Ayuda Alguien, especialmente una chica me podría dar su opinion?

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por kenshin_mx, 10 Jul 2018.

1. Autor
    kenshin_mx

kenshin_mx

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +47
    Que tal el asunto es con una chica de la universidad (Romina), que no entiendo que pasa con ella. Quiza para cuando haya respuesta ya haya hecho algo, les contare como me fue jaja.

Empezo el semestre y el primer mes conoci y apenas platicaba con una compañera, me cayo bien y platicábamos poco, yo era amistoso y hasta ahí. Las practicas de laboratorio empezaron mes y medio después y ella estaba en mi equipo (por decisión del maestro), y eramos "tan cercanos" que al salir ya para irnos ya que era la ultima clase su amiga entro al baño, yo también, y al salir no vi a ninguna, pensé que se habían ido sin mi y me molesto un poco pero yo me fui, me hablo su amiga para ver donde estaba y ya las espere fuera de la escuela, y nos fuimos caminando los tres, platicando, me dijeron si salíamos a un bar y les dije que si, vamos, amistosas.

El siguiente viernes de labo Romina se puso mal, se le bajo la presión y la acompañe ya que la vi mal cerca de su casa, realmente me preocupe por ella, pero hasta ahí.

El primer o tercer viernes de labo, no recuerdo, ella se sento tan cerca de mi que estábamos unidos de la rodilla a la cadera uno junto al otro habiendo espacio en la mesa de labo, y al platicar ella me toco el muslo, vamos, coqueteando supongo, pero ni me di cuenta bien ni le di importancia, no me atraía, era una potencial amiga, nada mas. Para esto, ella es muy sonriente y calida con todos

Paso tiempo, nos llevábamos bien los tres, yo especialmente con Romina aunque no cruzábamos palabra casi ya que no había tiempo casi y terminando me iba a otra escuela a tomar clase ya que tenemos aulas dañadas en la mia. Romina me invito a un curso, insistente, preguntándome que si ya me había inscrito, aunque también invito a su amiga. Un dia llegue a unas mesas con mis amigos, ella estaba al fondo, estudiando y yo me quede con mis amigos, platicando, cuando de repente oigo que me saluda y estaba muy cerca de mi, tanto que casi no tuve espacio para ponerme de pie y platicamos, ella al pedirme ayuda con una materia se contoneaba, y ahí me di cuenta que me gustaba bastante.

El viernes y sábado siguientes era el curso, el jueves nos pusimos de acuerdo en como ir y al platicar de eso le dijo a otra amiga, por compromiso ya que estaba ahí (ya cerradas las inscripciones). Recien me entero (casi después de todo lo que escribo) que nuestra amiga mutua no recordaba el curso, le pregunto y dijo que un curso al que iria conmigo, sacándola de la jugada y la otra amiga le dijo que quizá era para no hacer mal tercio

En el curso, el primer dia íbamos de uniforme, como cualquier otro dia, pero el sábado se arreglo realmente bien (cosa que también hice) pero ahí cometi varios errores, como usar un cupon de Starbucks para comprar una sola bebida (ya que el dinero que llevaba era para invitarla a comer, pero no se dio) el viernes aunque no parecio afectar al principio. El sábado al final del curso se empezó a impacientar (era la ponencia mas aburrida) y yo entre en pánico, me puse muy nervioso. Pero aun asi las cosas iban bien

Durante la siguiente semana estuvo entre cercana y ligeramente distante de mi, el viernes al salir del labo fuimos varias compañeras y yo a tomar algo y ella estaba neutra, ni cercana ni lejana aunque me intentaba acercar, nos fuimos juntos en el metro y al despedirme la abrace rápido

