster

Todo parecia muy ameno, todos los integrantes de la antigua banda y nuevas caras me saludaron, aun todos seguian al mando del aun chico semi-corrompido, trate de limar las asperesas y tambien lo salude, todos eran marecedores de un poco de mi cariño, era molesto estar solo en un lugar que poco a poco perdia la rebozante vida.

Aunque la paz duro muy poco, un gran numero de corrompidos aparecieron ante nosotros, ninguno dudo en atacarlos, por mi parte tampoco titubee, desenrolle mi cadena la cual comenzo a atacar de manera feroz a los corrompidos, mientras esta extensiendo de mi brazo interactuava ofensivamente con mi otra mano la colocaba en una posicion distinta, balbuceaba un cantico especial para reforzar la fé y librar a ciertos Corrompidos de aquel mal, algunos no eran afortunados de sobrevivir, no estaba solo en mi obra caritativa de dvolverle la paz a los corrompidos, lo cual ayudo bastante, la batalla contra los corrompidos era algo dispareja, algunos atacaban a matar mientras que otros solo intentabamos detener la multiplicacion de este mal. — Tsk.. —. Me quejé, queria decir alguna palabra pero estas fueron robadas por la interaccion de Tristan

Amigos formación circular y mi felino necesito tu ayuda, levantame para poder ponerme en tus hombros, se me ha ocurrido algo chicos ocuparos de distraer y cansar a la bestia yo me ocupo de los corrompidos no quiero mas muertes si se pueden evitar —.
    Realmente aporto una buena idea , un buen plan, me quede a un lado de el intentando ser el soporte para agilizar más el proceso de des-corrompimiento, mientras que los otros aliados se iban de lleno con aquella bestia, eera un trabajo de equipo excepcional, solo faltaba dar el golpe de gracia y atacabar con las molestías

@Zeek Zolu,
    DogDog
    chris wolfchris wolf
    -Yuta--Yuta-
    AhkilendraAhkilendra
    gnathangnathan
    Disculpen la tardanza -3-

16. chris wolf

chris wolf De olvido vive y de olvido muere... Moderador

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,089
    Nombre: Grendell Anderson.

Especie: Lobo gris.

Armas/Atributos: Mosquete del cazador/Magia celestial.

Apariencia y descripcion fisica: Mide 1.85 de altura, pesa 88 kg, su complexión es delgada pero bien tonificada, su pelaje es color gris oscuro con matices claros en algunas partes de su cuerpo, usa anteojos y siempre trae consigo una pipa.

Psicología:
    Es un fur que no busca el lucro para ser reconocido. Su único fin es acatar las ordenes que le son encomendadas sin importarle quien caiga por sus actos. Alguien estratégico y paciente cuando se trata de planificar movimientos de guerra. Es fiel a su rey hasta que pierda su vida defendiendo lo que el cree la única verdad que vale.

Corrompido:
    No.

Historia:
    Todos y cada uno de los miembros de su familia han protegido al reino. Ahora como único integrante vivo de la familia Aderson, debe cumplir su cometido protegiendo al rey y a su reino. Ha sido entrenado en diversas técnicas mágicas y tácticas de combate cuerpo a cuerpo, escalando gradualmente dentro de la milicia real, encontrándose en su puesto actual como estratega y guerrero de élite.

Especialidad: Cazador.

Extra: Aborrece las bromas y los comentarios de mal gusto, trata de solucionar primero a través de las palabras, teniendo que usar la fuerza si esque lo considera necesario

Gustos y disgustos:
    -Fumar tabaco por las mañanas.
    -Vino.
    -Vestirse de manera formal.
    -Literatura clásica.
    -Perfeccionar sus técnicas con entrenamiento.
    -Las batallas 1 contra 1.

~Desperdiciar el tiempo que bien podría usarse en otra cosas.
    ~Aquellos furs que mas que pensar en como derrocar al enemigo se concentran en tener un harem de machos lo mas grande posible.
    ~No son de su agrado las batallas injustas.

Especialidades:
    ~ Bala perdida: Esta habilidad permite que un solo disparo impacte varias veces en uno o varios objetivos hasta que se detiene, pareciendo que la bala posee mente propia. (Distancia máxima de alcance 3 kilómetros)
    ~Disparo ortodoxo: Dicho ataque le permite disparar sus perdigones sin la necesidad de su mosquete, requiriendo solo el chasquido de sus dedos para que estos sean disparados en contra de su enemigo. (Distancia máxima de alcance 100 metros)
    ~ Destrucción ilusoria: Tiene la capacidad de destruir cualquier tipo de ilusión con la que se tope, así como distorsionar la realidad a un rango de 50 metros. A si mismo, puede crear grietas en el espacio que le permiten viajar de un lado a otro de forma instantánea.
    ~Trampa: Genera hilos invisibles desde la punta de cada uno de sus dedos, atrapando a sus adversarios impidiendo que se muevan.
    ~Periferia: Puede aumentar su rango de visión a una distancia de 2 kilómetros y 360°, pudiendo identificar a sus enemigos.
    ~Armadura de humo: Libera humo fumado de su pipa, siendo envuelto por el mismo, repeliendo cualquier tipo de ataque físico del enemigo.

Tesoros del Cielo: Esta técnica atrapa a su oponente en una realidad creada por Grendell en la cual perderá cada uno de sus 5 sentidos, cada vez que Grendell desee despejarlo de cada uno de ellos causando un gran dolor a la perdida de cada uno (Alcance máximo 20 metros)

Trampa mortal: Los hilos que salen de sus manos se tensan a tal grado que son capaces de cortar cualquier tipo de material y por ende incluso descuartizar a sus enemigos con un ligero movimiento de sus dedos o sus brazos.

