Rol Amnesia: A Machine For Beasts

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Tatsumaru Igrata, 26 Sep 2017.

  1. gnathan

    gnathan

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    716
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +260
    ???
    Mi amo sabe como hacerme sentir bien con el niño por una parte y el por la otra estoy sintiendo corrientes eléctricas por todo el cuerpo dándome un placer de otro mundo pero no quiero ser el único que tenga placer como se lo que mi amo le gusta no dudo en hacerlo, aunque tenga todo su virilidad en mi boca mi lengua aun puede lamer la punta, se que le gusta sentir mi lengua, un poco rasposa en la cabeza del miembro y no solo eso con mi cola acariciar el miembro del pequeño no quiero que sea el único que no tenga placer, me costo tiempo controlar mi cola, pero ahora que puedo manejarla a voluntad hago que le el pequeño sienta los grandes placeres que puede darle este león especializado en torturas y placer. Puedo ser desde un dominatrix alocado a un sumiso obediente a todo, cuando acabe esto espero que me dejen tener un cachorro para cuidar. El instinto paternal del león me da problemas de estar tranquilo, dejando esa parte veo como el pequeño se acerca mas a mi parece que esta buscando más mi toque sobre el, le miro de reojo y con una de mis suaves almohadillas de mi pata trasera acaricia el miembro del pequeño e con una de las patas delanteras acaricio las bolas de mi amo , quiero que se venga mucho dentro de mi boca y sentir ese ansiado gusto de su semilla. Me siento con ganas de procrear y mucho los toque a mi masculinidad están haciendo difícil mantenerme en darles placer a ellos.
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata ¿Puedo tener un pequeño para que cuide mi león sádico?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,496
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,013
    [Alexander]

    En Mandus Company...

    Me gusta mucho el sonido de su dulce ronroneo. Sus gruñidos ocasionales a modo de gemidos. La habilidad que muestra con su lengua para lamer y masajear mi verga hace que no pare de gemir. Sujeto la cabeza del león por sus mejillas y le acabo follando por la boca. ¡me encanta esto! Sunil se siente muy excitado por la experiencia. Aunque sigue un poquito asustado, coge confianza muy deprisa. Y se excita rápido con los movimientos que el león hace con su cola sobre su joven pene. Su manita sigue acariciando las bolas del león y ya ve asomada y erecta la verga del león. Respira hondo y toma la decisión gracias a la confianza que le he concedido. Introduce en su boca todo lo que puede de esa enorme polla de león para comenzar a mamarla como él sabe hacer. Y por mi parte...

    (Alexander) Venga... Toma leche... ¡Gatito...! ¡¡AAAHHHH...!!

    Descargando abundante semen caliente y espeso inundo sus fauces y puede que también su estómago. Y mientras Sunil sigue chupando para poder probar semen de león, yo dejo mi verga dentro de las fauces del león para que lo deje bien limpio.

    (Alexander) Creo que... lo tengo claro... Mañana... comenzará... tu alzamiento...

    ¿Alzamiento? ¿Hacia donde?

    (Alexander) Seleccionaré... hembras humanas... de catorce o menos... Unas... serán humanas... Otras... transformadas en... leonas...

    Que sepa que tendrá un Harén femenino solo para él. Y para quien yo ordene, claro está. Siempre seré su amo...

    (Alexander) Quiero... que no dejes... de procrear... Cachorros... para tí... Y para mí... también...

    Es como si dijese para toda la compañía. Porque al ser su Amo, tendré derecho de hacer lo que quiera con sus cachorros. Y si quiero que lo haga con otros, tendrá que aceptar.

    (Alexander) Por ahora... disfruta... Deja que... Sunil... beba de tu leche... Yo... prepararé... tu 'vagina' trasera...

    Me retiré ahora por completo y me tumbé al lado del león en la cama para arrimarme a su trasero y lamerlo. A ratos también sus bolas.

    gnathangnathan
     

Compartir esta página

Cargando...