Aldea Arashigakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hathaway, 8 Sep 2016.

1. Kiyoe

Kiyoe I'm your calico cat

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +892
    Ficha: Click.
    Imagen: Click.
    Reseña: Es la kunoichi más inocente y adorable de
    toda la aldea. Sus especialidades son medicina y genjutsu y tiene la meta de volverse excepcionalmente buena en ambas cosas para proteger todas las vidas que pueda.
    Apodo: Reiki.

2. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,134
    Aviso que me ausento por 4 meses de la aldea y del foro en general.

3. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Aviso

¡Descubre el Sonido! | Información #19Jul Seguro ya revisaron el tema para estas horas pero para los que no, les invito a hacerlo y que participen también. Recuerden que de realizar historia trama en base a esta actividad, podrían formar parte de algo súper bueno a futuro :D

4. St. Mike

St. Mike Sanguine Sanctum

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +931
    Bienvenido -Noir--Noir- , yo no soy de tu aldea pero me emocionó tu ficha (?)
    -Es Miguel-

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hevans~

Hevans~

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +444
    Aviso!
    Esto no es una invasión, repito, esto no es una invasión

Buenas tardes... ¿tormentitas? La lotería esta a punto de llegar a un fin temporal, así que les recomiendo que aprovechen los lanzamientos que les quedan para esta temporada. El tema estará disponible hasta las 12 am (hora Venezuela) del Lunes 21 de este mes.

Saludos.

6. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Hola! Algunas fichas se han editado para colocar el nuevo método de paga extra que pueden encontrar en la tabla de PR; cualquier duda sobre eso, pueden contactar con los modes o su JE encargada Xayah (con Sphinx también es válido).

7. Autor
    Hathaway

Hathaway Let me blow up this house tonight!!

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,331

Empezamos el año con un asunto que muchos esperaban y es una alegría por fin presentarles: damas y caballeros, ¡disfruten la nueva actualización de Arashigakure no Sato! En nombre de mi compañero BlairBlair y mi persona es un placer transmitirles este pequeño anuncio con explicaciones de las noticias que trae consigo esta actualización.

La aldea este febrero estará cumpliendo un año y cinco meses desde su fundación, el tiempo ha pasado rápido y debo admitir que nunca creí que este proyecto fuera a tener tanto éxito, esto también es gracias a ustedes y su participación, así que festejo por todos nosotros y el pequeño tiempo que compartimos en este placentero hobbie de la escritura.

π Post principal π

Enhorabuena, se ha acabado la espera y finalmente se presenta el post inicial de la aldea renovado y con información más detallada de la Tormenta. Esto incluye diseño de estructura, códigos y referencias visuales.

Como mención especial de esta noticia, está el Consejo de Clanes; muchos habían estado esperando desde la fundación de la aldea la actualización de este TAB y es un deleite informarles que ya pueden curiosear las funciones y a sus miembros, solo tienen que darle click a su información y serán redirigidos a sus fichas.​

π Nuevos personajes π

Hay nuevos npc que han llegado para involucrarse y tener importantes papeles en el desarrollo de la Tormenta y sus integrantes, a continuación se dejará el link a sus fichas para que se familiaricen con ellos pues desde ahora su presencia podría ser clave en muchos eventos. Aunado a eso, tienen más variedad de elección si desean que alguno los acompañe a misión o RL.

Akisora Hanamura | [Click]
    Katsuko Uchiha | [Click]
    Suyin Hanamura | [Click]
    Daichi Abarai | [Click]
    Hoshino Kamikawa [Click]

π Comienzan la actividades π

Los eventos de la Tormenta estaban fríamente programados para el 2018 (a excepción del evento del Dos Colas), así que no es por emocionarlos pero es momento de que vayan pensando que armamento y técnicas comprarán, cuando fortalecerán a su personajes subiendo de rango o qué les deparará el destino, cosas fascinantes y muy peligrosas se aproximan a la villa y deseamos que todos se encuentren preparados para hacerle frente.

Son eventos de todo tipo para el agrado de cualquiera, por lo mismo empezamos con uno soft: una pequeña actividad donde están invitados todos a participar en su debido momento, algo divertido y que nos ayuda a conocer más a los personajes de nuestros compañeros de aldea. Puedes dirigirte al tema haciendo click aquí.

Estén atentos a las próximas noticias de Arashigakure, pronto traeremos más actividades y actualización de tabs para cultivar la trama de nuestra querida villa. ¡Hasta pronto!

Autumn.Autumn. RygartRygart KiyoeKiyoe DrSheeranDrSheeran Angelo.Angelo. LionelLionel Noir.Noir. RuxxandraRuxxandra

• Me gusta Me gusta x 6
  8. DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177

La razón por la que posiblemente esta remodelación sea especial para cada uno de los de la aldea es que todos hemos trabajado, bien sea poco o mucho, para que saliera a luz, y por fin lo haces. Es que sin duda Arashi es muy unida y creo que es algo muy bonito, que todos los usuarios nos llevemos super bien entre nosotros, que podamos colaborar y ayudarnos cuando lo necesitamos. Aunque claro, no se puede negar que los que más trabajaron para traernos esta remodelación masiva fueron XayahXayah BlairBlair y la diseñadora, que estuvo 24/7 a la orden hasta para la cosa más mínima, RuxxandraRuxxandra , ¡gracias por su esfuerzo!

Bueno, ahora solo nos queda a nosotros disfrutar de las cosas nuevas que trajo la villa:

- Los npc's. Me encantaron, sin duda, todos son muy distintos entre ellos y ofrecen gustos para todos. Ya el pobre de Kizashi no estará siendo agobiado por todo el mundo, llamándolo para todos lados. Por mi lado, me llevo a Akisora, que ya hasta estoy planeando una misión con ella (?

- La gran ambientación. Que, en serio, ha quedado espectacular. Es mucho más fácil envolverse en cómo funciona la aldea, cómo se ve, qué lugares tiene y hasta cómo se llega de la biblioteca a la casa de tu pj (?) De igual forma, se habló de la cultura, cosa que estaba bien heavy pues hay clanes de todas partes de Modan, con costumbres distintas, pero a ninguno se le dejó de lado; incluyendo además el consejo oficialmente.

Espero que hagamos muchas misiones trama que vayan ampliando la TAB de Historia, que para mi gusto sí está cortita, así que es hora de ir ampliando (?

ARASHI RULES!!! LOS QUIERO (?

• Me gusta Me gusta x 5
  9. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    Ha quedado brutal. Los felicito por esta enorme actualización :35: Los diseños están muy geniales y la información también. Todo muy visual e intuitivo. Se han superado.

PD: XayahXayah Te dije que le echaría un ojo en la noche pero no me aguanté (?).

10. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Hola a todos!

Primero que nada, les felicito por su nuevo tema de aldea. Les quedó bastante chulo :D

Segundo, las pagas automáticas completas se extienden hasta el 15 de Feb. A las 00. ¡Aprovechen!

11. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Hola a todos -3-/ Soy la nueva novata denme amor.​

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292
    Bienvenida Saku! Ojalá te diviertas por acá~

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Hathaway

Hathaway Let me blow up this house tonight!!

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,331
    SakuraSakura hola, vampirillow.

Que bien que regreses, llegaste a buen momento porque pronto te verás sumergida en los eventos de la Tormenta. (x

14. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
  15. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349