AppFes [AppFes]Dream World [Masaki Nakai & Agumon]

Tema en 'Digital World' iniciado por Madara., 19 May 2017.

  1. Autor
    Madara.

    Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    3,408
    Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,399 / -3

    "Dream World” [AppFes]


    - NPC involucrado: -
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: Aún más fantástico que el Mundo Digital es aquel mundo único, personal, que todo Tamer y Digimon visita mientras duerme. El "Mundo de los Sueños" es un lugar de posibilidades infinitas, que puede manifestar recuerdos, emociones, pensamientos, deseos, anhelos, miedos o hasta sentimientos que su "creador" no sabe activamente que existen. Un viaje a este mundo puede servir para descubrir más sobre la psiquis del soñador... ¿O tal vez solo para vivir una bizarra aventura sin sentido alguno? La única forma de averiguarlo es adentrándote a este mundo. Dulces sueños
    - Escenario: Variable
    - Objetivos:
    • Vivir un sueño
    - Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Mínimo de Post: 4
    • Plazo: 14 Días
    • El contenido/trama del sueño queda a total discreción del usuario. Al no ser una historia "real", no es necesario adherirse a las limitaciones del personaje, lore o rol (en otras palabras, el Realismo o Canon no importa)
    • El sueño protagoniza a Tamer y Digimon, sin embargo puede pertenecer a uno de ellos solamente. Así mismo, queda a discreción si Tamer/Digimon saben que están soñando o solo "siguen la corriente"
    • Otros personajes (jugadores o NPC) pueden ser parte del sueño. (En el caso de PJs ajenos, se debe mantener el respeto para evitar problemas)
    • Al tratarse de un sueño, los eventos aquí descritos no tienen impacto alguno en la "realidad" de los personajes o en Digital World como mundo y rol
    • La Quest empieza ya dentro del sueño y termina con su "Protagonista" despertando.
    - Recompensa:
    Completación: 250 Bits + App: "Dream" [​IMG]


    |||

    Tamer:Masaki Nakai
    Mínimo de Post:
    4 post
    Plazo: 14 Días


    MasaruMasaru puedes comenzar
     
  2. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,926
    Temas:
    1,155
    Calificaciones:
    +4,372 / -3


    Alertas a cualquier movimiento brusco y sin mediar palabra alguna, Masaki y Agumon avanzaban por un amplio pasillo desolado con pasos que se volvían ensordecedores al contrastar con el sepulcral silencio que los rodeaba. Un papel arrugado en la mano del Elite, opuesto a su Digivice, contenía los datos proporcionados por la Central de su razón para estar ahí: Una misión de eliminación en contra del propietario del lugar que recorrían. La misión había sido tomada con una mezcla de seriedad y emoción por el dúo de Gungnir. Por supuesto, derrotar a ese oponente por el bien del Mundo Digital era y siempre sería su prioridad, pero en ese inminente encuentro también estaba la oportunidad de probar por primera vez algo nuevo que habían anhelado por meses y obtenido tras un enorme esfuerzo como equipo. Eso simplemente era imposible de ignorar para ambos.

    - Aquí es. – La voz del Elite cortó el mutismo entre ambos en cuanto alcanzaron el final del pasillo, donde una enorme y refinada puerta de madera los esperaba. El dúo intercambió miradas y, tras asentir, decidieron empujarla al unísono. El chirrido de las bisagras fue acompañado por un lento movimiento y un resplandor proveniente del interior que los cegó por un instante, lo que les tomó acostumbrarse a la nueva luz.

    La nueva sala que se reveló frente a ellos destacó de inmediato por su tamaño y ostentosidad, digna de un magnate de finos gustos. Era el vestíbulo de una gran mansión, con suelos de mármol y esculpidas escalinatas que llevaban a un piso superior con techo mucho más alto de lo que debería ser normal. Una amplia alfombra roja cubría en centro de la sala y sus paredes estaban recubiertas por cuadros que retrataban al dueño y maestro de aquella morada en distintos escenarios. No obstante, no era necesario contemplarlos para saber de quién se trataba, puesto que el anfitrión en persona estaba también presente en esa sala. Sentado sobre el barandal del segundo piso, con sus piernas cruzadas y una copa de vino rojo como la sangre en su mano, un Digimon con la apariencia y ropajes de un arlequín observaba a los recién llegados, esbozando una simple sonrisa a través de sus finos labios pintados.

