Firma Avengers Infinity War

Tema en 'Design Zone' iniciado por Jandie, 13 May 2018.

1. Autor
    Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,132
    Avengers Infinity War
    Bueno, como era la moda me puse hacer un intento de firmas de los personajes (no todos, porque aun no los termino XD) las cuales tambien la hice como compartidas.
    Pues ya ha sido tiempito que no habría un tema y quiero aprovechar ese boom que ocasionó el estreno de una de las películas más esperadas :V
    En fin, no soy buena para nada con los font, apenas conseguí detalles de colores y texturas gracias a mi mamá XD sino me muero pensando.

[​IMG] [​IMG]

DeviantArt: Choolei

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    Puede que el efecto degradado en las fonts perjudicara un poco en su lectura, en todo caso como efecto en las algunas quedan bien pero ejemplo en la firma de Black Panther que es lo que creo que dice, no se diferencia (tampoco sé si es porque no puedo verlo de cerca.
    Basandome en tu firma puesta (que se aprecia mejor los detalles) me agrado el rostro del personaje en el fondo y su firma de Heroe como imagen principal. El equilibrio de los colores en todas las firmas me parecio correcto.

Como dije sé que en las fonts nadie lo logra dominar bien pero cuidado con los efectos que impidan su apreciada lectura. Sigue practicando :=

3. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,005
    La de Wanda me gusto, en especial el ava 10/10 :<33:

4. ArcHon

ArcHon

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +32
    Me gusta el fondo, como dices, usas puras cosas geométricas y lo ejecutas muy bien a mi forma de ver.
    Yo no soy un dios en las fonts como Undine, asi que yo paso al criticar las fonts.

Y el detallazo que más me ha flipao' en las firmas es la font pequeña que dice algo muy característico del personaje.
    Me gusta ese detalle pues como dice un maestro mio, El diablo está en los detalles.

Como dato extra y más que nada un POV muy mio. Creo que hubiera flipado más si hubiese algo como algún logotipo que caracterice más al personaje, ya sea algo positivo o negativo, por ejemplo a IRON MAN ponerle su emblemático reactor que tiene como corazón. Y yo pondría dicho detalle en alguna parte cerca del Héroe, muy chico, como del lado derecho abajo del personaje. O tal vez alguna debilidad o algo cercano del personaje? Como lo es Bucky al Capi.
    Solo sugiero.

De todas formas, todo es flipante.

Lo único que te voy a criticar fuertemente es que no veo a Shuma Gorath.
    Sé que aún no lo usan en la MCU pero... vamos, es Papi Shuma Gorath!!!!! (?)
    Mi fav es la de Ego Jr. Me gusta mucho cómo sobresale del fondo a pesar de los colores similares al fondo. Y la pose del render ayuda mucho a la silueta. Cosa que no en todas se ve.

GG comrade.

5. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +2,751
    Amo la de doctor strange!!! Te doy lo que quieras por ella!!! :D (??)

Debo decir que tienes creatividad, esa manera de combinar colores, efectos, texturas y fonts es Perfecta

*Modo critico*

La estructura del grafico es perfectamente equilibrada y esa paleta de colores contrasta a la perfeccion con los renders y las fonts

6. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    315
    Calificaciones:
    +951
    En serio Wanda dijo eso?

7. Kurai Senshi

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +2,751
    No XD, pero si tiene razon en lo que dice

8. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    315
    Calificaciones:
    +951
    No entiendo :Epycries:

9. Kurai Senshi

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +2,751
    Me referia a que nunca lo dijo, pero a mi parecer, es de las mejores vengadoras que hay c:

10. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,995
    Rayos creí haber respondido aquí D:

Bueno mejor tarde que nunca, me encantaron todos los diseños jandie! Como siempre demostrando tu talento para el diseño, me gusta mucho el modo en el que implementarse figuras geometricas que le dan un toque muy futurista.

En general creo que las de starlord y thor son las mejores para mi gusto, mas la de starlord, por que la pose que elegiste es muy dinámica y la combinación de colores es sublime.

RL único punto que yo criticaría son las frases que elegiste para algunos personajes, el hecho de que añadieras ese detalle me sorprendió gratificante mente, pero por ejemplo para wanda (uno de mis personajes favoritos de los cómics) hubiese quedado mejor su mítico "No no mutants" de los cómics o "No puedo controlar su miedo, solo el mio" de civil war.

Ahora si sin mas que decir, tu si que eres the fucking queen xD

11. Autor
    Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,132
    :3030: Mi intento de modelo de firma fue para quitarme el fanatismo que llevo encerrado en mi kokoro.

No sé si lo habrá dicho, pero como eran firmas compartidas, la usuaria quiso que le pusiera esa frase así que...

Pues nada chicos y chicas, mil gracias por las observaciones, lo unico que me da rabia es que no encuentre el PSD de esas firmas :Epycries:, dias haciendolo para que no se guarde o de plano ya no lo encuentre. Maldita suerte

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...