Batalla del tiempo: Youma vs Tokisada

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Cleo Leblanc, 26 Dic 2017.

1. Autor
    Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    164
    Calificaciones:
    +887
  2. Patria

Patria

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +95
    Youma lo convierte en un bebe.

3. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,822
    He leído que las Chronotector daban al usuario poder sobre el tiempo y no sé qué más. Ilustradme y decidme qué evita que Kairos lo convierta en feto o lo reduzca a cuantos.

4. Kris.

Kris.

Temas:
    1,074
    Calificaciones:
    +874
    Saturno le otorgo una habilidad que hace que el tiempo no transcurra en Tokisada osea su cuerpo es en cierta medida invulnerable al daño físico y otros ataques (Subaru liberando algo de cosmos de Saturn pudo dañarlo de un golpe si mal no recuerdo) al final lo vencieron encerrándolo en un ataúd de hielo en el que Hyoga tuvo que bajar la temperatura mucho más allá del cero absoluto en ese ataque hasta el punto que estaba empezando a afectar al mismo tiempo con su temperatura (sin importar lo absurdo y científicamente imposible que eso suene)
    Sobre la Cronotector los Pallasianos podían dejar petrificados a sus oponentes con su control del tiempo (depende del nivel de cosmos, alguien igual o superior en cosmos al Pallasiano no va a ser afectado)

Última edición: 26 Dic 2017
  5. Kylo Pendragon

Kylo Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +379
    Esto se resume a que Youma transforme a Tokisada en Feto :V

6. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +135
    El vs es hasta tonto. Tokisada es de los personajes mas debiles y pateticos de omega, el tipo solo tiene una sola habilidad compleja y ya.Youma / Karios tiene muchas formas de derrotarlo. Marvelous Room y adios al elfo.

7. Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +138
    Debería ganar youma, pero tengo dudas. Si a tokisada le dió el poder el mismo Saturno, y sabemos q Saturno tiene de hijo a Kairós, podría ser q ese poder q le dió Saturno lo haga inmune a las técnicas de tiempo

8. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +135
    Si Youma supera infinitamente a Tokisada en cuanto a cosmos, deberia destruir y neutralizar todas sus tecnicas, no? Principio basico de Saint Seiya, si te superan cosmicamente, te derrotan la tecnica.

Ay burn, cada dia das mas pena

9. Sammy El Draconiano

Sammy El Draconiano

Temas:
    101
    Calificaciones:
    +1,332
    Gana youma por que es mas boss . acepten de una vez :v nadie quiere a omega

• Me gusta Me gusta x 2
  10. HRX3

HRX3

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +283
    Hay dudas con las habilidades temporales? Entonces Marvelous Room y pal rio

Gana Youma

• Me gusta Me gusta x 1
  11. viewgear

viewgear

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +24
    Estoy indeciso por 4 razones respecto el resultado:

Razon1) Muchos dioses en el SLC eran decepcionantes al punto de ser golpeados por Gold Saint provocando daño dependiendo de la escena y Youma es un caso de esos siendo un dios fail siendo combatido por el nivel Gold saint, si nos ponemos a contar hay mas de 8 dioses patéticos

Razon 2) Por muy HAX que sea una técnica en el mundo Saint seiya el cosmos superior anula una técnica inferior es como si el santo de plata del escudo Medusa pudiera convertir en piedra a los caballeros dorados por su HAX lo que es imposible por la diferencia de cosmos

Razon3) Tokisada versión palasiano estaba mas allá de ser golpeado por dorados recurriendo a que su rival fuera Hyoga el cisne fumado con 0 absoluto y mas halla del 0 absoluto lo alcansaba con facilidad. El cosmos de Tokisada lograba retroceder el rayo de aurora 0 absoluto lo que demuestra el gran cosmos que Tienen Tokisada llevándole ventaja a Youma

Razon4) Youma a pesar de ser fail es un dios del tiempo su naturaleza es el tiempo y tal ves podría contrarrestar el control del tiempo de Tokisada a pesar del cosmos de Toki

Por mi ganaría Tokisada tiene mayor cosmos que Youma, el dilema que tengo es la cuarta razón lo que me genera dudas.

12. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,822
    O esos dorados eran muy tochos

13. HRX3

HRX3

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +283
    En general es eso, pero no se por que aqui no lo aceptan

14. viewgear

viewgear

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +24
    Hyoga > Aspros
    HYoga > Teneo

Hyoga le ganan a cualquier dorados con su temperatura mas baja que el 0 absoluto

15. Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +138
    Los dioses de LC son bastante patético s. Los dorados no pueden ser mucho más fuertes q otros dorados, por la regla escencial de Kurumada: batalla de mil días, y es por eso q los dorados no se llevan mucho en nivel de poder

16. Kris.

Kris.

Temas:
    1,074
    Calificaciones:
    +874
    Degel también supera el 0 absoluto

17. HRX3

HRX3

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +283
    Dios Burn, sabes que LC ni Omega son canon, y en ambas hay varias excepciones a esa regla que mencionas

Me pregunto que se tomo Kuru al dibujar el canonico combate de DM y Afro vs Mu, ya que supuestamente estan tooooooodos parejos

Ehhh creo que no, Krest de Acuario es mucho mas fuerte que el y no supera el 0 absoluto que yo recuerde

18. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +59
    Degel tiene que estar milagreando y llegar hasta el limite parar llegar al 0 en cambio Hyoga lo domina como quiere y cagado de la risa supera el 0 absoluto sin quedar nada agotado. Aunque duela la hazaña de Tokisada es de alta categoria sobre los amarillos

19. Unlimited.

Unlimited.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +76
    Ambos son personajes con la capacidad de manipular el tiempo, así que es un poco difícil de analizar un enfrentamiento de este estilo. Por ende, lo más lógico es que tiene mayores oportunidades de ganar quien se haya visto mejor en el manejo de estas junto con el cosmos. Youma es ampliamente superior en cuanto a habilidades con este poder. Si hasta el rewind world cubrió todo el santuario, ni que decir del rewind bio si te deja como un feto y ¿Cómo Tokisada escapa del marvelous room?

Ganaría Youma.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. HRX3

HRX3

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +283
    Nada que ver, Degel tiene el 0 absoluto de manera normal

Compartir esta página

Cargando...