☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. 1>Samuel y Canela<0

1>Samuel y Canela<0 A - 1 / M - 13 / R - 18 / V - 22

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +47
    Creo que he sido Justo con mi equipo de favoritos ya que tiene...

1 especial

1 pequeñin

3 voladores

6 bipedos (Con su Mega)

6 cuadrupedos (Con su Mega)

Última edición: 8 Oct 2018
  2. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Al menos, el foro va a poder presenciar al menos 2 shitstorms y meltdowns mas de parte de otros shippers.

En el caso de shin... digo, shokugeki no soma, el autor (Tsukuda) sin querer publicó un tweet, el cual borró inmediatamente (supuestamente xq se iba a cagar a la confidencialidad de la WSJ y xq iba a quedar la zorra en el fandom), pero que en donde salia un sketch de un personaje femenino y que se notaba era dibujado x Saeki (el dibujante de SnS). El twit decia lo siguiente...

la imagen tenia un titulo: La hija de Souma
    >Una chica de entre 8 y 10 años
    >Peinado estilo Yamato Nadeshiko, similar al de Jabino Yumeko (Erina no usa ese peinado)
    >Su color de pelo es de tintes purpura oscuro a negro (na q' ver con Erina... es mas tirado a como es Megumi)
    >ojos amarillos
    >sonrisa honesta
    >una mano tapandola, pero claramente se puede ver una bandana atada en su muñeca, tal como Souma lo hace.

Cuento corto: Megumi tiene las de ganar el Soumabowl. SnS se sumaria al santo grial de los anime en donde la bitchdere neurotica pierde... con la diferencia que aca Erina era mas popular... se podria venir un hall of anal devastation 3

Cualquier wea, veanse este Zelda
    /a/ - Shokugeki no Soma - Anime & Manga - 4chan

--------------------------------------------------------------

Paren las prensas!!!
    One Piece: Serie se está re-doblando en Candiani sin parte del elenco original (AC) - Anime, Manga y TV

Van a redoblar Juan Pis & en base a la version original. Algo bueno q haya salido de emitir OP con subs en ETC. Supongo q va a ser la misma formula: los episodios east blue y la serie original desde Arabasta.

Última edición: 9 Oct 2018
  3. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Jajajaja esto se puso interesante si es cierto ese tweet en su totalidad y realmente se cumple todo al pie de la letra se viene una posible un hate tremendo, quizás una quema de tomos se viene en un futuro :juju: ,ya ni que decir de la reacción de varios (en especial en el sub-reddit de SnS, si llega ese momento ese lugar aumentara su nivel tóxicos más de lo que era xD) y más si se le sumamos el rumbo que ha ido tomando del arco actual con ciertos detalles y movidas,si ya era tan criticado y ridícula incluso para los estándares de SnS, esto haría que el arco en curso literalmente se vaya al poso de lo innecesario en casi todos los sentidos de la palabra, obviamente también me huele que algunos dirán que el arco actual pudo haber sido trabajado de otra forma o de paso que fue una pérdida ridícula de trabajo y de capitulos.

4. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,951
    Ojalá pegue One Piss para hagan el doblaje completo y no quede a medias como el doblaje de Naruto

Suena díficil de creer lo del sketch, porque solo el autor del tema lo pudo ver, no hay screencap y este último arco va encaminado a hacer canon el Sourina ya que Souma tendrá que salvar a Erina de su "hermano" que la tiene secuestrada y la quiere obligar a casarse con él.

Pero de ser cierto y el peor escenario para los fans del Sourina sería que en este arco del manga Asahi le coma el mandado a Souma.

5. Ghost

Ghost tenno

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +935
    No se nota que me quedé en la quinta gen.

6. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    Sobre Shokugeki voy en el tomo 12 del manga, no se que pase despues pero por el momento Megumi o Nikumi eran mis favorita para ganar en el harem de Soma, solo se que a veces los shonen y sus harems son mas polemicos que los harems de animes totalmente harem, si el Mirodiya no termina con Uraraka y termina con Mei, Tsuyu o Melissa (la vata rubia de la peli, que hay que recordar que la peli es canon) veo una gran tormenta de arena y mas si Uraraka termina con Bakugou, bueno al menos estos son harems polemicos pero interesantes, no como en los que esta cantado con quien terminara el prota cough* SAO *cough

7. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    Realmente la tuerca se hace querer, que será esa forma del final?

8. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +525
    Hola a todos
    Estaba pasando por facebook y encontré una noticia de Boku no hero: era un top de las películas de anime que más habían recaudado en Estados Unidos. BnH estaba en el puesto diez con 2,5 millones de dólares y en el primer lugar estaba Pokemon: the first movie con 85,7 millones de dólares
    Una diferencia abismal
    Dudo que alguna película llegue a igualar ese boom que tuvo pokemon
    Pd. El segundo puesto era pokemon 2000 (43,7 millones) y yugioh (19,7 millones)

Una soda por favor

9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Top 10 #Ratings (Octubre 1 al 7)

1. Sazae-san - 11,6
    2. Chibi Maruko-chan - 8,3
    3. Detective Conan - 7,5
    4. One Piece - 5,0
    5. Ace Attorney Season 2 - 4,6
    6. GeGeGe no Kitaro - 4,0
    7. Pokemon Sun & Moon - 3,1
    8. Chuggington - 2,4
    9. Huggto! PreCure - 2,4
    10. Lady Layton - 2,3

週間高世帯視聴率番組10

Obviamente Pokemon no le iba a ganar al juggernaut de Chibi Maruko pero le aguanto y se mantuvo en el top 10 y sigue siendo el mas visto de TV Tokyo, lo que me parece curioso es que el parecer los televidentes encienden la TV apenas termina Boruto para ver Pokemon ya que el hijo de Naruto saca menos de 2,3.

10. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +142
    Ni mejoro ni empeoró el rating como mucha gente aseguraba pero tendremos una mejor idea viendo cuántos episodios pueden entrar al top10 de aquí a fin de año y ver si la decisión de cambio de horario fue errónea, acertada o de momento no tener un gran efecto

• Me gusta Me gusta x 1
  11. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
  12. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,951
    Pense que el anime sería mas beneficiado por el cambio de horario teniendo en cuenta que casi todo el top 10 es del Domingo, pero tal parece que el cambio de horario no perjudicará ni beneficiará al anime.

Y en twitter me encontré esto:

Greninja-Ash en smash.
    Su final smash será hacer el shuriken que hizo contra Alan?

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Si su final smash sera el mega shuriken de humo entonces sera el final smash mas onutil del juego

Que hay en el memu a esta hora?

14. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,949
    Inutil OCRIX ...... INUTIL !!!!!

Satoshi Greninja sigue siendo bien recordado por muchos y es un gusto que este como final smash.
    Creo que muchos adeptos a SM esperaban un aumento en el rating por la mudanza al Domingo, al final no fue lo esperado pero tampoco fue mal como Albolao69 predijo aunque porsupuesto hay que esperar para ver la tendencia.
    Saludos !!

• Me gusta Me gusta x 5
  15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    XD ash greninja podra ser muy querido, pero el poder de ese amor no hizo nada por el shuriken naranja, a mi si me interesa el que este en smash, pero solo me rio del shuriken "inutil"

sobre los raitings, habra que ver que tanto le afecta a SM su nuevo horario mas alla de la primera semana, a mi me sorprendio lo de que SM tenga un rating asi mientras que boruto no (siendo consecutivos)

que hay en el menu de hoy?

16. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Dah, boruto y pokemon siempre han sido consecutivos, no es para sorprenderse que boruto no este en el top.

17. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Bueno estamos en el mes del terror, vamos a jugar:

Cíclope Desgarra Huevos

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Momia abraza dedos.
    Me tuvo q tocar un nombre entero caguai, queria algo mas edgy tipo Lobo desgarra anos

19. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,431
    peor es el mio, fantasma quita vaginas XD

20. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones: