Sistema Ambientación del Juego + Libro Bingo

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 2 Jun 2017.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    ¡Bienvenido! En este tema encontrarás toda la información referente a la historia, actualización, ambientación y sistema político imperante en New Naruto World, al igual que los datos conocidos acerca de los bijuu. Recuerda que el juego toma lugar en un universo alternativo al de la serie original; aquí nunca existió Hashirama Senju, Madara Uchiha, la rivalidad entre ambos clanes, ni por supuesto Naruto Uzumaki. Existen los bijuu, pero se desconoce mucho sobre ellos. Sin embargo, las leyes propias de la serie como el manejo del chakra se mantienen. Asimismo, el rol se ubica en una época posterior a la guerra entre clanes (versión alternativa de la guerra entre clanes acaecida en el manga anime).


      • HISTORIA

        El continente Modan es el lugar donde se desarrolla el rol. Se dice que la presencia de seres humanos en el territorio continental data de hace miles de años. No obstante, los primeros registros de comunidades organizadas son más recientes. Asimismo, se sabe que en el pasado existió un poderoso imperio en Modan, pero que este sistema político entró en crisis y el poder fue distribuido entre los hombres más cercanos al emperador, quienes asumieron el control de varias zonas geográficas. A estos hombres se les conoce hoy en día como Señores Feudales y las zonas que controlan se denominan países.

        Desde entonces, el feudalismo ha sido el sistema económico, político y social dominante en el continente. Los ninja han servido a sus señores feudales por generaciones a cambio de dinero y un lugar donde asentarse, lo cual ha permitido que se desarrolle un vínculo de respeto e interdependencia entre ambos, ninja y feudal.

        Sin embargo, esta armoniosa relación estuvo a punto de romperse durante el período de la Guerra entre Clanes, que transcurrió durante aproximadamente doscientos años. Para entenderlo, es necesario remontarse a los orígenes del descubrimiento del chakra. Es imposible dilucidar cuándo fue la primera vez que un ser humano moldeó su chakra, al igual que es imposible saber cuándo alguien encendió la primera fogata. Ambos descubrimientos, fuego y chakra, son bastante parecidos y míticos.

        Cuando las comunidades primitivas comenzaron a distinguir los diferentes usos del chakra, su prioridad fue aprovecharlo para la protección y para la guerra. Descubrieron también que había personas con habilidades misteriosas, únicas, que podían aprovechar gracias al chakra. Así surgieron las tribus, compuestas por familias de individuos con habilidades vinculadas por la sangre. En algún momento de esta transición es cuando surgió el feudalismo y las tribus juraron su lealtad a un señor feudal.

        Posteriormente, las tribus bajo el régimen feudal se organizaron mejor en torno a sus estudios del chakra y surgió el concepto de ninja y Ninjutsu. Las tribus se convirtieron en clanes, enemistados entre sí por poder y otros conflictos de larga data. La Guerra entre Clanes excedió el poder de orden de todos los Feudales, cerniéndose sobre las naciones un largo velo de conflagraciones y baños de sangre. Los años pasaron y muchos clanes se extinguieron; otros, se aliaron, y naturalmente, la guerra se convirtió en un evento muchísimo más ordenado y las batallas, menos recurrentes.

        Hace aproximadamente una década, la mediación de los señores feudales y el desgaste producido por la guerra provocó que los principales clanes accedieran a negociar una solución, y así acordaron la paz. Para evitar más beligerancia en el futuro, decidieron organizarse y unificarse en torno a un novísimo concepto: las aldeas ninja. Las aldeas y los poblados civiles o controlados por algún clan ya existían en el pasado, la novedad estribaba en una “aldea ninja”, es decir, una villa donde varios clanes convivieran en paz para su desarrollo conjunto.

        Las primeras aldeas ninja en fundarse fueron Konohagakure no Sato, Iwagakure no Sato y Kirigakure no Sato, cada una con su asiento en las naciones controladas por los tres señores feudales más poderosos en ese momento: el País del Fuego, el País de la Roca y el País del Agua. No obstante, el modelo fue replicado en los años siguientes por muchas más aldeas ninja y señores feudales interesados en organizar comunidades fuertes en sus territorios.

        Pero los ninja no siempre han luchado entre ellos, pues tienen un enemigo en común: los samuráis. Ninja y samurái son como el día y la noche, el frío y el calor, opuestos en sus tradiciones, creencias, valores e incluso en el tratamiento que le dan al chakra. Si deseas saber más sobre los samuráis, visita su información en el País del Hierro.

      • ACTUALIZACIÓN

        Arco del Gran Torneo Shinobi

        Entre las tres grandes naciones de Modan se llevó un torneo amistoso con motivo de pactar una alianza. La ocasión fue perfecta pues la Guerra entre Clanes había finalizado recientemente y las tres aldeas ninja necesitaban fortalecer sus vínculos sociales y militares, sobre todo de cara a la creciente amenaza samurái. El país anfitrión fue el País del Fuego, siendo el Coliseo de Konoha el lugar principal y único donde distintos ninja tuvieron su encuentro. En este evento, muchos genin lograron alcanzar el rango de chuunin. Finalmente, los últimos dos puestos más importantes se debatieron entre dos ninja de Kirigakure: Hale Tormod y Kol Terumi, éste último resultó ganador en primer lugar.

        Arco de Sekai Taisen

        La primera Alianza Shinobi creada mediante el Gran Torneo Shinobi enfrentó su primera tarea importante cuando los hijos del Hierro consiguieron dominar el punto de resistencia más importante del País del Rayo: Kousekitou, luego de años de beligerancia. Tras años de guerrillas entre los nativos y los extranjeros, un aldeano se atrevió a pedir ayuda a las demás naciones ninjas, rompiendo el código de que los problemas de la nación del norte debían ser resueltos por ella misma. El Mizukage y la Hokage, junto a Iwagakure, llevaron sus shinobi para librar uno de los más grandes enfrentamientos de la historia. La guerra no solo develo un grupo especial dentro de los samuráis denominado Hoshokusha, sino también esclareció toda sospecha sobre la leyenda de los bijuu, llevándola a ser una realidad. Finalmente, Kousekitou fue liberada del yugo enemigo y pasó a llamarse Kumogakure no Sato. Los ninjas ganaron la batalla y con ellos a tres Jinchuuriki, personas responsables de domar a las bestias con colas y así evitar un desastre. Los Jinchuuriki fueron: Yonbi: Akashiro Narukami - Iwagakure, Gobi: Ray Mizuraiky - Konohagakure, Rokubi: Shigeki Kaguya - Kirigakure y Kyuubi: Kotaro - Kumogakure (líder). No obstante, con la expulsión definitiva de los samuráis de tierras del Rayo, la Alianza Shinobi pareció perder su razón de ser y cayó en el olvido.

        Arco del Segundo Gran Torneo Shinobi

        La figura del torneo global comenzó a transformarse en tradición a partir de este. Fue el turno de que se llevara a cabo en las instalaciones de Iwagakure, como forma de dar a conocer más a la aldea. A diferencia de su antecesor, para este los dirigentes principales de Konoha, Kiri e Iwa se pusieron de acuerdo para medir la capacidad de una serie de shinobi pre seleccionados con el fin de encontrar entre ellos al indicado para llevar un bijuu, bestia que fue encontrada y capturada en los alrededores de Mizu no Kuni. El evento casi se vio interrumpido por culpa de unos ninjas que sin saber de su procedencia, intentaron afectar a los participantes. Al final la contienda quedó entre dos ninjas de Konoha: Kyoko Hori vs Hikari Hatsume. La ganadora fue Kyoko, quien se convirtió en Jinchuuriki del Sanbi.

        Arco de Shinobi Sentou

        Los Jinchuuriki Kyoko Hori, Ray Mizuraiky y la Mizukage Nashla Uchiha, fueron secuestrados por los samuráis leales al Shogunato, motivo por el cual los shinobi realizaron una reunión en la Aldea del Té, un lugar neutral. Tuvo efectos positivos, consiguiendo que todos unieran fuerzas entorno a un solo objetivo: salvar a los contenedores de colas y a la mandataria de la Niebla. Tras una incursión en las profundidades del País del Hierro, los ninja hallaron a los rehenes en una fortaleza samurái, pero estos perdieron el control de sus bijuu y los atacaron. Libraron una batalla épica en contra de sus propios camaradas, poseídos por un influjo maligno, pero lograron debilitarlos a tal punto que el equipo de sellado los regresó a su estado original. Cuando creían que todo había acabado, el Shogun se presentó junto a dos de sus más poderosos vasallos y trató de matarlos. Sin embargo, otros tres hombres misteriosos se interpusieron para defenderles. Los ninja fueron inmediatamente teletransportados devuelta a la Aldea del Té por sus defensores anónimos. Les invadió un mar de dudas, pero prefirieron pensar en ello en la seguridad de sus hogares.

        Arco del Tercer Gran Torneo Shinobi

        Durante este gran evento que ya es tradición entre la comunidad shinobi, celebrado cada dos años, se desataron feroces luchas que culminaron con batallas épicas entre los fundadores de Tensaigakure no Sato, Toshio Uchiha y Ruigetsu Hozuki, en categoría superior (bueno... no tan épica. Hozuki se dejó ganar), y el enfrentamiento entre Rinha Pawa y Kiseki Michibiki, en categoría inferior, dos habilidosos chuunin de Kirigakure no Sato. Sin embargo, lo que pareció terminar en festejos tras haberse corroborado la salud de todos los participantes, se truncó toda vez que los ganadores,Toshio y Rinha, fueron hechos víctimas de un secuestro breve, durante el cual fueron objeto de experimentos terribles, bajo responsabilidad de un reconocido científico y ninja médico de la Niebla, quien posteriormente a su crimen huyó al exilio. Tal parece que los cuerpos de los campeones fueron corrompidos por una misteriosa técnica de sellado, pero las consecuencias no se develarían sino hasta después: eran los nuevos poseedores de los sellos malditos.

        Arco de Exámenes Chuunin

        Buscando un mejor futuro en común, y tras el pacto de paz entre Kirigakure y Tensaigakure, las grandes aldeas organizaron los primeros exámenes chuunin en global, a realizarse en una zona silvestre de Tsuchi no Kuni. SIn embargo, la zona fue presa de una emboscada a título de ciertos malhechores sin nombre, quienes por fortuna fueron derrotados y obligados a huir. ¿Saben a qué aldea pertenecían estos villanos? A la Aldea Oculta en el Sonido, una amenaza creciente. El sistema ninja lo descubriría más adelante. Por fortuna, las bajas fueron mínimas.

        Arco de Shin Sekai Taisen

        Creer que los samuráis dejarían en paz un territorio que consideraban fervientemente suyo era demasiado bonito para ser cierto. Cuando Arashigakure no Sato convocó una reunión de emergencia con todas las aldeas, la asistencia fue total. Los líderes de aldea en pleno se reunieron en una zona neutral: la Aldea del Té, por iniciativa del Feudal de la nación con el mismo nombre. Allí, Arashi planteó el descubrimiento de una gran presencia samurái en el País del Rayo y la necesidad de abordar el problema, frente a la posibilidad de que el Shogunato estuviera desarrollando una poderosa arma. La recepción fue inmediata y se acordó una Alianza Shinobi real y tangible, en los denominados Acuerdos del Té. La flamante Alianza se trasladó al poblado Kazetoshi como su cuartel general y desde allí lideró una operación a gran escala para enfrentar a los samuráis, desatándose la Gran Guerra Mundial, un enfrentamiento bélico todavía peor que el Sekai Taisen, en el cual los leales al Shogun demostraron todo su poder y casi derrotaron a los ninja con el uso de Hachiman, un arma colosal que mezclaba la energía de un bijuu con las propiedades inhibidoras de chakra de un mineral. Sin embargo, los ninja tras una estratégica retirada y muchísimas bajas, consiguieron destruir el arma, sellar el bijuu y forzar, con refuerzos, la retirada de los samuráis. A diferencia de Sekai Taisen, en esta ocasión la Alianza se mantuvo. El bijuu sellado fue trasladado a la Aldea del Té, que de ahí en más funcionaría como la sede de la Alianza y como una base protegida por los mejores ninja.

        Arco de Clash of Ninja

        Movimientos políticos internos de Otogakure (el derrocamiento de Noah Fujimori por parte de la llamada Aristocracia) precipitaron que la aldea antagonista expandiera su radio de acción a todo el continente, en pos de reclutar personal, fortalecerse, conseguir información sobre otras aldeas y sabotear el desarrollo de estas últimas. La mayor gesta del Sonido en este arco fue asesinar al Señor Feudal del Agua, siendo reemplazado por su sobrino, una ficha afín a los intereses de la Aristocracia.

        Sin embargo, esta notoriedad trajo como consecuencia que la Alianza Shinobi pusiera al Sonido en su lista de prioridades y se dedicara a investigar los movimientos de estos enemigos en su territorio. Finalmente, la Alianza lanzó un ataque furtivo a la sede de Otogakure en el Arroz, capturando a sus principales dirigentes. No obstante, la Aristocracia fue traicionada por tres de sus integrantes, quienes huyeron junto a un buen puñado de ninja y civiles en un gran pedazo de tierra donde yacía un poblado llamado Soragakure, que voló por los cielos por obra de un gran motor alimentado con chakra.

        Durante este arco se reveló la ayuda que prestaron Arashigakure y Hoshigakure a Kiseki Michibiki –ninja de Otogakure- durante su infiltración en Tensaigakure para robar unos planos, esenciales para asesinar al mandatario del Agua. Esta revelación ocasionó la salida de Arashigakure de la Alianza Shinobi, debilitando la coalición y provocando más tensión y desconfianza entre sus integrantes.


        ACTUALIDAD

        En la actualidad, la Alianza Shinobi se halla debilitada por la salida de Arashigakure de la misma y el crecimiento de la tensión y desconfianza entre sus integrantes. Parece que cualquier pequeño roce podría hacer volar por los aires el gran esfuerzo de los ninja por permanecer unidos.

    • RÉGIMEN FEUDAL

      El feudalismo es el sistema político, social y económico dominante en Modan. Surgió hace muchos cientos de años, cuando el gran imperio continental colapsó por su propio tamaño y el emperador fue incapaz de controlar sus propias regiones. La crisis del sistema provocó que el imperio se fragmentara y su territorio fuera distribuido entre los hombres más cercanos al soberano, quienes asumieron el control de varias zonas geográficas, control que se transmite de generación en generación. A estos hombres se les conoce hoy en día como Señores Feudales y las zonas que controlan se denominan países (aunque el término más preciso es feudo; no obstante, el término país se ha impuesto).

      El sistema feudal se caracteriza por la relación entre el Señor Feudal y sus vasallos. No se trata de un régimen esclavista sino todo lo contrario: tanto el primero como los segundos son hombres libres que realizan un convenio. A grandes rasgos, el Señor Feudal ofrece su territorio o feudo a los vasallos, como por ejemplo, un clan, para que se establezcan en el mismo y le retribuyan con tributos, provenientes de su trabajo. En esta relación muy similar a un gran arrendamiento, ambas partes se prometen lealtad y protección.

      Con el tiempo (siglos), lo que surgió como un simple contrato se transformó en un modo de vida prácticamente natural, de tal manera que muy rara vez en la historia, alguien ha osado cuestionar la autoridad o propiedad de un Señor Feudal sobre sus tierras (la cual ha adquirido tintes cuasi religiosos), y del mismo modo, un Señor Feudal rara vez ha asfixiado a sus vasallos con exagerados tributos. Así, se ha configurado un clima de lealtad y armonía que ha permito un beneficio para ambas partes.

      La conclusión del largo período de Guerra entre Clanes y consecuente instauración del sistema de Grandes Aldeas Ninja, ha permitido un desarrollo sin parangón de los países y un crecimiento de las riquezas de los Señores Feudales, pero a su vez, ha unificado a los ninja en torno a importantes centros de poder, disminuyendo el poder de decisión de los Señores Feudales sobre sus propios feudos. No obstante, estos siguen teniendo un voto determinante a la hora de escoger al Kage de la nación, quien es un representante de los ninja frente a los intereses del régimen feudal.

    • [​IMG]

      El mapa de Modan señaliza las fronteras, naciones y grandes aldeas ninja del continente, con la debida indicación de los puntos cardinales. Asimismo, el rol cuenta con un mapa particular de cada país, clasificado en un mapa de coordenadas con letras y números, para poder ubicar las aldeas cuando se realiza su fundación según la Mecánica de Aldeas. Dentro de estas coordenadas existen los cuadrantes, los cuales tienen una extensión aproximada en kilómetros a lo largo y a lo ancho y el resultante en kilómetros cuadrados, para mejor referencia de todos los participantes del rol. A continuación se muestran los mapas y coordenadas de todos los países de Modan:


      PAÍS DEL AGUA

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 140 km ancho x 140 km largo. En km2 = 19,600 km2.

      PAÍS DEL ARROZ

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 210 km ancho x 210 km largo. En km2 = 44,100 km2.

      PAÍS DEL FUEGO

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 110 km ancho x 105 km largo. En km2 = 11,550 km2.

      PAÍS DE LA LLUVIA

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 105 km ancho x 120 km largo. En km2 = 12,600 km2.

      PAÍS DE LAS OLAS

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 60 km ancho x 60 km largo. En km2 = 3,600 km2.