Nombre: Silas Blackwood.

Especie:
    Tigre negro.

Armas/Atributos: Magia espacial, temporal (magia antigua)

Apariencia y descripcion fisica: Es un joven tigre de pelaje gris oscuro con sus lineas negras. Mide 1.80m pesa 75 kg, sus ojos son de color gris pálido, semejante al color de la plata, tiene una contextura delgada y buena contextura física.

Psicología: Es un fur que Se ha visto envuelto en tragedias toda su vida desde que que se convirtió en el guardián del bosque negro. De naturaleza negativa al estar rodeado de muerte, no ha podido sonreír desde el momento de su corrupción, debido a los demonios en su cabeza debido a los cientos que ha matado, le es difícil ver al resto de furs como seres relevantes.

Corrompido: Si.

Historia: A la edad de 10 años descubrió su habilidad para manipular la realidad y el tiempo, se entrené por su cuenta durante 5 años, a la edad de 15 años, debido a la cantidad de magia, no pudo contenerse y se corrompió. Rogó por piedad al rey, quien como castigo lo desterró al bosque negro, donde sería el guardián de una de las fronteras del reino, destruyendo incluso ejércitos completos, siendo de ese modo los últimos 5 años de su vida, terminando por convertirse en una leyenda para los habitantes de los alredeores.

Especialidad:
    Guardián del bosque.

Extra: No pelea seriamente a menos de que alguien pase las trampas dispersas por el bosque hasta llegar hasta el, además de que duren más de 10 segundos en combate.

Gustos y disgustos:

-Extraer la fuerza vital de quienes pierden con el.
    -Adversarios fuertes.
    -Vestirse de forma diferente al resto.
    -Mirar las estrellas.

- Hacer que sus enemigos se eliminen a si mismos.

~Ataques en grupos grandes.
    ~Pensar que la felicidad es solo tener a alguien para tener sexo.
    ~Los oponentes débiles con aires de grandeza.

Especialidades:

-Ataque propio: Dobla la realidad para que todo ataque que le sea arrojado se realice donde está su adversario.

--Atemporal: Detiene el tiempo por varios segundos, aprovechando que ha inmovilizando a su oponente para atacar.
    -Choque sanguineo: Al llegar a mezclar por lo menos una gota de su sangre con la de su oponente puede crearle hemorragias internas.
    Desastre: Crea mariposas de color azul brillante que si se trata de eliminar lo único que se logra es que se multipliquen, provocando explosiones grandes al llegar a su objetivo.
    Segmentación: Si llega a tocar la cabeza de su oponente, puede destruir su persepsión de la realidad, haciendo que piense que lo que imagina se vuelve realidad.

Al ver al gigantesco ser ambos quedamos paralizados por miedo, al igual que el gran numero de guardias que se encontraba en el lugar, todos temblaban... Algunos incluso dejaban tiradas sus armas y corrían a esconderse. ¿Qué era esa bestia?... ¿Y por qué es tan poderosa?...

Reaccionamos cuando escuchamos gritos de algunos furs que pretendían llamar nuestra atención. Nos acercamos sin vacilar en ningún momento.

Frente a nosotros se puso de píe la persona más respetada por todos aquellos que practicábamos algún tipo de magia, hechicería o alquimia. La hechicera suprema que dominaba todos los ámbitos del ocultismo.. Sabíamos que su deber era proteger al rey con su magia, pero antes de irse... Recitó un extraño embrujo... El espacio se comenzó a iluminar al rededor de ella... Su poder era sencillamente impresionante. Todos los usuarios de poder nos veíamos los unos a los otros, mientras un circulo de luz se extendía entre nosotros. De a poco comenzamos a sentir un aumento en nuestro poder, era impresionante. Con su magia derrotaríamos al monstruo sin problema alguno, pero...

- Mueran por su rey o sufran eternamente en la vergüenza...- Fueros su palabras antes de poner una de sus manos sobre el rey. La luz que rodeaba al ejercito mágico de la ciudad desapareció gradualmente, a la vez que terminaba el encantamiento recitado, la luz se volvía un poco más tenue, al grado de volverse traslucida y desaparecer por completo. Junto a la hechicera y el rey.

Los brujos comenzaron a dispersarse al interior del pueblo. Colocándose en callejuelas estratégicas a lo largo del pueblo, quedando de frente a la criatura que sobrepasaba la muralla exterior del reino. Alzando los brujos sus brazos al aire, haciendo levitar libros frente a ellos. Grimorios mágicos supusimos. No solo ellos se movilizaron de ese modo, sino que los alquimistas se posicionaron unos cientos de metros frente a ellos, dibujando símbolos de trasmutación en el suelo, y las paredes de algunas viviendas, convirtiendo las piedras de las construcciones y el empedrado de la calle en una nueva muralla. Protegiendo el interior del pueblo "El castillo" ubicado en el centro del poblado. No lográbamos comprender por completo el uso de la alquimia y la brujería, pero aquellos dispersos en el pueblo parecían comenzar a crear una barrera. Los alquimistas convirtiendo lo existente en una muralla y los brujos recitando cánticos mágicos para crear un escudo contra el demonio. Y de ese modo protegerse no solo ellos sino a los que estuvieran detrás de la primer barrera (La de los alquimistas).

