Firma asukaxmari

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kiki, 20 Nov 2017.

1. Autor
    Kiki

Kiki

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +130
    Hola si. le hice una cosa a mi waifu xq me lo pide y se emociona :Epycries: y salio esta cosita. denlen con amor. SI ME EMOCIONE CON EL 3D.

>SI ME EMOCIONE CON EL 3D.
    gracias por su atención. <3

EpilepsyaEpilepsya

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    aaah esta cool!, uh, se siente como mini-header; por lo comprimida y directa en cuanto a contenido, esas fonts estan geniales, los breves desenfoques, el acomodo, el tiny text:104:, y sí, la saturacion de blancos queda chida entre esos naranjas y rojos. No esta forzada de enfoque por lo que el ruido de las pics esta agradable.

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,236
    Ains me encantan estas firmas con unos colores tan exageradamente saturados, yo no consigo que lleguen a ese nivel xD Esa gama de colores también me fascina, me encantan los toque en aguamarina. El texto está brutal, sobre todo me agradó mucho cómo te las ingeniaste para colocar ese "love" entre los dos personajes y que se integre tan bien <3

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    Supiste manejar bastante bien el efecto saturado sin alterar negativamente el resultado te felicito. La ubicacion de la font estuvo bien en mi opinion no sé si mi vista me engaña pero le veo una ¿sombra o tinytext alrededor? sea lo que sea esta genial la firma :p

5. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +545
    No me gusta criticar ya que todos tienen un pinto de vista distinto, por eso a mi me parece una de esas firmas encantadoras que solo transmiten amistad y amorsh *3*
    Así de sencilla y con colores claros enamoran y es más vistoso.

6. Yoru

Yoru under and over

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +193
    Está muy compacta, me recuerda un montón a cuando el límite de peso era de 85kb y uno tenía que ingeniarse jajaja /la abuela digital

En realidad es una firma bonita, me gusta el acomodo del texto sobre la imagen y la edición de color está bien, aunque un poco saturada (o "quemada", que le dicen) para mi gusto. Me imagino que habrá sido complicado trabajar con esa imagen de base porque tiene muchos detalles para recortarla pero tampoco luce por completo en un marco cuadrado. Siempre hay formas de ingeniarse, meter texturas, acomodar con más texto o pinceles o de una tratar de recortar la imagen hasta donde se pueda y guardarla con el típico fondo negro que tanto se usa por acá. Prueba mirar lo que hacen otros editores dentro y fuera de DZ para captar ideas (por ejemplo, los gráficos de tumblr) y seguir experimentando.

Ánimo, sigue editando!

Compartir esta página

Cargando...