      PAÍS DEL RAYO

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 110 km ancho x 120 km largo. En km2 = 13,200 km2.

      PAÍS DEL TÉ

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 60 km ancho x 60 km largo. En km2 = 3,600 km2.

      PAÍS DE LA TIERRA

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 110 km ancho x 110 km largo. En km2 = 12,100 km2.

      PAÍS DEL VIENTO

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 120 km ancho x 120 km largo. En km2 = 14,400 km2.

      PAÍS DEL HIERRO

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 190 km ancho x 190 km largo. En km2 = 36,100 km2.

    • AMBIENTACIÓN POR PAÍS

      Si se quiere una respuesta, el juego está ambientado en la época del Japón feudal, pero tratándose de un universo totalmente ficticio, difícilmente podrán hacerse paralelismos entre su propia historia y la historia del mundo en que vivimos; en otras palabras, el universo de Naruto World está lleno de anacronismos de todo tipo. En esa línea, es evidente que los ninja nunca prestaron demasiada atención a la tecnología por sus hábitos de guerra y su predilección por el Ninjutsu médico; no obstante, en el Modan de las nacientes Grandes Aldeas Ninja y poderosos Señores Feudales, es usual descubrir elementos tecnológicos anacrónicos que provienen importados de otras tierras, tales como:

      Luz eléctrica, electrodomésticos, calefacción, acondicionador de aire, baterías, radiofrecuencia, antenas parabólicas, receptores de radio, teléfonos domésticos, teléfonos celulares muy básicos, cámaras fotográficas, televisores (son excesivamente costosos y solo accesibles para los más opulentos), cámaras videograbadoras y sistemas de cámaras de seguridad (mismo caso que el anterior), computadoras de tercera generación y consolas de videojuegos (el más avanzado es el Ninjaboy Advance). El transporte marítimo se ha desarrollado mucho, pero no así el transporte terrestre ni el aéreo, haciendo de los ferrocarriles y los aeroplanos un futuro quizás lejano. Finalmente, en Modan no existe armamento de fuego ni tecnología de guerra.

      Como acotación, cabe aclarar que en general se permite la inclusión de cualquier elemento tecnológico similar a esta lista en las historias dentro del rol, siempre y cuando esto no produzca ningún provecho o dificultad a los personajes en sus modos de juego.


        • MIZU NO KUNI
          [​IMG]
          水 の 国

          El País del Agua (水の国, Mizu no Kuni), cuyo nombre proviene del gran océano que le rodea, es un gran archipiélago con una isla central y otras pequeñas islas a su alrededor, ubicado al sureste del continente, a la derecha de las costas del País del Fuego y muy cercano al País del Hierro, siempre vigilante a su derecha. El país se encuentra completamente rodeado de agua, con la mayor parte de la tierra ocupada por empinadas montañas, lagos cristalinos y bosques traicioneros. Las islas más pequeñas alrededor de la isla principal cada una tienen sus propias tradiciones, y muchos lugareñas obstinadamente insisten en preservarlas. La nación se caracteriza por una densa neblina que gobierna toda la isla central, pero que da tregua a las islas más pequeñas en su eje, como por ejemplo, aquella que sirve de asentamiento para Tensaigakure no Sato. Por otra parte, Kirigakure no Sato se encuentra en el centro de la isla mayor y está protegida naturalmente por la bruma.

          Las costas del archipiélago albergan una gran cantidad de muelles que avivan el comercio marítimo así como de playas solitarias que, por causa de la niebla, no son visitadas frecuentemente. Las playas donde los turistas y los nativos pueden disfrutar del sol, arena blanca y las aguas cristalinas, se ubican en las islas menores alrededor de la principal, como por ejemplo la isla donde se ubica Tensaigakure no Sato; para los más aguerridos, también existen zonas en donde las olas son más bravías, dignas de un torneo de surf. El clima es en general frío y en algunas zonas nieva a menudo, sobre todo en invierno; la lluvia también es frecuente.

          Click | Click | Click
          [​IMG]

          Para ser un país compuesto por diversas islas, su flora es bastante rica y abundante porque varía según el clima de cada isla. Por ejemplo, en la más grande de todas se encuentran muchas concentraciones de densos bosques en los que pueden predominar árboles frondosos, frutales y pinos. Hay zonas donde los manglares son lo que más resaltan; la flor de loto podría decirse que es de lo más común sin dejar de ser una de las plantas más extraordinarias por sus cuantiosas derivaciones y colores. Por otro lado, las islas menores poseen un clima más cálido y por lo tanto una vegetación distinta, como alegres palmeras, árboles tropicales y una variedad de flores que aprovechan la luz de sol para subsistir.

          Respecto a la fauna, es muy variada dado su ecosistema. En el mar hay toda clase de peces. En los bosques existe gran variedad de gusanos, insectos, lagartijas y culebrillas que moran en el suelo, la hojarasca y la madera. Por sus colores y hábitos también un gran número de aves pasan inadvertidas. Estos últimos cazan desde insectos hasta venados, de acuerdo con su tamaño. Así mismo, los inviernos menos extremos hacen que estos bosques sean elegidos por numerosas especies migratorias para vivir.


        • LUGARES DESTACADOS

          Kirigakure no Sato
          [​IMG]

          Aldea Oculta en la Niebla, en español. Es la aldea ninja más emblemática del país y se encuentra ubicada en la isla más grande del archipiélago, y una de las tres primeras aldeas ninja fundadas después de la Guerra entre Clanes. Está cubierta y protegida por una neblina natural; el lugar donde se erigieron sus cimientos fue escogido justamente porque allí la bruma es más densa y por lo tanto oculta la aldea de intrusos. Aunado a ello, su ubicación está en el centro de un valle que sirve como barrera contra ataques enemigos. Cascadas manan de las montañas alrededor, creando lagos y fuentes de agua en general para los habitantes de la niebla. La arquitectura de la aldea está basada en roca y piedra que utilizan para crear altos edificios y estructuras de torres.

          Tensaigakure no Sato
          [​IMG]

          Aldea Oculta en el Horizonte, en español. La segunda gran aldea ninja fundada dentro de Mizu No Kuni. Su nombre proviene de la capacidad natural en su geografía para ocultarse en el horizonte, vista desde cualquier punto en otras tierras. Sus clanes principales son Uchiha y Hozuki, ambos emigrantes de la Niebla, además de uno que otro pequeño clan errante y la gran cantidad de comerciantes residentes de la península, llegados allí en busca de un lugar pacífico y armonioso, palabras que caracterizan el ideal de esta villa. La economía de la Aldea Oculta en el Horizonte se basa en su gran capacidad para negociaciones a nivel de productos internos y externos, junto con un numeroso pelotón shinobi realizando misiones cada semana.

          Shinku no Shima
          [​IMG]

          Es una de las islas ubicadas al este de la principal. Es el sitio donde residen los bandidos de mala muerte más peligrosos. En este lugar se halla lo que conocen como la guarida de los ladrones, en referencia al mito de un afamado ladrón de un lejano continente. En esta pequeña isla es donde está la mayor cueva de forajidos, pudiendo haber ninjas renegados de cualquier rango. Si buscas a alguien, allí lo hallaras. Ni el Feudal ni las aldeas ninja se han decidido a atacar la isla por temor a que las represalias se salgan de control. La isla de la muerte mantiene el clima frío y la neblina de la isla principal de la nación.

          Tanaka no Shima
          [​IMG]

          En esta pequeña isla ubicada al oeste de la principal es donde crecen las especies más finas de Mizu no Kuni y gran parte de Modan. Aunque no es un sitio militarizado, está surgiendo la tradición de que es un hogar afable para los ninja retirados de La Niebla y El Horizonte, que disfrutan de la comida con especias y de cultivarlas. Según dice, allí existe un festival que se hace cada seis meses que da su mayor reconocimiento a esas plantas y que atrae a un público sin fin, además de los deliciosos banquetes que tienen su origen en la vegetación.

          Isla Mokozu
          [​IMG]

          Es una pequeña isla donde alguna vez residió el Feudal del Agua junto a su familia y algunos pueblerinos que trabajaban para él. Ahora es una isla privada que solo pertenece a la familia real del país y no se puede acceder a ella a menos que el feudo en turno así lo permita a través de una serie de procedimientos formales que pueden tomarse varios meses de realización. El Señor Feudal del Agua suele pasar sus vacaciones en el palacio de la isla y organizar grandes fiestones, únicas ocasiones en la que el lugar está abierto a invitados, pero no sin la debida seguridad. Por protección, la isla no figura en ningún mapa del continente ni del país.

        • HISTORIA

          En sus inicios, hace muchos siglos, el País del Agua no era reconocido como un territorio independiente. Al tratarse de varias islas ubicadas en un mismo perímetro marítimo, pertenecían al País del Fuego (toda la parte oeste) y al País del Hierro (toda la parte este). La isla principal se mantuvo en disputa entre ambas naciones, la cual concluyó con la victoria del País del Fuego y el dominio total del archipiélago.

          No obstante, con el pasar del tiempo, comenzó a ser muy claro para todos que el Señor Feudal del Fuego no podría gobernar adecuadamente en sus territorios del oeste, desde su residencia en Hi no Kuni. El mandatario entonces designó un representante para que fuera su brazo auxiliar en el archipiélago. Seguramente, ese fue el error que provocó la ruptura definitiva, pues dicho representante acentuó la percepción de los isleños de que el feudo les trataba como subalternos de los habitantes del “territorio principal”, es decir, el actual Hi no Kuni.

          Las tensiones ocasionaron el inicio de una guerra por la independencia que concluyó con un acuerdo comercial donde el Señor Feudal del Fuego cedía irrevocablemente el actual Mizu no Kuni al entonces primer Señor Feudal del Agua.

          [​IMG]

          El siguiente suceso histórico importante fue la Guerra entre Clanes, la cual abrió paso a la creación del sistema ninja y de la primera aldea ninja de la nación: Kirigakure no Sato. Durante años, La Niebla ejerció como único y poderoso centro de poder a los servicios del feudo, siendo hogar del ganador del Gran Torneo Shinobi, Kol Terumi, y demandando un rol importante en la Guerra Mundial (Sekai Taisen) contra los samuráis, donde uno de sus ninja, Shigeki Kaguya, se convirtió en Jinchuuriki del Rokubi.

          Aproximadamente seis años después del cese de la Guerra entre Clanes, el país se tambaleó con el intento de golpe de estado liderado por Sohma Uchiha, líder de la rama nacional del Clan Uchiha, contra ¡su propia hija!, la Mizukage Nashla Uchiha. La intentona fracasada produjo el exilio de un gran grupo de los Uchiha y la posterior fundación de Tensaigakure no Sato, la segunda aldea ninja creada en el archipiélago.

          La transición para albergar dos aldeas ninja enemistadas fue dificultosa y ultimadamente no funcionó, puesto que se necesitó de un ataque de bandera falsa para que el Señor Feudal del Agua tomara la iniciativa de sentar a las autoridades de ambas villas en una misma mesa y llegar a un acuerdo de cooperación. Con sus gestiones, el feudo consiguió recuperar la paz que se estaba perdiendo en su territorio.

          Tiempo después, Mizu no Kuni albergó el Tercer Gran Torneo Shinobi, específicamente en la Aldea de la Niebla, permitiendo a los lugareños disfrutar del mejor evento ninja del mundo.

          En la actualidad, tal parece que Kiri y Tensai son motores muy potentes que están llevando el país a un gran desarrollo.

        • HI NO KUNI
          [​IMG]
          火 の 国

          El País del Fuego (火の国, Hi no Kuni), nombrado de tal manera por su clima cálido, es uno de los principales países en Modan, colinda al norte y al oeste con Ta no Kuni, al sur con Cha no Kuni y su superficie este hacia el mar continental que lleva hacia Mizu no Kuni. Su territorio consiste en su mayoría en superficies aplanadas y en pequeñas colinas, teniendo una geografía muy regular a comparación de otros países, lo que ha vuelto a Hi no Kuni en lugar fácil para viajar y habitar; todo esto ha provocado que el comercio en el País del Fuego se desarrolle con facilidad, igual que su expansión en poblados y el uso de sus tierras fértiles para el cultivo de varios alimentos.

          Se caracteriza por sus amplísimos bosques, los cuales pueden hacer que incluso el más experimentado de los viajeros se pierda, por lo que es común que las exploraciones se realicen con guías, y que en los mapas haya zonas boscosas que se recomienda visitar y otras que se recomienda evitar a toda costa. Algunos bosques son totalmente oscuros pues la frondosa vegetación impide el paso de la luz. El peor de todos los laberintos naturales es el denominado Bosque de la Muerte, controlado por Konohagakure no Sato. Desde ese punto de vista, la nación resguarda lugares misteriosos que nadie conocido ha explorado y regresado para contarlo.

          Click | Click | Click
          [​IMG]

          Su clima es en generalmente templado, con temperaturas en torno a los 20 a 30 °C, aunque no es raro que las lluvias se sean comunes durante la temporada de verano. En el sur del país las temperaturas pueden llegar hasta los 40 °C, aunque su clima es más húmedo por su cercanía a las costas, donde hay algunas playas. Los habitantes nacionales desconocen lo que es el invierno o la nieve.

          La flora de la nación se caracteriza por la formación de enormes bosques de diferente predominancia según la zona, donde el árbol de mayor predominancia son los altos y viejos robles de la región, seguido por pinos y cedros. Además de este tipo de vegetación, gracias a los suelos fértiles del país, otros tipos de plantas floreadas, arbustos, musgos, helechos, etcétera.

          Hablando de la fauna, la geografía y la flora del país han permitido un desarrollo impresionante de especies animales. Los animales más comunes de la región son los zorros, ardillas, lobos, conejos, jabalíes y otros animales caracteristicos de aquellos grandes bosques que abundan en Hi no Kuni. Además de estas pequeñas especies se han desarrollado otros animales más peculiares, no todos aun descubiertos o bien estudiados por los conocedores.



        • LUGARES DESTACADOS

          Konohagakure no Sato
          [​IMG]

          Es la aldea principal y de mayor tamaño en Hi no Kuni, nombrada por la defensa natural de árboles que la ocultan. Fue fundada después de dar terminada la guerra de los clanes, donde los Senju y Uchiha, acompañados por clanes como los Hyuuga y Uzumaki, además de otros clanes no tan grandes, decidieron unirse para formar un hogar. Ante la protección y resguardo de estas familias shinobi, no tardaron en integrarse familias civiles de villas cercanas aspirando a un futuro mejor y más seguro, ayudandole además a la aldea a crecer por los oficios que estos agregaban.

          Templos del Fuego
          [​IMG]

          Consta de cuatro grandes construcciones ubicadas en los cuatro puntos cardinales del país. Fueron construidas tanto por ninja, civiles y monjes como muestra de la unión de la gente de Hi no Kuni y el poder que este conjunción trae consigo. Se dice que dentro de cada uno de ellos, en la parte más profunda, se encuentra información y secretos de gran importancia del país, mas no cualquiera tiene permitido el paso a tales lugares. Prácticamente son lugares impenetrables para aquellos que buscan hacer daño, la primera barrera consta de una enorme puerta de hierro que a los lados cuenta con dos estatuas de aproximadamente dos metros de altura, cuando alguien sin autorización intenta entrar, se activa un sello que cierra la entrada, además que las propias figuras toman "vida" para defender el templo. Si alguien logra pasar la primera barrera, se rumorea que el lugar cuenta con mejores mecanismos de protección en su interior, nadie ha logrado ver o descubrir de cuales se trata.

          Ciudad Shukuba
          [​IMG]

          Es un distrito comercial localizado al norte de Konoha al cual se puede llegar al viajar a dos días a pie. Es el mayor centro de entretenimiento de Hi no Kuni al contar con hoteles, bares, discotecas, teatros, aguas termales, casinos, etcétera. No es raro encontrar a viajeros disfrutando o descansando en este lugar.

          Area 44 "Bosque de la Muerte"
          [​IMG]

          Es un bosque circular que pertenece a Konoha aunque se encuentre en las afueras de la aldea. Es un bosque de aproximadamente 20 kilómetros de diámetro (314 kilómetros cuadrados), que es partido justo en el centro por un rio que lo cruza de norte a sur y donde fue colocado una torre. A diferencia de los bosques de Hi no Kuni, este no tiene nada en común con sus homólogos, sus enormes árboles y raíces no permiten una entrada adecuada de la luz, además de contar con toda clase de criaturas peligrosas y de plantas carnívoras. Solo ninja seguros de sus habilidades se atreven a pasar por este bosque, los demás simplemente le sacan la vuelta.

          Residencia del Señor Feudal del Fuego
          [​IMG]

          Se encuentra al sureste de Hi no Kuni a aproximadamente unos tres días a pie de Konohagakure no Sato, se trata el lugar donde reside el Feudal del Fuego y se podría decir que es el lugar más importante de todo el país, solamente por la persona que allí habita. Similar a Konoha, cuenta con una gran cantidad de población, comercio y cultura, siendo este lugar donde habitan los civiles de mayores estratos socioeconomicos. La estructura más importante de la aldea es el edificio Daimyo un edificio de cuatro niveles localizado en medio de un estanque rodeado de arbustos al que se solamente se tiene acceso mediante un puente, la planta baja es de forma circular color beige mientras que las tres superiores son una cúpula de color purpura claro. La aldea se encuentra protegida tanto por ninja de la Hoja y los guardianes del mismo Feudal, personas entrenadas bajo la milicia de tal lugar. Suele ser en este poblado donde se llevan a cabo las reuniones entre el Hokage y el Daimyo.

