Noticia Anunciada la película ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’

Tema en 'Pokémon' iniciado por Dal, 14 Dic 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,316
    En el programa infantil matinal Oha Suta de TV Tokyo han anunciado una nueva película de Pokémon que llevará por título Gekijouban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! (Pokémon the Movie: I Choose You!). El filme se estrenará en cines japoneses el 15 de julio de 2017.

Como dato, “Pokémon! Kimi ni Kimeta!” es el título del primer episodio del anime de Pokémon, el cual data de 1997

Actualización [18/02/2017] por StillnessStillness

La traducción es la siguiente:

> ¿Estás listo para la aventura?
    > Pokémon - ¡Yo te elijo!, se estrena el sábado 15 de julio de 2017.
    > Ash y Pikachu miran al atardecer. ¡Ante ellos, pueden ver un pokémon que surca los cielos!
    > ¡El poster de la nueva película Pokémon nos genera grandes expectativas para la historia que todos queremos conocer!

La traducción es la siguiente:

> ¿El chico que comienza su nueva aventura es Ash?
    > En el teaser de la película, vemos a un chico que aparentemente comenzará su viaje pronto. Nos da la sensación que está empezando, que caminará por un mundo por explorar.

> Un pequeño pueblo rodeado de naturaleza. ¿Este es el lugar donde él da su primer paso como Entrenador Pokémon de...?

> ¡El chico que lleva una gorra, toma una PokéBall y sale corriendo! No hay dudas: ¡El protagonista de esta historia es Ash!

> Un Pokémon Legendario: ¡Su nombre es Ho-Oh!
    > ¡El Pokémon de grandes alas que miran Ash y Pikachu es Ho-Oh! Es un Pokémon Legendario mencionado en los mitos. ¿Así que la película trata de la relación entre la aventura de Ash y su relación con Ho-Oh?

> ¿Cuál es el secreto de Ho-Oh?
    > Se dice que sus alas brillas con los siete colores y que vive en el pie del arco iris. ¡Envuelto en misterios, es sin duda un Pokémon Legendario!

Fuente: ANN

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2017
  2. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,916
    Era de esperarse el infaltable tema noticiero del querido DalDal :)

La verdad de esta película me espero que sea totalmente concentrado solo en Kanto dado que revelaron el poster donde se encuentra Ho-oh, ojala sea un rebott, asi seria mucho más interesante ver que cambios en el argumento ocurrirán y no simplemente ver un reciclado de OS - Kanto.
    Saludos.

3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    VAN A RECREAR LOS PRIMEROS EPISODIOS, ESTOY SORPRENDIDO, PARA LAS PELÍCULAS DE POKÉMON ESTO ES ALGO ORIGINAL, EN VEZ DE PROMOCIONAR UNO DE LOS LEGENDARIOS NUEVOS.
    POR OTRO LADO ESTA MODA NOSTÁLGICA DE LOS 80'S Y 90'S NO ME GUSTA, LA ESTÁN SOBRE EXPLOTANDO DEMASIADO.
    IGUAL LA VERÉ, QUIERO VER SI TRAE ALGO INTERESANTE. ESPERO QUE METAN CUANDO ASH CONOCIÓ A SERENA (CRONOLÓGICAMENTE ESO YA HABÍA PASADO EN AQUEL ENTONCES)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,016
    Los animes buscan pegarme en la nostalgia >.< aunque hubo algunos que me decepcionaron...

Intentare no ilusionarme mucho pero la verdad no puedo evitar emocionarme con esto xD aparte estoy feliz de que al fin le den atención a Ho-oh (por el póster), es mi legendario favorito <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +256
    espero que con esto no nos vendan humo

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +894
    Se ve interesante, aunque el teaser no nos dice casi nada. ¿Podría ser que quizás nos den un final alternativo para Kanto?

7. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,916
    El teaser tal vez no, pero el poster por lo menos nos aclara que Ho-oh tendrá un rol en la película, es curioso que en la pagina principal de la película el diseño de Satoshi sea similar al de Red en las guias de Rojo/Azul

8. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +515
    Ash al fin se parece a red, al original, de 1996, no al Jojo de los Remakes

9. Swetty88

Swetty88 Existen el romance y los amigos :D

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +246
    En el poster Ash parece algo mas flaquito o menor en comparacion al anime de OS (Si vamos al diseño de dibujo, luce menor que en XYZ), y si, por ahi hay un poco de parecido a Red de los primeros juegos.
    No lo se pero pienso que una de las plumas de Ho-oh puede tener un papel fundamental, lo dijo porque en el poster se ve una pluma cayendo en direccion a Ash y Pikachu.

10. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +977
    Vaya, no me esperaba que la siguiente película se tratara de Ash, lo más lógico sería que fuera sobre SM.

Y Ho-Oh, uno de los legendarios que, pese a su misticismo y su historia en Eucreteak, no tuvo una película ni se peleó contra Lugia.

Supongo que lo ligarán todo con esa vista que tiene Ash de Ho-Oh después del ataque de los Spearow.

11. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +623
    Se ve bastante distinto Ash...

12. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,075
    Que puedo decir no me esperaba una película así de volver nuevamente a kanto de revivir algunas cosas vividas allí nuevamente ni me lo venía venir a pesar de ser el 20 aniversario el próximo año y eso que me esperaba casi cualquier cosa pero literalmente me sorprendió a pesar de todo.

Por otra parte veo que ho-oh jugara un papel u rol importante dentro de la película debido al primer poster promocional,ya que se dan mucho énfasis al impacto de ho-oh que tiene en ash al verle donde lo muestran con mucho misterios y belleza por completo y no sólo eso sino que se resalta con mar de detalles bellos la pluma cayendo desde el cielo con un bello atardecer al ocaso de las montañas hacia donde se encuentra el azabache.

Bueno realmente tiene un poco de parecido a mi parecer este ash con red de los juegos originales pero tampoco es demasiada a mi parecer aunque si toman muchos elementos del legendario campeón en los juegos en este diseño de cierto modo creo que es un homenaje tanto para los juegos y el anime ese peculiar rediseño en el poster.

[​IMG][​IMG]

13. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Searching Mode

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +622
    Independiente del lado nostalgico que genere la pelicula en los que seguimos la serie desde hace tiempo, tambien servira de gancho para el publico mas infantil, el cual no vio los comienzos de Satoshi como entrenador y esto les podria plantar la curiosidad de querer verla. Si la pelicula es bien llevada en marketing y sobretodo si la trama es buena, puede que resulte exitosa.

See ya...

14. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™ #VamosBulla

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117
    Dejo el teaser con subs, y no tiene pinta de remake sinceramente... ahora suelten sus pajas mentales yo dejo la mia

Sera como una historia despues de que llega de Kalos, quiere despejarse se acuerda de la final de la lig kalos, quiere despejarse y empieza a revivir viejos tiempos...algo asi xd..

• Me gusta Me gusta x 5
  15. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +623
    La reputisima madre, ese trailer me prendió el interés de nuevo.

Nuevos compañeros... una única aventura...

16. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    parece que el poster fue hecho por sugimori . Por fin Ho-oh tendra pelicula. Me interesa que papel tendra ho-oh

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Pseudo_Nirvash

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +622
    Si la traduccion de los subs es correcta, me desconcierta la frase "Compañeros nunca antes vistos...". PAJA MENTAL ON Eso me da pie a dos cosas, o es un reboot o acaso esta ambientado entre XYZ y SM PAJA MENTAL OFF. Si antes me dejo loco el trailer, ahora con los subs estoy como orate :5252:

See ya...

18. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    entonces leaf va aparecer??? es mucho soñar. Tal vez sea un reboot.

19. Pseudo_Nirvash

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +622
    No solo Leaf, puede ser cualquiera de los que no han aparecido en el anime, sea reboot o no esta pelicula. De todas maneras mejor mantener la cautela, no haya ser cosa que terminemos con un sendo porrazo en el suelo :^//^:

See ya...

• Me gusta Me gusta x 2
  20. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +623
    Asi es chicos.

Recuerden " Nunca esperamos nada de este anime e igual nos decepciona " (Al menos en cuanto a los triunfos de Ash)

Compartir esta página

Cargando...