?
  1. Si

82.5%
  2. No

1.8%
  3. Te admiro Ryū, siguela XD

14.0%
  4. Olvídate de esto y dedicaré a otra cosa

1.8%
  1. Autor
    Ryū shiro

Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +488
    Veo que eres cuidadoso con lo que preguntas, de acuerdo, Aqui yo sigo una linea de tiempo en referencia a videojuegos y peliculas (Las 3D, no la de alice... Esos recuerdos son algo que me gustaria no haber visto nunca), asi que te dire que Wesker hara acto de aparición junto a varios del mundo de Resident Evil y OC creados por se cervidor tras terminar esta saga con el proximo capitulo.

Tambien debo dejar bien Claro que al final del capitulo 20 menciones que tengo planes, GRANDES planes con NEMESIS, asi que te dire que esta creación de pesadilla tiene un "futuro" aqui... Intente hacer enfatizar el Futuro, no se si se entendio.

:1212::1212::1212::1212::1212::1212:

Espero y sigas apoyandome en esta historia, hasta el proximo mensaje, Ryu Shiro se despide ;)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Nov 2018
  2. Rhaast

Rhaast Mi voluntad no decaera

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23
    pregunta

no meteras alos personajes de resident evil operacion raccon city?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +488
    Okey, está será la última pregunta que responderé antes de publicar el ultimo capitulo.

Operación Racoon City, me acuerdo haberlo jugado, estubo Entretenida tanto la jugabilidad como las ecenas que contenía, ellos aparecerán ya que me parecio un grupo realmente particular e interesante, sin mencionar al misterioso y enegmatico Hunk, el soldado de Umbrella que parecer sus propias manos como el arma definitiva.

Ten por seguro que Hunk y el resto de su equipo aparecerán en la siguiente temporada.

Última edición: 6 Nov 2018
  4. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +488
    ¡¿QUE ONDA, QUE ONDA AMIGOS?! ¡AQUI LES SALUDA SU GRAN AMIGO RYU SHIRO CON EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAA!

Tras un prólogo y veinte capítulos, este es el cierre en el que estube trabajando por tres días completos, son 12.639 palabras en total, este es por lo tanto el capítulo más largo que eh escribido hasta el momento.

Antes de comenzar, voy avisando que habrán partes en donde causarán más preguntas que respuestas… Así es, me gusta causar confusión y caos en la mente de las personas, espero que esto logre ese objetivo :3

Sin mas que decir, acomodence bien, tengan la vejiga vacía y busquen algo de comer, porque el ultimo capitulo comienza…

...

¡AHORA!

0///////////////////////////////////////////////////////////0

Capítulo 21: Carrera contra el tiempo, El fin de Racoon City.

3 de Noviembre - 1998

(Pasillo Subterraneo) 05:12 a.m.

"06 Hs 48 M para el bombardeo"

Siempre sentimos incomodidad, frente a la gente, en el autobus, en la calle, hasta en nuestras propias casas, este sentimiento tiene varios niveles que miden la incomodidad de una situación extraña en la que nos vemos envueltos… y no habia otro momento mas incomodo que este.

El silencio reinaba sobre el hambiente actual, nunca se penso que el rubio se volviera a reunir con su antiguo grupo del instituto y aun mas en la situacion actual en la que estaban con el tiempo en su contra.

–¡NARUTO!–Antes de que pudiera reaccionar, Karin salto a sus brazos con lagrimas de alegria deabordando en sus ojos, por lo que naruto decidio dejooverle el abrazo con una pequeña sonrisa–Tranquila Karin… ya no llores–Susurro Naruto colocando una mano sobre su cabeza para tranquilizarla, pero era inutil, la pelirroja estaba desbordando de alegria de verlo vivo frente a ella.

–¡Estas vivo Naruto!–Exclamo Lee feliz de verlo, siendo acompañado por Neji, Hinata y Hanabi, siendo estas ultimas dos con lagrimas de alegria y uniendose al abrazo del rubio que las recivio con una sonrisa tranquilizadora.

–Hey Foxy, ¿Los conoces?–Pregunto seria la pelirroja con el arma arriba–Puedo de decir que si… ellos son mi antiguo grupo del que te hable–Menciono el rubio terminado el abrazo de las chicas.

¡Click!

–¡¿Uh?!–El sonido del seguro de Tayuya alerto al rubio, pues estaba apuntandole directamente en el rostro a Sasuke que hizo lo mismo.

–¡¿Este es el maldito grupo de inutiles que te abandono a tu suerte?!–Exclamo fuerte la pelirroja con rencor en cada palabra, ella no a olvidado todo lo que le conto Naruto sobre ellos, lo abandonaron a su suerte sin siquiera intentar algo por ayudarlo... En especial por la informacion que le dijo de Sasuke Uchiha.

–¡No teniamos oportunidad de salvarlo! ¡Era el o todos nosotros! ¡El me pidio que me hiciera cargo de todos!–Contraataco el Uchiha con odio hacia ella sin causar efecto–Je…Supongo que tu eres Sasuke Uchiha, el mas traicionero de todos–Dijo con burla Tayuya con una sonrisa confiada.

–¡¿Que?!–Exclamo enojado al ser describido asi–Es solo una suposición… pero debo suponer que no vacilaste un solo segundo al momento de abandonar a Naruto en ese centro comercial… ¿o acaso me equivoco?–Dijo la chica con una sonrisa creida, haciendo que Sasuke llegue a su limite precionando lentamente el gatillo listo para callarla.

–¡YA BASTA!–Naruto se interpuso entre ambos, haciendo que bajaran sus armas–"Sasuke no habria levantado el arma de esa forma… algo esta mal"–Penso con disgusto el rubio, antes de dirigirse a su compañera–No es momento para esto, recuerda que no tenemos tiempo–Le indico firme, haciendo que la pelirroja mirara a otro lado de brazos crusados.

–¿Eh? ¿A que te refieres con que no hay tiempo?–Pregunto Shikamaru serio, cabe decir que Naruto estubo feliz de ver a su amigo, pero no era momento para esto, por lo que decidio contarles la situación que esta por pasar en la ciudad.

–¡¿LA CIUDAD SERA BOMBARDEADA?!–Gritaron atónitos todos los recien informados.

–Asi es, en menos de siete horas la ciudad sera destruida por un misil nuclear del govierno para evitar la diseminacion del virus al mundo–Explico brevemente el rubio–¡¿Pero como sabes esto?!–Pregunto alterada Tenten.

–No hay tiempo de explicar, solo dire que lo se gracias a alguien que me ayudo a salir vivo del centro comercial, tenemos que irnos ya–Dijo fuerte el rubio, reciviendo un asentimiento de todos, no iban a contradecir a la persona que los lidero… pero Sasuke solamente permanecio serio, apretando los puños con fuerza.

Asi que sin seguir perdiendo tiempo, Naruto se dirigio a la unica puerta del lugar, haciendo girar la valbula y abrirla de una vez.

(Area de empaque) 05:30 a.m.

"6 Hs 30 M para el bombardeo"

Tras abrir la puerta presurisada, inmediatamente todos comenzaro a correr por un sala de empaque grande llena decajas de madera grandes y pequeñas por todos lados, los estudiantes pensaron que eran solamente varios embios de medicamentos por el simbolo de la compania farmaceutica Umbrella… Pero Naruto y su nuevo grupo sabian que era exactamente lo que traian adentro, y no era nada bueno.

Finalmento todos divisaron una pequeña entrada a un largo pasillo como en que que vinieron antes, pero mas lujubre y sin brillo que el anterior. Como era la unica salida a la vista, todos crusaron por la entrada... A excepción de Kevin, Leon y Naruto que por azares del destino, un puerta de seguridad de hecha de vidrio bajo de inmediato en la entrada, bloqueando su camino y su coneccion con los otros.

–¡¿Pero que?!–Exclamo Tayuya viendo ella y el resto de los sobrevivientes detras de ella la pared transparente que los separaba.

Los tres policias intentaron quitar la puerta que bloqueaba su camino sin obtener nada–¡Madicion!–Grito Kevin intentando forsar la puerta–¡No puede ser!–Exclamo Leon disparando contra la ventana de vidrio sin hacer algun rasguño–¡¿Que rayos es esto?! ¡Ah!–Naruto golpeo fuerte con frustracion la puerta sin exito alguno.

–Es una puerte hermetica de vidrio galvanisado a prueba de balas… No lograran nada–

Tanto los tres policias como los que estaban detras de la puerta vieron a alguien parado arriba de una gran caja, era un joven de ropaje militar negro ceñida a su cuerpo con un emblema rojo y blanco en el area del corazón, su pelo era largo de un extraño color blanco con una mirada vacia y carente de mocion alguna… Tayuya lo reconocio inmediantamente.

–¡KIMIMARO!–Grito con furia la peliroja reconociendo la manp derecha del cientifico que la traiciono–¡¿Dijiste Kimimaro?! ¡¿El mismo del que me hablaste?!–Pregunto El rubio mirando al chico con su arma arriba al igual que los otros policias.

–¿Quien es Kimimaro?–Pregunto Sakura confundida–El chico de cabello blanco se llama Kimimaro, es uno de los sicario mas habiles y peligrosos de todo Japon–Dijo con odio entre dientes la Ex-Soldado pelirroja.

–¡¿SICARIO?!–Exclamaron todos con miedo.

–Asi que aun sigues viva Tayuya… realmente estoy imprecionado–Comento carente de emoción el sicario bajando de un salto la caja–Pues lamento decirte que no lograste atraparme a tiempo estupido, usaste mal la puerta al intentar atraparme–Dijo confiada la peliroja golpeando tres veces el vidrio con los nudillos.

–No importa… ya no eres mi objetivo–Respondio sin emocion el sicario levantando lentamente su mano, sorprendiendo a la chica al señalar a Naruto con una mirada seria entre los dos policias–El es mi nuevo objetivo… Naruto Namikase Uzumaki–Sentencio el peliblanco dejando sorprendido a todos, sobre todo a Naruto y tayuya.

–¿Que?–Susurro el rubio sin entender, antes de mirarlo serio–¿A que te refieres con que soy tu objetivo?–Le exigio apuntndo su arma al peliblanco que lo miro profunadamente, causando un leve escalofrios en Naruto.

Kimimaro miro por la puerta de vidrio a la pelirroja–Tayuya era originalmente mi objetivo al portar información sensible de Umbrella en una memoria flash…–Luego volvio su mirada en Naruto—Pero ella ya no posee esa informacion…–De su cintura saco un cuchillo de combate y se puso en posicion, lito para atacar–…Tu la posees–Sentencio Kimimaro cerrando ligeramente los ojos.

–¿A que informacion se refiere?–Pregunto serio el Uchiha en general–Se trata de la información que advertira al mundo de los causantes del ataque terrorista en la ciudad, ese chico al parecer trabaja con los responsables por el emblema en su uniforme–Comento Claid sosteniendo su brazo encabistrado por culpa de los responsables.

Sasuke cerro ligeramente los ojos para agudisar su vista y ver claramente a traves del vidrio el emblema en el sicario–Espera… ¿Ese simbolo es de Umbrella?–Susurro sin creerce lo que vio–Asi es chico, el culpable de todo lo que le paso a la ciudad, es Umbrella–Le respondio Claid, haciendo que todos los estudiantes abrieran los ojo de la estupefacción, pensar que todo este tiempo, la compañia farmaceutica mas conocida y premiada en el mundo seria la responsable de las muertes de sus amigos, sus familias y de gente inocente… Dejo sus mentes totalmente en blanco.