        • HISTORIA

          La historia del País del Fuego se caracteriza porque, luego de la caída del Imperio, fue una vez la nación más poderosa del continente, controlando todo el territorio que hoy pertenece al País del Agua y parte del pacífico País del Té. No obstante, con el tiempo, estos países se independizaron. Hi no Kuni se ubica en el centro continental y en consecuencia, también es una zona muy difícil de esquivar para cualquiera que desee movilizarse de lado a lado, dándole la ventaja de ser un buen núcleo cultural donde muchas comunidades distintas se han asentado. Al día de hoy, nadie conoce por completo los secretos del misterioso gran bosque del Fuego.

          [​IMG]

        • AME NO KUNI
          [​IMG]
          雨 の 国

          El País de la Lluvia (雨の国, Ame no Kuni) conocido por el imparable diluvio que lo envuelve, es un país ubicado al extremo noroeste de Modan, limitando al sur con el País del Viento y al noreste con el País de la Tierra y el Arroz. Es un asunto desconocido lo que limite al norte de sus tierras. El terreno es húmedo y boscoso, y su clima es mayoritariamente lluvioso. Esto no quiere decir que la lluvia sea eterna, solo los habitantes promedio del país son capaces de presenciar días donde el sol gobierne el cielo. La lluvia caracteriza al país por ser impredecible (cuando empezará o cuándo terminará) y por jamás inspirar soledad, todo lo contrario, mantiene cálidos y en armonía a sus habitantes.

          La flora varía: es fácil encontrar tundras y taigas en los límites con la Tierra, donde la lluvia es pasiva y poco vista; hay manglares en los límites con el Arroz y los terrenos húmedos van transformándose en estepas cuando se desea cruzar hacia el Viento. Sin embargo, el bioma característico de la Lluvia es la plusivisilva (también conocida como selva lluviosa o bosque ombrófilo) donde gobierna el clima húmedo pero fresco (17°C). De todos los biomas, este es el que tiene mayor diversidad de plantas. Hay miles de especies de árboles (los más fáciles de reconocer en las rutas de comercio terrestre son los bambús) y es posible encontrar algunos centenares de ellas en superficies relativamente pequeñas. Por la parte montañosa, existe un sistema erosionado por la acción de los elementos. Muchas zonas tienen “riachuelos” creados naturalmente debido al constante circular de agua, las plantas en general han encontrado el modo para crecer alrededor o dentro del agua, creando un paisaje bastante “verde” en toda la extensión del país.

          Click | Click | Click
          [​IMG]

          Este país tiene el mejor comercio marítimo y de mercancía naval que existe en Modan, la fauna de la Lluvia es conocida por ostentar miles de especies marinas para el deleite de los más excéntricos. En cambio, su fauna terrenal consiste en animales propensos a aguantar feroces diluvios o biomas de constante humedad por lo que predominan los anfibios e insectos. No hay mucha diversidad de mamíferos grandes debido a que la densa vegetación estorba sus movimientos, pero los que son fáciles de encontrar en cualquier zona del país son los trepadores (quienes varían desde los monos, perezosos, martejas, puerco espines, ardillas y marsupiales). En tierra habitan los jaguares, pumas (propensos a verse por las taigas), antílopes de bosque, las dantas y los saínos, además de varios roedores como ratas y ratones, ñeques, castores y guaguas.

          El norte del país tiene un paisaje enteramente distinto, transformándose de un verde a un blanco absoluto, pinos de grandes alturas cubiertos de una cuasi permanente capa de nieve debido a que la eterna lluvia es reemplazada por nieve perpetúa. Hay grandes glaciares y montañas, algunas de las cuales han sido utilizadas por sus habitantes para crear sus villas dentro de, evitando así las peores ventiscas y aprovechando las cuevas ya existentes, además de algo de su propia mano, para asentarse en dichos terrenos.


        • LUGARES DESTACADOS

          Arashigakure no Sato
          [​IMG]

          La Aldea Oculta en la Tormenta es la principal villa de poder político y económico del país, ubicada entre los islotes que limitan con los mares noroeste de la Lluvia. Su nombre proviene de la capacidad natural en su geografía para ocultarse entre la gran tormenta que se mantiene constante en el país. Sus clanes principales son emigrantes de varios lugares de Modan y algunos otros aún no reconocidos, entregados al área comercial de la villa y llegados allí en busca de un nuevo comienzo y reconocimiento en el mundo. La economía de la Aldea Oculta en el la Tormenta se basa en su excelente capacidad para explotar el área marítima: su gran variedad de animales (pescadería) y productos para estructura de navíos, ninguna aldea es mejor que Arashigakure no Sato para crear barcos que soporten las más salvajes tormentas.

          Amegakure no Sato
          [​IMG]

          La Aldea Oculta en la Lluvia desde los inicios de la formación de aldeas, esta fue la más característica y poderosa del país hasta hace un año que se vio aplazada hasta el segundo lugar de poder, positivamente, por Arashigakure no Sato. Se podría decir que Amegakure es la conexión directa en el terreno del país con Arashi y principal punto de llegada para los extranjeros, además, el Señor Feudal de la Lluvia reside en esta villa.

          Santuario Shiroi Tori
          [​IMG]

          Una torre abandonada que posee un aura misteriosa por los relatos que la envuelven. Se encuentra en el centro de la Lluvia y es posible de verse a las lejanías en uno de los costados de la ruta principal de comercio que recorre todo el país. Los oriundos cuentan que en la época de las batallas, los guerreros solían respetar los espacios que rodeaban la torre por lo que los damnificados solían esconderse en sus estructuras con heridas o permitirse darles un tiempo final a sus seres queridos en tranquilidad y no entre escombros o gritos de horror. Por el mismo hecho de que la paz reinaba dentro de sus instalaciones, se le empezó a llamar entre los civiles “Torre del Pájaro Blanco” en honor del ave blanca de la paz. Cuando cesaron las guerras entre clanes y se crearon las aldeas, se le nombró como santuario en memoria del espacio especial y protector que ofreció la estructura en la época bélica. En documentos de historia más viejos, dicta que fue la torre construida para las concubinas del emperador como medio de descanso por sus estadías en el país.

          Casino Bang Hai
          [​IMG]

          Situado a las afuera de Amegakure en la zona mercante para los extranjeros. Es una estructura reciente y construida con la fácil ayuda económica de la Tormenta. Es sencillo ver con frecuencia figuras políticas famosas además de que un riachuelo pasa los caminos de sus instalaciones tanto externas como internas, dándole un toque naturalista moderno (si tomamos en cuenta las grandes máquinas de dinero que posee el lugar), las distintas maneras de apostar en estas instalaciones son ilimitadas, tiene de todo tipo conocido en Modan hasta los momentos.

        • HISTORIA

          Este país fue uno de los más afectados por la Guerra entre Clanes, debido a esto una gran cantidad de vidas inocentes se perdieron y obtuvo una crisis económica que solo fue posible de vencerse tras la fundación de la Tormenta y su subida de poder en Modan.

          Tras el golpe crítico de la época bélica, las primeras villas tuvieron que sostenerse de Amegakure no Sato por lo que siempre se vieron estancados en un mismo nivel económico y social. Solo viviendo en las condiciones más básicas y cómodas. Podría considerarse que incluso el país fue inicialmente pobre, solo sobreviviendo con una economía interna, Ame no kuni estaba atrasado en el sistema ninja por lo que desconocían las grandes ganancias que se generaban con ese poder político y militar. Con la llegada de Arashigakure, se implantó en todo el país el sistema mientras la misma aldea repartía e invertía en todo el país para otras villas y generar atractivo internacional, atrayendo así a las figuras más ricas en poder monetario.

          Por sus cambios frecuentes de bioma y conflictos bélicos, los primeros habitantes del país (las tribus) vieron nacer a una generación totalmente ligada a la supervivencia. Esto se vio pronunciado en el norte extremista del país, se cree que los que viven en la zona norte de Ame no Kuni son de los mejores constructores de toda la Lluvia y, podría considerarse incluso, también del continente, debido a sus técnicas para crear estructuras en un terreno considerado hostil, sin mencionar el clima al cual se ven expuestos a la hora de construir. Los habitantes de la Lluvia han encontrado la forma de sobrepasar sus límites físicos y de terrenos conocidos, por lo que siempre se las apañaron al ser exploradores aventureros, descubriendo maneras de llegar a las costas de otros países cuando no se conocía ni la manera exacta de cómo usar el chakra. Sin embargo, siguen buscando la forma de crear una estructura naval perfecta para sobrevivir a las tempestuosas aguas frías de la antártica y así descubrir que se encuentra más allá del norte gélido del país… ¿Habrán tierras desconocidas detrás de esa nube espesa que oculta el horizonte? ¿De existir, qué secretos o maravillas naturales tendrán?


          [​IMG]

          Al igual que obtuvieron poder económico, social y político, el país también se ha visto envuelto en la mira de terroristas y psicópatas sueltos por Modan. Siendo la base de encuentros catastróficos como fue la destrucción total de Osogakure por una deidad nombrada Ganeshka, los mitos y relatos de que en sus tierras se creó el Jashihismo (un culto violento y de sacrificios humanos) del cual venía uno de sus más famosos criminales: Shinde Forowa o del ataque improvisto y desgraciado que tuvo Arashigakure por parte de la Bestia de Dos Colas (Nibi), controlada por Ganeshka... De una u otra forma, la población de este país se ha visto siempre sumergida en diferentes retos de la vida pero jamás se han detenido a lamentarse, siempre levantándose y siguiendo, recomponiéndose de manera rápida o lenta, lo que debe ser seguro es que Ame no Kuni siempre encontrará de nuevo su equilibrio entre las demás naciones.

          En la actualidad, tal parece que las demás villas regresan el favor que Arashi les hizo en el pasado, ofreciendo sus conocimientos y recursos para reconstruir la aldea de un golpe fuerte. Se previene que en poco tiempo el país estará de nuevo nivelándose con normalidad en la escala de poderes.

        • NAMI NO KUNI
          [​IMG]
          波 の 国

          El País de la Olas (波の国, Nami no Kuni), que recibe su nombre por la gran cantidad de tsunamis que azotan sus costas, es una isla que se encuentra geográficamente alejada de las otras naciones, constituida por dos islas al norte, cercanas al País del Agua, y una última gran isla que se extiende hasta el sur. La nación no posee grandes aldeas ninja, debido a que no es influenciada por otros países al estar protegida por el mar.

          Este territorio se caracteriza por sus preciosas y bellas costas, pero, sobre todo, por su defensa natural contra los tsunamis. La gran mayoría de estas olas enormes suceden al este del continente, por lo que toda la parte suroeste del país está hecha de grandes acantilados y extrañas formaciones de roca -montañas en forma de chimenea-. Estos muros y obstáculos naturales funcionan como una defensa perfecta contra las enormes olas que atacan el país.

          El centro del país está conformado por zonas montañosas. Lo más característico de las montañas no son su forma, sino las numerosas cascadas y ríos que las recorren desde sus cimas hasta desembocar en el océano. El oeste está totalmente aislado de los acantilados, siendo una zona bastante tropical y cálida, con numerosas playas de aguas cristalinas. La gente de menor clase social vive aquí y comercia con los recursos del mar. La gran mayoría de templos se encuentran en esta zona.


          Click | Click | Click
          [​IMG]

          La nación es de clima cálido: en verano alcanza unos 30º, mientras que en invierno unos 10º, el resto del año siempre se mantendrán entre unos 20º aproximadamente. En las zonas montañosas, en las partes de las cumbres, la temperatura puede bajar -0º. En la segunda mitad del año, el territorio suele verse azorado por algunas neblinas y fuertes tormentas.

          La vegetación es bastante espesa, sobre todo en las partes bajas. Por supuesto, lo que más abunda en las Olas es la vegetación que necesita gran humedad, principalmente en la costa, siendo menos abundante en partes altas, donde se produce el cambio de especies preparadas para las bajas temperaturas y al relieve del suelo montañoso. La flora más importante del país es el Cerezo y el Bambú.

          La fauna es muy abundante y preciosa y hay muchas especies diferentes que conviven en armonía: osos pardos, linces, ciervos, diversas especies de aves, entre otros. Los insectos residen más en la parte costera de las Olas, siendo más abundante las cigarras. Debido a que la nación sufre de tsunamis, los expertos siempre se interesan por entender. Cuando se adentraron en el océano, descubrieron que el tamaño de los animales acuáticos es increíblemente grande, como tortugas marinas gigantes.


        • LUGARES DESTACADOS

          Sakura no Tani
          [​IMG]

          Justo en el sur del país se encuentra un valle lleno de árboles de cerezo, de ahí su nombre. ¿Por qué es tan característico este sitio? Es debido a que es el único sitio del país donde hay una gran aglomeración de este árbol japonés. Pero esto no es lo importante, pues está en su floración. Estos árboles florecen justo al comienzo de la primavera, y pierden su flor a principios de abril, haciendo que este fenómeno dure poco tiempo. Pero lo especial de este valle es que el espectáculo de florecimiento dura más que cualquiera, aún se desconoce la causa, pero ha logrado atraer a turistas de todas partes. La gente que vive en el valle tiene una economía bastante alta, debido al turismo que representan sus árboles. Viven de ellos y sus trabajos están centrados especialmente en el cuidarlos.

          El valle es bastante extenso, y es el lugar perfecto para unas mini vacaciones temporales. El Daimyo de las Olas y varias personas de gran adquisición social suelen tener casas de gran tamaño para pasar allí unas semanas.


          Mori no Take
          [​IMG]

          El Bosque de Bambú se encuentra en la parte noroeste del país, justo pisando la costa. La importancia de este lugar es sorprendente, pues tiene otra característica al igual que el valle del Cerezo. No es el bosque de bambú más grande de Modan ni por asomo, pero es el de mejor calidad.

          Como ya se ha mencionado, la humedad de Nami no Kuni es sorprendentemente perfecta para la vegetación, haciendo que la planta que crece allí tenga una calidad sorprendente, siendo usada para el comercio y para la religión. Uno de los templos más visitados del país, dedicado a Susano, dios de las tormentas, tierra y mar, se encuentra escondido dentro de este bosque de Bambú y hacer una peregrinación al lugar es algo típico de la gente de Nami no Kuni.

          El Bambú del lugar es comerciado al resto de Modan, muchos shinobi lo usan para sus armas, algo que la gente de las Olas no acepta del todo y que es motivo de alguna que otra discusión entre comerciantes. Esto se debe a que dicen que la planta es pura y no debería ser manchada de sangre.


          Castillo del Daimyo
          [​IMG]

          En la parte más al norte de Nami no Kuni, se encuentra el hogar del Daimyo: Kutsebu Namiade. Se sitúa en una pequeña montaña rodeada de algunas más grandes. Para llegar hasta el hogar del señor se crearon puentes, siendo la única manera de acceder a este.

          Es el sitio más protegido por los tsunamis de todo el país, pues las montañas que le rodean funcionan como una barrera natural, muy parecido a la constitución de Iwagakure no Sato. En la parte trasera del castillo se encuentra un pequeño jardín con los vegetales más característicos del país; por ejemplo, un árbol de Sakura y Bambú traído del bosque con el mismo nombre.

          A pesar de estar rodeado de montañas, la vista del lugar es preciosa, pues pueden verse todas las mañanas y tardes al sol venir e ir por el horizonte.

          El castillo lo protegen soldados muy capacitados. No obstante, debido a la escasa cultura ninja del país, los soldados "muy capacitados" provienen de otros países contratados por el Señor Feudal de las Olas, pues los guerreros locales solo tienen conocimientos básicos en Ninjutsu.

        • HISTORIA

          El País de las Olas nunca ha tenido cultura ninja, lo cual explica que haya vivido una relativa paz incluso durante el período de la Guerra entre Clanes. No obstante, a raíz de ciertas malas experiencias con este suceso bélico, como por ejemplo, la intromisión de clanes extranjeros en la isla, el Daimyo de entonces, Ikate Namiade, tomó la decisión de usar su poder económico para defender la nación y expulsar a los invasores. Asimismo, decidió romper políticamente con el resto de los países y es por ello que en la actualidad, Nami no Kuni es un lugar separado del mundo. Sus habitantes detestan a los shinobi y solo les piden ayuda cuando es estrictamente necesario. Sucede lo mismo con el comercio con otros países, siendo muy reducido.

          Actualmente, el Señor Feudal Kutsebu Namiade media entre dos facciones: quienes desean que Nami no Kuni se reconcilie con Modan y abergue el sistema ninja, esgrimiendo razones como poder y dinero, y un bando más conservador que le pide que continúe la tradición del territorio de no tolerar la creación de grandes aldeas ninja en las islas. El futuro de las Olas depende de las decisiones del Daimyo al respecto.


          [​IMG]

        • KAMINARI NO KUNI
          [​IMG]
          水 の 国

          El País del Rayo (雷の国, Kaminari no Kuni), cuyo nombre proviene de los truenos que resuenan a través de sus montañas, es un gran territorio ubicado más al norte de Modan, que limita al suroeste con el País del Arroz. De resto, está rodeado por el mar continental aunque por su localización, tiene fácil acceso al País del Agua y una peligrosa proximidad con el País del Hierro. Es un lugar montañoso, muy rocoso, con diversidad de montañas en todo su territorio. En esa nación hay más nubes de lo normal que llegan a tocar el suelo, aunque esto es solo una ilusión producida por la altura de todo su territorio. Esto constituye una protección natural para los nativos, pues las condiciones geográficas y atmosféricas generan dificultades para sus enemigos externos.

