[Animación]Rumores apuntan a que Miles Morales sería el protagonista de la película animada de Spidy

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 27 May 2016.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    [​IMG]

    Tras el acuerdo realizado entre Marvel Studios y Sony Pictures por el control creativo de los derechos de Spider-Man en el cine se anunció no solo la llegada del personaje al Universo Cinemático Marvel, tal y como ya hemos podido comprobar por nosotros mismos en “Capitán América: Civil War” y los diferentes anuncios sobre su próxima película individual, una película animada que llegará en diciembre de 2018.

    De esta última apenas conocemos detalles más allá de que será un producto independiente, aunque recientes rumores que publican en Heroic Hollywood apuntan a que el protagonista de la película podría ser Miles Morales.

    Apoyan su teoría no solo en las fuentes de las que procede la supuesta información sino también en que en el anuncio de la película se habló de esa independencia entre acción real y animación.
    Por ahora, solo rumores, habrá que ver cómo evoluciona esta película, que de momento cuenta con Phil Lord y Chris Miller y tiene una fecha de estreno prevista para el 21 de diciembre de 2018.

    Vía información |Heroic Hollywood
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    [Animación] La película animada de Spider-Man cambia de manos

    A pesar de que las películas en imagen real del trepamuros favorito de todos se encuentren en manos de Marvel Studios e integradas dentro del Universo Cinematográfico Marvel, Sony sigue teniendo los derechos, y de ellos depende la película animada de Spider-Man.

    Esta película iba a estar dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los directores de “La Lego Película”. Sin embargo, se ha producido un cambio tras las bambalinas, y no serán ellos los encargados de llevar la batuta en esta película. El elegido ha sido Bob Persichetti, que ha trabajado como animador en películas del renacimiento Disney como “Hércules”, “Tarzán” y “Mulán”, además de ser el responsable de la historia de “El Gato con Botas”.

    El guión de la película sigue estando firmado por Lord y Miller. No obstante, aún no se ha confirmado nada de la historia de la película en sí misma, ya que muchos rumores han señalado que podría no girar en torno a Peter Parker, sino a Miles Morales.

    Vía información | The Hollywood Reporter



     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    [Animación] Phil Lord y Chris Miller esperan mucho de la película animada de Spider-Man

    [​IMG]

    Poco después de la confirmación de que Bob Persichetti será el director de la película animada de Spider-Manque llegará a los cines en 2018, IGN recoge unas declaraciones de la pareja de guionistas que escribirá la historia, Phil Lord y Chris Miller. En ellas básicamente comentan queva a ser algo completamente diferente respecto a lo ya visto de Spider-Man en cines y que a la gente le encantará.

    Comenta Miller:
    No va a ser como ninguna otra película de Spider-Man que se haya visto. Va a ser algo propio y una experiencia cinematográfica única.

    A lo que Lord añade:

    Es maravilloso y la gente que está trabajando en ella son genios. Es única… A la gente le encantará.

    Por ahora no sabemos nada sobre el argumento aunque se espera que no tenga relación con el Universo Cinematográfico Marvely suenan rumores de que el trepamuros podría ser Miles Morales. La película llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018.

    Vía información | IGN
     
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    La película animada de Spider-Man de Sony podría estar protagonizada por Miles Morales

    Hace varios meses empezaron a circular rumores sobre el protagonismo de la película animada de Spider-Man realizada por Sony Animations, apuntando a que el héroe bajo la máscara sería Miles Morales. Poco más hemos sabido de la cinta desde entonces más allá del cambio de director (Phil Lord y Chris Miller dieron paso a Bob Persichetti), sin embargo, la descripción de los protagonistas de una cinta animada de Sony para la petición de casting podría indicar que, efectivamente, Miles Morales sería el héroe.

    Recientemente ha salido a la luz una petición de casting para un proyecto animado de Sony titulado en clave “Cabin Fever”. Todos los indicios apuntan a que sería la película animada del hombre araña. La descripción del proyecto dice: “narra las aventuras de dos amigos improbables, Terrence y Pete”. Pero atentos a las descripciones de ambos personajes.