–¿Umbrella… Es la culpable de todo esto?–Susurro Kevin con su flequillo cubriendo sus ojos, varias imagenes pasaron por su cabeza como una tormenta furiosa, varios soldados que se sacrificaron por el, la cantidad de ciudadanos indefensos que vio morir frente a el… Su vida destrosada… todo era culpa de ellos. Apreto con fuerza su arma de la importencia que sentia en este momento.

–¡Esta informacion vendra conmigo! ¡Si la quieres, tendras que quitarmela de mis frias manos! ¡NO TE TENGO MIEDO!–Rapido despues de dejar clara sus intenciones, Naruto comenzo a disparar su mm9, acompañado de sus dos amigos policias.

Kimimaro sin mucho esfuerzo, empeso a esquivar el aluvión de balas, mientras desviaba algunas de manera imposible con su cuchillo de combate. El Sicario en un movimiento rapido se planto frente a Kevin, ninguno de los policias pudo ver claramente en que momento se hacerco a ellos.

Kevin reacciono y pronto se lanzo en un combate cuerpo cuerpo sin lograr algun rasguño en el sicario, ya que lo esquibava con facilidad y una mirada neutral sin emoción. El policia intento conectar una patada giratoria en direccion a su rostro, pero Kimimaro se agacho en el ultimo segundo y le propino un fuerte puñetazo en la boca de su estomago expuesto, haciendo que gritara escupiera algo de saliba antes de ser lanzando contra una de las cajas del lugar con una patada.

Sin perder tiempo, Naruto y Leon volvieron a apuntarle con sus armas y liberar otra lluvia de balas, pero Kimimaro se deslizo rapido y se escondio detras de unas cajas, perdiendo su rastro en el proceso.

El duo policial rapido copio la misma estrategia y se escpndieron detras de las cajas donde habia impactado Kevin, siendo socorrido por Leon en lo que Naruto vigilaba con la mirada–"Mierda… no siento su presencia… asi que esto es una pelea contra un sicario"–Penso Naruto mirando a Kevin recostado en una caja mientras tosia algo de sangre con su mano en la boca, pero le indico a Leon que estaba bien mientiendo obiamente.

Con solo dos golpes hizo escupir sangre a un policia habil como el, estaban en grandes problemas. No eran los tipicos infectados o mutaciones como las que se enfrentaron, estaban peleando contra un ser humano contratado por Umbrella con habilidades obiamente mas fuertes que cualquiera de todos en su grupo incluyendolo.

Luego miro paulativamente a cada uno de los supervivientes detras del vidrio con preocupació en sus rostros–"Si los tres estamos atrapados aqui, no hay nesesidad de quedarnos tambien"–Penso el rubio antes de sacar su comunicador con su izquierda, sosteniendo el arma en la derecha.

–Trent, ¿Me copias?–Pregunto Naruto por el comunicador–Claro Naruto, ¿Que sucede?–Contesto rapido el enigmatico informante–Escuchame, hay un grupo de supervivientes conmigo, quiero que mandes algun equipo de rescate a resivirlos por una via subterranea de tren abandonada que lleva fuera de la ciudad–Le pidio el rubio atento del proximo movimiento del sicario.

Una via subterranea abandona…–Naruto pudo escuchar un sonido de teclas precionandose a traves del comunicador–Ya tengo la ruta, enseguida mandare un equipo a resivirlos, no tardaran menos de veinte minutos en llegar… ¿Pero que hay de ti?–Pregunto Trent dandose cuenta de que solo menciono un grupo de sobrevivientes y no se incluyo.

–Ahora estoy ocupado, yo…–

¡Frium!

Un cuchillo volo al lado de su cara, dejando un corte que libero algo de sangre. Su vista se aclaro y vio a Kimimaro arriba de unas cajas con su brazo extendido y mirada vacia–¡Estoy algo atado de manos!–Exclamo el rubio disparando su arma, viendo como Kimimaro dio un salto hacia atras para esquivar las balas–¡Ire despues de ellos! ¡Solo has lo que te pido!–Le dijo Naruto intentando disparar contra el sicario que se movia de caja en caja par intentar confundirlo.

Bueno… hare lo que me pides, tenga cuidado señor Uzumaki–Y con esas palabras finales, corto la llamada y vio a grupo detras del cristal.

–¡Escuchen todos!–Grito Naruto captando su atención–¡Atravesando ese pasillo esta una estación de trenes subterraneos que lleva a las afueras de la ciudad! ¡Hay un equipo de rescate esperandolos! ¡ASI QUE VALLANSE!–Les odeno, haciendo que todos agrandaran sus ojos de la sorpresa ante las palabras del rubio en lo que esquivava dos cuchillos arrojadisos y Leon lo asistia con su arma, haciendo que Kimimaro vuelva a esconderse.

–¡NO! ¡NO TE DEJARE DENUEVO!–Grito Karin con lagrimas en sus ojos, al igual que todos sus compañeros de la academia–¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS, NO NOS IREMOS SIN TI!–Grito Hinata angustiada de dejarlo nuevamente en una situación pelegrosa, todos compartian ese mismo sentimiento de volver hacer lo del centro comercial, el unico que no mostraba ese sentimiento… era Sasuke, teniendo solo una mirada estupefacta con los ojos bien abiertos en su dirección.

–¡¿QUE CREES QUE DICES IDIOTA?!–Exclamo furiosa Tayuya golpeando el vidrio con ambos puños–¡YA ME SALVASTE EL CULO TRES VECES! ¡DE NO SER POR TI, ESTARIA DESANGRANDO EN ESA SALA DE MANTENIMIENTO HASTA MORIR! ¡NO TE DEJARE ATRAS!–Golpeo fuerte el vidrio, mientras de sus ojos caian lagrimas de impotencia queriendo estar con el y ayudarlo sin importar que, al igual como lo hizo el en todo el tiempo que lo conocio.

–¡NO PUDE SALVAR A TUS PADRES CUANDO LOS TENIA ENFRENTE MIO! ¡NO ABANDONARE A SU HIJO EN ESTA OCACIÓN!–Grito esta vez Claid en el mismo estado que Tayuya, dejar a Naruto seria deshonrrar la memoria de Minato y Kushina.

–¡NOS SALVASTE LA VIDA EN VARIAS OCACIONES! ¡DE NO SER POR TI, NO ESTARIA VIVA Y NO SABRIA EL PARADERO DE MI HERMANO! ¡NO PODEMOS DEJARTE!–Esta vez le toco a Clare exponer sus sentimientos mientras abrazaba a Sherry que tambien lo veia preocupada.

Todas las veces en la que Naruto se arriesgo por salvar a alguien pasaron por la mente de todos tras el cristal, el era un terco y habil joven que hizo mas de lo que haria cualquiera de los presentes, pero aun con esas palabras… No bastaba para describirlo por completo.

–Chicos…–Susurro Naruto viendo serio a todos por arriba del hombro, pero luego su mirada volvio al campo frente a el–Estare bien, ustedes adelantence, no hay nada que puedan hacer aqui, los alcanzare luego, ademas… ya me conocen…–Luego se volteo con una sonrisa que no uso en mucho tiempo, era la tipica sonrisa zurrona con los ojos cerrados que solia mostrar cuando era aun niño lleno de felicidad–…Yo siempre cumplo mis promesas–Les respondio sonriente y seguro de sus palabras.

Todos quedaron en silencio, en las mentes de los estudiantes hizo click en varias situaciones donde mostro esa sonrisa cuando estaba en la primaria, se le conocio como el chico mas carismatico de su salon… O al menos hasta que el incidente con Sakura y Sasuke ocurriera y lo cambiara por completo.

Pensar que sonriera de esa forma en una situacion como esta, hizo que todos cerraran los ojos con fuerza–¡ESTA BIEN!–Exclamo fuerte Karin mirandolo con dos pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos–¡Te esperaremos a las afueras de la ciudad! ¡Se que lo haras!–Luego se dirigio a supervivientes que la vieron fijamente–¡Vamonos!–Les ordeno firme comenzando a correr a travez del largo pasillo.

Saliendo de su estupor, todos comenzaron a seguirle a paso veloz… Todos, menos Tayuya, Claid y Sasuke que aun eataban parados viendo a Naruto y Leon esquivando los cuchillo que lanzaba el sicario. La pelirroja no iba a dejarlo ir tan facilmente, examino la habitacion de arriba a abajo buscando algo en especifico… hasta que finalmente lo encontro.

Tayuya le indico con la mirada a Claid una sección del almacen, reciviendo un asentimiento porte del policia–¡Salgamos de aqui chico!–Le dijo Claid a Sasuke para que comenzaran a correr los tres, pero el Uchiha no paso desapercivida la mirada que se dieron la pelirroja y el policia de color.

Devuelta con Naruto, este se encontraba detras de unas cajas junto a Leon y Kevin ya recuperado viendo como los demas se iban a travez de ese largo pasadizo. Naruto solo queria que ellos se salvaran, ya pasaron por mucho, ver amigos morir, ser atacados por criaturas del mismisimo infierno y quien sabe que mas, pero solo esperaba que Hanabi y Sherry salieran lo mas rapido posible de aqui, a este punto sus inocencias como las mas jovenes de todos ya esta perdida para siempre, no merecen pasar por mas de esto.

–Interesante…–Los tres policias asomaron sus cabezas a traves de las cajas para ver a Kimimaro desarmado y expuesto en medio del almacen–Una pregunta Naruto Uzumaki... Todo lo que dijeron… todo lo que dejiste… ¿Es verdad?–Pregunto Kimimaro sin emoción, pero se pudo notar una pequeña pisca de curiosidad en sus palabras, algo realmente alejado de la realidad en un sicario.

–Asi es, todo lo que dijeron y dije es verdad...–Naruto salio de su escondite con el duo policial detras de el, estando todos con miradas serias y con sus armas listas.

–Soy un cabeza dura que proboco a la muerte en mas de una ocación desde el comienzo de todo esto… Pero no por una ganancia o razon egoista… ¡Lo hice por proteger a la gente que aun sigue con vida!–Apunto con su arma al peliblanco–¡Esto es algo que nunca podras entender al ser solamente un asesino por solo una ganancia personal!–Exclamo firme el rubio en cada palabra.

–…–

El sicario no mostro signos de provocación o sentimiento alguno ante sus palabras, el silencio predomino el hambiente unos momentos antes de que sacara de su bolsillo un pequeño dispositivo negro con un boton azul–¿Eh? ¡¿Que es eso?!–Exigio Leon al verlo sacar eso de sus ropas.

–Esto es solo un cambio de ecenario… disfrutenlo–Les dijo Kimimaro antes de precionar el boton, creando un pequeño temblor en el lugar poniendo en alerta a todos.

–¡Wah!–Naruto se dio la vuelta tras escuchar eso, Leon y Kevin habian desaparecido de su vista–¡¿Pero que…?!–Antes de terminar su pregunta, Naruto bajo su mirada al suelo y vio que ahora el lugar habia cambiado por completo.

Ahora el almacenamiento de Cajad se habia dividido en dos pisos, en el primer piso se encontraban Kevin y Leon enfrente de la salida sellada por la puerta de cristal irrompible, pero a difrerencia de ellos, el se encontraba en una gran plataforma circular a varios metros del suelo sostenida por un gran tubo debajo de la plataforma conectando con el centro del primer piso, pero eso no era lo mas desconcertante de la situación, sino que rodeando la primera plataforma… Se mostraba un rio de Magma llenando de un fuerte calor el lugar, una trampa mortal en pocas palabras.