          La península está dividida en el centro por una gran cordillera, y los ríos van de la cordillera a los acantilados sinuosos, dando a la costa una belleza prohibida. Muchas aguas termales salpican la tierra, lo cual ha fomentado el turismo en ciertas zonas; el contraste con las bajas temperaturas nacionales hacen que el negocio de las aguas termales sea un motor económico. En ciertas zonas, especialmente en el Valle de los Relámpagos, las aguas son calmas, cristalinas y silenciosas, constituyendo un gran atractivo turístico para cualquiera.

          Click | Click | Click
          [​IMG]

          Su clima es en general frío y húmedo, con temperaturas en torno a los 10 a 25 °C. En el norte, se caracteriza por unos inviernos fríos y largos con temperaturas negativas, y veranos frescos y cortos.

          La flora de la nación se caracteriza por la formación de bosques mediterráneos en baja altitud; ascendiendo, pueden encontrarse bosques de robledal, bosques templados de frondosas y finalmente, bosques de coníferas, praderas y estepas en el piso alpino. Sin embargo, las cordilleras no se caracterizan por poseer una gran vegetación y existen zonas completamente áridas y rocosas.

          Con relación a la fauna, todo se ve supeditado al nivel de altura y condicionado a la flora correspondiente. No obstante, la fauna es rica y variada, incluye todo tipo de animales como zorros, cabras montesas, rapaces, ardillas, etc. Abundantes también son los reptiles y pequeños mamíferos como conejos y roedores. El animal más importante y característico del país es el halcón.




        • LUGARES DESTACADOS

          Kumogakure no Sato
          [​IMG]

          Es la Aldea Oculta en las Nubes, primera aldea ninja fundada en el País del Rayo después de una larga guerra entre ninja y samuráis por el control de la nación. Durante el período de guerra se denominó Kosekitou, pero posteriormente y como conmemoración de la victoria de los shinobi pasó a tener su nombre actual. Esta aldea está ubicada en el centro del país, en una posición privilegiada por su altitud y está protegida por un gran cúmulo de nubes. Se caracteriza por el simple hecho de que su arquitectura yace sobre montañas de diversos tamaños que besan el cielo. Es hogar del Jinchuuriki del Kyubi, Kotaro Inari, quien a su vez es el líder de la aldea.

          Rakugakure no Sato
          [​IMG]

          Es la Aldea Oculta en los Relámpagos, ubicada al sur del país. Debe su nombre a las constantes tormentas eléctricas que se forman en las costas. Está constituida por un número variopinto de clanes migrantes entre los que destacan Samsara, Ikari y Katsumi. Posee una estructura política rígida y militarizada. La villa es reconocida por su avance tecnológico en la implementación del metal como base para la infraestructura y el uso de la electricidad. Parte de su comercio es desarrollado por vía marítima en la exportación e importación de productos alimenticios, aunque la real fuente de su riqueza radica en la venta de tecnología y armas a aldeas vecinas.

          Hoshigakure no Sato
          [​IMG]

          Es la Aldea Oculta en las Estrellas, ubicada en la estratósfera. La aldea es de imposible acceso para cualquiera que no conozca sus secretos, y fue fundada con la ayuda del misterioso Clan Ootsutsuki. Una barrera de oxígeno permite la vida en las alturas, y desde allí puede contemplarse el cielo nocturno y las estrellas en todo su esplendor. Hoshigakure trata de mantenerse al margen de los conflictos entre shinobi. No obstante, no dudará en ponerse del lado de las causas justas cuando se trate de su propio bienestar. Se caracteriza por sus dragones imponentes solo encontrados allí y porque todos sus ninja usan una bufanda como indumentaria.

          Valle de las Nubes y los Relámpagos
          [​IMG]

          Se trata de un gran valle ubicado al suroeste del País del Rayo, el cual abarca una zona de más de 60 kilómetros a lo largo y a lo ancho. Se caracteriza por poseer grandes montañas rocosas con poca vegetación, muy juntas de tal manera que el valle se asemeja a un laberinto gigante. Hay una amplia presencia de nubes las cuales cubren los picos de las montañas; algunas nubes incluso descienden a ras del suelo provocando una niebla esponjosa. El valle está parcialmente bajo el agua, de allí surge la leyenda de que antiguamente era un lugar habitable que fue inundado por los dioses. No obstante, sigue habiendo superficies de tierra por doquier (más que en las imágenes). En otros tiempos, Unraikyo fue refugio de la resistencia ninja a la invasión samurái, pues estos últimos tenían complicaciones para ingresar al valle al no conocer ningún método para caminar sobre el agua. Sin embargo, los samuráis eventualmente hallaron la manera, obligando a los ninja a abandonar el área. Luego de librada una gran guerra (Sekai Taisen) y la segunda gran guerra (Shin Sekai Taisen), en ambas ocasiones la Alianza Shinobi expulsó las fuerzas del Hierro del País del Rayo y desde entonces, Unraikyō permanece deshabitado. Este lugar se volvió legendario en los últimos tiempos pues fue aquí donde se desarrollaron las batallas masivas anteriormente relatadas.

          Poblado Kazetoshi
          [​IMG]

          El poblado Kazetoshi era uno de los lugares más simbólicos para cualquier ninja. No en balde, años atrás, Kazetoshi se había constituido en último bastión rebelde contra el régimen samurái, que conquistó el País del Rayo bajo el implacable mandato del Shogun por décadas. Allí fue donde la Alianza Ninja original fijó su punto de encuentro, previo a arrojarse a una gran batalla campal contra los hijos del Hierro por el dominio de la nación del norte. Lo que pasó después es historia. Lamentablemente, dicha Alianza perdió fuelle a medida que el tiempo deparó conflictividades diplomáticas y el surgimiento de nuevas villas poderosas.

          La estructura de Kazetoshi era una delicia surrealista para cualquiera. Al momento de su construcción, los arquitectos tomaron en cuenta un diseño que les permitiese trazar una defensa efectiva contra los samuráis, quienes en esos tiempos no poseían armas tan sofisticadas como las de hoy en día. Con eso en mente, decidieron construir el poblado entre tres altos picos, tan altos que las nubes les cubren como una falda a una mujer; Kazetoshi es muy parecida a varias gigantescas arañas de concreto colocadas unas sobre otras, apoyándose en las rocas para permanecer suspendidas en el aire. Para llegar, es imperativo escalar las tres montañas que, debido a su verticalidad, constituyen un reto solo asumible por un shinobi entrenado.

          Los hijos del Hierro jamás lograron superar su obvio impedimento, es decir, su incapacidad para moldear chakra y escalar como lo haría un ninja. El Shogun planteó varias maneras de hacerlo, pero todas ameritaban una operación tan engorrosa y larga que, desde arriba, los soldados de Kazetoshi podrían neutralizarlos antes de llegar. Por supuesto que en la modernidad, si el País del Rayo estuviese bajo el yugo de Sanrou, el poblado habría caído en poco tiempo.

          Lamentablemente, durante el evento Shin Sekai Taisen, los samuráis consiguieron destruir el poblado y masacrar a todos los habitantes. Si te acercas a sus montañas puedes observar las bases destrozadas del poblado y sus escombros, al fondo. Se dice que hay planes en curso para reconstruir el poblado dado su valor histórico, pero es probable que jamás sea lo mismo.


          Relámpago de Onimusha
          [​IMG]

          Es un fenómeno meteorológico que se presenta en el lago Onimusha, un lugar ubicado al norte del país. Este fenómeno se caracteriza por la aparición de una serie de relámpagos de manera casi continua y prácticamente silente por las grandes distancias que se necesitan para observar el fenómeno, el cual se produce en nubes de gran desarrollo vertical formando descargas eléctricas entre 1 y casi 4 kilómetros de altura. Realmente lo correcto es referirse a los Relámpagos de Onimusha, pero desde las lejanías parece que se trata solo de un relámpago. Varios poblados han aprovechado el valor turístico del fenómeno y se han asentado en los alrededores del lago.

        • HISTORIA

          El País del Rayo siempre fue un territorio en reclamación tanto por parte de los ninja como por parte de los samuráis. Incluso durante el período de la Guerra entre Clanes, los clanes se vieron en la necesidad de hacer acuerdos para enfrentarse varias veces a la amenaza imperialista que representaban los samuráis, es decir, pusieron de lado sus diferencias para sobrevivir. Los ninja establecieron dos principales puntos de resistencia: Kosekitou, actual Kumogakure no Sato, y el poblado Kazetoshi.

          Cuando los ninja alrededor del continente dieron fin a la beligerancia entre los clanes y fundaron las aldeas ninja, se consiguió configurar una Alianza Shinobi que reforzara la resistencia en la conflictiva nación, librando frente al imperio del Shogun lo que ahora se conoce como la primera Guerra Mundial o Sekai Taisen (puedes conseguir más información al respecto en la pestaña general del tema de Historia & Actualización). Los ninja triunfaron en esa ocasión, expulsando definitivamente a los samuráis del territorio y convirtiendo Kosekitou en la primera aldea ninja de Kaminari no Kuni, bajo el régimen de Kotaro Inari, Jinchuuriki del Kyuubi. Asimismo, el poblado Kazetoshi adquirió tintes legendarios.

          [​IMG]

          Los años transcurrieron y dos nuevas aldeas surgieron para disputar la reputación dominante a Kumogakure en la nación, es decir, Hoshigakure no Sato y Rakugakure no Sato, aldeas con ideales muy distintos. Sin embargo, y por fortuna, hasta el momento las tres villas han convivido en relativa armonía… mientras ninguna afecte los intereses de los demás.

          Siendo esa la situación, la nación jamás tuvo un gobierno estable y la instauración de un señor feudal fue imposible, por lo que es el único país en Modan que carece de señor feudal.

          En la actualidad, el País del Rayo de la mano de sus tres poderosas villas juega un rol importante en la geopolítica continental, y seguramente goza de un voto determinante en el seno de la Alianza Shinobi. De igual modo, el territorio nacional parece por fin libre de presencia samurái.

        • CHA NO KUNI
          [​IMG]
          茶 の 国

          El País del Té (茶 の 国, Cha no Kuni), cuyo nombre proviene gracias del exquisito Té que se prepara en la nación, es un pequeño país recientemente independizado, encontrándose justo debajo de Hi no Kuni; a sus laterales hay grandes masas de océano que recorren hasta llegar a Kaze no Kuni por la izquierda y Nami no Kuni por la derecha. Su territorio consiste en costas a sus lados, mientras que su centro y zona superior es muy similar a lo que se puede encontrar en el País del Fuego: zonas boscosas llenas de una bellísima naturaleza. El terreno es plano, con muy pocas zonas montañosas, las cuales solo se encuentran en la parte interna del Té. No obstante, no todo en Cha no Kuni es amor al natural, pues gracias a la filtración de agua en la tierra, se han formado varias zonas pantanosas que complican la tarea de los viajeros, pues estos fangos son trampas naturales difíciles de afrontar para algunos.

          Su clima base es cálido, característica que adquirió gracias a su ubicación geográfica. Llega a poseer temperaturas infernales, más que todo en las zonas internas de la nación, la cual es más selvática, teniendo un promedio de 25 a 40 °C dependiendo de la época del año. Cabe destacar que las lluvias son muy poco frecuentes en el país, pero muy a pesar de ello, gracias a los océanos encontrados a los laterales, se ha vuelto una zona húmeda y que no requiere de estas precipitaciones frecuentes.

          Click | Click | Click
          [​IMG]

          Con el pasar de los años y la filtración de agua en las tierras, la flora de la nación ha cambiado de manera drástica, siendo que lo que antes eran bosques adquieren formas más similares a lo que se considera selvas húmedas o pantanos. Los árboles del país tienen la característica de ser los más gruesos y altos de Modan, aunque su abundancia y esparcimiento no es tanta como en otras regiones. En cuanto a plantas, se han registrado alrededor de 520 tipos de especies en todo el Té, de belleza única y con colores un tanto opacos. Mucha de esta vegetación es más peligrosa de lo que se cree, el veneno recorre millones de ellas y se pueden encontrar desde hongos hasta la llamada Planta Carnívora. Sin embargo, no todo es mortal: entre estas especies también se encuentran otras flores que son de gran ayuda para la creación de ungüentos, medicamentos y antídotos.

          En cuanto a la fauna, los insectos, anfibios y aves son las que más resaltan, quienes poseen de una vida muy favorable gracias a la vegetación de la zona interna del país. Si hablamos de los pantanos y selvas húmedas, pueden encontrarse muchos tipos de culebrillas, serpientes y algunos tipos de anfibios o reptiles, como lo pueden ser ranas, salamandras, camaleones y hasta cocodrilos. Con respecto a los insectos, el Té está plagado de escarabajos, mantis, además de todo tipo de plaga molesta como mosquitos, zancudos, etc. En cuanto a mamíferos, resaltan algunas clases de simios. Sobre las costas y el mar, se puede conseguir toda clase de pez y vida marina.


        • LUGARES DESTACADOS

          Chagakure no Sato
          [​IMG]

          Es la Aldea Oculta en el Té. La villa principal y más importante de todo el país, siendo la sede principal donde la Alianza Shinobi suele reunirse para deliberar. Asimismo, es la sede oficial de dicha Alianza Shinobi y es aquí donde se custodia la vasija contenedor de la Bestia de una Cola. Se le considera una fortaleza inexpungable protegida por los mejores ninja de cada aldea potencia. Se trata de una de las aldeas más visitadas por todos los habitantes de Modan debido a la gran cantidad de lugares o atracciones que esta contiene. Desde restaurantes o bares de cinco estrellas hasta hoteles, saunas, discotecas y gimnasios de primera clase. En general, es un rumbo turístico bastante rico. Además, se encuentra cerca de las costas, por lo que en ciertas zonas de la aldea se pueden ver playas paradisíacas, y muelles que, al ser propiedad de nadie, han sido adquiridos por Chagakure no Sato. El lugar es todo un oasis de mar, tranquilidad y amabilidad, pues los residentes son unos de los más amables que jamás te puedas encontrar. Así que a disfrutar con mariscos, playa y música caribeña.

          Numa no Akuma
          [​IMG]

          El pantano de los Demonios es uno de los lugares más peligrosos de todo el país, cuenta con la mayor cantidad de vegetación mortal de todo Modan, mientras que sus aguas son las más tóxicas. A pesar de ser un lugar muy poco concurrido debido a su ubicación, los que han sido más atrevidos al pisar estas tierras suelen comentar que los animales que habitan aquí son más enormes de lo que deberían; una simple araña podría tener el tamaño de un humano, y tan solo hablamos de los especímenes de los alrededores. Imagina todo lo que debe haber dentro del lugar. Algunos dicen que este pantano posee un fortísimo jutsu que envenenó a las plantas con la intención de que estas chupen el chakra de cualquier extranjero que desea pisar sus tierras.

          Jigoku no Ōza
          [​IMG]

          La prisión más famosa y con mejor seguridad de todo Modan: “Trono del Infierno”. Se trata de un lugar de máxima protección, donde shinobi y kunoichi renegados de amenaza continental han sido encerrados. Como Cha no Kuni no cuenta con ninja propios, las aldeas que integran la Alianza Shinobi envían tropas de primer nivel para custodiar la cárcel y contener a los criminales. El lugar es totalmente rodeado por Numa no Akuma, por lo que solo expertos o aquellos que tienen ciertos permisos pueden entrar al lugar; más que todo Meijin, ANBU y algunos Jounin expertos. El lugar posee sistemas de seguridad basados en Kekkaijutsu y tecnología, por lo que cualquier movimiento dentro y en las afueras de las instalaciones será registrado y notificado al instante. Por lo general, samuráis o ninja de aldeas enemigas son los que se encarcelan es este recinto.

          Heiwa no Shinden
          [​IMG]

          Justo en el centro del país se encuentra una especie de templo que, hasta la actual fecha, nadie ha logrado encontrar con exactitud; aunque se puede ver a lo lejos. Es real, eso está comprobado. El sitio posee estructuras como arcos, edificaciones sencillas y estatuas que han sido talladas con materiales aún no descifrados, pero que le dan un acabado simplemente hermoso. No obstante, no se ha logrado examinar hasta el fondo pues el lugar posee una especie de sello interno que prohíbe la entrada de cualquier persona que no haya encontrado la paz interna. Se dice que los viejos monjes viven en este lugar, alejados de la horrorosa sociedad que hay en Modan.

        • HISTORIA

          Cha no Kuni ha sido históricamente un territorio pacífico y no armado, salvo cuando el feudo necesitara protección, y dado el caso, recurría a clanes o shinobi extranjeros. La población se mantiene gracias a la agricultura y el comercio, especialmente de té, el mejor del continente. A raíz de su proximidad con la poderosa nación que es Hi no Kuni, y su importancia agrícola para Modan, goza de la protección política de los demás Señores Feudales. La fundación de Chagakure no Sato se dice que fue debido a un compromiso simbólico del Feudal del Té para organizar un centro de poder en su territorio, pero pese a su nombre y que posee un sistema ninja, esta importante aldea no está enfocada ni interesada en competir con las otras por poder, sino en extender el período de paz.

