Ocio ¿Busco? ¡Busco! v3

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Artemis, 4 Dic 2017.

1. Autor
    Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +1,875
    Porque no solo hay yaoi en El Clóset, también tenemos yuri e.e

Hi! He renovado el tema ya que la versión anterior está desactualizada y hay muchos usuarios que no se conectan desde hace tiempo, así que es es una buena ocasión para renovarlo.

Como pueden ver, poco a poco iré haciendo cambios para hacer de El Clóset un lugar más inclusivo, pues he notado que las chicas participan muy poco aquí, así que las invito a que participen en el tema. La ficha que deben dejar, que será su perfil, recuerden que todos los datos (excepto país) son opcionales, aunque cuanto más puedan decir sobre ustedes, mayor será la atención que reciban:

Nombre:
    Nick: (el que más ocupes)
    Ciudad:
    Rol:
    Ocupación:
    Gustos, aficiones, etc:
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?:
    Correo o información adicional:
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?:
    Foto(Opcional):
    Canción que me identifica: (pueden ser varias)

Link al tema anterior: Ocio - ¿Busco?-¡Busco! - El Clóset - Comunidad LGBTQ | Foros Dz

• Me gusta Me gusta x 2
  2. LO97

LO97

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +54
    Bueno, si este post se va a renovar me gustaría inaugurarlo c:
    Nombre: Luis
    País: México
    Ciudad: Monterrey
    Rol: Bisexual-Pasivo
    Ocupación: Cocinero :D
    Gustos, aficiones, etc: Los videojuegos, música (rock latino), Series y películas, comics, un poco la naturaleza, la cocina, no salgo a los bares y antros, no me siento muy cómodo en ellos xD
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Que sean cariñ[email protected], que haya una conexión, agradables y que no sean de ´´sangre pesada´´ (mamones, creídos, presumidos), físicamente no tengo muchas preferencias, tal vez que los hombres sean un poco mayores o mas altos y las mujeres de mi edad.
    Correo o información adicional: por ahora seamos amigos por aquí :)
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: amistad, y luego veamos que sale, aunque no estoy interesado en una relación.
    Cancion que me gusta:

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 5 Dic 2017
  3. _Andy_

_Andy_ androsio.tumblr.com

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +93
    Me fijé que son mas mismas preguntas que la versión anterior, así que como rellené la otra ficha hace solo unos días me hago un copy paste descarado jaja

Nombre: Andrés

Apodo: Andy / Andi / Andeh

País: Chile

Ciudad: Santiago (aunque suelo moverme entre varias jaja)

Rol: Averígualo (?

Gustos, aficiones, etc: Me gusta mucho compartir con gente, salir a caminar tipo paseo (pero si te cansas rápido no te va agradae salir conmigo jaja), visitar parques, bosques, áreas verdes en general, tener charlas aleatorias donde el buen humor esté a la orden el día (y si que hace falta, porque soy bastante bromista), salir a comer, ir al cine o ver una película/serie en casa (esto es más acompañado, solo me da algo de flojera), los videojuegos en general, sobretodo los juegos online, aunque si se trada de consolas hay bastante para elegir (si eres fan de las sagas de Smash Bros o la leyenda de Zelda ya tienes mi atención jaja).

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: En terminos amplios que sea agradable pasar el tiempo juntos; fisicamente no tengo un patrón determinado así que no apostaría a dar una descripción.

Correo o información adicional: ¿Quién da su correo hoy en día? Por otra parte, me intriga lo de información adicional jaja... Para mayor información por favor comuníquese con nuestras oficinas (solo pregúntenme jaja)

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Sociabilizar y pasar el rato, conocer gente, lo que se de(? Jaja.

Foto(Opcional): ¿La de perfil cuenta? Si no, me la pueden pedir jaja
    Screenshot_20171205-193114.png

Ésta es la canción con la que me identifico (soy súper positivo jaja)

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 6 Dic 2017
  4. MrMufin

MrMufin All for one, One for all

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +133
    Nombre: Luciano
    Nick: MrMufin
    Ocupación: Estudiante universitario
    Gustos, aficiones, etc: Me gusta el anime, la cultura japonesa (como el idioma), jugar league of legends, las humanidades y ciencias sociales, la psicología (yo la tomo como ciencia de la salud), los gatos, los memes, las cosas aesthetic, los foros y los chats xD
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Que sea lindo o sexy si es para más que amigos xD Y sino me da lo miso solo que sea buena onda xD
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Busco una relación preferentemente, pero también amistad o algo pasajero xD Al final me va todo xD
    Foto(Opcional): [​IMG]
    Canción que me gusta(debería ser una de anime ya que son las que mas me gustan, pero para no quedar mal pondré mi gusto por el rock estadounidense):

