Antro-Saur Saga

Tema en 'Furry' iniciado por dra01, 4 Jun 2018.

  1. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    Última edición: 4 Jun 2018
  2. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG]

    Tradución google

    En un mundo paralelo al nuestro, Evolución tomó un camino muy diferente. El meteoro que acabó con los dinosaurios nunca llegó, por lo que continuó prosperando. Millones de años después, lo que antes eran lagartos gigantes sin sentido se convirtieron en una raza sensible, muy inteligente de antro-saurs. Sin embargo, cuando el meteoro que deberían haberlos aniquilado resultó ser sólo finales, que desesperadamente buscaban una manera de salvarse. A través de muchos experimentos, que fueron capaces de crear un portal entre universos, y pasó a espiar una de interés. Un mundo donde la pequeña Critters sus antepasados utiliza para picar evolucionado hasta convertirse en la raza dominante. El mundo estaba lleno de tecnología y la vida: un lugar perfecto para empezar de nuevo! Sin embargo, esos molestos Homo sapiens necesarios para ser atendidos primero. "¿Qué hacer con ellos" se preguntaron. Entonces se trataba de ellos! Por qué, ¿qué mejor manera de resolver su problema humano simplemente haciendo que se unan a su causa! Y por lo tanto, nació el proyecto hominosaur.

    Después de muchos intentos fallidos, el primer ser humano fue convertido. En combinación con el ADN de las rapaces feroces, que era un guerrero perfecto para su causa! No Antro-Saur, no humana, sino algo intermedio. Sus instintos fueron preparados y listos para llevar a cabo una nueva era, y pronto se unirían a muchos más como ella. Viva la hominosaur!
    fuente:
    The Anthro-Saur Saga - Conversion #1 by Inkblot123 on DeviantArt
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  3. Kurai Senshi

    Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    4,363
    Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,727
    bueno, creo que este tema va mejor en el foro yiff, pues tiene desnudos completos, ademas de que las mujeres muestran los senos y aqui solo se permiten desnudos parciales.
    Pero es un muy intereante arte
     
  4. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    Ok. las regla son las reglas.
     
  5. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG]
    Hominosaurs se hacen con funciones específicas en mente. Cada especie hace un trabajo adecuado para su especie específicos, y juntos forman toda una máquina construida para matar, recoger y convertir los seres humanos. Los papeles cada plazas hominosaur ha sido comparado con diferentes clases en un juego de rol (o al menos algunos humanos pensar que sí). Al igual que cada clase en los juegos tienen sus fortalezas y debilidades, todos ellos son esenciales para la causa.

    hominosaurs pequeñas y ágiles tienden a ser comparada con los coloretes o ladrones. Se mueven rápido, pero no pueden tomar gran parte de un golpeo. Tienen el propósito de atacar a todo lo que pueda, al mismo tiempo evitar el fuego enemigo. Pueden ser sigiloso o agresivo dependiendo de lo que la situación lo requiere. La mayoría de estos tienden a ser carnívoros, específicamente aquellas que caza en paquetes. Sin embargo, algunas otras especies también llenan el papel. Hay variantes de esta clase que realice en el aire y bajo el agua también.

    Lager y hominosaurs más fuertes tienden a ser bersekers o combatientes. Su trabajo está exclusivamente atacando. El se utilizan para llevar a cabo las amenazas de los coloretes y los ladrones no pueden manejar por su cuenta. Ellos son por lo general más grande que el estándar hominosaur, y tienen la masa muscular significativa. También tienden a ser más propensos a la agresión, a menudo perderse en el calor del combate. Estos tienden a ser también en su mayoría carnívoros, herbívoros sin embargo también pueden desempeñar este papel si su especie es lo suficientemente fuerte. Hay versiones en el aire de los Berserkers, aunque muy rara. También existen versiones acuáticos, aunque por lo general no son tan perfered combate agua es más adecuado para hominosaurs muy rápidos o muy defensivos.