    Para Terrence estudio está buscando un chico de entre 13 y 15 años. Se describe el personaje como “un joven adolescente afroamericano/puertorriqueño de Brooklyn; es nuevo en su escuela de las afueras y se suente fuera de lugar, abrumado, presionado y con nuevas responsabilidades lidiando con la pubertad y mientras tiene que encajar tiene que intentar hacer lo posible para evitar los problemas y al mismo tiempo que desarrolla su identidad pierde viejos amigos y hace uno nuevo, Pete”.

    Y no, Pete no sería Peter Parker sino Ganke. Al menos eso es lo que parece deducirse de la descripción del personaje.

    El estudio nuevamente busca a alguien de entre 13 y 16 años y lo describen como “un joven adolescente asiático ligeramente geek; inteligente, dulce y valiente, aunque difícilmente como cualquiera de los otros amigos que Terrence haya podido tener en el vecindario de Brooklyn antes, Pete demuestra encajar bien con Terrence tomando buenas decisiones”.

    La película, aún sin título, tiene un estreno previsto para el 21 de diciembre de 2018.

    Vía información | Backstage
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spider-Man, que no formará parte del MCU

    [​IMG]




    Tal y como ya se avanzó en otras ocasiones, finalmente se ha confirmado que la película animada de Spider-Man que llegará a los cines en 2018 estará protagonizada por Miles Morales. Así lo ha confirmado Sony desde su cuenta de Twitter después de anunciarlo durante una presentación en Los Angeles, lugar en el que además han mostrado un primer footage de prueba y algo de arte conceptual. De momento eso no ha visto la luz, así que os dejamos con los dos tweets que confirman la noticia y de paso confirman que Peter Ramsey se une como director (ya teníamos a Bob Persichetti confirmado).

    La película, por si alguien se lo pregunta, se ha confirmado como algo individual no ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel. Con algo de suerte no contradirá nada de lo establecido y sumará aunque no comparta universo.

    [email protected] y @ChrizMillr llevarán la historia de Miles Morales a la gran pantalla en una nueva película animada individual de Spider-Man.


    Sony Pictures

    @SonyPictures

    .@PhilipLord and @ChrizMillr are bringing the Miles Morales story to the big screen in all-new animated stand-alone SPIDER-MAN feature.


    Experimentad la próxima película animada de Spider-Man dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, en cines el 21 de diciembre de 18. [​IMG]

    Sony Pictures

    @SonyPictures

    Experience the upcoming stand-alone animated SPIDER-MAN feature, directed by Bob Persichetti and Peter Ramsey, in theaters 12/21/18. [​IMG]


    Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.
     
  6. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Alex Hirsch sube a bordo de la película animada de Spider-Man como colaborador de la historia


    [​IMG]




    Desde que se confirmó que Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spider-Man que se estrenará en cines a finales de 2018, y que se dejó claro que no compartirá universo con las películas de Marvel, no hemos tenido noticias relativas a la adaptación.

    Lo último que nos llega es un artículo publicado en The Wrap que asegura que Alex Hirsch sube a bordo de la producción como colaborador de la historia. Por el momento no se sabe cómo de importante será su papel a la hora de desarrollar una historia cuyo guión escriben Chris Miller y Phil Lord.

    Alex Hirsch es creador de “Gravity Falls” y ha prestado su voz para series como “Phineas y Ferb” o “Rick y Morty” además de en los videojuegos “Disney Infinity: Marvel Super Heroes” y “Disney Infinity 3.0”.

    Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    Vía información | The Wrap
     
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Ice Cube podría poner la voz del padre de Miles Morales en la película animada de Spider-Man


    [​IMG]




    Sin título oficial todavía, lo que sí sabemos de la película animada de Spider-Man que Sony estrenará en cines en 2018 es que estará protagonizada por Miles Morales. De esta forma, el primer actor que empieza a sonar para prestar su voz a la película es Ice Cube como el padre de Miles. Por el momento no está confirmado y es tan solo un rumor, pero ahí queda.

