★ Café Pokémon — ¿Digimon o Pokémon?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,283 / -12
    No entiendo eso de que la Conmeboll y la Concacaf se unificaran.

Es real, invento o un mal entendido?

2. Sfn27

Sfn27 Por la noche las estrellas llevan tu mirar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,808 / -4
    Planean juntar la concacaf y la conmebol para las eliminatorias mundialistas y entonces el continente obtendria 14 pases para el mundial, sin embargo, seguirian operando de forma independiente ambas confederaciones en torneos que no sean la copa del mundo como la libertadores, concachampions, etc.

3. dp045

dp045

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +86 / -35
    Uhh aprece que la estan cagando en la FIFA. Unir a dos onfederacioens que son muy diferente en cuantoa hisotria y modaldiad de elimatoria en relaidad no es conveniente y eso de aumentar los cupos es solo apra dalre oportunidad a otras sleccione sapra que clasifiquen pero el torneo perdera compettitivdad cone se formato,a demas de que con mas equipo mas partidos y mas plata.

4. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,072 / -12
  5. arceus-95

arceus-95

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +471 / -15
    Ya salieron los ratings del ultimo capitulo?

6. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +412 / -8
    Sobre las 48 selecciones es una mierda el formato, pero la duda sera la distribución de los cupos, al menos veremos 2 equipo de Oceania. Pero de unificar la Conmebol con la Concacaf, al menos unos cuantos que no clasifican jugaran el mundial
    La duda es donde sera la Sede de los Mundiales 2026 y 2030
    En teoría para el 2026 debería ser en Asia, los mejores países para jugar son China, India y Turquia; pero de irse a Oceanía estaría bien que sea Australia
    En el 2030, obviamente queremos al Combinación Argentina-Uruguay, para pedir revancha por el mundial de 1930

Ayer vi una película rara, mi primo la puso en DVD, se trataba de 2 sujetos, un negro y el actor que tiene DARYL_DIXONDARYL_DIXON de avatar, donde ambos tenia que sobrevivir en una base subterránea después de un apocalípsis nuclear con personas congeladas, con vida, no entendí un carajo
    El sujeto enloquece y trata de asesinar al negro, con un revolver, pero este ultimo se defiende y lo matando con veneno

Que dolor de huevos es hacer los tramites, en fin hay que hacerlo

7. Sfn27

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,808 / -4
    Creo que salen los jueves.

Por cierto, mañana sabremos mas del Nintendo Switch!!!, alguien mas esta hypeado por esto?

8. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +643 / -4
    ¿a dark rash le tumbaron la pagina? porque no puedo entrar a la pagina de filosochar

9. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,996 / -48
    Tomando la iniciativa a mi no me molesta el usuario, aunque esto posiblemente sea por que casi no hablo con el, asi que le estoy aconsejando que en general los resultados que podria llevar una discusion no serian buenos por eso debia decirle que deberiamos aprender de lo que dijo el admin y respetar a quienes no les gusta y si en caso la cosa pasa a mayores y no puede razonar con dichos usuarios que le generen problemas es mejor que use la opcion ignorar, pues esta fue creada por una cuestion y es evitar los constantes debates que se originan en un tema que nada tiene que ver, y es molesto para terceros ver los comentarios de 2 fulanos que no hacen mas que discutir durante todo el tema sin aportar nada y aveces llegan a ser personales y demas.

10. Epsilon

Epsilon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,408 / -22
    No conozco mucho a Red pero creo que es una de esas personas que avala el debate sano, que él esté de acuerdo con ignorar a usuarios que busquen esto me parece de cierta forma contraproducente, porque dentro de todo, la idea de un foro es que se formen debates (definición de Wikipedia y RAE). Se vuelve discusión cuando las cosas se vuelven personales, ahí si hay que darle un pare pero mientras existan argumentos no me parece nada malo en que haya un debate. Otra cosa, al ser algo completamente público no necesariamente el debate tiene que ser entre dos personas, todos están en disposición de tomar una opinión al respecto así como hizo en su momento Excadrill al dar su opinión con el tema, yo no tuve ningún problema en responderle. Y otra cosa, ignorar no es respetar.

Cuando Rick mencionó de forma peyorativa que consideraba "tercos" y rayando lo "obstinado" y "estupidez" a las personas que pensaban diferente crea una falacia. No está defendiendo su punto sino está insultando al que piense diferente. Anteriormente alguien me criticó porque mencioné que los usuarios anteriores tenían mejor capacidad en debate, lo cierto es que cada día me dan la razón con los comentarios como el de Rick. No hay tolerancia.

PD: Gracias por tener la iniciativa de pasar el tema al café y espero que otros usuarios tengan el interés de dar su opinión.

11. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,996 / -48
    Lo se, yo nunca respeto a alguien que ignoro por eso.

12. Autor
    Red

Red Boyslag Supermoderador

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +858 / -54
    Primario, con todo el respeto que mereces, te dejaré en claro unos puntos bastante importantes.

Primero, no hables por los demás. Si para ti las discusiones y debates se tienen que producir de una forma en específico, es según tu criterio. Lo digo porque para Rick puede ser diferente, más si es un usuario al cual tú no conoces, por lo tanto los criterios son diferentes y la madurez, distinta. El respeto es lo primordial, y aquí nadie le ha faltado el respeto ni a Rick ni a ti.

Segundo, tú mismo lo dijiste, hay que respetar a quienes no les gusta. Tratar de estúpido, obstinado o algún otro ataque personal es directamente una ofensa a quien plantea el argumento y no contra el argumento en sí, por lo tanto no estás respetando. EpsilonEpsilon debate de la manera más respetuosa posible, porque es un tema donde SI puede haber debate. Si tú no quieres participar de ese debate, se lo dejas en claro al usuario o bien expresas tu punto de vista de forma más amena, pero catalogar a quien no le gusta como 'hater', 'obstinado', 'estúpido' es todo menos ser respetuoso y tolerante.

Lo dije hace muy poco en el tema de XY, cree un tema para hablar de lo mismo, si aún así el usuario no entiende no hay nada más que hacer.

13. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,996 / -48
    Aclarando algunas cosas que parece no quedaron muy claras.
    No era mi intención hablar por los demás, mi intención era mas que nada una sugerencia a cierto usuario sobre algunas discusiones que previamente tuvo. A menos que te remitas al tema del faclub al cual yo no quiero pertenecer por que realmente la suposición del compañero acerca de mi gusto por SM es errada yo si me eh quejado de varias cosas del anime pero no obstante en estos momentos no le veo algo negativo segun mi percepcion, cosa muy diferente a lo sucedido tal vez no tanto...

No recuerdo haber mencionado que sea para mi, lo que recuerdo haber dicho es poner un ejemplo del como se da una discusión que no tiene por que llenar cierto tema de comentarios que no vienen al caso.

Siguiendo con los ejemplos que le di a R!ck, meramente me remito a un caso que sucedió con cierto usuario el cual no mencionare en el tema de xyz, y con eso le doy a el una sugerencia de que si realmente tuviera un problema que va a mayores con alguien mas podria hacer lo mismo, debido a que efectivamente en estos momentos nadie me ah faltado el respeto, como bien mencione, solo puse ejemplos.

Y lo hago, respeto a muchos usuarios que no les gusta y tengo discusiones en algunos casos con otros pero se dan por ciertos motivos con los cuales no estoy de acuerdo, por como mencione hay personas necias, tercas, y demas pero cuando dije eso, jamas me refería a este foro y mucho menos al tema de Pokemon, para aclarar el punto yo an tes estuve en muchos foros y conocí a todo tipo de ussuario, DZ es por mucho el mas ordinario y calmado en el que eh estado y es en donde casi no tuve algun inconveneinte,

A la unica persona que trate alguna ves de "estúpido" era a alguien del ya cerrado tema de XYZ y esto era por insultos personales mas que por desprecio al anime en si, para no hacer tanto alboroto use esa opcion, y repito, no eh usado la opción nunca en el tema de SM, por que nadie me molesta, a menos que claro no me creas.

S en algun momento dije eso o se dio a entender de mi parte, otra vez lo digo no es mi intencion....siempre eh participado en debates(lo coherentes, intento pasar de los que no tienen sentido o no producirán nada bueno y solo flood innecesario) yo estuve de acuerdo con el comentario del compañero, no le eh faltado el respeto a nadie y si alguna vez dije algo que "pudo" su dañar su susceptibilidad me disculpo, no es normal en mi usar esas palabras, pues me dejo llevar por cierta filosofía en que "no seria bueno hacerle a los otros, lo que no quieres que te hagan a ti"

En realidad dije casi lo mismo en un comentario del foro de SM agregando que directamente no tengo discusiones con otras personas si veo que no es posible entablar puntos de concordancia entre su opinion y la mia.

Y de nuevo, cuando mencione dichas palabras no me refería exactamente al tema de pokemon ni a la pagina foros DZ, menciones "asi funciona el mundo"y "asi funcionan los foros de discusión" el que pueda hacer alusión a dichos conflictos podria ser una posibilidad, no obstante te lo sigo ahora, no es el caso....
    En todo caso yo prefiero usar el termino fan obsesivo, a pesar de que uso la palabra hater, no me genera nada, en cambio veo el uso de la palabra fan obsesivo mas interesante.

