Misión D Arte Urbano

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hayden king of darkness, 8 Oct 2018.

1. Autor
    Hayden king of darkness

Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +112
    Descripción:

Los vecinos de Tensai reportan que un fastidioso grupo de aproximadamente tres jovencitos disfrutan de realizar grafitis sobre propiedades públicas y privadas, tanto viviendas como negocios están siendo afectados a tal punto que ya varias zonas de la aldea se encuentran garabateadas a todo color. Para los aldeanos se ha hecho difícil atrapar a estos chicos pues son bastante rápidos, por lo que se creen que son parte de la academia ninja más aun no se han graduado y ascendido a genin.

Objetivos:

—Detener a los revoltosos y regresarlos a la academia ninja, pues realizan sus fechorías durante su horario de clase.

—De ser posible convencerlos de no volver a hacerlo, de lo contrario detenerlos por un día no tendría sentido.

Notas:

—Las razones de su mal comportamiento podrían no ser tan vacías como el resto de los aldeanos piensa.

—Aunque realicen grafiti y se burlen ocasionalmente de quien intenta atraparlos, no son chicos violentos y su edad es de al menos unos doce años.

BishamonBishamon Angelo.Angelo. Pase para empezar plis

2. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
  3. Autor
    Hayden king of darkness

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +112
    Lo siguiente que Kaito Ōtsutsuki supo esa mañana de ese día tan perfecto que considero bueno para comer unos dangos, le llegó un mensaje de que tenia una nueva misión, acto que hizo enfadar al usuario de Onmyōton pero que más podía hacer ya que era una orden y encima una misión pero al recibir el informe exacto de su misión lo siguiente que pasó fue que...

― ¡QUE COSA, UNOS SIMPLES NIÑOS DE LA ACADEMIA SÓLO ESO! ― Grite un poco más fuerte de lo que pensé ya que atraje la atención de todos los que estaban a su alrededor en la tienda de dangos.

― Ejem... Sí exactamente, según tú informe se han presentado muchas quejas en los vecindarios y demás zonas de Tensai sobre unos niños, 3 en total, que han estado grafiteando todas esas zonas, al parecer son estudiantes de la academia, su edad ronda cerca de la tuya pero les llevas 2 años de mayoría. ― Me dijo en tono serío aquel Chuunin de unos... ¿26 años? que vino a estropearme mi día y justo cuando disfrutó de unos deliciosos dangos que en serío son bastante deliciosos, ¿De verdad a quién no le gustan los dangos?

― Básicamente... ― Le doy un mordisco a mi palillo de dangos devorando uno de los 3 dangos que quedan, mastico un poco y trago para seguir hablando. ― ¿Tengo que ir por allí y allá buscando a un trío de estudiantes de la academia que han estado vandalisando propiedades tanto públicas como privadas? ― Le digo mirándolo con algo de seriedad para comerme otro de mis dangos.

― Sí, no lo habrías dicho mejor y quién mejor para poner en su lugar a tres vandalos y estudiantes que un genin recientemente graduado de la academia, un sempai que les de una lección. ― Dijo cruzadose de brazos mientras me mira sin quitar su mirada de seriedad de mi lo cual me incómoda algo ya que esto parece un duelo de miradas desde mi punto de vista.

Lo medito por un momento llegando a una respuesta. ― Vale, me haré cargo de esos niños, estaré en camino a tratar de dar con ellos cuando termine mis dangos. ¿Algo más que deba saber de esos chicos? ― Lo miro con una expresión interrogante denotandose en mi rostro.

― Sí, también, los vandalismos a las propiedades y negocios se dan en los horarios de clases de la academia según los informes de la hora en la que recibimos las quejas. ― Hablo sin dejar de denotar su tono serío. ― Espero que te vaya bien en este encargó, suerte Ōtsutsuki. ― Se va a otra parte de un saltó.

Kaito mira alejarse a aquel Chuunin mientras se termina lo que queda de sus dangos además de que le da otra ojeada al informe de su misión clasificada en rango D.

