Rol Amnesia: A Machine For Beasts

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Tatsumaru Igrata, 26 Sep 2017.

  1. gnathan

    gnathan

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    756
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +285
    ???
    Mi amo sabe como hacerme sentir bien con el niño por una parte y el por la otra estoy sintiendo corrientes eléctricas por todo el cuerpo dándome un placer de otro mundo pero no quiero ser el único que tenga placer como se lo que mi amo le gusta no dudo en hacerlo, aunque tenga todo su virilidad en mi boca mi lengua aun puede lamer la punta, se que le gusta sentir mi lengua, un poco rasposa en la cabeza del miembro y no solo eso con mi cola acariciar el miembro del pequeño no quiero que sea el único que no tenga placer, me costo tiempo controlar mi cola, pero ahora que puedo manejarla a voluntad hago que le el pequeño sienta los grandes placeres que puede darle este león especializado en torturas y placer. Puedo ser desde un dominatrix alocado a un sumiso obediente a todo, cuando acabe esto espero que me dejen tener un cachorro para cuidar. El instinto paternal del león me da problemas de estar tranquilo, dejando esa parte veo como el pequeño se acerca mas a mi parece que esta buscando más mi toque sobre el, le miro de reojo y con una de mis suaves almohadillas de mi pata trasera acaricia el miembro del pequeño e con una de las patas delanteras acaricio las bolas de mi amo , quiero que se venga mucho dentro de mi boca y sentir ese ansiado gusto de su semilla. Me siento con ganas de procrear y mucho los toque a mi masculinidad están haciendo difícil mantenerme en darles placer a ellos.
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata ¿Puedo tener un pequeño para que cuide mi león sádico?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,526
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,061
    [Alexander]

    En Mandus Company...

    Me gusta mucho el sonido de su dulce ronroneo. Sus gruñidos ocasionales a modo de gemidos. La habilidad que muestra con su lengua para lamer y masajear mi verga hace que no pare de gemir. Sujeto la cabeza del león por sus mejillas y le acabo follando por la boca. ¡me encanta esto! Sunil se siente muy excitado por la experiencia. Aunque sigue un poquito asustado, coge confianza muy deprisa. Y se excita rápido con los movimientos que el león hace con su cola sobre su joven pene. Su manita sigue acariciando las bolas del león y ya ve asomada y erecta la verga del león. Respira hondo y toma la decisión gracias a la confianza que le he concedido. Introduce en su boca todo lo que puede de esa enorme polla de león para comenzar a mamarla como él sabe hacer. Y por mi parte...

    (Alexander) Venga... Toma leche... ¡Gatito...! ¡¡AAAHHHH...!!

    Descargando abundante semen caliente y espeso inundo sus fauces y puede que también su estómago. Y mientras Sunil sigue chupando para poder probar semen de león, yo dejo mi verga dentro de las fauces del león para que lo deje bien limpio.

    (Alexander) Creo que... lo tengo claro... Mañana... comenzará... tu alzamiento...

    ¿Alzamiento? ¿Hacia donde?

    (Alexander) Seleccionaré... hembras humanas... de catorce o menos... Unas... serán humanas... Otras... transformadas en... leonas...

    Que sepa que tendrá un Harén femenino solo para él. Y para quien yo ordene, claro está. Siempre seré su amo...

    (Alexander) Quiero... que no dejes... de procrear... Cachorros... para tí... Y para mí... también...

    Es como si dijese para toda la compañía. Porque al ser su Amo, tendré derecho de hacer lo que quiera con sus cachorros. Y si quiero que lo haga con otros, tendrá que aceptar.

    (Alexander) Por ahora... disfruta... Deja que... Sunil... beba de tu leche... Yo... prepararé... tu 'vagina' trasera...

    Me retiré ahora por completo y me tumbé al lado del león en la cama para arrimarme a su trasero y lamerlo. A ratos también sus bolas.

