iOS Apple anuncia los iPhone Xs y Xs Max, que estrenan procesador a 7 nm y un diseño más resistente

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 12 Sep 2018.

  1. Autor
    Sele

    Sele Foros DZ Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    7,175
    Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,485
    Los rumores no podían haber estado más acertados ni aunque Tim Cook hubiera sido el origen de las filtraciones. En una sorprendentemente briosa conferencia, con pocos prolegómenos y bastante directa al grano, Apple ha dado a conocer sus nuevos iPhone. Reciben finalmente el nombre completo de iPhone Xs y Xs Max (pronunciados como Ten S -de diez- en lugar de Equis S) y hacen gala del diseño "con ceja" inaugurado por el iPhone X.

    Los nuevos iPhone Xs están fabricados en acero y cuentan con una parte trasera de vidrio que según Apple es el cristal más resistente jamás montado en un teléfono móvil. También son resistentes al agua a nivel IP68. Su pantalla OLED es demás de mayor calidad. El iPhone Xs Max se va a unas considerables 6,5 pulgadas, espacio en el que plasma 2688 x 1242 píxeles. El modelo "base" se queda en 5,8 pulgadas. Ambos funcionan a 120 Hz y ofrecen colorización True Tone, así como HDR.

    Bajo este panel se oculta un nuevo procesador A12 Bionic que promete unas prestaciones lógicamente superiores a las del A11. Apple saca pecho con su nuevo chipset. Históricamente sus teléfonos han estado muy adelantados en materia de prestaciones. Ahora espera incrementar esta distancia con el que afirma ser el primer procesador fabricado a 7 nm (Huawei les adelantó en la IFA con el anuncio de su último Kirin, pero por ahora no tiene ningún teléfono compatible).

    Su diseño contempla una CPU de seis núcleos notablemente más rápida y una GPU de cuatro núcleos que supuestamente brinda un rendimiento de más del 50 % con respecto al A11, ofreciendo además soporte para teselado y renderizado multicapa. También mejora el reconocimiento facial, puesto que los nuevos teléfonos carecen de lector de huellas dactilares para identificar al usuario. Asimismo, la reducción del proceso permite sacar 30 minutos más de autonomía con respecto al iPhone X.

    Otra novedad en la familia iPhone es la introducción de un modelo Dual SIM. Esta prestación es habitual desde hace tiempo en los dispositivos de fabricantes chinos y ahora se incorpora en la gama de teléfonos de Apple. Su implementación utiliza una eSIM y una SIM física. El modelo chino tendrá dos tarjetas físicas.

    La cámara también recibe mejoras interesantes desde el punto de vista técnico. La aparición de la función Smart HDR es tal vez la más destacable. Básicamente los sensores traseros (12 MP) son capaces de generar imágenes con iluminación y sombras de mayor calidad tomando cuatro capturas en buffer con versiones intercaladas a distinta apertura, así como una última imagen de exposición larga. Combinando todas estas imágenes en una fotografía final se obtienen resultados mucho más fidedignos que con el clásico HDR visto en otras cámaras.

    Junto a los iPhone Xs Apple ha anunciado el idénticamente nuevo iPhone Xr. Este modelo de corte más asequible utiliza una construcción de aluminio, estará disponible en colores más vivos y goza de un diseño "todo pantalla" similar a su hermano mayor. Sin embargo, utiliza un panel LCD en lugar de OLED. Mide 6,1 pulgadas en diagonal, posee 1792 x 828 píxeles y gracias a la reducción de los marcos Apple señala que las dimensiones del dispositivo se corresponden con las de un teléfono más pequeño.

    Resulta interesante el hecho de que este modelo integra el nuevo chip A12 Bionic de Apple a pesar de tratarse de una versión inferior. La cámara sí tiene unas prestaciones más limitadas, con un único sensor de 12 MP (f/1.8) y óptica de seis elementos.

    El iPhone Xr, situado como opción más asequible, costará 859, 919 y 1.029 euros en sus variantes de 64, 128 y 256 GB, respectivamente.

    El iPhone Xs se irá a 1.159, 1.29 y 1.559 euros por los modelos de 64, 256 y 512 GB. La variante Xs Max costará 1.259, 1.429 y 1.659 euros en función del almacenamiento, que es idéntico al del Xs base.

    Fuente:
    Apple anuncia los iPhone Xs y Xs Max, que estrenan procesador a 7 nm y un diseño más resistente en Noticias › Tecnología
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. <Pao>

    <Pao> Erma

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    2,427
    Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,666
    hay... tecnología que no tendré en vaya a saber cuanto tiempo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Sele

    Sele Foros DZ Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    7,175
    Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,485
    Mi querido iPhone X 2017 ya no esta de moda, pero estuvo bien ser el mejor durante unos meses (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. <Pao>

    <Pao> Erma

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    2,427
    Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,666
    yo sigo con mi galaxy J2 xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Sele

    Sele Foros DZ Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    7,175
    Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,485
    Yo tuve un J7 2016 hasta hace 1 año, en mi casa somos muy de samsung por lo visto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. <Pao>

    <Pao> Erma

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    2,427
    Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,666
    es que samsung invadió las casas de todos (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Jeffwin

    Jeffwin

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    538
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +117
    La verdad nunca me han gustado los productos apple, he tenido varios a ver si les encuentro el "wow! por eso todos quieren uno!" pero no lo encontre... Soy mas de telefonos asiaticos, 1+, Xiaomi, ZTE, y los Huawei, tambien tube un Sharp aQuos que la verdad no era la gran cosa en capacidad pero tenia un buen diseño.

    Veo el celular muy parecido a los otros y he visto que lo anuncian como "asequible" pero por los precios que manejan, preferiria comprar algo mejor por 1099$ eso seguro. Por ahor estoy bien con un Huawei mate 9.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Sabaoth

    Sabaoth Independencia Nacional y Aniversario de Foros DZ

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    4,692
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,898
    Apple es solo una marca, que se jacta de mejor SO pero que a espaldas de sus usuarios envian paquetes para raletizar el SO.

    bueno aparte de eso el precio es astronomico, prefiero tener mi marca Favorita de Huaweii que son muy buenos los de gama media - alta.
     

Compartir esta página

Cargando...