          El Té adquirió importancia geopolítica con la decisión de la Alianza Shinobi de establecer su sede allí en Chagakure no Sato. Ahora, la villa otrora pequeña y tranquila se ha desarrollado enormemente en todos los sentidos, convirtiéndose en una gran fortaleza defendida por ninja de todas las aldeas. Se dice que es la capital del continente.


          [​IMG]

        • TSUCHI NO KUNI
          [​IMG]
          土の国

          El País de la Tierra (土の国, Tsuchi no Kuni), llamada de esta forma debido a las riquezas minerales que hay en sus suelos, es una gran nación que se encuentra al este de Ame no Kuni, y al oeste de Ta no Kuni; al norte está un gran mar. Su territorio está compuesto por grandes cantidades de montañas, en su mayoría rocosas, las cuales tienen tamaños abismales; llegando a ser el país con más altitud en todo Modan. Esto nos lleva a decir que la cantidad de ríos, cascadas y cuevas en la zona son incontables; cada día se registran más de estas maravillas de la naturaleza. La cantidad de piedras que se encuentran en todo Tsuchi no Kuni es tal que han servido para crear millones de edificaciones, puentes, los cuales suelen facilitar ligeramente el viaje de extranjeros a la nación más religiosa del continente.

          Al tratarse de un país con gran altitud, es una de las zonas más frías en el continente. Esto también gracias a su ubicación geográfica, al norte. Las zonas bajas presentan un clima de aproximadamente unos 15 °C, dependiendo de la época del año. No obstante, las zonas más pobladas o comunes de la Tierra se encuentran padeciendo una temperatura que ronda entre 10 a 5 °C, lo que ya se podría considerar como un lugar helado; suele nevar durante el invierno. Los picos de montañas suelen estar vestidos de un manto blanco y allí el frío baja de -0 °C con facilidad. Además, Tsuchi no Kuni es un lugar generalmente seco en zona de baja altitud, siendo que las precipitaciones solo suelen darse en estos lugares durante épocas invernales. Cabe destacar que en zonas cuya altitud se aproxima a la media, las precipitaciones suelen suscitarse en forma de lloviznas moderadamente extensas y no muy fuertes con toda normalidad, esto es debido a la orografía de la zona que favorece las lluvias en tales elevaciones.

          Click | Click | Click
          [​IMG]

          La flora en el país es escasa debido a su constitución rocosa y clima duro en determinadas áreas sumando un clima ventoso y lloviznas en otras regiones. Sin embargo, hay presencia de campos maravillosos en zonas secas que han sido bien cuidados y mantenidos por los pobladores, quienes son muy consientes sobre su ecosistema y sobre la existencia de manantiales naturales bajo la superficie producto del extenso sistema de cavernas subterráneas. Entre los mejores campos hay rosas y frailejones, los cuales son considerados como símbolos emblemáticos por los residentes y viajeros. En las zonas vegetales de Tsuchi, a diferencia de otros países, no se ve casi nada de verde salvo en los bosques alpinos, rojos, anaranjados y amarillos se apoderan de la vista desde la lejanía en el resto del país.

          Las aves son las que dominan este mundo montañoso. Estas criaturas suelen vigilar sus tierras desde las alturas, y en el momento que se sienten amenazadas no temen a atacar a quien sea que se haya atrevido a molestarlas. Desde buitres hasta quebrantahuesos, e incluso algunos cuervos pueden verse desde el suelo sobrevolando por todo el país. Estas especies parecieran tener un tratado, pues cada una está ubicada en zonas distintas y no suelen cruzarse entre sí. Respecto a los mamíferos podemos mencionar lobos, zorros y algunos osos, quienes suelen juntarse cerca de ríos para devorar los peces que nadan en ellos.


        • LUGARES DESTACADOS

          Iwagakure no Sato
          [​IMG]
          El hogar por así decirlo de la mayor parte de todos los guerreros shinobi de Tsuchi no kuni, no obstante tanto ellos como los aldeanos que habitan esta ciudad se sienten igual de seguros detrás de sus imponentes y acorazados muros que envuelven y dividen la ciudad en distritos conforme dibujan anillos concéntricos ascendentes. Cabe destacar pues, que la aldea oculta entre las rocas yace sobre la ladera de una montaña, recostada en esta como soporte debido al gran peso de sus estructuras y algunos cuentan que fue tallada a partir de la roca de la misma gracias a las habilidades de emblemáticos clanes que rondan sus calles. El color de sus estructuras suele ser blanco como el mármol, de superficie suave al tacto, sin mencionar la presencia de puentes y pequeños canales que atraviesan ciertos sectores creando fuentes de agua dulce de montaña naturales. La cadena montañosa cercana a la aldea así mismo provee una defensa extra contra amenazas, convirtiendo a este lugar en uno de los más seguros en Modan. De entre los sitios a destacar de Iwagakure resalta el gran mirador cercano a la torre del Kage en lo más alto de toda la estructura, la plaza central, el distrito de comercio, el centro de investigación y desarrollo y el conocido Monumento de roca, símbolo de todos aquellos shinobis honrados que han dado la vida en el pasado por su aldea.

          Akaryudo
          [​IMG]

          Es uno de los mayores atractivos visuales en todo el país, considerado por muchos un río que no está hecho de agua, sino de lágrimas de sangre de los dioses. El sendero carmesí es una extensa línea de agua que transita por algunas montañas de la Tierra, iniciando en la cima y finalizando su recorrido en las cercanías de Iwagakure no Sato. Su recorrido incluye a su vez algunos campos o cuevas que no han sido exploradas profundamente debido a la peligrosidad que hay por la inestabilidad de las mismas. Existen muchos rumores sobre este camino rojo, como que si bebes sus aguas morirás pronto, mientras que otros aclaran que posee beneficios para la piel. Los científicos suelen comentar que la pigmentación del agua se debe algún mineral del mismo color; aunque hasta la fecha no se ha podido comprobar.

          Nanmin no Ichi
          [​IMG]

          La cuidad de los refugiados es un pequeño poblado construido a base de rocas por petición misma del señor Feudal de la Tierra, quien quiso dar hogar a las personas más pobres de su país. El lugar, más allá de servir como fuerte para gente de bajos recursos, sirve como una especie de atractivo turístico, debido a las maravillosas esculturas hechas con rocas que hay en el lugar. Esto no solo da más incentivo a los viajeros para visitar las tierras, sino que además ofrece una fuente de empleo para los residentes del lugar, quienes suelen ofrecer servicios de turismo y vender recuerdos, comida nacional, etc. ¿Y qué decir sobre su gente? De la más humilde en todo el país, la amabilidad es su primer valor.

          Jigoku
          [​IMG]

          El Infierno es una montaña aislada del país, donde se presume hay joyas y minerales muy valiosos. No obstante, es un lugar muy peligroso. Ubicada casi al borde del País de la Tierra, esta empinada montaña alberga una entrada secreta para sus adentros, donde hay todo tipo de rocas y piedras, desde inútiles hasta diamante. Pero el hecho de que nadie, hasta la fecha, haya entrado al lugar se debe a su clima y a las bestias que habitan su interior; se dice que la temperatura del interior es tal que sería capaz de incinerar a cualquiera, algunos rumores indican que el lugar es un volcán antiguo. El mito dice que hay criaturas no conocidas por el hombre que son tan veloces como un ninja, agresivas con los visitantes. Aunque todo eso sean solo cuentos, cabe destacar que los dos Tsuchikages e incluso el Feudal han bloqueado el paso y cualquiera que intente cruzarlo estaría rompiendo la ley, aunque lo más posible es que igual jamás regrese.

          Soratenjo
          [​IMG]

          El templo silencioso es uno de los lugares más añorados y a la vez más temidos por toda la población del País de la Tierra, al ser este el lugar con mayor contenido religioso en todo Modan. Sin embargo, son pocos los que se atreven a hacer una travesía al lugar debido a que esta se localiza casi en la cúspide de la montaña más grande de todo el país; el viaje es tremendo. Los habitantes de la Tierra afirman que ese templo lleva siglos en ese lugar, incluso antes del inicio de la guerra de clanes, tal vez incluso antes de la época feudal. Son pocos quienes han regresado con vida tras ver lo que esconde el templo silencioso, y quienes lo hacen suelen permanecer en un frío y sepulcral silencio sobre lo que allí hay; pero sí se confirma que estos viajeros llegan en paz y con un semblante pacífico. Algunos dicen que hay pergaminos que cuentan la verdad del universo, de la vida, otros rumoran que es el hogar de un dios, ser omnipotente. Pero lo más posible es que nunca se sepa.

          Myojoshoten
          [​IMG]

          Recibe este nombre la montaña reconocida no solo en Tsuchi no kuni, sino también en Modan como la más alta de todas y ubicada casi en el centro del país, al norte. Este risco cuya altura exacta es de 9.214 kilómetros de altura es visible desde una distancia considerable y constantemente puede apreciarse como su cima yace envuelta por nubes turbulentas en un paisaje cubierto por un grueso manto de hielo y nieve que se han depositado en ese lugar durante siglos. El solo escalar el Myojo es una tarea de gran dificultad para una persona y llegar a su punto más alto lo es aún más, siendo conseguida esta hazaña por unos pocos individuos debido a la falta de oxígeno y las inclemencias del clima que pueden desorientar con facilidad; los cuerpos de osados escaladores dejados atrás y que han desafiado al pico celestial sirven como testigos ante la fuerza de esta montaña. Por otra parte en la cima misma se rumorea que existe un objeto de vital importancia para todo Tsuchi más este nunca ha sido visto por nadie.

          Bugendai hashi
          [​IMG]

          Se trata de un larguísimo puente cuyas proporciones son tales que supera los cien kilómetros de largo, alcanzando a su vez el kilómetro de ancho. Tal construcción sirve como un hermoso y a la vez peligroso paso que se eleva sobre un valle neblinoso al suroeste de Iwagakure no sato en la cordillera oeste. El estilo de tal obra maestra aún sigue sin reconocerse pues su antigüedad se considera mayor a los mil años, esto ha despertado numerosas interrogantes relacionadas a su composición, las personas que lo diseñaron y si tuvo alguna vez un propósito estratégico. Actualmente es uno de los tantos caminos que pueden utilizarse para cruzar desde Tsuchi no kuni hasta Ame no kuni, además es custodiado por shinobis de la tierra que cuentan con algunos puestos de guardia encima del camino. Una caída desde aquí generalmente es sinónimo de muerte.

          Shin'en
          [​IMG]

          Este misterioso lugar fue descubierto recientemente por los shinobis de la Tierra en una de sus tantas misiones a lo largo del país, el “abismo” como se le conoce es un colosal agujero en la tierra al parecer empleado por una religión antigua en tiempos remotos y que no parece tener fondo al observarle desde la superficie. El agujero penetra profundamente en la roca de una meseta donde está ubicado junto a una pequeña aldea abandonada, se estima que el foso posee unos 1200 metros de ancho y se desconoce su extensión vertical completa ya que se cree lleva a un sistema de cavernas similar a un laberinto. El calor aumenta conforme uno desciende y la oscuridad misteriosamente toma la forma de una bruma ennegrecida que hace aún más difícil la visibilidad. Los que han investigado el lugar no han continuado su exploración debido a extraños ruidos que se oyen desde las profundidades y unas supuestas voces fantasmales. El lugar actualmente está cerrado a cualquier persona.

          Aldea Shinseiju
          [​IMG]

          Uno de los lugares más religiosos en todo Tsuchi ubicado en dirección sur desde Iwagakure a tan solo 100 kilómetros, posee además un emblema o símbolo sagrado de gran importancia para el país, pues se sabe que en este poblado reside el Sejitsuri o Árbol del sabio, un ejemplar que se estima permanece en este lugar aún rebosante de vida ya por poco más de mil años. Los viajeros que pasan por aquí así como los habitantes del área suelen asistir al templo que resguarda este magnífico espécimen vegetal con tal de dedicar unas plegarias y purificar su espíritu, ya que se dice, debajo del Sejitsuri yace un misterioso trozo de caparazón ennegrecido que según la leyenda pertenece a la bestia mitológica de la tierra Genbu, por lo que se ha asociado el sitio al último lugar de reposo de esta criatura divina. Eso sí, no ha habido razón alguna para cuestionar estas creencias desde que los bosques y la vegetación que crece cerca del poblado permanecen radiantes incluso durante el invierno donde solo cambian su color a uno de tonalidades ligeramente amarillentas o amarronadas.

          Sankatetsu
          [​IMG]

          Lugar que yace abandonado desde la última incursión de los guerreros del País del Hierro en el territorio de Tsuchi no Kuni. En más detalle se conoce al sitio como Sankatetsu o Hierro oxidado debido a su estado deteriorado tras la derrota de los invasores, ya que la muralla exterior y los tres grandes edificios ubicados en su interior presentan daños considerables. Alguna vez este lugar se alzó como una imponente fortaleza desde donde los samurái enviaban a su gente al poblado minero cercano con tal de convencerles de ir en contra de Iwagakure, culpándoles del cierre de las actividades mineras en la zona y prometiendo la ayuda de Tetsu a cambio de los valiosos minerales de la zona. Aquí yacen incluso restos de unos vehículos acorazados con cabeza de taladro que los espadachines emplearon en su ofensiva total contra la aldea oculta de las rocas, no obstante ahora solo son testigos mudos de una batalla pasada y una advertencia hacia futuros ataques.

          Negaikuma
          [​IMG]

          Un poblado ubicado exactamente sobra una meseta que a su vez yace en el extremo noreste del país cerca de la cadena montañosa, es llamada como tal debido a un circulo de grandes piedras que rodea el pueblo y que según se dice fue construido en honor a Kikuri-hime, la deidad Shinto de la negociación, meditación y que trae la lluvia a las cosechas. No obstante, aparte del misterioso círculo se sabe que la aldea ha construido una buena fortuna a base de la minería y el comercio a través del mar, del cual se halla próxima a tan solo 5 kilómetros. Actualmente el lugar se encuentra en posesión del grupo criminal conocido como Yatsuhakagi y aún no ha podido ser recuperada ni por las fuerzas al mando del Daimyo ni los ninjas que aún estudian los movimientos del enemigo con tal de retomar el control, sin embargo las fuerzas del enemigo crecen conforme el tiempo transcurre ya que sus pobladores son convertidos al bando rebelde.

          Kyojinkabe
          [​IMG]

          Conocido como el muro de los gigantes en su traducción literal, se trata de unas ruinas antiguas que permanecen al este de la aldea oculta de las rocas, caracterizándose por un inmenso muro de roca verdusca en la que figuran varios jeroglíficos e imágenes talladas en la superficie cual si se tratase de una historia contada en tal mural. Las edificaciones en los alrededores datan de aproximadamente 500 años, habiendo sido desenterradas de entre los escombros que las sepultaban. Algunos creen que los símbolos presentes aquí son algún tipo de maldición, mientras que otros conjeturan acerca de una posible advertencia que es descrita cual profecía. Lo cierto es que algunas partes del mensaje se han perdido con el paso del tiempo y este sitio ahora es uno de los lugares donde varios estudiosos se acercan a realizar observaciones con fines de investigación. Cada tanto también es abierto a visitas al público, aunque se considera a todo lo que se halla en las inmediaciones como un tesoro propio de Tsuchi no kuni y una invaluable pieza de su pasado.

          Utamori
          [​IMG]

          El llamado bosque de la canción por los lugareños que habitan un pueblo cercano, este lugar es llamado de esta manera debido a cuentos y leyendas que al parecer indican que puede oírse en el viento la bella y melodiosa tonada de una mujer en las noches de luna llena. Este lugar que está situado en la ladera de una montaña llamada Shiroyama, no posee un pasado trágico o turbio que se conozca y es un bello espectáculo para algunos viajeros y aventureros que durante las ya mencionadas noches pueden observar como un gran número de luciérnagas iluminan los alrededores siendo una imagen digna de ser recordada. Una flor asociada a Kikuri-hime, la Crisantemos, solo crece en este sitio de entre todo el Tsuchi no kuni y es muy valorada, incluso tomada como recuerdo a quienes vienen a este bosque alguna vez.

        • HISTORIA

          Durante varios siglos, el País de la Tierra se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación entorno a un nuevo concepto: la aldea ninja. Así fue fundada la Aldea Oculta entre las Rocas.

          Iwagakure no Sato se compone por los tres grandes clanes fundadores: los Kamizuru, los Yotsuchi y los Bakuhatsu, a los demás clanes menores, así como también a una gran cantidad de familias civiles de otras villas que migraron a ésta aspirando un futuro mejor y más seguro. Históricamente la Aldea Oculta de las Rocas al igual que otras aldeas del territorio han prosperado debido a todo tipo de producción y trata de minerales y metales, además de otros hallazgos únicos en su clase.

          [Primera Intra: "Cuando la nación del hierro atacó"]
          Tras la fundación de Iwagakure como potencia ninja del país varias aldeas mineras fueron dejadas de lado hasta lograr una estabilidad. Un pueblo en especial sufrió con el abandono y Tetsu no Kuni vio la oportunidad para invadir terreno nacional a base de palabras bonitas pues los aldeanos habían perdido la fe en el País de la Tierra. Los samurái habían invadido un pueblo y estos fueron aceptados. Ante tal situación el consejo de Iwagakure decidió actuar y tras mucha insistencia se acordó realizar una reunión para llegar a un acuerdo diplomático.

