☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,343
    ¿Quien es el que aparece arriba del todo en el poster? xD

2. Darkus

Darkus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    Es Yamcha, quien finalmente [y como se ve abajo del póster] nos revelara su verdadero poder al transformare en Super Saiyajin Dios Verde Saibaiman Full Power...

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    ¿La pelicula se llama DBS:Broly? Oscar al nombre mas creativo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +660
    Por un momento creí que era Yamcha, o incluso Bardock pero según la traducción de google el titulo seria "El Saiayin Legendario" y que alude a Brolly... Así que se merece un Oscar por la "originalidad" del nombre :>0<::>0<::>0<:

Me voy tomar un te...

5. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    El comentario de Toriyama con respecto al anuncio:

6. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Semana del 02/07 al 08/07 (volvio el verdugo! Edition)

1) Sazae-San 12,5%
    2) Chibi Maruko-Chan 8,4%
    3) Crayon Shin-chan 8,2%
    4) Doraemon 8,1%
    5) Juan Pis 5,3%
    6) Ge Ge Ge no Kitaro 4,5%
    7) Hug~tto Precure! 3,5%
    8) Monito Jorge 3,2%
    9) Anpanman 2,7%
    10) Youkai Watch Shadowside 2,6%

週間高世帯視聴率番組10

PD: Sun and Moon afuera del top 10 nuevamenteeeee.

7. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Meh. Hace rato que los ratings de Pokémon han bajado. Si bien hubo remontada en SM, es lo más probable que el PokéAni ya se esté saturando. Lo ha hecho poco a poco. Igual, es probable que haya sacado 2,5% y haya quedado fuera, igual dudo que sea tan tan tan malo.

Si XY generó expectativa e interés, como SM hizo remontar la popularidad viendo los ratings...Creo que la próxima temporada debería recoger lo mejor de ambas (acción y humor). Quizá, quizá...Solo especulando.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +380
    La proxima temporada puede salir cualquier cosa a estas alturas, que mas van hacer? para que este viejo anime o mejor dicho la franquicia en general guste a los novel de ahora masivamente o dejaran de insistir al fin, empensando con los juegos(Lest go)unos dicen que es para atraer gente otros que lo contrario la nostalgia, el otro año creo se sabra si hay renacer o ya entramos en una decadencia mas menos larga(hasta puede ser que ya estemos en ella).

9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    para la proxima generacion del anime yo espero un nuevo SoL que gire en torno a algo que no sea una escuela (para variar), un poco menos de comedia y un ash menos hiperactivo, me da igual si no nos meten muchas batallas, pero que al team villano lo tomen en serio, y un estilo de dibujo menos palido
    se vale soñar

una botella con agua por favor

10. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +387
    y este bajon es aun peor que los bajones de XY, ya que en ese entonces tenia a su nemesis yokai watch, ahora nisiquiera tiene competencia y aun asi queda fuera del top 10, aun que esto poco importa realmente, ya que lo verdaderamente importante es el merchandising y las acciones, si estas dos cosas bajan entonces hay verdaderos problemas, cosas como el raiting afectan poco al anime, sino miren a naruto, nunca le he visto en el top 10 y ya hasta temenos el anime de su espermatozoide.

y si hablamos de soñar con la prox generacion, ami me gustaba el equipo de I choose you, me gustaria ver mas de esos personajes en algun anime.

11. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    ahora que lo noto esta generacion no ha tenido tanto merchandise como la anterior ¿se debera a la poca demanda?

12. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    A lo mejor. En el rating de personajes/series preferidas, pokemon bajo 1 posicion el 2017 comparado con el 2016. Y Takara Tomy terminó con la promocion de la generacion

13. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    Bueno, creo que empieza el desgaste de SM, por lo menos aguanto hasta los 80s, XY empezó a descender luego del gimnasio de Korrina aproximadamente. Ojala que regrese esporadicamente al top 10 así como XY/XY&Z en sus ultima etapas.

Creo que para que empiece el anime de la 8va generacion deben faltar 50+ capítulos si los juegos salen en Octubre o Noviembre del 2019 y lo mas interesante es que ya no es posible predecir lo que vendrá, por lo menos hasta la 6ta generación uno sabia que la misión de Ash era obtener las 8 medallas y llegar a la liga pero quien sabe que harán con la 8va gen, regresaran los gimnasios? o aplicaran algo nuevo como lo hicieron en Alola con el desafio insular?? Creeria que la nueva gen la anunciaran a principio del proximo año, falta muchooo aghh ;;_;;

14. Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Bueno, sí. Es algo bastante loable que SM haya aguantado tanto a nivel de ratings viniendo luego de XY que desinfló relativamente luego, aunque generó bastante expectación para muchos fans de Pokémon y del PokéAni, principalmente (en occidente sobretodo).

Respecto a lo segundo, yo pienso que en octubre-noviembre saldría el Pokémon NSW, casi a un año de Pokémon Let's Go. De ser así, SM tiene asegurada todo lo que resta del 2018 y posiblemente unos 10 meses del 2019.

