Fanfic Atarashī atesaki: El comienzo de una leyenda

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Asashi Dragneel, 16 Ago 2014.

1. Autor
    Asashi Dragneel

Asashi Dragneel

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3

Buen día!, Les traigo un fic que espero les guste, no dare datos sobre cómo será ni nada ya que perdería la magia de la cual trata esta historia...Ja Ja...Hablando de Magia. Bueno da igual, seguro que ninguno me conoce al ser un poco nuevo, aun así espero que este vago Fic les guste, acepto todo tipo de críticas para mejorar.

Antes de todo quisiera aclarar algo. Quienes no les guste el Fic de tendencia "Descriptiva un poco vaga"...por favor abstenerse de leer y dejar un comentario ofensivo o insultante, me ahorro demasiados problemas para que luego empiecen a criticarme por mi forma de escribir, esa es mi forma y no pienso cambiarla para complacer a unos pocos, yo escribo por diversión y por sacar las tantas ideas que tengo en mi cabeza (Otra razón es que tengo flojera y no pienso escribir una biblia para cada cosa xD ¬¬).

ADVERTENCIA:Naruto no me pertenece ni tampoco Fairy tail, todo lo demás, como técnicas, Oc, etc. Son de mi explícita propiedad. Quien quiera ocupar alguna idea para sus Fics u otra cosa, favor de pedírmelo al menos, con gusto aceptare e incluso me sentiría alagado (Je).

Bueno ya aclarado todo, sin más que agregar....

-

-

-

La vida es un reto difícil de cumplir y muchas veces nos vemos en situaciones peligrosas que nos hacen ver que no somos más que unos insectos creyéndonos dioses. Poco se dan cuenta de lo que pasa en el mundo y no hacen nada por el miedo.
    Los humanos son temerosos, temen al miedo e intentan escapar, matan lo desconocido y lo único que quieren es poder, sin embargo, mientras unos pocos sigan creyendo en la verdadera paz, TU debes seguir luchando, no te rendas, no te eches a morir, no llores y cargues con todo tu solo, siempre ten en mente lo que deseas proteger, incluso si es el fin nunca dejes todo tirado, sigue peleando sin importar nada, incluso si te enfrentas al mismo Kami-sama.

(Palabras dichas por mí)

-

-

-

Atarashī atesaki: El comienzo de una leyenda

-

-Capítulo 1: Nuevo destino

Paz, al fin había paz en el mundo Shinobi, todo gracias al rubio numero #1° en sorprender a la gente y autonombrado Hokage naranja de Konoha, Naruto Namikaze Uzumaki, hijo del gran El Relámpago Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kiiroi Senkō), Minato y de la Habanera Sangrienta (赤い血潮のハバネロ, Akai Chishio no Habanero), Naruto logro derrotar a Obito junto con Gai y Kakashi, sin embargo los Kages no tuvieron el mismo resultado con Madara, Naruto corrió a socorrer a los Kages luchando con el Uchiha.

Naruto había derrotado a Madara Uchiha...pero a qué precio. Durante la batalla algo horrible sucedió, Naruto reuniendo todo su poder lo expulso en hacia Madara con el fin de terminar todo, Madara sin ceder hizo lo mismo pero el resultado fue para Naruto quien salió victorioso pero aun costo muy grande creando un agujero que trago todo el campo de batalla y arrastró consigo a Naruto y Madara desapareciendo del lugar de batalla.

Todo era confuso y sentía un dolor extraño en su cuerpo, el chico se levantó como pudo sintiendo un dolor que nunca antes había experimentado, no era tan grande como los ataques que recibía ni tan débil como las heridas tan solo sentía un dolor que no se parecía a nada de lo que había experimentado.

-"Ahh..."- Exclamo un chico rubio de ojos azules, Naruto Uzumaki. Naruto sentía como todo le daba vueltas. Extrañamente veía las cosas más grandes de lo usual...un momento...Naruto se levantó a duras penas, su cuerpo dolía como los mil infiernos. Fijo su vista en un pequeño charco provocado por la lluvia seguramente, al acercarse su quijada llego al piso. Su cuerpo había disminuido al de un crio de 4 años, su pelo ya no era corto como antes, era más largo (N/A: Como el de Minato pero un poco más corto) y en las puntas tenían pequeños toques rojizos.

Lastimosamente su sorpresa no pudo seguir cuando tuvo que esquivar un enorme pez diferente a los que allá visto. Por prevención se alejó rápidamente de ahí.

-"¿Qué demonios pasa?....este no es el mundo ninja"-Dijo Naruto observando con más calma su alrededor, se sentó con calma a meditar tratando de recordar su batalla. Al principio tan solo llegaron vagos recuerdos pero luego de mucho tratar recordó todo lo que había pasado en su batalla contra Obito y Madara.

>Flashback<

-

KUSO!

Fue un grito largo y cargado de impotencia que era pronunciado por un chico rubio de ojos azules, Naruto. El chico había logrado mantener a raya a Obito y Madara quien había derrotado a los 5 Kages, sin embargo, su fuerza se iba agotando poco a poco y en algún momento cedería.

-"Ya no puedes seguir Je"-Dijo Obito quien ya no tenía su típica mascara ni su atuendo, su traje estaba destruido en gravedad.

-"Tsk"-Pronuncio Naruto apretando su puño fuertemente, el chakra que le quedaba era muy poco, su manto naranja pronto desaparecería. Aun así, él sabía muy bien que tampoco Obito aguantaría mucho sin embargo, aunque le ganara a Obito probablemente no tendría tanta fuerza como para derrotar a Madara.

-"Te parece que terminemos con esto"- Dijo Obito con una sonrisa.

Naruto empezó a reunir energía en su mano derecha mirando fijamente a Obito. El Uchiha sonrió creando una gran esfera negra con detalles morados.

Ambos contrincantes corrían el uno hacia el otro con la intención de terminar la Guerra.

"Onmyōton: Jūbi no kōhai (Yin-Yang: Devastación del diez colas)"-Grito Obito creando una perfecta esfera negra que se dirigía hacia Naruto.

Naruto no se quedó atrás y se abalanzo dispuesto a darlo todo, sabía que ninguno de sus ataques le ganaría a esa técnica pero no le importaba. A metros de que la técnica lo tocara escucho unas palabras en su cabeza, sin dudar el pronuncio.

"Seikatsu ni kenmeina michi: Zettai-tekina chikara kyûsenbi (Ermitaño del camino de la vida: Poder absoluto de la Bestia de Nueve mil colas)"- Grito Naruto, su manto naranja de Rikudou desapareció por completo y un vago brillo dorado lo cubrió. En su mano derecha yacía una esfera roja con azul y negro que se estrelló con el Onmyōton: Jūbi no kōhai de Obito.

Una gran explosión ocurrió en el lugar, la alianza tubo que cubrirse gracias a los usuarios Doton (tierra).

Una nube de polvo cubrió el lugar producto de la colisión, poco a poco fue desapareciendo dejando ver a ambos contrincantes. Al parecer la técnica ejecutada por Naruto había ganado ante la de Obito quien yacía medio-muerto.

Madara quien vio la pelea desde lejos se acercó a Obito- "Al parecer te han vencido...Obito"-Dijo Madara mirando el cuerpo moribundo de Obito.

"Madara-sama"-Pronuncio Obito antes de abrir los ojos con sorpresa al igual que la alianza, Madara había enterrado una espada en el pecho de Obito- "¿Por qué?"-Dijo Obito sintiéndose traicionado y con sufrimiento.

"Ya no me sirves"-Dijo Madara, sin darle tiempo de contestar a Obito lo quemo con una bola de fuego.

"BASTARDO"-Grito Naruto con rabia apareciendo frente a Madara en un estallido de velocidad tratando de darle una patada, mas su intento no funciono

.......

..........

.......

>End Flashback<

-

Sus recuerdos fueron rápidamente interrumpidos por una voz ronca y autoritaria.

-"Ya has recobrado la consciencia"- Hablo una voz detrás de Naruto, este sorprendido se voltea para ver al causante de esa voz, grande fue su sorpresa al ver un dragón del porte del Kyubi (N/A: Antes de que sellaran la otra parte de el en Minato). El dragón tenía unos penetrantes ojos rojos con rasgadura negra al medio en posición vertical, sus piel escamosa negra con detalles azul lo hacían ver extraordinariamente genial.

-"U-un Dr-dra-drago"-Naruto fue cortado-"Dragón...si claro que lo soy...te ahorrare problema diciéndote esto, te vi llegar...bueno te vi caer del cielo y al acercarme note como te encogías...eso es lo que se..."- Dice el dragón observando al chico quien se ponía serio-" ¿Quién eres...?"- Dice el dragón con curiosidad y acostado en el suelo con sus manos alrededor de su cara en pose de aburrimiento-" Soy Uzumaki Naruto "- Habla el rubio arqueándole una ceja al dragón -("Nadie en el mundo se presenta así... ¿Estará relacionado con algo antiguo?...un momento su magia...no...Es otra energía y siento algo más dentro de él, es muy poderoso")- Piensa el dragón sorprendido- "Gaki...no eres de aquí, ¿Verdad?"- Naruto quien no sabía cómo responder exactamente lo miro y se levantó del césped.

-"Bueno la verdad es que no estoy muy seguro donde estoy"-Dijo Naruto rascando su mejilla derecha con vergüenza.

El dragón lo miro por un momento -" Bueno estas en Earthlando, un mundo donde abunda la magia...sin embargo por lo que vi tu no pareces tenerla...Vi una cantidad de energía inmensa en ti, sin embargo no la identifique como magia"-Dijo el gran dragón.