    - Bienvenidos a mi humilde hogar – dijo el Digimon con cortesía, llamando así la atención del dúo – Masaki Nakai y Agumon, “Loge” de Gungnir. ¿Me equivoco?

    - Así es – contestó Agumon, que al percatarse de la presencia del bufón no dudó en ponerse frente a su Tamer por precaución – Tú debes ser Piemon.

    - El mismo – admitió sin reparo, bebiendo un último sorbo de su copa para luego desaparecerla con un chasquido - ¿Qué los trae por aquí? Mi reputación hace que no tenga muchos invitados. Voluntarios no, al menos.

    - Vinimos a eliminarte – soltó Masaki con seriedad – No tiene caso ocultarlo.

    - Oh, ¿Y por qué?

    Masaki frunció el ceño. ¿Se estaba haciendo el tonto o solo quería molestarlo? Alzó la hoja de papel frente a él, donde se enumeraba una larga lista de cargos y víctimas que se le habían inputado al Ultimate. Crímenes que, por supuesto, él no se molestó en negar.

    - Están bien informados – halagó con cinismo, para luego separarse de la baranda para flotar libremente en el aire – Sin embargo tendré que rechazar la oferta. No quisiera que ShineGreymon destruyera mi hogar por luchar aquí.

    Para sorpresa del arlequín, aquellas palabras no fueran contestadas con molestia o irritación, sino con una sonrisa y mirada cómplices que el dúo bajo él compartió.

    - Tú no pareces estar tan bien informado – contestó Agumon, devolviendo la atención y expresión desafiante hacia el Ultimate.

    - ¿Hmm?

    - No te preocupes, lo único que destruiremos es a ti – aclaró el líder de Gungnir, tomando y alzando su Digivice para apuntar con este a su compañero – Vamos, Agumon.

    Con esta declaración la luz de la evolución se activó, iluminando por completo aquella sala.



    MaikuMaiku /o3o/
     
  3. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,425
    Temas:
    340
    Calificaciones:
    +1,382 / -0
  4. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,926
    Temas:
    1,155
    Calificaciones:
    +4,372 / -3


    Mientras sentía como aquel cálido resplandor lo envolvía, Agumon empezó a avanzar lentamente, transformándose con cada nuevo paso que daba. Su cuerpo fue creciendo y tonificándose, adquiriendo proporciones más adultas y humanoides al alcanzar los tres metros de altura. Un peto y hombreras se manifestaron en su torso, conectándose y extendiéndose hasta convertirse en una armadura completa hasta su cintura. Sus manos, ahora más cercanas a las de un humano, se cerraron con fuerza en puños, mientras un par de guanteletes, marcados por brillantes y filosas garras, se equipaban en sus muñecas. Un par de espinilleras se adhirieron a sus piernas, mientras el metal de su pecho se extendía hasta cubrir cuello y cabeza, en un casco completo que solo dejaba ver los ojos del cabello y una corta y alborotada cabellera rojiza en su nuca. Tras él, Masaki pudo ver como un escudo aparecía en la espalda de su compañero, presentando un símbolo con la forma de un sol que destelló un instante antes que la placa se abriera en dos, adquiriendo la forma de alas. Aquella evolución culminó en cuanto el dragón empuñó y alzó sus garras, dispersando la luz que le había permitido el cambio para que así se pudiera contemplar en su totalidad su nueva forma. Aquel no era ShineGreymon, sino un nuevo guerrero que había nacido gracias al deseo de Agumon de vencer sus limitaciones. El nombre de ese Digimon era…

    - WarGreymon – reconoció Piemon, borrando su sonrisa al entender lo que esa forma significaba para él – Admito que no sabía eso…

    - Eres el primero en verlo – informó el dragón, ansioso de iniciar el combate ahora que su evolución había terminado. Ante eso, el arlequín dejó salir una risa despectiva, para luego llevar una mano hacia su espalda, donde reposaba el mango de una de sus armas.

