Manga Berserk

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Molko, 4 Jun 2016.

1. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +1,116 / -12
    WTF??? Anime bueno manga malo? Estamos hablando de berserk?

2. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +37 / -2
    Síp. Es mi opinión, tú tienes la tuya y es respetable.

3. Tako Man

Tako Man The australian

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28 / -0
    A pesar de que el nivel de acción en el manga bajó un tantito, se le extraña un montón. El insesante hiatus de Miura añeja mi hype con saber más de la historia.

En mi opinión personal con respecto al manga: es una obra sublime, me leí todo hasta el último tomo en un mes o un poquito más, todas las noches hasta que mis ojos no podían. Era increíble la calidad, lo hermoso de sus ilustraciones, de los paisajes, de las escenas, algo comparable con leer un buen libro, eso en el que te olvidas que lees un manga y es como si lo vivieras.

Con los personajes, son muy queridos. Mi favorita es Schierke y luego Serpico, creo que son muy determinados en sus objetivos y actitudes, además han tenido un desarrollo bastante bueno, sin mencionar el de Guts que a veces me hace pensar como si estuviese en plena guardería por algunas escenas xD

Un manga recomendadísimo. La adaptación del anime del año pasado dejó baste qué desear, espero que cuando lleguen de lleno a la Armor Berserker le den con todo.

Adjuntos:

Años en Berserk.jpg
  4. Vercetti

Vercetti

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +1,523 / -53
    Nunca he visto Berserk pero siempre me ha llamado la atención, ahora segun fuentes confiables me recomiendan mucho sus peliculas y el manga.

5. Tako Man

Tako Man The australian

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28 / -0
    Exactamente, cuenta con 3 películas que resumen de muy buena forma la Golden Age, o Edad Dorada, una época muy flamante del protagonista Guts. El anime de 1997 es bastante bueno, la cuestión es que cambia un poco la forma de cómo ocurrieron los sucesos según el manga, cosa que las películas lo hacen más apegado a éste, pero como obra de Berserk, también te recomiendo el anime.

El del 2016 molesta por el excesivo CGI, aunque se apega secuencialmente al manga, y viene siendo la secuela directa de las 3 películas.

6. Autor
    Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,202 / -18
    recomiendo el manga sobre todas las cosas,el anime es muy bueno apesar de sus limitantes y omitir algunos personajes clave y tratar la historia mas que nada como un arco independiente(el de la edad dorada claro esta) sin adentrarse mucho en lo que pasa antes en la linea del manga ,antes de hacer el Racconto a la Edad Dorada

y bueno sin hablar de mas el anime tiene un cliffhanger ,a comparacion de las peliculas que se dan su tiempo para cerrar los sucesos

o se puede hacer el experimento de leer el manga hasta donde empieza la Edad Dorada y empezar a ver el anime o las peliculas,lo que se prefiera,pero bueno al final es cosa de cada quien,yo lo hice mas o menos asi,pero con el anime,aunque igual me avente el manga de un solo tiron,por que el arte es una pasada y la coherencia de las cosas se entiende mucho mas y onda mas profundo en varias cuestiones y temas que maneja que al final de cuentas se complementan como un todo.

pero bueno,al final de cuentas es toda una aventura empezar a ver o leer todo lo relacionado con Berserk.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Joax-Kun

Joax-Kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Lamentablemente ninguno de nosotros vivirá lo suficiente para ver esta obra culminar...

8. Tako Man

Tako Man The australian

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28 / -0
    La leyenda dice que faltan 1000 hiatus.

9. Joax-Kun

Joax-Kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Tiempo suficiente para pudrirnos en vida.

10. Autor
    Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,202 / -18
    mas bien lo que me preocupa es que Miura muera primero,en especial por un ataque de epilepsia gracias a andar jugando Idolmaster.

11. Tako Man

Tako Man The australian

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28 / -0
    Esas lolis, aunque, vi un gameplay del juego en YouTube y se ve adictivo no mentiré.

Lo que más le da gueva a Miura es dibujar, lo confirmó en una entrevista de hace años, tanto así que como todo mangaka que lleva tiempo requirió de más y más asistentes, de ahí creo que se ve un poco el desfaje en la calidad de dibujo de un tiempo para acá. En cambio, la historia sigue sublime como siempre, hasta el momento hay tranquilidad, eso hasta que a Miura le de por empezar a matar personajes al más profundo estilo Eclipse.

12. Joax-Kun

Joax-Kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Iluso... Aún crees que Miura terminará Berserk antes de morir? Ya yo me he hecho a la idea de que no la veré finalizada... Sí, es mejor ser pesimista y no salir decepcionado, especialmente cuando hablamos del vago profesional de Miura.

13. trwerewolf

trwerewolf

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +13 / -0
    hola, estoy leyendo el manga, y debo decir que asta ahora me a enamorado, pienso que el manga explica un poco mas que el anime, porque saca el lado humano de las cosas, y también me enamore de los dibujos de ese señor, son buenísimos en mi opinión

14. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +1,116 / -12
    Bueno no es que quería faltarle el respeto a alguien es que la primera vez que veo que a alguien le guste más el anime (si es que hablas del actaul)

15. Tako Man

Tako Man The australian

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +28 / -0
    Yo me vi primero el anime de 1997 y me gustó, dije... Meh, está bueno, pero le falta algo, ojo, ya conocía la existencia del manga, así que lo segundo que hice después de vérmelo fue ir corriendo al manga, ahí quedé enamorado, tanto del arte de Miura como la complejidad de la historia y el hecho de que en tan poco tiempo uno se logra encariñar con ciertos personajes (cof, cof Judeau, cof, cof)

Pero que a alguien le guste el anime del 2016 es raro, por ejemplo xD Aunque ya son los gustos de cada quien, eso sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +37 / -2
    No hablo del actual, hablo del anime del '97

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,202 / -18
    uno de los puntos que puedo decir a su favor,es que la banda sonora es grandiosa y esta a cargo de uno de mis compositores favoritos del medio.

Compartir esta página