    Otra clase es la pared. Estos hominosaurs no atacan, sino que molestan. Tienen el propósito de atraer a los ataques para mantenerlos alejados de las clases basadas más ataque. a diferencia de otros hominosaurs, estos por lo general llevan una armadura de batalla, para ayudar a mantener con vida el mayor tiempo posible. Paredes siempre se envían con otros hominosaurs, y nunca por sí mismos. Por lo general acompañan a atacar a las clases, aunque también se pueden utilizar con las fuerzas defensivas. Estos tienden a ser herbívoros, específicamente los muy grandes, similares a este brontosaurs. paredes de carnívoros son raros, ya que por lo general tienden a tomar mejores clases de ataque. No hay paredes en el aire existe, pero hay versiones acuáticos.

    Por último, están los tanques. Los tanques están destinados tanto a tomar y hacer daño. Ellos tienden a ser más pequeñas que las paredes y los Berserkers, pero lo compensan con el aumento de la masa muscular y cuerpos más voluminosos. Estos tipos también pueden llevar armadura, pero también puede renunciar a ella, debido a que muchos ya viene con armadura natural. Estos hominosaurs se utilizan en ambas formaciones ofensivas y defensivas. Sin embargo a diferencia de las paredes, pueden ir en solitario o en grupos. Estas pueden ser carnívoros o herbívoros, aunque por lo general tienden a ser especies que son más voluminosas y tienen algún tipo de armadura. variantes voladores No existe. versión acuática hacer existe, aunque al igual que con los Berserkers, tienden a no ser utilizado como mucho debido a hominosaurs muy rápidos o muy defensivos siendo el preferido.

    Muchas otras clases existe, pero la mayoría de hominosaurs caen en estas cuatro categorías. Otras clases tienden a ser mezclas o variantes de estos cuatro, o muy especializado que hacer un trabajo muy específico. Las clases pueden ser dispuestos en cualquier número de formas dependiendo de la necesidad, pero por lo general están dispuestos en formaciones ofensivas, defensivas, o duales.
    fuente:
    The Anthro-Saur Saga - Conversion #287 by Inkblot123 on DeviantArt
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  6. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG]


    Conversiones humanos:


    El Antro-saurs creado muchas fábricas de conversión humana cuando llegaron en la tierra. Cada uno es un poco diferente a los demás, y tiene sus propias cámaras coversion únicos y estructura. Las diferentes fábricas cada convierten los seres humanos de manera ligeramente diferente, por lo general se centra en ciertos rasgos, como más resistencia, velocidad, fuerza, etc. Debido a esto, ciertas especies de hominosaur se realizan en ciertas fábricas. Este hominosaur fue hecho en una fábrica que se centra en la fuerza y masa muscular, que funciona perfectamente para su especie, un T-Rex.



    hominosaurs y sus transformaciones:


    hominosaurs difieren mucho de los seres humanos que eran. Sus transformaciones vienen con las mejoras esperadas; También se producen garras, más masa muscular, colas, escala, etc., pero los cambios de menor importancia. Para uno. Los sistemas reproductivos han cambiado para ser más parecidos a los reptiles. Las hembras ponen los huevos, y tienen ciclos de ovulación. Los machos tienen sus partes ocultas dentro de sus cuerpos, lo que hace sus regiones inferiores se ven extrañamente plana. Sus mentes también cambian. Nuevos instintos ayudan hominosaurs aprenden a usar sus cuerpos de manera efectiva.



    Mentalidad de los hominosaurs :

    Los sentimientos de orgullo, fuerza y voluntad de sus amos servidor antro-Saur también se abren camino en sus cerebros. Mientras que la personalidad humana es completamente intacto, hominosaurs descubren que ya no pueden relacionarse con sus vidas humanas. Ellos ven a sus viejas formas como inferiores, y ver sus transformaciones como una mejora. Mientras que todavía se preocupan por los amigos y familiares del pasado, ahora son ahora una parte de la agenda antro-Saur, y les hará daño si se ponen en el camino. Sin embargo, algunos hominosaurs se ha sabido que al menos advertir a la familia de los ataques que se aproximan, con la esperanza de que pueden prescindir de ellos por un poco más de tiempo. Otros han sido conocidos por ir tras sus seres queridos y en realidad tienen los convirtieron, así, para que puedan disfrutar de las ventajas de la hominosaur transformación. Mientras hominosaurs siguen siendo humanos en muchos aspectos, al final del día, que sólo se preocupan por la agenda del antro-saurs.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  7. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Antho-Saur Evolución y V-Estilo Antro-saurios:


    la Tierra el Hale-Antro de saurs, los dinosaurios no se extinguieron. El continuaron la prosperan durante millones de años, con el tiempo evoluciona al igual que los animales hicieron aquí en la tierra. La mayoría de los dinosaurios crecieron más pequeño, y se convirtieron en los varios animales de su mundo. Sin embargo, un grupo selecto de especies de dinosaurios evolucionaron al igual que los humanos hicieron, y se convirtieron en criaturas antropomórficas,, inteligentes sensibles.

    Rapaces eran una de las especies que acabaron evolucionando a esta nueva forma. V-Style Anthro-saurs dobladas, son delgados y musculosos. V-Style Anthro-saurs son la facción militar de la sociedad Antro-Saur. Trabajan junto con las otras especies para ayudar a mantener la paz y el orden. V-Styled Anthro-saurs son muy inteligentes, y tienen un sentido homenaje de la estrategia. Evolución sin embargo, ha centrado sus cerebros para ser más táctico en su enfoque. Es este estilo de antro-Saur que la mayoría de los seres humanos conocen, como la fuerza militar, que son los principales observados en la batalla. conforman una amplia mayoría de la antro-saurs que han venido a la tierra.

    V-Style función Antro-saurs muy parecido a los militares humano. Por lo general atacan a medida que los equipos, que pueden variar en tamaño desde unos pocos miembros a grandes ejércitos. Sin embargo, tienen la vista muy aguda y el sentido del olfato, lo que los hace muy peligrosos a tratar. V-Style Anthro-saurs pueden oler a los humanos de millas de distancia, y que pueden detectar los movimientos más pequeños. Debido a esto, estos antro-saurs cazar rápidamente una eliminan a sus presas con facilidad.

    Antho-saurios, en general, vienen en una variedad de patrones de escala y de la pluma. Los patrones dicen donde en su planeta que Hale de. Cada continente y el país en el planeta natal Antro-Saur tiene un patrón de escamas y plumas ligeramente diferente. V-Style Anthro-saurios tienden a ser los más coloridos de los antro-saurs, principalmente como una advertencia a sus enemigos y otros antro-saurs que se encuentran entre los más mortales.


    Antho-saurios y la búsqueda de la Tierra:

    El meteoro que acabó con los dinosaurios en nuestra tierra fue mucho más tanto en la dimensión del antro Hale-saurs partir. Se tomó millones de años para que llegara, dando tiempo a los dinosaurios a evolucionar. El Antro-saurios fueron capaces de detectar el meteoro se acerca a 5 años de antelación. Sin embargo, incluso con su tecnología avanzada, no fueron capaces de encontrar una manera de detener el meteoro. Era demasiado lejos para que sean capaces de hacer cualquier cosa a continuación, y que era demasiado grande para que sean capaces de destruir. Ellos no tienen suficientes recursos para salir de la tierra, e incluso si lo hicieran, el planeta más cercano al que posiblemente podría ser un nuevo hogar estaba demasiado lejos para que sean capaces de llegar hasta allí sin morir en el camino. En una situación de pánico, El antro-saurs invirtió todos sus recursos en el desarrollo de un medio para saltar a otras dimensiones, en una esperanza de encontrar una versión de la tierra que pudieran habitar. Una vez que encontraron una tierra que tenía todo lo que necesitaban, se pusieron inmediatamente sus ojos en él, incluso si esa tierra tenía la vida no deseada que necesitaba tratando.