Sus cánticos se escuchaban al unisono, mientras una cúpula de lo que parecía ser una ligera niebla de color gris se formaba sobre el centro del pueblo, nosotros, hasta los alquimistas.
    A pesar de lo tranquilo que parecía lo que hacía, se notaba la fatiga en sus cuerpos al realizar algo de esa magnitud, manteniéndose en posición defensiva para mantener en pie las defensas.

Una vez las barreras terminadas, todos aquellos que pudiéramos abrir algún tipo de grieta en el espacio nos colocamos detrás de ambas barreras abriendo pequeñas grietas para lanzar grandes ataques al enemigo.

- Debo revisar primero...- Dije abriendo un agrieta lo suficiente mente grande para que pudiese entrar y cerrarla al instante detrás mío. Al llegar al otro lado... Aparecí justo a lado de el coloso que se adentro a la ciudad cayendo a un costado de él, saqué mi mosquete y disparé una bala. Abrí una grieta en mi trayecto al suelo para caer en esta y regresar donde estábamos los usuarios de magia espacial y de ataque.

Silas por su parte abrió un sin fin de pequeñas gritas frente a el, creando un momento de mariposas de color azul brillante frente a él, haciendolas aparecer junto al coloso. Un mago abrió otra grita y disparó flechas de luz para luego adentrarse en ella y regresar con nosotros. Parecía ser que la bala rebotaba sobre su piel, no importara cuantas veces cambiara su trayectoria para acertar un solo impacto, golpeando las mariposas azules de silas a pocos metros del monstruo, provocando fuertes estallidos que se escuchaban con fuerza dentro de las barreras.

- Esto es malo... Esa cosa resistirá lo suficiente y seguirá avanzando a pesar de que ataquemos así...- Silas era listo. El resto de magos y hechiceros no dejaban de verlo como si se tratase de un ser mítico "El mago negro" quien fue condenado a proteger un bosque que daba con el reino, luchando para protegerlo.

Grietas se abrían sobre a nosotros y pude sentirlo, mi bala se había quedado sin magia.

- Silas... déjame aparecer y desaparecer solo dos segundos frente al monstruo...

- No aseguro que regreses vivo... Esa cosa parece moverse para defenderse un poco rápido... Además su poder no ha disminuido ni un poco... Y con lo que tenemos... No creo que sea suficiente...

- Solo hazlo...- Me acerqué a él y besé sus labios, pude ver un muy ligero sonrojo en su rostro ya que con su pelaje negro era un poco difícil de notar.

Abrió un agrieta frente a mi y aparecí junto a la bestia. Chasqué mis dedos haciendo que 16 balas salieran disparadas a la criatura en linea recta, impactando. Pero... no parecía pasar mucho. Estaba rodeado de las mariposas explosivas de Silas y las flechas de luz del otro tipo, además ataques que parecían ser eléctricos, de fuego, e incluso del manejo de agua y aire. Una algarabía de poderosos ataques golpeaban a la bestia que se cubría con sus brazos de las balas. Las explosiones, y cualquier cosa que pareciese dañarle, dejando apenas unos rasguños en su piel.

Regresé antes de poder parpadear con el resto, viendo como dejaban salir fuertes movimientos mágicos a través de la grietas creadas por Silas. No podíamos rendirnos, era nuestro pueblo... Pero la bestia se aproximaba a la primera barrera, la de roca creada por los alquimistas. Esto se volvía una situación difícil... Muy difícil....

~

Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata (Lamento demorar estoy en exámenes)
    DogDog ~Puppets~Puppets -Yuta--Yuta- Zeek ZolumZeek Zolum gnathangnathan AhkilendraAhkilendra

17. Zeek Zolum

Zeek Zolum El príncipe zorro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +648
    Nombre: Zeek Zolum
    Especie: Zorro
    Orientacion: Bisexual
    Armas/Atributos : Espada recta liviana de doble filo, daga de doble filo, ballesta de tamaño pequeño.
    Apariencia y descripcion fisica: Es un zorro bípedo de pelaje naranja, de complexión más bien delgada, sin músculos demasiado prominentes (lo cual no quiere decir que carezca de fuerzas), pero su principal cualidad no es la fuerza física sino la velocidad de movimientos. Cola muy peluda y coposa y con su extremo de color blanco.

Ropas: No usa armadura ni escudo, pues considera le estorbarían para ejercer la esgrima antilia, basada ante todo en la ligereza de movimientos. Gusta de vestir ligero, tan solo una túnica medieval sobre su pelaje, ceñida con un cinturón de cuero del que cuelga sus armas. No le gusta usar ropa interior, pues se siente más ligero y cómodo así. Algo muy apropiado si gustara de practicar el sexo, pues no tendría más que levantarse su túnica y nada le estorbaría para ello.

Psicologia: Es un zorro muy equilibrado y con mucho dominio de sí mismo. Repudia la maldad y el demonismo. Tiene elevados ideales caballerescos (algo que muchos tildan de pasado de moda en un tiempo tan corrompido). Trata de proteger al débil, salvar damiselas en peligro y todo aquello que se espera de un caballero. Desdeña las riquezas mal habidas. Es capaz de compartir su único mendrugo de pan con el hambriento. Caza solo cuando tiene hambre, nunca por diversión. Tiene un elevado concepto del amor, quizás su punto débil, porque a veces se enamora de quien no debiese, lo cual ya ha sido aprovechado por los enemigos de su familia.

Corrompido: NO

Historia :

Como todos los miembros de su familia, el zorro Zeek fue criado imbuido de la tradición de honor de los suyos. Como primogénito, él debía heredar a la muerte de su padre el mando de su familia y por ello se esmeraron mucho más en educarle, no solo como guerrero de honor, sino como depositario del Conocimiento, de la filosofía familiar y de los más elevados ideales caballerescos.