    - Primero… y último.

    Con esa sutil declaración de guerra Piemon realizó el primer movimiento, arrojando con destreza una de las Trump Sword contra el Ultimate. La reacción de WarGreymon fue defensiva, alzando sus brazos frente a su torso y rostro. El característico sonido del choque de los metales no se hizo esperar, delatando que la espada del payaso había rebotado al contacto con los guanteletes del dragón. Piemon chistó y llamó de regreso a su arma, percatándose casi de inmediato de la intención de su adversario de seguir inmediatamente con el combate.

    Con una fuerte pisada al suelo, WarGreymon se elevó hacía el techo del vestíbulo, encaminándose velozmente con una Dramon Killer extendida hacia donde el arlequín se mantenía flotando. Piemon respondió tomando la espada arrojada y desenfundando otra, usándolas en conjunto para recibir y desviar las letales garras del dragón antes que pudieran tocarlo. El choque de armas pronto se convirtió en un extraño duelo, con zarpas y espadazos siendo propinados por ambas partes y haciendo eco con cada contacto. Se trató de un Status Quo entre ambos Ultimate que se mantuvo por unos segundos, hasta que finalmente el payaso intentó romperlo con uno de sus propios trucos. Tras un nuevo encontronazo Piemon abandonó sus espadas y se lanzó hacia atrás, llamándolas de vuelta mientras arrojaba hacia el dragón una tela blanca que se fue expandiendo en el camino. Al ver su visión perjudicada y teniendo un mal presentimiento, WarGreymon la rasgó sin reparos, sin embargo fueron esos breves segundos de distracción los que Piemon estaba anhelando. Algo que se hizo evidente en la sonrisa que ahora se veía en su rostro.

    - ¡Cuidado!

    El llamado de Masaki ocurrió al mismo tiempo que el chasquido de los dedos del demonio, que provocó que las cuatro Trump Sword se transportaran para rodear a WarGreymon en todas las direcciones. Al ver imposible un escape en ese ángulo y márgen, el guerrero respondió girando sobre su eje, convirtiéndose en un torbellino naranja que, al igual que antes, le permitió repeler las cuchillas gracias a la dureza de su armadura. Cuando WarGreymon terminó de girar ya Piemon había recibido de vuelta sus espadas, contemplando ahora a su adversario con una expresión más interesada.

    - Elogiaría tu capacidad de evitar ese ataque pero a decir verdad es lo que esperaba de ustedes – comentó el bufón – Después de todo, apenas estamos calentando.

    Luego de dar esta declaración el demonio chocó sus palmas, creando un eco que resonó anormalmente en esa sala. Tanto Masaki como WarGreymon pudieron sentir entonces algo raro en el aire, como si aquel espacio completo hubiese sido alterado de alguna forma por el aplauso de Piemon. Este, por su parte, volvió a elevarse, mostrando una vez más su sonrisa antes de volver a hablar.

    - Ya les di la bienvenida a mi hogar. Es momento de dárselas a mi “Mundo” – dijo con expresión casi teatral – Empecemos la segunda escena.



    MaikuMaiku ~o3o~
     
  5. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,425
    Temas:
    340
    Calificaciones:
    +1,382 / -0
  6. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,926
    Temas:
    1,155
    Calificaciones:
    +4,372 / -3



    Tras las palabras de su oponente WarGreymon se puso una vez más en guardia, atento al próximo truco que pensaba demostrar. Para su sorpresa, Piemon desapareció repentinamente sin dejar rastro, como si hubiese sido parte de una ilusión. Sin perder tiempo el dragón empezó a escanear toda el área con la mirada en busca del arlequín, encontrándolo dos segundos muy tarde gracias a la advertencia de su propio Tamer.

    - ¡Atrás de ti!

    El grito del chico fue acompañado con una punzada de dolor en la pierna del dragón, que atinó a ver como Piemon, con una mácabra mueca en su rostro, desencajaba la espada manchada de datos de la extremidad de su adversario. De inmediato WarGreymon buscó contratacar con un zarpazo, sin embargo una vez más el Demonio se aseguró de desaparecer sin dejar rastro.