    Los antro-saurs estaban en una carrera para salvarse a sí mismos, y sintieron que tratar de vivir con los humanos en una tierra sería demasiado arriesgado llevar a cabo. Por un lado, por valor de 2 planetas de especies obligadas a compartir 1 Tierra sería un reto para decir lo menos. Y las negociaciones con los seres humanos que podrían fallar habría perdido el tiempo que podrían haber estado utilizando para salvarse. Ellos predijeron que su tecnología era bastante más avanzado que acabando con los seres humanos sería posible en menos de 5 años. ya que parecía que salió de la tierra en el estado más favorable para su especie, decidieron ir con ella.

    El antro-saurs llegó por primera vez en la tierra desde un portal en el fondo del océano. El uso de submarinos de alta tecnología, que se posicionaron en todo el mundo, y lanzaron su primer ataque. El anthro-saurs bombardeado los seres humanos con altos EMP potencia que acabó con 95% de la tecnología en la tierra. A continuación, rápidamente se comenzaron a construir bases en lugares estratégicos, y se envían a cabo su primera ola de ataque.

    El primer ataque en la tierra se llevó a cabo en su totalidad por el antro-saurs. Sin embargo, el objetivo de este ataque no era dañar las fuerzas del ejército tierras, sino más bien para ayudar a construir su propia cuenta. El antro-saurs quería limitar la cantidad de sus personas que luchan en la tierra, y al mismo tiempo el cuidado de los seres humanos. La solución a este problema fue, por supuesto, los hominosaurs. El primer ataque fue simplemente un medio para reunir a tantos seres humanos como sea posible para la lucha real podría comenzar. En el primer ataque, el antro-saurs reunió cerca de un millón de seres humanos de todo el pegote, y comenzó su conversión.

    Los hominosaurs son sólo un medio para un fin para el antro-saurs. Los antro-saurs se preocupan muy poco por las hominosaurs que hacen. Cualquier bondad o la atención que se muestra a hominosaurs es justo fuera de la obligación de mantener su ejército funcional y mantenido. El único propósito de los hominosaurs sirven es para ayudar en los esfuerzos antro-saurs para sobrevivir y nada más. Incluso después de la guerra, los hominosaurs sólo se mantienen en torno a como mano de obra gratuita que el antro-saurs podría utilizar para ayudar en su colonización de su nuevo mundo.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  8. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG]

    La conversión de la vaina Colores y diferentes Hominosaurs:


    Las vainas de conversión utilizados para hacer hominosaurs varían ligeramente entre sí. El color y el estilo de la vaina determina qué rasgos un hominosaur se especializa en. Cada tipo vaina tiende a tener especies específicas asociadas con ella, sin embargo, algunas especies se pueden hacer en varios colores vaina dependiendo de las funciones que pueden desempeñar. Tipos Pods también se hacen en una ligeramente diferentes modas y toma ligeramente diferentes cantidades de tiempo para convertir.

    Vainas verdes fueron los primeros en ser hecho, y por lo tanto son totalmente mecánica. Se toman las formas de tanques cilíndricos de gran tamaño, y se centran en la velocidad y la resistencia de un hominosaur. Hominosaurs realizadas en estas vainas tienden a ser más pequeños y más rápidos que los realizados en otros tipos de vainas. Vainas verdes son también los más rápidos son la conversión, como los rasgos que se centran en son bastante fáciles de implementar.

    Las vainas amarillas son totalmente orgánico, y se centran en una fuerza hominosaurs y tenacidad. Estas vainas toman las formas de uva como lóbulos, que cuelgan de vides y crecen en racimos. Hominosaurs realizadas en estas vainas de conversión son generalmente muy grandes y musculosos. La conversión tarda un poco más de lo normal, pero de ninguna manera es el más largo.

    Las vainas azules se centran en la resistencia pura y durabilidad, y tienden a hacer que los hominosaurs más grandes. vainas azules adquieren una burbuja como la forma, y están hechos de gel especial que fluye a través de los pisos de sus fábricas de conversión. Hominosaurs que provienen de estas vainas son más lentos en el extremo, y aunque tienen fuerza, no son casi tan poderoso como hominosaurs vaina de color amarillo. vainas azules tienen uno de los tiempos de conversión más largas, debido a la gran escala de los hominosaurs que provienen de ellos.

