≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +260
    Es curioso pero a muchos les gusta Joseph porque, bueno, son esos personajes carismaticos, que son relajados, dan coemntarios ironicos sobre la situación en las que estan o sobre alguno de los personajes. Es algo parecido al Conejo Buss de Looney Toons. Y por eso mismo algunos no les gusta Stardust Cruzader ya que en comparación Jotaro se maneja mas como un chiste con eso de que siempre esta de mal humor, de hecho en la siguiente saga, para mi, Jotaro mejora bastante como personaje y hasta aqui nu mas sino spoiler.

2. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +155
    El verdadero protagonista de la parte 3 es Polnareff.

3. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,482
    Si no fuera por Polnareff y Joshep la tercera parte hubiese sido un reverendo fracaso a manos de Jotaro a pesar de que me agrade pero como secundario y no como prota.

Lo malo es que el fandom de Jojo's se lleno de shonenfags que demoran con protas baladas y no quieren que los toques, además de que no tienen sentido del humor y se enojan si hablas mal de su Jotaro kun.

4. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
  5. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +260
    Y lo malo es que nadie se acuerda de Jonatahn. Digo, no es el mejor protagonista en el manga pero fue el primero y tampoco era mal personaje.

6. Sfn27

Sfn27 Tu eres la inspiración

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,916
    Ese fue GT, dirigida por Aya Matsui (la que dirige actualmente Pokemon Sun & Moon), DBZ fue obra hecha por Toriyama sin interferencia de fans.

Última edición: 20 Abr 2017
  7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,475
    Si ya estaba planeando madurar... pues con esto, ETC me hizo cambiar de plan

Vuelve Digimon 01 bitches!!

8. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +260
    Ehh, no que habían dado digimon hasta el 4 en ETC? Bueno, tal vez me confundí y en todo caso en ETC cada cierto tiempo repiten la transmición de algunos de los anime que tiene licencia.

PD: ¿Cuándo transmitirán Orhpen o Zoid's? Vamos, tío ETC, esos hasta fueron doblados en Chile y Chilevision (si no mal recuerdo) habia pagado por los derechos de transmision de Orhpen.

9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,585
    transmitir digimon 01 de nuevo solo causara que los fans veteranos no olviden que el doblaje actual de digimon es basura

que hay en el menu de hoy?

10. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Y que lo digas, el doblaje castellano de Digimon Fusion me hacía llorar, no es que Pokémon tenga por aquí un doblaje decente (de hecho es muy mediocre) pero por lo menos el prota tiene una voz que le asienta al personaje.
    No se si tienen pensado sacar por aquí Universe...sería interesante ver como lo doblan.

11. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +284
    Aguante etc. Ojala dieran pokemon igual, pero talvez sea complicado el asunto de las licencias.

12. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,482
    De echo Jonatahn es el que considero mejor desarrollo tuvo de los jojo´s que he visto (no he leído el manga) pero su actitud de niño bueno lo hizo demasiado beta y termino apocado por Speedwagon y Dio.

Ahora si los que puedan ver Digimon 01 de nuevo pueden hacerlo analizando eso de que Tai era un siscon de verdad.

Yo me salte Xros y Xros War...............estoy entre continuar con esas, continuar con Lupin III o ver Baccano.

13. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +639
    Hablando de Jojo ¿Que nos queda pensar de Jotaro como Padre?

14. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +365
    listo, acabo de terminar stardust crusaders, si bien el transcurso de la serie lo encontre regular, ni bueno ni malo, pero me rei bastante, lo verdaderamente serio empeso en el cap 18-19, y si, stardust crusaders no fue de mi total gusto, pero si que me hizo llorar y gritar el final, aun mas que SHIZAAAAA, y como dijo el gran polnareff, fue un viaje divertido.

por ultimo, pienso que el verdadero protagonista, o los verdaderos protagonistas de stardust crusaders son joseph y polnareff, jotaro solo estubo para tener un jojo joven y fuerte, pero su papel facilmente lo pudo haber hecho solo joseph.

PD: ZA WARUDO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +260
    Voy a sonar como un fan boy pero yo creo que el mejor protagonista de Jojo's (al menos hasta la quinta parte del manga, ya que la sexta la drope y todavia no lo retomo por flojera :p) a sido Jotaro porque si bien era una piedra como personaje en Stardus Cruzader al final de esa saga se nota un cambió en su actitud y ya en la siguiente saga al ser un adulto mas maduro y cumpliendo un papel de *(=!!"#"/"(#=! (spoiler alert) tuvo un buen desarrollo, en mi opinion. Pero si, en cuanto a personalidad no tiene nada que hacer contra personajes como Joseph o Dio.

Respecto a Digimon 01, mejor busquen la versión en japones porque de existir alguna implicacion de siscon por parte de Tai creo que solo se podria apreciar en su idioma original, considerando que la distribuidora sensuro al anime cuando llego a America.

Y no te aconsejo ver Xcross, solo si eres fanboy de Digimon. En caso contrario mejor no, es una cagada y mas la segunda parte de Hunter que hasta puso un arco de fan service para no quedar en el olvido. Mejor ve Lupin III, la antigua que es buena y Baccano dicen que es un buen anime.

16. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +525
  17. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,339
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2017
  18. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    A mi DB me aburrió hace mucho. Empecé a ver un poco de Naruto y me entetuvo. Ahora veo Boruto, pero no me convence tanto, aún así me estoy preparando para los rellenos que se vienen, que al menos podré sorpotar rellenos ahí.

Invoco a Albolao69Albolao69 para saber si va a haber otra entrevista a Tetsuo Yajima hablando de que pretenden con SM o del SatoSere ( Aunque dudo mucho que haya una entrvista para exclusivamente hablar de un shipping, algo que jamás he visto en pokemon y que dudo mucho ver. ).
    Albolao mencionó hace unos meses que posiblemente habría una entrevista a Tetsuo Yajima, aunque al parecer se descomfirmo.

Saludos

19. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,475
    Ya no hubo.

A todo esto, alguno ve series x Netflix aparte de anime?? Xq ultimamente me enganche con la adaptacion del libro 13 reasons why. Bn potente y triste lo que puede causar el bowling.

20. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +260
    Netflix solo lo tengo para ver Rick&Morty, Bojack Horseman y alguna que otra pelicula como el Fantastico Señor Zorro pero series live action no.
    ¿No viste la pelicula de Super 8 o la serie de Stranger Thingh's? Le pelicula es buena y la serie me han dicho que es muy buena.

Última edición: 21 Abr 2017

Compartir esta página

Cargando...