Black Clover

Tema en 'Anime en general' iniciado por Yumi, 12 Oct 2017 a las 09:33.

1. Autor
    Yumi

Yumi JJ style Supermoderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +502
    Black Clover

Asta tiene un gran sueño: ¡quiere convertirse en el próximo rey mago! Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey.
    Estudio: Pierrot
    Episodios que tendrá de momento: 13
    Clasificación: Shonen

Bueno, éste animé dicen que será el nuevo "Naruto"
    Vi los dos primeros episodios y te atrapa xD, la historia es divertida, a pesar que termines odiando al protagonista por ser demasiado gritón. Tiene su cliché del sueño del prota, que carece de poderes, que se esfuerza para cumplir sus sueños, etc.
    El opening es buenísimo, así que se los dejó también

2. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,777
    Ya la fuentes están confirmando que será un anime de 51 episodios.

igual, viendo que es Pierrot el estudio, seguro el relleno será cosa de casi siempre, no conozco mucho del manga, no lo leo pero esto si que se agarró clichés de otras series y las aplica, pero será ver como avanza.

3. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +89
    La verdad esta temporada sin contar el regreso de Gintama, es la que mas me llama la atención, se especulo mucho sobre ella desde incluso meses antes de que fuese lanzado y Crunchyroll le metio muchisima publicidad a la misma, asi que me imagino debe estar bastante interesante. Aunque nunca he sido de ver episodio tras episodio, asi que me esperare que se acumulen más episodios para comenzar a verla.

Mime smoking:

4. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,179
    Bueno, esta serie ha recibido muchas críticas negativas desde antes de su estreno.
    No fue por el simple hecho de que quisieran publicitarla como el próximo Naruto, sino porque decían que era un menjunje de todo lo cliché conocido de los shonen.
    Yo me mantengo con mi postura de "no criticar un anime hasta verlo por ti mismo", así que no me hice problemas o prejuicios para ver sus primeros capítulos.
    Pues bien, ya lo hice y esta es mi opinión.

Personalmente, me gustó. El inicio ha sido predecible, nada fuera del otro mundo, pero pienso que esa es justamente la esencia de este tipo de series. Lo que se debe lograr es que el espectador se encariñe con el protagonista, que genere emociones que impulsen la aventura y el posible conflicto que generará futuras batallas. Restándole el hecho de que su voz sea muy chillona, para mí Asta a logrado convencerme y hasta me ha generado más empatía que cierto protagonista de otra serie muy popular. A diferencia de lo que muchos creen u ostentan decir, Asta es un muchacho muy enérgico que entrena día a día en diferentes aspectos de la vida con la sola intención de poder ayudar a las personas que quieren, los miembros del orfanato que lo acogió desde que era un bebé. NO es engreído, NO es un amargado wanna-be, NO es un completo retrasado(no tanto como algunos lo tachan), NO es soberbio(como Naruto, que siempre quería llamar la atención) y NO se vale de un pasado trágico para dar pena al espectador(pese a ser huérfano y no tener magia, tuvo una buena infancia rodeado de gente que lo quería). Me agrada bastante su personaje y aunque haya obtenido un "gran poder místico de la nada" en el primer capítulo, es más que obvio que se presentarán dificultades en cómo dominarlo o enemigos más fuertes.
    Agradezco bastante que en estos dos capítulos nos mostraran su backstory y el fuerte lazo de amistad con Yuno, a quien GRACIAS a Dios no lo rebajaron a un "Sasuke".

En fin, definitivamente voy a seguir la serie y me alegra que hayan confirmado bastantes capítulos. De esa manera, estoy seguro que podrán desarrollar la trama mejor y hasta agregar algunos capítulos jocosos donde veamos más interacción de personajes(los "mal llamados" rellenos, cosa que debería tocar en una publicación de blog).

5. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +434
    Pues no sabía que Naruto podía usar una espada anti magia, veremos como continúa su rivalidad con el tipo "cool" que es su rival, pronto se viene la aparición de Gildarts y el gremio Fairy Tail en el coliseo corrida. :p

6. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +69
    Vistos los dos primeros episodios. Me han gustado bastante, antes de verlos me he leído unas cuantas críticas llenas de mierda de la buena y la verdad es que pro ahora no es para tanto.

Puede que sea la misma mierda cliché, puede que el protagonista sea insoportable, puede que la magia este pasada d moda y muy utilizada, pero para ser un shonen esta muy bien, y por mucho odio que le tengan algunos a la serie y el manga, creo que se tendrá en cuenta en el futuro.

7. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,777
    Ya comenzaron su viaje, claro que todo lo anterior de preparación, que no tienen confianza en Asta que se vuelva caballero y demás, si que abarcaron muchas escenas para el viaje de ambos pero finalmente llegaron, a ver qué pasará.

8. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +69
    Bueno, tras mucho meditarlo he empezado a leer el manga y debo decir que esta muy bien. El hecho de que hallan ciertos momentos que recuerden a otras obras es lo mejor a mi vista, dado que hace muchas escenas epicas. Espero que tenga una buena adaptacion(que por ahora tres episodios y ya hay relleno esto da miedo eh)

Compartir esta página

Cargando...