–¡¿QUE RAYOS ES ESTO, KIMIMARO?!–Le exigio el rubio listo para disparar–¡Agh!–Pero un cuchillo arrojadizo tiro su arma de las manos, callendo directamente en el rio de magma a mentros debajo de el.

–Nesesito saberlo…–Susurro Kimimaro bajando su braso y verlo a los ojos fijamente, extrañando ligeramente a Naruto al sentir algo raro en aquella mirada–Nesesito saber que es lo que te hace tan especial…–Susurro cambiando por unos segundo su tono de voz por primera vez.

–¿Que estas diciendo?, No lo entiendo–Pregunto confuso y serio el rubio, por todo lo que le conto Tayuya y lo que acababa de ver, el sicario frente a el estaba comportandose de una forma muy particular.

–Naruto Uzumaki… Tu y yo no somos tan diferentes–Dijo el Sicario con sonbras cubriendo su rostro. Aquella afirmación saco una mirada de estupefacción en Naruto–¿Tu y yo no somos…? ¿A que te refieres?–Pregunto el rubio sin entender aquella afirmación.

–Yo era igual que tu… Desafie a la muerte para salvar a mis seres queridos desde la temprana edad de catorce años en medio de un conflicto en Hong Kong… Pero no importa lo que haga… La muerte cobro todas mis burlas ante el, llevandose a toda mi familia–Comentaba el peliblanco captando la atención de Naruto.

–Mi hogar fue destruido y mucha gente murio junto con mi familia… En ese momento no era mas que un niño traumatizado que buscaba reiniciar su vida… ahi fue cuando conoci a umbrella–Explico Kimimaro viendo sus manos llenas de varios cortes inusuales, captando a asi la mirada de Naruto en sus heridas–"Esas heridas… No fueron en una pelea"–Penso el rubio al notar que eso no fue hecho en defenza propia al ver el patron que tenian.

–Me someti a varios entrenamientos infernales a los quince años, arruine mi cuerpo y alma durante dos años para conseguir la habilidad que nesesitaba y proteger a la gente… pero tampoco basto–Su mirada se centro en Naruto.

–El fracaso solo hizo darme cuenta que la razon por la que nunca podria ganar, era porque tenia sentimientos aun cuando ya habia entrenado para ser un sicario… por eso elimine mis sentimientos y me convertí en el Sicario mas joven de toda China–Esta vez, Kimimaro utilizo un tono algo sombrio oara terminar su dialogo.

Esto solo hizo fruncir el seño al rubio–Pero aun no entiendo por que me estas diciendo esto y porque estamos en esta plataforma a metros del suelo, ¡Contestame!–Le exigio para ir directo al punto de la conversación y terminar esto de una vez por todas.

–… Je–

Naruto retrocedio un paso con sus ojos amenazando salir de sus cuencas, si no habia visto o escuchado mal… Kimimaro solto una pequeña sonrisa sincera de sus labios.

–Naruto Uzumaki… Tu representas todo lo que era en el pasado y todo lo contrario a lo que soy ahora–Volvio a contar el Sicario, manteniendo aun esa pequeña sonrisa en el–Antes dije que tu eres mi objetivo por tener la información que podria acabar con Umbrella… Pero ya no me importa nada de Umbrella–Sentencio el peliblanco sorprendiedo al rubio.

–Para dar fin a esta comversación, el que estemos es esta plataforma no es mas que para probar algo–De su espalda saco una ametralladora automatica, poniendo en alerta al rubio al estar desarmado, pero en lugar de atacarlo, lanzo el arma de la plataforma para caer justo a los pies de Leon y Kevin que no podian ver lo que pasa.

–Naruto Namikase Uzumaki…–Saco un cuchillo de combate con una hoja Negra brillante y enpuñadura Roja, para luego adoptar una posicion de batalla con el arma en la mano derecha–… Pelea conmigo–Le reto serio Kimimaro con un tenue brillo en sus ojos.

(Estacion abandonada) 07:11 a.m.

"4 H 49 Min para el bombardeo"

Tras correr por aquel pasillo metalico, finalmente todos divisaron el final del pasillo. Era exactamente como les dijo Kevin, el lugar era en si como un gran area de carga para trenes subterraneos, pero pudieron divisar en el lugar tres vias que conectaban con una unica que pasaba por un tunel, suponiendo que esto lleva a la salida fuera de la ciudad.

Habian tres estaciones, pero solo estaban dos trenes, parece que alguien ya habia venido por aqui, aunque los estudiantes tubieron un pensamiento en comun–"Seguro fue Jill, la compañera de Kevin"–Era logico llegar a esa suposición al ser ella misma la que le dijo de este lugar al oficial de los S.T.A.R.S.

–Hay dos trenes, el que quede sera el que Naruto y los otros tomaran–Dijo Shikamaru que rapido se subio a la locomotora y revisaba los controles para ver si aun estaban en condiciones–Mmm, no sera complicado darle arranque, ¡Todos suban!–Indico fuerte el Pelinegro haciendo que lo escuchen y subieran uno por uno al unico bagon de pasajeros que contenia… todos ecepto Tayuya y Claid, captando la atencion de todos.

–¿Que estan haciendo? ¡Suban!–Les dijo Clare con Sherry en brazos.

–No dejare a Foxy solo, ya me salvo el culo mas de una vez y no pienso dejarlo hasta saldar aunque sea una de mis deudas–Dijo la pelirroja dejando bien clara su decición–Lo mismo digo, no dejare atras al hijo de las personas que me salvaron, mi orgullo como policia no me lo permite–Expuso Claid su caso al igual que la pelirroja.

–Pero no hay forma de entrar, la entrada estaba bloqueda por esa compuerta de cristal–Indico Temary sin entender el punto de quedarse si la entrada esta bloqueada–Soy una soldado bien entrenada, siempre investigo a mis alrededores para toda posible contingencia, grascias a eso pude encontrar una entrada oculta–Les explico Tayuya de brazos crusados, sacandole la sorpresa a todos.

–¡¿Hay una entrada?! ¡¿Donde esta?!–Le pregunto Karin lista para ayudarlo–No se los dire…–Sentencio Tayuya con los ojos cerrados, callando a todos–Ahi adentro esta uno de los sicarios mas peligrosos de toda China, Claid y yo tenemos una oportunidad de ayudar al tener entrenamiento y experiencia, ustedes son solo estudiantes con nada mas que el uso basico de la defenza personal… Por eso no iran–Dijo antes de darse la vuelta y comenzar a caminar lejos del bago.

Ellos intentaron replicarle y seguilos... Pero tenian razon, no eran mas que amateurs en una pelea a muerte, una cosa es defenderse de infectados que no piensan a consiencia, y otras cosa es enfrentar a un sicario, siendo el sinonimo de una muerte segura, asi que aceptaron sus palabras y decidieron continuar su camino.

¡PUM!

Tayuya sintio algo pasar a gran velosidad por su costado derecho del rostro, su seño se fruncio y miro por arriba de su hombro con total aburrimiento–¿Asi que… tienes alguna petición?–Pregunto con peresa tras ver a Sasuke a unos pasos de la entrada del bagon con su arma sostenida con una sola mano y mirada fuerte e insatisfactoria sin importarle la expreción que pusieron las pesonas detras de el.

–Dime... ¿Donde esta la entrada que dijiste?–Exigio el Uchiha cansando de la pelirroja, desde el momento en que se vieron la detesto, pero el que se negara a decirle donde hay una entrada para ayudar a Naruto, sobrepaso su limite–¡¿DIME DONDE ESTA?!–Grito Sasuke con varias mechas de pelo desordenado por su flequillo.

–Hmm, veo que la idiotes te deja sordo tambien–Comento sin miedo la chica, aumentando el enojo del Uchiha–Si quieres ayudar a tu "Amigo", entonces no te involucres ni tu ni tus otros amigos, solo seran una presa facil, no seras útil para ayudarlo–Explico aburrida la pelirroja, pero al mismo tiempo irritada, estaba perdiendo tiempo, la unica razon por la cúal no le incrusto una bala en el craneo fue por Naruto petición de Naruto.

–¡Tu no sabes nada de mi! ¡Ya sobrevivi un pesadilla vuelta realidad ahi afuera! ¡Hare lo que sea nesesario para ayudar a mi amigo! ¡No tengo miedo!–Grito fuerte y claro que no era nadie debil, ya sobrevivio al mismo infierno en esa ciudad, no le tenia miedo a nada.

Tayuya solto una pequeña carcajada para probocarlo un poco mas–Jejeje, ¿Asi que crees estar listo? ¿Señor Superviviente?… bien–La pelirroja solto su arma al suelo, se quito el chaleco antibalas pesado para mostrar una musculosa negra ceñida que mostraba su buena figura, luego de eso, se coloco en una pose de combate con una sonrisa de burla.

–Entonces muestralo "Superviviente", venceme en un combate mano a mano y te lo dire, de lo contrario… Todo tu palabrerio fue nada mas que una perdida de mi tiempo–Tayuya lo reto aun con esa sonrisa en su cara.

Sasuke mantubo silencio por unos segundo, hasta que comenzo a soltar una pequeña risa al ser retado a un combate mano a mano por una chica, esto dejo bien claro que el Uchiha pensaba que las mujeres eran inferiores en lo que se trata de fuerza, teniendo la pelea ganada en su mente.

–Jejeje, bien… Como quieras–Sasuke se quito el saco azul, mostrando una camiseta de manga corta color blanco–No creas que por ser una chica me volvere blando contigo, pero para hacerlo mas justo, te condere el primer movimiento… Roja–Sonrio burlescamente tras ponerse en guardia… Ojala se ubiera callado antes de terminar su dialogo.

–¿Roja…? ¿Acabas de decirme… Roja?–La voz de tayuya se volvio mas oscura, esa unica palabra dicha por el Uchiha hizo que la ira de su interior comenzara a burbujear como un caldero hirviente ante el fuego–Jejejejeje… Pagaste tu sentencia–Susurro oscuramente antes de lanzarse en su contra.

Sasuke penso en terminar la pelea al intante con un solo moviemiento, cuando este a frente a el se haria un lado para que pasara a su lado para conectar rapido una patada circular por detras, asi no no perderia mas tiempo con la chica para ir con Naruto.

Ya estando frente a el, Sasuke se hizo a un lado en el ultimo segundo, pero Tayuya inesperadamente hizo lo mismo y lo golpeo con un fuerte gancho en el estomago, haciendo que se escuche el impacto seco del puño.

¡Plum!

–¡AGH!–Sasuke escupio algo de saliva tras resivir el inesperado ataque de la pelirroja, con ambas manos en su estomago se encorbo intentando recuperarse del dolor palpitante en el–¿Encerio pensaste que una tactica tan simple y pobre me ganaria?–Con algo de dificultad, levanto la mirada hacia Tayuya que lo miraba como si no fuera nada ante ella.

Ignorando el dolor, se lanzo contra la chica y comenzo a atacar con una lluvia de puñetazos sin conectar alguno, pues Tayuya esquibava cada movimiento sin mostrar algun esfuerso en ello.

Con furia en su mirada, intento conetar un peñetazo directo a la cara, pero atrapo su puño con la palma abierta, mostrando aun esa expreción aburrida–Patetico…–Susurro secamente la chica antes comenzar a apretar la mano de Sasuke, viendo la cara de esfuerzo que ponia el Uchiha al intentar soltarse del agarre que poco a poco aumentaba su fuerza y mostraba signos de dolor.

