Almacenaje

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 19 Ene 2017.

1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    182
    Calificaciones:
    +1,566
    -quita polvo-
    Light.Light. Como ya te mencioné por discord, skill aceptada y cambio de nick válido. Todo puesto en tu ficha, me avisas si hay algo malo.​

2. LadyAzulina

LadyAzulina Morpheus's Dream ♚

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +265
    Ficha: Hell's daughter & The love in person ♥~
    Tipo de quest: Normal.
    Rank: B.
    Descripción de la quest:
    Modalidad: Never alone (?)

Lo necesitaba, Belgi, si no nunca iba a hacer nada e-e"

3. Kcalb

Kcalb In the things you like, troubles can be dangerous♪

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +24
    Ficha: Sr Mistery.
    Tipo de Quest:
    Normal.

Rango: [D]

Descripción de la quest:

[D] "Ave"
    Últimamente se ha atisbado un gran ovíparo que surca los cielos alrededor de la capital de los Sylph, hecho que ha atraído la atención de Wehrmacht debido a que esta ave reta a cualquier miembro de sus hadas a modo de competencia. Siendo así que no permite a ningún Sylph que haya vencido el tomar vuelo por lo que dificulta las actividades diarias de esta raza.

Objetivos:
    — Encontrar al ave.
    — Retarla a una carrera.
    — Puedes intentarlo más de una vez.

Notas:
    — El plumífero confía bastante en sus capacidades.
    — Wehrmacht oficializará las contiendas y si no quieres obtener un latigazo a cambio de tus derrotas, es mejor que ganes.

Modalidad: Forever Alone.

4. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    182
    Calificaciones:
    +1,566
    Punto de corte, sowy(?). En un momento todo se apertura, gracias <3

5. Lionel

Lionel A few moments could define us

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +5,099
    Vengo a hacer unos regalos a JandieJandie

Nombre: Wakizashi
    Rango: D
    Coste: 85 YRD
    Descripción: Se trata de un tipo de sable tradicional japonés corto de aproximadamente 50 cm, su hoja delgada le hace frágil pero al mismo tiempo efectiva para cortar y rebanar un objetivo desprotegido.
    Bonificación: STR 10 + AGI 6.
    Requisitos: Jugador LVL 1, Assassin.

Binoculars
    Rango: D
    Coste: 100 YRD
    Descripción: Un objeto permanente cuyo uso radica más en el reconocimiento en tareas de exploración, otorgan un excelente aumento de visión al usuario que varía desde un aumento x10 hasta x30 y vienen con un sujetador para la cabeza con tal de utilizarlos sin manos. Se pueden emplear para apuntar mejor un disparo de arma de largo alcance.

Conejo
    Descripción: Criatura pequeña de pelaje espeso y de grandes orejas, su color puede variar dependiendo de su especie y su tamaño varía entre los 33 y 50 cm. No son capaces de pelear como el resto de las mascotas pero si son criaturas muy rápidas que pueden ir y venir de un punto a otro en muy cortos periodos.
    Bonificación: AGI + 9
    Costo: 800 Yrds.

85+100+800= 985 de la ficha de Káiser [Acá] a la ficha de Ramsey [Acá] *pueden justificarlo de que es parte de un obsequio de un admirador secreto(?*

• Me gusta Me gusta x 1
  6. NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +664

Todo asignado como corresponde.

RyuichiRyuichi LionelLionel
    Pero por si acaso, recuerden colocar sus objetos, hechizos y demás bienes en formato de ficha para la próxima.
    JandieJandie
    Ya que ahora posees una mascota, puedes ir editando su información, nombre, extras y apariencia. Por lo tanto puedes detallarnos estas cosas en el tema de Actualización de fichas para que sea añadido a la tuya propia.

Konbanwan~♪

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kcalb

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +24
    Ficha: Sr Mistery
    Tipo de quest: [Normal.]
    Rank: [D]

Descripción de la quest: "Banquete de bienvenida"
    Un equipo de prestigiosos Cheff ha estado preparando un banquete de bienvenida para todos los jugadores que se han registrado en la última temporada, uno que se servirá para una animada fiesta en la capital de Aarun. Sin embargo, una problemática ha surgido a último momento cuando un asistente calculó mal los ingredientes, ahora necesitan una nueva ración de los mismos para terminar sus recetas a tiempo por lo que han solicitado la ayuda de los jugadores que puedan acceder al primer territorio de Abydos “Seaside” para ello.

Objetivos:
    —Matar cangrejos y recolectar sus cuerpos como ingrediente.
    —Obtener algunas algas de mar como ingrediente.
    —Una parte de los monstruos Flan serviría para los postres.