-("Es verdad, cuando me puse a meditar y me sumí en mis pensamientos note algo extraño, la energía natural aquí es inmensa y cuando trate de entrar en mi modo Sennin mi modo se descontrolo un poco y se anuló....al parecer me costara mucho ejecutar el modo Sennin aquí, ya que al parecer se usa la magia y....un momento")-Pensó Naruto reaccionando por fin- "¡Espera dices Magia!"-Grita Naruto recibiendo un lento asentimiento del dragón -"Eso explica todo...respecto a la "Energía" que tú dices, es Chakra"-Dijo Naruto dejando sus pensamientos de lado.

-"Oh!...Entonces eres de otra dimensión....Ahora se porque me pareces un poco conocido, de seguro eres del Mundo Shinobi...hace mucho yo viaje a ese lugar por unos asuntos....Por cierto Naruto, esa gran masa de chakra y energía dentro de ti es un Biju, ¿Verdad? y juzgar por la gran cantidad infinita debe ser el Biju de 9 colas"-Dijo el dragón sorprendiendo a Naruto, el rubio asintió con sorpresa.

-"¿Me dejarías hablar con el Naruto?"- Pregunto el Dragón. Naruto lo miro con extrañeza.

-"Esta bien...pero como lo hará si el Zorro pulgoso esta en mi mente"-Dijo el pequeño rubio. El dragón tubo que reprimir las ganas de reírse mientras que en otro lugar cierto inquilino maldecía a su contenedor.

-"Eso déjamelo a mi"-Dijo el Dragón tocando con una de sus garras la frente de Naruto con mucho cuidado de no lastimarlo. Naruto sintió como una cantidad descomunal y monstruosa se adentraba en sus ser quedando inconsciente junto con el cuerpo dormido del dragón.

DENTRO DEL SUB-CONSCIENTE

-

-"¿Que planeas con Naruto?"-Dice Kurama con tan solo ver llegar al dragón. Kurama sabía muy bien que el poder de los Dragones sobrepasaba los de un Biju normal, incluso sabía que los que podían mantener una pelea con un dragón serian el Hachibi, el mismo y obviamente también el Jūbi. A pesar de saber el poder de un dragón, Kurama no se dejó intimidar -" No planeo nada malo, eso se lo aseguro Rey del Makai, supe que era usted cuando lo observe...este chico se nota que ha sufrido. Lo veo en sus ojos, me llamo Xustrayx, me conocen por muchos nombres, uno de ellos es Ryūnmei (Dragón del destino), la verdad es que me llaman de esa forma al ser el hermano de Acnología el dragón negro del Apocalipsis, yo soy completamente diferente a él y mientras que él es la perdición a mí me nombraron como la salvación al tener una energía de vida"-Dice el dragón estallando en llamas doradas, su cuerpo ahora paso a ser rojo en vez de negro- "Bueno da igual... lo que venía a hablar contigo era otra cosa...cuando el chico llego vi que otra presencia más llego a este mundo...a Juzgar por su aura era el mismo sujeto con el cual me encontré una vez.... Madara Uchiha"-Dijo el Dragón mirando con una pisca de furia. Kurama gruño de furia al confirmar sus sospechas, ese maldito Uchiha aun seguía vivo.

-"Además esa no es tan solo la amenaza, también en un futuro el mago oscuro Zeref resurgirá junto a Acnología y los Dragón Slayer deberán enfrentarlo, si Madara y esos dos se juntan Naruto deberá estar preparado....por eso quiero pedirte que me dejes entrenar a Naruto en la Magia y en una pequeña gama de Jutsus que aprendí cuando estuve en ese lugar, además de que tu podrías enseñarle el resto"-Dijo el Dragón mirando al Biju de nueve colas. Kurama asiente con una sonrisa-" Naruto estará a tu cuidado. Antes hare algo, cambiare el chakra y creare una energía que le permitirá ocupar Magia y Chakra, sin embargo necesitare tu ayuda"-Dijo Kurama recibiendo un asentimiento de Xustrayx.

-"Esta bien, pero ¿De qué manera puedo ayudarte?"-Dijo el Dragón acercándose a Kurama.

-"Simple, ambos soltaremos gran cantidad de energía en el lugar, yo obviamente explosare chakra y tu Magia, ambas trataran de ganar terreno y dominar la mente de Naruto para ser su energía oficial, pero en un momento estarán empatadas...es ahí donde debemos formular un Jutsus-Hechizo que fusionara ambas"-Dijo Kurama mandándole la técnica a Xustrayx mentalmente.

Ambos asintieron y ejecutaron dicha acción. La cantidad abrumadora de energía invadió el lugar hasta el más mínimo y alejado rincón. Luego de unos minutos un escalofrió recorrió el cuerpo de ambos, esa era la señal que indicaba el empate de energías.

"MUY BIEN! ...Yūgō Jutsu (Jutsu Fusión)|Maho Yūgō (Mágia Fusión)"-Gritaron ambos uniéndola energía. Luego de la fusión, Xustrayx se despidió y salió de la mente de Naruto.

REALIDAD

-

El dragón observo a Naruto dormir, de seguro que cuando se fue él se derrumbó por el exceso de poder en su mente.

-("Jejeje...Sera muy entretenido estar contigo, Naruto...Hijo...")- Pensaba el dragón con una gran sonrisa...

5 AÑOS DESPUES
    -

"AH!... ¡DRAGÓN FORCE!"- grita Naruto apretando sus puños posicionándolos 8cm. cerca de su pecho y rodeado de una energía brillante dorada que ejercía una presión gravitatoria en el lugar, Naruto poco a poco extendía sus brazos- "Debo...conseguiirrr...Aaahhh!" -Exclamo el chico siendo lanzado lejos por la energía que luego desapareció-.

"Jajaja, Debes tener calma Naruto, pronto lo lograras...sin embargo aún tienes que entrenar tus habilidades de Dragón Slayer" -Dice el dragón observando entretenido al rubio que hacia un mohín y un berrinche de niño pequeño- "jajaja, muy bien Naruto ven a cenar...por cierto se me olvida algo..."- Dice el dragón lleno a buscar algo a la cueva donde dormían, Naruto mientras se sentaba en un tronco a esperar a su padre.

El dragón volvió luego de unos minutos con un algo su boca- "Naruto...pronto se acerca tu cumpleaños y he pensado darte esto por adelantado, ten..."- El dragón entrego al rubio una bolsita con unas cuantas cosas dentro, el rubio feliz por recibir un regalo, al abrir la bolsa se encontró con 3 objetos.

El primero era un mapa mágico que le permitía orientarse en cualquier lugar, Xustrayx lo había hecho así que él podía orientarse verdaderamente incluso en tierras que nadie había visto a excepción de su Padre Xustrayx.

El segundo era un collar con 7 gemas, las seis eran negras con forma de colmillos y estaban separadas, 3 al lado izquierdo y 3 al lado derecho y la que se ubicaba al medio, la séptima era de color azul con forma de flama y con detalles negros. Era muy parecido al collar que tiempo atrás le dio Kurama, sin embargo el de este era de 6 Magatamas rojas y al centro tenía algo parecido a un colmillo negro que indicaba hacia la izquierda.

Y el ultimo regalo era un pergamino ninja, Naruto al verlo lo reconoció en seguida, era un rollo que le había regalado Jiraya en sus viajes para que mejorara su letra que ahora mejoro gracias a su padre, pero... ¿Qué tendría de especial ese pergamino?

"Papá... ¿Por qué me has regalado esto?"- Decía Naruto confundido, Xustrayx sonrió mirando al pequeño rubio de 9 años (N/A: 4 años con los que llego y 5 años después, 5+4=9 xD), Naruto raramente entendió esa mirada de "Ve y te sorprenderás", asintió y se acercó al pergamino desenrollándolo quedando en shock, dentro estaban todas las técnicas que debía aprender y ya había aprendido.

"Naruto, yo te he enseñado todo lo que está a tu alcance sobre la magia Dragón Slayer pero también te he enseñado otros elementos, veraz, mi Hermano es el dragón Acnología, el dragón del apocalipsis, el nació con el elemento oscuro en cambio yo nací con el elemento Dorado, yo a diferencia de mi hermano, extrañamente puedo aprender otras magias como la del Dragón de fuego, rayo, tierra, etc. Ahora tan solo te he enseñado algo breve pero sé que poco a poco los dominaras, pero para ello deberás aprenderlas de un verdadero dragón Slayer de un elemento que no sea el tuyo, tu puedes aprender otras magias Dragón Slayer, sin embargo tus ataques no llegaran al mismo nivel que el de ellos, será menor" –El dragón sonrió y luego suspiro- "Bueno ahora vete a dormir que mañana...mañana será otro día"-Dijo Xustrayx, con tristeza que pasó desapercibida por Naruto, Naruto asintió feliz y fue a acostarse, sin saber que el regalo que recibió no tan solo era un adelante si no también una despedida, ese día Xustrayx (Ryūnmei) dejo a su pequeño hijo rubio de ojos zafiros.

________________________________________________________________________________________

N/A: Espero les allá gustado este primer Capítulo de este fic.

Aquí dejare la apariencia del dragón.

Dragón Xustrayx (Algo parecido al dragón del que les hable):

Firma:

No. .. No! ... I'm not giving up, though I immerse into eternal darkness, but I faced the same hell and death itself, I will not let you fall and die Erza ... because ... I love you.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 17 Ago 2014
  2. tobikempachi

tobikempachi Yo ayudo a mejorar, no esperen palabras bonitas

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +235
    Que comience el análisis...

1º) Ortografía/gramática: Por lo menos yo no veo horrores y con eso me vale, algún error hay pero bueeehh...aún siendo beta reader con que no me sangren los ojos me vale; vamos que en ese punto esta bien, aunque no se porque rayos lo pusiste en japones también peeero bueno...

2º) Contexto/Narración: Por lo visto harás un mago/ninja, normalmente se le quita lo ninja por lo que es agradable que siga siendo ninja con toda su experiencia poder pero en versión chibi y blablabla...espero que no lo hagas super ultra mega poderoso porque sería un autentico coñazo pero ya veremos como lo continuas.