–No piensas tus ataques, no creas estrategias y te confias demaciado… Esto se acabo–Solto su mano adolorida y retrocedio unos dos pasos para devolverle el dolor a su contrincante, pero Tayuya no lo dejo reapirar y conecto una patada directa en el area de su pecho, tirandolo al piso boca arriba y cerca de la entrada del bagon donde estaban todos los sobrevivientes al ver tal destresa en alguien de su misma edad sin siquiera soltar una gota de sudor.

Al ver el resultado de todo esto, tomo su arma del suelo y se dio la vuelta comenzo a caminar junto a Claid fuera del lugar.

¡PLUM!

–¡AHHH!–Exclamo Tayuya al ser atravezada en el hombro derecho por una bala traicionera, obligandola a arrodillarse sosteniendose la herida que comenzaba
    sangrar–¡Tayuya!–Exclamo Claid sosteniendola para evitar que caiga al suelo.

Ambos giraron sus miradas hacia atras, vieron a Sasuke tambaleante de pie y con su arma en ambas manos, pero su mirada parecia estar combinando los sentimientos de rabia y dolor al mismo tiempo, teniendo varias mechas de pelo revuletas y una pequeña linea de sangre en sus labios, dando una imagen realmente aterradora.

–¡Eres un Cobarde, Uchiha!–Refunfuño la pelirroja apretando su herida sangrante con una expreción de odio profundo al atacarla con un arma a traición.

Sasuke la miro irritado–¡NO ME IMPORTA LO QUE HAGA FALTA HACER! ¡ME DIRAS DONDE ESTA ESA MALDITA ENTRADA, O SI NO...!–

¡Pow!

Neji aparecio detras de el y le propino un golpe seco en la nuca que lo tiro al suelo, desmayandose en el proceso y evitar una muy clara desgracia–"Cambiaste Sasuke… Ya no eres el mismo"–Pensaron los estudiantes al unisono tras ver el comportamiento violento que mostraba desde el momento en que se supo la verdad del rompimiento de su amitad con Naruto.

–Atrapa…–El joven Hyuga le lanzo algo a Claid, atrapandolo con su unico brazo sano resultando ser un rollo de gasa medica. Luego tomo al Uchiha y lo colgo en su hombro como un costal de papas, pero antes de subir al bagon le dirigio una mirada a ambos.

–Perdon por esto, por favor cuiden de Naruto… Buena Suerte–Les dijo Neji entrando finalmente al bagon y cerrar las puertad para poner en marcha el veiculo que poco a poco fue arrancando, alejandose de la vista de ambos supervivientes.

Con su brazo ya vendado, Tayuya se dirigio a una esquina de la estación, estando enfrente de un ducto de ventilación–Asi que esto nos dirigira a Naruto–Dijo Claid viendo a la chica quitar el seguro de la entrada–Realmente tengo mala fama con los ductos–Dijo algo apenado el policia tras recordar la forma en la que llego al alcantarillado de los laboratorios.

–Decuida, estos no son esos mismo ductos de aire, esto solo es para evitar quedarse sin oxigeno en salas cerradas, ¡Ahg!–Finalmente saco la rendija para luego tirarla a un lado y comenzar a pasar por ella–Ademas, es la unica entrada, aguantate–Le dijo la chica sin darle mucha importancia, causando un suspiro en el policia que comenzo a seguirla.

(Area de empaque) 07:50 a.m.

"4 H 10 Min para el bombardeo"

Naruto nunca antes habia estado tan desconcertado en una situción como en la que estaba enfrente suyo, estaba siendo retado por un Sicario que tenia casi su misma edad a una batalla de armas blancas con un fin totalmente confuso, esto le era raro… Pero al mismo tiempo no podia contener las ancias de pelear contra alguien tan formidable.

–Bien Kimimaro, acepto el reto–Naruto saco el cuchillo de combate que le dieron sus padres en su cumpleaños–Pero si te venso, abriras esa puerta y nos dejaras ir–Le pidio antes de ponerse en pose con el cuchillo en manos.

–De acuerdo… cumplire con tu demanda si llegas a ganar–Le repondio el peliblanco secamente aun en pose–Antes de empezar, sabes de la situación que pasara en la ciudad, ¿No es asi?–Le pregunto Naruto con sudor frio tras recordar ese detalle–Si… La ciudad sera bombardeada… Intercepte la señal de tu comunicador cuando te lo dijeron–Le repondio Kimimaro estando consiente de la inminente detrucción de la ciudad a manos del Govierno Estadounidense.

–Ya veo…–Naruto cerro los ojos unos segundo, abriendolos con determinación en ellos–¡Terminemos esto de una vez!–Exclamo fuerte al momento en que ambos esprintaron al mismo tiempo en linea recta.

¡CLING!

Ambos cuchillos hicieron el primer contacto junto a las miaradas de sus dueños.

¡CLANG!

Ambos dieron un giro de 180 grados, volviendo a chocar sus armas soltando chispas al contacto.

¡CLING ¡CLING! ¡CLANG! ¡CLING!

Ambos combatientes comenzaron a demostrar sus dentrezas en combate, sus armas sacaban chispas por cada contacto, ninguno retrocedio al momento de que los dos primeros choques se combirtieron en un perfecto espectaculo de chispas entre ellos.

Naruto realizo un corte acendente, pero Kimimaro dio un pequeño salto hacia atras para esquivarlo, pero no perdio un solo segundo para plantarse enfrente del rubio y aproverchar su postura expuesta–¡NO TE CONFIES!–Grito Naruto bajando el cuchillo al instante, desviando el ataque en el ultimo segundo.

Ambos dieron un salto de retroceso y esprintaron nuevamente en linea recta, chocando sus armas como al principio, pero esta vez intentando forzar su ataque con contra–Debo admitirlo... Eres bueno en combate cercano–Elogio monotomamente al rubio poniendo mas preción en su arma.

–Jeje, lo mismo digo… Esta es la primera vez que alguien me obliga a utilizar toda mi habilidad en combate… ¡Esto es emocionante!–Expreso Naruto devolviendo fuerza a su empuñadura, pero no se espero una patada de Kimimaro en el pecho que lo hizo retroceder dos pasos, pero rapidamente se reincorporo y continuaron intercanbiando ataques en un sin fin de chispas.

–Cielos, Naruto es ta teniendo una feroz pelea contra ese Kimimaro–Comento Kevin viendo y escuchando al lado de Leon todo lo que estubo pasando en aquella plataforma, era bastente peculiar la forma en la que le pidio al rubio un enfrentamiento, mas aun sabiendo que un sicario no le pregunta a su objetivo si aceptaba pelear contra el.

–Si… Anque recuerda de quien estamos hablando, es Naruto, el siempre causa un impacto en la gente–Comento Leon recodando lo bien que fue aceptado por todos en el departamento del RPD con su "Carisma natural" por asi decirlo.

–Bueno, no veo que podamos hacer mucho ahora, no podemos intervenir en la pelea aunque quisieramos–Expreso Kevin tras no poder ver una forma de subir o incluso de diaparar desde el angulo donde estaban, no poseian armas con zoom, incluso casi no tienen balas tras perderlas contra Kimimaro en su enfrentamiento anterior.

–Solo nos queda confiar en Naruto, al menos ya no tenemos que lidiar mas con…–

–¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAR!–

–!¡–Kevin se congelo en ese mismo lugar tras escuchar a quel rugido–¡¿Que fue eso?!–Exclamo Leon sintiendo como el suelo comenzo a vibras tras ese rugido infernal–No… No puede ser…–Susurro Kevin volteando rapidamente su cabeza en dirección a la puerta de donde vinieron por el pasillo subterrraneo.

¡CRAAAASH!

La entrada se derrumbo tras ser tacleada por nada mas y nada menos que el mismisimo NEMESIS, clavando en seguida su mirada en los dos policias, viendo atentamente el uniforme de Kevin.

S.T.A.R.S Detectado: Kevin Ryman

Objetivo: Aniquilar

–¡STAAAAAARS!–Grito con su voz ronca antes de sacar de su espalda de ametralladora GAU-8 Avenger y comenzara a girar el disparador.

–¡ABAJO!–Exclamo Kevin empujando a Leon trasbunas cajas de metal al momento de que el arma mortal de aquella mutación los destroce–¡¿QUE RAYOS ES ESA COSA?!–Le grito Leon a su compañero tras las cajas que vibravan con cada impacto de la monstruosa ametralladora.

–¡Esa cosa es Nemesis! ¡Es una mutación que tiene el unico objetivo de destruir a los STARS!–Le explico Kevin mientras recargaba su arma con su ultimo cartucho de diew balas–¿Cuantas balas te quedan?–Le pregunto con sudor en su frente ante la gran falta de munición en una situación como esta.

–Solo me queda el cargador de la pistola, ¿Y tu?–Le pregunto con moletia al no tener nada–Igual, tengo solo el cargador ahora… Esto no sera suficiente, ¡Habra que intentar hacer tiempo en lo que buscamos una solución!–Indico Kevin al escuchar el arma de NEMESIS cesar el fuego, guardandola detras de el en el proceso.

Kevin intento buscar una solución a su alrededor, Su munición aparte de ser insuficiente, tambien es inefectiva contra NEMESIS, y el combate cercano tampoco era una buena opción, estaban atrapados como ratas rodeados por una fosa de…

–¡Lo tengo!–Dijo Kevin atrayendo la atención de Leon–Este es el plan…–Asi empeso a explicarle al oido su plan en mente–No sera y es arriesgado… Pero no disponemos de opciones y tiempo… agamoslo–Indico Leon estando de acuerdo con el plan de su compañero–De acuerdo, sabes lo que hay que haxer… ¡Vamos!–Exclamo Kevin saliendo de su escondite para estar cara a cara NEMESIS a menos de dos metros de distancia.

–Oye NEMESIS, ¿Disfrutas la sangre que tienes en tus dedos? ¿La sangre de mis amigos?–Le pregunto en forma de amenza con sudor frio recorriendo su frente. Como se esperaba, NEMESIS no respondio, sin perder un segundo mas la mutación corrio veloz directo a Kevin que hizo una voltereta rapida a la izquierda, haciendo que la criatura chocara contra una de las grande cajas de madera.

–Maldición, fue mas rapido de lo que pense… ¿Como puede esprintar asi de rapido con un cuerpo asi de grande?–Se pregunto Kevin al haber tenido mucha suerte de no haberse quedado quieto.

Saliendo se la caja, NEMESIS nuevamente volvio a cargar contra Kevin quien comenzo a correr queriendo estare lejos de su alcance con una mirada irritada–"El impacto con una caja de ese tamaño no le causo ningun daño, ¡Rayos! no me esperaba esto, tendremos que arriesgarnos aun mas"–Penso frustrado, su plan era devilitarlo haciendo que chocara contras las cajas para desorientarlo y lanzarlo en aquel fozo de Magma a su alrededor, pero teniendo en cuenta que esta mutación atravazo la pared de metal por donde vinieron, debio haberse pensdo mejor la situación.

Arriba en la plataforma, Naruto Bloqueo otro corte que amenazo con cortarle la garganta, dando dos saltos preventivos hacia atras para verificar una nueva estrategia, pero tampoco podia concentrarse tanto al ver a la inmensa criatura que habia irrumpido debajo de ellos.

