☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +397
    Antes que se acabe Halloween

Última edición: 31 Oct 2018
  2. RockerolmL

RockerolmL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    el video mas real que e visto debe ser el de un supuesto ángel o criatura en brasil

3. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +302
    Incineroar sera un personaje jugable en el nuevo smash y en una entrevista Junichi Masuda da a enteder que pokemon LGP/LGE sera el ultimo juego que dirija.

4. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    ¿creen que el retiro de Junichi Masuda afecte al anime?

5. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,554
    Son dos cosas distintas el anime con los juegos.

6. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    O.O
    Si Masuda se va sin duda vendrán cambios en la franquicia, veremos si el reemplazo puede hacer un cuarto de lo que hizo Masuda para llevar pokemon al éxito constante.

7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,554
    No muchos sabemos como operan los puestos de trabajo en Japon, pero si Masuda dice que LGPE va a ser su ultimo trabajo como director (me parece q va a volver a ser solo compositor), entonces lo degradaron de posicion (en Japon es dificil que despidan a un cargo importante. Es mas comun que lo degraden) por los errores cometidos en LGPE. Hay que recordar que el desarrollo de esos juegos no estuvieron exebtos de polemicas y roces. Recuerdo que Me la Suda dijo que la decision de lanzar LGPE el 2018 y patear la gen. 8 para el 2019 causo una ruptura dentro de GF. Aparte, Tsunekazu Ishihara suplicando a los fans y clientes que confien en ellos da a entender que los problemas vienen de antes... precisamente desde USUM, el juego peor recibido por los fans y criticos en Japon.

8. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,446
    ¿Alguno de aca le entrara al torneo de parchis? La actividad esta buena. :>_>:

9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,565
    Ayer cuando estaba con un amigo que tiene un hermano vocalista de una banda de punk me hablaba sobre que su hermano tenia que ser intervenido a una cirugía por cantar con la garganta , eso me recordó a lo que le pasa a Rica y tal vez sea el mismo caso. Según le dijo el doctor, cuando arrastrar la voz mas allá de lo que puedes hacerlo naturalmente con el tiempo aparecen unos nódulo inflamados que pueden cambiar tu tonalidad, dejarte sin voz o (como el caso del hermano de mi amigo) no dejarles respirar tranquilamente.

Entonces me puse a pensar y escuchar a Rica que mantenía el mismo tono para Ash hasta la sexta generación donde raspaba mas la voz para hacerlo parecer mas adulto de lo que era y asemejarse a como tiene la voz un prota de shonen con gritos y desesperación incluida especialmente en las batallas, a diferencia del Ash SM donde se le escucha mas infantil y dulce, menos forzada y mas apegada a su tono de voz natural, no si esta sea una de las razones del cambio de formato.

La cirugía es de riesgo bajo pero la recuperación puede ser larga, incluso a el hermano de mi amigo le dijeron que debe dejar el punk por al menos un año entero, no se como le vaya a Rica y si su recuperación sera lo suficientemente rápida para regresar a darle la voz a Ash sin que se note su ausencia, pero también queda la duda que al regresar su tono sea mas agudo o grave de lo que es ahora y si eso afectará al personaje.

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,554
    Ranking de ventas/rentabilidad de TV Tokyo de septiembre 2018

Izquierda se refiere a ventas, derecha es rentabilidad. Comparado a otros años, Pokémon ha caido del top 5 en ventas (venta de Merchandising y licencias) y paso de ser el 2do anime mas rentable al 3ero para la emisora. Bleach se niega a desaparecer del ranking de ventas.

11. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,446
    Alto ignoro, después se quejan de que esto se esta muriendo y que se necesitan cambios, pero cuando se hacen actividades ni caso le hacen (ni siquiera para negarse).

En fin.

12. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,652
    ¿Hablas del cambio de formato de XY a SM? Yo veo lógico lo que dices, quizá ese fue un impedimento para que Ash siguiese con una evolución. Al ver que la seiyuu tenía problemas con su voz decidieron dejarlo de tal manera.

13. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,109
    Top 10 de la semana (semana del 29/10/18 al 04/11/18)
    1. Sazae-san 13.2 pts
    2. Detective Conan 9.6 pts
    3. Chibi Maruko-chan 8.7 pts
    4. Doraemon 8.0 pts
    5. Shin-chan 7.7 pts
    6. One Piece 6.6 pts
    7. Gegege no kitaro 4.8 pts
    8. Ace Attorney- season two 4.7 pts
    9. Yokai Watch Shadowside 2.8 pts
    10. admiren y contemplen al monito jorge 2.5 pts
    Fuentes:
    週間高世帯視聴率番組10

PD: Bueno queda claro como el agua que el cambio de horario le salio caro a la serie por completo bueno la tendencia sera entre 2.5 a 2.0 pts, es casi seguro que afectara a las siguientes temporadas de hecho no me sorprendería ver que cayera por debajo de 2 pts en el futuro en ranking de tv, por otro lado ace atorney y gegege no kitaro siguen fuerte (me alegra por ace atorney en parte porque existe la posibilidad de ver a trucy y al incompetente de apollo en un futuro :juju:)

14. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +199
    Fue una cagada el cambio de horario en definitiva, sera muy de vez en cuando que Pokemon entre en el top 10 pero no creo que el anime este en peligro, falta muchoooo para eso como que los juegos caigan y la venta de mercancía sea casi nula, si hay anime de 8va gen ojala regrese al horario de los jueves.

15. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,446
    El problema tambien viene con los juegos,recuerden en Japón los juegos US y UM fueron los peores recibidos de la historia con muchas criticas negativas, y los Let's go no estan siendo muy bien recibidos, hay que ver como le va a los Let's go y al juego del 2019 para ver como sigue la franquicia, ademas que habra un cambio de director pues Matsuda se retira de dicho puesto con Let's go

16. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +199
    A mi me preocupa Let's Go, tendremos que esperar hasta el 16 a ver como le va en ventas pero por lo menos en mi entorno cercano nadie va a comprar esos juegos, yo por lo menos no lo voy a hacer y mis 3 sobrinos que jugaron SyM y USUM tampoco van a comprar Let's Go y ya apartaron Super Smash Bros y bueno tengo un par de amigos que no les gusto lo que mostraron en trailers, es mas les disgusta aunque de todas maneras no tienen Switch XD

17. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,554
    A LGPE le va a ir bien... en occidente si x el factor KANTOOOOOOOOOOOOOOOO. No sabemos como influira las malas ventas en Japon (donde nisiquiera esta en el top 100 de reservas de amazon.jp, contrario al top de reservas de amazon USA donde acapara los 1eros lugares superando al Smash).

Y lo de USUM si hubo algo mas grave que las criticas negativas... eso fue la perdida de confianza en Game Freak. Cosa de recordar que LGPE causó una division en game freak, tuvo que salir el presidente de TPC a suplicar que confien en ellos y ahora Masuda estaria haciendose a un costado.

18. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,957
    Let´s Go tendrá buenas ventas iniciales, es Pokémon y la mayoría de la gente lo va a comprar sin saber las carencias que tiene el juego, pero habrá que ver si se mantiene con buen ritmo de ventas como los demás juegos.

El rating podrá subir la semana que entra por el lanzamiento de Let´s Go, si no sube el rating, entonces que se prendan las alarmas.

Con que no sea el director de SM el sucesor, ojalá fuera Shigeki Morimoto.

19. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +554
    Bueno pokemon la cago con el cambio de horario, iba bien con el jueves. Sería cuestión de tiempo para adaptarse el fandom o presionar para volver al viejo horario.
    Para mi también me cago, me hizo más difícil ver los capítulos, con suerte los veo el lunes.
    Bueno ahora cada vez más cerca del apocalípsis en la Argentina, en especial la ciudad de Buenos Aires, por el super clásico. Cuando termine no quedará nada.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

20. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +397
    Parece dificil eso, creo que ya se esta en los ultimos años del anime antes que llegue a los niveles criticos, ya no es descabellado imaginar 2.0 a 0.5 en el hipotetico anime de la 8°generacion, aunque de cierta forma era inevitable, la tendencias ya marcaba ese camino, el cambio de horario fue su acelerador.

Última edición: 8 Nov 2018

Compartir esta página

Cargando...