    Las vainas rojas son de estructura cristalina, y tienden a centrarse en la potencia y agresión. Estas vainas son cultivados en cuevas profundas, y son la segunda más rápida de convertir. Hominosaurs que provienen de estas vainas son algunos de los más peligrosos, ya que atacan casi sin parar en la batalla. Estos hominosaurs, mientras que la fuerte, no son tan duraderos, por lo que tienden a ser cañones de vidrio. Sin embargo, su potencia bruta más que compensa por esto, ya que normalmente matan lo que les está atacando antes de que puedan bajar.

    Existen otros tipos de vainas, pero se ha ido en cuando sea pertinente.

    Hominosaurs y su género:


    Hominosaurs, como los seres humanos que proceden, tienden a ser 50% hombres y 50% mujeres. Los géneros de hominosaurs afectan levemente su desempeño en la batalla. Las hembras tienden a ser ligeramente más pequeño en comparación con sus homólogos masculinos, pero también suelen ser más rápidos. Esto añade una capa adicional de variación de los diferentes tipos hominosaur, que pueden ayudar a especializarse más hacia funciones específicas. sin embargo a pesar de este caso, las relaciones de género para cada tipo hominosaur y clase tiende a permanecer alrededor de 50%. Esto se debe a las antro-saurs ver el mismo beneficio en los roles de ambos géneros.

    Los seres humanos que tienen más identidades únicas de género se convertirán en hominosaurs en función de su sexo de nacimiento. Esto puede causar dificultad para dichos hominosaurs, ya que desde sus personalidades son intacta, todavía se siente como lo hicieron cuando eran humanos. Con el fin de asegurarse de que esto no afecta el rendimiento de un hominosaur en la batalla, Antro-saurs han estado investigando formas de modificar el proceso de conversión para dar cuenta de este, así como otros factores tales como la sexualidad. Los Anthro-saurs provienen de un mundo en el que estos rasgos no están presentes, y como tal no tomaron en consideración al realizar el proceso de conversión.
     
  9. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG]


    A pesar de que era su ciudad natal, no se sentía nada mientras él y sus compañeros arrasó la ciudad. Fue el primer ataque que los hominosaurs también se separan, y lo hacía sentir vigorizado! Él y sus hermanos compañeros había hecho un trabajo rápido del enemigo forzado, y ahora era tiempo para su verdadera misión: reunir más seres humanos para el proyecto hominosaur! Aunque ya se habían recogido un millón de seres humanos, que todavía no era suficiente para arrasar a los mil millones más que aún habitaban la tierra. Se necesitaría un ejército mucho más grande para asegurar la victoria para el Antro-saurs ...

    ~~~

    Se puso de pie delante de su ex amante. Las lágrimas se hincharon en sus ojos mientras miraba a su marido. El Antro-saurs había deformado su mente! Ya no le importaba por ser el bien de su especie! Con el respaldo en una esquina, por fin gritó: "¿No recuerda quién soy! ¿No todavía me amas! ¿Te verdaderamente perdido de vista el vínculo que compartimos?!? ¿Realmente matar a la persona que llamó una vez ¡esposa!"

    Él sonrió, y dibujó más cerca

    "Por supuesto que no. Te quiero tanto como lo hice cuando me casé contigo. Nunca podría hacer daño. De hecho, he venido a ayudar", dijo mientras caminaba hacia ella. Se puso la mano en la mejilla, y se limpió una lágrima de su rostro.

    "Eres débil en este momento, y perdió. Pero no se asuste. No tengo la respuesta para eso! Va a hacer un buen hominosaur,
     
  10. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG]

    Se volvió a los humanos y les golpeó como moscas. No eran mach por su enorme martillo. El antro-saurs había construido es especialmente para ella. Ella fue elegida para ser uno de los pocos guerreros, y ella se va a mostrar a los humanos molestos lo que podía hacer! ...

    Sin embargo, en el fondo de su mente, una voz se hizo eco. Estos fueron nuestros amigos! ¡Nuestras familias! Deberíamos ayudar a ellos!

