★ Café Pokémon — ¿Digimon o Pokémon?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +202 / -8
    Aguante etc. Ojala dieran pokemon igual, pero talvez sea complicado el asunto de las licencias.

2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,332 / -12
    De echo Jonatahn es el que considero mejor desarrollo tuvo de los jojo´s que he visto (no he leído el manga) pero su actitud de niño bueno lo hizo demasiado beta y termino apocado por Speedwagon y Dio.

Ahora si los que puedan ver Digimon 01 de nuevo pueden hacerlo analizando eso de que Tai era un siscon de verdad.

Yo me salte Xros y Xros War...............estoy entre continuar con esas, continuar con Lupin III o ver Baccano.

3. Israel-KuroiX

Israel-KuroiX

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +572 / -28
    Hablando de Jojo ¿Que nos queda pensar de Jotaro como Padre?

4. J.C

J.C #UNASOLAFUERZA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23 / -2
    Yo crei que los gringos le dieron plata a los de OML para hacer Generations en cuanto a la otro si mis pistas son corretas puede ser pero tendre que esperar a mediados o fin de año para ver si son ciertas.
    Umm la pelicula solo refuerza mis pistas que dije arriba y mas con los ultimos acontecimientos e informaciones asi que no es que es mejor la decision ya esta dada.

5. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289 / -5
    listo, acabo de terminar stardust crusaders, si bien el transcurso de la serie lo encontre regular, ni bueno ni malo, pero me rei bastante, lo verdaderamente serio empeso en el cap 18-19, y si, stardust crusaders no fue de mi total gusto, pero si que me hizo llorar y gritar el final, aun mas que SHIZAAAAA, y como dijo el gran polnareff, fue un viaje divertido.

por ultimo, pienso que el verdadero protagonista, o los verdaderos protagonistas de stardust crusaders son joseph y polnareff, jotaro solo estubo para tener un jojo joven y fuerte, pero su papel facilmente lo pudo haber hecho solo joseph.

PD: ZA WARUDO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. dp045

dp045

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +125 / -42
    Voy a sonar como un fan boy pero yo creo que el mejor protagonista de Jojo's (al menos hasta la quinta parte del manga, ya que la sexta la drope y todavia no lo retomo por flojera :p) a sido Jotaro porque si bien era una piedra como personaje en Stardus Cruzader al final de esa saga se nota un cambió en su actitud y ya en la siguiente saga al ser un adulto mas maduro y cumpliendo un papel de *(=!!"#"/"(#=! (spoiler alert) tuvo un buen desarrollo, en mi opinion. Pero si, en cuanto a personalidad no tiene nada que hacer contra personajes como Joseph o Dio.

Respecto a Digimon 01, mejor busquen la versión en japones porque de existir alguna implicacion de siscon por parte de Tai creo que solo se podria apreciar en su idioma original, considerando que la distribuidora sensuro al anime cuando llego a America.

Y no te aconsejo ver Xcross, solo si eres fanboy de Digimon. En caso contrario mejor no, es una cagada y mas la segunda parte de Hunter que hasta puso un arco de fan service para no quedar en el olvido. Mejor ve Lupin III, la antigua que es buena y Baccano dicen que es un buen anime.

7. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya Moon my child :3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +447 / -10
  8. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,136 / -12
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2017 a las 04:56
  9. Bluee'

Bluee' Gary-Green....

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +62 / -72
    A mi DB me aburrió hace mucho. Empecé a ver un poco de Naruto y me entetuvo. Ahora veo Boruto, pero no me convence tanto, aún así me estoy preparando para los rellenos que se vienen, que al menos podré sorpotar rellenos ahí.

Invoco a Albolao69Albolao69 para saber si va a haber otra entrevista a Tetsuo Yajima hablando de que pretenden con SM o del SatoSere ( Aunque dudo mucho que haya una entrvista para exclusivamente hablar de un shipping, algo que jamás he visto en pokemon y que dudo mucho ver. ).
    Albolao mencionó hace unos meses que posiblemente habría una entrevista a Tetsuo Yajima, aunque al parecer se descomfirmo.

Saludos

10. Albolao69

Albolao69 SOY SOLTERO Y HAGO LO QXE QXIERO!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,311 / -22
    Ya no hubo.

A todo esto, alguno ve series x Netflix aparte de anime?? Xq ultimamente me enganche con la adaptacion del libro 13 reasons why. Bn potente y triste lo que puede causar el bowling.

11. dp045

dp045

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +125 / -42
    Netflix solo lo tengo para ver Rick&Morty, Bojack Horseman y alguna que otra pelicula como el Fantastico Señor Zorro pero series live action no.
    ¿No viste la pelicula de Super 8 o la serie de Stranger Thingh's? Le pelicula es buena y la serie me han dicho que es muy buena.

Última edición: 21 Abr 2017 a las 08:33
  12. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +243 / -10
    Así que Daiki Tomiyasu, el director actual, también dibuja.
    Si no recuerdo ml Tetsuo Yajima también lo hacía.

13. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,332 / -12
    Yo no tengo Netflix y no me termina de convencer ponérmelo todavía así que lo único que pude escuchar de 13 reason why es que su fanbase esta lleno de únicas y detergentes que pusieron de moda el "esta es tu grabación".

Esas animaciones y otras mas son la única razón por la que quisiera ponerme Netflix y no andar buscando los episodios por Internet pero todavía no me convence, ademas que para entretenerme con un streaming WWE Network me es mas que suficiente.

14. dp045

dp045

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +125 / -42
    Pues, Rick&Morty la puedes estan todos los episodios en you tube con sub titulos y en español latino. Esto porque si bien se transmite eb Netflix no es una serie exclusiva de la plataforma sino que solo compro los derechos y normalmente los acuerdos que tiene la plataforma con las distribuidoras de contenido consiste en que transmiten la serie una vez finalizada su transmicion en su canal original, por lo que si bien Netflix pago por la serie aun tendra que esperar a que termine la tercera temporada de R&M para transmitiarla, al menos en latino america.
    Por su parte, Bojack Horseman es una produccion origianl de Netflix y exclusiva, por lo que es mas "celosa" con su distrobucion y es miy dificil encontrar los capitulos en internet, menos en you tube.

En si Netflix tiene buenas series para ver pero no recomendaria solo para ver una serie.

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,518 / -48
    XD estaba comiendo con mi familia mientras el hijo de la empleada de mi casa veia una caricatura en la sala, entonces a mi mama le vino de repente un pensamiento y pregunta "hace mucho que no pasan manga en television" (quizo decir anime), luego de que mi hermano y yo le corregimos, ella comenta que el mejor anime que a visto a sido "sakura", que era una bonita historia XD

me dan un refresco? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Acaso yo...?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +494 / -2
    Creo que a cierto usuario le gustara tu comentario, a tal punto que aparte de ti le enviara tambien un refresco a tu mama :>0<::>0<::>0<:

Una cerveza por fa...

17. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289 / -5
    no te vallas a suicidar XD

18. Albolao69

Albolao69 SOY SOLTERO Y HAGO LO QXE QXIERO!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,311 / -22
    Yo??? Jamas!!

PS: Bueno, si antes de titularme no me consigo una elfa... talvez lo considere. Ya tengo 26 y ya me estoy poniendo muy viejo ya.

19. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289 / -5
    se te va el tren araña
    Captura.PNG

PD:estoy en las mismas, solo q con 25, i know that feel bro

20. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,136 / -12
    Y a mi que me queda que ya tengo 30?!

Compartir esta página