Sin embargo, cierto tío suyo ambicionaba arrebatarle el poder que le correspondía por su nacimiento. Dicho tío, deseoso de que el mando de la familia recayese en su propio hijo, en combinación con este le preparó una trampa a Zeek, tanto más sucia cuanto que se basaría en lo cándido y puro de su corazón para hacerle caer.

Cierto día, mientras Zeek, como era costumbre en él, se entrenaba al aire libre en el manejo de la espada, casi desnudo por el intenso ejercicio, escuchó de súbito unos gritos de auxilio. Corrió a toda velocidad hacia donde los escuchaba y allí vio a una preciosa y muy joven zorrita que se estaba ahogando en el río. Nuestro héroe, viendo a una damisela en peligro, sin pensarlo dos veces se lanzó de cabeza al agua y la rescató. Luego le dio respiración boca a boca, hasta que la zorrezna abrió los ojos y le agradeció mucho el haberla salvado. Solo entonces Zeek se percató de que la chica apenas era una adolescente. Ella le dijo que era una campesina que vivía no lejos de allí y que se estaba bañando cuando la corriente del río se apoderó de ella y como no sabía nadar, se hubiese ahogado de no ser por nuestro héroe. Zeek, desde luego que se comportó muy respetuoso con ella y la acompañó hasta las cercanías de su casa, pero ella le pidió que no llegara hasta ella, pues su padre era muy celoso y no permitía que ella hablara con hombres extraños.

Sin embargo, a partir de allí, cada vez que Zeek entrenaba, ella venía a visitarlo y le mostraba su agradecimiento y le traía regalos, cosa que él tomaba de la mejor manera, pues su corazón no albergaba sentimientos de desconfianza hacia nadie. Y sin embargo, él ignoraba que la supuestamente inocente zorrezna, estaba dominada por la magia negra de un mago contratado por su malvado tío, el cual la había hechizado para que lo sedujera con sus encantos, cosa que logró ella un día en que le trajo una botella de vino preparado con ciertas yerbas afrodisíacas. Cuando Zeek lo bebió, se enardeció de tal manera que la zorrezna con muy poca dificultad logró seducirlo para que tuviese sexo con ella. Y sin embargo, él no tenía la sensación de haber hecho nada malo pues estaba ya irremediablemente enamorado de ella. El tío de Zeek estaba muy satisfecho de lo que había ya logrado, pero aún le parecía poco. Deseaba hundirlo aún más en el escándalo, de modo que la zorrezna, cierto día le trajo otra botella con un preparado aún más potente que el anterior y cuando su amado estaba bajo los efectos de aquellas sustancias y aún más enardecido de deseos por ella, la zorrezna, apartándolo de sí le dijo:

--Zeek, me halaga mucho que yo te atraiga tanto, pero… necesito tener de ti una prueba mayor de que me amas.

Y al él preguntarle cándidamente que cual sería la prueba, la zorrezna le dijo con malicia:

--Si quieres hoy poder satisfacer tus deseos conmigo, primero tienes que tirarte a mi hermano.

Y ante la sorpresa de Zeek, ella llamó a gritos a su hermano, el cual acudió al instante: se trataba de un zorrezno algo menor que ella, pero igualmente corrompido por la magia negra, el cual al instante se unió a las seducciones de su hermana.

Zeek en un principio se opuso a semejante trato, pero el vino hacía presa de su organismo causándole una gran excitación sexual y ambos hermanos, la hembra y el varón comenzaron a propinarle caricias tales, que muy pronto estuvo el joven guerrero practicando el sexo con ambos indistintamente. Esto era precisamente lo que esperaba su malvado tío que sucediera, porque cuando estaba Zeek en lo mejor de su orgía, el padre de los zorreznos, avisado por el tío de Zeek, acudió y los sorprendió a todos con las manos en la masa. Y no conforme con esto, también recibió aviso el padre de Zeek, el cual también pudo ver lo que hacía su hijo. El escándalo fue mayúsculo, porque ambos zorreznos, que hasta entonces le dijeran a Zeek amarle, lo traicionaron acusándole de haberlos forzado. El resultado fue la expulsión del zorro Zeek de su familia y del reino, perdiendo todo derecho a heredar el mando de esta a favor del hijo de su tío, no menos malvado que este. Tan solo se le permitió a Zeek llevarse sus armas, si bien su padre le dijo que si algún día realizaba hazañas de magnitud tal que limpiaran su honra, se le permitiría regresar, pero tenían que ser realmente extraordinarias si quería ver su nombre limpio del mal cometido.

A partir de ahí, el zorro Zeek se convirtió en un guerrero errante, dedicado a realizar buenas acciones que lo redimiesen del mal hecho, aunque nunca estas fueron de una magnitud tal que borrasen el castigo que sobre él pesaba.

Especialidad: Domina la esgrima antilia a la perfección. Esta es una forma de esgrima basada en estocadas rápidas y golpes de filo dados a gran velocidad, que buscan sorprender a su adversario. Pese a que su espada no es pesada, no pocas veces consigue vencer en duelo a adversarios dotados de armas mucho más contundentes, gracias a que puede mover su arma mucho más rápido. Igualmente es muy bueno esquivando los golpes que le lancen al cuerpo e incluso las flechas. En ocasiones puede lanzar su daga, con la cual siempre da en el blanco aunque esto solo lo hace en casos de apuro, cuando tiene que pelear con más de un oponente a la vez. Puede también en estos casos pelear con su espada en la mano derecha y su daga en la izquierda. Tiene muy buena puntería con su ballesta de tamaño pequeño, la cual siempre lleva colgada del cinturón, si bien el alcance de esta es limitado, al igual que su poder de penetración, por eso cuando lanza sus flechas, procura apuntar siempre a las partes descubiertas de su oponente, porque sus pequeñas flechas no tienen capacidad de penetrar armaduras ni escudos. Desdeña envenenar sus flechas por considerar esto una táctica demasiado sucia para un caballero.

