Bandas 4G LTE, ¿va a funcionar mi nuevo móvil en mi país?

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 9 Abr 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
  2. Jadefox

Jadefox

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +114
    pues lo bueno q en mexico ya entro el 4g en casi todo el pais en la mayoria de las compañias

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Marilyn

Marilyn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Pensé que necesitabas ayuda, iba a recomendar la misma web. :04:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +803
    Ohhhhhhh! la web es muy útil, muchas gracias yo viajo un montón y hasta ahora no he tenido problemas por que los celulares acá hay que decodificarlos (o algo así) para que funcionen. Pero muchas gracias por la info, me iré más segura de viaje :)!

pd: Sólo por que creí que era una evaluación del 4G en ada país xD: En mi país el 4G es una estafa. Seguro, el sistema te dice 4G y en la pantalla te aparecen los simbolitos a lado de la señal, pero la itinerancia de datos es muy baja, realmente para cargar un video de youtube tengo que esperar un buen ratito. Lo digo por que he probado verdadero 4G en españa y en latinoamerica es una estafa.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Oct 2017
  5. x_KuRo_x

x_KuRo_x ボ ル テ ッ ク ス

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +124
    yo tengo 4G en mi celular, aunque debo admitir que se demoró en llegar pero realmente me funciona excelente (a veces se me cae pero es por la compañía jajaja) de hecho tomo como ejemplo los celulares de mi hermana y de su novio que por lo general los compran en china y el 4G que tienen funciona muy bien, pero sigo diciendo que depende de la compañía :3

Última edición: 3 Oct 2017

Compartir esta página

Cargando...