Ayuda, encontrando una serie de mi infancia.

Tema en 'Temática Libre' iniciado por Varg, 6 Dic 2017.

1. Autor
    Varg

Varg God Is in the rain.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +13
    Recuerdo cuando era niño que habia una serie que salia en el canal once, soy de Mexico, recuerdo que era de una niña con unas viajas figurillas de madera que cobraban vida y le encomendaban una mision de que los liberara o algo asi... Recuerdo especialmente un lobo, que era como el favorito de la niña y terminaban quemandolo. Alguien la conoce?! me ayudaria mucho.

2. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    podrias ser un poco mas especifico? algo asi como de,si era una serie animada o de imagen real?

o alguna que otra cosa mas detallada.

la verdad no la reconozco por lo que dices,pero tambien intuyo que tal vez soy un poco mayor y vi otro tipo de series en ese canal(como los cuentos de la calle broca por ejemplo)

3. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +404
  4. Autor
    Varg

Varg God Is in the rain.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +13
    la verdad no la reconozco por lo que dices,pero tambien intuyo que tal vez soy un poco mayor y vi otro tipo de series en ese canal(como los cuentos de la calle broca por ejemplo)[/QUOTE]
    Igual yo creci con los cuentos de la calle broca, somos de casi la misma edad yo intuyo...

Pero igualmente shinku_mediumshinku_medium la encontro, por si igual te interesaba MolkoMolko , igualmente muchas gracias.

Le diste al clavo! Muchisimas gracias !

Compartir esta página

Cargando...