    - ¿Me buscabas? – La voz tras él hizo que el guerrero se girara bruscamente, recibiendo en su pecho la palma electrificada del arlequín. La risa de Piemon se hizo escuchar por encima del quejido de dolor de WarGreymon, que marcó la separación de ambos por unos instantes para dar paso a una breve “tregua” - Masks Square – dijo. Anunciando así el nombre de la técnica que le había permitido tan extraños movimientos - Una vez entras aquí, no saldrás con vida.

    Ante los ojos de Masaki, que observaba el combate desde el suelo, Piemon empezó a teletransportarse alrededor del escenario, lanzando ráfagas de viento y espadas desde distintas posiciones que acortaban las alternativas de WarGreymon para defenderse. El Digimon había recurrido a cubrirse una vez más, repeliendo algunos ataques con ayuda del Chrome Digizoid de su armadura pero recibiendo otros en lugares que no alcanzaba a cubrir o proteger a tiempo. La batalla se estaba convirtiendo poco a poco en un espectáculo de tortura, algo que sin duda Piemon estaba disfrutando con cada nuevo ataque que propinaba.

    - Tsk. A este paso…

    - ¿Te estás cansando? – preguntó Piemon al oír la molestia de su oponente, aferrando personalmente una de sus Trump Sword – Podemos adelantar el final. Estoy seguro que el espectador que tenemos abajo lo estará esperando.

    Una vez más las palabras del Digimon oscuro vinieron acompañadas de una acción. Volvió a esfumarse en el aire sin dejar rastro, algo que reactivó las alertas de WarGreymon y lo hizo actuar por instinto, girándose bruscamente para emplear una vez más sus Dramon Killers. Como había predicho, el sonido de metales colisionando se escuchó en el lugar, demostrando así que había logrado interceptar la espada que, sin duda, había estado dirigida hacia su espalda.

    - Eso te hace impredecible – comentó, empleando de inmediato su mano libre para propinar un zarpazo al bufón. Piemon se lanzó hacia atrás para poder esquivar las garras, sin embargo en ese momento WarGreymon reaccionó de vuelta, disparando una pequeña bola de fuego que impactó contra el pecho del demonio, borrando así su sonrisa y confianza – Podrías improvisar más.

    Piemon chistó con molestia. Más que el ardor que sentía en ese momento de la herida humeante en su pecho, lo que le irritaba era que su presa se “burlara” de él de esa forma. Mantuvo la distancia mientras barajaba sus opciones, entendiendo que a esas alturas el Digimon de Gungnir ya estaba acostumbrado a su velocidad y ataques para saber como evitarlos. Tendría que buscar otro enfoque, uno que vino a él al mirar de reojo hacia abajo.
    - ¿Qué tal esto? – Al desaparecer una vez más el dúo volvió a buscar su paradero. Esta vez siendo Masaki el primero en reaccionar al sentir una presencia tras su espalda. Piemon lo había tomado como objetivo y ahora, con la sonrisa nuevamente en su rostro, se disponía a apuñalarlo. La hoja de la cuchilla acortó la distancia en cuestión de segundos, sin embargo el característico sonido y “tacto” del metal adentrándose en la carne nunca llegó. Al contrario, lo que se escuchó fue un choque de metales. El mismo que se había producido cada vez que el arma del Ultimate era desviada exitosamente. - ¿Pero qué…?

    - Te lo dijimos. No estás bien informado.



    MaikuMaiku -o3o7
     
  7. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,425
    Temas:
    340
    Calificaciones:
    +1,382 / -0
  8. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,926
    Temas:
    1,155
    Calificaciones:
    +4,372 / -3


    Para sorpresa de Piemon, su espada había sido recibida por el brazo del japonés, que ahora estaba cubierto de una armadura carmesí con una amplia cuchilla dorada en su punta. Una expresión desafiante apareció en el rostro de Masaki, que en ese momento fue consumido por un oleaje de llamas provenientes de su brazo que marcaron el inicio de su propia evolución. En cuestión de segundos la silueta del Elite había desaparecido, dejando en su lugar la imagen de un formidable guerrero de armadura roja, largo cabello rubio y alas hechas de fuego puro.

