[Anime] Discusión tercera temporada

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Levi, 20 Jul 2018.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,673
    Cap 5

Respuesta

Pues fue un estupendo capítulo con la salvación de Erwin y el golpe de estado, x fin destronaron al falso rey y volvió a aparecer Eren e Historia apareció en frente suyo, me intriga lo del Papá de Eren, que secreto ocultará
    "Esto no es una mera amenza. Esto es un golpe de Estado." Como se lució el Comandante Pixis!!! Realmente ha sido un episodio muy emocionante y tenso!! Además, como antepusieron las vidas humanas ante la supervivencia general de la humanidad.
    Se muestran muchas cosas sobre la naturaleza humana

prox cap

Cap 6

Pecado

2. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,188
    No se si ya lo comentaron y tengo dudas, ya dijeron que esta temporada tendrá 24 capítulos pero¿ llegarán hasta la escena donde conocen el océano? Como están omitiendo algunos detalles o capítulos del manga lo que me hace creer que quieren llegar y acabar esta tercera temporada hasta donde conocen el océano solo así con 24 episodios es que es posible que lleguen hasta esa escena que de verdad si es digna para acabar la temporada.
    Cuando inicie la cuarta temporada que lo más seguro es que sea dentro de 1 o 2 años será muy diferente ya que la historia será contada desde el punto de vista de mare.

Última edición por un moderador: 23 Ago 2018
  3. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    Están omitiendo algunas escenas-diálogos que si bien no son fundamentales para la trama, sí que añadían algo de profundidad a los personajes.

Una de ellas la escena en la que Levi amenaza a Historia para que acepte ser la reina.

4. Autor
    Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +42
    Confirmado, confirmado no está cuantos capítulos van a ser. Pero se asume que sí llegaran hasta la escena del océano ya que desde el primer capítulo del anime se ve esta escena (que tal vez solo los que siguen el manga saben de qué es la escena).

Además, el teaser promocional que utilizaron al terminar la segunda temporada era un video que abarcaba los tomos del manga que llegan hasta esa escena.

Hasta ahora me gusta cómo van adaptando el anime, están resumiendo muchas escenas pero de momento nada fundamental para la trama, así que bien.

Me gusta que así como están omitiendo o moviendo cosas la mayoría de escenas son un calco del manga, me gusta ese giño que conservan.

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +234
    A mi me gusta como lo están llevando, sí estoy de acuerdo en que hay cosas donde tenían que haber profundizado algo más en general la trama está siendo muy amena y entretenida esperemos que mantenga el ritmo.

6. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    Que gigantesca decepción el capítulo de esta semana. La pelea de Grisha y Frieda era uno de los momentos que mas ganas tenía de ver animado, y se han limitado a poner color y sonido a las viñetas.

Además, la revelación de que Eren devoró a su padre pasa como si se tratase de una escena sin mas importancia.

Me da la sensación de que están animando esta temporada sin pasión alguna, como para sacárselo de encima cuanto antes.

7. Dal

Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,673
    Cap 6

Pecado

Vemos mas del pasado de historia y su relacion con frieda.
    Como eren y historia no podián recordar parte de su pasado.
    Historia intensa del padre de eren y la familia reiss y ver que fue lo que paso con esa familia.
    Vemos parte del pasado de kenny y la relación de los ackerman y el rey.

prox cap

Cap 7

Deseo

Se va a poner todo mas tenso y complicado

8. Dal

Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,673
    Cap 7

Deseo

música perfecta de fondo, lágrimas, Hype & Rage moments, historias entrelazadas, recuerdos tipo flashback que no salen en el manga......Yo sé que la cuarta temporada va ser un Spin Off desde que ven por primera vez el mar hasta el arco de Mare o La guerra en el Mundo.

Y así es como se manda a la mrd todo y pones en su lugar al princeso protagonista de eren. Bien historia jajajajaa

prox cap

Cap 8

La muralla exterior de Orvud

Última edición: 2 Sep 2018
  9. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    Este fue el capítulo más genial que he visto, incluso la desesperación de Eren fue muy realista. Aunque esperaba con ansias ver a Historia golpeándolo, ahora supongo que la Insurrección durará dos capítulos más.

10. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,078
    Ya querían que Historia se convierta en titan para comerse a Eren, aunque dudó y pensar que esa información es vital, no escoger hacerlo y rebelarse ante todos, ya finalmente hará para volver, aunque con el padre convertido, a ver qué pasará.

11. Ghost

Ghost tenno

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +927
    Lo mejor de la temporada hasta ahora (en mi opinión). Los detalles extra no presentes en el manga y la banda sonora le añadieron un toque más de autenticidad. Es así como se debe hacer una adaptación.

12. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    En el capítulo anterior me quejaba de que esta temporada se limitaba en muchos casos a calcar el manga con sonido y color. En esta ocasión han demostrado poder hacer una gran adaptación, añadiendo detalles como la lucha entre Kenny y Levi que nunca ocurrió en el manga.

Así sí. No esperaba con muchas ansias este episodio, pero ahora sí que tengo ganas de ver más.

13. Emili Baka

Emili Baka

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    is the short season, creo que necesito mas historia

14. Dal

Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,673
    Cap 8

La muralla exterior de Orvud

Ok se rescato a eren y historia
    vemos mas llanto y dudas de eren, pero al final logró ayudar a salvar a sus rescatistas y a historia
    Luego en el camino mas planteamientos confesion de historia a eren y bueno la determinacion de matar al rey rod reiss
    Ahora historia muy a su pesar acepta ser reina, pero quiere elegir su camino
    Reunión estratégica veamos el plan de erwin

prox cap

Cap 9

La reina de la muralla

15. Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,078
    Ya los rescataron pero eso de Eren queriendo morir pero ya entonces los pudo salvar a todos, y quizás eso de que lo devore sea una buena opción pero ya irán por otra, y tener que matar al padre de Historia, puede ser duro, pero a ver cual será su táctica.

16. Sabaoth

Sabaoth Independencia Nacional y Aniversario de Foros DZ

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,898
    El anime va por buen camino, aunque estoy de acuerdo en que se omitieron detalles y dialogos pero nada grave por el momento, esperando el nuevo capitulo.

17. Dal

Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,673
    Cap 9

La reina de la muralla

Pues este cap fue muy bueno.
    creo que Eren ya tiene que dejar todo ese pasado de sufrimiento y en focarse en el presente ahora, pero viendo ese final de Kenny mostrándole algo a Levi hay algunos que dirán no sé porque siento que algo malo le va ha pasar a Armin la verdad.
    los cañones contra el titan Rod Reiss
    Y la posterior intervención de la legión de reconocimiento!! Junto con el trabajo de Eren!
    Además, menudo final!! Con la emotividad de Historia y su padre al igual que la tensión del encuentro de Levi y Kenny!! ¡Que ganas de ver el próximo episodio!
    prox cap

Cap 10

Amigo

18. Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,078
    Fue un plan arriesgado, sobretodo con tener que mostrar a la gente que un titán estaba cerca y pudo haber error, pero con saber que ahí existía una boca, ya sirvió para conseguirlo e Historia mostró su valía para ser la nueva reina, ahora con Kenny, tiene ese químico, lo qué hará.

19. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +158
    Pobre de las personas con tripophobia aunque yo no tengo también me dio asquito el titan excéntrico ese :34:
    41856499_2203057843296514_4738491315774291968_n.jpg

20. Dal

Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,673

Compartir esta página

Cargando...