Fanfic Batalla Zodiacal

Tema en 'Zona creativa' iniciado por T-800, 4 Abr 2018.

Tags:
  1. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    INFORMACIÓN

-El Fanfic esta relacionado con el universo Saint seiya tambien conocido como los caballeros del zodiaco

-El lector de este Fanfic tiene libertad de pensamiento y expresión , así que
    no se le pide que esté de acuerdo con algunas de las opiniones
    vertidas por los personajes en esta historia ficticia.

-Se admite la crítica constructiva

-A los fans de personajes como afrodita de piscis, misty de lagarto ,verónica de nasu, etc
    se les sugiere que no lean este fic ya que durante algunos capítulos pueden
    sentirse ligeramente ofendidos ante comentarios sobre personajes similares.

-Se sugiere que los lectores menores de edad se abstengan de leer este fic, ya
    que si bien gran parte del Fic trata sobre acción/aventuras/un poco de comedia
    también habrá escenas que serían difíciles de entender para su corta edad.

-La mayor parte de esta historia se sitúa en la época actual

Última edición: 4 Abr 2018
  2. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    Prólogo

Hace mucho tiempo, en la era mitológica, las divinidades existían. Habitaban en distintas partes del mundo ,ellos tenían distintas habilidades y fortalezas. Estos Dioses influyeron secretamente en la historia de la raza humana.

Eran seres extremadamente poderosos y solían ayudar o atormentar según su capricho a los seres humanos, quienes eran insignificantes para la mayor parte de deidades y que desde su punto de vista, su única función era adorarlos y obedecer sus órdenes.

Aunque también existían divinidades que se mostraban compasivas hacia los seres humanos , esto hacía que surgiesen en ocasiones “las guerras sagradas”

Estas guerras se libraban entre los ejércitos de los dioses que pretendía conquistar o eliminar a la raza humana y las divinidades que protegían a los humanos

La máxima defensora de la raza humana fue Athena, Diosa griega de la inteligencia y de la guerra. Ella era la hija favorita de Zeus y tuvo la idea de crear un ejército compuesto de seres humanos muy fuertes que la ayudasen en su lucha contra las deidades malignas.

Su mayor adversario fue Hades, rey del inframundo, quien luchó contra ella en distintas épocas y siempre perdía. Cansado de esta situación, Hades optó por hacer un trato con Lucifer, rey del infierno, un lugar que existía debajo del inframundo.

Lucifer se encontraba cautivo en esa zona ya que había sido derrotado en la antigüedad por las divinidades del Olimpo lideradas por Zeus. Hades lo liberó a cambio de que el derrotase a Athena y a su ejército, el rey del infierno aceptó ese trato, pero a cambio Lucifer sería completamente libre de hacer lo que quisiera una vez que hubiese acabado el trabajo. Hades aceptó sin ponerse a pensar en las consecuencia de hacer un trato con alguien que era un ser más antiguo y maligno que él.

Lucifer y su ejército de demonios se enfrentaron a Athena y a sus caballeros, y después de muchas batallas, el mismo rey del infierno le cortó la cabeza a Athena, ganando la guerra sagrada,El señor de los muertos vio satisfecho su deseo, y cumpliendo su palabra liberó a su aliado,sin embargo Lucifer traicionó a Hades

Lucifer no pretendía darle el control de la Tierra a Hades, y usando el corazón de Athena utilizo una técnica en forma de plaga que exterminó a todos los seres que dominaban el cosmos: los primeros en morir a las pocas horas fueron los seres humanos que poseían cosmos, es decir los caballeros, generales marinos, espectros, etc.

Luego fueron los semidioses, en cuanto a las deidades, estos morían después de algunos días,semanas o meses dependiendo de su resistencia.

Las deidades de todo el mundo hicieron una alianza temporal y se enfrentaron al rey del infierno, logrando derrotar a su ejército, acabar para siempre con su cuerpo físico y encarcelar su alma nuevamente en el infierno. Sin embargo esta acción no detuvo los efectos de la plaga y todos ellos seguían muriendo.

Una de las Moiras, divinidades que decidían el destino, logro crear una cura.

La cura no logró sanarla a ella, ya que se encontraba muy debilitada y terminó muriendo,pero logró salvar a 12 divinidades que aún quedaban con vida.