    En los cómics, Jefferson Davis es un ex-agente de policía que tiene un pasado sombrío debido a su hermano criminal, Aaron, algo que complica la relación con su hijo.

    Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    Vía información | Meet The Movie Press
     
  8. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    [Animación] Shameik Moore dará voz a Miles Morales en la película animada de Spider-Man y Liev Schreiber al villano

    [​IMG]


    Paralelamente a las nuevas aventuras del trepamuros en el cine, Sony está desarrollando una adaptación animada del personaje que cuenta con Phil Lord y Chris Miller ejerciendo labores de producción y de escritor en el caso del primero mientras que Bob Persichetti la dirigirá junto a Peter Ramsey.


    La peculiaridad es que mientras en acción real tenemos a Tom Holland haciendo de Peter Parker, en la animaciónMiles Morales llegará a la pantalla grande en una aventura independiente del universo cinematográfico de Marvel.


    Desde The Hollywood Reporter han confirmado que finalmente será el actor Shameik Moore (“Dope”) el que dará voz a Morales. Este personaje fue creado por Brian Michael Bendis en la ya extinta línea Ultimate, Miles sustituyó a Peter cuando este falleció pero la popularidad del personaje hizo que saltara al universo Marvel tradicional.

    Por otra parte, el actor Liev Schreiber aportará su voz al villano de la cinta, aunque no se ha confirmado de quien se trata. Este será el segundo acercamiento de Schreiber a los superhéroes, ya que ya interpretó a Dientes de Sable en “X-Men Orígenes: Wolverine”.

    Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  9. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    La película animada de Spider-Man adelanta su estreno una semana


    [​IMG]




    Prevista inicialmente para el 21 de diciembre de 2018, se ha anunciado que Sony ha adelantado el estreno de la película animada de Spider-Man para el 14 de diciembre de ese mismo año. La cinta, todavía sin título, tendrá a Miles Morales como Spider-Man, al que pondrá voz Shameik Moore. De la historia todavía no sabemos nada, aunque sí está confirmado que está escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller.

    Exhibitor Relations @ERCboxoffice
    Sony's ANIMATED SPIDER-MAN moves up a week--12/14/18 instead of 12/21.

    21:28 - 26 Apr 2017
     
  10. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Primeros pósters de la película animada de Spider-Man




    [​IMG] [​IMG]

    Seguimos trayendo contenido de la Licensing Expo en Las Vegas, en esta ocasión con los primeros pósters, o más bien teaser pósters de la próxima película de animación de Spider-Man, cuyo estreno está previsto para invierno de 2018.


    Los pósters aportan poca novedad, pero sí un logo de Spider-Man curioso, pues mantiene la esencia de la araña pero añadiéndole elementos.


    Lo poco que se sabe de la película es que tendrá por protagonista a Miles Morales, la versión Ultimate de Spider-Man, a quien pondrá voz Shameik Moore, y un villano cuya identidad aún se desconoce, al que prestaría voz Liev Schreiber.

    La trama es también desconocida, pero al parecer, no estará situada dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

    Aún sin título oficial, más allá de “Spider-Man, The Animated Movie”, estará dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey. De la escritura se han encargado Phil Lord y Chris Miller, quienes también ejercen de productores. La película animada de Spider-Man se estrenará el 14 de diciembre de 2018.
     
  11. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Mahershala Ali y Brian Tyree Henry se unen a la película animada de Spider-Man

    [​IMG]


    Dejamos de un lado el live-action que tanto está dando que hablar estos días para centrar nuestra atención en la película animada de Spider-Man que está desarrollando Sony Pictures. Escrita por Phil Lord y Chris Miller, que ahora tendrán algo más de tiempo libre, la película ha incorporado a dos nuevas voces a su reparto.