    gnathangnathan
     
  3. gnathan

    gnathan

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    756
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +285
    ???
    Al beber la sabrosa semilla de mi amo no aguanto mas y me vengo poco despues mientras que el lame mi trasero, yo me dejo ronroneando feliz aunque quere que deje descendencia el deberia saber que no soy de hembras, pero las montare aunque con asco las hembras son peor que los machos, se creen mejores y nos tratan como arapos, me estoy enojando pero en una envestida brutal de mi amo me calo y maullo de placer haciendo que mis piernas delanteras fallen y caiga de hocico en el colchón, el placer que el me da es mejor que los otros que me tienen miedo y no entran del todo bien. Intento levantarme de nuevo pero se me es imposible el placer es tan grande que no puedo, mi mienbro, que ya esta duro de nuevo, no para de gotear mientras que el pequeño sigue jugando, parece que esta vez quiere ver como eyaculo sin que nadie me toque eso aun es mas excitante. Mi cola trabiesa pasa por la cara e mi amo, es una señar que creo que entiende, es una señar para que deje de contenerse y me de con todo lo que tenga y así lo hace e yo como agradecimiento estrecho mi interior mientras ronroneo y maullo como a mi amo le gusta y le excita a partes iguales, no tardo en volver a eyacular llenando la cara del cachorro con mi leche - se ve extraño así - pierdo el hilo de mis pensamientos cuando siento el calor del interior dejandole agotado y sonrio pensando - soy el unico que sabe exprimirle cual naranja - relamo mis bigotes y me pongo encima de el, como siempre que estoy satisfecho me vuevlo un poco cariñoso y no intento arañar a nadie, ese es el momento en que cualquier persona puede tocarme pero si lo hascen la sensación se esfuma haciendome enojar y destripando sin conteplacion, como bien sabe mi amo
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,526
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,061
    [Alexander]

    En Mandus Company...

    Parece que el gatito no es el único que ha disfrutado de una buena dosis de leche masculina, sino que el pequeño Sunil consiguió degustar leche de felino alfa. Mientras yo lamía el ano y las bolas del gatito, pude apreciar como Sunil se relamía los labios tras terminar de beber. Y le veo una sonrisa propia de un pervertido. ¡No tiene miedo alguno! Eso me resulta muy agradable de ver. Y como era de esperar, me agarro de las caderas del león para metérsela rudo hasta el fondo. Sunil solo mira en este momento. Le gusta contemplar todo el espectáculo sexual. Incluso se toca a sí mismo. Me pregunta al oido si puede sentir él también la lengua del león. Asiento con la cabeza y el pequeño camina para acercarse a la cara del felino. Acercándole su pequeño pene y consiguiendo que lo meta en su boca. Acerco mi mano a la cabeza del león para acariciarle cerca de las orejas.

    (Alexander) Quiere... darte su leche... de juventud... Hazlo...

    No creo que jamás se hubiese imaginado que acabaría sumiso ante un niño de ocho años, pero yo soy su amo. Cada vez le embestí ma´s rudo dejando su culito bien rojo, silatado y caliente. Puede que demasiado caliente, pues notaba que ardía por dentro. ¡Así me gusta! Creo que alguno de nuestros empleados capaces de llegar a caballos o dragones deberían meterle sus enormes mástiles en su interior. Bien empalado por el culito. Como era de esperar, mi eyaculación no se hizo esperar. La de Sunil tampoco. Y parece que le gustó todo lo que le hicimos, porque sin necesidad de tocar su pene tuvo un orgasmo tan grande que alcanzó la cara de Sunil. Le pilló por sorpresa, pero el pequeño con sus deditos recogía los rastros de semen en su propia cara para llevárselos a la boca.

    (Alexander) Buen gatito...

    Dejé que se me restregase. Le acariciaba. Le daba un poco de mimo. Y entonces...

    (Alexander) Gatito... ¿Te gustaría... montar a nuestro joven empleado Sunil...?

    Es un ofrecimiento. No una orden. Por supuesto, sabe que no debe hacerle ningún daño. Excepto el inevitable dolor propio de la penetración.

    gnathangnathan
    (¡Perdón! >.< Ya pude postear. Hoy no me pienso ir a dormir sin postear en todas partes.)
     
  5. gnathan

    gnathan

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    756
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +285
    ???



    Yo no podía hacer nada a es cachorro pero si podía hacer otras cosas empiezo a limpiar al pequeño como si fuera mi cachorro, limpiándolo por todos lados, empezando pos su cabello y poco a poco bajando por el rostro y cuello, parece que el se estremece con mis lamidas por que al llegar a su pancita noto su erección con mi melena… parece que esté en celo aunque sea un cachorro pero no digo nada sigo lamiendo/limpiando hasta su miembro donde lo meto todo en mi hocico haciendo que jadee , que tierno pero creo que necesita mas atención de este felino mis patas delanteras sueben por su cuerpo hasta sus pezones donde las acaricio con mis almohadillas que son suaves al tacto el pequeño se nota que esta sobre-estimulado sus movimientos y sus gemidos son altos y agudos … no tardó mucho en terminar, sonrío tiernamente y acabo de limpiar el cuerpecito del pequeño antes de acostame a un lado satisfecho, mis ojos se están cerrando pero yo los abro … mi amo no me a dando la orden de que me duerma así que empiezo a ronronear suavemente poniéndome detrás de el, se que cuando estoy en este modo puedo masajear la espalda de mi amos si ronroneo lo suficientemente alto… lo extraño es que aun no me han dado ningún nombre pero eso no importa ahora.