En la siguiente semana estuvo algo distante, pero un dia al saludarme incluso me jalo del hombro para acercarme. Pero después se puso distante con su amiga y conmigo, incluso algo grosera con nuestra amiga. El viernes de labo (el ultimo dia de labo y clases) teniamos que hacer una exposicion en equipo, ella llego una hora tarde al igual que el que traía la presentación, por lo que yo estaba MUY enojado (se me nota en mi cara) especialmente con el ya que supuestamente ella tenia una buena razón. Estaba de pie recargado en la mesa de atrás con los brazos extendidos cerca de mi amiga (detrás de ella), no hay nada entre nosotros, pero quizá se puso celosa. Ella al llegar solo dejo sus cosas y se fue a otra mesa, evitándonos. Al terminar se fue con sus "nuevas amigas" dejandonos a nosotros atrás, pero nos esperaron en la salida, mi amiga fue a la biblio un momento y sus amigas se esfumaron dejándonos solos. Estaba tenso el ambiente pero en menos de un minuto llego un amigo y me dijo si podía irse en el metro conmigo. Le dije que si,esperamos a mi amiga, y los cuatro caminamos dos calles, ellas se fueron juntas caminando y yo con mi amigo a otro lado. Para esto, ella tenia unos archivos muy especiales que yo consegui para nosotros tres y me debía pasar urgente, se los pedi ese dia y me dijo que le recordara, le recordé por WhatsApp y me dejo en visto.

No nos vimos hasta el examen, donde llegue con un compañero y ella sin saludarme siquiera me pregunto sobre un tema (no había estudiado), entramos al examen y nos toco hasta adelante, guardamos lugar para nuestra amiga e inconscientemente guarde el lugar entre ella y yo, mi compañero a un lado y me puse a platicar con el, llego nuestra (ahora mi) amiga y también la evito, buscándonos, Romina se acerco a nosotros preguntándome sobre otro tema (se supone soy bueno en eso pero no estudie, le dije que no sabia) y como platico con mi compañero mi amiga se fue a su lugar y yo a platicar con ella.

Ese fin de semana le escribi al maestro para que me pasara de nuevo esos archivos tan valiosos de nuevo y el accedió diciéndomelo en persona el lunes siguiente al examen al dar calificaciones donde ya estábamos pocos diciéndole a Romina y a mi, Romina se extraño pero me siguió la corriente, y luego se fue. El miércoles un dia antes del examen final Romina me mando por fin los archivos, pero no era casi nada, pensé que me mando cualquier cosa. El jueves ahora si me escribió preguntándome "que te paso" y yo no sabia si por estar distante o que, y le dije que "nada, todo bien" y riendo me escribió que no, de los archivos. Se los pase ya que ella nos conseguia libros para fotocopiar, por como era ella.

El viernes entre, hice mi examen, sali y un amigo me pregunto quienes lo presentaron, le dije que mi "excrush" y en ese mismo instante ella detrás de mi me saludo. Platicamos un poco, esperamos calificaciones media hora y se fue.

Semana y media después encontré un curso que nos interesa a ambos y la invite, ella me respondio calida, dijo que si iria, que donde se inscribe uno, me mando sobre otro curso y me dijo que estábamos en contacto. Al dia siguiente le escribi donde se inscribe uno y me dejo en visto. Hasta que dos días después, o sea el domingo pasado decidi invitarla a inscribirnos e irnos por ahí, ella se disculpo por no contestar, no dijo si o no, dijo que si no chocaría el curso con nuestras clases del próximo semestre, que si pero no será problema cosa que le dije, y desvio el tema, 4 horas mas tarde, hacia a que hora me toca elegir grupo, le conteste 20 minutos después y le pregunte que a ella cuando, y no respondio. De esto hace dia y medio

Además hubieron algunas indirectas en estados, la primera decía "razones para andar conmigo... ...díganme alguna" a lo que dije su sonrisa (después del curso) y no respondio nada. Deje de responder a sus estados y ella publicaba justo después de que yo ponía algo, como que yo tuve un buen dia y ella "cuando tu crush te escribe algo (cara de felicidad) y te decepciona (cara de tristeza) o que me iria a un curso y ella "asi están mis vacaciones (y alguien haciendo limpieza) después de que le había dicho del curso y se me salio decirle "disfruta tus vacaciones", demasiada coincidencia por lo que quise invitarla a salir y sucedió lo que ya comente

Se que no debo andar con ella, pero lo que quisiera saber es, porque cambio tanto? no la conozco suficiente, no se si sea que es bastante mala persona, egoísta y oportunista, o es una chica muy sensible que se altero al ver que yo no respondi a su iniciativa (ella es insegura por cierto) y por eso me evito, y que quizá se puso celosa ya que cuando ella se alejo lo único que hizo es acercarnos a su amiga y a mi (estrictamente amigos, pero quizá cercanos) Que opinan?