Estas 12 deidades perdieron gran parte de sus poderes, pero conservaron su juventud eterna y optaron por mezclarse entra la humanidad y durante muchos años vivieron como seres humanos corrientes.

Lo que ellos ignoran es que una nueva guerra sagrada esta punto de comenzar en la actualidad y que en esta ocasión dependerá de ellos salvar no solamente sus vidas sino también a toda la humanidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +50
    Ok. Creo que lo subiste muy pronto. Es breve, eso es bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Gabriel Velajan

Gabriel Velajan El dolor que te causan es el que te hace cambiar

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +73
    mis aplausoso
    :996::996::996:

el prologo fue increible

se nota que la historia tendra mucho que dar y resultara impresionante

tiene una buena escritura y no vi ningun error

sigue asi

me despido

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    saludos

gracias por pasar a comentar

6. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    Gracias por el apoyo ,cualquier consejo sera bien recibido

7. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +50
    De nada, tampoco esperes muchas visitas, el sitio esta muerto y se ve que no tienes muchos amigos aquí. Por cierto, tu nuevo material me parece raro. Mañana te comento. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    no se trata de recibir pocos o varios comentarios

se trata de que los ocasionales lectores ya sea 2 o 3

dejen de vez en cuando criticas constructivas de los aspectos en que puede mejorar la historia

saludos

9. Poncho2490

Poncho2490 El destructor de fanfics de la VSBattles

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +365
    pero es como un virus? una enfermedad? una maldicion?

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    Básicamente fue como una enfermedad que se extendió por todo el mundo y que aniquilo a la mayor
    parte de seres divinos o que tuviesen poder en aquel momento y los que sobrevivieron se volvieron inmunes pero
    perdieron gran parte de sus habilidades

11. Poncho2490

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +365
    ah! xDD
    y lo continuaras?
    digo parece que todos estan muertos

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    -si lo continuare

-también hubo supervivientes XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Poncho2490

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +365
    genial jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +81
    Muy buena la historia me llamo mucho la atencion el prologo y espero la proxima actualizacion si no es mucha la molestia mencioname cuando lo hagas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    Clasificación: +18

Capitulo 1: La huérfana Eva

—Todos tus sueños se harán realidad… Todos, hasta el más retorcido y monstruoso de ellos.

Ese ser era como un simio calvo, y a partir del vientre se volvía parte de las sombras; su cabeza, calva y nudosa, era desproporcionada, unida a un delgado y rugoso cuello no más grueso que el antebrazo de Eva. Sin embargo, ella no le temía, al contrario, se preguntaba como sonaría el chillido de agonía de aquella cosa.

Solos en la penumbra de un cuarto acolchado, aquel engendro que nacía de la ventana de inspección jugaba con una pequeña caja de marco de oro y hexagonales rubíes en sus caras; era extraña, como si su superficie fuese iluminada por un reflejo de agua.

Desde que tuvo memoria, Eva fue una huérfana. Sus primeros años los vivió en una capilla al sur de Amityville, donde se atraían fieles mediante la palabra de un dios justo y las apariencias de las buenas acciones. Eran sólo apariencias. Los niños la pasaban mal, entre el frio y el hambre malvivían sus días siendo castigados si no recitaban correctamente el credo, si hablaban en voz alta o si rompían algo; los niños de tres años eran los que más sufrían, y tenían que aprender rápido.

Las niñas al llegar a cierta eran llevadas a convivir con el cura o con un grupo exclusivo de feligreses. Eva no tenía idea de por qué los vientres de sus compañeras se inflaban con los meses, ya que por el alimento no era, pero sabía que tarde o temprano las llevaban a algún lugar donde las desinflaban y regresaban llorando. Eso le pasó a Janna, su mejor amiga y a quien consideraba su hermana mayor. Nunca le quiso contar de lo que hacían con ellas el cura y los señores que las visitaban, ni tampoco le contó de la razón por la que lloraba por las noches, cuando creía que nadie la escuchaba.

Eva soñaba con el día cuando fueran adoptadas, y le contaba a su hermana de aquel maravilloso momento en que una amorosa familia las elegiría, pues al ver el profundo lazo que las unía, se las llevarían a las dos. Crecerían, irían juntas a la escuela y se casarían con apuestos príncipes que también serían hermanos, y que jamás harían nada para separarlas. Janna no regresó cuando se la llevaron a que le quitarán la panza.

