Manga Bloody Folklore

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 26 Nov 2017.

1. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841

Se han extendido rumores sobre cierto lugar en el que ha habido varios asesinatos. Una noche, Mito deambula por este lugar y se encuentra con dos personas sospechosas que mantienen una conversación sobre demonios que aparecen por la noche. Al día siguiente en el instituto, ¡descubre que estas dos personas se han transferido a su clase! ¡¿Se verá envuelta en lo que parecen ser asuntos muy peligrosos que suceden cuando cae la noche?!

Genero: Misterio, romance, vida escolar, sobrenatural, shoujo.
    Autor; TAKAMIYA Satoru
    Tomo: 1 (5 capitulos segun MAL)
    Lectura online: click

Usualmente no creo temas de mangas cortos que aun no finalizo pero cuando vi esto:

otro manga y se desarrolla algo indebido.jpg otro manga y se desarrolla algo indebido2.jpg

Pueden resultar a la final entretenidos y no me equivoque jajaja
    Solo he leido 3 capitulos segun MAL son 5 asi que debo investigar o alguien podria ayudarme a localizar el resto de capitulos...lo raro es que al final del cap 3 dice "fin" ¿querra decir que los otros dos son oneshots?​

2. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    Actualizaron el cap 4 que vendria siendo en mi opinion, 4 y 5 extras.
    Este trato sobre el pasado de la chica
    que se transforma en el tipo caza onnies

3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,956
    El inicio me recordo a code breaker, la prota encontrandose al prota. También me confundio eso que pusieron que siente maripositas cuando esta con la amiga dije alto yuri tan rapido omg(?
    luego sospechaba que también era un demonio -por la parte de los ojos-
    Chitose me da mucha ternura xD
    y omg ¿fin? no creo, la historia da para bastante ; ; no pueden terminarla así

4. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    De hecho es una maldad para los lectores.... hacen una historia que puede ser más extensa....y deja muchos cabos sueltos yo espero estar equivocada y tenga más capitulos. En todo caso sufre conmigo ;w; xd

Compartir esta página

Cargando...