Reino:
    Reino de Juzen (Reino con un gran parecido a los antiguos reinos Japoneses donde la mayoría de sus habitantes son gente diplomática o estudiosa pero eso no evita que sus guerreros sean muy poderosos).

Sin embargo, aunque su familia ha vivido en Juzen durante generaciones, siempre se han sentido extranjeros allí, pues provienen de un país mucho más antiguo: la isla de Antilia, que según la leyenda pereció bajo las olas del Gran Océano milenios atrás. Según la misma leyenda, de esta legendaria isla provenía la tradición caballeresca y de honor de su familia, y algún día los que provengan de esta habrán de regresar a ella.

Extra:

No posee poderes mágicos, excepto la capacidad, cuando desenvaina su espada, de inhibir la magia que estén usando en ese momento contra él. Es solo un poder defensivo, no utilizable para atacar a nadie. No importa cuán poderoso sea el mago que intente usar un hechizo contra él. Al desenvainar su espada, esta desprende un brillo cegador, símbolo de la pureza de su alma, ante el cual el poder de su enemigo se desvanece y queda convertido en un vulgar peleador. A partir de ahí, la pelea se decidirá por las leyes de la esgrima natural. Este brillo de su espada no afecta en nada a alguien que le ataque con un arma normal.

Especialidades(Maximo 5):

*Maestro de la Espada
    *Artillero (Ballesta)
    *Cazador de Demonios (pero sin cobrar sueldo por ello)

Zeek, Territorio Amazona

Casper había saltado sobre el lomo de la bestia y estaba cabalgando sobre ella a toda velocidad. El espectáculo era alucinante y parecía que de un momento a otro saldría volando por los aires y se mataría al caer. Además, la bestia mostraba una expresión de locura tal, que daba a entender muy por las claras que de lograr derribarlo al suelo, lo mataría de un pisotón, por lo que empecé a preocuparme.

[Zeek] ¡Alguien debe ayudarlo! Si cae la pasará mal…

Ni bien había terminado de decir esa frase, cuando de pronto escucho un agudo grito y veo a Kiara salir corriendo hacia la bestia.

[Zeek] ¡¡¡KIARA!!! ¡¿Pero qué haces?!

[Kiara] ¡¡¡Resiste Casper, voy en tu ayuda!!! ¡¡¡YAAAAAJUUUUUU!!!

Con mi hocico abierto del asombro, pude ver como la valiente lobezna se paraba delante de la bestia y agitaba sus brazos para atraer su atención. El enloquecido animal cabalgado por Casper, se lanzó de súbito en persecución de ella, mas Kiara lo eludió y corrió huyendo. Comprendí que la valiente chica se proponía cansar al animal haciendo que la persiguiera.

[Zeek] ¡¡¡KIARAAAAAAA!!! ¡¡¡Te va a matar!!! ¡¡¡Correeeee!!!

[Kiara] *sin dejar de correr* ¡Hay que cansar a la bestia! ¡La cansaré!

La bestia, llena de furia, daba enormes saltos intentando desprenderse de su jinete y al mismo tiempo, frenética por la provocación de la lobezna, la perseguía con saña. Desde luego que Casper me preocupaba, pero la lobezna me preocupaba mucho más, pues no era tan fuerte y resistente como el humano. De un momento a otro la delicada chica podría cansarse o peor aún, tropezar y caerse y sería su fin. Había que hacer algo para ayudarla. Mas los dos hermanos se me adelantaron.

[Suren] ¡¡¡Aguanta, Kiara, aquí vamos!!!

[Alexia] ¡¡¡Aquí vamos, corre duro!!!

El corazón me dio un vuelco cuando vi a los dos inexpertos zorreznos correr hacia la bestia y comenzar a agitar sus brazos para llamar su atención. Al parecer su plan era también contribuir a cansar a la bestia haciéndola perseguirlos. Mientras Suren se paraba delante de la bestia y le hacía señas moviendo los brazos para llamar su atención, Alexia se paraba a su izquierda y hacía lo mismo. La bestia se detuvo por unos instantes indecisa sin saber a cuál de los dos atacar, pero no duró mucho tiempo su indecisión, pues pronto eligió a Suren para embestirle. Mas el zorrezno corrió con ligereza hacia un lado eludiendo su ataque. Entonces le tocó el turno a Alexia de llamar su atención e igualmente eludió su embestida con la misma agilidad. Eso le dio un respiro a Kiara y pudo descansar mientras jadeaba a causa de la carrera con su lengua afuera.

Me sentí como un cobarde por contemplar de lejos lo que sucedía mientras mis jovencísimos discípulos corrían tal peligro. Algo debía yo hacer para ayudar, de modo que a mi vez corrí tras la bestia y me agarré fuertemente de su cola intentando frenarla. El animal era tan fuerte que me arrastró un largo trecho lastimando mis patas descalzas, pero yo persistí en agarrarme y algo logré frenarlo. No lo iba a soltar aunque me hiciera pedazos, si así lograba aunque fuera cansarlo un poco y disminuir en algo el peligro que corrían mis tres chicos.