          Se encargó la tarea a un grupo de ninjas para que escoltasen a tres de los miembros del consejo hasta el pueblo minero seleccionado para la reunión. Una vez allí, los shinobis comenzaron a interactuar con los aldeanos del poblado a pesar de la clara desconfianza que les tenían por lo que se decidió el hacer favores a los pueblerinos para limpiar la imagen de Tsuchi no Kuni. Sin embargo, la reunión del consejo resultó ser una trampa y la líder a cargo de la facción samurái, Kuvria Nedo logró exitosamente capturar a los tres miembros del consejo, Natsuki Kamizuru, Sora Yotsuchi y Takeshi Bakuhatsu.

          Inmediatamente después, los guerreros del país del hierro liderados por Kei Kashima atacaron el poblado con el fin de exterminar a los shinobis ahí presentes. Sin embargo, el ataque samurái fue controlado con exito y la mayoría de sus soldados rechazados por los shinobis Tsuchi no Kuni mientras estos últimos ponían a salvo a los aldeanos quienes lograron escapar. Aunque más tarde los samuráis bombardearon el pueblo, lo que conllevó a la captura de los ninjas por parte de los samuráis, quienes estuvieron a punto de ejecutar a los ninjas capturados de no ser por refuerzos que llegaron de Iwagakure para impedirlo.

          Los samuráis nuevamente se retiraron hacia tres bastiones principales, donde retenían además a los tres miembros del consejo que habían sido capturados con anterioridad. La nueva prioridad de los shinobis se convirtió en rescatar a los del consejo, pero no contaban con que en realidad, los samurái pretendían hacer que los shinobis se distrajeran rescatando a los miembros del consejo, y así poder dirigir un grupo más grande de guerreros liderados por la propia Kuvria por un atajo entre las montañas rumbo a Iwagakure para atacarla. Los ninjas se percataron de la treta y tras liberar a los miembros del consejo interceptaron a los guerreros de Tetsu no Kuni cuando ya estaban casi enfrente de la aldea oculta entre las rocas, librando una última batalla final enfrente de esta. Los samuráis habían extraído un mineral único llamado “Fragor” de las minas de Tsuchi no Kuni para construir unos tanques de guerra blindados.

          Un giro inesperado se presentó ante los shinobis cuando la traición de Kashima Kei puso en jaque los planes de su superior Kuvria Nedo. Kashima además reveló el plan de los samuráis de usar túneles subterráneos secretos para invadir Iwagakure, y que había traidores en el propio consejo de la aldea. Gracias a la traición de Kashima, los ninjas derrotaron a sus enemigos y su líder Kuvria fue capturada. No obstante, Kashima Kei logró huir.

          Tiempo después se interrogó a La gran Unificadora cautiva en busca de respuestas. Se reveló que el aparente traidor en el consejo era Satsuki Kamizuru, hermano gemelo de su hermana que también formaba parte del consejo, y la evidencia en su contra parecía lo suficientemente contundente. Durante la reunión, Sora acabó con la vida de Satsuki sin darle la oportunidad de defenderse, lo cual fue apoyado en parte por el consejo, mientras que la otra mitad se mostró en desacuerdo a esta acción tan severa. Las acciones y las palabras de Sora llevaron a un planteo que armó debate entre los miembros del consejo: Necesitaban alguien que tomara las riendas en el poder de la aldea, un Kage.

          Una vez culminada la reunión, un samurái llamado Noriaki Kei que fue encontrado en la entrada de la aldea y fue escoltado hacia la torre principal de la aldea. Cediendo su arma a las autoridades de Iwagakure, explicó que su misión era cazar al traidor Kashima Kei y ofreció su ayuda para capturarlo y estar al servicio de Iwagakure. Tras una bien planteada deliberación… se le aceptó. ¿Quién es en realidad Noriaki Kei?

          [​IMG]

          [Segunda Intra: "El silencio de las rocas"]
          Transcurridas apenas un par de semanas tras el éxito rotundo en la expulsión de los guerreros del hierro fuera de Tsuchi no Kuni, comenzó a esparcirse el rumor entre algunos aldeanos y un reducido grupo de ninjas acerca de la desaparición de Sora Joutsuchi, uno de los principales miembros del consejo de Iwagakure, siendo el motivo una repentina enfermedad. A partir de ese momento medidas estrictas comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes en la aldea oculta, siendo algunas de estas los toques de queda, que impedían a cualquiera el salir de sus viviendas pasada cierta hora nocturna. Takeshi Bakuhatsu, otro de los que conformaban el circulo que tomaba decisiones en Iwagakure guardaba sospechas acerca de un posible complot, sin embargo fue capturado en la prisión de la torre mientras investigaba, aunque pudo dejar como señal una explosión producto de sus habilidades que alertó a su cómplice: Noriaki Kei.

          El samurái que ahora trabajaba para los shinobis de la roca cumplió así con la misión que se le había encomendado, el reunir un grupo de ninjas con tal de encontrar la verdad oculta detrás de las repentinas medidas tomadas por el consejo y la encarcelación en secreto de dos de sus miembros. De esta manera, se llevó a cabo una infiltración por parte de estos valientes jóvenes a la gran torre de mando cuyo objetivo era liberar a los cautivos veteranos y retirarse luego a un templo ubicado en las afueras de la ciudad, donde el Sora les develaría la verdad acerca de un corrupto consejo que planeaba tomar control de la aldea negándose a la elección de un Tsuchikage. Como resultado de las acciones de la tropa de Noriaki, Takeshi y Sora, estos fueron declarados como traidores y perseguidos hasta las inmediaciones del viejo templo donde tuvo lugar una última confrontación definitiva.

          En una maniobra desesperada, los veteranos que formaban parte del perverso complot liberaron a los guerreros samurái tomados como prisioneros en el anterior suceso en el pueblo minero, los espadachines cautivos opusieron buena resistencia pero tras una difícil confrontación fueron derrotados y el grupo de traidores en el consejo fueron capturados, posteriormente se ordenó la ejecución de estos últimos por Takeshi Bakuhatsu, siendo nombrado como Tsuchikage de la aldea oculta el mayo de los shinobis del clan Mikazuki, Hirasaka. Noriaki Kei y los demás guerreros samurái empleados por la mano oscura de los traidores huyeron del poblado y no han vuelto a ser vistos otra vez.

        • KAZE NO KUNI
          [​IMG]
          風 の 国

          El País del Viento (風の国, Kaze no Kuni), llamado así por la abundancia de tormentas de arena y vientos fortísimos, que hacen tremendamente difícil el desplazamiento por aire, es la nación más grande de todo el continente de Modan. Está localizada en el suroeste del País del Fuego y comparte frontera directa con la Lluvia y los Campos de Arroz en el norte y es regida por el Feudal del Viento (quien tiene problemas para gobernar debido a la inmensa extensión del territorio). El resto de sus puntos cardinales se ven rodeados del océano, convirtiendo este país en una potencia costera, si no fuese por su característico clima.

          Esta región es temida por su inhóspita, árida y violenta composición; con temperaturas diurnas de entre 40ºC y 55Cº, y nocturnas entre 0ºC y 15ºC, tormentas de arena con la fuerza de un ciclón que ocurren en intervalos de tiempo cortos y varios de los animales más venenosos del mundo: Kaze se ha catalogado por su clima agresivo y repelente como "imposible de poblar"; no tanto por las temperaturas, sino también por la carencia de productividad que sus tierras tienen, debido a que la lluvia es un evento poco común.

          El Viento está compuesto por interminables desiertos, que van desde dunas movedizas hasta terrenos planos y agrietados, que no son más que vestigios de lagos o lagunas secas; debido al viento imparable, cualquiera que no pertenezca a Kaze no Kuni (e incluso algunos habitantes inexpertos) puede perderse y morir de sed e insolación en su viaje. Su flora y fauna ha sido objeto de investigación por años por científicos provenientes de otros países, sin embargo, muchas de las investigaciones han guiado al fracaso y la muerte de personas importantes, por lo que los profesionales expertos afirman que sería un suicidio adentrarse al corazón a favor de la ciencia.

          Click | Click | Click
          [​IMG]

          A pesar de que el clima de Kaze no permite a muchos tipos de vegetación, el país posee sus propias especies: la más famosa y temida se llama "Pīchipinku" (Laurus Brutidae); es la fruta más letal y venenosa de Modan, pudiendo matar a un humano en cuestión de segundos con una mordida; se caracteriza por bajar la presión arterial a los mínimos, y literalmente, freír las terminaciones nerviosas del cerebro. Su apariencia es la de un melocotón de apariencia pálido, con un punto rosado y brillante en el centro. Esta fruta es muy codiciada por algunas aldeas ninja para usarla como arma y veneno para éstas. Actualmente, no existe un antídoto para su letal acción.

          La variedad de los animales encontrados es vasta, tanto por sus especies como por sus tamaños, llegando a haber hormigas voladoras de un metro y escorpiones del tamaño de una uña. Existe la típica fauna de un desierto: camellos, escorpiones, serpientes, incluso coyotes; pero las bestias más conocidas son (menciones honoríficas) las tortugas gigantes (de veinte metros), carnívoras, veloces capaces de camuflarse en la arena, y las medusas, la especie de serpiente más venenosa de todo el continente.


        • LUGARES DESTACADOS

          Kaze no Sato
          [​IMG]

          La Aldea del Viento, o coloquialmente llamada "la Capital", es el hogar de una de los dos Feudales del País del Viento; una ciudad grande protegida por ninja. La Capital está situada al este de Kaze no Kuni, en el oasis más grande conocido de la región (que sufre de sequías periódicas). Salvo por el largo período cuando contaban con la ayuda de los poderes del Ichibi, la aldea tiene problemas para protegerse de los derrumbes de estructuras que producen las tormentas de arena, para mantener sus cosechas, obtener agua de los depósitos bajo la superficie y para defenderse de los ataques de bandas criminales. No obstante, gracias a los esfuerzos del Clan Halba (manipuladores de la arena), la aldea puede mantenerse estable; y en caso de poderosas tormentas, existe túneles subterráneos con lo necesario para la supervivencia.

          Tsuki no Sato
          [​IMG]

          La Aldea de la Luna. Ubicada en la frontera que hay entre Kaze y Tsuchi no Kuni, donde el clima del País es ligeramente más templado y las arenas se transforman en suelo rocoso con gran cantidad de precipicios. Hogar del otro Feudal del Viento, junto a sus súbditos, entre los cuales hay tanto ninjas, mercenarios e incluso samuráis fugitivos. Se cree que la aldea cuenta con una cantidad reducida de individuos, pero que tienen infiltrados aliados en todo tipo de villas de todo Modan, por lo que el número de integrantes exacto es desconocido. Al igual que pasa en Kaze no Sato, poseen túneles subterráneos para poder protegerse de posibles tormentas que, a pesar de no ser frecuentes, hay ciertas épocas del año en que azotan.

        • HISTORIA

          Lo que se conocía de Kaze no Kuni era muy poco. A grandes rasgos, tratándose de un gran desierto donde nunca se esperaría que albergara comunidades humanas, y por culpa de sus terribles tormentas, son pocos los aventureros que se han dignado a explorar su vasto territorio. Sin embargo, un dato del que se tiene conocimiento es que el bijuu Ichibi habitó esas tierras, y del mito que reza que esta bestia protegió a una aldea por mucho tiempo hasta su captura por los samuráis. No fue hasta hace poco que los rumores se confirmaron.

          Tras una misión de rescate ejecutada por unos miembros de Arashigakure e Iwagakure, las aldeas más cercanas al país, por petición de la mismísima Feudal, mucha información se recabó del Viento. Entre esta se confirmó que el anterior Jinchuuriki del Ichibi fue el difunto mandatario de Kaze no Sato, así como la presencia de no solo un Feudal, sino de dos que manejaban la tierra al mismo tiempo. Farah, la buscadora de tranquilidad para su país, y Dion, un descendiente del antiguo emperador de Modan, quien se encuentra en busca de recuperar el legado que perdió, gobernador de un pequeño trozo del Viento, en específico de la frontera entre este y Tsuchi no Kuni.

          [​IMG]

          Los planes de Dion, así como datos recabados por el mismo, fueron conseguidos durante el fallido rescate del Jinchuuriki y ex-mandatario de Kaze no Sato, ahora sustituido por su hermana. Entre ello información del paradero de distintos Bijuu, así como datos de aldea potencias en Modan, pero con enfoque en Konohagakure, Iwagakure, Kumogakure y Chagakure. Se cree que tiene como intención la captura de las bestias de cola. Con intención de mantener al País a salvo, tanto la Feudal Farah, como su sobrina (la nueva líder de la aldea) Zahida, decidieron colaborar con la Alianza siempre que fuese necesario, mientras que estos le ayudaran a acabar con los planes de Dion.


      • ¡Bienvenido a la pestaña oficial de Tetsu no Kuni (o País del Hierro en nuestro idioma)! Aquí encontrarás toda la información referente al País del Hierro, Sanrou y los samuráis. A diferencia de lo que ocurre en la serie original, los samuráis en New Naruto World han luchado contra los ninja durante siglos debido a un fuerte choque cultural y político.


        • [​IMG] [​IMG]

          [​IMG]

          Tetsu no Kuni (o País del Hierro en nuestro idioma) es una nación ubicada al noreste del continente Modan; no hay un consenso sobre si pertenece al continente o no. Tiene una extensión similar a la de Tsuchi no Kuni, Hi no Kuni y Mizu no Kuni sumados, lo que lo hace la nación más grande de todas en términos territoriales, teniendo una densidad poblacional baja.

          El País del Hierro se caracteriza por sus bajas temperaturas, siempre en torno a grados bajo cero, provocando que se encuentre en un invierno eterno. Es muy difícil para un extranjero ingresar al país debido a las poderosas ventiscas y los feroces mares, que protegen la nación con un cierto deje de alevosía mágica. Asimismo, el clima además de inhóspito es violento; las tormentas de nieve son el pan de cada día y solo un habitante del Hierro es capaz de sortearlos con entereza. Pese a las terribles condiciones ambientales, los ciudadanos se las han arreglado para vencer a la naturaleza y vivir relativamente bien, desarrollando avanzados sistemas de calefacción y una cultura acorde al frío. Es común encontrarse con pequeños poblados en las montañas, distribuidas alrededor de toda la nación. El verdadero hogar de los samuráis se encuentra en el núcleo de Tetsu no Kuni: Sanrou, tres montañas con forma de hocico de lobo.


          [​IMG] [​IMG]

          Sanrou se ubica en el corazón de Tetsu no Kuni, y consta de tres grandes montañas que se asemejan a los hocicos abiertos de unos lobos. El cuartel general se encuentra en su interior y en una ciudad subterránea construida por los samuráis. Se dice que llegar a Sanrou es imposible a menos que seas un guerrero de Tetsu no Kuni entrenado para sobrevivir a las potentes ventiscas que rodean las montañas, por lo que la zona está muy bien protegida contra amenazas externas. En este lugar no hay civiles, salvo que se encuentren allí de paso o comerciando. La población de Sanrou está compuesta por los samuráis y sus familias, y los herreros y sus familias. Aquí se concentra el poder de Tetsu no Kuni.

          El país goza de una tremenda riqueza de recursos naturales: petróleo, gas, minerales, minas, y un largo etcétera. Esto les ha permitido llevar a cabo sus ideales de autarquía; además, aprovechan su codiciada riqueza para crear ejércitos bien dotados de armamentos. Cuenta la leyenda que el Hierro podría comprar Modan entero, pero es probable que se trate de exageraciones destinadas a remarcar los vastos recursos naturales de este territorio.


          ~ Más imágenes ~


        • [​IMG]

          El Shogunato es el modo de gobierno imperante en el País del Hierro desde hace tres siglos. Anteriormente, la organización político-territorial de la nación del noreste era muy similar al feudalismo imperante en Modan, con señores feudales controlando porciones de territorio y los grupos samuráis más primitivos. No obstante, el creciente poder de los samuráis se volvió tal que pasaron a ostentar más poder que estos daimyo; desde entonces, se libraron muchas pugnas por la supremacía política de Tetsu no Kuni, al mismo tiempo que los samuráis combatían externamente para conquistar el continente vecino protegido por los ninja. Esta guerra interna terminó con la victoria de un grupo y desde entonces, se impuso el Shogunato que hasta el día de hoy gobierna autoritariamente el Hierro, reduciendo a los señores feudales a simples administradores o poseedores de terreno. En un principio, este se trataba de un régimen bicéfalo con el Shogun y el Emperador a la cabeza; el poder político recaía sobre el primero y el poder espiritual sobre el segundo. El duunvirato se extinguió hace un siglo cuando el entonces Shogun se rebeló contra el Emperador y tomó para sí el poder absoluto, convirtiéndose en autoridad política y espiritual en una misma persona.

          Actualmente, Kazuki Kisagari es el décimo primer mandatario de Tetsu no Kuni. Su mandato se ha caracterizado por una radicalización del poder militar samurái y el renovado ímpetu de los hijos del Hierro por luchar contra los ninja. No obstante, el Shogun actual ha perdido batallas importantes como el Sekai Taisen, guerra que concluyó con derrota y posterior expulsión de los samuráis del País del Rayo.