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 4 May 2018
  5. Autor
    Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +1,875
    En toda mi estancia en DZ, nunca he dejado ficha, pero dado que aquí conocí a alguien que quise mucho, lo intento :v

Nick: Artemis
    Ciudad: Ciudad de México
    Rol: Gay, Uke :v
    Ocupación: Estudiante universitario, freelancer.
    Gustos, aficiones, etc: Despistado, siempre ando en la luna, cantante frustrado de regadera. Básicamente, no sé hacer nada XD. Me gusta ver animes retro.
    ¿Cómo te gusta un chico: Pues me atraen muy altos (yo mido 178), que sean amables, que sepan dedicarle tiempo a uno, responsables, honestos.
    Correo o información adicional: Por MP. En mi firma está mi Twitter.
    ¿Qué buscas?: Primero amistad, después el tiempo dirá. Eso sí, nada por internet, que ya lo viví, lo sufrí y es una joda.
    Foto: aquí y aquí .
    Canción que me identifica:

LO97LO97 , MrMufinMrMufin y _Andy__Andy_ , entonces le daremos un toque diferente. Vamos a poner una canción que nos guste mucho y con la cual nos identifiquemos, para que editen su post ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Ánima

Ánima Magical b*tch

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +178
    Nombre: Fernando
    Nick: muchos me llaman Fer, y a mí me gusta que me digan así
    País: Guatemala
    Ocupación: Estudiante y profesor
    Gustos, aficiones, etc: me encanta escuchar música, el arte, jugar videojuegos todo el día, el drag en sus diferentes formas, a lo cual me encantaría dedicarme pronto, la psicología me fascina y aún tengo mucho que aprender sobre el tema.
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: una persona honesta y agradable, que no salte a conclusiones, con quién pueda divertirme un rato de la forma que sea.
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad, conocer gente nueva, platicar un rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +181
    Nombre: Luis Alberto Quispe Molina
    Nick: (el que más ocupes): Locopan.shun
    País: Perú
    Ciudad: Ica - Pisco
    Rol: Inter con complejos de Seme (?)
    Ocupación: Ingeniero Ambiental
    Gustos, aficiones, etc: Me gusta la cultura japonesa, escuchar música mientras hago mis actividades cotidianas. Me gustan los dulces y salir a pasea, conocer gente agradable, además de la música instrumental, Rock, JPOP y asiáticas.
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?:Vale decir que el físico es irrelevante, busco a una persona que sea abierta y sincera. Que sea como es y no fingir alguien que no es.
    Correo o información adicional: Me mandas la solicitud por mensaje privado y con gusto te la brindo n.n
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad- Relación (si se dá)
    Foto(Opcional):

Canción que me identifica: Todas las músicas de mi Lady Aya Hirano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Alesandro

Alesandro Moderador

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +173
    Nombre: Abraham David Castro Aranguren.

Nick: Alesandro.

País: Venezuela.

Ciudad: Mérida.

Rol: Bisexual.

Ocupación: Psicólogo.

Gustos, aficiones, etc: Me encanta la cultura de EEUU, voy al GYM, me gusta leer, me gusta tener conversaciones profundas ya sea de Astrología, de la vida, de lo más mínimo, me encanta la música escucho de todo tipo, de echo mis vecinos no saben si soy un adolescente, viejo, animal, humano o extraterrestre.

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: No me dejo guiar por el físico ya que hoy en día hay personas muy hermosas pero con un cerebro más diminuto que de un grano de arroz, me gusta su manera de pensar, si tiene metas en su vida, que ambos seamos locos sin importar lo que diga la gente, que exista confianza entre ambos, su manera de dirigirse a una persona, el RESPETO es lo primordial y como me trate ( si tiene buen cuerpo no estaría mal, no exijo mucho) xd

Correo o información adicional: Pueden preguntarme al privado y con gusto se los daré.

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad, no creo en relaciones de foro, OJO el hecho que yo no creo en esas relaciones no quiere decir que no existan solo es mi manera de pensar♥

Canción que me identifica: Happy- Pharrell Williams, Thumbs- Sabrina Carpenter, Shape Of you- Ed Sheeran♥

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Álex Gómez

Álex Gómez Las cadenas subyugantes en primavera mueren...

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +137
    Nombre: Ivan Garcia Garcia.

Nick: Álex Gómez.

País: España.

Ciudad: Almoines.

Rol: bisexual activo.