3º) Evaluación final: Solo es el prólogo por lo que no se puede opinar mucho, aunque eso de inventarte un dragón puede causarte problemas con respecto al Canon de FT...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Asashi Dragneel

Asashi Dragneel

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Muchas gracias por tus críticas. Tranquilo amigo, no hare que Naruto se convierta en un mega dios que puede matar a todos con solo tener 9 meses. Nada de eso así que deves estar tranquilo.

No entiendo a que te refieres con eso de causarle problemas al Canon de Fairy tail. Además, dejando eso de lado, no sera mucho problema....Jejeje no te contare porque así que deves observar y leer.

xD.Asashi Dragneel.Dx

4. tobikempachi

tobikempachi Yo ayudo a mejorar, no esperen palabras bonitas

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +235
    El yayo y Ur están vivos, Ultear no se hará malvada pero Jellal seguirá si que se dejo llevar...bastante interesante owo

Yayo: Viejo,Anciano...

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Katarina.

Katarina. Verte sangrar hasta morir... Dulce venganza.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +479

Bueno, ya mi compañero dio su opinión como BR, ahora falta la mía.

Empezaremos con la estética, has puesto todo una paleta de colores aquí. Te diré, el blanco está bien, pero el rojo, el amarillo y el verde no. Son colores muy fuertes, podrían usarse para destacar los diálogos, y tal vez un tema. Pero no uses todos los colores de una sola vez, aparte de que arruina la estética, imposibilita la comprensión y cuenta que daña un poco la visión del texto, en mi caso, me molesta un poco.

Ahora con el texto, tienes varios errores, de puntuación, de ortografía y sin contar que has escrito de más. En el primer párrafo escribes “número”, ya no es necesidad de utilizar el símbolo cuando ya has destacado en palabras dicho parámetro. Otra cuestión, no es necesario escribir la simbología japonesa, con los nombres en español basta, aparte de que roba atención lo hace inentendible, no tiene razón de ser utilizar el japonés cuando lo colocas en español. Aparte que no creo que todos los usuarios sepan el idioma.

Te hacen falta los guiones largos para marcar los diálogos, sin contar que utilizas comillas y guión corto para tal cosa. Con el guión basta, las comillas se utilizan para remarcar algo importante o destacar algo que para ti es significativo. Los signos de interrogación los has utilizado bien. El flashback, no es necesario anunciarlo, conque coloques en la ficha de presentación que significa cada cosa y destaques las cursivas para los pensamientos basta.

Ahora, de la trama. No puedo decir mucho dado que es un prólogo, y lo único que he visto es que has tomado una situación del manga, ya veremos como se desarrolla. Ahora, voy a colocar las palabras que están mal escritas y tienes que cambiar.

Tú, (es un pronombre personal, por lo tanto lleva tilde).
    Número.
    Logró.
    Expulsó.
    Tragó.
    Exclamó.
    Fijó.
    Llegó.
    Haya, (del verbo “haber”, no allá, que es un adverbio de lugar).
    Máscara.
    Gritó.
    Abalanzó.
    Pronunció.
    Tuvo (tercera persona del singular de pasado perfecto de indicativo del verbo tener, tubo, es una forma cilíndrica que se usa para diferentes ramas de la fontanería).
    Quemó.
    Funcionó.
    Habló.
    Éste (es un pronombre personal, ya que señalas a una persona lo que sustituye al nombre).
    Ahorraré.
    Miró.
    Noté.
    Traté.
    Descontroló.
    Costará.
    Preguntó.
    Está.
    Mí.
    Pasó.
    Gruñó.
    Haré.
    Crearé.
    Necesitaré.
    Explotaré (te la corrijo porque escribiste, explosare).
    Lograrás.
    Entregó.
    Último.
    Mejoró.

Además de unas oraciones mal redactadas que también debes corregir para no confundir.

La forma correcta es: pero a un costo muy grande. Cómo verás, lleva una separación, ya que no es aún, del sinónimo todavía.

Aquí, en este caso, sería: Naruto reuniendo todo su poder, expulsándolo hacia Madara.

Para finalizar, te diré, si vas a insertar una nota de autor para explicar algún acontecimiento acerca del escrito, hazlo al principio o al final para no interrumpir el hilo de la lectura, es tedioso tener que leer eso y luego volver nuevamente al párrafo en el que te quedaste porque te perdiste.

Ah, y una cosa más. Leí al principio tu advertencia acerca de tu descripción “vaga”, dijiste “váyase y no lo lea”, eso fue un poco grosero y bastante mal educado. Si vas a poner una advertencia de ese tipo, di, que si no les agrada tal descripción, por favor abstenerse de leer o dejar algún comentario ofensivo e insultante. Pero no puedes echar a los usuarios, aparte de que te haces una mala reputación, comienzas con el pie izquierdo y te hacer ver mal como un escritor. Recuerda, cuando publicas tus obras en un foro es para que todo el mundo las vea, para que tengan la libertada de entrar y comentar. No vas a encontrarte siempre con comentarios halagadores, habrán malos comentario, críticos que verán de diferentes maneras tus historias y debes tener la madurez para aceptarlo.

Tu forma de escribir siempre será única y tendrá tu esencia, pero el foro está hecho para otorgar una crítica constructiva y así, ayude a mejorar a cada usuario que postea sus obras. Nadie te dice que la cambies, solo ayudamos a mejorar, ya que ese es nuestro trabajo como BR, mantener el orden y dar asistencia a los usuarios en lo que necesiten en referencia a la escritura.

Sin más me despido, estaremos pendiente de la evolución de esta historia.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Aishiteru Hancock.

Aishiteru Hancock. ♛海賊女帝ボアハンコック—蛇姫—Aishiteru♛

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,191
    Me parece interesante, por lo que leo hasta estos momentos, no sé cómo ira el rumbo del FF. Espero que los concejos que te dieron los sigas, no te los han dejado de adorno. Estaré al pendiente, nos leemos en la siguiente actualización. Matta ne.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Ryuusei Kuroma

Ryuusei Kuroma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    La vida es un reto difícil de cumplir y muchas veces nos vemos en situaciones peligrosas que nos hacen ver que no somos más que unos insectos creyéndonos dioses. Poco se dan cuenta de lo que pasa en el mundo y no hacen nada por el miedo.

Los humanos son temerosos, temen al miedo e intentan escapar, matan lo desconocido y lo único que quieren es poder, sin embargo, mientras unos pocos sigan creyendo en la verdadera paz, TU debes seguir luchando, no te rendas, no te eches a morir, no llores y cargues con todo tu solo, siempre ten en mente lo que deseas proteger, incluso si es el fin nunca dejes todo tirado, sigue peleando sin importar nada, incluso si te enfrentas al mismo Kami-sama.

(Palabras dichas por mí)

-

-

-

-

Capítulo 2: Rescate de la torre del cielo

Arriba en lo más alto se puede ver como un chico de 9 años es cubierto de dorado por el atardecer y vuela por el gran océano.

-Uff...esa misión de Deloria me dejo muy agotado, a pesar de tener a Kurama...Aunque por lo menos ahora Ur y Ultear estarán bien- Dijo Naruto con una sonrisa tranquila mientras era sujetado por un gato... ¿con alas? Si era un gato de color azul marino con un pequeño rayito amarillo en su mejilla izquierda.

-Nee… aunque aún estoy algo preocupado por si Deloria vuelve a escapar y empieza a destruir todo- Dice el pequeño gato con una cara preocupada.

-Tranquilo Ryu, recuerda que deje un Kunai de mi papá por si algo salía mal, si esto llega a ocurrir llegare en un instante- Dijo Naruto confiado y con su mirada fija en el horizonte, muchos kilómetros allá una pequeña torre se acercaba o más bien se hacía más grande conforme se iba acercando el rubio, absorto de esto Naruto sonreía recordando la misión contra Deloria.

>Flashback<

-

-Nee. Naruto estás seguro que vamos por buen camino- Dice un pequeño gato azul negruzco con un rayo amarillo en la mejilla. El chico que lo acompañaba era un rubio de ojos azules como el cielo. Ambos caminaban por un pequeño sendero de tierra rodeado por árboles.

-Te digo que sí, Ryu... Este es un atajo para llegar a la casa de Ur-san- Habla el chico rubio, alto para su edad, vestía una camisa negra con un espiral rojo en medio, una capa roja con llamas negras en la parte inferior (N/A: Como la del modo Sennin), su cabello era rubio, tan brillante como sol y tan cálido como el fuego, un dato curioso era que en las puntas inferiores de su pelo había un tinte rojo, no era tan notable ya que el tinte se extendía tan solo medio centímetro, llevaba unos pantalones azul marino y un guante negro con placa en la mano derecha.

-Nee. Está bien...pero aun no entiendo porque quieres encontrarla- Dice el gato, con uno curiosidad. Ryu se giró para ver a su compañero que miraba las nubes con nostalgia.

-Sabes que debo aprender más magias a parte de la de dragón Slayer, no puedo depender mucho de ella, debo tener trucos debajo de la manga junto con mis Jutsus. Recuerda que la última vez que estuvimos que partir muy pronto y no pudimos decirle que nos enseñara Magia hielo- Decía Naruto mirando a su compañero volador-Aun así creo que dev- No alcanzo a terminar el rubio cuando sintió la presencia de unos hombres en una torre que estaba frente a ellos, eso no era nada fuera del otro mundo pero lo que los hizo detener fue lo que hablaban ellos, No dejes que los niños escapen. “Se escaparon de nuevo pero ya pudimos encerrarlos, esos malditos mocosos…cuando terminemos les daré una buena paliza”. Naruto miro a Ryu confundido, ambos se pusieron serios y decidieron investigar.

