☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Nani da fuck!!!??? Supuestamente es x los 30 años del anime de Ranma (el manga es de 1987)

Es un evento no oficial por los 30 años del anime y 31 del manga. Se nota x el estilo del dibujo q parece sacado de un doujin de esos q venden en las Comiket.

La pagina es esta... traten de traducirla pls.
    乱馬とあかねオンリーイベント「好きだって言わせてくれよ!」

2. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +392
    QUE NUNCA SE CASARON??????????????? yo pense que hasta ya tenian bendiciones, ese ranma es todo un beta trapito

3. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    El final del manga

Segun recuerdo, Ranma y Akane sacrifican las fosas Jusenkio y al final Ranma se declara a Akane pensando que ella habia muerto pero al final se salva y sus padres organizan la boda, como regalo de bodas le regalan a Ranma un resto de agua de las fosas donde se ahogó un hombre y los otros maldecidos como Ryoga y Mousse se pelean con Ranma para bañarse en esas aguas pero al final Happosai piensa que el agua es Sake y se la toma y al final suspenden la boda

4. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Y te falto un detalle...
    las prometidas fueron a sabotear la boda a la par de que los malditos querian tomarse el agua del hombre ahogado.

5. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    ¿A que se refiere esto? Sera que animaran las historias que faltaban del manga? escribirán nuevas historias y un final con la boda de una vez por todas? o será otra trolleada de doña Rumiko?

Según tengo entendido a pesar de ya estar doblando la serie no tendrían por donde transmitirlo, algunos dicen que por Cartoon y otros que sera por Netlifx, tal vez eso lo estén avisando para finales del año y la serie la transmitan para el siguiente año.

Y ya que estamos abriendo el baúl de los recuerdos leí por ahí que iban a redoblar One Piece pero libre de censura, lo que si es confirmado es que el próximo Sábado a medio día van a transmitir en México SM Crystal en latino.

Ahora con tantas plataformas y canales trayendo el anime a LAT de nuevo espero no morirme sin que nadie se digne en doblar a los JOOOOOJOOOOOOSSSS

6. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Nada de eso. La boda simbolica es un evento de fans para marcar el inicio de la celebracion de los 30 años del anime.
    乱馬とあかねオンリーイベント「好きだって言わせてくれよ!」

7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Semana del 15/10 al 21/10 (bien heeeeeecho TV Tokyo edition)

1) Sazae-san 13,1%
    2) Detective Yeta 8,5%
    3) Chibi Maruko-chan 8,5%
    4) Doraemon 7,3%
    5) Crayon Shin-chan 7,3%
    6) Juan Pis 5,3%
    7) Ace Attorney season 2 4,1%
    8) Ge Ge Ge no Kitaro 3,9%
    9) Hugtto Precure! 3,3%
    10) Go! Go! Chugginton 2,5%

週間高世帯視聴率番組10

Honestamente, TV Tokyo deberia reconsiderar la decision de haber movido la serie.

8. Blitz

Blitz Rising Sun

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,037
    Son de esas movidas que nunca sabes por qué las hacen si ya deberían saber que no les va a funcionar. Pero mientras siga vendiendo merchandising, va a seguir a flote.

9. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,502
    Ace Attorney parece que va bien. Lastima que no se le de mucha atención aqui en el foro... salvo para votar porque tenga una zona que no la comentara nadie.

Sigo sin superarlo xD

10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Lo peor es que cuando pokemon estaba los jueves casi nunca se le vio con rating menor a 3, ni BW ni en XY ni en SM, pero ahora por el rating de corte ya a 2 semanas con rating menor a 2,5.

Ahora si puedo decir que el cambio de horario fue algo tonto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +392
    no es por ser hater, arenoso, odioso, canceroso, etc, pero me alegra esto, la serie en si ya estaba en decadencia y la llevaron al matadero con esta decicion, pokemon con todo el dinero que gana no va a cancelar el anime, pero si es momento de replantearse que hacer con esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    veo que ya estan los efectos de haber cambiado de horario al anime a uno donde corria desventaja, por cierto, como era eso de que el Rating no importaba?

13. Blitz

Blitz Rising Sun

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,037
    Independientemente de lo que se venga para la octava generación, habrá que ver si de continuar estos ratings bajos, OLM no decide bajar el presupuesto del anime. Si para ellos lo importante es que promocione los juegos y ven poco interés en los espectadores, podrían llegar a decidir hacer el mínimo esfuerzo e ir a lo más simple posible.

14. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +399
    Hasta que punto sera acertado este analisis, y lo que podria ser la proxima temporada.
    Una de las razones que llevaron el anime a su fin es sin ninguna duda el hecho de que sus calificaciones cayeron drásticamente en Japón, como lo demuestra el siguiente gráfico:

GEN - MIN - MAX - AVG
    OS 8,3% - 18,6% AVG 14,105%
    JT 5,3% - 14,9% AVG 10,689%
    AG 4,2% - 11,0% AVG 7,065%
    DP 4,1% - 9,3% AVG 6,396%
    BW 2,2% - 9,3% AVG 5.292%
    XY 3,2% - 6,4% AVG 4,559%
    XYZ 2,4% - 4,4% AVG 3,673%

Como se puede ver, la serie registró un índice de audiencia progresiva decadencia. XY y XYZ serie fueron muy apreciadas desde el público occidental a pesar de que se registraron la tasa más baja en Japón.

Esto condujo a una drástica reducción de los fondos del personal, desde la promoción de la película “ Volcanion la maravilla mecánica “ . Debido a estos recortes, con la serie de anime Sol y la Luna la velocidad de fotogramas de los episodios se ha bajado .

Como se puede comprender por sí mismo, el anime de Pokémon está en una mala situación que es causada por el mismo personal de la serie animada, que ignora por completo las directrices de shudo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    una de las razones es eso que dices, pero tambien la cagaron con la continuidad descontinuada, si bien es un Kodomo, la continuidad no es importante hasta que llegamos a los capitulos finales de cada temporada (vease batalla con el equipo villano de turno, la liga y las despedidas).
    Ademas que Ash si bien es querido, cansa verlo perder siempre, recuerden que hubo un ex trabajador de la serie que se quejo de que a Ash nunca lo dejan ganar algo, ademas es hora al menos para muchos, de que Ash pase la antorcha y termine con dignidad

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Blitz

Blitz Rising Sun

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,037
    Entre que la gente está abandonando la televisión y el desgaste del paso del tiempo, es inevitable que Pokémon esté yendo para abajo desde hace tiempo. Si bien parece haber cariño por Ash, creo que sería hora de darle un cierre y que le permitan llevarse la gloria una vez.
    Los años pasan y la gente se va alejando del anime para darle paso a nuevas generaciones. ¿Entonces con qué razón mantienen a un protagonista desde hace 20 años? ¿No sería más fácil crear un personaje y empezar de cero para que se puedan identificar con este?
    Digo, aquí se tiraron de cabeza al publico infantil, ¿No les habría hecho más bien alguien nuevo para no tener que dar explicaciones cuando hay que hablar de eventos de los 800 capítulos previos? Si bien se tiende a olvidar todo lo que pasa en temporadas anteriores, eso es algo que no deberían hacer realmente.

Y sí, el problema actual es por el cambio de horario, pero no quita que lleve en bajada desde hace muchísimo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Tremendo, ver a Pokemon dos semanas consecutivas por debajo de 2,5 es algo mas, wow.

Espero que el anime de la 8va gen regrese a su horario habitual, aunque el daño ya esta hecho, no se porque corrieron un riesgo tan innecesario, le iba bien a la serie los jueves a las 7, carajo. :=.=:

18. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +399
    La temporada actual debo suponer, aunque esta vez pasara irrelevante, por ahora es una completa incognita que le pasara al personaje, otra idea que le de una pelicula(canon) en cual le juvilen de una vez por todas.

El prototipo fue Jimmy(el Gold animando), tal vez fue por ser muy pronto, ahora por la necesidad actual deberia ocurrir.

19. Blitz

Blitz Rising Sun

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,037
    Eso me recuerda mucho a los inicios de Power Rangers. Venían con los mismos protagonistas (con algún que otro cambio de elenco), pero decidieron irse al cambio total temporada a temporada cuando los actores de siempre se cansaron de seguir. A día de hoy les sigue yendo bien, así no veo razón por la que Pokémon podría caer con algo así.
    Quizás en Johto fuese pronto para eso, pero siempre tuvieron la posibilidad en Hoenn o Unova. Es más, en las ligas previas (Johto y Sinnoh) es donde había mérito para que Ash saliera campeón. Y ya en BW estaba claro que tendrían que haber hecho el cambio con el reseteo ese.

20. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    creo que en XY&Z dejaron ir la gran oportunidad, ahora es muy irrelevante que Ash siga o no, la serie esta bastante muerta con lo que hicieron

Compartir esta página

Cargando...