Su vista se fijo un instante hacia sus compañeros policias que comenzaron a usar la poca munición que les quedaba contra esa cosa para defenderse.

–Vaya… No esperaba que NEMESIS apareciera–Naruto giro su vista a Kimimaro que veia a la criatura golpear a Leon con su inmenso puño, Lanzandolo contra un grupo de cajas provocando que destruyera todo, quedando adolorido tendido boca arriba de las cajas tras recivir ese impacto–Ciertamente no pense que Umbrella liberara esa abominación, pero creo que deberiamos continuar con…–

¡CLANG!

Al momento de girar su vista para continuar con la batalla, Kimimaro bloqueo rapidamente un corte Horizontal por parte del rubio con su cuchillo negro–¡No te distrigas!–Grito Naruto conectando una patada en la boca del estomago tomandolo por sorpresa, pero eso sorpresa se incremento al ver a Naruto con su cuchillo a centimetros de apuñalar su cabeza.

¡Friummmmm!

–¡Uh!–Pudo esquivar el ataque, pero no sin llevarse un corte vertical en la megilla izquierda.

El tiempo se congelo para el sicario, podia sentirlo, la sangre corriendo como pequeñas lagrimas en la herida superficial que le habia probocado su contrincante al haber bajado la guardia un segundo.

Su mente quedo en blanco, esta es la primera vez que alguien lo hiere en sus cuatro años como sicario, nunca recivio una bala, fue quemado por una granda y mucho menos sangrar… Pero frente a el estaba alguien que consideraba todo su pasado en un cuerpo diferente haciendo que sangrara…

Reincorporando nuevamente en el tiempo, retrocedio unos pasos viendo fijamente a los ojos de Naruto–Me sorprende que me tomaras por sorpresa... Nunca antes habia bajado la guardia o haber sido herido… Es una experiencia totalmente nueva… y extraña al mismo tiempo–Comento Kimimaro llevando su mano a la herida para limpiar la sangre que cecretaba la pequeña herida.

–Nadie es perfecto en este mundo, nisiquiera tu–Con seriedad en su rostro, Naruto hizo un amage con el cuchillo volviendo a estar en guardia–Somos humanos, cometemos errores todo el tiempo, pero nos empeñamos en aceptar esos errores y aprender de ellos… O al menos eso es lo que pienso–Respondio con una sonrisa confiada mostrando los dientes.

–¿Humano…?–Susurro atonito el peliblanco, si no acababa de escuchar mal, lo habian llamado humano, a un sicario que se llevo la vida de incontables inocentes sin vacilar… Su silencio le permitio escuchar un leve latido en su pecho.

–Ugh…–Kimimaro se coloco de rodillas al suelo con la mirada al piso con una expreción de total desconsierto, teniendo su mano derecha apretando el área de su corazón, extrañando a Naruto ante aquella posición en la que estaba… pero nada se comparo a lo que dijo el sicario en un susurro casi imperceptible.

–Me… Me rindo–

–¿Q-Que?–La sorpresa en Naruto lo obligo a soltar su cuchillo del Shock–¿D-Dijiste… Que te rindes?–Pregunto Shokeado, se noto a leguas que no uso el maximo de sus habilidades contra el y viceversa… ¿Por que un asesino que lo reto a una pelea… se rendia?

–No… No puedo seguir peleando contra ti… algo me lo impide–Decia con dificultad aun shokeado en el suelo–Esto no me habia pasado antes… Soy un asesino que fue despojado de sus sentimientos y cubierto sus manos con sangre de incontables… Yo… No lo se–Explico el peliblanco sin saber por que repentinamente se rinde ante alguien como el.

¡TAKATAKATAKATAKATAKA!

Naruto queria saber mas, pero el sonido de una ametralladora atrajo su atención debajo de el, NEMESIS estaba decargando toda la municion de su ametralla gigante contra Leon y Kevin intentando esconderse detras de una caja metalica que poco a poco fue aboyandose ante el peso del aluvion de balas pesadas.

–¡LEON! ¡KEVIN!–Sin importarle la altura, penso en lanzarse a socorrerlos, pero una mano lo empujo adentro de la plataforma provocando que callera de golpe centado al suelo–¡¿Pero que rayos…?!–

¡Frimmm!

Cerca de sus manos se incrusto en el metal de la plataforma un cuchillo de hoja negra y empuñadura roja, teniendo atado en la empuñadura un dispositivo que reconocio al instante.

(Pongan el tema: Skilled - Hero)

–¡Kimimaro!–Exclamo el rubio viendo al sicario saltar de la plataforma como si estuviera dando un clavado a la pisina, sosteniendo dos dagas en ambas manos. A una corta distancia de llegar al suelo, dio una votereta en el aire y lanzo sus armas blancas, incrutandose en el claneo de NEMESIS provocando que cesara el fuego al sentir una molestia arriba de el.

–Veamos si te gusta esto…–Susurro Kimimaro callendo arriba de NEMESIS, pisando con sus suelas metalicas las dagas que se incrustaron mas a fondo de su craneo, callendo elegantemente al suelo con una expreción monotoma con el ceño fruncido al ver que apenas se inmuto al tener incrustado dos dagas en su cerebro debido a su piel exesivamente gruesa–Hmm, asi que si eres tan invulnerable como dicen…–Susurro antes de mandarle una mirada a Naruto indicandole algo.

–¿Pero que trata de…? ¡Ah!–Tan rapido como pudo, tomo el cuchillo del suelo y arranco el dipositivo atado al mango, precionando el unico boton azul en el.

¡Brummmm…! Shhhhhhhhhhhhhhhh

La plataforma vibro un momento hasta que comenzo a decender lentamente, alegrando al rubio parado en la orilla con la espera de estar lo suficientemente cerca para saltar, no poseia lavhqbilidad de resistir una gran caida como esa.

Se quito la pequeña mochila de su espalda, abriendo el sierre y viendo adentro en el proceso–Creo que llego la hora de volver a ayudarme, amigo–Dijo con una sonrisa mirando su contenido.

–¡UAAAAAAAAAAAAAAAH!–

¡PLUM!

NEMESIS intento golpear al sicario por aquella moletia que le proboco, pero termino golpeando con fuerza el suelo dejando una gran abolladura tras ser esquivado agilmente por Kimimaro.

–¡Espera! ¡¿Nos estas ayudando?!–Exclamo Kevin sorprendido detras del sicario–¡¿Por que estas haciendo esto?!–Exigio Leon seriamente sin dejar de echarle el ojo, desconfiando obiamente de el–¿Quieren perder tiempo con las explicaciones? ¿O prefieren ayudarme y eliminarlo antes de que nos mate a todos?–Intervino monotomamente Kimimaro, cesando las preguntas de los policias.

La poderosa mutación esprinto en direccion al peliblanco, pero Kimimaro realizo un salto acrobatico esquivandolo, sacando al mismo tiempo otro par de dagas antes de caer detras de el. Al tocar suelo, corrio tan rapido como pudo comenzo a atacarlo con multiples cortes es la espalda, pero NEMESIS no se inmuto ante los ataques del sicario, haciendo girar su brazo gigante que chocho con el rostro de Kimimaro, lanzandolo contra una pila de cajas de maderas que se destrosaron en el proceso.

Casi al instante, NEMESIS dirigio su mirada hacia los dos policias que finalmente se quedaron sin balas, portando nada mas que unos cuchillos de supervivencia.

–Sin munición... Sin armas de fuego… y solo un insipido cuchillo en nuestras manos… Porfavor dime que tienes un plan–Dijo Kevin algo nervioso a su compañero al lado–Si voy a morir aqui, por lo menos intentare llevarme a esa cosa conmigo–Le respondio el oficial rubio dejando bien claro que hara todo lo posible por vencer a esa cosa.

–Stars…–Susurro la criatura aun decidida en su misión por acabar con ellos, pero estubo tan absorto en sus pensamientos que no pudo iterceptar un pequeño borron naranja aterrisando a gran velosidad sobre su cara, comenzando a arañarlo por todo el rostro–¡¿KURAMA?!–Exclamaron sorprendidos al reconocer el compañero animal de Naruto.

Kurama atacaba el rotro de NEMESIS como una fiera criatura sin control, pero no fue lo suficientemente astuto cuando fue atrapado por ambas manos del la mutacion para ver cara a cara la moletia que tenia pensado aplastar al instante, pero…

–¡OYE ADEFECIO!–La mutación levanto la mirada y vio a Naruto callendo de la plataforma a medio camino en picada hacia el con dos cuchillos de combate en manos y mirada furica–¡DEJA A KURAMA EN PAZ!–Grito fuerte Naruto Extendiendo sus cuchillos hacia adelante.

¡FRIUMMMMMMMMMMM!

–¡UAAAAAAAAAAAAAAAR!–Naruto paso tan rapido, que con ambos cuchillos juntos pudo hacer un doble corte en la garganta de NEMESIS, probocando que un gruñido agonico salida de su boca, soltando al pequeño Kurama de sus manoplas gigates.

¡Crash!

Tras el ataque, Naruto no pudo maniobrase hien y termino chocando con el duro piso de metal, obligandolo a soltar sus cuchillos. El rubio con dificultad fue subiendo la miradadel piso, pero su vista fue obtruida por la sombra de NEMESIS con el musculo de su cuello chorreando a causa del ataque temerario de hace unos momentos, acaba de cortale la piel a alguien que no se inmuto de dos dagas incrustradas en el craneo.

No se podia mover, estaba inmovil y con la mutación teniendo su bota metalica ligeramente levantada arriba de el, haciendo que el terror se apoderara del rostro de todos–¡NARUTO!–Gritaron ambos policias corriendo los mas rapido que podian para ayudarlo a toda costa, pero que no lo lograrian a tiempo.

¡TAKATAKATAKATAKATAKA!

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!

–¡UAAAAAAAAAAAAAAAAR!–Una lluvia de disparos acribillo la herida en el cuello expuesto de NEMESIS, obligandolo a retroceder con unos pasos torpes no muy lejos de la fosa de magma.

Los tres policias fijaron sus miradas en dirección a donde estaba la salida sellada, estando Tayuya y Claid con sus respectivas armas (Ametralladora automatica y pistola mm9), estando detras de un ducto de ventilación forzado desde adentro–¡Veo que llegamos a tiempo Foxy!–Exclamo fuerte la pelirroja con una sonrisa confiada.

Con ayuda de Leon y Kevin, Naruto se reincorporo del suelo con notable dolor en su cuerpo por la caida que hizo para salvar a su compañero animal que ahora estaba en su hombro.

Todos dirigieron sus miradas al aun tambaleante NEMESIS sosteniedose la gran herida en su cuello imposivilitandole el moviemiento, pero no por mucho tiempo–¡ES NUETRAS OPORTUNIDAD! ¡TODOS CONCENTREN SUS ATAQUES EN EL!–Ordeno naruto lo sufientemente fuerte para que todos lo escucharan.

Tayuya y Claid no se molestaron en malgastar munició, concentraron todas sus balas en el cuerpo de la criatura, comenzando mostrarse multiples erupciónes pequeñas de sangre por todo su cuerpo hasta quedarse sin municón en el cargador.

Tras terminar el fuego, NEMESIS con multiples heridas de balas en su cuerpo libero un rugido indicando que iba por ellos, pero antes de que lo hiciera, Leon y Kevin dieron una pequeña carrera con sus cuchillos en manos, cuando agarraron la suficiente velosidad lanzaron sus cuchillos de un solo movimiento, incrustandose justo entre ambos ojos de la criatura que entro en otro agonisante rugido.