-Gaki ten cuidado, estos hombres no tienen un nivel tan alto pero son demasiados, al parecer hay más chicos con ellos, se encuentran en unos laboratorios y de seguro que piensan experimentar con ellos-Dijo una voz ronca y familiar en la mente de Naruto, Kurama. El chico rubio asintió tomando un poco de aire antes de mirar la puerta del extraño edificio donde mantenían a los niños.

Dentro del edificio
    -Bien, ve a revisar la situación en la que se encuentran los- Los sujetos no pudieron terminar cuando vieron como la puerta salía volando dejando ver la silueta oscura de un chico de 9 años con un gato al lado-¿Quién demonios eres? - Dijo uno de los hombres enojado preparando su bastón negro para matar al chico.

-Eso no les interesa...pagaran por lo que quieren hacerle a esos niños -Naruto miraba a los hombres con una mirada furiosa y tranquila, Naruto retrocedió su mano derecha y la junto con su cuerpo, una energía roja se empezó a formar en su mano- Desaparezcan...Maho no ato. Satan no Kiyanon (Arte Mágico. Cañón de Satán) "- Grito Naruto extendiendo su mano con fervor lanzando una gran energía que genero una explosión lo suficientemente fuerte como para dejar de combate a los hombres.

Naruto sabía que muchos más vendrían así que corrió con prisas por el edificio abriendo cada puerta que había, sin encontrar a ninguno de los niños y encontrando tan solo a más hombres.

-Kuso-Maldijo el rubio esquivando unos disparos mientras corría. Detrás de él y Ryu una cantidad bastante grande de hombres le perseguían.

-GAKI NO BAKA (Mocoso estúpido) Usa eso-Grito y hablo el Biju con enfado. Naruto hizo una mueca de dolor al sentir el grito dentro de su cabeza.

-Está bien...-Dijo Naruto girándose y encarando a los hombres-Teburi (Mano de viento)-Grito Naruto extendiendo la palma de su mano abierta con fuerza. Una gran mano de viento se creó empujando a la mayoría hacia a otras.

-Bien Ryu eso los detendrá lo suficiente, ahora vámonos-Dijo Naruto tomando la mano de Ryu y corriendo más rápido.

Al final encontró una habitación que no había revisado, al abrir la puerta se vieron a muchos niños que cubrían su cabeza con miedo. Naruto apretó sus manos con furia antes de calmarse.

-Por favor...no nos hagas daño- Dijo una niña que se encontraba allí. Naruto la miro con una sonrisa.

-Tranquila que no he venido a hacerles daño, vengo a sacarlos de este lugar, mi nombre es Naruto Namikaze- Naruto extendió su mano que fue tomada en seguida por la chica que lo abrazo soltando lagrimas diciendo innumerables veces "Gracias".

Naruto se sorprendió y se sonrojo un poco. Se dirigió hacia los demás para que los siguieran, todos los niños sonrieron y se acercaron antes de desaparecer en un destello dorado.

FUERA DE EL EDIFICIO

-Estamos a salvo...por cierto ¿Cuál son sus nombres?- Habla Ryu dándose cuenta de que los chicos nunca le dijeron sus nombres, seguramente era porque aún tenían miedo tal vez porque nunca le preguntaron. Por lo que pudieron observar y según lo que Kurama les dijo a Naruto y Ryu, esos chicos tenían la misma edad que Naruto.

-Mi nombre es Ultear...Ultear Milkovich-Dice la chica con una mirada que reflejaba tristeza, una mirada que Ryu y Naruto reconocían por razones propias.

-El mío es Jults Crims-Dijo un chico de pelo castaño con un mechón rubio, de ojos rojos y tez blanca.

-Leo Xyst-Dijo cortantemente pero con una sonrisa un chico de tez morena y pelo negro con ojos del mismo.

-Mi nombre es Fryer Kushok, agradezco que nos salvaras- Dijo un chico de pelo rojo con ojos negros, tenía una gran sonrisa mirando al chico que los salvo.

Naruto se acercó a Ultear colocando su mano en la cabeza de esta para que ella lo mirara- Se porque estas triste no debes decírmelo- Dijo Naruto sorprendiendo a la chica, era verdad, el antes de entrar con Ryu encontraron a un hombre con una tableta, al noquearlo vieron que en la tableta habían unos papeles con información de la chica y los planes que tenían para ella- Ven te llevare a un lugar que conozco-Dice el rubio tocando la frente de Ultear provocando que caiga dormida.

-Los demás que harán-Dijo Naruto con curiosidad, todos sonrieron y empezaron a caminar en dirección contraria.

-Buscaremos a nuestras familias...algún día nos veremos Namikaze-san-Dijo Fryer corriendo junto con los demás y despidiéndose con la mano. Naruto también se despidió y empezó a caminar con Ultear en brazos.

-Naruto...iremos donde Ur ¿Verdad?, según dijo esta chica se llama Ultear Milkovich, debe ser la hija que una vez nos mencionó ella- Dice Ryu contento por ver a la mujer que una vez los salvo a él y a Naruto, Naruto asiente emocionado apoyando su mano en la mano de Ryu y su otra mano en la de Ultear desapareciendo en un destello dorado.

CASA DE UR MILKOVICH

-

Dos niños peleaban lanzando ataques de tipo hielo practicando su magia "ICE MAKE (Hielo toma forma)", mientras eran observado por una mujer de pelo corto negro con detalles morados, llevaba un abrigo blanco, era una copia de Ultear del futuro pero con el pelo más corto, Naruto apareció a su lado donde un Kunai de 3 puntas había sido colocado.

-Que demo... ¿N-Naruto?...¡Naruto!-Dice contenta la mujer al ver al pequeño niño que rescate hace un tiempo atrás, Ur se agacho un poco a abrazo al chico con cariño, Naruto sonriendo correspondió el abrazo hasta que sintió dos voces.

-¡NARUTO/NARUTO-NII!- Se escucharon las voces de 2 niños, el primero tenía el cabello blanco, su nombre era Lyon Bastia y tenía la misma edad del rubio, mientras que el otro tenía el pelo de color azul marino, este era Gray Fullbuster, tenía tan solo 8 años, ambos llevaban tan solo sus pantalones para acostumbrarse a las condiciones del clima frio.

-Me da gusto volver a veros chicos- Dice el rubio con una sonrisa observando a sus antiguos amigos, su cara se tornó seria luego de unos instantes volteando hacia Ur y bajando el cuerpo de una niña-Ur...la reconoces ¿Verdad?...Ella es-Naruto fue cortado por Ur que soltaba lágrimas.

-Mi Hija...MI HIJA!...¡ULTEAR!- Exclamaba con tristeza la mujer abrazando a su hija que estuvo años perdida, Ultear que ya había despertado la abrazaba como si no quisiera volver a perderla, mientras que eran observados por Naruto, Lyon y Gray que tenían una cara de "Oh! Que hermoso".

>End Flashback<

-

-Sí, fue muy conmovedor esa escena...pero... ¡NADIE SE DIO CUENTA QUE YO ESTABA AHÍ!- Decía el gato con lágrimas cómicas, Naruto tan solo tenía una gota.

-Jeje...bueno aun así aún recuerdo esa batalla, estuvo muy difícil pero al final conseguimos la victoria- Decía Naruto emocionado con su puño levantado al cielo.

-...pero destruimos la mayoría de la ciudad-Decía Ryu dejando a Naruto con una gota de sudor que bajaba por la cabeza.

>Flashback<

-

Deloria había llegado a la ciudad y el final de esta se acercaba, Gray observaba al monstruo con odio.

-Te destruiré Deloria- Decía el chico furioso juntando sus manos preparando su mejor ataque de hielo.

-¡GRAY!- Gritaba a lo lejos Ur junto con Lyon y Ultear-(Demonios no poder llegar a tiempo)- pensaba la maga de Hielo preocupada viendo como Deloria dirigía su mirada hacia Gray-

-¡GRUAAHH!-Exclamo Deloria lanzando una poderosa energía de su boca que se dirigía hacia Gray, el chico lo único que pudo escuchar fue el grito de Lyon, Ur y Ultear y su pensamiento de que ese era su final.

-"Hiraishin (Dios del trueno volador)"- Escucharon Gray, Lyon, Ur y Ultear decir a lo lejos, el disparo de poder de Deloria estaba muy cerca de Gray. Naruto en un destello dorado apareció al lado de Gray saliendo del lugar y reuniéndose con Ur y los demás.

-Ur-san...necesito su ayuda, no podre con el solo...no tengo el nivel de usted pero por lo menos lo mantendré ocupado mientras usted lo ataca- Decía Naruto, sonriendo y mostrando sus grandes colmillos de dragón, Ur asintió con dificultad. Ur tomo su posición habitual para pelear.

-Bien.... ¡VEN AQUI MALDITO MONSTRUO DEFORME!-Decía el rubio observando a la enfadada bestia que lo miraba con un odio muy profundo, Naruto salto en dirección a Deloria-Ryu... ¡Ahora!- Grito Naruto al ver el puño de Deloria dirigirse a él, Ryu rápidamente apareció a su lado con sus alas y lo elevo lo más alto que podía- Muy bien...ven a por mí, ¡Deloria!- Exclama el pequeño chico atrayendo la mirada de este. Naruto saco un pergamino de cual salieron una cantidad de 13 kunais explosivos que aun guardaba para no perder todo lo que la sabia, el monstruo enfadado se arqueo y preparo otro disparo hacia Naruto, el chico lo esperaba con una mirada decidida.

Deloria rugió soltando el gran poder que fue lanzado al rubio, Naruto sonrió y miro a Ryu.

-Ryu, Suéltame ahora-Decía Naruto con su puño apretado, Ryu no quería hacerlo pero confiaba en Naruto y esa mirada decía que todo estaría bien, Ryu lo soltó con confianza provocando que este callera de gran altura.

