Actividad Videojuegos "Anime Character Cup"

Tema en 'Pokémon' iniciado por Hell Kaiser, 21 Ene 2017.

1. Seika

Seika La pereza mi pecado original :v

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +734
    Un pokémon que resista sus ataques y que le baje lo más posible de vida, por ultimo un buen pokémon scarf, en este caso Ditto hizo un excelente trabajo al resistir y bajarle lo suficiente de vida a Starmie, el pequeño Ditto defendió su titulo de ser uno de los pokémon mas poderosos y problemáticos de Drake XD lo curioso es que en la mayor parte del torneo no logre sacar todo su potencial :29:.

En fin espero que en el próximo torneo pueda enfrentarme de nuevo a todos los que participaron acá, sobre todo a ti BlitzBlitz que fuiste el que me dio la peor paliza en el torneo XD espero me concedas la revancha :01:.

pidgeotvuelvepidgeotvuelve espero que tu también te presentes en la próxima, que en el ultimo torneo que participaste no logre derrotarte ni una vez, también espero que tu también me concedas la revancha :)... en serio espero que vuelvas a participar, seria muy interesante tener de nuevo al campeón de VGC como rival :08:.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +476
  3. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +373
    Bueno chicos, con esto termina el presente torneo.

Muchas felicidades SeikaSeika por tu victoria, fue más que merecida ya que te esforzaste a lo largo del mismo por alcanzar la cima y vencer a las dificultades que se le presentaron a tu equipo entre ronda y ronda, tu premio (el minilogo) será puesto en tu perfil a la brevedad. Espero que todos los participantes se hayan divertido y que les haya dejado una grata experiencia el haber conocido y jugado con otros usuarios del foro. Les agradezco a todos su participación, ya que sin ustedes esto no hubiera podido llevarse a cabo y ser un éxito.

Sin más que decir, espero ver a todos ustedes pronto en el próximo torneo y que sigan disfrutando de ellos tal y como yo lo hice xD

P.D.: Habrá un tema especial para decidir cual será el siguiente torneo en cual ustedes podrán votar y de la misma manera aportar sus ideas para los futuros eventos del foro.

El tema lo podrán encontrar aquí: Videojuegos - Votación siguiente torneo Dz - Pokémon | Foros Dz

P.D. 2: OrliixOrliix Starmie no tenía Thunderbolt entre sus moves en ese combate, no podía ariresgarme a darle un +1 de Speed de a gratis a Electivire.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Jul 2017
  4. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,909
    Me alegra que porfin tuviera conclusion el torneo, SeikaSeika mis totales felicitaciones, llegaste a la cima a base de mucho esfuerzo y derrotaste al capo de capos, me he divertido mucho en este torneo y me sorprendi que mi Metagross llegase a la mencion honorifica, gracias Hell KaiserHell Kaiser y espero poder participar en muchos más torneos, de hecho ahorita checo el tema que acabas de crear xD.
    Si puedo en una fecha lejana subire los videos de las batallas que tuve con algunos de ustedes.
    Saludos.

5. Red

Red wait, no. Supermoderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +959
    Fue un buen torneo, a pesar de que pelear no tiene nada que ver con tener batallas a través de la consola me sorprende ver el gran potencial que tienen muchos aquí, saben armas grandes estrategias aún con equipos que ya están anteriormente diseñados. Un placer batallar con cada uno de ustedes.

De paso bajaré el tema para dar importancia al nuevo que ha hecho HK. Un saludo a todos.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...