arcueid y kiss shot gauntlet

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Heros R, 7 Ene 2018.

1. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +156
    Esa habilidad no esta sujeta a la capacidad de gaia (no creo que sea infinita)

2. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    kah? Mira podria decirte 1000 webadas, de las cuales solo 10, o incluso menos seran verdad, y de todas no te creeras ninguna, y no lo hare antes de q me digas en q nivel de dc y velocidad pones a thor, como para q digas q es necesaria abastecimiento infinito de gaia para q pueda vencerlo, dime en q lo pones en nivel de destruccion y velocidad ya q yo no le doi(por lo q eh leido) mas de star level y un par de veces la vel de la luz, cosa q arcueid es capas de superar de igualar mediante ya sea hax, poder o alguna webada mas.

Me acabo de dar cuenta q arcueid siendo de tsukihime en tags aparece como de fate stay night(enfasis en stay night), esto como buen fan me ofende muchicimo

Última edición: 10 Ene 2018
  3. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +156
    Entonces el poder que le otorga gaia es ilimitado, porque con tu declaración eso das a entender o me estoy perdiendo de algo.

4. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    Heros RHeros R , q nivel de dc y velocidad le darias a los thor del vs?, por q por lo q parece, con el de arriba no se llegara a nada.

5. Autor
    Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +1,400
    maximo star a menos que use su god blast que no se como medirlo
    velocidad ftl en desplazamiento. reaccion a lo mucho ls
    al ultimate planet maximo
    reaccion flt.

6. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    Entonces no veo por q el +1 no funcionaria en eso xDDD, yo pensando q era mas, y lo peor es q dijo q no podria con el q dices es planet, moon in the face y pal rio men.
    Claro eso segun lo q se.
    Ah, y para el q dijo q sacandola de la tierra la depawerwan, si bien es cierto, para thor no sera nada facil, por las imagenes q me pasaste thor tiene 2 formas de hacerlo:
    1. Abriendo un portal: no creo q thor pueda lanzarla teniendo en cuenta q arcueid tiene +1 q todas sus estadisticas.
    2. Teleport: en la imagen donde teleportaba un planeta(creo q era la misma q la 1 pero igual la pongo) en esa se ve q tiene q mover su martillo un rato y arcueid no le dara tiempo de hacer eso.
    Ahora en el ligero caso de q la separe de la tierra, arcueid tambien puede abrir portales

E incluso puede crearse otro cuerpo en otra parte, thor por lo q veo nisiquiera tiene forma de matarla obviando destruir la tierra ya q arcueid no lo dejara.

7. Autor
    Heros R

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +1,400
    el godblast en teoria podria matarla.
    una tormenta cosmica tal vez
    que tan bien resiste ilusiones arcueid?
    sus rayos de por si son fuertes(herir a tipos como hulk dice mucho)
    ahora que thor puede teleportar sin mover martillo pero no a distacnias muy grandes
    a y a pesar de tener que mover el martillo es bastante rapido

Última edición: 10 Ene 2018
  8. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    Q hace el godblast?
    Depende, q tipo de ilusion es? Arcueid declaro q podia volverse innmune a magias y armas una vez y dice ser resistente ya a la mayoria de las armas y magias, por lo q ya se deberia ser inmune a ilusiones, pero eso es con arcueid 30%, archetype deberia ser capaz de aguantarla, aparte q ellas tienen sus ojos del encantamiento lo q le da alto nivel de hipnosis, thor tiene immunidad a eso? Usa eso frecuentemente?

9. Autor
    Heros R

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +1,400
    es un ataque que canaliza el alma de thor en un rayo que es capaz de rasgar a travez de dimensiones y a logrado herir a tipos por encima del calibre de thor
    (logro herir a una diosa con el poder de odin, a surtur y ymir. la cabeza de excitar el celestial ejecutor)
    es de hecho una ilusion simple le hizo creer a sus compañeros que habia matado a una persona en frente de ellos pero en realidad estaba vivo. no es que tenga mucha aplicacion en combate era mas una duda
    thor es resitente a ilusiones y control mental. necesitas alguien nivel charles xavier para afectarlo y estando tranquilo

10. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    Simple dc no mata a arcueid, recuerda q ella NO TIENE CONCEPTO DE MUERTE y su regeneracion no es de su cuerpo, ella REGRESA SU CUERPO EN EL TIEMPO A CUANDO NO ESTABA HERIDA, y si se destruye su cuerpo PUEDE CREAR OTRO, asi q no creo q le haga mucho ya q la unica manera q veo a thor matandola es dandole directamente al planeta ya q si se destruye arcueid muere, pro dudo q lo haga ya q thor no tiene conocimiento de esta debilidad. OJO, no digo q arcueid salga ilesa de esto, si no q debido a su falta de concepto de muerte no moriria normalmente y con su regeneracion qdaria como nueva.

