1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Noticia Anunciada la película ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’

Tema en 'Pokémon' iniciado por Dal, 14 Dic 2016.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,417
    Recuerden que es otro Ash.

Yo no le tomaría mucha importancia todavía a lo que pase en la película del 2018 y ese estadio, lo único que si me interesa saber es si seguiremos con esta historia como una trilogía o se vendrá algo con los personajes de SM, personalmente me gustaría que siguieran con este Ash y este universo en las películas para dejar todo lo referente a Alola para el anime aunque puede que metan a los demás legendarios como lo hicieron con Marshadown.

Ahora habrá que ver si el hype de "un nuevo inicio" es suficiente para mantener a la película en los primeros lugares por algunas semanas y de ser ese el caso es probable que el hype de "Ash ganando una liga" para el 2018 se cumpla.

2. J.C-3

J.C-3 "Tenkiu"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +66
    Chicos no se vayan a confundir la imagen de fondo solo es el inicio de la pelicula ese donde salen el blastoise y el gengar luchando.

3. Albolao69

Albolao69 DECISIVE MOMENTS IN-CUM-MING

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,387
    Eso mismo. De hecho, creo q la siguiente peli va a ocurrir en el universo SM... sin embargo, van a promocionar un pokemon de la gen 8, xq ya no quedan más eventomons para promocionar.

4. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,065
    Supongo que te refieres a está imagan de la película del 2018 ¿verdad? o quizas me equivoque de todas forma el hecho es como siempre otra nueva película confirmada para el año que viene como siempre,es enserio he leido comentarios como si fuera una sorpresa ese hecho.....
    img34.png
    Por otra parte no es por ofender o nada,pero como que a OLM le gusta hacer reciclaje con ciertas partes en sus películas ahora que sigue luego,en fin esperare pacientemente para ver "i choose you" ya que no se puede hacer mas.

5. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +615
    Y así es como otra ilusión se desploma...!!!

6. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,065
    No tanto como los nostalfans-harcore (me refiero a los de occidente los nipones veo que son otro caso) a eso si les habla dolido de una forma horrible y violenta al ver que sus personajes que tanto disfrutaron y vieron en sus infancias acompañando al inmortal no hicieran acto de presencia en una película que conmemora el 20aniversanrio eso si debio ser horrible,de hecho me compadezco y comparto en parte,pero que se le puede hacer a ese vil "acto" de OLM.

7. J.C-3

J.C-3 "Tenkiu"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +66
    Nada mas cierto hay que seguir promocionando.
    Puede que con USUM saquen mas eventomons.
    Ese mismo desde el primer seguendo veras que son iguales.

8. bluess-luna

bluess-luna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +7
  9. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +154
    Teniendo en cuenta que habían confirmado un juego principal de Switch para el próximo año todo parece indicar que SM terminará en Otoño 2018 para empezar otra saga así que la peli 2018 sería de Necrozma con esas nuevas formas y un legendario de la 8va gen para adelantar

• Me gusta Me gusta x 1
  10. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +159
    La pelicula #20 fue #1 en la taquilla de Japón http://www.bunnygo.net/images/20170716/20170716164403392.jpg

1. Pokemon the Movie: "I Choose You"
    2. Cars 3
    3. Gin Tama ("Silver Soul")
    4. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
    5. Mary and the Witch's Flower
    6. No Game, No Life the Movie: Zero
    7. Shinobi's Country
    8. Anpanman Movie
    9. Power Rangers Movie
    10. My Brother Loves Me Too Much

11. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,417
    Creo que es muy temprano para predecir si la séptima generación solo duraría 2 años pero el anime se mueve a un ritmo que efectivamente puede terminar en los 100 episodios sin problema alguno.

El problema esa que a este paso llegaríamos a tener regiones de un solo año, pokemon terminaría igual que las secuelas de Fifa, lo mismo que el anterior año con leves cambios, pero en Fifa funciona porque se repiten estadios, jugadores y equipos mientras que en pokemon cada región debería ser muy diferente a la anterior.

12. J.C-3

J.C-3 "Tenkiu"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +66
    Y eso significa que veremos perder a Ash una liga cada año, bueno con eso es dificil dar un buen final al personaje a menos hasta la ultima generacion que quien sabe hasta que numero sera.

13. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +673
  14. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +576
    Acabo de leer un comentario con spoilers de un usuario que vio la pelicula y menciono algo que me llamo la atencion y es lo que dijo Satoshi sobre lo que significa ser maestro Pokemon:

-- Oh, Ash does define what does it mean to him to be a pokemon master: to become a friend of all pokemon in the world!
    T: Oh, Ash define lo que significa para él ser un maestro pokemon: convertirse en amigo de todos los pokemon en el mundo!

Fuente: About Pokemon: I choose you! The Movie... - [ochazuke yokochou]

Suena simple pero tiene logica por la forma de ser que le dieron al mostaza los responsables. Hay otras cosas mas que menciono el usuario sobre la pelicula pero resalto lo anterior porque quizas resuelve la incognita de lo que significa ser Maestro Pokemon para Satoshi.

See ya...

15. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +93
    Bueno eso ya hace a la Liga menos importante pero también te dice que Ash será el protagonista hasta que Pokemon desaparezca

16. Albolao69

Albolao69 DECISIVE MOMENTS IN-CUM-MING

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,387
    Igual su motivo en la peli se contradice feo con el significado q le dieron en el anime regular, que era "atrapar a todos los 151 pokemon y ganar la liga kanto". Creo que le dieron ese significado como un tapabocas para los nostalgicos y los leaguefags.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +159
    Pokémon the Movie: I Choose You! Film Opens at #1, Live-Action Gintama at #2 - News - Anime News Network

Genial por Pokémon #1 :D toy feliz cada vez que le vaya bien a la franquicia, quisiera una secuela de este UA el próximo año pero tal vez sea una peli basada en Alola.

EDIT: mas sobre las cifras de peli de acuerdo a Dogasu:

Dogasu's Backpack (07-19-2017) - "I Choose You!" Box Office
    Performance, Week One

Última edición: 19 Jul 2017 a las 17:06
  18. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +617
    Yo prefiero que le vaya mal, así se animan a algún cambio.
    Pero meh a los japos , les gusta Ash y Pikachu buscando nuevas aventuras, el resto les vale.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +576
    Acaso en un tiempo mas le daran otro significado a ser maestro Pokemon y bueno no es la primera ni ultima contradiccion que han cometido los responsables y si con eso pensaban que taparian bocas, pues los errores estan presentes en las temporadas pasadas y eso solo los mas antiguos fans saben, al contrario de los niños de ahora que ignoran aquello.

See ya...

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,545
    La maldita liga perdio su significado hace como 15 años, solo es un puto torneo y ya

Compartir esta página

Cargando...