Si en esto ultimo te refieres a Rick, yo te dire lo que le dije a el esta mañana: el ser humano es necio, terco en muchos aspectos formas difícilmente puedes razonar con el pues estamos hablando de una personalidad y carácter que podrían ir totalmente distintos al tuyo, es por eso que busco una manera mucho diferente de decirle las cosas a cada persona, pues en el fondo no todos son iguales, ni tu, ni yo ni R!ck, y esta bien que lo seamos no somos unos autómatas con la capacidad de obedecer todo lo que se nos dice, somos personas las cuales viven ,sientes y se expresan de diferentes maneras antes todos los posibles escenarios de la vida, hoy por hoy estoy teniendo una discusión contigo, mañana posiblemente no nos veamos de hecho podria darse el caso de estar escribiendo mis ultimas palabras, la vida es asi, uno no espera que las cosas pasen como el quieren ara vez sucede y eso es lo que nos hace especiales(pero si, volviendo a lo anterior yo no voy a tolerar a ciertos usuarios que busquen insultar mi avatar ya a un nivel personal, es por eso que le sugerí la opción de ignorar, y mucho menos puedo respetar a dicha persona)
    Y si con la ultima frase te refieres a mi.....DZ no me envié ningun mensaje en el antiguo tema de XY por lo que cuando me puse al día este estuvo cerrado y hace ya mucho tiempo no eh visto el tema de XYZ, por razones obvias...

Para acotar caballero si usted cree que soy una molestia hacia ti, EpsilonEpsilon o algun otro usuarios, con mucho gusto no volveré a publicar nada mas aquí, o en algún otro tema de Pokemon, no obstante si no es asi le agradecería que por favor trate de entender mejor mi punto, estuve la mañana hablando tanto con r!ck y epsilon acerca de la controversia generada por comentarios que a uno no le gustaban y por el tema del fanclub que el otro pensó que me gustaria, de la mejor manera posible o al menos hice un intento muy fuerte de eso, a lo que voy sin mas que decir esperare una respuesta mas concreta y entusiasta de su persona pues la mera verdad escribir cada punto con detalle me gusta pero no demasiado.

Última edición: 12 Ene 2017
  14. Sfn27

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,808 / -4
    En menos de 5 horas sabremos mas sobre el Switch y podriamos ver el tan rumorado Pokémon Stars

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,996 / -48
    Si habia olvidado el streaming que anunciaron para el 11 de enero....aunque dudo que mencionen algo de Pokemon Stars o capaz si se mencione pero no seria un juego como Pokemon SM sino algo diferente como Mistery Dungeon o Rangers

16. Epsilon

Epsilon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,408 / -22
    Voy a desligarme de la discusión y de una vez aclaro una cosa: Primario EndoPrimario Endo no tengo ningún problema contigo, no tengo problemas con que des tu opinión, es bien recibida. Lo que escribí en su momento fue que el comentario despectivo de R!ck estuvo de más y darle una palmada pidiendo que ignore a los que tengan una opinión diferente también por eso escribí que podían crear un fanclub ya que ahí no entrará nadie que piense mal de la serie ni que puedan ignorar. Tú te diste a explicar en el anterior comentario y me parece bien esa conclusión.

Lo que yo pido es tolerancia, sea yo fanático de SM o de XY o de BW. Pasa lo mismo con el shipping, puedes ser Amour, Poke o lo que sea. Mi opinión debería valer lo mismo que la opinión de R!ck, Primario Endo, Vicho, etc. Pero tratemos simplemente de respetar al otro usuario por pensar diferente. Punto.

Yo tengo el hype a millón. No sólo por el Pokemon Stars sino por todos los juegos que han anunciado. Creo que es la consola que he esperado más de Nintendo.

17. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +574 / -1
    No estoy muy al tanto del tema, ¿qué tan frecuentes son este tipo de discusiones en el tema de SM?

18. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,996 / -48

Comenso regular pero ultimamente hay quejas salidas de "no se donde" que van mas lejos del rating, ahora si el capitulo no es tredding topic en japon no es bueno, y cosas asi...

19. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,072 / -12
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Red

Red Boyslag Supermoderador

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +858 / -54
    No entendiste nada.

El mensaje no era un ataque ni una crítica hacia ti, era una hacia Rick y todos esos usuarios que emulan ese tipo de comportamiento, por lo que te sugerí que en algún próximo problema hablaras por ti mismo porque no todos los criterios son iguales y lo principal es respetar la opinión del otro usuario, cosa que tu has hecho siempre. Por lo tanto, no era hacia ti.

Nadie intentó atacante y nadie piensa que eres una molestia aquí en el foro, así que baja un poco el nivel de drama y toma el mensaje como lo que fue, una sugerencia.

Saludos.

Compartir esta página