Lo de arcueid son ojos misticos del encanto, lo uso una vez para alterar la memoria de las personas dentro de una escuela y pensaran q es estudiante normal, normalmente los mantiene bloqueados pro en type eard creo q no aunq no se como los usaria en combate.
    OJO, el uso de estos ojos puede acabar con resultados sexuales con thor intentando violar a arcueid como lo intento/hizo shiki una vez :v.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +156
    Acaso arcuid es susceptible a la muerte cuando alguien le puede mostrar que puede morir creo recordar, estas inflando mucho a la vampira.

12. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    No tiene concepto de muerte a 30% en la noche, mucho menos cuando esta en arche type q es mucho mas fuerte y hax. A menos q alguien se lo coloque a huevo ella no lo tiene.
    Osea, su argumento es invalido.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +156
    Si su fuerza es virtualmente ilimitada gracias a gaia, eso lo puedes interpretar a que en su universo no hay muchos con ese nivel, arcueid esta limitada a gaia, y para alguien como thor que puede destruir un planeta sin sudar, pues arcueid no tiene la mas mínima chance, o que thor la teletransporte y adiós gaia.

14. Omni Man

Omni Man

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +105
    El martillo de Thor sobrevivio al reordenamiento omniversal postsecretwars, además que soporto la destrucción de su universo y borrado atravesando varias realidades no creo que nadie en el FATE verse iguale eso a nivel conceptual, sin olvidar que tipos a nivel cósmico de gran poder como Thanos o el Coleccionista reconocian su poder y no podían moverlo.

15. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +343
    La inmortalidad de Arcueid es mas limitada que la de Sentry o Thanos.

Tampoco es para ponerla al nivel de esos dos.

16. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +979
    ¿El God Blast induce concepto de muerte? Porque si es solo un poderoso blast de energía olvídate de matar a Arcueid.
    Eh, no. Eso nunca pasa. Deje de hablar en ignorancia.
    No, el planeta literalmente le aumenta los stats por encima del oponente. El planeta tiene un backup de energía ilimitada que obtiene desde el Akasha, que es superior a Thor, Odin o al propio Galactus.
    Thor no destruye planetas habitados con seres humanos así como así, en WGF no hay bloodlust.
    Incluso si eso fuera cierto, es irrelevante, porque Thor es incapaz de matar a cualquiera de esos dos.
    Lo que tu creas es irrelevante, los hechos son hechos.
    Immune.
    Mas allá de eso. Incluso cuando su cuerpo alcanza su tiempo de muerte de día por los MEoDP ella puede rehacer su cuerpo, algo que ni siquiera los Dead Apostle Ancestors pueden hacer.
    No veo como sobrevivir un reordenamiento omniversal vaya a matar a Arcueid, o el porque debería ser relevante cuando ya se estableció que los poderes de Arcueid no afectan armas por default.
    Eso fue mas que todo porque Tohno es un chair rapist por default :V

Última edición: 11 Ene 2018
  17. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +156
    Thor se la lleva de ahi y un limite hay amigo, nada es infinito, ni siquiera el poderosisimo thor, pero arcueid no esta a la altura.

18. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +979
    Nada es infinito dice... lol.

19. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    El martillo, y thor es igual de fuerte q el?
    no la pongo al nivel de esos 2, la pongo en un nivel q puede ganar a thor.
    Es completamente innecesario la discusion de q si la fuerza q le da gaia a arcueid es ilimitada, ya q thor, por lo menos esta version, no tiene un poder fuera de la liga del nasuverso. aunq thor la teletransporte, no tendria forma alguna de matarla y en el improbable caso de q lo logre pasar su "regeneracion" entonces arcueid solo tendria q hacer un nuevo cuerpo en la tierra, o podria hacerlo antes e incluso puede abrir un portal para regresar.

Qria dejar afuera el tema de q el plus es infinito y este man insiste como si thor fuera un enemigo q lo requiera, mira q incluso se le ponen pruebas y el tipo sigue negandolo.

( ͡° ͜ʖ ͡°) :v

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Heros R

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +1,400
    a bueno. pero el planeta no podria acabar destruido de por si por el choque de fuerza de los dos? cuanto tiempo le toma hacerse otro cuerpo?

si la tierra no se destruye por el combate por eso seguro que si v:

Compartir esta página

Cargando...