-AHORA UR-SAN....Hiraishin (Dios del trueno volador)”-Exclama Naruto desapareciendo en un destello dorado justo antes de ser tocado por el disparo de poder mágico de Deloria.

Ur al escuchar el grito tenso su cuerpo ubicando su mano derecha encima de su palma izquierda-"Ice Make: Jardín de las Rosas"-Grito Ur creando grandes rosas con espinas que aprisionaron a Deloria por un momento -es tu turno Naruto-Grito Ur.

-HAI-Grito Naruto corriendo hacia Deloria- (Espero estés viendo esto Sasuke)- Pensó Naruto trazando sellos a gran velocidad- "Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu gran bola de fuego)”-Dijo Naruto lanzando una considerable bola de fuego de 2 metros que se dirigía hacia Deloria. Deloria al sentir el impacto rugió de dolor logrando escapar de las Rosas, sin embargo el fuego y hielo provocaron un intenso vapor que segó su vista por un momento.

-Mi turno... “Ice Make: Puño del Titán"-Dijo Ur creando un gran puño de hielo que golpeo a Deloria lanzándola lejos del campo cubierto por el vapor.

-Gaki...dejame que me encargue de esto-Dijo Kurama tomando el control del cuerpo de Naruto tan solo por unos momentos.

-"Katon: hinokami no shōmetsu no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Aniquilación del Dios fuego)"-Dijo Kurama-Naruto, lanzando una gran cantidad de fuego hacia Deloria.

-AH!-Grito la maga de hielo creando uno de sus hechizos más recientes.- “Ice Make: Cometa helado”- Una energía blanca y celeste se formo en la mano de Ur. La maga de hielo estiro su brazo bruscamente lanzando un gran cometa que congelaba todo lo que se le acercaba.

El cometa que no media más de 1 metro de alto y 2 de ancho, impacto en el lastimado cuerpo de Deloria congelando en menos de 10 segundos sus pies dejándolo a merced de ambos magos.

-Vamos Gaki… demuéstranos lo que has aprendido con Xustrayx- Dijo una voz dentro de Naruto.

-AHORA NARUTO -Grito Ryu con fuerzas.

-¡¡¡AAAAAHHHHH!!! -Grito/Rugio Naruto con fuerzas- “Kin karyū no Tekken (Puño de hierro del dragón de fuego dorado)”-Naruto se lanzo hacia Deloria impactando su puño en uno de sus pies. A centímetros de el su puño brillo prendiéndose en fuego generando una mini explosión que consumio gran parte del abdomen de Deloria junto con su ya incinerado pie.

-GRAH- Grito de dolor el temible monstruo de Zeref.

-Tsk…Ur-san ¿Como se supone que acabaremos con el?, y también ¿Qué haremos cuando acabemos con el? … según me dijo mi padre una vez, Hierva mala nunca muere… aunque acabemos con el, su escencia seguirá en este mundo- Dijo Naruto con cansancio.

-No se me ocurre otra manera que sellarlo- Dijo Ur mirando al monstruo, al desviar la mirada hacia Naruto noto como su poder mágico bajaba y su cansancio era más notable.

-Naruto trata de hacer un rugido que impacte en el pecho de Deloria, yo me encargo del resto- Dijo la maga de hielo.

-Esta bien- Dijo Naruto acercando sus manos a su boca- “Kin karyū no Hoko (Rugido del dragón de fuego dorado)”-Grito/Exclamo el rubio lanzando un gran rugido no tan poderoso que impacto en el pecho de Deloria empujándolo hacia a tras.

-Es tu fin Deloria- Dijo Ur. La maga de hielo extendió sus manos hacia el cielo y justo antes de que Deloria callera encima de ella genero un poderoso conjuro- “Ice Make: Gran sello de los 6 pistones de hielo”-Grito Ur.

Del suelo salieron 6 pistones de hielo que atravesaron el cuerpo de Deloria como fantasmas y lo congelaron a una temperatura asombrosa que congelo 5 metros alrededor de Deloria.

Naruto sonrió ante la victoria, mas no pudo celebrar al quedar inconsciente por la cantidad masiva de poder mágico y chakra ocupados en la batalla.

>End Flashback<

-

-Al final pudiste derrotar a Deloria-Decía el gato mientras Naruto inflaba su pecho con orgullo...Orgullo que luego se fue al drenaje cuando las alas de Ryu desaparecieron, ambos quedaron en blanco en el cielo.

-Ryu...se te agoto el poder mágico-Decía el rubio cuando empezaron a caer-Por favor no me contestes- Decía con furia el rubio.

-Maldición vamos a morir...demonios Naruto esto es tu culpa, si no hubieras querido que voláramos esto no hubiera pasado- Decía el gato enojado con lágrimas cómicas que caen de sus ojos.

-MI CULPA- Exclamaba enfadado el rubio- Tú fuiste el que no quería nadar- Decía el rubio con un tic en el ojo.

-AH! Demonios, si muero por favor perdóname por usar tu camisa favorita para limpiar mi vomito de la semana pasada- Decía el gato juntando sus patas a modo de rezo.

-¡TU QUE!- Exclamaba con ira el chico rubio- ¡Te voy a matar Ryu! -Decía ahorcando al gato, ambos se separaron y recordaron que estaban en el mar así que se dieron vuelta para caer sobre el agua...pero al parecer ellos no recordaban que se habían acercado a una torra y pues donde aterrizaron fue exactamente ahí...en concreto sólido y rompiendo el techo.

-Itaa... Demonios Naruto, tú y tu estúpida atracción por aparecer junto a edificios y torres- Decía un gato enojado mientras Naruto se reprimía las ganas de matarlo hasta que observo donde estaban, era una celda y habían muchas personas que los observaban sorprendidos, en especial unos chicos que los miraban con sorpresa y esperanza de que fueran sus salvadores que tanto habían pedido.

-¿Porque hay tanto ruido?- Decía la voz enfadada de un guardia que miraba tan solo para ver todo como siempre, el guardia suspiro y se fue del lugar dejándolos solos, al irse Naruto y Ryu aparecieron por el agujero que habían dejado.

-¿Q-quienes son ustedes?- Decía un chico peli-azul desconfiado tomando una piedra y colocándose frente a sus amigos y demás esclavos, Naruto sonrió saludo con la mano desconcertando a todos.

-Tranquilo, no voy a hacerles daño, mi nombre es Naruto Namikaze...por cierto me podrían contar porque están en este lugar- Decía el chico rubio rascando su cabeza confundido, una chica peli-roja de ahí al verlo se sonrojo un poco sin saber porque.

-Es un gusto pequeño, mi nombre es Rob...como habras visto, vivimos en la cruel realidad de la esclavitud obligados a construir esta alta torre y así también construyendo nuestra prisión-Dijo Rob bajando la mirada con tristeza, muchos de ahí también lo hicieron recordando los días de sufrimiento.

-...Es hora de que salgan de aquí-Dijo Naruto sorprendiendo a los demás que no se levantaban a pelear, Naruto levanto la mirada y miro al chico peli-azul- Haste a un lado...-.

-Jellal... mi nombre es Jellal Fernández- decía Jellal cortando al rubio que asintió, Jellal obedeció y se alejó preguntándose que haría el chico.

-Personas inocentes no merecen estar aquí para cumplir los malditos propositos de personas inmundas como las que quieren crear esta torre- Exclamaba Naruto con furia en sus palabras iluminando la celda con una energía roja atrayendo la atención de muchos guardias.

-"Kin Karyu no Bakuhatsu to yoba reru (Llama explosiva del dragón de fuego dorado)"-Una pequeña llama de fuego, color rojo vivo yacía en la mano de Naruto lista para ser lanzada.

Naruto espero a que llegaran unos pocos guardias para disminuir el número, al cabo de unos pocos segundos se arqueo hacia a tras y lanzo la esfera que se comprimia hasta que al llegar a la puerta exploto, reventando con esta la celda y matando a muchos guardias.

-Es hora-Dijo Naruto entregandole una espada a Rob y desaciendo el muro de tierra que habia hecho para que las personas no fueran afectadas por el fuego.

-Magia...-Dijo Rob sorprendido viendo al rubio, Erza y los demás al oir al abuelo quedaron impactados observando a Naruto, según recordaban todos, Rob habia hablado sobre la mágia y mencionaba cosas increibles sobre ella y ahora en frente de todos ahí estaba la gran mágia de la que tanto se hablaba.

Rob tomo la espada con cuidado como se temiera perder esa espada, como si temiera perder la oportunidad de darles libertad a los niños y a las demás personas. Rob se levanto del suelo para mirar a Naruto, el rubio lo miraba con una gran sonrisa dandole fuerzas al viejo.

FUERA DE LA CELDA

Fuera de la celda todos peleaban por ser libres derrotando incluso a los magos que habían en la torre, claro que también Naruto y Ryu les ayudaron un poco, pero el mérito fue de ellos, ya derrotados la mayoría de los magos decidieron escapar.

Naruto creo un clon para que se quedara en el lugar mientras que el iva a averiguar más sobre dicha torre antes de poder destruirla

-¡Rápido!, todos a los barcos- Decía el abuelo Rob agitando su mano indicando la dirección donde se encontraban las embarcaciones.

-Jellal...Jellal... ¿Donde esta Jellal?- Decía Erza preocupada mientras era jalado por Milliana y Wally en dirección a las embarcaciones.

-Erza...¿Estas enamorada de Jellal?-Dice Simón con tristeza.

-Ehh...Y-yo...n-no es tiempo para esto-Dice erza muy sonrojada-

-Erza. Yo...Erza tú me gus- Simón no alcanzo a terminar cuando una explosión se escuchó frente a el lanzándolo lejos. Erza negaba preocupada corriendo por los pasillos buscando a Jellal deseperadamente.

