Noticia Boruto Manga [Hilo. Discusión & Predicciones]

Tema en 'Naruto' iniciado por Zanka, 11 Jul 2016.

1. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552
    Coreano

Boruto 13 | | MangaSail

Bueno
    Los malos actuan ya, parece que el malo se los come para obtener su apariencia, muy wapol esto
    -Una escena Bruto Sarada y algo de soft...very, very soft FS loli con ella (con ese dibujo parece mucho mas niña que en la serie de TV Aunque se supone que aquí es mucho mayor
    -Boruto al rescate de su propio Inari, pero hombre, al menos ese chamaco si los tiene bien puestos
    No mucho que decir hasta que salga la traducción

Ino a su edad se lee ofrecio a Neji en el Bosque de la muerte, creo que debemos de recordar que al momento de que se vuelven oficialmente Ninjas dejan de ser niños comunes, pues ya empiezan a tener misiones donde todo mundo sabe que podrían terminar mal, técnicamente Sarada ya es una Pre Adolescente- Adolescente

• Me gusta Me gusta x 3
  2. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    yo tampoco no entiendo mucho pero lo que entendi

que quiso devolver una carta y que escucho a su padre que lo habían secuestrado seguro que amenazado si habla con los ninjas moriría y que sarada apuntando a varios blancos sin necesidad de ver sin fallar , luego boruto avisa la revancha para atrapar al jefe y que llame a misuki seguro , de alguna forma lo encuentra y justo cuando usa su habilidad ( algo grotesca pero muy al estilo de orochimaru jeje ) llega boruto va hasta el próximo mes.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    No me habia fijado que estaba hasta el 12 en español y el raw 13 :p
    Me agrada esta Sarada pelear con esos tacones no debe ser facil jajaja
    Quiza este ninja copia es el que mata a Naruto? jaja ignorenme -.- otro manga (Kuroshitsuj) me tiene con clones aqui y allá e.e ¿cuando se vera a Hiwamari en accion o pasara desapercibida como Hinata? que lueeeego es que se puso pilas como ninja

4. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +188
    Creo que seria mejor si tuviera su propio manga a la To aru Kagaku no Railgun, y deberia ser tiempo despues de este porque ahora tiene cuanto? 8?

5. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    no se si ya estaba:

En el manga de Boruto, Sarada vuelve a mostrar "más de la cuenta" y los fans enloquecen!

Ya de por si, el nuevo diseño de vestimenta que implementó Mikie Ikemoto para Sarada Uchiha estuvo fastidiando a una gran parte de los fans de Boruto, que consideran que su falda es muy corta.

Ahora el dibujante ha vuelto a levantar reacciones divididas por una escena del manga en especifico que vemos a Sarada con menos prendas:

Como ven, era un entrenamiento en su habitación, donde se había quitado su habitual atuendo para sentirse más libre.

En parte entendemos que los fans enloquezcan, pero tampoco hay que exagerar, pues en otras series animes hay más escenas sugerentes que esta...

¿Tú que opinas? ¿Crees que muchos fans están exagerando?

Y hay otros que ya arman sus graciosas teorías en mofa a lo que está dibujando Ikemoto.

[​IMG][​IMG]

[​IMG]Kazu (studying) @Fatima_Maaka

Sarada Uchiha died and was replaced by a look alike: a conspiracy theory thread.

En el manga de Boruto, Sarada vuelve a mostrar "más de la cuenta" y los fans enloquecen! | 12up

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    No me gusto en realidad esa escena....es decir, me gusta más la Sarada seria y sus "chistes" sin quitarse los lentes....es como un cambio de personalidad brusca o seré solo yo :/
    Y pensé que era un short realmente si esta corta la falda sé que los ninjas ok usan trajes "cortos" para facilitar sus movimientos pero muy corto en mi opinion, Sasuke le da mucha libertad JAJAJA

7. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,479
    Ultimamente el fandom esta muy puritano. Que pasa? si, hay para quejarse de este manga y no necesariamente de una pendeja que mostro un top y short. No salgan a la calle muchachos, se desmayan si ven a niñas de primaria en falda.