[Amazona Iris] ¡Muy bien, zorro! ¡Voy en tu ayuda! ¡Pero no vayas a partirle la cola o te las verás conmigo!

La valiente muchacha salió a su vez corriendo y se agarró el cuello de la bestia, la que la arrastró por largo trecho.

Pese a que la bestia era fuerte, todo tenía un límite y ahora tenía que cargar con el peso de Casper sobre su lomo, el mío halando de su cola, y el de Iris colgada de su cuello, aparte de tener que perseguir a los dos zorreznos y a la lobezna, que de continuo la provocaban y le hacían cambiar de dirección.

[Zeek] ¡No se suelten, amigos y la cansaremos!

Suren, al oír esto, aprovechando que la bestia perseguía a su hermana, corrió hacia donde yo estaba y también se colgó de su cola. Y por si fuera poco, su hermana hizo lo mismo. La situación de los jovencísimos zorreznos me pareció muy comprometida, mucho más que la mía, pues yo con mi experiencia sabía cuándo debía soltarme y cómo ponerme rápidamente a salvo, pero dudaba mucho que ellos supieran hacer lo mismo. En vano intenté gritarles que corrían mucho peligro, tan solo logré que se agarraran con más fuerza aún de la cola del animal. La amazona por su parte, tampoco se soltaba del cuello de la bestia, parecía soldada al mismo. Kiara, por su parte, seguía corriendo delante del enfurecido animal para hacerle perseguirla.

[Zeek] *pensando y con la frente sudorosa* “Ojalá no resista mucho más este bicho o alguno de nosotros puede salir muy lastimado”.

Fue justo como si el Destino me estuviera escuchando y hubiera decidido allí mismo darme una respuesta contundente. El animal, al parecer guiado por uno de los malévolos corrompidos líderes, saltó de súbito por encima de una zanja bastante ancha, tras la cual había una piedra sobresaliendo del borde. Los tres zorros que colgábamos de la cola de la bestia, tropezamos con el borde de la zanja y caímos en su fondo golpeándonos bastante. Por fuerza nos tuvimos que soltar. Aunque bastante adolorido por el golpe, no pensé en mí sino en mis dos zorritos, que yacían acostados en el fondo de la zanja aturdidos por el golpe. Por si fuera poco, Kiara también se había caído en la zanja, pues intentando huir de la bestia, fue acorralada contra su borde y también cayó.

[Amazona Iris] ¡¡¡VOY EN SU AYUDAAAAAA!!!

La muchacha se soltó del cuello del animal y corrió hacia donde estábamos nosotros cuatro.

[Zeek] ¡Yo estoy bien, Iris, ayúdame con los chicos!

Entre Iris y yo sacamos a los tres chicos de la zanja y los colocamos donde corriesen menos peligro. No tardaron en volver en sí y pude comprobar con satisfacción que ninguno estaba seriamente lastimado, aunque sí habían sufrido algunas contusiones y magulladuras.

[Iris] Te felicito, Zeek, tus tres discípulos son muy valientes y decididos. Son dignos del maestro que tienen.

[Zeek] Gracias, Iris, pero yo solo puedo enseñarles a combatir. El valor es propio de ellos, nadie se los puede dar.

[Iris] Pero su maestro les ha sabido dar ejemplo de valor, por eso también te felicito.

[Zeek] Gracias de nuevo, Iris, pero en ese caso también tú mereces ser felicitada, te arriesgaste mucho al colgarte de su cuello. Lo malo es que la bestia sigue enloquecida y no se ha cansado lo suficiente con lo que hicimos. Debemos alcanzarla.

[Iris] *sonrojándose* Oh, gracias por tu elogio, no creo merecerlos. Pero creo que no debemos seguir preocupándonos por cansar a la bestia. Mira, tus compañeros acuden a relevarnos.

En ese momento pude ver que se acercaba a la bestia el lobo que se autotituló como alquimista. Vi como se lanzaba hacia el animal y entonces hizo algo que me dejó lleno de asombro y que hizo a la amazona Iris lanzar un grito de horror: ¡Le clavó una daga en su nuca haciéndola detenerse abruptamente!

[Amazona Iris] ¡¡¡PERO QUÉ HACES!!! ¡¡¡LO VAS A MATAR!!! ¡¡¡DIJE QUE LA BESTIA NO DEBÍA SUFRIR DAÑOS!!!

Al detenerse la bestia, Casper y el lobo cayeron a suelo, pero la pequeña dragona amortiguó la caída de ambos poniendo un escudo mágico debajo. Sin embargo, por la mueca de dolor de Casper, se veía a las claras que se había lastimado una mano.

Iris corrió hacia allí, mientras yo quedaba ayudando a mis jóvenes discípulos a levantarse. Una vez que me cercioré de que los tres estaban bien, fuimos también hacia la bestia. Otros miembros del grupo también acudieron.

El alquimista, al ver cómo nos acercábamos y en especial al notar la expresión de enfado de la amazona, se apresuró a explicar que la bestia tan solo estaba algo sedada por el hecho de que su daga había quedado presionando uno de sus nervios, lo que limitaba sus movimientos, pero que por lo demás no había sufrido daño alguno y que ahora sería más fácil controlarla. Además, construyó un muro mágico a su alrededor que la mantuvo encerrada hasta que pudiera curarla. La bestia en efecto, seguía viva, pero ahora era más dócil y fácil de manejar. Ni tan siquiera intentó escapar de su encierro y no se veía que sangrara por la herida de su cuello.