En otro lugar

Naruto corria por los pasillos buscando algo, justo cuando el habia hecho el clon y partio rumbo a las instalaciones de la torre sintio una extraña energía oscura que le erizo la piel, devia encontrar esa escencia, algo le decia que esa escencia provocaria grandes estragos en el futuro.

Naruto al pasar por una habitación observo a Jellal que se acercaba a tocar una esfera negra que se encontraba rodeada por garras de dragón.

-¡JELLAL NO!-Grito Naruto tratando de detenerlo, pero era muy tarde, Jellal habia tocado la esfera. De la oscura bola una capa negra invadio a Jellal, la escencia de Zeref el terrible mago de la destrucción.

En ese instante la puerta por donde habia entrado Naruto se abrio fuertemente, ahí yacía Erza mirando a Jellal y a Naruto.

-Jellal es hora de irnos al fin somos libres- Dijo Erza mirando a Jellal con una sonrisa de felicidad.

-¿Irnos?...Este es nuestro hogar Erza, juntos levantaremos esta torre para revivir al mago Zeref, Erza no lo entiendes este es nuestro hogar"- Decía el chico levantando sus manos sonriendo malvadamente, Erza retrocedía unos pasos negando con la cabeza.

-(Mierda...Como lo suponia, la escencia mala de zeref se está apoderando de su cuerpo...maldita sea...¿Como le hago ahora para hacerlo reaccionar?....un momento Jellal puede salir del control de zeref si pelea....pero se notaria la distorción de energias, entonces... ¿Por qué no lo hace?... a menos que la parte mala de Jellal se más fuerte que la buena....)-Pensaba Naruto mirando sorprendido a Jellal.

-¿Qué dices Jellal? Este no eres tu Jellal, ¡NO ERES TU!, Regresa Jellal- Dice con lágrimas la chica, Jellal tan solo baja la mirada y apunta su mano hacia Erza.

"Veo que no entiendes mi punto de vista mi querida Erza... debo matarte"- Dice Jellal, con una actitud sombría, Erza asustada retrocede unos pasos- ¡MUERE ERZA!..."Kuroi jūjika (Cruz negra)"-Dice el chico lanzando una cruz negra con su manos izquierda. La cruz poco a poco se va uniendo formando una esfera que se dirige hacia Erza.

-(Tsk...Mierda... Yami no Maho tenia que ser)-penso Naruto corriendo hacia la esfera oscura- "Yami no maho. Kama (Mágia Oscura. Hoz)"- Exclamo Naruto y en su mano aparecio una hoz con la hoja de color negro- Ten esto... "Kama Ichi: Kyōmei (Hoz n°1: Resonancia)"-Naruto tomo firmemente la Hoz y giro sobre su eje dando un largo corte con su hoz, segundos más tarde una onda negra se expandio dañando solamente a la técnica de Jellal.

-Tsk...Maldito...¡NO TE METAS!-Grito Jellal enfadado- "Kurayami no dageki (Golpe de la oscuridad)"-Exclamo el peli-azul lanzando un golpe hacia Naruto moviendose rápidamente a grandes distancias gracias a su nuevo poder.

Naruto se agacho esquivando el golpe y salto esquivando una patada por parte de Jellal- "Kin Karyu no Hoko (Rugido de dragón de fuego dorado)"-Exclamo Naruto lanzando un rugido hacia Jellal, por desgracia no funciono al ser anulado por la energia oscura.

-"Kurayami no dageki (Golpe de la oscuridad)"-Grito/Exclamo Jellal lanzandose con su puño derecho cubierto de energía negra mientras que su otra mano se mantenia indicando el suelo. Naruto no dudo y se lanzo hacia Jellal con un kunai de tres puntas en su mano izquierda.

-"Kin Karyu no Tekken (Puño de hierro del dragón de fuego dorado)"-Grito Naruto lanzandose también con su puño.

El impacto fue asombroso y la fuerza era igualada por ambos, sin embargo Jellal tenia un as bajo la manga. Jellal toco con su mano izquierda el suelo, este brillo intensamente- "Tokimeki (Triturar)"-Dijo Jellal. Una gran mano oscura aparecio de la tierra tomando a naruto y estampandolo en la pared sin dejar de apretarlo brutalmente.

"¡NO!"- Grito Erza con lágrimas siendo cubierta por todos los escudos y espadas de los guardias muertos que se encontraban antes en ese lugar, las espadas se dirijieron hacia Jellal mientras lo escudos la cubrian de cualquier daño. Jellal se vio forzado a detener un poco la concentración de su hechizo quitandole fuerza, para poder esquivar el ataque de espadas.

Naruto al sentir la poca fuerza de la mano miro el kunai de tres puntas clavado metros de el- "Hiraishin (Dios del trueno volador)"-Dijo en voz baja el chico rubio. En un parpadeo desaparecio y aparecio junto al kunai.

-Erza devemos irnos- Dijo Naruto tomando a Erza de la mano no sin antes trazar unos cuantos sellos, si la mágia oscura detenia y anulaba la mágia entonces veria que podia hacer frente al chakra.

-(Kurama ayudame con este jutsu, aun no lo controlo)-Menciono en su mente el chico terminando de trazar sellos- "Raiton: Kaminari no dai gyakusatsu no jutsu (Elemento Rayo: Jutsu Masacre del trueno)"-Dijo lanzando miles de rayos cubiertos por una energia blanca que al tocar el suelo explotaba con un gran sonido y electricidad. Naruto tomo a Erza y se fue del lugar con su "Hiraishin".

LEJOS DE LA TORRE DEL CIELO

Lejos de la torre, una embarcación miraba como la torre era destruida, todos se culpaban por no esperar a su "salvador dorado" y a Erza, Milliana lloraba junto a Ryu abrazándolo, estaba desconcertada por la actitud de este, pensaba que el haria lo mismo ante la "muerte" del rubio.

-Nee...Neko ¿Por qué no estas triste por la pérdida de tu amo?- Decía Milliana muy triste, Ryu rio y se levantó.

-Naruto no está muerto ni tampoco esa chica bonita...de hecho estarán aquí en- Ryu no alcanzo a terminar cuando un destello dorado apareció en la embarcación dejando ver a un rubio y una chica peli-roja.

-ERZA-Exclamaron los niños contentos junto con el abuelo Rob y las demás personas que sonreían contentos por su llegada, Naruto miraba con tristeza a Erza que lloraba junto con sus amigos explicando lo que paso con Jellal.

-Erza...no estés triste además recuerda que debes volverte fuerte para ir a Fairy tail-Decía el abuelo Rob alegrando un poco a Erza, Naruto sonrió y luego se dirigió hacia Ryu.

-Ryu que te parece si nos quedamos con ellos por un tiempo hasta la siguiente parada-Dijo Naruto mirando disimuladamente a la chica peli-roja sonrojandose.

-Eh... Claro-Dijo Ryu con una sonrisa picara.

"Así que...cuando tendrás tú y ese chico su primera- No alcanzo a terminar cuando Erza lo golpeo- "Ughh"-Exclamo de dolor el abuelo.

"Abuelo Rob pervertido"-Dijo Erza sonrojada lleno con sus amigos.

_______________________________________________________________________________

N/A: Algunos estarán muy confundidos por lo que estoy haciendo pero quiero aclarar que este fic es mio y el problema fue que olvide mi contraseña y usuario cuando tiempo después mi computador se descompuso y pues perdí muchas informaciones además de que no pude publicar nada antes porque estaba muy ocupado con mis estudios, de verdad les pido perdón y espero que les guste el segundo capítulo que tanto tardó, pronto veré cuando subo mi próximo capítulo, otra vez les pido disculpas esperando su comprensión.

xD.Ryuusei Kuroma.Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ryuusei Kuroma

Ryuusei Kuroma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Buen día a todo el mundo (Si lo estas leyendo en la noche cambia el "Buen día" por "Buenas noches"), hoy les traigo el tercer capítulo de este fic, espero les guste y espero con ansias sus críticas para ver en que puedo mejorar.
    -

-

ADVERTENCIA: Naruto no me pertenece ni tampoco Fairy tail, todo lo demás, como técnicas, Oc, etc. Son de mi explícita propiedad. Quien quiera ocupar alguna idea para sus Fics u otra cosa, favor de pedírmelo al menos, con gusto aceptare e incluso me sentiría alagado (Je).

-

Los humanos son temerosos, temen al miedo e intentan escapar, matan lo desconocido y lo único que quieren es poder, sin embargo, mientras unos pocos sigan creyendo en la verdadera paz, TU debes seguir luchando, no te rendas, no te eches a morir, no llores y cargues con todo tu solo, siempre ten en mente lo que deseas proteger, incluso si es el fin nunca dejes todo tirado, sigue peleando sin importar nada, incluso si te enfrentas al mismo Dios en persona.

(Palabras dichas por mí)

-

-

-

-

-Capítulo 3: Fairy tail

Habían pasado ya dos semanas desde la batalla en la torre del cielo, Naruto había agotado todas sus reservas mágicas y aun teniendo chakra no le servia de mucho ya que el Justu-Hechizo que Kurama y Ryunmei tenia una gran desventaja, si una de las dos energías llegaba a su limite y se agotaba como habia pasado con sus reservas mágicas la otra no podía ser usada, aunque esta forma también le daba la ventaja de que al agotar todo su chakra no moriría como pasaba en su mundo.

Naruto y Ryu habían acompañado a los esclavos de la torre del cielo mientras su energía se reponía, en ese tiempo se habían hecho amigos de muchos, sobre todo de los chicos de su edad como lo eran Milliana, Simón, Wally y Erza quien habia tenido un gran apego a Naruto en los últimos días, habían llegado a tener una relación de amigos muy profunda y Naruto habia sido el pilar de ella desde la perdida de su antiguo amor Jellal.

-Bueno Ryu es hora de partir- Dijo Naruto tomando su mochila con provisiones, dos dagas que encontró en sus viajes y también los regalos de su padre.