–¡Mi turno!–Exclamo fuerte el uzumaki corriendo con todos sus fuerzas en dirección al tambaleante NEMESIS intentando quitarse los cuchillos de los policias.

¡CRASH!

De unos escombros de cajas destruidas, surgio de un salto el sicario Kimimaro con varias heridas en su rostro. Al intanten en que toco el suelo, esprinto a toda velosidad para alcansar a Naruto–¡¿KIMIMARO?!–Exclamo Tayuya impactada de verlo correr al lado de Naruto.

Naruto giro su vista en el sicario que hizo lo mismo, azul y negro chocaron entre si, por un momento el espacio a su alrededor mientras corrian fue reemolasado por un vacio negro donde estaban solamente ellos dos y NEMESIS a pocos metros de ellos.

El rubio solo le mostro una sonrisa al sicario mientras corrian, Kimimaro cerro unos momentos sus ojos, como si estubiera pensando que hacer a continuación, hasta que finalmente se decidio por una pequeña sonrisa casi imperceptible, pero siendo captada por Naruto al momento de que ambos miraran a la mutación ya enfrente de ellos.

–¡STARAAAAAARS!–Grito la criatura quitandose los dos cuchillos de sus diminutos ojos chorreantes de sangre, viendo al duo Sicario/Policia frente a el con sus puños en posición, estando Naruto con el puño derecho y Kimimaro el izquiedo.

–¡ESTO SE ACABA AHORA!… ¡¡AAAH!!–Con esas ultimas palabras por parte de Naruto, con todas las fuerzas que aun tenian dentro, se concentraron en terminar la batalla con solo un puñetazo en el pecho del mutante.

¡PLUMMM!

(Fin del tema)

¡SPLASSSSSSSSSSH!

Aun pareciendo fisicamente imposible, el ultimo golpe de ambos logro el impulso que nesesitaban para que cayera en el río magma que rodeaba el lugar, esta vez no había escaptoria para esa cosa, ni siquiera NEMESIS podría escapar de millones de grados centigrados y seguir vivo.

El silencio reino en el lugar, solo se podían escuchar las respiraciones de los tres policías y el Sicario que batallaron recientemente por sus vidas, pensaron en recuperar el aliento nos momentos… Pero toda la calma se fue tras verse varias sirenas rojas por todas partes del lugar alertandolodos.

"Alerta Alerta Alerta Alerta"

"Misil acercándose a Racoon City"

"Impacto inminente"

"Desalojen la instalación de inmediato"

La voz de una mujer resonó en las alarmas, de inmediato Naruto se fijo en su comunicador el tiempo restante, quedando solamente cuarenta y dos minutos antes de que ese Misil llegue al alcance de la ciudad, esto hizo que todos comezaran a correr por el pasillo que ahora ya dejo de estar bloqueda por el cristal polarizado.

Antes de irse del lugar, Naruto quiso buscar a Kimimaro con la mirada, pero desapareció sin dejar rastro alguno de a donde se fue. Bajo la vista y se encontro con una pequeña caja de metal junto a su cuchillo de combate personalizado y el de Sicario, sin darle más rodeos, abrió la caja al ver el contenido que tenía dentro, pero no podía perder mas tiempo, así que tomó qmbos cuchillos del suelo y corrió con las pocas fuerzas que le quedan para alcanzar a sus compañeros.

Totalmente ignorantes de la situación, Una gran mano al rojo vivo se also a trabes del río ardiente de magma.

(Estación abandonada) 11:18 a.m.

"0 Hs 42 Min para el bombardeo"

Con toda prisa, los cuatro subieron a la unica locomotora que quedaba, sin tener conectado algún bago en el–¡No tenemos mucho tiempo! ¡¿Quien sabe como conducir esta cosa?!–Pregunto Naruto al grupo en general–¡Dejenmelo a mi!–Exclamo Claid llendo al pane de control y operarlo con su mano sana.

–¿Sabes lo que haces?–Le pregunto Tayuya viendo al hombre tecleando varios botones y palancas frente a ellos–Antes de entrar al RPD, fui mecanico de vehículos de todo tipo, digamos que...–Las luces frontales de la locomotora y el motor se encendieron–… Arreglar un tren tiene sus beneficios en el aprendizaje–Termino su frase con una pequeña sonrisa en los labios.

–Muy bien, ¡Andando!–Exclamo Claid, poniendo en marcha el veiculo que poco a poco fue abandonando la estación. El tren tomo finalmente una gran velosidad, mientras pasaban por yn túnel iluminado por faroles blancos a medida que abanzaban.

–¿Alguien sabe cuán largo es este túnel?–Pregunto la pelirroja recostada en la pared de brazos cruzados–No lo se, mi compañera Jill sabia de alguna forma de este lugar, pero no cuán largo era–Respondio Kevin en la misma postura que la pelirroja, deseando que haya podido escapar.

–Por cierto Foxy, no escuche un "Gracias" por salvarte el culo de ese adefecio–Indico la pelirroja con una sonarisa astuta, ganándose un pequeña risa de Naruto centado el haciénto del copiloto–Jejeje, gracias por salvar mi culo Tayuya… realmente fuiste de gran ayuda–Le dio las gracias a la chica, haciendo que volteara a otro lado con un tenue rubor en sus mejillas por el cumplido resibido.

–(Suspiro) Ahhhh, espero que este viaje termine de una vez, enfrentar se a la mutación de Birking, una pelea contra Kimimaro y acabar con NEMESIS, me han dejado hecho polvo–Expreso el Naruto cansado de todo por lo que paso recientemente, nunca pensé que una serie de sucesos como éstos le sucederian a el mismo.

–Ahora que lo mencionas, ¿Podrías decirme que hacía Kimimaro peleando junto a ti cuando dejo bien claro que tu eras su objetivo?–Pregunto total mente extrañada de ese hecho–La verdad… No lo se–Saco el cuchillo de hoja negra y lo sotubo con la derecha–No estoy muy seguro del porque nos ayudó después de retarme a una pelea, tengo muchas preguntas y ninguna respuestas–Le repondio el con algo de cansancio, lo próximo que haría sería no hacer nada de nada por tres días enteros.

–Mmm…–Leon mantubo un semblante serio, recostado en la puerta de la cabina–¿Sucede algo, León?–Pregunto Naruto al escuchar bien claro algo que lo molestaba–Es esa criatura NEMESIS… Por lo que Kevin me contó de el, fue capaz de diaesmar a los STARS el solo… ¿Enserio creen que todo acabo?–Pregunto el policía con duda en su mirar.

Ninguno soltó una palabra, solamente se viern los unos con los otros, era cierto que costo vencerlo... Pero no pudo ser tan fácil.

¡CRAAAAAASH!

Un estruendoso ruido resonó por la parte tracera del tren, inmediatamente todos abrieron la puerta detrás de León... Viendo algo realmente sin presedentes.

(Pongan el OST: RE Code Verónica X - Alexia Battle theme)

La parte donde conectaba con los vagones, habia sido literalmente arrancado por los patrones de metal soblado saliendo de la parte fatante, Pero la cereza del pastel fue la criatura que corría a gran velosidad, intentando alcanzar el tren.

Era NEMESIS, habia sobrevivido a la caída en la foza de magma, pero ya no parecía el mismo de antes, su traje pesado de color negro había sido consumida por las llamas, trayendo solamente la parte inferior de su gabardina y sus botas metalizadas con rasgos de quemaduras menos mortales, pero igual de graves. Ahora mostraba en toda su esplendor todo su esplendor la horrible imagen de la carne y musculos de su cuerpo totalmente expuestos al rojo vivo, con signos de derretimiento y fuego en el.

nemesis2.png

Lo peor fue su rostro aun mas defigurado de lo que era antes, su tráquea estaba completamente destruida, dejando ser el hueso adentro de el, Su rostro con el mismo tono de carne y músculos derretidos, mostraba su dentadura a un nivel espeluznante y una clara falta de ojos, estando en su lugar dos huecos que chorreaban sangre mientras Avanzaba a gran velosidad detrás de ellos.

–No…–Kevin retrocedió torpemente–Esa cosa… Es imortal–El miedo se apoderó de su rostro, sobrevivió a más de diez mil grados en ese lugar, iIncluso esas condiciones inhumanas los seguía persiguiendo, igualando poco a poco la velosidad del vehículo.

–¡Ya no tenemos munición! ¡Si esa cosa llega a subir, se acabo!–Exclamo Tayuya atónita, habia leído y escuchado que NEMESIS era el arma biológica más poderosa de todas… pero esta imagen hizo sonar esos comentarios como si fueran nada menos que especulaciones pobres.

Mientras todos estaban viendo a la criatura de pesadilla asercarse más, el unico que mantubo el silencio fue Naruto, sus ojos estaban cubiertos por su flequillo danzante por el viento de la velosidad en la que viajaban, sus labiosse fruncieron ligeramente, apretando al mismo tiempo los puños con mucha fuerza, hasta quedar con la abertura de la palma en un tinte rojo.

–¡STAAAAARS!–Exclamo la mutación realizando finalmente su salto en dirección a la abertura que creo, todo en cámara lenta. Todos temieron que logrará llegar a ellos, estaban acabados si lo lograba, y sus miedos estubieron por realizarse al ver bien claro que el impulso que tomó hiba a ser suficiente para que subiera.

¡Frium! ¡Frum! ¡Frium!

Imperceptible para todos al estar presos del miedo, a excepción de Naruto manteniendo aun el semblante de antes y pudo ver clara mente, unas pequeñas dagas rosarón el rostro destrozado de NEMESIS rompiendo su equilibrio, logrando que solamente se sostuviera con su manopla derecha del costado destruido del tren con su cuerpo colgando fuera de él.

¡BRUMMMMMMM!

–¡AHHH!–Exclamaron todos sosteniéndose de de algún lugar ante un temblor probocado por el perseguidor destruido–¡El peso de la locomotora es demaciado! ¡Con esta velosidad no llegaremos a tiempo!–Exclamo preocupado el policía de color en los controles, intentando estabilizar la velocidad de la maquina, pero no lo podía lograr con NEMESIS colgando detrás de ellos.

Tayuya dejando su miedo a un lado pensó en tirar ella misma a la criatura por cualquier medio posible… Pero no se espero lo siguiente.

–¡HASTA AQUI LLEGA MI LIMITE!–Grito Naruto en cólera, sorprendiendo a todos al escucharlo gritar de esa manera–Tayuya… ¿Tienes mi escopeta?–Le pregunto irritado a su compañera que sintio escalofríos al usar ese tono tan… Sombrio.

–Si, pero… solo tiene un cartucho en el–Indico la chica con algo sudor coriendo por su costado, extendiendole el arma–Con eso bastará…–Dijo el rubio sombriamente tomando el arma de sus manos y caminando lentamente hacia nemesis intentando sostenerse con una sola mano.

–He pasado casi tres meses viviendo esta pesadilla por culpa de Umbrella…–Naruto comenso a susurrar por lo alto dando cada paso con lentitud.

–Perdi mi hogar…–Recuerdos de Racoon City en ruinas pasaron por su mente.

–Perdi gente que queria…–Muchos conocidos de la escula pasaron como flashbacks.

–¡Perdi a mi familia…!–Varios recuerdos de sus padres de su niñes hasta la adolecencia y su triste muerte pasaron frente a sus ojos teñidos de odio puro hacia NEMESIS debajo de el.