    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,526
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,061
    [Alexander]

    En Mandus Company...

    Había sido una sesión de placer y diversión igual de buena como todas las demás. Puede que incluso mejor, porque mi joven empleado había aprendido a no tener miedo al empleado más feroz y sanguinario de la compañía. Dejé que el gatito se me restregase y que pudiese acariciarme la espalda.

    (Alexander) Bueno... Descansemos todos. Esta noche hay trabajo duro, ya sabéis...

    Pero antes...

    (Alexander) Sunil... Duerme junto al gatito. Será... tu peluche de cama...

    Así impediré que su miedo regrese. Erradicar el mal de raíz. Nuestro felino ya sabe que no le hará daño alguno. Su vida depende de ello.

    Al llegar la noche...

    Desperté suavemente. El gatito se encontraba abrazado a mí. Y Sunil abrazado al gatito. Como si fuese un peluche gigante. Me desperecé junto a un gran bostezo. Y acaricié el gatito para despertarle suavemente.

    (Alexander) Hora del baño...

    Desperté a Sunil de la misma manera. Mientras terminaba de despejarse, le besé en lso labios robándole un beso.

    (Alexander) Vamos... Hay que ducharse...

    Le tomé en brazos y fuimos a las duchas. Esta vez opté por las duchas públicas. Que no sea todo tan solitario o privado. Había otros empleados limpiándose también tras terminar el turno. Algunos sucios de grasa y otras sustancias. Otros empapados de sangre. En un trabajo como este es necesario asearse muy a menudo. Aunque sé que el gatito se sentirá molesto, porque sabe que solo en este tipo de baño es necesario que utilice su forma humana. Así puede enjabonarse adecuadamente y llegar a cada centímetro de su cuerpo. Además de que así no tiene bello en el cuerpo a excepción de sus cejas, pestañas y cabello. Y todo resulta más fácil. Cuesta creer que un animal lleno de pelaje en su forma humana esté como si se depilase a diario de forma perfecta. A ratos le pido sexo en su forma humana para disfrutar de su piel y escucharle gemir de forma humana. O para sodomía especial. En todo caso, mientras nos lavamos les digo la jornada de hoy.

    (Alexander) Hoy nos toca sesión en el laboratorio. Es la hora de que Sunil reciba el don de los empleados. Y supervisaré personalmente la transformación de las presas de esta mañana. Ese hombre despreciable y sus dos retoños serán útiles para la sociedad. Y puede que incluso pueda elegir el animal que deben ser.

    Lo dije con la tranquilidad de siempre. No me importa que los empleados ahí presentes me escuchen. No es que sea un secreto de la empresa. Todos los empleados respetamos la más extrema confidencialidad. Ni siquiera el vulgar empleado de la limpieza desconoce lo que pasa aquí. Los únicos realmente ajenos son los que trabajan con los animales normales y no transformados. Y que trabajan en ciertas zonas públicas de la compañía. Es bueno tener algunos empleados ignorantes. Así pueden divulgar más fácilmente comentarios sobre su trabajo haciendo creer que no es más que la típica compañía de procesamiento de carne. Por supuesto, los tenemos vigilados. La seguridad completa, total, hermética y blindada es fundamental en todas las operaciones que se hacen aquí.

    (Alexander) ¿?

    Recibí una salpicada y vi a Sunil reír divertido. ¡Me lanzó agua para gastarme uan broma!

    (Alexander) Con que esas tenemos, ¿Eh?

