☕ Café Pokémon — Ahora con el icono de una taza de café.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    La verdad este año en general estara muy flojo de juegos, PS4 solo tiene el GoW, Ni no Kuni 2 (que salio en PC) Detroid: Become human (que no lo promocionaron para nada) y Spiderman (que segun algunos parece un Arkham City 2.0) nada de the last of lesbians, RE2, Death Stranding FFVII, KH3 y Ghost of Tsushima, y X Box solo Sea of Thieves, Stay of Decay y Forza, aun asi se ve que el proximo año estara fuerte, eso si a Nintendo Switch los port multi ayudaron a que el catalogo no se sienta tan flojo

2. Kurotopi

Kurotopi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Pues sí, este año a sido flojo, pero lo que mas me duele es el bajo catalogo de la 3ds.

3. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,541
    Van a matar la 3ds en favor de la switch. Por eso el bajo catalogo.

4. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    La verdad no me importo mucho lo de 3DS, no porque quiera que muera, si no debido a que aun me faltan juegos, por ejemplo este año compre FE:A y Conquest, y todavia no tengo Echoes, ademas de que si le quiero entrar a DQIX, Ertrian Oddysey, Metroid (la unica saga de Nintendo que no me llama), Star Fox 64 y otros como el Kirby Battle Royale y el posible lanzamiemto de YW3 en america (lo unico nuevo que me interesa) tengo mucho tiempo que hecharle, ademas que debo terminar Pikmin 3, Sushi Striker y Xenoblade 2, ademas le tengo ganas a Octopath, FighterZ, Yss VIII u tengo apartados Mario Tennis Aces y Crash, sin mencionar que Smash para mi es dia uno y quiero el nuevo MP (al fin se decisieron del maldito carro), y en 2019 ya tengo Yoshi y FE... a pesar de que este año a estado muy flojo tengo pendientes varios juegos, eso si lo que no me gusta es que vayan a hacer remake de Mario & Luigi Bowser Inside Story en lugar de Partners in Time, quiero uno nuevo ya que he jugado todos, del unico que no recuerdo bien es PiT asi que por eso si ese hubiera sido el del remake lo hubiera comprado

5. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,943
    Me hubiese gustado un poco mas de juegos para 3DS, pero tambien ya son cuanto .... 5 años casi aunque eso implicaria que tambien darian de baja los servidores de todos los juegos 3DS.

Por cierto Albolao69, hoy dia amaneci nostalgico, ¿Sabes donde puedo ver capitulos de Pokemon en Japones? Especificamente de Battle Frontier, capitulos contra Jindai.

Muchas gracias !!

6. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,410
    Gente, se nota que Ash NO SABE MANEJAR A SU Pikachu.
    Miren este video y lo entenderán.

7. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    No me lo puedo creer, vencimos a Alemania, y claro los memes no se hicieron esperar, sobre 3DS todavia veo que dure al menos hasta 2021 el online, hay juegos confirmados para 2019, ademas que falta todavia que localizen YW3, ademas de que Persona2Q y Etrian Oddysey X estan en desarollo para 3DS, aunque no tan fuerte (parece que Atlus sera quien le de mas, 3DS es la consola de los JRPG) sigue recibiendo apoyo, eso si puede que con Sushi Striker se les ocurra meter crossplay lo cual alargaria mucho el online de 3DS, esta muriendo de forma natural, a diferencia de otras consolas cough * Virtual Boy, Dreamcast y PS Vita * cough

8. Kurotopi

Kurotopi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    La ps vita es el hijo que quieren poco :c, tiene buen catalogo de juegos, no sera muy extenso pero si vale la pena xD.

Y sobre la 3ds, el sushi striker es bastante bueno , lo mire a huevo pero me a dado horas de diversión.

9. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    El sushi striker lo compre en Switch, lastima que lo mas seguro se vuelva de nicho, y si bien PS Vita tenia buenos juegos (la mayoria de ellos desarollados por Bandai) en si Sony la trato de matar en si

10. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    SUSHI STRIKER SERÁ UN JUEGO QUE PASE SIN PENA NI GLORIA, LO CUAL ES UNA LÁSTIMA, LA GENTE EXIGE NUEVAS IP'S DE NINTENDO, Y CUANDO LAS TIENEN NO LAS QUIEREN, ENTONCES NO SE QUEJEN

11. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Alguien sabe que onda con esto ?? Es real que la Seiyu de Serena se retiró?? KusanagiKusanagi algo sabes? No sé si esto ya se habló en el foro, perdón si llego tarde.

12. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
  13. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Viendo sus redes sociales con sus fechas, pues pare que si, alguien que abandona esos medios, mas o menos esta aplicando su derecho al olvido en internet, con esto el personaje de Serena esta pasando al estatus de Haruka(May); ahora mas que nunca todo esta tan incierto, para el anime que ya no sabe que paso seguiran, ademas de otros temas como Nintendo E3(2018) y el futuro de la Switch como tambien a esos juegos casual lest go.

14. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    estaba esperando esto, no queria leer el manga para ver el anime, hace 2 dias perdi las esperanzas y comenze con el manga, llege hasta la parte de sex pistol, Y AHORA ME SALEN CON QUE SI LO ANIMA LA [email protected] QUE ME PARIO ARAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

si es verdad seria una verdadera pena, pero bueno, nada impiden que cambien de seiyuu, paso con eureka. ahora lo que me preocupa, y no se si paso, fue que cerrara todas sus cuentas en redes sociales, sera que la amenazaron??? los japoneses son tan retrasados como para matar a serena definitivamente??

15. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    Pues si fuera así el fandom de Pokémon se anotaría entre los peores de todos pero lo dudo más te suena a que se dedicó a otras cosas o no alcanzó el éxito esperado
    Y para Pokémon no sería un gran problema con ponerle otra seiyu, al fin y al cabo una vez que termina su temporada donde era protagonista todos los personajes pasan a un segundo plano y solo vuelven para algún cameo ocasional y se van de nuevo al olvido

16. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,541
    Mi no entender...

Para aligerar un poco la controversia (a ver si 4chan sabe)... si SDF Macross hubiese tenido doblaje latino a fines de los 80 en lugar de Robotech?

17. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,541
    • Me gusta Me gusta x 2
  18. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +187
    Wow, gano la protagonista, que inesperado... que lastima

19. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +753
    Genial... el mismo final predecible de siempre... "Masamune-kun no revenge" nunca espere nada de ti y aun así logras decepcionarme...

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,541
    Hay shitstorm (o meltdown) en 4chan por lo ocurrido con Masamune. En Japon tb hubo shitstorm en varios sitios, excepto en 2ch. Amenazas del tipo quema de manga y de no comprar la OAD post epilogo xq perdieron la confianza en el autor se repiten bastante. Alla tb querian que ganara la tetona x temas de desarrollo en vez de la manipuladora de piernas largas.

/a/ - Masamune-kun No Revenge (Japanese Reactions) - Anime & Manga - 4chan

Compartir esta página

Cargando...