Por el momento, no hay una confirmación oficial que el anime sea "canónico", como si ya ha pasado con el manga de Boruto; que Kishimoto lo ha confirmado en dos oportunidades a Shonen Jump Estados Unidos en la Jump Festa, simplemente los fans lo han asumido solo por "tener a Kishimoto supervisando el anime", aún si hay proyectos previos donde Kishimoto estuvo profundamente involucrado, y no son canónicos. A futuro, puede ser. Pero en eso esta, el tiempo nos dirá si lo es o no lo es.
solo lo que animaron de Boruto vs Kawaki en el primer episodio es canon lo demás del anime aun no a sido confirmado como canon puede que a futuro lo sea pero por ahora solo la pelicula y el manga es canon
No es que una sea Canon y la otra no lo es. Simplemente ambas pueden considerarse igual de Canon ya que Kishimoto confirmo el hecho de que ambas historias seguirian rumbos distintos.
Pues creo que nos fregamos y este mes no vamos a tener manga...o al menos eso dice en la última página del capítulo 14 xD Boruto 014 - Page 46 - Manga Stream
el manga 15 sale el 21 de agosto Spoiler la ultima pagina del 14 lo deja claro al decir que el siguiente sale el 8/21 :v
Yo creo que pasado los problemas parentales de Boruto ya podemos tener mejores historias, y tengamos paciencia, ya habra tiempo para luchar con Alienigenas, dejemos que despegue, eso si, preferiria que fuera semanal, cosa de no volverse cargoso
El manga, lo que paso, fue que comenzaron desde la película, y es lo mismo salvo unos detalles, eso alejo mucha gente Dx y siendo una historia mensual, super lentaa ademas con la historia. Aunque le doy al gordo mafioso crédito, pero solo al diseño del personaje. Y espero luego que derroten a ese villano, a ver si sale kawaki después de todo x'D
¿Ya hay nueva organización malvada? Se ve interesante, aunque parece más un culto. ¿Una Secta hacia los Otsutsuki? Estaria interesante
mientras mas veo a SArada la falda es mas corta, temo por su seguridad. EDIT: Espero el anime sea muuuy diferente al manga en la adaptacion al nivel Dragon ball super anime y manga o mas.