BishamonBishamon Angelo.Angelo. Pase por fa

4. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +560
  5. Autor
    Hayden king of darkness

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +112
    Ōtsutsuki se encontraba ahora en medio de la busqueda de los tres vandalos que han estado haciendo graffiti por casi todo Tensai, además de que está lidiando con su mal humor por el hecho de que no pudo disfrutar adecuadamente de sus dangos con total tranquilidad, ya que le llegó el informe de su misión hace apenas unos momentos ahora según los informes, los niños, supuestos estudiantes de la academia han aparecido haciendo de las suyas en sus horarios de clase que son entre las 8:30am hasta las 12:00am ya que ese es el horario en general de las clases en la academia que recuerda el de cuando estudiaba allí para graduarse como Genin.

― Por donde empezar... ¿Tal vez buscar un sitio que no hayan vandalizado todavía? ― Me pongo a pensar al tiempo que llevó mi zurda a mi cabeza rascandome para intentar pensar en un sitio al que no hayan ido esos niños todavía. ― Un momento...... Mi tiendas de dangos favoritos aún no han sido vandalizadas y tampoco mi tienda de dulces favoritos donde como mis pastelillos de arroz tampoco han sido sido vandalizadas, esos lugares deben de ser sus próximos objetivos... Mal momento para haberme alejado de mi tienda nº1 en mi top 10 de tienda de dangos favoritas... Mejor revisó las tiendas de pastelillos de arroz primero, esas las tengo cerca. ― Me voy encamina a una de las tiendas impulsandome en un saltó yendo de tejado en tejado de las propiedades de Tensai con camino a la primera de tantas tiendas de pasteles de arroz que tanto adoro pero no tanto como mis queridos dangos.

Saltando de tejado en tejado, el usuario de Onmyōton se dirige al sur de la aldea ya que este se encontraba en el Suroeste de está, según recuerda 3 de sus tiendas de pastelillos de arroz se encuentran al sur dentro de Tensai, cosa que hace que vaya directamente hacia allá a verificarla y sí aparecen esos niños detenerlos en el acto pero no sólo aprenderlos sino que también buscar una solución a él porque están vandalizando las propiedades públicas, privadas y los negocios de la aldea de Tensai.

[...]

Luego de haberse trazado su ruta, el peliblanco detiene su cadena de saltos por los tejados justamente en la punta de un poste eléctrico, manteniendo con precisión el equilibrio mientras vigila los alrededores en busca de movimientos sospechosos y con sospechosos se refiere a los niños de la academia de Tensai, además según lo que analizó a estas horas todos los niños cerca de los 12 años deberían estar estudiando por lo que sería raro ver 3 niños a estas horas en las cuales deberían estar en las instalaciones educativas en las que se forman para ascender a Genin.

Lo siguiente en lo que actúa es que cada 30 segundos cambia de posición con un simple saltó para cambiar su perspectiva mirando a todas partes buscando por alguna señal de movimiento hasta que casi cumpliendose su 30 segundos para cambiar de punto de vigilancia, Platinum escucha unos gritos provenientes de unas dos calles de distancia de donde está; y valiéndose de saber que cosa fue, ejerciendo toda la fuerza de sus pies este salta y se mueve tan rápido como mueve entre los tejados hasta llegar al lugar de donde provenían los gritos sólo para ver que es una de las tiendas de dangos de la zona, grafiteada con pintura roja y verde, Silver da un rápido interrogatorio consiguiendo que le diga que los niños huyeron hacia la siguiente calle, Kaito entonces actúa rápido nuevamente para comenzar la persecucion pero antes toma algo de altura y entonces los ve, allí están esos 3 niños, los pequeños vandalos corren como sí su vida dependiera de ello ya que al parecer fueron sorprendidos antes de terminar el graffiti, acto seguido es que el ojiazul corre a toda su velocidad hasta conseguir alcanzar finalmente al trío, viéndolos bien uno de ellos es de cabello negro onice, a su derecha uno de cabello pelirrojo y el último de cabello rubio pero con una sección de su fleco teñida de blanco.

― ¡Alto ahí los 3! ― Exclame algo fuerte haciendo que los 3 se espantaran un poco.

― ¡Ah un Genin! ― Dijo el pelirrojo alarmado de sólo verme.

― ¡Es que ahora nos clasifican como criminales para que llamen a un shinobi para que nos detenga! ― Dijo el rubio de mechon blanco denotando su enfado de sólo verme.