    Le agarré por la espalda y le empecé ha hacer cosquillas. Los demás empleados ahí presentes seguían con su ducha, aunque en algunos se notaba el miedo. Dicho miedo era debido a que saben quien es el empleado león. Y lo peligroso que puede ser. Aunque tienen la confianza de que con mi presencia no hará daño alguno.

    gnathangnathan
     
  7. gnathan

    gnathan

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    756
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +285
    ???
    Las duchas, este tan publico no me gusta, mi humanidad me recuerda el dolor del pasado, no se si mi Jefe/amo lo sabe … creo que no cuando me encontró la casa ya era un festín de trozos humanos por todos lados, Le estoy agradecido por lo que me ha dado
    – miro a niño jugar con el y luego termino de duchar me para vestirme rápidamente - no me gusta este lugar demasiados empleados y la mayoría los conozco y no son muy agradables solo quieren que destroce algo pero será a ellos si no van con cuidado y el respeto que quiero salgo del lugar y me espero en la entrada de los baños mientras veo a la gente pasar todos los que me ven se van corriendo e yo sonrió me gusta, temedme - De la nada aparecen los de seguridad - ellos no me tienen miedo por que son de las pocas personas con los que paso un buen rato - no pasa mucho rato hasta que aparecen los que me transformaron y se me acercan a mi rápidamente examinándome sin miedo - son gente muy rara y les gusta experimentar con cosas raras. Parecen felices al verme, seguramente por que crearon a una maquina de tortura y asesinato perfecta para ello.

    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,526
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,061
    [Alexander]

    En Mandus Company...

    Tras el aseado, fuimos hacia el laboratorio en uno de los ascensores asignados. Allí se encontraban los científicos preparados. Sunil parecía preocupado, pero yo le daba fuerzas.

    (Alexander) Llegó la hora, Sunil. No tengas miedo. No correrás peligro alguno.

    Me dió un besito en la mejilla y me pidió que permaneciese a su lado.

    (Alexander) Lo prometo.

    Le ayudé a subir a la silla de operaciones. Los científicos le ataron con as correas de las extremidades. Permanecía tranquilo.

    (Alexander) Son varias inyecciones. La primera es solo para empleados. Hará que no te transformes en un animal de forma permanente. Que ese don se adapte para que puedas cambiar de forma voluntariamente y siempre conserves tu mente intacta. No notarás nada.

    El científico tenía la jeringuilla de cristal preparada con un líquido inocuo y de un característico color. Le pusieron la inyección y, efectivamente, no notó nada. Solo un suave calorcito en todo el cuerpo acompañado de un breve cosquilleo. Sus células estaban preparándose. Seguro que el gatito conoce el procedimiento, pues pasó por lo mismo en sus inicios. De no ser por esto, sería un humano en todos los sentidos. Y llegó la hora de la inyección definitiva.

    (Alexander) ¿Qué criatura eliges?

    Le enseñaron un libro lleno de fotos de todo tipo de animales. Eligió el que más le gustaba y prepararon ese código genético mezclado con la clave central. El brebaje de Brennenburg. Una inyección y ahora solo quedaba esperar. Ahora notaría pequeñas convulsiones, pero suaves. El pequeño reflejaba señales de incomodidad.

    (Alexander) Tranquilo. Terminará pronto. Ya verás que bien te sientes entonces.

    Le sujeté la mano. Él correspondía el agarre con fuerza. No dejaba de mirarme para mantener su fuerza de voluntad. Entonces presencié el cambio en sus ojos. Cambiaban. También sus extremidades. Y ya se notaban los cambios más notorios. Y ahora se veía su forma humanoide y le salían pequeños gruñidos salvajes. Y a continuación, mostraba ahora su forma original completa. ¡Completado! Le soltaron las cadenas y le ayudaron a bajar de la plataforma de operaciones.

    (Alexnder) Eres muy hermoso, pequeño.

    Me dió suaves lamidas y le dejamos verse al espejo. Se miraba desde muchos ángulos y posturas. Usaba una de sus patitas delanteras para tocar su reflejo en el pesjo. Incluso veía el reflejo de su trasero mientras movía de forma juguetona su colita, lo cual era divertido. Los científicos le indicaron que se relajase y concentrase en sus formas humanoide y humana. Fué difícil, pues al principio lo es. Pero poco poco mostró sus otras formas hasta volver a la apariencia humana original.

    (Alexander) ¡Enhorabuena! ¡Lo has logrado!

    Le abracé con alegría y victoria. Pero ahora... ¡Lo que toca! Los tres nos quedamos en la plataforma de observación de ese laboratorio e hicieron pasar a nuestro más reciente prisionero acompañado de sus dos retoños. Y además... otros niños y niñas. Adolescentes, tanto machos como hembras.

    (Alexander) Bien, gatito... Me aseguré de selecionar aquellos y aquellas que tuviesen ciertas edades mientras esperabais a que llegasen. Y que contasen con cierta belleza, por supuesto. Los científicos van a proceder.