    Pero fue sólo un débil susurro. Una voz más fuerte se disparó en la cabeza como un trueno!

    "Somos superiores! SOMOS EL SIGUIENTE PASO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA! Nos hemos convertido en omnipotente y poderoso; LOS QUE en nuestro camino será aplastado! Los que muestran promesa se convertirá en uno de nosotros!"

    pero aún así, a pesar de su instinto le dice lo contrario, una parte de ella todavía está preocupado por los seres humanos que sacrificado. Los últimos restos de su humanidad tratando de abrirse camino hacia fuera. Pero con cada día que pasa, los instintos se hicieron más fuertes. El ser humano que una vez fue no se rendiría sin embargo. Que sólo necesitaba una oportunidad. Un momento de debilidad!

    Pero hasta ese día, que continuará garra ...
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  11. Autor
    dra01

    dra01

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    2,637
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +123
    [​IMG]
    Hominosaur y sus clases de vuelo:


    Hominosaurs voladores son poco frecuentes, que se les debe servir funciones muy específicas. Hominosaurs voladores tienden a ser una de las 2 clases: Los espías o exploradores. Espías, como su nombre lo indica, se utilizan para explorar y reunir información sobre los seres humanos. Tienden a ser capaz de volar más alto que otros hominosaur volar, y por lo general no participan en el combate. por lo general son algunos de los hominosaurs más frágiles, pero también son los más ágil. Son conocidas por su buena vista, el oído y rápida velocidad y maniobrabilidad. A pesar de que no siempre se necesitan, estos hominosaurs suelen estar equipados con equipos que pueden hacer su entrada reunir más fácil.

    Rangers sin embargo, funcionan más como Rouges y ladrones. Por lo general, están equipados con armas de largo alcance, y luchan principalmente por volar por encima del campo de batalla de derribando objetivos de lejos. Esta clase suele ser mejores a la hora éxitos de los espías, pero no puede volar tan alto y tienen un poco menos de velocidad y maniobrabilidad (aunque sólo un poco). Las armas que utilizan son generalmente fusiles, que se montan en sus piernas. Sin embargo, algunos han llegado a llevar bombas y soltarlos en sus enemigos. Rangers en ocasiones puede ser una especie no vuelan, pero eso es muy raro como la capacidad de volar suele ser demasiado útil para dejarla pasar.

    Ambas clases se consideran variaciones del ladrón y de clase Rouge, ya que estos tienden a centrarse en alta velocidad y / o daños rápida. Hay algunas hominosaurs voladores que se ajusten más estrechamente en estas clases que los espías y exploradores hacer, pero los que son generalmente reservados para el Archaeopteryx y otros hominosaurs similares. Pterodáctilos como la mujer más arriba tienden a ser exclusivamente espías o guardas.


    Las clases especializadas de Hominosaurs:

    Un par de clases especializadas de hominosaurs existe. Estas clases tienden a ser muy raro, y no tienen tendencias consistentes en cuanto a qué tipos de especies que se componen de. Cualquier especie potencialmente podrían convertirse en una clase especializada si han sido modificados para adaptarse a sus necesidades. Sin embargo, algunas especies son tan único en la forma en que se construyen que tienden a ser utilizado más comúnmente como clases especiales que otros.

    Francotiradores y magos son dos clases ofensivas raras que se utilizan a veces en grandes batallas de apuestas. Francotiradores, igual que el Rangers, uso oscilaron armas para luchar. Sin embargo, al igual que los francotiradores humanos, éstos tienden a permanecer oculto en el fondo. Ellos atacan desde muy lejos, y tienden a no cambiar de posición durante el combate, a menos que sea absolutamente necesario. mientras que cualquier especie pueden hacer este papel, las especies más rápidas y ágiles tienden a usarlo. Hominosaurs que son de esta clase tienden a ser modificado para tener una mejor vista y el oído, y centrarse menos en el poder de ataque cuerpo a cuerpo. como tal, sus músculos superiores del cuerpo tienden a ser más débiles, y en su lugar se centran en la parte inferior del cuerpo y las piernas para las partidas rápidas (hominosaurs embargo voladores hacen lo contrario, ya que su parte superior del cuerpo que les permite moverse alrededor).