Eso, asumiendo que en el PokéAni no adapten Let's Go, ya que el plot vendría siendo similar a los juegos originales, y para el PokéAni no aportaría realmente nada novedoso (personajes humanos ni Pokémon, como así lugares, entre otros).

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +912
    AQUÍ UN CHISTECITO QUE ME INVENTÉ
    NECESITAR.jpg

16. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Sun and Moon es refrescante, decian... Satoshi es mas humano y carismatico, decian... SM es Pokemon en su version mas honesta y menos pretenciosa, decian...

Por primera vez en la historia de las encuestas de Bandai, Pokemon quedo fuera del top 10 general y es la 4ta vez que queda fuera del top 5 masculino... ademas es la 1era vez que no figura en los top divididos por rango etareo.

Traducido.

Top 10 general 2018
    1) Anpanman 11,5% (se mantuvo)
    2) Doraemon 8,0% (se mantuvo)
    3) Precure series 5,6% (subio del 5to puesto del año pasado)
    4) Kamen Rider Series 4,4% (regresa al top)
    5) Sumi~kkogurashi 4,3% (debuta en el top)
    6) (empate) Princesas Disney/Minions 3,8% (debutan en el top)
    8) Inai Inai Baa 3,5% (se mantiene)
    9) Crayon Shin Chan 3,4% (regresa al top)
    10) Detective Yeta 3,3% (baja del 6to puesto del año pasado)

Top 5 divididos por genero

Masculino
    1) Anpanman 11,0%
    2) Doraemon 9,3%
    3) Kamen Rider Series 8,3%
    4) Thomas y sus Amigos 5,0%
    5) (Empate) Super Mario Bros./Detective Conan 4,5%

Femenino
    1) Anpanman 12,0%
    2) Precure Series 11,3%
    3) Sumi~kkogurashi 8,0%
    4) Princesas Disney 7,3%
    5) Doraemon 6,8%

Por rangos etareos

(Masculino)
    0-2 años
    1) Anpanman 31,0%
    2) Thomas y sus amigos 14,0%
    3) Inai Inai Baa 13,0%

3-5 años
    1) Kamen Rider Series 16,0%
    2) Anpanman 13,0%
    3) Shinkansen Henkei Robo Shinkalion 11,0%

6-8 años
    1) Doraemon 16,0%
    2) Kamen Rider Series 12,0%
    3) Super Mario Bros. 9,0%

9-12 años
    1) Doraemon 13,0%
    2) Detective Conan 12,0%
    3) One Piece 9,0%

(Femenino)
    0-2 años
    1) Anpanman 32,0%
    2) Inai Inai Baa 14,0%
    3) (empate) Doraemon/Shimajiro 6,0%

3-5 años
    1) Precure 28,0%
    2) (empate) Frozen/Princesas Disney 13,0%

6-8 años
    1) Precure Series 14,0%
    2) Sumi~kkogurashi 13,0%
    3) (empate) Doraemon/Princesas Disney 8,0%

9-12 años
    1) Sumi~kkogurashi 17,0%
    2) Minions 9,0%
    3) (empate) Princesas Disney/Detective Conan 7,0%

Resumen: Pokemon en la cuerda floja (al menos el anime), el hecho q la peli no haya tenido marketeo tambien va a afectar sobremanera (esta encuesta es de mayo de este año). Y aparte, Takara Tomy ya cancelo la linea de juguetes del anime actual. Es x eso q Game Freak quiere mas control de lo que pasa en el anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +524
    Que línea se canceló?

18. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    La mas basica (la completaron en mayo, la de los moncolle). Hay como 4 figuras de gambalillie q van a salir en noviembre, pero son de otras compañias mas tiradas al hobby q a los juguetes para niños.

19. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,949
    Por lo visto en la encuesta Bandai y que Takara Tomy haya finalizado la colección de SM a media serie, entonces parece que en merchadising esta temporada no le fue bien. En rating esta dando para abajo esta segunda mitad de la serie y en cuanto al juego (USUM) no tuvo malas ventas, pero tuvieron que reducirle el precio para poder venderlo, como se vio en Amazon Japón con los japos molestos porque el juego tenia pocas novedades.

La siguiente generación será de suma importancia para la franquicia.

20. Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Sino recuerdo mal, es el productor y su gente que frena el avance de la serie. Digo, en muchos episodios, la gente de OLM ha demostrado en varios episodios que sí les cruje para hacer episodios importantes o arcos interesantes.

Yo en lo personal, insistiré que sería bueno darle un gran final a Ash y Pikachu, pero mantener a los Rocketto-Dan ya que, si los usan bien, son quienes podrían mantener la familiaridad con el público. Y que sea como regla, que el nuevo prota siempre tenga un Pikachu que tienda a ser broken.

Con eso diría que tendrían suficiente libertad de desarrollo para con el o los protagonistas. Le daría un aire completamente fresco a Pokémon sin sacrificar avance o personajes.

Saludos.

Compartir esta página

Cargando...