        • [​IMG]

          Los samuráis son guerreros de élite entrenados desde su niñez con el propósito de servir y defender su nación. Son expertos en táctica y organización militar, combate cuerpo a cuerpo y manejo de armamento, especialmente sus características espadas. A diferencia de lo que erróneamente se cree, samurái no es sinónimo de espadachín y muchos de estos guerreros se especializan, por ejemplo, en el arco y flecha, denominándose arqueros. No obstante, sería mezquino negar que su arma característica es la espada.

          Asimismo, Tetsu no Kuni es reconocido por ser el hogar de los mejores herreros del mundo; sus métodos son desconocidos, pero lo cierto es que han logrado forjar armas -comúnmente espadas- que poseen habilidades especiales, las cuales un samurái entrenado puede activar mediante la canalización de su chakra a través de un arma. Por lo tanto se considera a los hijos del Hierro como antítesis de los ninja, a razón de que los primeros aprovechan el chakra de una manera completamente distinta a los segundos, aunque cada vez sea más recurrente en Modan la ploriferación de armas con efectos de todo tipo (una barata imitación de lo que puede producir un herrero del noreste).


          • [​IMG]

            Los samuráis poseen un sistema jerárquico similar al de los ninja:

            Los soldados son el rango más bajo, samuráis cuyo nivel equivale al de un genin, con espadas comunes o a lo sumo espadas con dominio elemental o de otra clase, pero muy básico. Por ejemplo, un soldado con una espada dominante del fuego a lo sumo podría arrojar lenguetas de fuego desde la hoja. No obstante, no se debe subestimar el poder de un soldado pues siguen siendo espadachines muy habilidosos y astutos.

            Los tenientes se diferencian de los soldados porque sus cascos cuentan con dos cuernos para evidenciar su nivel, el cual es equivalente al de un chuunin. Poseen espadas más poderosas que sus inferiores, las cuales tienen la capacidad de ejercer dominios elementales intermedios o de otra clase, como por ejemplo, rastreo, ilusiones, optimizaciones físicas, etcétera.

            Los generales son samuráis completamente formados que han obtenido su rango con base a innumerables triunfos y su gran inteligencia y liderazgo para comandar grupos; su nivel es equivalente al de un Jounin. Son tan importantes y reconocidos que es inusual verles usando las armaduras tradicionales. Sus espadas son tan poderosas que les permiten un dominio excelente de cualquier materia en la cual estén fundamentadas, de tal manera que, por ejemplo, una espada de agua no tiene nada que envidiarle a un Hozuki experimentado.

            Por último, están los Hoshokusha. Este es un grupo de élite liderado por el Shogun, quien sin duda es el samurái más poderoso y talentoso en la nación. Los Hoshokusha son básicamente un pequeño ejército bajo comandancia directa del Shogun, en total, diez hombres y mujeres tan poderosos como para hacer frente a un Meijin o una bestia con cola. Sus armas son única en su estilo, lo mejor de lo mejor, capaces de realizar hazañas imposibles de imaginar para la mayoría.

          • [​IMG]

            Además de las espadas, como armamento secundario los samuráis han estudiado y refinado un mineral muy abundante en su nación, el cual denominaron bajo el nombre de Kymyona. Este mineral posee una tonalidad negra y opaca como el carbón, pero es tan resistente como un metal promedio. Tiene la capacidad de interferir con el moldeo de chakra en un perímetro variable dependiendo de la cantidad de mineral reunido; por supuesto, esto solo afecta a todo aquel que moldea chakra y no a quienes lo canalizan a través de objetos, por lo que otorga a los hijos del Hierro una gran ventaja sobre sus enemigos tradicionales.

            Asimismo, los estudiosos de Sanrou consiguieron transformar el mineral en armas de todo tipo: arcos, flechas, alabardas, ballestas, virotes, espadas comunes, ¡incluso armaduras! No solo eso, también descubrieron que la aplicación de una gran cantidad de energía sostenida sobre el Kymyona logra multiplicar sus capacidades supresoras, convirtiéndose en un bastión tecnológico para defender el País del Hierro a través de la construcción de fortalezas fortificadas (las Tetsu no Kyojin) y protegidas por una máquina central constituida por importantes reservas de este mineral y un sistema de inyección de energía.

            Hachiman es el proyecto más ambicioso del Shogunato hasta ahora. Se trata de un plan expansionista mediante el cual la nación del noreste pretende conquistar territorio ninja; Hachiman es una colosal máquina con un núcleo de Kymyona, que mediante el suministro de chakra de un contenedor de bijuu tiene la capacidad de nulificar el moldeo de chakra en muchos kilómetros a la redonda, tanto como para permitir a Sanrou invadir un país entero. No obstante, para su construcción se necesita tiempo lo cual es un bien escaso en territorio enemigo, al igual que la posesión de un contenedor de bijuu y las dificultades que ello implica. Una máquina Hachiman logró edificarse en el País del Rayo pero fue destruida por la Alianza Shinobi antes de entrar en pleno funcionamiento. No obstante, el Shogun considera que el mineral y la energía seguirán siendo los pilares de su estrategia para derrotar a los ninja.

    • BESTIAS CON COLA

      Las Bestias con Cola (尾獣, Bijū) son nueve gigantes criaturas que se caracterizan por tener un número determinado de colas las cuales van desde una hasta nueve colas que originalmente, son partes del Diez Colas quien es la bestia con cola original; éstas son formas vivientes de chakra.

      A veces éstos son referidos también como “Monstruos de Chakra” (チャクラのバケモノ, Chakura no Bakemono), en sus portadores, los Jinchūriki, obtienen poder y un chakra mucho mayor que un shinobi promedio, éstos se le pueden reconocer ya por liberar un chakra de un color en específico (dependiendo del Bijū).

      Un mito que es realidad

      Las bestias con colas no eran más que un mito para el continente de Modan hasta que se empezó a decir que las mismas habitaban en zonas muy específicas y de difícil acceso. Además de que no todo el mundo lograba llegar a ellas porque no se dejaban ver por ningún humano. De por sí, estos inmensos animales amorfos tienen mala fama y se cree de mala suerte el que haya uno donde habiten personas porque son sinónimo de destrucción, caos y peligro. Las bestias son generalmente vistas como armas para las batallas al tener una enorme reserva de chakra, lo que hace más inhumano el trato humano-bijuu.

      Para poder controlar a una bestia con cola es necesario que sea encerrada en un contenedor; un jinchuuriki es la persona que lleva un bijuu en su interior y funge como contenedor. Éste carga consigo una gran responsabilidad ya que debe cuidar de sí mismo y cuidar a los demás. Usualmente será blanco de quienes ambicionen poder.


      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Shukaku es un tanuki de color arena oscura y líneas azules (negras en el manga) por todo el cuerpo, su cara, además de su única cola la cual es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias colas más pequeñas. Tiene una boca cóncava irregular, la esclerótica de sus ojos son negros con un iris de color amarillo y una pupila en forma de shuriken con un punto en cada esquina. Shukaku es inteligente pero también incoherente, dándole un aire de borracho; su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento; disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena. Posee la habilidad única de controlar la Arena la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable.

        Ubicación: Fue capturado por los samuráis en algún lugar, recuperado por los ninja y ahora reposa en la sede de la Alianza Shinobi, País del Té (encerrado en una vasija).

        Jinchuuriki: No tiene.

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Matatabi es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros, posee dos largas colas que le otorgan su apodo de Nibi. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches. Esta Bestia es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad y agilidad. Posee la transformación de la naturaleza de fuego capaz de lanzar bolas concentradas de dicho elemento.

        Ubicación: Fue sellado por Arashigakure no Sato en una de sus líderes.

        Jinchuuriki: Taiga Shiba.

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Isobu se asemeja a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Isobu tiene la capacidad de crear coral, y nadar a velocidades muy altas. Al igual que todas las Bestias con Cola, tiene una enorme cantidad de chakra; también ha demostrado ser capaz de rodar como una pelota y atacar a sus oponentes. Puede disparar potentes bolas de chakra infundidos de Agua.

        Ubicación: Fue encontrado en las cercanías del País del Agua.

        Jinchuuriki: Kyoko Hori.

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Son Gokū tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de la cara, la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. Su rostro es similar a los Darumas japoneses. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua. Él es muy orgulloso. Son Gokū parece tener un gran odio hacia la humanidad, ya que se creían más inteligentes que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones. Detesta ser llamado como "Cuatro Colas" por que los humanos siempre lo han considerado una fuente de poder. Posee una gran fuerza física, lo suficiente como para mandar volando al Hachibi con su propias manos. Son Goku es una Bestia con Cola con un Kekkei Genkai siendo este el Elemento Lava, un elemento avanzado surgido de la combinación de las naturalezas de chakra tipo Tierra y Fuego.

        Ubicación: Fue capturado por los samuráis en algún lugar, recuperado por los ninja y ahora sellado en una Jinchuuriki.

        Jinchuuriki: Akashiro Narukami.

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco azulado y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Los iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja. Kokuō es capaz de usar el Elemento Vapor, debido a su capacidad de aumentar la temperatura del chakra hasta su punto de ebullición. Tiene una inmensa fuerza y rapidez debido a su gran tamaño, siendo capaz de incluso utilizar su cuernos para lastimar a objetivos de su mismo tamaño.

        Ubicación: Fue capturado por los samuráis en algún lugar, recuperado por los ninja y ahora sellado en un Jinchuuriki.

        Jinchuuriki: Ray Mizuraiky (NPC).

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Esta bestia es una babosa blanca con seis colas, con ojos saltones de color negro, su cuerpo esta cubierto por un liquido que parece ser pegajoso, su boca por estar cubierta por este liquido se ve como pequeños orificios, la punta de sus colas se ve como si fueran redondas y tiene dos pequeños brazos y dos piernas. Saiken es capaz de producir sustancias corrosivas tanto de forma líquida como de gas, las cuales son extremadamente peligrosas al contacto siendo capaz de quemar la piel de otra bestia con cola. Además la forma gaseosa de su líquido corrosivo es capaz de desintegrar una gran cantidad de árboles en pocos segundos.

        Ubicación: Fue capturado por los samuráis en algún lugar, recuperado por los ninja y ahora sellado en un Jinchuuriki.

        Jinchuuriki: Shigeki Kaguya.

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, pero las alas son de color naranja. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales se puede ver un brillo de color naranja, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros, y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertas por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes. Es la única de las Bestias que posee alas, mediante la cuales le daban la facultad de volar. Además de su gran velocidad durante el vuelo, se ha notado que Chōmei es capaz de impactar con un poderosa picadura de aguijón además de rematar a su objetivo a través de su cuerno bifurcado. Así mismo, al igual que las demás Bestias con Cola, se pudo ver que Chōmei tiene la capacidad de transferir parte de su chakra y de entablar conversaciones telepáticamente con los humanos y entre bestias.

        Ubicación: Desconocida.

        Jinchuuriki: No tiene.

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberancia que sale de su barbilla similar a una barba. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Esta bestia es violenta y salvaje. Gyūki al igual que toda Bestia con Cola posee niveles masivos de chakra, permitiéndole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de destruir todo a su alrededor. El Hachibi tiene una inmensa fuerza, unos cuernos muy filosos y además posee unos inmensos tentáculos que pueden dañar fácilmente a sus enemigos.

        Ubicación: Desconocida.

        Jinchuuriki: No tiene.

      • [​IMG]

        Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Kurama es un kitsune con el pelaje color rojo-naranja y ojos rojos, posee una estructura superior del cuerpo del ser humano, con pulgares opuestos en sus manos con garras. Hace todo lo posible para preservar su propia vida. Posee un sentimiento de odio a la humanidad; como el Nueve Colas tiene el mayor número de colas se considera la bestia con cola más poderosa discriminando a las otras. El Zorro de Nueve Colas tiene una inmensa cantidad de chakra que puede usar de varias maneras, ya sea para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor o para formar una bola concentrada de puro chakra capaces ambos de crear grandes explosiones. Otra habilidad especial que tiene esta bestia, es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones negativas de la gente.

        Ubicación: País del Rayo.

        Jinchuuriki: Kotaro Inari (NPC).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]

    • El Libro Bingo (手配書, Bingo-Bukku) es un registro que contiene toda la información de cada ninja peligroso, renegado o enemigo. La autoridad de cada aldea, bien sea el Consejo o el Kage, establece qué ninja formarán parte de tal libro según ellos sean opuestos a los intereses de la aldea. Si un personaje aparece en el Libro Bingo de una aldea, todos los shinobi de dicha aldea actuarán como mercenarios y estarán en la obligación de capturarlo, vivo o muerto, si tienen la oportunidad y consideran que tienen el nivel necesario para enfrentarlo. Ahora bien, no todos los ninja peligrosos, renegados o enemigos forman parte del registro, solo los más poderosos (ANBU con cierta reputación).

      En Naruto World, pertenecer al Libro Bingo es opcional, pero hacerlo provee al personaje de importantes ventajas. Lee a continuación y piensa si estás dispuesto a correr el riesgo.


      Requisitos: Todo personaje con 95 PR’s tiene derecho a pertenecer al Libro Bingo. Si tu personaje cumple con esa reputación, realiza un post aquí solicitando su inclusión en el mismo. Será anexado a la segunda pestaña del presente post y desde ese momento estará inscrito formalmente en el registro.

      Ventajas:
      Riesgos: Los riesgos de estar inscrito en este libro son las posibilidades de que el personaje sea cazado por otros interesados por fama, reconocimiento o información para sus aldeas. La cacería y el rescate son modalidades que se explican tendidamente a continuación:

      El personaje inscrito en el Libro Bingo podrá ser atacado por otros personajes durante la realización de cualquier misión en pos de cazarlo y obtener información. Esto es lo que se denomina cacería.

      La cacería es una “incidencia” que puede ocurrir dentro de una misión, que no la anula ni la transforma, solo la interrumpe (salvo que los objetivos de la misión sean de imposible cumplimiento a causa de la intromisión del atacante o que el personaje atacado pierda o quede en condiciones que le hagan imposible continuar la misión). Esta cacería tiene elementos de un combate de Coliseo Shinobi y de una Misión Versus, pero tiene sus propias normas y restricciones:


      Solicitud:
      Solicitar permiso a la moderación por MP.
      Que la misión no sea Trama, Historia, Kage, Fundación o Ascenso.
      Que en la misión no se hayan realizado aún cuatro post en total (grupal) o tres post en total (en solitario).
      Que el número de personajes atacantes no sea mayor en dos al de los personajes objetivo del ataque en la misión.


      Procedimiento:
      Una vez cumplidos los requisitos, el moderador dará su aprobación y posteará en la misión seleccionada, explicando que será objeto de ataque. Uno de los usuarios solicitantes tendrá 24 horas para realizar un post donde se inicie la participación de su personaje en la misma o inicio de intento de cacería.
      El lapso de la misión se suspende hasta que se resuelva la incidencia de cacería.
      La cacería tiene una duración de dos semanas sin prórroga.
      Los post de la cacería deben realizarse intercaladamente entre el atacante y el atacado.


      Decisión:
      Finalizado el lapso de cacería, uno de los usuarios debe reportarla en el tema de reporte para que un evaluador determiné al vencedor de la misma y si la misión puede continuarse o no (solo el usuario atacado podrá oponerse a la decisión del evaluador).

      Si el bando atacante pierde, los personajes perdedores obtendrán 70 Ryo's y 1 PR por post realizado. Asimismo, se tomará como que huyeron y el personaje atacado obtendrá un bono de 150 Ryo’s y 1 PR. Si la misión puede continuar, deberá terminarla y esperar su evaluación correspondiente. Si la misión no puede continuar, se le pagará automáticamente la mitad de la paga máxima en Ryo’s y la mitad de la reputación máxima, tomando en cuenta la progresividad.

      Si el bando atacante fuera declarado ganador, los personajes ganadores obtendrán 140 Ryo’s y 1 PR por post realizado, y una medalla conmemorativa. Con relación al personaje perdedor, sufrirá un penalti de -500 Ryo's, será efectivamente secuestrado y cesará su participación en la presente misión (la misión no se considerará fallida si otro personaje involucrado en la misma puede completarla, toda vez que sea coherente).


      Recuperación:
      Para recuperar a un personaje secuestrado el rol ofrece tres opciones principales: rescate, escape y contrato.

      Rescate:
      Para el rescate se requiere que su villa organice un equipo de rescate lo más pronto posible, desarrollando una misión de rescate en un tema separado del tema de la cacería, donde este equipo especial narre la incidencia del rescate. La misión de rescate será de rango A pero se requieren solo dos post por participante para completar la misión. Pueden enfrentarse o no los rescatistas contra los secuestradores, todo depende de la coherencia del caso. El evaluador determinará si el escape fue hecho de manera coherente/realista, y en tal caso, el personaje será liberado. Solo puede intentarse una vez.

      Escape:
      Similar a la de arriba, solo que en este caso, el personaje secuestrado escapa por sus propios medios. El capturado, al ser un ninja de prestigio y bastante poder, intenta ejecutar un plan de escape para huir del lugar donde lo tienen preso. La misión de escape será de rango A con los requerimientos normales de una misión de dicho rango. El protagonista puede enfrentarse o no contra los secuestradores, todo dependerá de cómo se desarrolle el escrito. El evaluador determinará si el escape fue hecho de manera coherente/realista, y en tal caso, el personaje será liberado. Solo puede intentarse una vez.