-Hai Hai- Dijo Ryu caminando hasta él con una sonrisa un poco triste por abandonar a las personas que habia conocido recientemente.

-Eh... ¿Ya te vas Naru-nii?- Dijo Milliana un poco triste por su partida. Milliana en las últimas dos semanas se habia encariñado mucho con el rubio hasta el punto de ver a Naruto como un hermano mayor para él.

-Milliana debes comprender que Naruto-san no puede estar siempre con nosotros y en algún momento debe partir- Dijo Simón quien veía con mucho respeto a Naruto quien a pesar de alegar por el "san" el seguía llamándolo así.

-Espero te valla muy bien en tu viaje Naruto-kun, buena suerte- Dijo Rob revolviendo el pelo del rubio quien recibía el gesto con una tierna sonrisa.

-Buena suerte Naruto- Dijo Erza mirando a Naruto con una sonrisa marcada con un deje de tristeza.

-Te volveremos a ver Naruto- Dijo Wally sentado en el piso mirándolo con tristeza.

-Algo me dice que sí, y cuando nos volvamos a encontrar espero que sean personas fuertes que nunca cederán ante los obstáculos de la Vida- Dijo Naruto con emoción recibiendo un cabeceo de parte de todos los chicos que lo miraban con determinación -...y Erza- Mencionó Naruto captando la atención de la pelirroja -Nos Veremos en Fairy tail...- Terminó el rubio con una sonrisa mientras saltaba del barco siendo atrapado por Ryu emprendiendo su vuelo dejando con una cara de sorpresa en Erza que luego asintió dejando escapar unas cuantas lagrimas.

Con Naruto y Ryu

-Espero verlos de nuevo- Dijo Ryu un poco triste por dejar a los nuevos amigos que había hecho durante su estadía en el barco.

-Tranquilo, tengo una corazonada que me dice que los volveremos a ver- Dijo Naruto sonriendo.

-Si lo sé, por cierto ¿Qué pasara con respecto al chico Jellal?- Mencionó el gato volador mirando a Naruto un poco intrigado.

-Pues no sé exactamente, pero durante nuestra batalla pude ver que estaba bajo una gran influencia mágica, Zeref. Se supone que debería notarse la distorsión de energías por la resistencia que debería imponer Jellal pero no se notaba tal cosa, esto indica que su parte malvada era más fuerte que la buena, posiblemente sea debido al odio que sentía hacia las personas que tenían encarcelados a sus amigos...fue un blanco fácil para Zeref que solo tenia que aprovechar su odio y convertirlo en algo más- Dijo Naruto con el ceño fruncido.

-Entonces piensas unirte a Fairy tail- Dijo Ryu disfrutando de la brisa.

-Es lo que tengo pensado hacer luego de recorrer más el mundo y aprender unas cuantas mágias- Dijo Naruto sacando un mapa de su mochila -Oye Ryu que tal si hacemos una parada para descansar, hay una isla que se encuentra a medio kilómetro desde donde estamos, me gustaría entrenar-.

-Hai Hai- Dijo Ryu sonriendo mientras aumentaba la velocidad para llegar rápido a su nuevo destino. El viaje no fue tan largo ya que Naruto ayudo a Ryu prendiendo sus pies en flamas que funcionaban como un gran empujón que fusionado a la súper velocidad de Ryu era bastante efectivo el viaje.

-Es bonita la isla...y ¿Qué haremos ahora?- Dijo Ryu sentándose en una roca mientras comía un pescado que cazó en el camino.

-Pues tengo pensado en entrenar mis mágias ya que te recuerdo que no tengo tantos hechizos a mi disposición- Dijo Naruto sentadose a su lado mientras sacaba una hoja y empezaba a escribir -Escribiré en esta hoja todo lo que he aprendido hasta ahora-.

-Bueno hasta ahora solo he aprendido estas mágias- Dijo Naruto mostrando la hoja a Ryu -Primero están las Artes mágicas y los hechizos que domino son, Maho no Ato. Satan no Kiyanon (Arte mágica. Cañón de Satán), Maho no Ato. Kurosu Setsudan (Arte mágica. Corte Cruz), Maho no ato. Bōei (Arte mágica. Defensa).

-Ahora que mencionas esos hechizos son muy pocos y tampoco son tan fuertes- Dijo Ryu comiendo otro pescado.

-Ya lo sé pero debes comprender que no tuve una persona para que me enseñara y solo aprendí de los libros que me dio mi padre- Dijo Naruto encerrando en un circulo los 3 hechizos escritos y al lado del circulo indicó con una flecha el nombre de Artes mágicas.

-La siguiente es la mágia oscura (Yami no Maho), los hechizos son, Kama (Magia oscura. Hoz), Bunsan (Dispersar), Fu no Sunpo (Campo Negativo) y Shapuna muchi (Látigo cortante)- Dijo Naruto sonriendo por sus increíbles hechizos.

-Bueno la siguiente magia que aprendí fue la magia de Viento (Kaze no Maho) de esta tengo aproximadamente 15 hechizos, Teburi (Palma de viento), Rasengan (Esfera espiral), Rasen Shuriken (Esfera espiral shuriken), Odama rasengan (Gran esfera giratoria), Kaze Hari (Aguja de viento), Renkudan (Bala perforadora de Aire), Kamikaze (Viento Divino), Yuukaze (Vendaval), Kaze Hageshi (Viento Violento), Kaze shuriken (Shuriken de viento), Kazegakufu (Gran soplo de viento), Suku Yagai (Viento expansivo), Kaze Nakunaru (Viento dispersor), Kazeryu Heki (Gran muro de viento) y Fuuryudan (Dragón de viento)- Dijo Naruto terminando de encerralos todos con una sonrisa.

-Son muchos, pero la mayoría son jutsus que se te ocurrieron usar con magia- Dijo Ryu sonriendo mientras comía pescado.

-Pues la verdad sí, bueno la siguiente magia es la más corta ya que solo tengo 1 hechizo, es la magia de Sombra y mi único hechizo es - Dijo Naruto un poco triste.

-Si pero he de admitir que es una técnica muy poderosa- Dijo Ryu animando a Naruto.

-Bueno esas son todas las que he aprendido, estoy planeando en aprender la magia del rayo y agua ya que junto con mi magia de viento crearía poderosos hechizos ¿no crees?- Dijo Naruto emocionado.

-Hai Hai- Dijo Ryu sonriendo mientras se paraba de la roca -Pero no has nombrado tu magia Dragon Slayer-.

-Pues en esa magia tengo unos 30 hechizos más o menos y aun quiero aprender más hechizos y crear unos nuevos, además debo dominar el Dragon Force, hasta ahora puedo entrar en dicho modo en 1 hora más o menos lo cual era mucho considerando que antes me demoraba una horas, debo acortar más el tiempo de transformación, además de que debo aumentar el tiempo en que duro en esa fase ya que solo duro 7 minutos con ella- Dijo Naruto guardando la hoja en su mochila y caminando hasta un árbol.

-Muy bien hora de entrenar...Kage bunshin no jutsu- Dijo Naruto creando 50 clones que miraban a Naruto seriamente.

-Ahora- Dijo Naruto dando una orden que solo los clones sabían, estos desaparecieron en un shunshin escondiéndose por los alrededores ya que la isla no era pequeña para ser honesto.

-Mmm- Dijo Ryu al ver 5 clones que aparecieron detrás de Naruto tratando de golpear pero este salto esquivando el ataque sorpresa.

-Katon no muchi no jutsu (Elemento fuego: Jutsu Látigo de fuego)- Dijo Naruto creando un látigo de fuego que manejo para golpear a dos de los clones eliminándolos.

Los tres clones que quedaban rodearon a Naruto trazando sellos rápidamente.

Clon 3: Fuuton: Yuukaze no jutsu (Elemento Viento: técnica del Vendaval)

Clon 4: Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran bola de fuego)

Clon 5: Suiton: Suiryuudan no justu (Elemento Agua: Justu dragón acuático)

-Kuso- Dijo Naruto estirando sus manos a ambos lados -Yami no maho. Bunsan (Magia Oscura. Dispersar)- Exclamó Naruto creando una gran esfera que lo rodeaba que anulo los tres ataques -(Joder, esa técnica me deja muy cansado y tan solo la puedo usar al limite 3 veces por día)- Pensó Naruto sacando 10 kunais con sellos explosivos y cuerdas.

-Tomen esto- Dijo Naruto lanzando los kunais en diferentes direcciones y antes de que los clones hicieran un movimiento Naruto salto tomando una gran bocanada de aire mientras sus mejillas enrojecían -KinKaryuu no Hoko (Rúgido del dragón de fuego dorado)- Dijo Naruto quemando las cuerdas y por ende el sello explosivo creando una gran explosión que acabo con los clones.

-Bien- Dijo Naruto cayendo de rodillas por el cansancio al haber hecho la técnica de dispersión oscura que aún no dominaba muy bien.

De los arboles salieron los clones restantes que era tan solo 25 ya que los otros 20 estaban viendo la isla y también aprendiendo jutsus y hechizos en un libros que tenia en su mochila.

-Aquí vamos- Dijo Naruto sonriendo emocionado apretando sus puño soltando una gran ola de calor -Kinkaryuu no Ikari (Furia del dragón dorado)- Dijo Naruto soltando una gran cantidad de fuego fusionado con olas de calor que se expandían 2 metros de él.

-¡Ah!- Exclamó Naruto moviendo sus manos como si fueran látigos acabando a 6 clones con unas ondas de calor y fuego.

-Futon: Furyuudan no jutsu (Elemento Viento: técnica del Dragón de viento)- Mencionaron los clones creando 19 dragones de viento de unos 7 metros de altura que se abalanzaban hacia el Naruto original.