Ocupación: estudiante de 2do de Bachiller y pianista.

Gustos, aficiones, etc: tocar el piano, escuchar música clásica, me gusta la ciencia en general, soy un apasionado de la naturaleza y los animales, me gustan las artes en general, mi color favorito es el verde, mi comida favorita son unos creps de espinacas, me gusta el ajedrez, soy aficionado a aprender de todo un poco, me encanta la cultura rusa (no sé muy bien por qué xD), me encanta viajar, prefiero la noche al día, me gusta meterme de vez en cuando en la comunidad furry y me gusta su arte, me identifico con un zorro, etc.

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: simplemente que conecte con él/ella y que me comprenda. También prefiero que físicamente esa persona tenga una apariencia normal aún que no soy muy exigente con eso... Me molaría que compartiéramos gustos por algo y que nos complementáramos bien. (Aún así no creo que esté hecho para el amor...).

Correo o información adicional: (prefiero que me lo pregunten xD).

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: amistad, pero bueno... Nunca se sabe...

Foto(Opcional): (no tengo ninguna en mi PC xD) Otro día ya la subo...

Canción que me identifica: Bohemian Rhapsody.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 22 Jul 2018
  10. Ciel '

Ciel '

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    Nombre: Fher

Nick: Ciel

País: El Salvador

Ciudad: San Salvador.

Rol: Uke xd.

Ocupación: Estudiante.

Gustos, aficiones, etc: Pues leer (también por obligación e_e) me gustan mucho los viaje de campo, me gusta mucho conocer pueblos y sus leyendas :) en general me interesa mucho la historia del mundo y la filosofía.

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Me atraen las personas serias y a la vez divertidas.

Correo o información adicional: Escríbeme en privado :D

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad, pero uno nunca sabe (?)

Foto(Opcional): No tengo en mi pc ahora mismo u_u pero en FB sí xd

11. Álex Gómez

Álex Gómez Las cadenas subyugantes en primavera mueren...

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +137
    Te molan las leyendas niponas?

12. Konai

Konai ...And I searched for you...in every passing car

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +49
    Nombre: Alen
    Nick: Konai
    Ciudad: Valparaiso
    Rol: gei :v seme
    Ocupación: ¿Dormir cuenta? :v
    Gustos, aficiones, etc: Adoro escuchar musica a toda hora del dia :3 y me apasiona tocarla tambien :3, pondria mas pero quedaria muy largo :'v
    ¿Cómo te gusta un chico?:Nada en especial solo me gusta que me miren a los ojos al hablar (en persons obvio :v)
    Correo o información adicional: Mas por MP(?
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad !!! yey :3
    Foto: [​IMG]
    Canción que me identifica: suplantad a la chica por un chico : D

• Me gusta Me gusta x 5
  13. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,065
    Nombre: Mila
    Nick: Kiseki
    País: Perú
    Ciudad: Lima
    Rol: owo odio los juego de rol
    Ocupación: vago por la vida
    Gustos, aficiones, etc: amo pintar y dibujar
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: me gustan las mujeres, basicamente se vuelven mi debilidad si tienen alguna cualidad artistica como cantar, pintar, etc
    Correo o información adicional: mp
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Busco amistad o algo mas, amistad sea hombre o mujer

14. sneakythrock

sneakythrock

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Nombre: pablo
    Nick: sneaky
    País: chile
    Ciudad: santiago
    Rol: versátil
    Ocupación: estudiante, en vacaciones un vago xd
    Gustos, aficiones, etc: videojuegos, anime, manga, libros... historia bélica
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: me gustan los chicos graciosos y buenos para hacer chistes, y también con los cuales tener tema de conversación xd
    Correo o información adicional: por mp
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: amistad, aunque me gustaría tener una relación :c
    Foto(Opcional): me da vergüenza xd

• Me gusta Me gusta x 1
  15. aero wolf fix

aero wolf fix Ni muerto estaré vivo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    Nombre: Justo Fernández
    Nick: Leo, Mao
    País: Panamá
    Ciudad:panamá
    Ocupacion:Estudiante
    Gustos, aficiones, etc::pokemon, dibujo tribal y pelis de terror (mientras mas sangre mejor)
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?:que sepa escuchar y sea agradable
    Correo o información adicional: Twitter en privado
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: amista, que donde vivo no tengo
    Foto: el birrete es de mi hermano

Adjuntos:

20171115_112512.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Ene 2018
  16. Kanna Mitsuky

Kanna Mitsuky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1
    Bueno, quizás ya no mucha gente vea esto.. pero en serio quiero conocer a alguien :c

