3D Bugatti Vision 2015 Gran Turismo - Final Outcomes

Tema en 'Design Zone' iniciado por ArcHon, 2 Dic 2017.

1. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +32
    Ahuevo perros!!! Ya tengo mi pinche PC NUEVA!
    SE VIENEN LOS TUTOS A LA VERGA!!!
    Y ya me otorgaron mi prefijo de 3D!!!!!!!!!!!!!!!! YAY

Y para celebrar mi nueva PC, pinches renders mega pesados todo el día, esta madre vuela, lo que hacía mi compu de antes en 2 horas, esta lo hace en 20 mins!!!!!

Les dejo el wip del Vision que he andado posteando aqui, supongo que estos ya son los últimos outcomes, además de la integración 3D-Real Laif......

Espero les guste y ya saben, críticas y comentarios sin miedo que así mejoramos y no muerdo carajo!

Zelda (Link) original:
    ArtStation - Bugatti Vision 2015 Gran Turismo, Emmanuel Hernández

Final outcome:
    ___---___

Clay and lighting pass, o algo así se llama esta imagen lol:
    ___---___

Blanco y la palabra con N.:

Gracias mis jefes, espero y disfruten de mi trabajo, y que se inspiren, ya de a ratos libres subiré cosas de 3D para enseñarles lo que se!

Mira mi instagram!
    Emmanuel Hernández (@emmanuelhernandezr) • Instagram photos and videos

MI ArtStation igual
    ArtStation - Emmanuel Hernández

Y mi DevaintArt!!!!
    Prototype-DA (Emmanuel Hernández R) | DeviantArt

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Joer está brutal!!!
    Tanto el shading como la iluminación, no sé, los veo muchísimo mejor que en anteriores trabajos tuyos D:!!!! Además, me encanta tanto la versión a color como la b/n.

Y me alegra mucho que tengas tu nueva pc y que con eso puedas empezar a subir tutos porque se acercan las vacaciones de Navidad y tendré un poco más de tiempo para experimentar si es que subes tutos jijiji :15:

3. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +32
    Muchas gracias Hoppie! Si siento que me superé en algo con este rendersillo, pero hay muchas cosas que mejorar, como siempre lol.

Y cómo qué tipo de tutoriales te gustaría ver Hoppie? Más o menos sobre qué o que, porque la verdad se me ocurren muchas muchas ideas pero me gustaría saber de qué hacer o de qué le interesaría a la gente!
    Por fa dime para tener ideas y un mejor objetivo!

Gracias Hoppie.

4. Joer, recordaba que tenía que responder esto, porque justo hay algo, hay algooo! (?)

Pues hace nada tuve que hacer una base en 3D para empezar a realizar un matte painting, bueno, el caso es que quería darle un tipo de iluminación a la base para hacerme un poco a la idea, y era del rollo amanecer, pero cuando aún queda noche, no sé si me explico xDD Joder, me costó horrores y me acordé mucho de ti, jajaja. El caso es que al final encontré un Addon para Blender (de prueba) que te da tres tipos de atmósfera y con eso me apañé, vamos, no quería perder mucho tiempo porque yo no me centro en 3D. Pero creo que vendría muy bien algún tutorial de luz ambiental, me imagino que habrás dado de eso.

El software a mí me da un poco igual siempre y cuando des opciones de dónde descargarlo y así xD

Y esop.

5. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
    Ala michi...
    Me queda grande tanto talento en ver XD
    Nunca he tomado idea ni motivación hacer diseños en 3D precisamente que lo veo bastante trabajoso..., pero tu lo haces ver sencillo o mas bien tienes ese potencial para hacer grandes trabajos.
    Suerte en los awards ;)

Compartir esta página

Cargando...