― ¡Shinobi o no sólo es un Genin! ¿Que vas a hacernos golpearnos, llevarnos de vuelta a la academia? Da igual que hagas siempre estaremos escapandonos para hacer de las nuestras. ― Dijo el pelinegro onice.

― Esperen, esperen antes de síquiera pasar al modo difícil, quiero que me lo expliquen todo; ¿Porque han estado vandalizando negocios, propiedades públicas y privadas por todo Tensai, cual es su motivo? ― Dije en un tono calmado para no alarmarlos y que se alteren a tal punto que lleguen a escaparse.

― ¡Como sí aún Genin le interesaran nuestros motivos, chicos separemonos! ― Ordenó el chico de cabello negro.

En un sólo instante los 3 estudiantes se dispersan en distintas direcciones, Kaito toma una decisión bastante rápida la cual es ir por el eslabón débil del trío y ese fue el pelirrojo que huyó por la derecha, acto siguiente en un saltó y una carrera rápida por los tejados pudo divisar al chico pelirrojo corriendo entre una calle con poca gente por lo que Ōtsutsuki fue a casi toda su capacidad contra el logrando arriconarlo en uno de los callejones, pero lo extrañó es que se veía muy asustado con sólo ver al Genin.

― P-por favor no me hagas daño, yo no quería hacer esto desde un principio por miedo a que un ninja nos atrapara pero sí no lo hacia me quedaría sólo otra vez... ― Dijo muy asustado el chico pelirrojo.

Suspiro con pesadez por está situación. ― Calma no quiero lastimar a nadie sólo quiero hablar comienza primero por decirme ¿Porque hacen lo que hacen? ― Le preguntó con total tranquilidad sin quitar mi porte serío con el, con los brazos cruzados.

― P-p-pues...... Mis amigos.... Y yo....... Somos incapaces de ser estudiantes aptos para los entrenamientos en la academia... Nada nos sale bien... Vivimos siendo presionados por nuestras familias para tener buenas espectativas y graduarnos como Genin de nivel apto y superior que a nuestros compañeros.... ― Dijo en un tono un poco triste que me hizo sentir... ¿Empatia? ¿Lástima? No se pero lo sentí.

― Entonces cada día viven bajo la presión de sus familias para que sean los mejores de su clase... ¿Es eso? ― Preguntó inquisitivamente muy curioso de saber que me dirá este muchacho que es 2 años menor que yo.

― Sí.... ― Veo que sus ojos se comienza a humedecer. ― Nos exigen cada día más... Nos hicimos amigos debido a que nuestros padres no nos permiten relacionarnos con nadie pero no saben nada de mis amigos... Al no soportar más nuestra situación... Entre los 3, pensamos en hacer todo tipo de cosas para dar conseguir nuestra expulsión de la academia para no seguir soportando los gritos de nuestros padres cada día de nuestras vidas.... Al principio quise hacerlo pero luego de un tiempo de comenzar con esto me arrepentí y ahora que te han enviado a ti para detenernos.... Tengo más miedo que nunca. ― Dijo aquel chico pelirrojo que ahora está derramando unas cuantas lagrimas tan blancas como el cristal frente a mi que sigue con un porte serío y los brazos cruzados.

Al rato de hablar un poco con el chico, los 2 que huyeron localizaron a su compañero junto a Kaito quién no perdió el tiempo en decirles lo estúpido que fue lo que hacían, arruinar su futuro haciendo que otros paguen el precio de sus actos sólo porque sus progenitores los presionaban hasta el límite de sus capacidades, el peliblanco les dio un buen sermón que ellos muy arrepentidos entendieron en una afirmativa, tras ello Silver les comentó que debieron de haber hablado con un profesor de la academia sobre el asunto en vez de tomar sus propias decisiones que terminaron en resultados malos que causaron el enfado de mucha gente en Tensai hacia sus personas en especial hacia 3 estudiantes que ni han sido nombrados Genin todavía, estos solamente miran al ojiazul muy arrepentidos, el joven de 14 años suspira mientras les dice que ahora los llevará de regresó a la academia donde deberán confesar todo lo que hicieron Y limpiar los graffiti que hicieron como castigo, el trío asiente para acto seguido ir con Platinum de regresó a la academia.

BishamonBishamon fin de la misión.

Compartir esta página

Cargando...