Dibujo/Coloreado Art Styles Challenge

Tema en 'Design Zone' iniciado por Rom Howler, 27 Nov 2017.

1. Autor
    Rom Howler

Rom Howler ¡Felices Fiestas!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,182
    Hace un tiempo me dispuse a realizar este reto de ilustración que han hecho muchos ilustradores, así que dije "yo también puedo" pero no me esperaba que me tomara tanto tiempo, estuve algo mas de una semana (ya que también tenia escuela y demás cosas en la vida) en completar los 12 estilos, y hasta eso solamente hice 12 cuando lo normal son 20 o 25, pero al momento de hacer el de disney me quedé completamente en blanco.

De los que hice mis favoritos son sin duda el de gravity falls y el de Tim Burton, espero que les guste y les agradecería mucho que me dieran opciones para hacer mas estilos de dibujo ya que tengo planeado hacer una segunda platilla con otros 12 dibujos.

Y como lo único que se usar es SAI, pues todo el dibujo está hecho en el mismo

pd: el retrato que quedó es mil veces mas atractivo y mejor peinado que yo pero ya que :Epycries:

Saludos ^^/

Art Styles Challenge.png

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +451
    Jajajaja el de South Park te quedó bien gracioso y divertido. Pero si me dieran a escoger me quedo con el estilo de My Style

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Rom Howler

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,182
    Muchas gracias! Me alegra que te guste mi estilo personal :408:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Laharl

Laharl Giga Drill Breaker

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +362
    Esperaba que alguien hiciera esto y están geniales. Y si el my style es el mejor ''solo por preferencia'' también el de tim burton me gusta mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Rom Howler

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,182
    Jeje me alegra que te guste y menos mal que fui de los primeros en hacer este reto acá (Creo xD) ¿Qué otros estilos podría hacer despues?

6. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,210
    Me encanta el estilo de Tim Burton, creo que te ha quedado muy muy parecido xDDDDD El de South Park, Steven Univers y Gravity Falls también creo que son muy parecidos (aunque SU y GF no las he visto y me guío por imágenes que me caen por internet xD). Disney y Adventure Tiem no se me hacen tan del estilo, aunque están bastante bien logradas y se identifican. Y ya One Piece, Naruto y Studio Ghibli son las que me nos me gustan, no veo tan obvio el estilo y creo que se podría confundir con uno más personal.

El retrato me mola, vamos, creo que te podría reconocer por la calle después de verlo, ahaha. Lo único que me hubiera gustado ver es que remarcases más los volúmenes del rostro, parece que tienes miedo a meter demasiada sombra/luz, y me parece que son sólo tonos medios, no veo luces muy evidentes ni sombras tampoco, aunque bueh, es dibujo rápido, está brutal aún así xD

Los de My Style mmm, se notan los errores de perspectiva y volúmenes, en el primero se nota muchísimo en los ojos, la perspectiva está mal, así como la de la boca, que parece estar en un plano girado respecto al resto de la cara. En el segundo de My Style no entiendo por qué le hiciste así la nariz D: no pega con el resto del rostro (?)

Btw, te dejo un link a una página donde puedes encontrar los libros de dibujo de Andrew Loomis, están muy muy bien para aprender anatomía y cómo dibujar el rostro humano, manos, etc. Son una gran referencia para practicar x)

Aprende a ilustrar gratis: Los libros de Andrew Loomis | OFN - Blog sobre diseño, publicidad y cosas bizarras

Espero que traigas cosas nuevas!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Rom Howler

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,182
    Justamente estoy muy de acuerdo contigo, los de tim burton y southpark son mis favoritos pero también el de gravity falla que es el que mas me encanta y con el que mas me identifico xD

Y curiosamente también los que menos me gustan son los mismos que a ti y perdón por los problemas de profundidad, nunca antes había hecho un retrato "realista" digitalmente xD

Y en cuanto a los estilos puedes es igual nunca me he parado a pensar en cual es mi estilo personal pero por ese entonces me pareció curioso hacer las narices así (como jota la ilustration) pero ya se me pasó y esos estilos mas o menos los inevté sobre la marcha, pero si tuve muchos problemas de perspectiva con el primero, te juro que no es siempre así xD

¡Y muchas gracias! Cualquier cosa que sea de anatomía me viene bien, sobre todo anatomía facial que la he descuidado al hacer tantos dibujos currys y menos humanos.