    Se trata de Mahershala Ali, al que hemos visto en “Luke Cage” y a Brian Tyree Henry (“Atlanta”). Ambos formarán parte de la familia de Miles Morales, el trepamuros protagonista, y mientras que Ali será su tío, Aaron Davis, quien jugará un papel importante (ya que realiza actos delictivos), Henry interpretará a Jefferson Davis, el padre detective de Miles. Habían rumores de que ese papel lo podría hacer Ice Cube pero eso se ha quedado en nada.

    La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber será el villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

    Vía información | Tracking Board
     
  12. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    3,757
    Temas:
    379
    Calificaciones:
    +552
    Alex hirsh en la produccion? Me pregunto si iremos a ver algun guiño o cameo de bill cypher o los gemelos pines
     
  13. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    La película animada de Spider-Man se podría titular Into The Spider-verse y trailer hoy


    [​IMG]

    Pese a que quien más llama la atención es la versión en acción real del trepamuros, Spider-Man contará el año que viene con una película animada producida por Sony que se estrenará en cines y que contará con la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

    Todavía no hemos tenido nuestro primer vistazo propiamente dicho pero esto cambiará hoy durante la Brazil Con ya que se ha confirmado que durante esta convención tendremos el primer trailer de esta película. Este avanza tendría una duración de un minuto y seis segundos.

    Siguiendo a esta confirmación, una web canadiense que califica trailers ha titulado a esta película “Animated Spider-Man: Into The Spider-Verse”, que sería el título oficial de la cinta.

    [​IMG]

    [​IMG]Chris Miller

    @chrizmillr





    15:03 - 7 dic. 2017


    La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber será el villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

    Vía información | Alberta
     
  14. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771




    La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber pondrá la voz del villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

    “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.
     
  15. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    13,118
    Temas:
    1,340
    Calificaciones:
    +4,771
    Phil Lord y Chris Miller ofrecen nuevos detalles de Spider-Man: Un Nuevo Universo

    [​IMG]

    El par de escritores Phil Lord y Chris Miller hablan una vez más de su próximo trabajo de animación que cae sobre el terreno de Marvel. Se trata de la película centrada en la versión de Spider-Man de Miles Morales bajo el título “Spider-Man: Un Nuevo Universo”/”Spider-Man: Into The Spider-Verse”.

    Sus palabras proceden de su aparición en la CCXP17 Brasil celebrada hace dos fines de semana. En ellas, comparten su motivación para hacer la película y la oportunidad única que ésta les brinda.


    Queríamos hacer una historia sobre Miles. Y cuando vinieron a nosotros, parecía una oportunidad increíble para contar una historia diferente de Spider-Man -explica Lord-. Lo que nos emociona es la idea de que cualquiera puede estar detrás de la máscara. Parecía una gran oportunidad para subvertir tus expectativas sobre lo que pensabas que podía ser una película de Spider-Man.

    Y además de eso, poder hacer esa animación fue una oportunidad realmente emocionante -agrega Miller-, porque nadie realmente ha hecho una película de superhéroes que tenga la apariencia de un cómic, por lo que es una oportunidad realmente genial.

    Cuando coges una gran propiedad como Spider-Man, sabes que puedes ir a lo seguro o puedes aprovechar la oportunidad de hacer algo realmente diferente -continúa Lord-. Y eso es lo que siempre nos gusta hacer, usar esto como una oportunidad para probar cosas nuevas.

    Al intentar profundizar en los que veríamos de ese Spider-Verse que da título a la película, el par de guionistas, que además ejercen de productores de la película, prefirieron no entrar, pero sí avanzaron que habrá mucho más personajes.

    Diré que esta es la película de Miles -dice Miller-, Es el protagonista de la película, pero hay un gran universo y hay muchas oportunidades, y la película disfruta eso.

    Es un buen avance, Christopher -bromea Lord-. Es decir, es un avance que estamos mostrando. No podemos, sencillamente, quitarnos todo el velo en este momento.

    Con un estreno para finales de 2018, será cuestión de tiempo que se vaya dando más claridad a lo que veremos en esta película.

    La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber pondrá la voz del villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

    “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

    Vía información | ComicBook
     

Compartir esta página

Cargando...