Atalanta vs Quiron

Tema en 'Type - Moon' iniciado por Eric Collur, 15 May 2018.

1. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,885
    Y tambien se dice que Teseo lo invento al enfrentar al Minotauro. De hecho se le atribuye a un tercer dude su invencion tambien. Como dije, estas inventando ya que no se sabe quien lo invento y se le atribuye a varios pero eso no te conviene mencionarlo. Todo sea por wankear a Heracles...

2. Heracles God Of Strength

Heracles God Of Strength Soy el Dios de la fuerza, ¡Heracles!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Si Teseo decapito al centauro no lo venció con las manos desnudas. Wankear no , pudo afirmar que me conozco mejor la mitología griega que tu. Y no es wankear , alguien que cargo el firmamento y estando en el mar ahuyento al sol con sus flechas , no necesita ser wankeado.

3. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,197
    Que bueno que sabemos que eso es wankear cuando Kinoko no ha descrito tales feats para Heracles. lol

Lo que sepas de mitología griega vale menos que una mierda si no conoces de las obras de TM.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,885
    Resumen: Voy a wankear a Heracles e ignorar las distintas fuentes que afirman que el inventor del Pankration es otra persona.

En fin, tu nivel de fanboy de verdad no tiene limite lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Artema

Artema Rechazo la Naturaleza

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +505
    Heracles es la perra de Karna y Gilgamesh y de varios Servant más :V

Respecto al Vs no hay mucho que decir digo Quiron es mucho para ella

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Espero que Narita no se muera, para que te tragues tus palabras cuando peleen la próxima ves Alcides vs Gilgamesh sin interrupciones. Le va a quedar la cavidad anal al rubio mas grande que el club madura de fagkins.

7. Artema

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +505
    Uyyyyy que miedo pero aun cuando llegue a pasar(cosa que dudo) Heracles sigue siendo la perra de Gilgamesh te guste o no

Heracles es muy vergas y todo pero Emiya le quito la mitad de las vidas al Berserker y ahora imagina como Heracles sería basureado si Karna se enfrentara al Berserker teniendo en cuenta que

Gilgamesh=>Karna>Cualquier Fanfic de Heracles que te moje

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Eres tan fanboy de gilgamesh como yo de Heracles.

Karna= Gilgamesh.

cálmate que en strange fake Alcides quien es mas debil que su version archer y de eso estoy seguro, va a terminar con Gilgamesh cuando trate de usar el Enuma Elish en el. Lo peor que hizo el goldie fue usar el Enuma Elish cuando Alcides observaba su batalla contra Enkidu,firmo su sentencia de muerte e incluso hubiera muerto de no llegar Hipolita.

9. Artema

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +505
    La verdad que si soy fan de Gilgamesh después de todo es el Cabrón más grande de la historia pero aun así fue su pueblo Lo siguió aún sabiendo que su Rey era un Psicópata... Si lo piensas bien es casi como poesía divina

Cuando usas Enkidu y más cuando tu enemigo tiene divinidad aparte de tener una arma Anti-Mundo pues como que Gilgamesh=>Karna

Es irónico que digas eso cuando en casi todas las páginas de este Vs te triggered sólo por decir que Lancelot>Heracles XD

Deja tus Fanfic

El Plot Armor de Gilgamesh>Cualquier cosa que haga Heracles o Alcides o como le llames al intento de creación de Heracles

10. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Deja de ser tan fanboy Gilgamesh hubiera enfrentado a jack en lugar de Alcides y al primer laser de calir termina con el cuerpo roto por la mitad, suerte es lo que tiene y mas por lo arrogante que es.

Regeneracionde pandora , veamos que tan debil queda al perder sus NP al igual que Jack a pesar de ser flat o mejor maestro que Tine.

11. Artema

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +505
    Lo mismo te digo yo deja de ser tan fanboy de Heracles

Pd: Aunque te arda Servant Top>Heracles

12. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Sigue, heracles incluso en berserker que es una cagada sigue siendo top servant fanboy, Alcides es superior a Heracles, y si Heracles fuera archer y estuviera en su estado divino seria superior a ALcides, que solo le basto un NP para contrarrestar el 99.97 de la GOB.

13. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,197
    ¿Dónde esta la fuente de ésto?

¿Tienes la quote de Kinoko?

Se ve que no sabes lo que es un Top Servant. lol

¿Source?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    PD; SIn contar a Merodach , Ea , Enkidu, y las cosas que no se pueden lanzar.

15. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,885
    Gilgamesh ya se la metio doblada a Heracles Berserker y hara lo mismo con Alcides. El resto son fanfics.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Sin contar que le basto de un solo Np para neutralizar la GOB, sin contar que Alcides ahora es beast , sin contar que tiene regeneracion de pandora. Filgamesh esta muerto , Alcides es el antagonista en fst , el que lo va a derrotar el corazón de Leon. El peor error de Gilgamesh fue usar Enuma Elish contra Enkidu mientras Alcides estaba viendo la batalla, por eso Narita declaro que el enuma elish no le preocupa, Cuando Alcides se viole a Gilgamesh en 1VS1 TE PASARE LA CAPTURA Y EN UN ALDO LE PONDRE , CULIONEROS.COM O FAGKINGS. JAJAJAJ POBRE A ALCIDES LE VACIO TODO Y COMO TE DIJE SOLO LE BASTO UN NP PARA NEUTRALZIAR LA GOB SOLO LE BASTARON POCAS FLECHAS PARA NEUTRALIZAR UN SPAM DE FRENTE DE DECENAS DE NP FACILMENTE, SIGUE HABLANDO QUE EL GOLDIE LE LANZO TODO LO QUE LE PODIA LANZAR Y SE IBA A MORIR DE NO SER POR HIPOLITA. GILGAMESH HUBIERA ENFRENTDO A JACK Y SE MUERE , NI SI QUIERA ALCIDES CON LOS PARAMETROS QUE TIENE PODIA ESQUIVAR LOS LASER DE JACK QUE VENIAN DESDE PUNTOS CIEGOS.

DOBLADA SE LA VA A METER ALCIDES QUE CONOCE EL ENUMA ELISH , O QUE LE PUEDE QUITAR LOS NP Y DEJARLO PARALITICO . TAN DEBIL QUE NI SE PODRA MOVER, REPITO FLAT ES UN PRODIGIO MUCHO MEJOR MASTER QUE TINE Y MIRATE COMO QUEDO JACK DE DEBIL. LO QUE TU DIGAS ES FANFIC, REGENRACION DE PANDORA ES DEMASIADO PARA GILGAMESH. VAS A VENIR CON TUS FANFIC , ALCIDES NO ES HERACLES A QUIEN LE ABRIERON TODA LA GOB MIENTRAS DEFENDIA A ILIYA A ALCIDES GILGAMESH NI UN RASGUÑO LE HIZO INCLUSO LANZANDOLE TODOS SUS NP. CUANDO INTENTE SACAR A EA VA A TERMINAR COMO COLADOR O DE RODILLAS EN EL SUELO A PUNTO DE DESAPARECER, POR ALGO ALCIDES ESTABA REALMENTE CONFIADO CON GILGAMESH.-

INCLUSO LO CONSIDERA ALGUIEN DEBIL SOLO OR TIRAR NP , TANTO QUE FUE TAN DESCARADO DE DECIRLE QUE HARIA MEJOR TIRANDOLE ARENA CON LAS MANOS, COMO YA LO DIJE ESTA CONFIADO INCLUSO SI GILGAMESH SACA EA. ESO ME DICE QUE EL GOLDIE ESTA MAS QUE MUERTO. DESCARADO , HABLAS SIN SABER ALCIDES LE HIZO TODO ESO A GILGAMESH Y SIN PONERSE SERIO MIENTRAS QUE GILGAMESH LE TIRO TODA LA GOB EN UN ATAQUE OMNIDIRECCIONAL.

17. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +121

Gana Quirón. Es más habilidoso y cuenta con más recursos como manejar el pankration. Y, si bien se debe también a que fue su maestro, luchar de tú a tú con Aquiles obviamente no es poca cosa.

18. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,885
    Bastaron 3 lineas para que me escribieras una biblia que no voy a leer. Que no se note la arena.

PD: The King of Heroes > Alcides. Que tengas un buen y arenoso dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Esta bien que Quiron sepa pelear, pero... recuerda que en su batalla contra Aquiles todo se basaba tmabien en compatibilidad , fue Quiron quien le enseño todo incluso le agarro como saco de boxeo a Aquiles, quien solo a lo ultimo le dio un golpe bien dado. Atalanta no esta nada mal debido a que puede usar su metamorfosis

20. Heracles God Of Strength

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Alcides y solo NP> Gilgamesh, quien se muere contra un faker, no imagino si le hubiera tocado pelear contra Jack en el hospital a ver si se aguanta un golpe de este o aunque sea puede reaccionara el . lol.

Compartir esta página

Cargando...