El manga esta jugando con mi paciencia, 4 meses para contar una historia que tiene pinta de relleno de aca a la China? prefiero leer Akame ga Kill devuelta, y eso es un logro.

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    espera que acabe el manga entonces o este mas avanzado o,o
    Se nota que ira tan lento la historia como la precuela y no considero que son quejas, al contrario, son opiniones. Disfruta la historia y evolucion de los personajes, relajate. Es mas olvidate de este manga y leee otros como hasta enero y ya tendras varios capis para leer :)

9. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552
    Pero... Ella estaba entrenando en su cuarto, con las cortinas cerradas... básicamente esta en la comodidad de su casa, podría andar desnuda si quisiera por que no esta en publico.

Al menos espero que no pase como en NU donde se aventaron casi 10 paginas en discutir por que es moralmente incorrecto que una joven que entreno para Kunoichi, que entreno para matar y morir y hacer daño... no debe de vestirse con ropas juveniles y con grado de atractivo Sexual

Hombre que a mi el traje de Sarada me parece muy recatado para una adolescente y preadolescente.... algo que mostrara carne habría sido que se vistiera como Kosaka Shigure de Kenichi, una Ninja de armas tomar

• Me gusta Me gusta x 1
  10. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    porque no dijo nadie nada sobre ino
    ciertamente estaba con las cortinas y ventanas cerradas asi que no ahy problema.
    ellas siempre usa una falda corta

Última edición: 3 Jun 2017
  11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    no me referia a la escena del cuarto sino a su uniforme de batalla xDu

Siempre crei que Ino usaba un short bajo la falda xD por cierto ¿de donde es tu firma?

12. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    normalmente usan calzas cortas o largas negras o blancas
    ropa de gimnasia que se pone para tener movilidad no es ropa interior es ropa de deporte es como tener un short corto o largo claro que por ser mas pegado es mas llamativo.
    las faldas son mero decoración sobre ellas.
    sakura usaba las largas
    la hija le gusta las cortas para no solo ella seguro la gordita le contagio la moda ella usa calzas cortas tambien

13. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    ahí se ve a sakura con una ropa similar a la que usa sarada en el manga.
    estas imagenes partenecen a un ending.
    creo que hay un especial de los que se transmitían luego de cada cap del anime, donde ella esta entrenando y la ropa que usa es mas corta

Adjuntos:

73c9f90ac59abac5b2334e89e3b168fd.jpg tumblr_ntidn7Cbpz1spvj76o1_500.jpg
  14. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,479
    Todos estan poniendo cosas del anime, pero en el manga el short de Sakura es mucho mas corto.

15. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +105
    También puede ser una pijama, la escena transcurre durante la noche.

Quien no a dormido con un short y una camiseta sin mangas xD

16. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,479
    Yo duermo con ropa igual a la de Sarada.

17. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    En lo personal me gusta verla así. Siempre y cuando demuestren que ella es fuerte y no ande mostrando los calzones

18. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    bueno imposible si usa calzas deportivas , ya la ropa interior es imposible de ver todas las ninjas que no usan short o calzas deportivas ya sean largas cortas o muy cortas eso les hace imposible ver su ropa interior. ( esto es muy común en colegios gimnasios maratones etc ya se vende en gran cantidad a nivel mundial remplazando a los clásicos short).
    las calzas son simplemente short bien pegados al cuerpo( claro algunos son demasiados cortos y otros muy largos )
    en algunos paises no ahy mucho pero en el extranjero esto ya es común

19. Tesorou

Tesorou Elelele lele

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +46
    Me gusta que Sarada muestre esta interesante el manga veremos que pasa con el chico que cuidq Boruto y a ve cuando aparese Kawaki el que mata a Naruto y yiene una batalla contra Boruto quien convina el nuevo poder del Byakugan con la voluntad del fuego heredara de su padre.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552

Compartir esta página

Cargando...