Me alegra que te gustaran y muchas gracias por los consejos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. RIMO

RIMO Tostilocos

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2
    Encantado con todo el arte bro, pensaba algún día hacer uno de estos pero medio por la flojera jaja, igual esta increíble y me alegra mucho ver a otro artista para inspirarme +10 bro jaja

9. Yaljes_wolf

Yaljes_wolf Amante de la musica!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +292
    -Retrato: quedó muy bien, ya podré reconocerte si te veo por ahi jeje
    -My Style: a simple vista me gusta, al detallarlo un poco, la perspectiva no me convence
    -My Style 2: Por las estrellas, esa nariz... Sin comentarios. bueno uno solo, si no tuviera esa nariz tipo madera habrua quedado genial.
    -Adventure time: No me convence del todo, no sé que es lo que esta mal, pero algo falla lo siento.
    -Tim Burtom: absolutamente genial, muy buen estilo, es de los que mas me gusto.
    -South park: fácilmente reconocible, no es de mis estilos favoritos, pero te quedo muy bien.
    -Studio Ghibli: Nunca he visto el estilo asi que no tiene lugar mi critica aqui.
    -Naruto: La verdad se ve algo generico el estilo.
    -Steven Universe: quería llegar a este jeje. me encanta como te quedo, soy fan de la serie y el estilo se ve muy de acuerdo a ella, realmente se ve muy bonito, y me llamo la atención la amatista en el pecho (creo que te habría quedado mejor un cuarzo café o un citrinio, y así le habría combinado mas el color), supongo que te fijaste en la propia amatista al colocarla ahí jeje
    -Disney: Paso por alto este en realidad, creo que usaste el estilo de "Elena de avalor", me equivoco?
    -Gravity falls: Vamos, este es otro al que quería llegar, esta realmente muy bien hecho y es reconocible el estilo, podría ser otro de los amores fugaces de mabel por cierto, creo que es uno de los mejores, si es que no fue el mejor.
    -One piece: Me pasa lo mismo que con "Studio Ghibli"

Vaya, en serio me gustan tus dibujos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Rom Howler

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,182
    ¡Muchas gracias por el comentario! y también estoy de acuerdo contigo xD

-retrato: jeje gracias aunque no soy tan guapo (?
    -my style 1 y 2: pues si esos los medio imptovisé asi que aun tengo mucho que retocar para considerar un estilo propio, pero descuida, ya pasé mi etapa de narices raras.
    -adventure time, no he visto mucho esta serie asi que me basé en los dibujos de otros artistas, asi que no le puse el empeño que debí haberle puesto.
    -Tim Burton: tambien mi favorito de todos creeme XD
    -south park: este fue el mas facil de hecho XD
    -studios ghibli, no quedó tan parecido como me gustaría pero es que gibhli hace casi todos sus personajes iguales, por eso es el que menos me representa
    -naruto: concuerdo, aunque creo que podría ser un personaje extra de fondo que muere en un accidente jaja
    -steven universe: ¡Me alegra que lo notaras! y pues lo puse morado por que el color que mas me representa es el morado, debí cuidar mas la gama de colores.
    -disney: Que? Pero si me basé en el estilo de augene de enredados D: diablos parezco princesa latino/española (?
    -gravity falls: como dije, mi favorito de todos, me alegra que te gustara x3
    -one piece, yo tampoco veo la serie pero un amigo que si la ve me dice que no se parece en nada asi que este pueees... meh

¡Gracias!

Compartir esta página

Cargando...