Manga Black Clover

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Ikki de Fenix, 15 Jul 2017.

1. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,822
    Me están gustando mucho los caps actuales, es jodido para los protas que los que han sido sus amigos desde hace mucho de repente son seres completamente distintos, con un dominio de la magia muy alto y además odian a los humanos. Aparte de que esperaba que las piedras las usasen para resucitar al demonio gigante ese y no esperaba que sucediese lo de los elfos.

2. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +110
    Tremendo power up que darán a Asta en este arco xD contra Lich y el otro bueno, con un poco de maña podrían haber luchado, pero contra esos tres mas ni de coña xD

3. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,708
    Nos damos cuenta que Asta, tiene basicamente El libro de codigos, osea su anti-magia ya te dice en El capitulo 1 que ningun enemigo esta fuera de su alcance, es Como tener un Sol rojo contra Superman.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,708
    Nos damos cuenta que Asta, tiene basicamente El libro de codigos, osea su anti-magia ya te dice en El capitulo 1 que ningun enemigo esta fuera de su alcance, es Como tener un Sol rojo contra Superman.

5. Kanra-chan

Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,658
    Ok ya estoy al dia con BC y solo tengo algo que agregar: ¡SE PREDIO ESA MIERDA!

Vale vale, ya desde la primera sospecha nosotros teniamos claro que Vengeace era Litch oculto y de hecho su lucha contra el Rey Mago fue entretenida, la forma en que logro acestarle un golpe fue....repentina...apresurada...no lo se, simplemente esperaba mas de esa lucha o que no muriera el Rey tan de repente pero tampoco es que me queje tanto como indico Litch "El se estaba conteniendo y protegiendo a los demas a si eso le costaba la vida" cosa que paso

Zora y Henry son personajes de Black Bull que me encantaron, uno siendo el tipico antiheroe para ocultar su propia tristeza y desconfianza, fue un golpe directo al kokoro cuando dijo "Y Tu el de la mascara horrible, debiste confiar mas en tus compañeros" refiriendose a su persona. Henry por su lado fue un caso como un angel guardian de la base a sus amigos que lo ayuden a vivir su frase "Puede que ustedes no me conocen, pero yo se de ustedes, y gracias a ustedes puedo seguir viviendo...no dejare que lastimen a mis amigos" fue genial

El resultado del torneo fue curioso por no decir menos pero estuvo regular, sinceramente esperaba que Yuno fuera vencido pero no es como que me queje tanto en ese aspecto.

La invasion a la base del tercer ojo iba normal y Meleonora que ya de por si me agradaba la leona rabiosa acabo ganandose mi respeto a su forma salvaje de pelear que nadie podia afrontar

Pero lo que en verdad me sorprendio fue el plan de Litch que de hecho....es funcional

Miren no quiero decir tan apresurado pero por lo general los planes de los villanos de shonen, son o estupidos o inutiles pero el de Litch no es tan diferente y en cierto grado es posible pero eso solo plantea mas dudas: ¿Por que algunas personas son recipientes de las almas de las hadas y otros no? ¿Se podra remedir como el caso de Fana?

La cosa es que ya vimos que la anti-magia no puede remediarlo como intento Asta y ver que ocurrio a varias personas solo causara daños a la capital o a varias personas, ver como desarrollan esa saga puede resultar entre decente, a bueno, o algo muy muy malo

Pero hasta ahora...ha mantenido mi interes cosa que me gusta

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,708
    Sep me hubiese gustado ver un poco mas del Rey.

Capaz tiene que ver con similitudes en personalidad o la capacidad magica, alguna conexion debe existir.

Como sea solo hay una solucion, para este problema, no hay enemigo que el acero y la polvora no puedan dominar.

7. Kanra-chan

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,658
    Igualmente, me parece que murio demasiado pronto pero si hacen un transfondo al puro estilo como lo hicieron como Hughes, me dare por bien servida

Puede ser que la expliquen luego. Pero tomando en cuenta la situacion creo esa seria la ultima opcion...aunque seria genial si tomaran esa opcion y varios personajes murieran

8. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,708
    No en este mundo Moderno Kanra, la gente piensa que el desembarco de normandia fue un paseo y no carne y sangre volando a por todos lados, o gente que piensa que el avance de Napoleon por europa fue parado por heroes y no por cañonazos o que basicamente la guerra por Troya tuvo heroes super poderosos como Aquiles y Agamenon muriendo, asi como Paris, Hector y Ajax xD.

Algo como Hughes o como el tercer Hokage en Naruto, eso seria genial, es triste me caia bastante bien el rey.

9. Kanra-chan

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,658
    Es que con todo eso de ser un friki de la magia, era un tipo que te caia bien

De hecho...seria gracioso en cierto grado ya que el siendo el tercer hokage tenemos a nuestros sanin en ese aspecto XD

Sep...lamentablemente...por eso me quedo con los "Heroes" del gran maestre del Grimdark...ya que el demuestras bien como es lo crudo de una batalla y una guerra

Pero volviendo el tema, no creo que eso pase en Black Clover. Probablemente sera un ataque de pain [Osea mucha destruccion pero casi nadie muerto]. Admitamoslo, sera asi...pero sigo dandole un toquecito de confianza ya que lo que me ha dado no me ha decepcionado del todo...si me da sorpresas, como dije me dare por bien servida

10. Xaga

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,822
    Veo Death Flag ondeando.

La pregunta es.... ¿Fana se libró de esto? Porque de lo que la curaron fue del lavado de cerebro y el Magan... pero esto es otra cosa, sería que la elfa resucite en su cuerpo. Así que sí y es lo que llevo tiempo dándole vueltas: veo posible que aparezca Fana en forma de elfo, con todo el poder de la Salamandra. Pobre Mars...

11. Spirit_Soul

Spirit_Soul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0

No fue lavado cerebral, al igual que con Liar y Vetto, la Fana Elfo fue reencarnada por el Falso Licht, eso lo dejan claro en las primeras paginas del cap149!!

12. Spirit_Soul

Spirit_Soul

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Ahora de como lograron curarla, creo que puedo darme una idea con estas viñetas!!

Tal parece que el cuerpo miembro de la Crimson Lion reacciono instintivamente ante la amenaza de su capitana, eso me hace pensar que las almas Humanas o los cuerpos de lo recipientes, son capaces de reaccionar ante la presencia de personas que están familiarizado a ellos o le Ocasiones un Fuerte Sentimiento, por ejemplo Ruben reacciono por miedo ante un instinto Asesino que seguro Conoce, y Fana reacciono digamos... por Alegria/Esperanza al volver a ver a Mars?

13. Xaga

Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,822
  14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    sabia que yuno no era del tipo que se dejaba someter asi nada mas XD excelente que equivocarme. quizás Asta haga despertar a otros de su "posesion"

Compartir esta página

Cargando...