–¡¡¡UMBRELLA DESTRUYO MI VIDA!!!–Grito con todas sus fuerza, al igual qué cuándo vio los cuerpos muertos de sus padres–¡EN EL MOMENTO EN QUE VOLVI A LA CIUDAD ME HICE CARGO DE 11 VIDAS QUE DEPENDIERON DE MI PARA SOBREVIVIR Y EVITAR CAER EN LA LOCURA!–Todos ecuchaban atentamente sus palabras, Naruto estaba sacandola frustración que sentía en sus adentro.

–¡ELLOS CONFIABAN EN MI! ¡NO PODIA PERDER LA CORDURA O TODO SE IRIA AL CARAJO COMO ESTA MALDITA CIUDAD!–Varias mechas de su pelo danzaban con el viento frente a su rostro mientras veía su manos llenas de sangre y suciedad–Una carga asi mientras pasaba por todo ese infierno me destruía por dentro, ver a mis camaradas policías muertos, pelear contra monstruos de pesadilla para sobrevivir… La injusta muerte de mis padres–Apreto con todas sus fuerzas la escopeta en manos y apuntarle directamente en la cara con el único sentimiento de ira en el.

–¡¡¡UMBRELLA Y SU CREACIONES AGOTARON MI PACIENCIA!!!–Con euforia Grito a todo pulmón, resonando sus palabra por todo el tunel.

Staaaaars…–Susurro NEMESIS con su voz destruida estando aun en su principal misión sin importar lo que le suceda.

–¡¿Quieres estrellas?!–Pregunto Naruto enojado, haciendo resonar el cargador del último cartucho de la escopeta–Te haré ver estrellas… ¡AH!–Le susurro con los ojos entrecerrados antes de incrustar su escopeta en la boca entreabierta de ser…

Click

¡PLUMMMMMMMMMMMMMMMM!

La parte tracera de su cabeza exploto en un horrible sonido de hueso y carne rompiendose.

Sin quitar el arma vacia de la criatura, retrocedio tres pasos, viendo como poco a poco la mano sin vida de NEMESIS soltaba el bagon y caía a las vías, reestabilizando la velosidad del transporte.

El joven mantubo su mirada fija por donde había caído NEMESIS, su expresión era un enigma en ese momento, Feliz, Triste, Enojado, Relajado, frustrado… No lo sabia.

León, Kevin y Tayuya no pronunciaron ninguna palabra, estaban consientes de todas las cosas que ellos mismos habían pasado en Racoon City… Pero Naruto fue el más afectado de todos.

La carga de responsabilidad que tenia en el, El dolor de ver a la gente que pudo conecer muerta, las luchas a muerte... Sus padres… Acaban de ver los verdadero sentimientos reprimidos en su interior todo este tiempo, solo para mantener unidas a las persona que guió a través de todo su camino… Sin duda… Naruto es el superviviente máximo de Racoon City.

–¡Chicos! ¡vengan aquí!–Grito Claid en los controles haceindo ue todos se dirigieran a la cabina, viendo a travez del cristal una luz acercándose a ellos–¡Es la salida! ¡Todos prepárense!–Con un movimiento de palanca, Claid aumento la velosidad de la locomotora hasta ser engullidos por aquella luz al final del camino.

(Fin del OST)

Verde… Un color que no pudieron divisar en ningun momento desde que todo esto comenzó y pensaron no volver a ver… apreciando la llanura verde por la pasaban en las vías iluminó sus rostros.

Todos giraron sus cabezas para ver dentras de ellos la ciudad de Racoon City totalmente destruida y alejándose de ellos–Estamos… Fuera de la ciudad–Susurro Naruto impactado al igual que sus compañeros de volver a ver el cesped en una llanura limpia y pacífica.

–Oigan… ¿Ven eso?–Susurro León trayendo al atención de todos hacia un objeto en el aire que iba en dirección a la ciudad–¿Ese es… Un Misil?–Todos avrieron sus ojos al captar mejor el objeto en el cielo.

Era exactamente un Misil Estadounidense por la forma que tenía la curbatura de las alas traceras… Y el colosal tamaño que poseía.

–No puede ser…–Naruto rápidamente giro su vista y calculo la diatancia entre ellos y la ciudad con el Misil ya cruando los límites hacia el centro de ella–¡TODOS SUJETENCE DE ALGO! ¡LA EXPLOCIÓN NO NOS ALCANZARA, PERO Si LA ONDA DE CHOQUE! ¡PREPARENCE!–Tan rápido como Naruto grito eso, tdos se sujetaron a lo primero que tubierón enfrente con todas sus fuerzas.

El sonido del Misil cortaba el aire a su paso, pasando a gran velosidad por arriba de todos los infectados que circulaban por la calle como obejas descarreadas. El arma comenzó a inclinarse poco a poco con el objetivo de impactar justo en el lugar donde estaba ubicada el ordenador central de Umbrella… El departamento principal del R.P.D.

El fin de esta ciudad... Marcará al mundo.

Shhhhhhhhh.……..

¡¡¡BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

En un destello de luz tintineante, Los supervivientes vieron desde el veiculo en marcha como la ciudad fue cubierta por un estruendoso ruido de destrucción, siendo rodeada por la energía de la explosión monumental que fue desintegrando cada parte de Racoon City con el objetivo de no dejar nada intacto del viruz u otra cosa.

Tal como había mencionado Naruto, una tormenta de viento blanquesino amenazaba con chocar hacia ellos–¡SUJETENCEEEEEEEE!–Grito el León antes de ser empujados por la onda de choque fuera de las vías, dando varias vueltas en el prado, causando varias dunas de tierra y abolladuras en la estructura de la locomotora, hasta que todo a su alrededor volvió negro… Cayendo en la inconsciencia.

...

...

Naruto totalmente adolorido, abrió ligeramente sus ojos tras escuchar el ruido de una hélice fuera del interior de la locomotora abollada, pero sintiendo la fatiga nuevamente en el, lo último que pudo ver fue un montón de sombras moviéndose fuera del veiculo, antes de caer en la inconsciencia.

(Lugar Desconosido) 19:07 p.m.

Naruto abría lentamente los ojos con una expresión de molestia, tratando de acostumbrarse al resplandor calido de la lampara apuntando hacía el… Espera… ¿Lámpara?

Naruto abiro de golpe los ojos, viendo mejor el panorama a su alrededor.

Estaba en una especie de oficina elegante con tapisados de madra, como las que poseen los detectives en las películas, habia un estante con varios libros colocados en perfecto orden, dos vitrinas con incontables subenirs con la temática de objetos históricos, un escritorio de madera sólida con tres laptops grandes, y para finalizar había un sofa bordó, Donde estaba recostado hace un momento, con una mesita de luz y una lámpara alumbrando su cara.

Se sento en el sofá y vio sus Brazos, manos, piernas y cabeza con varios vendajes limpios, teniendo aun su camiseta negra, pantalones y botas militares en estado deplorable y sucios.

¡Click!

El sonido de la unica puerta de la habitqcion atrajo su atención, junto a un delicioso y relajante aroma–Veo que al fin desperto, señor Uzumaki–Habia entrado a la habitación un hombre alto buen vestido no muy alejado de los treinta y dos años, tenía un peinado elegante que apuntaba hacia atrás, y un pequeño y casi imperceptible bigote, junto a una diminuta chiva debajo del lavio inferior.

Jay_Reston (1).png

El elegante hombre coloco una bandeja coloco dos tasas de té sobre la mesa de luz y se sento junto a rubio en el sofa–Espero que haya descandado bien y no tenga ningún incomveniente–Le dijo el misterioso personaje con tanta amabilidad que desconcertó a Naruto.

–¿Como me conoce?... ¿Donde estoy?–Le pregunto Naruto colocandose una mano en cabeza para pensar bien la situación, pero el hombre a su lado also una taza delante de el, aceptandola y bebiendo del relajante liquido que tranquilizaba sus nervios.

–Antes que nada, estas ubicado en la casa precidencial, en mi oficina privada para ser más específicos–Al momento de escuchar eso, por poco y termina escupiendo su bebida–¿L-La casa precidencial?–Pregunto desconcertadode encontrase en la mismísima casa del presidente de los Estados Unidos.

–Asi es, después de todo tu me pediste que enviará un equipo de rescate si mal no ecuerdo–Le respondió con una sonrisa tranquila el sujeto–Que yo le pedi un… No pude ser–Inmediatamente, los ojos de Naruto amenazaron con salirse de sus cuencas–Asi es…–El hombre le extendió la mano en forma de saludo–Es un gusto conocerlo finalmente cara a cara, Señor Uzumaki... Trent Restong, Agente de rastreo y comunicación del presidente–Se presentó el Ahora ahora conocido, Trent Restong.

Con desconcierto aun en su mirar, acepto el saludo de manos respetuosamente–Asi que usted es el Enigmático Trent… Es exactamente como lo imagine–Le repondio con una pequeña sonrisa en su rostro–¿Debo tomar eso como un cumplido o una burla?–Pregunto Trent con una sonrisa astuta–La verdad… No lo se… Creo que todo lo que pase en Racoon City me cambio tanto ficica como mentalmente–Le respondió Algo decaidocon los recuerdos aun frescos de ese infierno creado por Umbrella.

–Descuida Naruto, ya no estas en Racoon City–Coloco su mano en el hombro del joven–Umbrella ahora podrá ser expuesta al público por lo qur es, gracais a la información que nos trajo–Naruto revisó los bolsillos de su pantalón–Asi que ya tomó el pendrive…–Dijo por lo bajo al ver que ya no poseía el dispositivo con la informacion en el.

–Cuando trataron tus heridas, encontramos el dispositivo con la información y el "Regalito Extra" en la caja–Le respondió el agente, acentuando la palabra Regalo–Jeje, esa pequeña muestra del Viruz-G fue un regalo de alguien me que me amenazó y luego salvo la vida–Asi es, la caja misteriosa que había dejado Kimaro tras empujar a NEMESIS al magma, era el contenedor de un frasco con una muestra pequeña del viruz-G, el creador de las mutaciones como NEMESIS o la transformacionde William Birking.

–Sin duda es una historia que me gustaría hablar en algún momento–Admitio Trent bastante interesado en varios aspectos en los que el rubio se vio involucrado–Ah, casi lo olvido, ¿Que sucedió con los civiles que te dije y las personas que me acompañaban?–Pregunto algo preocupado por ellos al no ver que les paso.

–No te preocupes–El hombre le dedicó una sonrisa tranquilizadora–Todos ellos están ubicados en la enfermería a dos piso debajo de nosotros, incluyendo a tu compañero animal, ninguno a despertado aun o esta herido de gravedad, pero eso es solo por cansancio y estrés acumulado… La verdad, me sorprende que tu hayas sido el primero en despertar–Le explico con toda sincerida, tranquilizndo el coranzon de Naruto.

–Eso esta bien, ¿Pero que hago en tu oficina?–Le volvió a preguntar, dando un visrzo a la habitacion completa–Esperaba a que despertaras… Adam quiere hablar contigo–Le dojo Trent aun con esa sonrisa en su cara–¿Adam? ¿Quien es, Adam?–Naruto no entendió a quien se referia–Pues quien mas va a ser… Es elactual presidente de los Estados Unidos–Le respondió con un tono divertido el agente.

...

La mente de Naruto se congelo, el mismísimo Presidente quería verlo en persona a el… su cerebro acababa de hacerce puré de la impresión.