    Que Sunil lo vea. Así conocería cosas nuevas de la compañía. Todos y todas estaban asustados. El adulto suplicaba porque no hiciesen nada a su hijo e hija. Con ayuda de los de seguridad los fueron atando a diferentes sillas y mesas de operaciones. La verdad es que me encanta ver cuando se resisten a la fuerza. Pero en vano. Ya están atados. Y les inyectan el compuesto elegido. Solo el compuesto. Nada de estabiliador inicial como a los empleados. Ellos se volverán humanoides o puede que incluso animales salvajes, pero casi siempre humanoides de forma parcial o total. Y sus cerebros quedarán dañados hasta adaptarse al instinto natural de su correspondiente animal asignado. Aunque a los niños, niñas y adolescentes machos y hembras se les dió una droga especial para que mantengan solo parte de sus mentes. Lo justo. La obediencia hacia los humanos y al que asignen como su macho alfa.

    (Alexander) Ahroa veréis...

    Inyecciones puestas. Al no tener estabilizador, convulsionaban con dolor y agonía. El adulto se convertía en un cerdo asqueroso. Mientras los demás en leones y leonas. Cachorros en su mayoría. Humanoides o originales de su raza. Ciertas drogas sirven para que no halla diferencia humana alguna. Eso gustará a nuestro gatito. Tardaron diez minutos en dejar de convulsonar, pero terminó el proceso.

    (Alexander) Ahí tienes, gatito... Tu nueva manada... En cuanto al cerdo... ya pensaré que hacer con él... Seguro que servirá para alimentar al orfanato de forma caritativa...

    Dije sonriendo con malicia.


    gnathangnathan
     
  9. gnathan

    gnathan

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    756
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +285
    ???

    Agradecido con mi amo le doy un toque con la nariz a su mano para luego irme a la sala donde normalmente vivo es enorme el espacio pero nunca le di importancia a eso hasta ahora que tengo una manada es lo suficientemente grande para que todos pudieran convivir. Por el camino nadie se me acerca nos ven con miedo y eso me hace sonreír haciendo que los humanos corran temiendo por su pobre vida, la manada me sigue hasta mi hogar allí todos se van por su lado de la sala menos los cachorros que les ordeno que me sigan hasta una cueva artificial donde yo duermo. Me adentro en la cueva con los cachorros siguen-dome hasta que me acuesto al fondo de esta, los cachorros temerosos se ponen alrededor de mi, tienen miedo eso me hace sentir algo mal y se me ocurre algo, no tardo en aplicar mi idea y empiezo a limpiar a los cachorros como cualquier madre aria aso parece tranquilizar a los cachorros y se ponen en fila india menos algunos que empiezan a jugar con mis orejas y mi cola, haciendo que sonría, son unas cosas tan adorables, los animales no son como los humanos que les gusta ver sufrir a los demás, son seres puros y sin maldad… me daría vergüenza que alguien me viera así perdería mi fama de violento aunque si es el jefe o a Sunil me da igual es el único que le dejaría verme así de indefenso.

    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,526
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,061
    [Alexnader]

    En Mandus Company... En el lugar privado del león...

    Imaginé que el gatito querría irse con su manada. Así que le dejé marcharse, pero al cabo de diez minutos decidí ir a verle. Al verme todos esos machos y hembras cachorros en su mayoría y algún que otro y otra pre-adolescente, no hacen nada. Solo verme. No solo porque ahora sienten ciegamente la obediencia de no dañar a meimbros de la compañía, sino porque seguro que han recibido la orden de su macho alfa de respetarme a mí y a Sunil. El pequeño va con los cachorros muy animado para jugar. A ratos en su forma humana y en otras cambia a su nueva forma de animal para jugar. Yo me dirijo hacia le interior de la cueva artificial con el león. Le sonrío y le muestro que he entrado a su habitación privada sin ropa. Sunil y yo nos desnudamos antes de entrar. Y el gatito sabe que miro a su manada con lujuria.

    (Alexander) Me alegra ver que eres tan feliz... ¿Por qué no les damos a los miembros de tu manada... una bienvenida como es debido...?

    Sabe a que me refiero, porque le guiño el ojo. Así le transmite cariño a su manada, les recuerda quien manda y... ¿Quién sabe? A lo mejor acaba teniendo bebés con las hembras.

    gnathangnathan
     

Compartir esta página

Cargando...