En cuanto a Casper, al parecer su muñeca había sufrido una dislocación, pero el alquimista le untó una crema que le alivió y le hizo beber de una poción, tras lo cual el humano pareció sentirse aliviado.

[Vlad] Por ahora ¿nadie se encuentra herido? ¿Alguien siente que necesite reponer energía? Creo que esta bebida puede ayudar.

[Zeek] *señalando a mis discípulos adoloridos por la caída* Creo que aquí tiene tres pacientes que necesitan de su poción.

Entonces el lobo Vlad les dio a beber de la poción a la lobezna Kiara y a la zorrezna Alexia, las que en efecto se mostraron aliviadas, pero cuando se la ofreció al zorrezno Suren, este puso cara de desagrado al tiempo que arrugaba su nariz.

[Zeek] ¿Qué pasa, Suren? La poción mejoró a tu hermana y a Kiara, ¿por qué no quieres tomarla?

[Suren] *con cara de asco* Es que, Zeek, esa es la “sopa” que yo dije que no quería tomarme, porque está hecha de toda clase de bichos asquerosos y no me gusta su olor, ¡y ahora me la tengo que tomar!

[Zeek] ¿Y acaso prefieres soportar el dolor de la caída que te diste? ¡Que no se diga que un guerrero tan valiente como tú le teme al sabor de una poción curativa!

[Suren] *lastimero* ¡Es que no es solo el sabor, está también el olor y lo que contiene!

[Zeek] ¡Basta! ¡Tómatelo ya, te guste o no! ¿O quieres que te obligue?

[Suren] No, no, está bien, lo beberé.

Me dio gracia como Suren se tapó el hocico con su mano para no sentir el olor de la poción mientras se la bebía. Puso una cara de repugnancia que nos hizo reír a todos, pero luego afirmó que en efecto se sentía mejor y con sus dolores aliviados.

En ese momento se vio escondidos entre unos árboles a unos corrompidos que habían intentado huir. La mujer recién llegada, Brigit, alzó su bastón y les lanzó estrellas fugaces que mató al instante a algunos de ellos. Luego se acercó al sitio y dijo:

[Brigit] La reina debe estar más adentro.

Mas la nutria Tristan la miró reprobatorio al tiempo que decía:

[Tristan] No se como puede matar si conmigo pueden purificarse.

Entonces le pidió al soldado gato que lo alzara sobre sus hombros, tras lo cual levantó sus manos al cielo e hizo surgir de sus palmas unas semillas purificadoras, que hicieron que los corrompidos alcanzados por ellas se convirtieran en árboles, conservando su vida. Las bestias que le acompañaban y el felino lo ayudaron a agruparlos para que las semillas los alcanzaran mejor.

[Tristan] *a la amazona* Iris, ¿dónde dejaste a los zorrillos? Ah, ya los veo, un poco magullados pero bien.

[Zeek] *en voz baja a mis discípulos* ¿Oyeron eso, chicos? ¡Nos llamó “zorrillos”!

[Kiara] ¿Yo también soy una zorrilla?

Mis tres discípulos rieron con ganas al oírse llamar zorrillos. La risa les venía bien para mejorarles, ya tengo bien comprobada que es una poderosa medicina natural y yo mismo también me reí, me daba gracia que me dijeran zorrillo. Desde luego que ninguno de nosotros se disgustó con el calificativo, pues sabíamos que la nutria nos tenía en gran aprecio y también nosotros lo apreciábamos.

Ahora espero que tengamos éxito en curar a la bestia.

Miembros de la Región Kagune, ciudad de Maziafth

Los tres miembros de la Región Kagune caminaban rápidamente por las estrechas callejuelas de la ciudad. Buscaban con su olfato a su rey Soul, que en el cuerpo de Ren, vagaba por algún sitio de la gran ciudad. De cuando en cuando, el lobo Max y el pastor alemán Tsumi dejaban que la felina Yonaka se adelantara, para contemplar el hermoso cuerpo de ella mostrarse en todo el esplendor de su femineidad, moviendo su cola con coquetería y bamboleando sus nalgas. Ambos la deseaban, pero ella se mostraba esquiva ante sus admiradores y cada vez que uno de ellos la rozaba, la puma le hacía un gesto feroz de advertencia que les hacía alejarse. Pero cuando eso no bastaba, la chica hacía uso de su kagune para golpearles y mantenerlos a raya.

[Yonaka] *pensando, no sin cierta complacencia interna* “Para una bella chica como yo es bastante arduo mantener a raya a los machos. ¡Uf! Estos dos se babean por mí. Quién sabe, quizás un día de estos les dé por la vena del gusto y los complazca, pero no ahora, que debemos buscar a nuestro rey Soul”. *en voz alta y en mala forma, dirigiéndose a sus dos admiradores* ¡Ya, déjenme tranquila! ¿Pero no pueden pensar ustedes en otra cosa que no sea en “eso”?

[Tsumi] Claro que podemos, pero eso es lo más delicioso de pensar, Yonaka.

[Max] Claro, eso es lo que más uno desea, una bella chica como tú que…

[Yonaka] *sonrojándose* ¡¡¡Cállense ya!!! ¡Tenemos que buscar a nuestro jefe! Pero quién sabe si más adelante…

[Tsumi] ¡¡¡¿Y por qué no ahora, preciosura?!!!

[Max] ¡¡¡Si!!! ¿Por qué no ahora?

[Yonaka] *golpeándoles a ambos las cabezas con su kagune* ¡Porque no! ¡No se lo merecen!