Modalidad: Solo.

8. Kcalb

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +24
    Muy buenas, me gustaría comprar un Shield para hacer que mi personaje entre mejor en su rol de defensor (?)

Kite Shield [D]: Un tipo de escudo más pesado pero con un tamaño manejable, con una forma que recuerda a una lágrima invertida esta protección puede resistir algunos golpes incluso de armas pesadas de manera directa.
    Bonificación: VIT 8

Sr Mistery
    Saldo restante: 240-80 = 160 Yrds.

Última edición: 27 Feb 2018
  9. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
  10. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    182
    Calificaciones:
    +1,566
  11. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    182
    Calificaciones:
    +1,566
    Nomas porque ya debería dejar de ser cínica con los reinicios y ya volví bien(?), así que a re pedir ;3;

Ficha: Puppet.
    Tipo de quest: Especial.
    Rank: Equivalente a B
    Descripción de la quest:
    Modalidad: Solitario.

Ya está aprobada, nomás abrir ;D
    Nombre de la Quest: Determinación [B, maybe A si llego al mínimo de post. Lo dejo a criterio de mi evaluador(?)]
    Descripción:

12. Lazy

Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +963
    La pido again

Ficha: Hécate, Aïdes, Zeros y Aldebarán.
    Tipo de quest: Especial.
    Rank: B
    LadyAzulinaLadyAzulina

13. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    182
    Calificaciones:
    +1,566
    KcalbKcalb
    Compra asignada o3o​

14. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    182
    Calificaciones:
    +1,566
    Punto de corte que me olvidé antes de dormir(?)​

15. Lazy

Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +963
    Costo: 1130 - 1100 = 30
    Ficha en la firma
    Pd: quedé en la pobreza

16. NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +664
    Jelou! vengo a solicitar al fin mi QH :05: --I'm back!

Ficha: Nox
    Tipo de quest: Historia.
    Rank: B
    Descripción:
    Modalidad: Solitario.

17. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    193
    Calificaciones:
    +1,132
  18. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    182
    Calificaciones:
    +1,566
    Autumn.Autumn.
    Listo o3o Avísame si me faltó cambiar algún Dionisio.​

19. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049

Flan! digievoluciona en....Un flan más grande /o/ (?)​

oh gosh, he esperado tanto este momento <3 voy a darle rienda suelta a la imagineichon y ya luego me ayudan a balancearlo porfis :DU. Oki, akí vamos ufff uff Link en la firma! okno xDD no tengo de esas.
    Link: Kal y los gelatinosos
    Cambios: cambia, todo cambia ♪

Nombre: Flan.
    Nivel: 25
    Especie: Flan/Shapeshifter
    Clasificación: Encantado.
    Elementos: Ninguno.
    Tamaño: Mediano (Medio metro más alto que Kal cuando se para en dos patas)
    Apariencia: Su gelatinoso ser evolucionó en una forma de plasma más liviana. Este nuevo cuerpo le permite adoptar distintas formas y colores así que no tiene una forma definitiva, sin embargo la apariencia favorita y más usual del Flan se asemeja a una salamandra color rosa chicle con retasos coloridos volando a su alrededor. Ethan cree que es un chiste en alusión su apellido Salamander, aunque la idea no le desagrada para nada.

Todas los graffitis le pertenecen a Seher One, un gran artista y genio. Pueden visitar su blog en SEHER ONE ( Art & Design )

Información:
    Bitácora de Kal: Notas sobre el Flan y yo

1. Alimentación desconocida. Lo he visto comer un monton de objetos, tan diversos que en verdad no sé si es que necesitan alimentarse de verdad o sólo lo hacen por diversión. Pero no puedo dejar que vaya comiendo ramas y piedras por allí, así que compartimos comida, almenos alimento real lo hara crecer mas saludable...¿cierto?
    2. No he descubierto su horario de sueño, si es que tiene alguno. Pero le encanta dormir alrededor mío. Comienza inofensivamente sirviendo de almohada o simplemente posándose junto a mí, pero durante la noche avanza lenta y silenciosamente hasta cubrir todo mi cuerpo hasa el pecho. Ya estoy acostumbrado, es como dormir con un sleeping andante...me pregunto si hay el riesgo de morir asfixiado.
    3. Atención selectiva, la única forma en la que el flan parece escucharme o reaccionar es en situaciones de peligro. Muchisimas veces ha salvado mi pellejo, es como si su cerebro tuviese desenchufadas todas las lineas de acción excepto una que la obliga a embestir cualquier objeto punzocortante o demasiado rápido que se acerque a mi y luego actuar como si nada.
    4. De alguna forma hemos logrado una forma de comunicación más halla de lo verbal, el skilled speaker no ayuda mucho en estas situaciones. Pero me alegra que tengamos esta conexión. Me gusta pensar que todas las cosas que hace es por afecto...es decir, a pesar que es molestoso ser comido vivo o sintetizado muy lentamente, siempre resulta en beneficio mío. Me protege del frío, la incomodidad, enemigos y de pensar demasiado. Me he encariñado con él.
    5. Simplemente le encanta "babearme" cada que me ve quieto, a veces me pregunto si todo lo que quiere es chupar mi cerebro.