    - ¿Estás bien, Aldamon? – llamó WarGreymon desde los aires, reconociendo instantáneamente la forma que su Tamer había tomado. Este dejó escapar una breve risa, divertido por la expresión incrédula que ahora Piemon exhibía en su rostro.

    - Sí – aseguró el Hybrid – Acabemos con esto.

    Comprendiendo que debía reaccionar pronto si quería sobrevivir Piemon se alejó de inmediato del Digimon de Fuego, teletransportándose una vez más con el fin de tomar una distancia considerable de los dos Ultimate que ahora habían vuelto desnivelado el combate. Tras intercambiar miradas cómplices, tanto WarGreymon como Aldamon se colocaron en posición, siendo el Guerrero Reencarnado del Fuego el primero en reanudar el ataque. Las armas en sus manos se abrieron a la mitad, revelando en su centro un par de cañones que pronto empezaron a brillar.

    - ¡Brahmastra!

    La técnica fue declarada con un rugido, seguido de una serie de detonaciones mientras el demonio ígneo bombardeaba a su homólogo con balas incandescentes de altas temperaturas. Piemon empezó a maniobrar su propio vuelo para esquivar la avalancha de ataques, ignorando el escozor de los roces que sufría en el proceso. Logró salir pronto del camino, sin embargo su nueva posición pronto se vio comprometida al encontrarse en la trayectoria de la siguiente técnica del dragón guerrero.

    - ¡Great Tornado! – Juntando sus Dramon Killers, WarGreymon se convirtió en un tornado que se abalanzó contra Piemon, con la clara intención de taladrarlo. El arlequín buscó transportarse para esquivarlo, sin embargo no tardó en descubrir, para su horror, que en su distracción el tiempo del Masks Square había terminado, regresando el espacio a la normalidad y despojándolo de los beneficios de la técnica. Solo le quedó apartarse por instinto, sin embargo su tardío tiempo de reacción le cobró una fuerte factura, al ver su propio brazo izquierdo ser destrozado por no quitarse a tiempo del camino del mortal torbellino. Un fuerte grito de dolor se hizo presente mientras el bufón sujetaba su muñón ensangrentado, percatándose de reojo como el Hybrid empleaba sus alas para colocarse a su altura, fulminándolo con la mirada.

    - ¿Listo, WarGreymon?

    - Cuando quieras.

    - N-No… ¡Esperen!

    Sin intención de negociar ambos Ultimates de Fuego prepararon sus técnicas especiales, las cuales guardaban un enorme parecido entre ellas: Esferas de energía concentradas entre las manos de los Digimon, que pronto alcanzaron temperaturas extremas y se expandieron cuando llegó el momento de arrojarlas.

    - ¡Gaia Force!

    - ¡Brahmashira!

    El contacto y unión de ambas técnicas devastadoras sobre el espacio donde Piemon había rogado por su vida se convirtió en una potente y cegadora explosión, que poco a poco fue creciendo hasta borrar todo lo que le rodeaba, incluyendo el rastro del Digimon de la Oscuridad.

    […]​

    El sonido de una alarma fue recibido con un gruñido de irritación, proveniente del líder de Gungnir que se había visto expulsado de su sueño antes de lo que habría querido. Con la mirada pérdida se levantó hasta quedar sentado en la cama, parpadeando lentamente mientras esperaba que su cerebro empezara a funcionar. Dejó escapar un enorme y perezoso bostezo mientras apagaba la señal del ruido en la habitación para luego finalmente levantarse, dirigiéndose a lavar su rostro mientras trataba de recordar que clase de sueño había estado teniendo antes de ser interrumpido. Sea lo que fuere, estaba seguro que había sido tanto interesante como emocionante. Algo que no le molestaría volver a soñar en un futuro.

    - Ah, buenos días Agnimon – saludó en medio de otro bostezó al sentir la presencia del espíritu manifestarse a sus espaldas, para luego abrir la llave del grifo y empezar a prepararse para otro día en el Mundo Digital.



    MaikuMaiku \o3o\ Rumba! (?) Gracias xD

    Madara.Madara. Todo listo acá~
     

Compartir esta página