[Tsumi] Pero…

[Max] ¿Por qué…?

[Yonaka] ¡¡¡Porque no me da la gana!!! ¡Y ya no me hagan enojar!

Y sin embargo, en el fondo ella se sentía complacida de traer de cabeza a aquellos dos machos, siempre excitados a causa de ella.

En una de las tantas veces que se produjo forcejeo de los dos machos con la chica, se escuchó una risa femenina viniendo de lo alto. Los tres miraron hacia arriba y divisaron sobre una azotea a Lara, la que reía con picardía.

[Lara] *giñando un ojo* Chicos, desistan ya, a ella no le atraen ustedes. De hecho… no le atraen los machos…

[Yonaka] *Muy sonrojada* ¡Cállate ya, estúpida! ¡Eso es mentira, sí me atraen!

Y como para que no quedaran dudas, abrazó a ambos machos a un tiempo.

[Yonaka] ¡Solo que yo escojo el momento de gozar con ellos y no cuando ellos quieran!

[Tsumi] *feliz* ¡Ya ves, Lara, sí le gustamos!

[Max] *no menos feliz* ¡Sí le gustamos!

[Lara] *irónica* Está bien, está bien, ¡que lo disfruten! Pero no he venido a hablar de eso, sino para advertirles de algo. ¡Los mafiosos narcotraficantes de la ciudad los buscan!

[Yonaka] *desdeñosa* ¿Esos infelices? Pues si son como los que nos fueron a buscar a la posada hace un rato…

[Tsumi] ¡Los dejaremos como a ellos!

[Max] ¡Destrozados!

[Lara] Bien, yo cumplí al advertirles. Me voy ahora, que tengo cosas importantes que hacer. *a Yonaka* Mi invitación a ti sigue vigente, preciosa, si quieres esta noche…

[Yonaka] *sonrojándose* ¡Ya basta, Lara! ¡Debo buscar a nuestro jefe junto a Tsumi y Max!

[Lara] Bueno, tú te lo pierdes. Buena suerte.

Lara se marchó saltando de azotea en azotea. Los tres siguieron su camino, pero no habían andado mucho cuando…

[Yonaka] ¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Es una trampa!!!

Un comando de enmascarados les cerró el paso. Era evidente que estos también formaban parte de la misma banda de narcotraficantes que la otra vez intentó eliminarlos. Pero ahora estos parecían combatir mucho mejor, eran asesinos más experimentados y estaban entrenados para usar técnicas de combate más avanzadas.

La puma y los dos cánidos se pusieron en pose defensiva e hicieron ostentación de sus kagunes, dispuestos a destrozar con ellos a quienes se pusieran a su alcance. Mas esta vez la cosa fue distinta, pues sus enemigos sabían a qué se enfrentaban. No sabían nuestros tres conocidos que este comando que ahora los emboscaban se habían entrenado expresamente para luchar contra miembros de la Región Kagune.

Lo primero que notaron fue que no se ponían a su alcance. Les apuntaron con una especie de catapultas portátiles, pero en lugar de lanzarles proyectiles, lo que les lanzaron fue unas redes que los envolvían por todos lados. Los kagunes no lograban perforar aquellas redes, que parecían muy resistentes, de modo que tampoco podían herir con ellos a sus dueños.

[Yonaka] ¡Amigos, no se dejen envolver por esas redes! ¡Trepemos a esa azotea!

Ayudándose de sus kagunes lograron saltar a una azotea vecina y allí se dispusieron a defenderse, pero el comando enemigo recogió las redes ya lanzadas y volvieron a dispararlas contra ellos.

[Yonaka] ¡¿Con que redecitas con nosotros?! Estoy viendo a uno descuidado…

Y en efecto, al ver a un enemigo exponerse por un breve instante, la bella chica le lanzó su kagune al pecho y lo derribó muerto al instante, con el corazón traspasado por su arma. Mas los demás, tomando con seriedad la advertencia, se cuidaron mucho de exponerse en lo sucesivo y se limitaban a intentar envolverlos con sus redes.

¡No tardaron en lograr casi envolverlos con ellas! Los tres, desesperados, movían sus kagunes de un lado al otro de la azotea, pero no alcanzaban a sus enemigos, los que iban halando las redes con unas manivelas que las iban recogiendo y que apretaban por sus piernas a los tres, que cada vez podían defenderse menos.

Justo en ese momento se escuchó una gran algarabía en la ciudad y se vio a todos los ciudadanos correr desesperados para ponerse a salvo.

[Yonaka] Amigos, ¿qué estará pasando?

[Tsumi] No lo sé, Yonaka, pero creo que si no ocurre un milagro, estos bandidos nos matarán.

[Max] ¡Ojalá ese sea el milagro que nos salve!

Los bandidos se decían unos a otros palabras en voz baja. Al parecer un emisario les había traído noticias muy inquietantes. Pero no desistían de atrapar a los tres ahora que casi los tenían bajo su control. ¿Qué o quién se estaría acercando a la ciudad que los tenía a todos tan aterrorizados?

OFF

Dog me autorizó a manejar a los miembros de la Región Kagune, de modo que no pude resistirme al deseo de hacerlo.

gnathangnathan

eoniaeonia

~Puppets~Puppets

DogDog (espero te haya gustado lo que puse acerca de los tres de la Región Kagune. Ahora te toca a ti decidir lo que ocurrirá con ellos).

-Yuta--Yuta-

chris wolfchris wolf

AhkilendraAhkilendra

rojazrojaz

Última edición: 20 Jun 2018 a las 15:28

Compartir esta página

Cargando...