Flan II: Más notas sobre cómo el Flan pudo ser cualquier cosa en el mundo y decidió ser un chicle.
    No me maliterpreten, cualquier cosa que escoja el flan lo seguiré queriendo, pero claro que uno tiene deseos de ver un dragón, un golem de piedra de dos metros de alto o un termiator en gelatina protegiéndote la espalda. Pero no, el flan escogió ser un adorable, rosado y gigante chicle, hasta huele como uno.
    La evolución trajo muchos cambios físicos, pero su personalidad y hábitos siguen siendo los mismos. Aún no sé de qué se alimenta, pero entre el Flan y el Poring que lo imita, hacen que el comer saludable (y que dejen de comer cosas que la gente necesita) se convierta en todo un trabajo. Al menos la rana está de mi lado (?).
    Ahora que el flan ha decidido ser una salamandra se enrolla alrededor mio al dormir. Como siempre, a veces me estruja demasiado, pero supongo que ya estoy acostumbrado. De hecho, cada que nos econtramos en peligro o siente que debe protegerme se enrolla a mi alrededor y se esponja. Fuera de estas circumstancias, he descubierto que el flan posee un temperamento amable con toda planta o criatura, con las mascotas, con las platas del inveradero, los perros, gatos, ratones y hasta otros mounstruos tameados, el flan siempre actúa sumiso y/o protector, estoy seguro que si fuera un perro andaría mostrándole la panza a todos. El otro día por ejemplo, estaba por regar la maceta del Soul Eater cuando comenzó a llover, el flan que estaba durmiendo a un costado se movió para enrollarse en la pequeña maceta y cubrirla de la lluvia, no supe cómo explicarle...
    La parte más genial de todo es su habilidad para cambiar de formas, estoy aprendiendo mucho gracias a él, es paciente para dejarse dibujar y examinar, este compendio va a quedar impresionante.

Skill:
    [Weno en la parte de evoluciones decía que "Pueden tener un máximo de tres o cuatro Skill durante su primera forma y cada vez que evolucionan ganan un espacio para un nuevo Skill propio" sou le pongo más skills? avisenme si tengo que borrarlas xD, en orden de preferencia van:]
    - Shapeshifting: Con esta habilidad el Flan es capaz de cambiar su apariencia por la de cualquier otra Bestia que antes haya derrotado, incluyendo los tipo mecánico. Al tener su apariencia puede usar alguna de sus habilidades como volar, nadar, correr etc. Sin embargo no será capaz de utilizar ataques especiales a no ser que antes "asimile" uno de ellos. El flan "asimila" un ataque literalmente tragándoselo y absorviendo su impacto en su interior.
    - Soft Bublegum: El cuerpo gumoso del flan le permite amortiguar golpes físicos y explosiones hasta en un 60% de su impacto real. Esta skill también puede utilizarse al "asimilar" ataques y que no le sea contraproducente.
    - Stretching dog: Por su consistencia de chicle es capaz de estirar cualquier parte de su cuerpo hasta 10 veces su tamaño.

Stats:
    ----

Extras:
    - El plasma gelatinoso del Flan hace que sea capaz de levitar (no volar).
    - Ya que es capaz de cambiar de forma y color el flan es capaz de camuflarse casi en cualquier ambiente.
    - ¿Alguna vez oyeron que los bebes exploran todo con la boca? pues el flan ha estado comiendose todo tipo de cosas que son útiles para la gente. No es recomendable andar mostrando cosas valiosas frente a él, es capaz de devolverlas pero requiere de poder de convencimiento y no saldrá tan limpio como entró, eso sí, saldrá con un dulce olor a frutas (?).

Ora si, guíeme gente de buen corazón /o/~

20. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    193
    Calificaciones:
    +1,132
    Ficha: LeBlanc
    Tipo de quest: Normal
    Rank: D
    Descripción de la quest:
    Modalidad: Solitario~