Y que harian en mi lugar para intentar arreglar las cosas y que queden en buenos términos dentro de lo posible (que a estas alturas como amigos no creo sea posible y ver que fue lo que paso, terminar malos entendidos) o para intentar conocerla, salir y ver si solo fueron malos entendidos y a ver si funcionamos juntos (si, se que me diran que no es buena idea, se que tengo las probabilidades en contra, pero quisiera ver que tal va) aunque específicamente saber que fue lo que cambio

Muchas gracias por leer esto, y a quien responda le debo una cerveza o un consejo jajaja (de verdad xd)

Última edición: 10 Jul 2018
  2. Utena

Utena Chloe Price deserved better Moderador

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,414
    Hmmm, es decir, os llevabáis muy bien pero esta chica va a ratos y a veces te hacía caso y se mostraba amigable y otras veces no... Yo es que con este tipo de cosas, si realmente te interesa/importa la persona, soy de hablarlo.

Ten en cuenta que, al no saber nada de la otra persona, el cómo es su día a día, nunca sabemos las circunstancias en las cuales puede encontrarse y, por eso, veo bien el mantener un diálogo y aclarar las cosas. Quizá tú lo malentendiste, quizá ella no le dio importancia, ¿sabes? (o quizá no le interesas, vaya). La cosa es aclararlo y a partir de ahí, que cada uno decida lo que quiera.

¿Cómo lo ves? ¿Has hecho algo al respecto ya?

3. Autor
    kenshin_mx

kenshin_mx

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +47
    [QUOTE="Utena, post: 3281717, member: 395991 ¿Cómo lo ves? ¿Has hecho algo al respecto ya?[/QUOTE]

Justo hace unos minutos me respondio, la invite una ultima vez por un café, me respondio de otras cosas pero del café nada ni quiso seguir la conversación. Ya con esto y la cabeza mas fría mi teoría es que en el curso o no salio algo mal, al conocerme un poquito mas deje de atraerle o esperaba alguien mas intenso (por fuera me veo medio frio, toma tiempo conocerme y en dos días no se puede mucho) Ella es timida y por dentro muy sensible y tierna, quizá esperaba algo mas y no se dio. Sea lo que sea no hubo mas oportunidad de conocernos y esto creo ya se murió (a menos que reviva de esas formas inesperadas, cosa que dudo y no intentare mas) Eso si, no malinterprete, estoy algo ciego en esto, si lo veo es que es muy obvio.

Gracias utena, de verdad. A veces es necesario verlo desde afuera

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Utena

Utena Chloe Price deserved better Moderador

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,414
    Vaya.. me sabe mal :/ pero aquí lo importante es cómo te lo tomes tú y me gusta tu actitud. Yo de ti no cerraría puertas porque oye, nunca se sabe (además de que se le ve muy impulsiva/cambiante) pero por otra parte, céntrate en tus cosas y haz tu vida mientras tanto.

Nada jo, para eso estoy :wuw:

5. Autor
    kenshin_mx

kenshin_mx

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +47
    Gracias UTENA y saludos, eso es lo que hago, concentrarme en todo lo que tengo que hacer.

Peeeero, justo después de salir del foro me respondio y total, saldremos el lunes, a ver que pasa... a ver si se dilucida o añade mas confusión jaja. De cualquier forma, "sigo en el juego"

6. Telemaquito

Telemaquito

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +62
    Por qué pierdes el tiempo con gente tan patética?

Todo el mundo quiere lo mismo, la gente son como animalitos, no les des más importancia de la que merecen.

Compartir esta página

Cargando...