Al año siguiente Eva fue adoptada por un importante empresario, un hombre peculiar de aspecto elegante y modales refinados, pero que era frío en el trato. Él, junto con su mujer, habían solicitado al cura una criatura lo más joven posible, y con un detalle especial: no debía estar bautizada. La negligencia del cura le dio a Eva la oportunidad de salir de ese infierno e ingresar a otro.

Su nuevo hogar era grande, y tal vez por eso siempre estaba frío y oscuro. Eva no podía aprenderse el nombre de los sirvientes, pues eran muchos y constantemente se iban; eran tantas caras nuevas que para ella se le hizo más difícil aun sentirse segura. Sus días eran de un monótono y extenuante aprendizaje en casa, y su cabecita se fue llenando de etiqueta, modales y reglas sofocantes.

Su primera noche de Halloween en su nuevo hogar le llenó de emoción. Cuando veía pasar las lejanas siluetas de los niños que pedían dulces en las casas cercanas, cuando ella se asomaba por la ventana con Janna y los demás niños, sin hacer ruido, pues eran castigados con azotes si los descubrían fuera de sus camas, y oían las risas y los festejos de los niños en la calle, sus ojos se abrían como platos y su boquita salivaba por ale deseo de probar alguno de aquellos dulces que tan rara vez caía en sus manos. Janna ya no estaba con ella, pero sus padres le prometieron salír a pedir dulces y ella comería golosinas por las dos.

Atravesaron en limosina la ciudad, entre luces y festejos. Llegaron a una catedral sombría, donde ella supuso harían una misa antes de ir a la fiesta; después de todo, los adultos iban disfrazados de monjes y ella quiso creer que iba de brujita. La misa fue en un idioma extraño y se cantaba en voz alta, apagando los chillidos nerviosos de una cabra y un perro negros que estaban amarrados a la mesa donde se oficiaba la ceremonia. Colocaron al perro sobre la mesa y tomándole de las patas entre cuatro, le abrieron el vientre con un puñal negro, tan largo como el antebrazo del sacerdote. Siguieron los canticos mientras cercenaban la cabeza y deponían a la cabra. Eva les imploró a sus padres salir de allí, pero la ignoraron.

Con las cabezas del perro y la cabra a ambos extremos de la mesa, arrastraron a la niña al frente. Ella gritó, miró a sus padres que seguían cantando, ajenos a sus gritos. La sujetaron como al perro mientras lloraba y rogaba que no la matasen. Lo ultimo que recordó fueron las pupilas horizontales del chivo, negras sobre unos aterrados y apagados ojos amarillos. Se había desmayado, y en la pesadilla que le seguiría a partir de entonces se veía con el vientre abierto, y de su sangre una mancha vaporosa adquiría la forma de una gárgola con la cabeza de un cerdo. Estaba rabiosa, bramaba como un buey enfurecido y le mordió la garganta al sacerdote. Los fieles trataron de huir, aterrados. Entre gritos y rezos la bestia iba matándolos a todos, uno por uno.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 24 Abr 2018 a las 15:44
  16. Poncho2490

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +365
    mmm, mejor ponle un +18 xDD por que la historia es para adultos jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +81
    Excelente capitulo, me gusto mucho tiene accion, sangre y accion.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    [QUOTE="Poncho2490, post: 3202298, member: mejor ponle un +18 xDD por que la historia es para adultos jaja[/QUOTE]

Bueno al inicio aconseje que solo lo leyeran los mayores de edad pero creo que pondré clasificación en cada capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    T-800

T-800

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +41
    Que bueno que te gusto ,cualquier consejo sera bien recibido

20. Gabriel Velajan

Gabriel Velajan El dolor que te causan es el que te hace cambiar

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +73
    pero que capitulo me quede sorperndido

me imaginaba cosas diferentes de como empesaria pero asi nunca lo pense

una historia intoductiva bastante seria y oscura, nos hace pensar que esto sera menos a lo que veremos en futuros capitulos

es pero que sigas escribiendo cosas asi ya que me gustan bastante

me despido

Compartir esta página

Cargando...