–Sabes, ya que estasndeapieros, ¿Que te parece si vamos a verlo de inmediato?–Le pregunto Trent levantandose del sofa y ofreciéndole la mano para hacer lo mismo. Naruto se debatió mentalmente en ir o no, pero odiaba quedarse sin hacer nada mucho tiempo.

–De acuerdo, Trent… llévame con tu lider–Le respondio Naruto con una sonrisa astuta por su ingeniosa frase, aceptando la mano de la persona que lo ayudo en su travecia, a través de Racoon City.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Epilgo

(Zona Desconosida) Misma hora

La oscuridad engullia la habitqcion a su alrederor, el unico brillo de luz en el lugar era probocado por cuatro tubos gigantescos con una especie de líquido burbujeante de color verde en su interior, pero eso no era lo extraño… Sino los seres que estabn flotando en su interior.

–Lo hicieron bien… todos ustedes lo hicieron bien–De las sombras, salió el Científico y Ex-Contratador de Kimimaro... Orochimaru.

Camino lentamente hacia unos de los tubos, posando su mano derecha en el, mostrando una criatura respitiliana totalmente desfigurada dentro–Hunter… La perfecta combinación entre humano y reptil en un solo cuerpo… Tu contribución en el caos de Racoon City ayudo en mi investigación… bien hecho–Elogio el científico llendo a otro contenedor al lado.

–Mi querida alumna… tu "Hemana" ayudo a recopilar buena información hasta su fatídica muerte… Prometo que serás recompesada–Dijo con una sonrisa cínica, antes de pasar al siguiente contenedor. Dentro del tubo que acababa de ver, una figura desnda e inconsciente de una mujer de asomaba atravez del cristal, pudiéndose leer una etiqueta en su brazo derecho con el nombre… Anko Matarashi.

En el tercer contendor, el científico negó con la cabeza antes de fijar su vista en la criarura dentro–A pesar de inyectarte el viruz-G, sucumbiste ante el y casi perdiste la vida… Pero lograste mantener eo rasonamiento en ti.. Sin duda algo que se pude elogiar... William–En efecto, dentro se encontraba el cuerpo de William Birking totalmente mutilado y con el rostro de su pecho haciendo gesto de agonia.

Finalmente, se ubicó ante el ultimo contenedor donde su rostro se formo angustia–Sin duda tu eres la creación más bella de todas, es realmente una lastima que tu cuerpo haya sido desintegrado en la explocion de Racoon City… Pero tus deseos de continuar tu mision aun palpitan dentro de ti… te prometo volver a reconstruir tu cuerpo… NEMESIS–Monólogo Orochimaru, teniendo en frente de el un corazón palpitante con varias suturas en el.

–Mas te vale que tu experimento funcione Orochimaru, No fue fácil traerte a William y al corazón de NEMESIS desde los escombros de la ciudad–Le contestó una voz entre las sombras detrás de el–Ten paciencia Danzo, todo saldrá de acuerdo a lo planeado sin ningún problema–Le respondió Orochimaru, dándose la vuelta para ver a la cara a Danzo, saliendo de entre las sombras de brazos cruzados y una expresión sería en el.

–Con la traición de Kimimaro y el fin de la fachada de Umbrella, tengo mis motivos para desconfiar–Le respondió Danzo frinciendo el seño–Jejeje, es una pena perder a Kimimaro y nuestra máscara ante la sociedad… Pero eso no es motivo para preocuparse–Con una sonrida demencial fijo su vista en otro lado de la habitación con cinco cápsulas de metal presurizadas, liberando una especie de humo blanco a través de las fisuras de las compuertas.

–Esto solo hará al experimento más… Entretenido–Le respondió Orochimaru con una sonrisa que rallaba con lo demencial a un nuevo nivel.

Esta historia... Esta lejos de terminar.

0//////////////////////////////////////////////////////////////////0

¡Felicidades! ¡Si has llegado hasta este punto, entoces significa que eres un fiel lector que me apoyo en la historia del comienzo hasta el fin de esta primera saga!

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

(Confeti volaba por todos lados)

Después de dos años, está temporada dará su cierre oficialmente, pero no crean que aquí término todo… Oh no, ¿Saben por que?

¡LA SIGUIENTE TEMPORADA DE BIOTERRORISMO GLOBAL!

"Bioterrorismo Global: Supervivencia"

"Han pasado tres años, El mundo había cambiado desde que Umbrella salio a la luz, la seguridad militar aumento drásticamente, la vida de muchas personas dejando de ser la misma, viejos conocidos y nuevos enemigos aparecen... Todo eso fue solo una cadena que creo una serie de sucesos catastroficos, involucrando a Naruto Uzumaki en un grave accidente… Transformandolo permanentemente"

Aquí está una pequeña descripción de lo que viene ahora, tal vez no se mucho para entender… Pero aqui la trama dara un gran giro en la historia.

Se que posiblemente quedarón dudas tras ver algunas escenas, pero todo eso se resolverá pronto en la siguiente saga donde viejos, nuevos y conosidos personajes haran acto de presencia, junto a varias peticiones en sus comentarios que me inspiraron bastante.

Antes de terminar el año, subiré el primer capítulo de la nueva temporada para darle la bienvenida a un nuevo comienzo en el 2019, asi que si les gustó y quieren más, esperen y sean pacientes amigos :)

Bueno… Con este último mensaje le doy fin a esto. Por favor dejen sus comentarios y likes debajo del capitulo, ya que por ustedes es que yo escribo chicos.

¡Hasta la siguiente temporada chicos y chicas!

¡Ryu Shiro se despide! ;)

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 6 Nov 2018
  5. Lord_Mercer

Lord_Mercer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +32
    SIIII!!!! DONDE ESTA EL SAKE PARA CELEBRAR WOOOOHHHHHHHH por favor sube el primer cap antes de navidad seria HERMOSO

te gusta dejar con cuestiones eh? FBI OPEN UP

• Me gusta Me gusta x 2
  6. yujukextreme82

yujukextreme82

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    buen capitulo Shiro me agrado mucho el final mas por que Nemesis sigue con vida aunque me pregunto como hubiera sido un pequeño encuentro cara a cara con Tyrant pero dejando eso de lado espero que ver como cambiaron casi todos en ese tiempo en este arco de los supervivientes ademas si tuviera que calificar los temas que pusiste te daria un 10 por que me gustaron mucho y estoy de acuerdo contigo sobre las peliculas donde sale Alice son algo que no quisiera volver a ver pero igual si tuviera que quedarme con las peliculas live-action o la de 3D me voy por las de 3D espero aunque me pregunto si Naruto trabaja junto a Leon como agente secreto de los estados unidos pero igual se que esas preguntas seran respondidas en el proximo arco te deseo suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +544
    Aquí estoy y con algo de dificultad para escribir mi comentario del final de la primera temporada de tu historia. Muchas cosas me dejaron mas que satisfecho, la batalla final de Naruto contra Nemesis, la cual te doy un diez perfecto como nota. Los demás amigos lograron sobrevivir a la pesadilla nuevamente con la ayuda del rubio, mi nota es un 100 perfecto. Y por ultimo la pelea entre Tayuya y Sasuke termino con el Uchiha que termino inconsciente gracias a Neji... mi calificación es...

...ES MAS DE 9000!!!

Bueno, se que es algo exagerado pero llevaba esperando años que alguien le de a ese emo su merecida golpiza y por fin se cumplió mi deseo XD. Volviendo al tema, Naruto y los demás han sobrevivido a la pesadilla de Raccoon City y de las perdidas que hubo... ¡¡¡E INSISTO QUE FUE INJUSTO LA MUERTE DE ANKO-CHAN!!! Pero a la vez tenia razón cuando anunciaste en el inicio que habrá mas preguntas que respuesta cuando leí lo que paso después del accidente que causo Umbrella, Orochimaru y Danzo han aparecido y tienes lo que podía ser Anko que aun sigue viva... espero que sea así, o juro que te buscare y le metere el Windows Vista a tu pc. Otra cosa que me dejaron intrigados fueron el cuerpo de William y el corazón de Nemesis, pero las cinco capsulas son lo que me pareció ser lo mas sospechoso de todo... de seguro Orochimaru encontró algo mas en las ruinas de Raccoon City, solo espero que no sea lo que estoy pensando.

Ahora queda esperar hasta... ¿¡2019!? ¡¡HIJO PUTA!! Como sea, solo queda espera MUCHO para ver la segunda temporada, ya quiero ver que paso con Naruto, Tayuya y los demás luego de tres años, espero que Sasuke este en prisión o que haya cometido una locura para que todo el mundo se aleje de el, especialmente Sakura que vea como su gran amor perdió la cabeza. De parte mía, quiero darte las gracias por revivir esta gran historia que bien merecía tener un gran final como el que has trabajo, en verdad estos dos años de trabajo dieron sus frutos y espero con ansias la segunda temporada. Nos leemos luego.

• Me gusta Me gusta x 3
  8. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +488
    (Snif) (Snif)... Comentarios... hermosos e inspiradores comentarios... (Snif) ¡No me vean! ¡Es que tengo algo atorado en el ojo! ¡Wuaaaaaaa!

...

...

Okey, suficiente sentimentalismo por hoy XD

Lo pensé un poco y decidi sacar la siguiente temporada antes de terminar noviembre, me fui desocupando con algo de tiempo gracias a que me va bastante bien en la escuela, así que satisfacere las exigencias de los interesados :)

Tenganme algo de paciencia que primero actualizo mi otro fic "My Hero academia: El legado de un Jinchuriki" y me pongo a trabajar en el primer capítulo de la segunda temporada y así comenzar con lo bueno antes de terminar noviembre.

AnnualExhaustedEastsiberianlaika-size_restricted.gif

Hasta el próximo mensaje, Ryu Shiro se despide ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Lord_Mercer

Lord_Mercer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +32
    ERES DIOS

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Lars Thanatos

Lars Thanatos

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    sublime,maravilloso, esto debería ser Canon en la historia de resident evil, tantas días de espera valieron la pena, espero con ansias la siguiente temporada, gracias por tu historia

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Armagedoom

Armagedoom

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Fue increíble el final de temporada, ahora solo hay que ver que van hacer los supervivientes, sé que tal vez Naruto se integré a una organización anti-bioterrorismo, pero también sería genial que algunos como Sasuke se entrenen para entrar también, a Shikamaru quedaria mejor en el departamento de inteligencia como informante de Naruto.
    Otra cosa, se que habias dicho que no ibas a agregar a esta historia la serie de Highschool of the dead, y estuve de acuerdo por la gran distancia, pero ahora creo que seria genial para tu historia, una idea serie que el virus zombie no brotará en todo el mundo sino solo en Japón como un ataque bioterrorista y que Naruto junto con un equipo fueran a investigar o atrapar a los responsables.
    Eso sólo es una idea, ya que es básicamente lo que sucede en todos los juegos de resident evil.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +488
    Ya tengo planeado como se desarrollarán las cosas en las siguiente temporada, pero es cierto que la búsqueda de los responsables de Umbrella estará presente como en los juegos, pero narrada a mi modo con cosas nuevas y clasicas que despertarán el baúl de sus recuerdos, Aunque eso sí, no dejaré de aceptar sus sugerencias que podrían ser usadas en la trama.

El primer capítulo esta inspirado en una sugerencia que me viene pidiendo un lector hace un tiempo, ¿Quién será? Se preguntarán, supongo que ese
    lector lo sabrá al momento de terminar de leerlo.

Hasta el proximo mensaje, Ryu Shiro se despide ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...