Nombre: Luz
    Nick: (el que más ocupes) Lucci
    País: (obligatorio) Perú
    Ciudad: Lima
    Rol: Versátil
    Ocupación: Estudiante de universidad y freelance
    Gustos, aficiones, etc: Cine, escuchar música, lectura y escribir
    ¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Honesta, divertida y comprensiva
    Correo o información adicional: envíame un correo a [email protected] o mp
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: amistad que puede convertirse en relación si las cosas surgen
    Canción que me identifica: (pueden ser varias) mm no sabría cuales poner... por momentos puede ser como Teenagers de MCR, sober de BIGBANG o I’m too sexy de Right Said Fred... pero luego puedo ponerme como en 1-800-273-8255 de Logic.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +607
    Nick: kidwolf
    País: venezuela
    Rol: bisexual
    Ocupación: estudiante por ahora
    Gustos, aficiones, etc: me gustan los videojuego, una buena charla, reir y contar chistes, básicamente divertirme

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: me fascinan los gorditos, son tan bellos y abrazables, no me gustan hombres con mucha barba, y algo de pell esta bien, perl no en la zona masculina, en cuanto a las chicas, no he definido mis gustos muy bien, aunque creo que me atraen mas fisicamente alguna flaquita pequeña de pelo largo, y algo de pecho, en general me gustaria alguien cariñoso inteligente, que me trate bien, aunque con los hombres me gustaria un chico que me abrace y me trate cariñosamente, alguien con quien jugar videojuegls en el sofa o en la cama y despues estar juntos

Correo o información adicional: mi telegram es @ kidwolf el arroba es pegado, prefiero telegram

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: no lo se, conocer a alguien, tener una amistad (con derecho seria fantastico) realmente no me veo en alguna relacion de noviazgo o compromiso, pero si me gustaria alguien connquien tratarnos cariñosamente

Canción que me identifica: puede que sea algo contradictorio con algunas cosas, perl me siento identificado con "la camisa negra" de juanes y tambien me gusta "yo ya no te doy mas de esto amor" tambien de juanes

• Me gusta Me gusta x 3
  18. Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +171
    Nombre: Orion Sebastian (No, no es juego e.e)

Nick: Mr. Fortune / Unicore / PrismatiCat

Ciudad: Da igual, nadie de aquí va a ser ni siquiera del estado lol, ademas se que en mi misma ciudad/estado no encontrare a alguien que valga la pena por lo que ya mejor me quedo en conocer a distancia owo

Rol: Bottom

Ocupación: Trabajando en algo que me gusta

Gustos, aficiones, etc:
    - Baile:

• Kpop
    • Jpop
    • Just Dance
    - Gamer
    • Retro
    • Pokemon (TCG/GO)
    • Yu-Gi-Oh
    • League Of Legends
    • Resident Evil /House Of Death/Silent Hill
    • Marvel Vs Capcom/Smash Bros
    • Kirby
    • Summoners War
    - Gatos
    - Paranormal Things
    - Stony
    - Sabrina la Bruja Adolescente
    - Cartoons Retro
    - Platicas que pasen de fisica cuantica a porque los dedos de los gatos parecen ositos

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?:
    Ya pase por la etapa en la que necesitaba encontra a alguien en especifico y mucho mas aun pase por la etapa del puterio, asi que solo busco algo real con gustos a fines, si se produce la quimica y la complicidad, el resultado esta implicito

Correo o información adicional:
    www.facebook.com/masterhyperion

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?:
    Quimica y la complicidad x2, de alli el resultado.

Siempre le doy la oportunidad a quien guste de conocerme y hablar

Foto:

Adjuntos:

faceu_20180228122335.jpg
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 14 Mar 2018
  19. AlexSatyr

AlexSatyr The best thing for a man is not to be born

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +163
    Nick: (Alex)
    País: España
    Ocupación: Estudiantes
    Gustos, aficiones, etc: anime, manga, etc
    Correo o información adicional: redes sociales por privado (telegram/discord )
    ¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistades

Última edición: 15 May 2018
  20. nibiru

nibiru Entre mundos paralelos,

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +49
    Well well...

1 nibiru
    2 28
    3 mexico
    4 gay
    5 que sea seria, interesante, homestad y que sea el mismo o ella
    6 pues les dejo my skype: [email protected]
    7 entre las chicas amistad y en los chicos por el momento igual una amistad después de conocer a ver que sale
    8 música que me identifique, no tengo ninguna yo soy como un pionero escuchando de todo tipo de música que me llame la atención así como de otros países e idiomas.

Bueno eso sería todo de mi por ahora

Danke

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...