Anime Fate/Extra Last Encore

Tema en 'Type - Moon' iniciado por Dal, 2 Dic 2017.

1. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +236
    No fue un golpe directo.

Bastante seguro que cualquiera sin una defensa o regeneración morirá de tener algunos organos vitales cercanados por un enorme trozo de metal.

EX Luck es importante in-verse.

2. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,113
    Fue un golpe directo, vuelve a ver la pelea. Y aun sin ser directo sigue siendo un NP A+, minimo le arranca un brazo si le da.

Claro, pero Nero si se tanquea un NP A+? Lol con tu logica.

La suerte siempre es relevante en fate. Arturia sobreviviendo a Gae Bolg por eso, pero Francis con mejor suerte se queda sin balas ahi...

No hay como defenderlo, esa pelea estuvo muy mal hecha.

3. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +507
    La serie tiene muchos momentos donde Sieg muestra emociones. Asustado, cuando toda la facción oscura quiere llevarlo de regreso al castillo. Valiente, cuando trata de salvar a Astolfo del ataque de Mordred. Enojado y frustrado, cuando ve como sus hermanos homúnculos mueren durante la guerra. Motivado, cuando encara a Karna. Triste y furioso cuando muere Jeanne, y finalmente, alegre de volver a encontrarla al final. En lo personal, me hubiese gustado que él fuese más picarón, osea, notando la belleza de Juanita, pero en el anime se nota que Sieg siente cosas por ella, sólo que de un modo más inocente..

Mordred tuvo suerte de no encontrarse con el verdadero Sumanai, el cual sin duda le habría partido la madre. Sin mencionar que su master tuvo que salvarla del NP de Franky, y al final ni siquiera fue capaz de vencer a Semiramis.

Y no, jamás he defendido a Nero, ¿No has visto mis post en este tema? Nunca me ha gustado Nero, ni su voz, ni su trasfondo.

4. Siegfried10

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,113
    Mas que picaron es mostrar algo mas de carisma general, Sieg es demasiado Kuudere para el rol de prota xD.

Siegfried habria ganado, pero tampoco le habria hecho rape. Simplemente no hubiera cometido el error de Sieg al usar Balmung. Y normal que tuviera que ayudarla, un Blasted Tree suicida reforzado con comando no es poca cosa xD. Correccion, a Semiramis si la venció, solo que no se asegura que este muerta.

Ten en cuenta en cuanto al trasfondo que Nero de Nasu no es igual al Nero del Lore. Sobre su personalidad, a ella la odias o amas (porque a algunos se les hace insoportable, mas en Extella donde da diabetes con Hakuno). Al punto, el lore del Servant no es muy importante mientras el personaje sea agradable. Encima la Mordred de Nasu mas que villano es un Anti-Heroe (con Daddy Issues e influenciada por Morgan), el Mordred cabron es el del universo de Arthur.

5. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +236
    Es escritura japonesa, hubiera derivado en el típico protagonista, asi que mejor no.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Iggy

Iggy

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    No, amigo. Semiramis ganó, ella quedó viva, y ni siquiera murió por ese corte, murió porque su master murió, mientras que Mordred si fue salvada por su Master del NP de Semiramis.

7. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +236
    De hecho estaba herida de muerte, pero podia aguantar algo mientras Shirou estuviera vivo. Y si, de no ser por Shishigou Mordred habria muerto por el veneno de la camara o de Basmu. Por supuesto la forma correcta de pelear en una Guerra del Santo Grial es un Servant con el apoyo de su Master que debe ser un Magus, pero todos hacen whatever shit que quieren y es como llegamos a esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,341
    Calificaciones:
    +4,778
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +507
    Sobre el capitulo 4.

Si el capitulo 3 resultó ser malísimo, el 4 fue todo lo contrario. Qué genial fue ver a Robin Hood en acción, se vio dominante y tuvo a Nero contra las cuerdas, si le hubiesen matado en un sólo capitulo al igual que Drake, es para mandar todo al carajo, menos mal que no fue así.

Juraría que el master de Robin Hood era honorable y no recurría a trampas para ganar, pero en la serie es un cabrón dispuesto a todo. Oye Nasu, está bien que te guste cambiar la trama cuando te salga de los huevos, ya lo has hecho muchas veces, pero cambiar la personalidad de Blackmore es absurdo.

10. Neo Don Nadie

Neo Don Nadie Tie a Link of ARCUS!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +96
    Yo es que por parte del Hakuno no tengo ningun problema, creo que calza justo con el tipo de historia que Nasu quiere contar ademas viendo lo del episodio 4 creo que tengo un teoría sobre que lo esta ocurriendo

Lo mas posible, Hakunon peleo en una anterior guerra del santo grial parecida a la del juego, pero con el pequeño cambio que perdio en el ultimo piso haciendo que todo el rencor por fallar fuera a reencarnar en el Hakuno que vemos en la serie, ademas todas las demas voces que escucha este, son las voces de los Master que perdieron en la anterior guerra de Hakunon ya que en el juego cada muerte el prota se la tomaba muy personal.

Ademas no se si era problemas de los dubs pero la parte final no la entendí muy bien, el primer piso, el de la escuela, esta "congelado" en el tiempo? Aun quedan muchas dudas sobre que lo que paso en la lucha antes de se "creara" Hakuno.

11. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,903
    genial ya ver a Robin Hood aquí y realmente si le dio su batalla a Nero, eso hasta que Hakuno usó un sello para aumentarle el ataque y fueron ayudados a escapar, por lo menos no será un servant que desaparezca al instante, y todas las preguntas que siempre surgen con estos caps, ya van varias.

12. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,341
    Calificaciones:
    +4,778
    Cap 4

El cap empieza con una escena fanservice de nero y rin bañando se
    Mas fanservice de nero, como que de esto se puede apoyar este anime no?
    Pues una de las cosas que se le puede decir a nero, sacando que es una narcisista y exhibicionista, es que siempre se le ve feliz o con actitud positiva y alegre y eso es refrescante en ocasiones.
    Al llegar al segundo nivel, el master y sirviente se enteran y dicen al fin un oponente al derrotarlos podrán subir al 3 nivel, ok ya se nos da a entender que los niveles nos da entender la fuerza o peligrosidad de los amos sirvientes.
    Interesante el pensamiento de ese master no le interesa si hay o no aun un grial, llego a la luna para tener batallas por eso abandono su tierra natal.
    El master misterioso es un francotirador/cazador o algo así, ni la bienvenida les dio apenas llegaron le apunto en la mira al prota.
    Nero se soprendo por ver como su socio se dio cuenta de donde los atacaban.
    Vaya conversación entre los protas sobre el corazón, alegria, halagos y bla bla.
    La estrateguia de archer de atacar con la niebla venenosa, y esos comentarios si sirven
    Con la aparición sorpresa de otra persona una chica, archer se retiro cuando ese bosque fue destruido por un ataque de nero pero quedo débíl. se utilizo un hechizo de comando
    Laniet ayuda a los protas a recuperarse, mas fanservice de nero. Laniet nos cuenta su historia que perdió a su sirviente es parte de la resistencia.
    Nero dice que lanuiet le recuerda a alguien, hakuno dice cierto donde esta rin?
    El master se llama Dan Black Moa, linet nos cuenta de el.
    Mas información sobre serpah y la moon cell, y un recuerdo de hakuno sobre esto.
    Vaya estan en el 2020,sorpresa para hakuno, que aun sigue confuso si fue un sueño o no?
    Termina el cap con las palabras tenebrosas de laniet, si sera se destruye la humanidad perecera.
    Después del ending, Dan Black Moa le recrimina a archer porque no mato al master cuando pudo antes de que llegara esa intrusa, Dan Black Moa esta decidido a subir de nivel, cree que esta vez moon cell lo subirá.

la saber que más rápido quería ligar a su master

13. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    157
    Calificaciones:
    +774
    Se llama Dan Blackmore, en sí, los subs están algo mal en cuanto a nombres.

14. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    157
    Calificaciones:
    +774
    Mis impresiones:

-Me ha gustado mucho en general el capítulo, nos aclaran que Hakuno esta en el 2020 y que la humanidad esta prácticamente extinta. (Pasará si Seraph desaparece)

-Rani no tiene a Lu Bü como servant, eso explica el porqué Li Shuwen es el Berserker acá y porqué no la contaban como Master en los trailers.(imaginaba que Lu Bü sería Assassin, pero no, ahora tengo mucha curiosidad por saber quien es el Assassin que esta algunos pisos arriba)

-Dan y Robin Hood hacen aparición, bastante cool la pelea y Robin se las arregla para poner contra las cuerdas a Nero. Espero en su caso si profundicen en el desarrollo de Robin Hood. [Algo que no entiendo es porqué Dan actúa y concuerda con los métodos de Robin Hood, el era honorable y en Extra eso hacía que tuviera mala compatibilidad con el modo de pelear que tiene Archer.]

-Nero es super carismática en pantalla. Me agrada.

-Sí Rin subio con Hakuno, ¿dónde esta ahora? Igualmente me da curiosidad saber porqué aparece la lanza de Cú Chulainn en el trailer de Fate/Extra:Last Encore sí Rin no tiene servant.

Última edición: 17 Feb 2018 a las 18:45
  15. Siegfried10

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,113
    Nop, ya te dijeron que queda herida de muerte. A Mordred le da por asegurarse de que quede muerta y no tiene su aparicion milagrosa contra Sieg y Astolfo.

La guerra del grial no es una batalla entre Servants, es una batalla entre Servants y Masters. No vengas con excusas, a Karna le paso lo mismo pero invertido (Servant ayudando a Master) y este reconoce que eso era valido.

16. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +236
    Comentarios del Capitulo 4:

- Por fin han animado a Nero despues de todos estos años y carajo que usaran cada oportunidad que tengan para desvestirle y/o vestirle sugerentemente.
    - Recordatorio para mi mismo que Robin es fuerte.
    - Invirtieron a Dan y a Robin, interesante. Eso muestra una vez mas que todo fue a shit si Dan ha abandonado su honor.
    - Rani VIII yay!, me hace pensar que otros Ex-Master estarán en la resistencia en el próximo piso. Estoy pensando de Gatou Monji.

Compartir esta página

Cargando...