-mi turno- Dijo Naruto sonriendo -Hando kage: Majikku gyakuten (Mano de las Sombras: Anulación mágica)- Dijo Naruto creando una gran mano de sombra que se expandía por el suelo atrapando a todos los clones y a los dragones de viento. Naruto observaba con su mano extendida con sudor en su frente, el rubio cerró su mano provocando que la mano sombra aplastara a los clones y a las técnicas dispersándolas todas.

-Kuso- Dijo Naruto cayendo al piso demasiado cansado.

-Naruto, esta vez si que te excediste amigo, aunque debo decir que has mejorado un montón la técnica, esta fue mucho más grande que las anteriores- Dijo Ryu caminando hasta a él con un pescado en la boca, Ryu lo ayudó a levantarse sintiendo la energía mágica del rubio, las reservas mágicas de Naruto casi llegaban a cero por usar la dispersión oscura y la mano de las sombras.

-Es verdad pero aun sigo quedando cansado luego de usarla- Dijo Naruto frustrado sentándose en un tronco que Ryu habia cortado mientras Naruto peleaba.

-Vamos no seas tan duro contigo mismo adem- Ryu no alcanzó a terminar cuando vieron como alguien se acercaba corriendo desde lo lejos.

-Jefe, debe venir conmigo, hemos encontrado algo en la isla- Dijo el clon con una cara de sorpresa y emoción.

-Eh...Claro, vamos Ryu- Dijo Naruto tomando disipando al clon para saber la ubicación del lugar, al enterarse de donde era y de lo que había quedo en shock. Naruto tomo a Ryu de la cola y desapareció en un destello dorado.

Lejos del lugar en una cueva

-Eh ¿Qué es este lugar?- Dijo Ryu mirando el lugar confundido. Naruto camino adentrándose en la cueva, no habia luz en el lugar por lo que era difícil ver aunque fue solucionado rápidamente cuando Naruto incendio su puño para ver mejor, al llegar al final de la cueva se podía observar un lugar iluminado en una luz verdosa con un pequeño lago verdoso, pero lo más sorprendente no era eso si no el gran dragón negro de ojos rojos que miraba a Naruto y a Ryu con seriedad y una pequeña sonrisa casi imperceptible para Naruto y Ryu que estaban muertos de miedo.

-No puede ser- Dijo Ryu caminando despacio hacia atrás.

-Es u-un dr-dra-gón...- Dijo Naruto con miedo retrocediendo al igual que Ryu. Si algo habia aprendido de Ryunemi era que no todos los dragones eran amistosos y la mayoría quería despedazar a los humanos.

Año X781

El reino de Fiore…

Un país neutral de 17 millones de habitantes.

Es un mundo de magia.

La magia ahí es comprada y vendida todos los días.

Es una parte integral en la vida de las personas.

Y están aquello que usan la magia como su profesión.

Estas personas son conocidas como magos.

Los magos pertenecen a gremios variados, y realizan trabajos para comisión.

Hay una gran cantidad de gremios en el país.

Y en cierta ciudad se encuentra cierto gremio.

Un gremio de la cual varias leyendas nacieron una vez…

O es decir, continuaron naciendo muy lejos en el futuro

Su nombre es:

¡Fairy Tail!

Nos encontramos en Fairy tail, un gremio bastante fuerte pero muy destructivo y también el dolor de cabeza del consejo mágico, en la puerta de este gremio se encontraba un muchacho rubio de pelo largo con unos cuantos mechones rojo natural que simulaban ser llamas, el chico tenia unos 16 años a punto de cumplir los 17. El joven llevaba una camisa negra completa semi-apretada remarcando sus músculos breve mente, unos pantalones negros con cinturón que se ajustaba quedando en forma cruzada, unas calzas negras de cuero de color azul por dentro y blanco en los bordes inferiores del pie. El chico cargaba consigo una mochila verde sujetada con su mano izquierda. Este era Naruto Kuroma, su apellido era en honor a su padre, él lo habia decidido tiempo atrás luego de la partida de este y decidió usar ese apellido en vez de Namikaze Uzumaki ya que estos pertenecían a su antigua vida, aunque esto no significaba que no estaba orgulloso ni nada, solo que el quería usar el apellido de su nuevo padre en el nuevo hogar que tenia.

(Camisa de Naruto)

(Pantalones de Naruto)

(Zapatillas de Naruto)

-Ohayo- Dijo Naruto de manera calmada al entrar al gremio esquivando una silla que casi impacta en él.

- Oh disculpe ¿Qué se le ofrece?, disculpe mis modales soy Lisanna Strauss- Dijo una niña de 13 años de pelo corto de color blanco.

-Hola, mi nombre es Naruto Kuroma y busco al Maestro del gremio- dijo Naruto mirando al gremio quienes aún no se percataban de su presencia y seguían en su lucha diaria.

-¡Maestro!- Llamó Lisanna al maestro del gremio.

-¿Qué ocurre Lisanna?- Pregunto el maestro del gremio bajando del mostrador con los brazos en la espalda. El maestro era un hombre anciano casi calvo a excepción de su coronilla, el anciano vestía además un traje naranja con franjas celestes y un gorro de la misma forma con dos cachitos sobresalientes, este era el maestro de Fairy tail y también uno de los magos santos, Makarov Dreyar.

-Este joven lo busca maestro- Dijo Lisanna indicando a Naruto.

-Oh bueno y ¿Qué se le ofrece joven?- Dijo Makarov sonriendo amablemente al muchacho que se encontraba en frente de él.

-Me gustaría unirme a su gremio y cumplir la promesa que le hice a alguien hace mucho tiempo- Dijo Naruto causando impresión en Makarov.

-(Entonces este es el chico del que me hablaste...) Bien chico pero antes dime ¿Donde te gustaría la marca del gremio?- Le preguntó Makarov.

-Eh... ¿Marca?- Dijo Naruto confundido al no entender muy bien a lo que se refería.

-Sí, es el signo de fairy tail- Dijo Lisanna sonriendo.

-Mmm...pues creo que me gustaría de color azul y en el hombro derecho- Dijo Naruto indicando su hombro. Makarov asintió colocándole la marca del gremio con el marcador mágico.

-¡Muy bien mocosos escuchen, hoy tenemos un nuevo miembro en la familia!, por favor preséntate- Dijo Makarov por tener un nuevo miembro y por las ansias de saber que pasara con la llegada del rubio.

-Un gusto fairy tail, mi nombre es Naruto Kuroma- Dijo Naruto sonriendo amistosa mente, el gremio grito en alegría al tener un nuevo miembro y unos pocos estaban en shock por el recién mencionado.

-¡NARUTO!- Corearon por igual una chica de pelo escarlata y un chico semi-desnudo de pelo azabache.

-Es bueno verlos Gray...Erza- Dijo Naruto acercándose a ellos con una sonrisa.

-Cumpliste tu promesa- Dijo Erza sonriendo de emoción recibiendo un cabeceo de afirmación de parte de Naruto.

-No pensé verte en el mismo gremio, es muy bueno tenerte de vuelta Naruto- Dijo Gray sonriendo y estrechando la mano con Naruto.

-Umm...lo conocen- Dijo un chico de pelo rosado con una bufanda gris rallada en forma de escamas, este era Natsu Dragneel. A su lado se encontraba un gato quien se encontraba comiendo un pescado, este era Happy.

-Jajajajajaja- Se rió Naruto desconcertando a Natsu, Erza y Gray.

-¿Qué pasa?- Dijo Erza confundida por la risa repentina.

-Nada solo que es bueno ver a otro de mi familia- Dijo Naruto desconcertando a Natsu.

-¿Familia?, ¿De que hablas?, yo no te conozco- Dijo Natsu confundido.

-Lo lamento es que yo considero de esa forma a mi hermanos Dragon slayer- Dijo Naruto sonriendo por la impresión de Natsu.

-Tu conoces a Igneel- Dijo Natsu esperanzado por saber algo de su padre.

-Asi que Igneel es el nombre de quien te crió...lamentablemente no lo conozco, lo lamento de verdad, mi nombre es Naruto Kuroma y también soy un Dragon Slayer, fui criado por el dragón del destino Ryunemi- Dijo Naruto encendiendo su mano en llamas doradas.

-Controlas también el fuego- Dijo Natsu sonriendo emocionado aunque triste por no saber algo de Igneel.

-No exactamente, es fuego pero no como tuyo, este es un fuego que se forma a partir de mis emociones, de mi corazón, estas llamas son las más fuertes ya que contienen claro, fuego y emoción y son muy difíciles de controlar y bloquear- Dijo Naruto sonriendo.

-Sugoii, por cierto me llamo Natsu, Natsu Dragneel y este de aquí es happy- Dijo Natsu indicando al gato que respondió con un "Aye".

-Que curioso, yo también tengo un compañero gatuno- Dijo Naruto sonriendo emocionando a Natsu y Happy.

-Ahora que lo mencionas, ¿Qué paso con Ryu?- dijo Erza confundida.

-Pues...digamos que me vengue por algo que me hizo, pero de seguro llega algún día de estos tranquila- Dijo Naruto sonriendo. Erza se calló y dejo de preguntar, no quería saber que era lo que hizo.

En otro lugar

En una isla lejos de magnolia se encontraba un gato amarrado a un palo mientras este bajaba cada 5 minutos, más abajo se encontraban una cantidad de 8 tiburones que esperaban morderlo mientras alrededor del palo se encontraban 5 pescados deliciosos que no podía comer y si lo hacia recibía una descarga de rayo y bajaba más hacia los tiburones.

¡SERAS MALDITO NARUTO!

Eso fue lo último que se escucho...
    _______________________________________________________________________________

N/A: Este fue el tercer capítulo de mi fic, espero les haya gustado y se hayan entretenido un rato con el capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Excelente espero más capítulo sede está historia

10. Neko Eros Etherias

Neko Eros Etherias Invitado

Calificaciones:
    +0