Firma BITCHIN'

Tema en 'Design Zone' iniciado por Neptune, 4 Ene 2018.

1. Autor
    Neptune

Neptune witch of war

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +531
    OK primera vez que subo a una firma acá.
    Me he pasado todos estos días leyendo tutoriales y por fin me animé a hacer una firma más trabajada, uso hace muy poco Photoshop pero he leído una cantidad de tutoriales sin ponerme a practicar.
    Diría que es la 2-3 firma que pude terminar. Se aprecian muchísimo las criticas constructivas <3

Como ando pegada con Stranger Things y con esta niña que es casi perfecta dios :Epycries:

Mátenla con amor p_p

Se que fallo muchísimo en el texto, pero supongo que acorde vaya practicando esto va a ir mejorando.

2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    Anda ya, es la segunda firma??? Creo que me voy a retirar a un lugar muy lejano a maldecir mi falta de talento e_é

Tienes muy buen ojo para la composición, recursos y elección de fonts. Aunque hayas mirado tutoriales de normal no suelo ver que salgan tan bien, sobre todo sin experiencia previa. Ahora, parece una firma sin terminar. La imagen está demasiado oscura, así como todos los recursos, fondo,texturas... le falta un poco más de gracia, de contraste y de iluminación.Een sí a la pic de la chica se la come el rojo, el color predomina excesivamente, te recomiendo que vayas a Imagen>Ajustes>Color selectivo, que para mí es la opción con la que mejor puedes controlar el color de una imagen y variarlo.

La font principal está genial, buena font y un degradado agradable, ahora, es difícil de ver con facilidad xD Quizás probaría con un borde completo a ver si lo destaca más, aunque no supone un problema mayor. En el texto secundario ya sí cambiaría la font. Optaría por una de mayor grosor y de menor tamaño, esa font no se ve, creo que con simplemente dejarla en blanco se vería muy bien con el estilo de la firma, pero eso sí, debes encontrar una tipo que en menor tamaño se vea más (y resalto lo de menor tamaño para que contraste un poco con la font principal y le de de más vidilla. También podrías probar a ponerlas en dirección diagonal, está todo muy estático, prueba a girar un poco los recursos, no a dejarlo todo recto, las diagonales dan dinamismo y hacen que las cosas se vean más interesantes xD

En fin, muy guay todo, ojalá traigas más cosas!

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    412
    Calificaciones:
    +771
    Quiza le hizo falta una textura de luz para hacer que la imagen principal o fondo se destacara un poco mas :) (en caso de fondo no opacara la principal, ya que como esta, la idea es destacar una de ellas ¿no?)
    De resto la font es cuestion de practica hasta agarrarme el truco jeje no estas tan mal me agrado la de color ¿rosado palido? la otra si no aprecio que dice por ser "flaquita" xdU

Esta genial para ser tu 2do o 3er intento de una firma, sigue practicando y mostrando tus resultados =)

4. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Es lindo el trabajo. Un estilo que no he visto en mucho tiempo, pero está muy ¨DevianArt.¨, no que tenga nada de malo, pero me lo recordó muchísimo.

Para ser la primera firma, es un trabajo muy bueno, tiene buen balance en cuanto que no hay saturación de nada, lo cual se da mucho cuando empiezas hacer firmas (a mí me pasó).

Ahora, para crítica constructiva lo que te recomendaría es:

Cuidar el ¨sharpen¨ de la imagen, se nota que la saturación en el enfoque a ellas fue demasiado y se termina perdiendo la calidad de la imagen y crea un desenfoque al fondo que hace que este también se vea como que la textura que se uso se vea de mala calidad. Otra cosa es poder cubrir un poco los espacios vacíos. Al menos para mí es muy importante, pero yo soy una persona que solía usar muchas imágenes o texturas en una sola firma y lo digo por el lado derecho donde se ve un vacío que aunque se usaron las hojas de otoño, creo que pudiste meter algo más ahí, tal vez un brush o hasta los textos que están del lado izquierdo, que parecen paginas de libros.

Las fonts son buenas, son simples, pero a veces lo simple es bueno, no sé si todavía exista, pero Albaricoca tenía una tutorial de Fonts buenísima por este foro, búscala si quieres aprender un poco más al respecto. Yo soy malo para eso, pero las fonts que usaste se ven bien, pero tienen el mismo problema que la firma en general, que es el exceso de enfoque lo cual hace que se pixeleen en los bordes.

Es una buena firma, espero sigas subiendo trabajos aquí y ver tu progreso.

Compartir esta página

Cargando...