    Magos y guerreros sin embargo, son impares. Estos Hominosaurs tienden a funcionar de manera similar a los coloretes, bersekers y tanques. Sin embargo, tienden a utilizar muy fuerte a distancia y corta distancia respectivamente armas, tales como cañones de plasma, ondas de energía, campos de fuerza, y pozos de gravedad, Ion sables, lanzas, choque Martillos y mucho más. Estos hominosaurs tienden a centrarse menos en la fuerza física (a menos que usen pesada cerca armas a distancia), y más en el poder mental en su lugar. Son algunos de los hominosaurs más inteligentes, y utilizan compleja estrategia para luchar contra los enemigos y apoyar a sus compañeros. También pueden ser algunos de los más agresivos y brutales, matando a cientos de personas en una batalla sin tener que detener ni por un segundo.

    Hominosaurs fuera de la batalla:

    Cuando no está en batalla, hominosaurs pasan su tiempo en la base, de formación y socialización juntos. Los antro-saurs asegúrese de que hominosaurs siempre se preparan para la batalla, por lo riguroso entrenamiento se realiza todos los días. La formación normalmente se rompe en el ejercicio y la práctica de combate. Hominosaurs, mientras que, naturalmente, bendecido con elevada masa muscular, aún debe mantenerla. Así que muchas formas de ejercicio se realizan con el fin de mantener hominosaurs en la mejor forma. ejercicios de combate pueden variar en gran medida, ya que los antro-saurs Asegúrese de cubrir todas las situaciones posibles. hominosaurs se enfrentan a muchos requisitos que deben cumplirse durante el entrenamiento. a veces eso significa completar una misión muy específica, o incluso completar una misión anterior con nuevas condiciones, o de una manera diferente que la última vez. Todo esto ayuda a mantener los hominosaurs delante del juego en el campo de batalla.

    Sin embargo, cuando no está entrenando, hominosaur pasar tiempo con los demás en los dormitorios. Hominosaurs por lo general son muy sociables con los demás, ya que muchas de las barreras que podrían haberlos dividido como seres humanos ya no están presentes. Carrera ya no es un factor con hominosaurs. El género no es tampoco, ya que tanto los machos como las hembras tienen las mismas expectativas de sus comandantes Antro-Saur. Todas las especies y clases son tratados como sensación igualmente importante, por lo que no se deja hominosaur como que no importan. Esto conduce a hominosaurs formando enlaces muy cerca entre sí, y también hace que una fuerza a tener en cuenta en la batalla.

    La relación sexual, aunque no es alentador el antro-saurs, suceden bastante con hominosaurs. Debido a los fuertes lazos que tienen con los demás, es muy fácil para dos personas a conectar y mantener relaciones. Cualquier niño que se producen son atendidos por el antro-saurs, y están entrenados para ser la próxima generación de hominosaur soldados. Si bien el plan antro-saurs a se han apoderado de la tierra EL PLAZO unos años, hominosaurs para niño sigue siendo valoradas, ya que pueden ser utilizados en el futuro para mantener el orden en el nuevo mundo. Los bonos con hominosaurs y sus hijos son aún más fuertes que los que comparten entre sí normalmente. En caso de que el hijo de un hominosaur estar en peligro, que van a hacer todo lo posible para ayudarlos.

    Sin embargo, los fuertes lazos hominosaurs sentirse uno con el otro tiene el efecto secundario de la transferencia a su familia todavía humana. Si bien el impulso de ayudar al antro-saurs es fuerte, los sentimientos que tenían como humanos a veces pueden ser amplificados por las relaciones que tienen con otros hominosaurs. . Debido a esto, Anthro-saurs mantener una estrecha vigilancia sobre hominosaurs, y tomarán medidas drásticas para garantizar que se mantienen leales hominosaurs.
     

Compartir esta página

Cargando...