Balón de Oro 2018

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por SamZam, 5 Jul 2018.

1. viewgear

viewgear

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +53
    Que lo gane Modric o Griezman

Tan mediocre que el equipo le gano la final a Francia sin Ronaldo en la Euro.

2. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +213
    A decir que los tres finalistas ya fueron anunciados esta semana: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

Una terna triste. Es increíble que el campeón del mundo no tenga a nadie seleccionado.

Última edición: 7 Sep 2018
  3. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +496
    Yo sacaria a Salah y podria a Mbappe. Salah solo alcanzo la final de la Champions y hizo poco en Rusia.

4. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +415
    No seas malo, Salah llegó roto al mundial. Y Mbappe, bueno, hizo un partido bueno en el mundial, pero lo gano así que se merece el cielo...

5. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,043
    Portero: De Gea
    Defensas: Dani Alves, Varane, Ramos, Marcelo.
    Medios: Hazard, Modric, Kanté
    Interiores: Mbappé, Cristiano.
    DC: Messi.

Vaya PUTA MIERDA de once ideal se marcaron.

Portero: De Gea (yo lo discutiría pero supongo que es lo políticamente aceptado)
    Defensas: Dani Alves, Varane, Ramos, Marcelo.
    Medios: Hazard, Modric, De Bryune (el segundo mejor medio tiene que estar sí o sí)
    Interiores: Salah (Mbappé ha hecho grandes partidos pero Salah una bastante mejor temporada), Cristiano.
    DC: Kane (que mierda hace Messi de DC cuando Kane se ha sacado el pene jugando en el Tottenham/Inglaterra)

Mira que no me gusta ir a la peña del Barca con mis amigos porque tengo que escuchar perlas como: "Messi no ha sido este año el mejor en ninguna posición, pero en un once no puede faltar Messi". Pues muu bien.

wAsswAss Darth FreezerDarth Freezer ManchaoManchao JulesJules

Última edición: 24 Sep 2018
  6. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +415
    No entiendo nada, le dan el Puskas a Salah cuando están nominados los goles de Cristiano y Bale. Premio de consuelo (?)

Curtua mejor arquero, pero después en el XI está De Gea, khe? :20:
    Dani Alves mejor temporada que Carvajal? :33:
    Mbappe por sobre Salah? Ni de broma :17:

NO ENTIENDO NADA. Que alguien me explique pls

7. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,043
    Me da que simplemente han querido dar premios para contentar a todos los equipos-aficiones.

8. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +496
    Sin CR7, Portugal quedaba en la fase de grupos en Rusia.

Sus goles clasificaron a Portugal a octavos.

9. Super Coyona Revolution

Super Coyona Revolution

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +70
    merecido lo de Modric aunque hubiera preferido a Griezzman lastima que no lo nominaron

10. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,329
    Para mi no había problema si lo ganaba Cristiano o Modric pero era indiscutible que lo ib a ganar alguien del Madrid y Cristiano no hizo tan mal mundial pero lo de Croacia en el mundial como que es una historia que produce mayor romanticismo y empatía que cualquier cosa que haya Cristiano. También es resaltable que Messi no haya estado en el podio, y bueno para mi Salah sí que fue mucho más jugador que Mbappe y como mediocampista es indiscutible que en su rol Modric ha sido el mejor.

También creo que De Bruyne debió quedar más alto adelante de jugadores que le han ganado por pura reputación y es un pena por él porque en lo que va de esta temporada en la Premier quién está resaltando mucho es Hazard.

11. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,258

Pues aquí tampoco tiene ningún sentido los que están, también es aleatorio parece.
    Umtiti: campeón de Liga, Copa y del Mundial.
    Godín: campeón de Europa League y Supercopa de Europa. Está él y no el negro wtf.

Salah: campeón del Puskas (que encima se lo dieron como premio de consolación). Está nominado.
    Kane: camepón de na de ná. Nominado.

Oblak: lo mismo que Godín. No jugó el Mundial, no pasó de la fase de grupos de Champions.
    Alisson: campeón de nada (bueno, no sé si ganó alguna Copa de Italia o algo así). 4º de Mundial. Semifinal de Champions.
    Ter Stegen: campeón de Liga y de Copa. No jugó el Mundial. 4º de Champions.
    Navas: campeón de Champions.
    Los dos primeros nominados, los dos segundos no.

Benzema: rly nigga? por los goles-regalo de los porteros está allí? En serio no han visto todos los fallos que tuvo en Liga y que solo marcó 5 goles?

Firminho: campeón de nada. Suplente en Brasil. Finalista Champions.
    Coutinho: campeón de Liga y Copa. El más destacado de Brasil en la fase de grupos. Titular en Brasil.
    Está el primero y no el segundo.
    Mané peor que Firminho por su selección.

Hazard: campeón de la FA cup sino recuerdo mal. Semifinalista Mundial.

En fin, que por títulos muchos no pintan nada allí aunque sean muy buenos. Pero luego ganará Griezmann precisamente por el título del Mundial (vaya campañita más obvia y vaya chiste) no habiendo destacado en el Mundial (como Modric que igual no destacó y ganó el The Best).
    Cada año van a peor xdd.

12. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,043
    Siendo los criterios que toman:
    1) Actuación individual y colectiva (palmarés) durante el año en curso.
    2) La clase del jugador (talento y fair play)
    3) La carrera deportiva del jugador

Modric me parece sin duda el ganador ideal de cara a la galeria para este año.

Cristiano con el escándalo de este año lentablemente perdió las pocas chances que le quedaban. Me duele la verdad.

#1 Modric
    #2 Griezman
    #3 Cristiano
    #4 Salah
    Sería mi predicción

13. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +415
    Y al final le dieron el BdO a Modric. Para mi era de Griezmann y segundo Modric.

Y Mbappe cuarto por sobre Messi y Salah? en serio? si lo único que ha hecho este muchacho es lucirse en la peor liga de Europa y contra Argentina porque el resto del mundial ni fu ni fa, ese carro lo tiraba Lloris, Varane, Umtiti, Kante y Griezmann. Si quieren metemos a Pogba, pero nadie mas, el resto solo acompañaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,660
    Completamente de acuerdo. Pero desde hace años se ha visto que el balón de oro es más marketing que calidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +415
    Adhiero.
    Este era año de Mundial, tenían la oportunidad para reivindicarse y darle el BdO a un campeón del mundo y que además haya hecho una excelente temporada como Griezmann o Varane.
    Por ejemplo: Iniesta o Xavi el 2010 y Neuer el 2014.

16. Liam

Liam Como un perro

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,630
    Modric me parece un jugadorazo, pero creo que lo sobrevaloraron mucho en el mundial, yo creo que de toda Croacia el jugador mas infravalorado fue Ivan Perisic, el tipo se mató en cada partido, siempre apareció cuando debía hacerlo, pero como juega en el Inter de Milán nadie dijo nada, a Modric solo lo vi destacar ante Nigeria y Argentina, donde fue la figura, pero en octavos, cuartos, semi y final no hizo mucho, los que más pusieron huevos ahí fueron Perisic y Mandzukic.

En lo personal el balón se lo merecía Antoine Griezmann.

El del 2010 era para Sneijder, y de lejos.

17. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +415
    La verdad es que me acordé de Sneijder después de comentar, pero me dio pereza editar xd. Y es verdad lo que dices, ese año con el Inter ganó triplete y llegó a la final del mundial.

• Me gusta Me gusta x 3
  18. Neymar 2019

Neymar 2019

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    El croata se posiciona como el gran candidato para conseguir el galardón 2018.
    Griezmann y Varane completan el podio en la lucha por el Balón de Oro.

Con menos posibilidades para hacerse con el galardón aparecen Varane y Cristiano Ronaldo que se disputan el tercer puesto del podio para las casas de apuestas. El defensa francés es el jugador que completa el podio para 888Sports (6 a 1), mientras que el delantero de la Juventus es el tercer favorito para Betfair aunque con una cuota superior, 26€ por euro apostado.

De esta forma, y siguiendo las cuotas que ofrecen estas casas de apuestas, estaríamos ante el fin del duopolio que desde 2008 han formado Messi y Cristiano.
    Cabe destacar las pocas opciones que le ofrecen al crack argentino los mercados ya que no aparece entre los cinco primeros posicionados en la lucha del Balón de Oro.

19. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,043
    Si Modric fue nombrado mejor jugador del mundial y luego mejor jugador de la champions.

The Best y el Balón de Oro iban a venir solos.

Además también se tienen en cuenta otros factores como su trayectoria, su juego limpio, etc.

Griezmann tendrá más oportunidades de ganar el balón de oro si mantiene su nivel. La temporada pasada de Modric fue el pico más alto de su carrera.

De todas formas a Griezmann con su MVP de la Europa League y la copa del mundo, como que le dará igual el Balón de Oro.

---

Todos los que dicen que no entienden que Messi no esté en el podio tienen que volver a ver su participación en el mundial-champions.

20. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +415
    Lo que yo me pregunto es: en que se basan para elegir al mejor.

Si es por goles, lo gana Messi. No aparece Modric.
    Si es por asistencias, lo gana Messi. No aparece Modric.
    Si es por títulos, lo gana Varane o Griezmann. Messi en el podio. Modric?
    Si es por lo determinante que eres en tu equipo, lo gana Varane, Griezmann, Salah o Messi. Modric? x2
    Si es por todo lo de arriba junto, el podio era Griezmann, Varane y Messi.

No inventemos pls, a Messi lo matamos ( me incluyo ) por el partido de vuelta contra la Roma porque en la ida hizo muy buen partido y por el partido contra Croacia y Francia. Lo que a mi me sorprende es que nadie diga nada del discreto nivel de Cristiano en ambos partidos contra el Bayern y contra Liverpool que ni la tocó. Y en el mundial hizo partidazo contra España y poco mas, contra Uruguay tampoco la tocó. O sea, hizo casi la misma temporada que Messi (de hecho, por números creo que peor, pero la maquilla la champions que en semis y final no hizo nada) y aun así estuvo en el podio. Y para terminar, si Ronaldo seguía en el Madrid, le daban el BdO xd.

Compartir esta página

Cargando...