      Contrato:
      La aldea contrata un grupo de ninja NPC de la misma, que irá en búsqueda del miembro del Libro Bingo secuestrado. Para poder pagar a dichos "rescatistas", se deberá pagar una cantidad de 2000 Ryo's, por: el secuestrado, los miembros de la aldea (jugadores) o por la misma villa. El contrato consiste en la realización de una misión sistema de rango S, siguiendo los parámetros y probabilidades de la Mecánica de Aldeas. Si la misión tiene éxito, el ninja secuestrado será liberado; caso contrario, se deberá volver a realizar el pago y el lanzamiento de dados hasta tanto el resultado sea favorable, los involucrados decidan usar otro método (rescate o escape) o al quinto intento, cuando el personaje es liberado automáticamente.

      Límite:
      Un personaje inscrito en el Libro Bingo solo podrá sufrir un intento de cacería cada dos meses (contados desde la resolución final de la última incidencia).

      Aclaratorias:
      El Libro Bingo incluye a todos los personajes a partir de cierta reputación, pero las aldeas solo persiguen a sus propios enemigos. A nivel in rol cada aldea tiene su propio Libro Bingo, pero por motivos de comodidad y coherencia el sistema de juego cuenta con uno.
      Todo ninja que esté en el Libro Bingo, en misiones, eventos y actividades grandes y no tan grandes como los Intra o Interaldeas, podrá verse hostigado por enemigos que anden detrás de sus cabezas. Básicamente, se vuelve un blanco no solo de personajes de usuarios, sino de NPC's.
      A la hora de realizar una cacería, la moderación considerará necesariamente que la motivación de los solicitantes sea de juego y no personal, es decir, que no haya mala fe en su solicitud.
      Si decides retirarte del Libro Bingo, perderás todas sus ventajas sin reembolso.


      Ficha de inscripción:
      Puedes postearla en este mismo tema, o mandar un MP al moderador.

      Debes proporcionar una imagen de tu personaje donde, preferiblemente, salga de frente. Se pide que la imagen sea un render o PNG (con fondo transparente).

      Nombre completo:
      Edad: ---
      Sexo: ---
      Color de ojos: ---
      Altura: ---
      Clan: ---

      País: --
      Aldea: ---
      Aldea natal: ---

      Rango: ---

      Especialidad: ---
      Elementos de afinidad: ---
      Arma Parasitaria: ---
      Ente: ---
      Kekkei genkai: Nombre de la Línea sucesoria de tu personaje.

      Peligrosidad: La moderación te proporcionará la adecuada.

      • [​IMG]
        Hi no Kuni
        Pág. 10​

        [​IMG]
        Edad: 20 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Glass.
        Altura: 1,75.
        Clan: Hatsume.
        País: Fuego.
        Aldea: Konohagakure.
        Aldea natal: Desconocido.
        Rango: ANBU.
        Extra: Nidaime Hokage.
        Especialidad: Medicina.
        Elementos de afinidad: Fuuton, Raiton, Katon, Suiton, Doton.
        Arma Parasitaria: Rose Madder.
        Ente: Desconocido.
        Kekkei genkai: Namegan (doujutsu).
        Peligrosidad: S.



        [​IMG]
        Edad: 20 años.
        Sexo: Femenino.
        Color de ojos: Gris.
        Altura: 1,66.
        Clan: Hori.
        País: Fuego.
        Aldea: Konohagakure.
        Aldea natal: Konohagakure.
        Rango: ANBU.
        Extra: Jinchūriki.
        Especialidad: Taijutsu.
        Elementos de afinidad: Fuuton, Katon, Raiton, Doton, Suiton.
        Kekkei genkai: Kōton & Jiton.
        Peligrosidad: S.



      • [​IMG]
        Mizu no Kuni
        Pág. 25​

        [​IMG]
        Edad: 21 años.
        Sexo: Femenino.
        Color de ojos: Azul.
        Altura: 1,73.
        Clan: Uchiha.
        País: Agua.
        Aldea: Kirigakure.
        Aldea natal: Konohagakure.
        Rango: ANBU.
        Extra: Nidaime Mizukage.
        Especialidad: Genjutsu.
        Elementos de afinidad: Katon, Fuuton, Doton, Suiton.
        Arma Parasitaria: Espejo de Yata.
        Ente: Espíritu (deidad).
        Kekkei genkai: Sharingan (Doujutsu).
        Peligrosidad: S.



        [​IMG]
        Edad: 25 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Cobre.
        Altura: 1,92.
        Clan: Kaguya.
        País: Agua.
        Aldea: Kirigakure.
        Aldea natal: Kirigakure.
        Rango: ANBU.
        Extra: Shodaime Mizukage. Jinchūriki. Espadachín de la niebla.
        Especialidad: Medicina, Genjutsu.
        Elementos de afinidad: Katon, Doton, Fuuton, Suiton, Raiton.
        Arma Parasitaria: Dullahan.
        Ente: Valnum.
        Kekkei genkai: Shikotsumyaku ("Pulso de Huesos Muertos").
        Peligrosidad: S.



        [​IMG]
        Edad: 22 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Verde.
        Altura: 1,80.
        Clan: Hōzuki.
        País: Agua.
        Aldea: Tensaigakure.
        Aldea natal: Desconocida (algún lugar en el País del Agua).
        Rango: ANBU.
        Especialidad: Genjutsu.
        Elementos de afinidad: Suiton, Fuuton, Katon, Doton.
        Arma Parasitaria: Sar-Sui.
        Ente: Sori.
        Kekkei genkai: Ryūchō-sa (Control sobre los líquidos).
        Peligrosidad: S.



        [​IMG]
        Edad: 22 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Rojo.
        Altura: 1,79.
        Clan: Uchiha.
        País: Agua.
        Aldea: Tensaigakure.
        Aldea natal: Kirigakure.
        Rango: ANBU.
        Especialidad: Genjutsu.
        Elementos de afinidad: Katon, Fuuton, Raiton, Doton.
        Kekkei genkai: Sharingan (Doujutsu).
        Peligrosidad: S.





        [​IMG]
        Edad: 19 años.
        Sexo: Femenino.
        Color de ojos: Verde.
        Altura: 1,65.
        Clan: Minami.
        País: Agua.
        Aldea: Tensaigakure.
        Aldea natal: Minami no Mura (Nami no Kuni).
        Rango: Jounin.
        Especialidad: Medicina.
        Elementos de afinidad: Katon, Fuuton, Doton.
        Arma Parasitaria: Batto.
        Ente: Murciélago.
        Kekkei genkai: Buraddo mūbumento (Control sanguíneo).
        Peligrosidad: A.




      • [​IMG]
        Tsuchi no Kuni
        Pág. 40​

        [​IMG]
        Edad: 21 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Violáceo.
        Altura: 1,88.
        Clan: Mikakuzi.
        País: Tierra.
        Aldea: Iwagakure.
        Aldea natal: Desconocida.
        Rango: ANBU.
        Extra: Nidaime Tsuchikage.
        Especialidad: Taijutsu.
        Elementos de afinidad: Doton, Fuuton, Katon, Suiton, Raiton.
        Arma Parasitaria: Death Penalty.
        Ente: Erzsébet.
        Kekkei genkai: Ankoku Busshitsu & Yakubyogami.
        Peligrosidad: S.



        [​IMG]
        Edad: 22 años.
        Sexo: Femenino.
        Color de ojos: Morado.
        Altura: 1,54.
        Clan: Narukami.
        País: Tierra.
        Aldea: Iwagakure.
        Aldea natal: Desconocida.
        Rango: ANBU.
        Extra: Jinchūriki.
        Especialidad: Taijutsu.
        Elementos de afinidad: Raiton, Suiton, Doton, Katon, Fuuton.
        Kekkei genkai: Chuuketsu.
        Peligrosidad: S.

        .
        .

      • [​IMG]
        Ame no Kuni
        Pág. 60​

        [​IMG]
        Edad: 20 años.
        Sexo: Femenino.
        Color de ojos: Miel.
        Altura: 1,75.
        Clan: Pawā.
        País: Lluvia.
        Aldea: Arashigakure.
        Aldea natal: Kuria.
        Rango: Jounin.
        Especialidad: Genjutsu, Taijutsu.
        Elementos de afinidad: Raiton, Suiton, Katon.
        Kekkei genkai: Meiton (Senjutsu).
        Peligrosidad: S.

        .
        .



        [​IMG]
        Edad: 21 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Rojos.
        Altura: 1,82.
        Clan: Anuar.
        País: Lluvia.
        Aldea: Arashigakure.
        Aldea natal: Desconocida.
        Rango: Jounin.
        Especialidad: Taijutsu, Medicina.
        Elementos de afinidad: Raiton, Suiton, Fuuton.
        Arma parasitaria: Jäger.
        Ente: Gekkōin (Demonio).
        Kekkei genkai: Manipulación de luz.
        Peligrosidad: S.

        .
        .


        [​IMG]
        Edad: 19 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Ocre.
        Altura: 1.82.
        Clan: Ikaru.
        País: Lluvia.
        Aldea: Arashigakure.
        Aldea natal: Iwagakure.
        Rango: Jounin.
        Especialidad: Genjutsu, Medicina.
        Elementos de afinidad: Suiton, Fuuton, Raiton.
        Kekkei genkai: Psychokinesis & Meiton (Senjutsu).
        Peligrosidad: A.

        .
        .


      • [​IMG]
        Kaminari no Kuni
        Pág. 80​

        [​IMG]
        Edad: 19 años.
        Sexo: Femenino.
        Color de ojos: Dorados.
        Altura: 1,72.
        Clan: Samsara.
        País: Rayo.
        Aldea: Rakugakure.
        Aldea natal: Soragakure.
        Rango: Jounin.
        Especialidad: Genjutsu, Medicina.
        Elementos de afinidad: Katon, Raiton, Suiton.
        Kekkei genkai: Kintama.
        Peligrosidad: A.




        [​IMG]
        Edad: 18 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Verde esmeralda.
        Altura: 1,90.
        Clan: Katsumi.
        País: Rayo.
        Aldea: Rakugakure.
        Aldea natal: Konohagakure.
        Rango: Jounin.
        Especialidad: Taijutsu.
        Elementos de afinidad: Raiton, Katon, Doton, Fuuton.
        Kekkei genkai: Hrunting.
        Peligrosidad: A.






      • [​IMG]
        Ta no Kuni
        Pág. Secreta​

        [​IMG]
        Edad: 20 años.
        Sexo: Masculino.
        Color de ojos: Ámbar.
        Altura: 1,75.
        Clan: Michibiki.
        País: Arroz.
        Aldea: Otogakure.
        Aldea natal: Kirigakure.
        Rango: Jounin.
        Especialidad: Genjutsu.
        Elementos de afinidad: Suiton, Doton, Katon, Raiton.
        Arma Parasitaria: Yojimbo.
        Ente: Espíritu.
        Kekkei genkai: Chikyū no Okurimono.
        Peligrosidad: A.

        .
        .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2017
  3. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Lugares Sagrados


    Por lo que hemos visto en la serie y manga Naruto, las invocaciones tienen su propio hábitat, que es de donde salen para aparecer en el lugar que esté su usuario por contrato. Cada sitio es distinto y existe acorde a las peculiaridades de los animales.

    Los kuchiyose no son imprescindibles, pero sí se convierten en complementos importantes para los ninja; a veces formando parte de sus historias y sirviendo de animales acompañantes o predilectos a la hora de hacer misiones.

    En este espacio encontrarás la descripción base y canon de los hábitats. También lo que se requiere hacer para iniciar el contrato (al comprar el primer nivel de un Kuchiyose) y formalizar la obtención del Modo Sabio (proceso que incluso en el anime/manga tiene su metodología para cada animal); y un poco de información sobre quién es el Sabio (o mandamás) de cada invocación.

    Es importante aclarar que este espacio no sería el único existente y válido para las invocaciones, pues cada usuario tendrá la oportunidad de expandirlo, creando otras zonas. Un ejemplo sería que aquí esté el hábitat principal de los felinos, y de querer, quien tenga este pacto puede crear la zona destinada a un tipo de felino (como los tigres). Por supuesto, que el Sabio líder y el proceso para el Modo Sabio no son variables. Aunque cada zona tenga su 'representante', este se deberá a quien aparezca en este post.

    ¿Te interesa crear un hábitat que no esté aún? Puedes hacerlo. Solo tienes que tomar en cuenta los siguientes detalles:

    》Post de 350 palabras máx.
    》Debe hablar sobre cómo es el espacio.
    》Debe hablar sobre cómo es el Sabio Líder y su nombre.
    》Debe hablar sobre cómo es el proceso de iniciación de contrato.
    》Debe hablar sobre cómo es el proceso de iniciación para aprender la Escuela Legendaria Modo Sabio.


    Las imágenes quedan a tu elección y cantidad. Debes enviar la info por MP a los moderadores o postearlo en el tema de Actualización.

    Recuerda: ¡todo lo que se exponga aquí, es de uso público! Ningún usuario deberá pedir permiso para poder usar/mencionar/visitar algún hábitat mientras tenga sentido el que pueda hacerlo.




    • C a v e r n a
      Ryuichi


      También conocida como la Cueva del Dragón o Ryūchidō, es la guarida secreta y lugar sagrado de las serpientes. Aquí es donde se encuentra el secreto sobre el Modo Sabio Serpiente. La caverna está compuesta por una serie de túneles empedrados de diversos tamaños, generalmente oscuros y húmedos; apenas se podrían apreciar enormes velas en pasillos o habitaciones. Cada serpiente posee su propia cámara. Algunas viven en solitario y otras las comparten con su numerosa familia. En el lugar solo yace un enorme árbol de manzana que permite el ascenso fácil a serpientes tan largas como cualquiera de último nivel, con cuantiosas ramas fuertes. Alrededor de este se encuentra un lago profundo que cruza en forma de cruz en el centro de la cueva. Por su estructura en general, se puede discernir que el lugar simula una guarida subterránea.

      [​IMG]
      El Sabio de las Serpientes es conocido como Hakujya. Es una nāga blanca extremadamente larga (más que las serpientes de nivel cuatro). Gracias a su longitud, debe enrollarse a su alrededor. A lo largo de su cuerpo yacen anillos de color violeta. Hakujya usa un turbante con dos bordes puntiagudos, además de un tocado de color naranja. También usa un collar con un orbe verde alrededor de su cuello. Es inusual presentarse ante el Sabio, a menos que se desee iniciar un pacto o alcanzar niveles superiores, práctica que sucede tanto en su presencia como con la serpiente que ha accedido a firmar contrato con su humano. Para el proceso de iniciación, Hakujya permite al humano merodear por la caverna sin mayor preocupación, gracias a que puede sentir lo que sea producto de la emanación de calor. Una vez el humano consiga crear un vínculo con alguna serpiente, esta deberá consentir su aprobación ante el Sabio.

      Respecto al Modo Sabio, Hakujya inyecta energía natural al humano a través de sus colmillos (mordiéndolo). Si la persona soporta la transformación en serpiente, el Sabio aprobará su aprendizaje; caso contrario, podría debatirse en duelo contra la serpiente que aceptó al humano en pos de humillarla y comerse a su persona.


      Clic | Clic | Clic
      Más imágenes representativas


    • Monte Myōboku

      [​IMG]
      También conocido como Misterioso Árbol de Montaña o Myōbokuzan, es el país sagrado de los sapos. Consiste en una tierra rica y hermosa en la que viven toda clase de sapos. Es un lugar con mucha vegetación que posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. Su estructura en general es laberíntica. Los canales de agua son inmensos; estos brotan entre las hojas formando cascadas. Perfectamente se puede apreciar el sol y la luna desde cualquier punto.

      Su líder máximo es considerado como Gran Sapo Sabio y responde al nombre de Gamamaru. Es un sapo de aspecto sumamente longevo, por demás respetado gracias a sus años de vida y experiencia, además de su fama por sus profecías precisas. Tiene la piel de color marrón; su vientre es blanco. Sus arrugas hacen que entrecierre sus ojos la mayor parte del tiempo. Es el sapo más grande del monte (más que uno de nivel cuatro). Usa un sombrero de profesor con una borla. También usa un collar con una gran bola de dije. Gamamaru tiende a sonreír constantemente. A veces puede vérsele fuera de contacto con su situación actual, pero al recuperar el control sobre su realidad recuerda cosas con mucha precisión. Por su edad, recibe la ayuda de otros dos sapos que fungen como consejeros.

      Gamamaru no se involucra en la iniciación de contrato entre un sapo y un humano, más bien es un proceso verificado por sus ayudantes consejeros, quienes guían por todo el monte a la persona interesada. Eventualmente, algún anfibio se sentirá en sincronía con el humano y se acercará.

      Respecto al Modo Sabio, el proceso es complejo. La persona deberá recibir de su sapo de contrato un poco de aceite secreto, líquido que solo brota en el monte y no puede ser sacado del hábitat porque se evaporaría. Al untar el aceite en su cuerpo, el humano tendrá la facultad de atraer energía natural; de no controlarlo, podría convertirse en sapo o en una estatua. Antes de iniciarse el aprendizaje, se deberá recibir el consentimiento de Gamamaru.
     
    Última edición: 4 Oct 2018

Compartir esta página

Cargando...