★ Café Pokémon — ¿Digimon o Pokémon?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™ #VamosBulla

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117 / -119
    Bueno para cambiar un poco el tema...

A cual equipo de fútbol son hinchas? Y participará en Copa Libertadores o Copa Sudamericana? Y tu equipo crees que sea capaz de hacer buen papel?

Yo soy de la U de Chile lml, jugaremos Copa Sudamericana, donde ya fuimos campeones en 2011. Ahora la U aun no se ha reforzado pero al parecer llegarán refuerzos decentes, no se si la U pueda ganar la Sudamericana, tuvimos un año como la callampa, ni siquiera clasificamos a la Sudamericana por méritos propios sino por el archi rival.

Yo espero que Hoyos el DT me tape la boca por que prefería yo a Coudet como DT y el ahueonao culiao de Heller optó por lo más económico -_-

Alguien más es hincha de la U o se acuerdan del otro ballet azul 2010-2012? Ahora posiblemente si se llega a realizar ese mundial de clubes en 2019 con más equipos iríamos nosotros, a no ser que otro equipo chileno logre quedar al menos en semi finales o final, ya sea campeón o sub campeón de Sudamericana o Libertadores para ir al mundial.

Saludos y aguante el Bulla ctm lml.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +89 / -11
    Soy de Boca Juniors y no jugamos ninguna copa u.u culpa del inepto de presidente que tenemos, cuando llegamos a semis de la Libertadores del año pasado no puso la plata por los refuerzos que le pidió el DT, pero bueno, estamos punteros en el torneo local, aunque recibimos un golpe con la ida del traidor de Tevez, esperamos que Gago no nos deje también, hay que ganar este torneo y clasificar a la próxima libertadores.

PD: Me acuerdo de la U 2012 porque fuimos nosotros quien lo sacamos de la libertadores de ese año en la semifinal XD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,444 / -22
    Le voy a cualquier equipo venezolano. La verdad pienso que si se hará un buen papel en Libertadores, veo factible la idea de que más de uno llegue a octavos de final.

4. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +448 / -10
    Hay en estos días, si que estuve ocupado, en fin vaya actividad fuerte que hay en 8chan(nada que ver con 4chan o hispanachan) o también comentando en Taringa mientras sufro el calor. Aunque tembien estoy un poco a lo que va del Dakar
    También soy de Boca y le tengo la misma bronca contra el Tano, desde el 2013 que estamos así, de todo modos son la típicas crisis que sufre el club, al menos no llego al nivel de 1984 o las veces en la que casi se va al descenso.
    De la Copas lo único clubes que me interesan son
    • Copa Libertadores: Atlético Tucuman, me gusta el juego tucumano
    • Copa Sudamericana: Defensa y Justicia, al menos iré a la cancha para ver algunos partidos. Alentaría a Gimnasia de la Plata pero este mas virgo que Ash en Ligas Pokemon
    Del Mundial de Clubes, me alegre que el Kashima Antlers le ganara al Atlético Nacional, se lo busco por tramposo contra Rosario Central y Huracan, pero me dio tristeza que perdiera con el Real Madrid.
    En la Champions League quiero que gane el Leichester City o el Juventus de Turin

5. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +801 / -35
    Hablando con que hay gente de BOCA ,nadie sabe cuando se vienen los próximos partidos? y les doy una pregunta, ¿Que pasaría si BOCA jugase contra CHAIRA (Racing Olav.) un partido amistoso?

Pasenme una coca por que este cafe se volverá uno de futbol y dire lo siguiente, un oricorio apasionado (oricorio amarillo) si se pinta los pompones de Azul, seria un Oricorio digno para
    BOCA.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117 / -119
    Atlético Nacional tenía todo el apoyo de Sudamérica y se cago.

En la Champions apuesto por Real, y Sevilla.

7. Albolao69

Albolao69 SOY SOLTERO Y HAGO LO QXE QXIERO!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,347 / -22
    Chilenos, alguien sabe si DHL hace envios los domingos?? Ya que segun la pagina, ayer sabado me llegó desde Japon la animestyle 10 (la revista con los storyboards) y ya pasó aduana (aunque fue medio hueveo si. Salio de Osaka, tuvo que ser chequeada en Hong Kong y luego de nuevo revisada en Miami para llegar dps a aduana en Santiasco) y segun la pagina, ya la mandaron a un centro de tránsito de la empresa.

Segun la pagina, el arrivo de mi paquete esta programado para este lunes al final del dia... habra una chance que esto se adelante??? O DHL no trabaja los domingos??

8. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +246 / -10
    Yo soy del Deportivo de la Coruña XD
    Le va más o menos en la liga BBVA española.
    No tiene muchos recursos en la actualidad.
    Le va mejor al Celta de Vigo. El mejor equipo Gallego actualmente.
    En la champions, pues deseo que gane algún español.

Pd: No soy mucho de fútbol pero sienta bien ver que una copa como la de la champions venga a casa y eso que no soy patriota. XD

Última edición: 8 Ene 2017
  9. TheAJSoto

TheAJSoto #TeamAgradecidos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +502 / -2
    Te va a llegar mañana a mediodía.

10. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,857 / -16

Soy de Independiente, aunque hace ya tiempo deje de seguir el fútbol argentino. Aun así me parece que no estamos para nada importante xD

11. Epsilon

Epsilon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,444 / -22
    Otro tema interesante para debatir pero que entraría en el offtopic. Lamentablemente el café se está utilizando para todo menos para lo que de verdad debería usarse. Y estoy de acuerdo contigo, la capacidad de debate ha bajado notablemente, de hecho hay usuarios que atacan la opinión ajena con toda intención para generar polémica pero tristemente se deja pasar... Desconozco como era esto en antaño pero desde que inicié en este foro siempre había existido el buen ambiente, sí, existían sus detractores del tema o del shipping pero los debates eran bastante interesantes. Desaparecieron los Myutsu y GidoX, y poco a poco están dejando de comentar los Informante, serenita-sen, Plasma Snake, Pidgeotvuelve, Sfnx, etc. Yo ya no comento como antes, primero porque no me gusta S&M y no voy a tirar arena a su respectivo tema y segundo porque hay algún que otro usuario que está dañando la convivencia. Creo que al único que rescato de los que quedan es a Stillness, analiza bien sus puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Red

Red halfmoon Supermoderador

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +911 / -54
    ¡Aguante la Universidad de Chile y toda su gente vieja!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117 / -119
    Ahora me caes mejor :996:

Aguante el Romántico Viajero la puta madre !!!

14. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +246 / -10
    Bueno yo soy bastante nuevo aquí, no sé como solían ser antes los usuarios pero no creo que la gente que sigue comentando por aquí sea tan odiosa, de ideas diferentes si, y hay algún que otro usuario trol o de ideas muy cerradas pero creo que hay más de un solo usuario digno de rescate (y no lo digo por mi que conste).
    Cierto que también no conozco a ningún usuario tanto como para poner la mano en el fuego pero veo bastante gente pacífica con capacidad de razonamiento como para mantener una sana discusión

15. Epsilon

Epsilon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,444 / -22
    Es una comparativa con los tiempos de antes, había mayor tolerancia antes de lo que hay ahora. El problema es la falta de argumentos, he visto muchos usuarios que tienen una idea pero no saben plasmarla y recurren al ataque para defenderla. Las cosas no son porque sí, tiene que existir un argumento que sostenga una opinión de lo contrario entonces no opinar en un foro.

Me pongo de ejemplo. No me gusta S&M, no tengo un argumento estable es más por gusto propio y yo no voy a tirar arena en el tema principal diciendo que XY es mejor. Aquí muchos hablan por hablar, por llevar la contraria o por joder el tema como tal. En el tema de shipping pasa lo mismo, te puede gustar o no uno pero si voy a entrar a hablar mierda de un shipping tengo que tener un argumento estable por el simple hecho de que estoy atacando un gusto personal de otra persona. He ahí donde hay problemas con los usuarios del foro, dejé de escribir en el tema principal porque no me llegaban con argumentos o debates sino con dislikes cortando cualquier posibilidad de dar una opinión. Si, también hay trols o extremistas, esto no se veía tan a menudo antaño.

Es por eso. Únicamente conozco a Stillness, antes estaban los que cité en mi comentario pasado. No digo que exista una "calidad" para los usuarios ya que cada uno aporta su granito de arena para mantener y mejorar la comunidad pero pienso que los usuarios tienen que aprender a debatir, incluyéndome porque siempre se puede mejorar.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Franco Romero

Franco Romero

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5 / -0
  17. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +661 / -4
    ultimamente este foro ha estado un poco quieto, creo que es porque los primeros dias del año son aburridos, espero que pronto pase algo para que reviva la actividad

18. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,177 / -15
  19. dp045

dp045

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +160 / -42
    Solo por curiosidad: Ya saben del neuvo formato que tendra el Mundial de Futbol en el 2026, verdad?

20. Sfn27

Sfn27 Por la noche las estrellas llevan tu mirar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,840 / -4
    Hasta donde se 48 equipos en grupos de 3

Compartir esta página